cedeira festas 2013

8
Vila e Terra de Cedeira

Upload: producciones-mic-sl

Post on 08-Mar-2016

217 views

Category:

Documents


0 download

DESCRIPTION

 

TRANSCRIPT

Page 1: Cedeira Festas 2013

Vila e Terra de Cedeira

Page 2: Cedeira Festas 2013

Vila e Terra de Cedeira

ProgramaLunes, 12 de agostoUn año más, el parque del Sagrado Corazón de Cedeira acogerá el Carnaval de Verano. En esta ocasión, amenizado a las 22,00 h. por la Charanga NBA y la actuación de la Orquesta Israel. A partir de las 23,00 horas.

Page 3: Cedeira Festas 2013

Martes, 13 de agostoPregón de inicio de las fiestas. Desde el balcón de la Casa Consistorial, acto presidido por el alcalde de la villa, Leopoldo Rubido. A las 21,00 h. A continuación, la Banda de Gaitas Robaleira iniciará un pasacalles por la localidad.En el Parque del Sagrado CorazónActuación de Mariachi Femenil Orgullo Mexicano a las 22,00 horas. Verbena con la Orquesta Poceiro Big Band a las 23,30 h.

Miércoles, 14 de agostoEn el Parque del Sagrado Corazón, actuaciones de: Funambulista, a las 23,00 h.Lagarto Amarillo, a las 00,00 h.Broken Peach, a la 01,30 h.

Page 4: Cedeira Festas 2013

Vila e Terra de Cedeira

Jueves, 15 de agostoEn el Parque del Sagrado Corazón, actuaciones de:Amizades a las 22,00 h. Momo, el mejor tributo a Queen en Europa a las 01,00 h.

Viernes, 16 de agostoEn el Parque del Sagrado Corazón, actuaciones de:Big Band Cedeira a partir de las 22,00 h.Efecto Pasillo a las 00,00 h.Chris Masuak y Los Eternos a las 01,30 h.

Page 5: Cedeira Festas 2013

Vila e Terra de Cedeira

Sábado, 17 de agostoEn el Parque del Sagrado Corazón:Los Claretes a la 23 h.Nacha Pop a las 00,00 h.La banda del Camión a las 01,30 h.

Animación a pie de calle a cargo de:Charanga NBALos Kilomberos de Monte AltoLa Banda de Música de CedeiraLa Banda de Trompetas y Tambores de ViveiroLa Banda de Gaitas RobaleiraLa Banda Vila de Cedeira

Tradiciones• Jueves, 15 de agosto. A las

13 horas, solemne procesión en honor a la Virgen del Mar, patrona de Cedeira. A continuación, pasacalles a cargo de la Banda Vila de Cedeira. A medianoche, fuegos de artificio.

• Viernes, 16 de agosto. A las 13 horas, procesión marítima en honor a la Virgen del Mar, patrona de Cedeira. En su recorrido hasta el puerto, estará acompañada por la Banda Municipal de Cedeira.

• Sábado, 17 de agosto. Tradicional Xira a San Antonio. Comida campestre.

Page 6: Cedeira Festas 2013

Vila e Terra de Cedeira

Semana Infantil Además, la programación de actividades diseñada por el Ayuntamiento con motivo de las Fiestas Patronales de Cedeira incluye la Semana Infantil. Dirigida a los más pequeños de la casa, ofrecerá toda una serie de propuestas lúdicas entre el 5 y el 9 de agosto en el Parque del Sagrado Corazón. Todas ellas, gratuitas.• “Pruebas Atléticas”. El citado

parque se convertirá en un mini estadio donde niños y niñas podrán participar en carreras de velocidad, resistencia y relevos y optar a los premios para los mejores clasificados.

• Cedeira acogerá los “Juegos de los Abuelos”. El Ayuntamiento propone olvidarse de la videoconsola y recuperar aquellos juegos de toda la vida como el pañuelo, la carretilla, la silla o los zancos, entre otras propuestas.

• “Carreras del Humor”. Se proponen varias modalidades en las que habrá que ser el más rápido pero con mucha habilidad: carreras de sacos o portando un huevo en una cuchara.

• La Semana Infantil concluye con el tradicional Concurso de Castillos en la arena. Niños y niñas podrán realizar sus creaciones en la playa de la Magdalena.

Edita: Concello de Cedeira

D.L.: C-1442-2013

Page 7: Cedeira Festas 2013

Vila e Terra de Cedeira

Eventos deportivos• Trofeo de Fútbol Playa: 2, 3 y 4 de

agosto. En la playa de la Magdalena.• Trofeo Memorial Miguel López

Pérez. 3 de agosto a las 19 horas en el Campo Municipal del Beco, entre el Racing de Ferrol y el Coruxo .

• 9 de agosto, a las 20 horas. Cedeira acogerá su Carrera Popular con punto de salida y llegada en la Plaza del Sagrado Corazón.

• 10 de agosto a las 18,30 horas. XVII Travesía a Nado Ría de Cedeira. En la Avenida de la Marina.

• 10 de agosto, al remate de la travesía. XIX edición de los Juegos Populares. En la Avenida de la Marina.

• 15 de agosto, a las 19 horas. Trofeo Maracaná en el Campo Municipal del Beco, que enfrentará a los equipos de fútbol Cedeira SD y Cariño.

• 16 de agosto, a las 19 horas. Trofeo Cedeira Sport entre el Narón y el Somozas en el Campo Municipal del Beco.

Page 8: Cedeira Festas 2013