¿cómo no arrepentirte de un tatuaje?

1
¿Cómo no arrepentirte de un tatuaje? Al encontrarte en un estudio de tatuajes, a punto de marcar tu piel, hay ciertos datos que debes de tener en cuenta para que el tatuaje perdure con el tiempo. La decisión de tatuarse es algo que se debe pensar muy bien. Los tatuajes permanecen en la piel para siempre. Para empezar, se debe tener claro el dibujo, frase o imagen que se quiere plasmar en la piel. Es importante estar convencido de que realmente es algo que te va gustar y que quieres, y no algo de lo que vayas a aburrirte en poco tiempo. Una vez claro esto, se procede a buscar el lugar más indicado para el trabajo. Esto implica buscar referencias tanto del local como del tatuador (vía Facebook, clientes, páginas web, etc). Otro aspecto importante a tener en cuenta es revisar los implementos que van a ser usados. Lo indicado y de lo que se debe asegurar cualquiera que vaya a tatuarse es que se utilicen agujas nuevas y que todo el material está sellado. Confirmado este paso, el tatuador debe limpiar la zona de la piel en la que trabajará. Lo último en lo que se piensa mientras te están tatuando es que en unos años vas a querer borrarlo. Por eso, es necesario tomar las precauciones del caso.

Upload: mundo-y-tatuajes

Post on 05-Jan-2016

19 views

Category:

Documents


0 download

DESCRIPTION

Un tatuaje permanece para siempre en tu piel. Toma las precauciones del caso.

TRANSCRIPT

Page 1: ¿Cómo no arrepentirte de un tatuaje?

¿Cómo no arrepentirte de un tatuaje?

Al encontrarte en un estudio de tatuajes, a punto de marcar tu piel, hay ciertos datos que debes de tener en cuenta para que el tatuaje perdure con el tiempo.

La decisión de tatuarse es algo que se debe pensar muy bien. Los tatuajes permanecen en la piel para siempre.

Para empezar, se debe tener claro el dibujo, frase o imagen que se quiere plasmar en la piel. Es importante estar convencido de que realmente es algo que te va gustar y que quieres, y no algo de lo que vayas a aburrirte en poco tiempo. Una vez claro esto, se procede a buscar el lugar más indicado para el trabajo. Esto implica buscar referencias tanto del local como del tatuador (vía Facebook, clientes, páginas web, etc).

Otro aspecto importante a tener en cuenta es revisar los implementos que van a ser usados. Lo indicado y de lo que se debe asegurar cualquiera que vaya a tatuarse es que se utilicen agujas nuevas y que todo el material está sellado. Confirmado este paso, el tatuador debe limpiar la zona de la piel en la que trabajará.

Lo último en lo que se piensa mientras te están tatuando es que en unos años vas a querer borrarlo. Por eso, es necesario tomar las precauciones del caso.