capÍtulo 601 misiÓn legendaria!...¡una misión legendaria! shi feng sonrió amargamente: no es de...

417
CAPÍTULO 601 MISIÓN LEGENDARIA! Incluso después de una larga mirada, Shi Feng todavía no se atrevía a creer que lo que estaba viendo era real. Los objetos Legendarios eran tan raros como la pluma de un ave fénix en el Dominio de Dios, y ni siquiera los jugadores de categoría 5 necesariamente tenían uno. Cualquier jugador que tuviera un objeto Legendario tenía el poder de desafiar a los oponentes de un nivel superior. Se podía tomar como ejemplo su Aliento de Dragón Celestial de rango Legendario Fragmentado. Cuando se activaba el Poder de Dragón Celestial, Shi Feng podía pelear con un Señor, equivalente a una clase de categoría 2, por un corto tiempo. Si contara con un objeto Legendario, definitivamente podría lidiar con un Gran Señor. Un monstruo de rango Señor era simplemente el Jefe de un Calabozo de Brigada para 20 hombres en Modo Difícil. Mientras tanto, un Gran Señor era el Jefe de un Calabozo de Brigada para 50 hombres en Modo Difícil. La diferencia de poder era inmensa. Si pudiera equiparse un objeto Legendario ahora, sin mencionar un Calabozo de Brigada para 50 hombres en Modo Difícil, incluso podría liderar una brigada a un Calabozo de Brigada para 50 personas, en Modo Infierno. Podría también darle una oportunidad a un Calabozo de Brigada para 100 hombres en Modo Difícil. Un Calabozo de Brigada probaba la fuerza general de una brigada, mientras que un elemento Legendario era capaz de aumentar significativamente su fuerza general. Esa era la razón por la que los artículos Legendarios eran tan aterradores. Podían romper los límites de la fuerza convencional. Desafortunadamente, aunque la información que Shi Feng había obtenido con respecto al Anillo de Moloch afirmaba que era un objeto Legendario, resultó que el anillo estaba sellado. [Anillo de Moloch] (Anillo, Rango Legendario) Sellado por el Señor de los Balrogs, la leyenda dice que ese anillo contiene todos los secretos y el poder del Señor de los Balrogs. Al usarlo, uno puede obtener ese poder. Después de que el Anillo de Moloch fuera sellado, el Gran Demonio Knettel hizo guardia sobre el artículo. El Anillo tiene la marca del Gran Demonio Knettel, permitiendo que el Gran Demonio pueda percibir su ubicación periódicamente. Sistema: Misión Legendaria Caída del Señor de los Balrogs activada. Detalles de la misión: Levantar el sello en el Anillo de Moloch. Recompensas de la misión: Desconocidas.

Upload: others

Post on 27-Jan-2021

13 views

Category:

Documents


0 download

TRANSCRIPT

  • CAPÍTULO 601 MISIÓN LEGENDARIA!

    Incluso después de una larga mirada, Shi Feng todavía no se atrevía a creer que lo que estaba viendo era real. Los objetos Legendarios eran tan raros como la pluma de un ave fénix en el Dominio de Dios, y ni siquiera los jugadores de categoría 5 necesariamente tenían uno. Cualquier jugador que tuviera un objeto Legendario tenía el poder de desafiar a los oponentes de un nivel superior. Se podía tomar como ejemplo su Aliento de Dragón Celestial de rango Legendario Fragmentado. Cuando se activaba el Poder de Dragón Celestial, Shi Feng podía pelear con un Señor, equivalente a una clase de categoría 2, por un corto tiempo. Si contara con un objeto Legendario, definitivamente podría lidiar con un Gran Señor. Un monstruo de rango Señor era simplemente el Jefe de un Calabozo de Brigada para 20 hombres en Modo Difícil. Mientras tanto, un Gran Señor era el Jefe de un Calabozo de Brigada para 50 hombres en Modo Difícil. La diferencia de poder era inmensa. Si pudiera equiparse un objeto Legendario ahora, sin mencionar un Calabozo de Brigada para 50 hombres en Modo Difícil, incluso podría liderar una brigada a un Calabozo de Brigada para 50 personas, en Modo Infierno. Podría también darle una oportunidad a un Calabozo de Brigada para 100 hombres en Modo Difícil. Un Calabozo de Brigada probaba la fuerza general de una brigada, mientras que un elemento Legendario era capaz de aumentar significativamente su fuerza general. Esa era la razón por la que los artículos Legendarios eran tan aterradores. Podían romper los límites de la fuerza convencional. Desafortunadamente, aunque la información que Shi Feng había obtenido con respecto al Anillo de Moloch afirmaba que era un objeto Legendario, resultó que el anillo estaba sellado. [Anillo de Moloch] (Anillo, Rango Legendario) Sellado por el Señor de los Balrogs, la leyenda dice que ese anillo contiene todos los secretos y el poder del Señor de los Balrogs. Al usarlo, uno puede obtener ese poder. Después de que el Anillo de Moloch fuera sellado, el Gran Demonio Knettel hizo guardia sobre el artículo. El Anillo tiene la marca del Gran Demonio Knettel, permitiendo que el Gran Demonio pueda percibir su ubicación periódicamente. Sistema: Misión Legendaria Caída del Señor de los Balrogs activada. Detalles de la misión: Levantar el sello en el Anillo de Moloch. Recompensas de la misión: Desconocidas.

  • ¡Una Misión Legendaria! Shi Feng sonrió amargamente: No es de extrañar que la pena que recibió Discipline Paradise fuera tan severa. Solo el castigo por fallar una Misión Épica podría inutilizar la mitad del personaje de un jugador, sin mencionar una Misión Legendaria. "Sin embargo, nunca antes había oído hablar de esa Misión Legendaria. Las pistas que proporciona la misión también son muy limitadas. Dice que debo levantar el sello del anillo, pero no me dice cómo hacerlo. El anillo tampoco proporciona ninguna pista. No es de extrañar que Discipline Paradise haya fallado la misión…" Shi Feng sabía muy bien lo aterradora que era una Misión Legendaria. Una única Misión Épica ya le había dado un dolor de cabeza muy grande, sin mencionar lo que haría una Misión Legendaria. Sin embargo, el Dominio de Dios era justo en todos los aspectos. Si pudiera completar esa Misión Legendaria, la recompensa que podría obtener sería definitivamente increíble. En el Dominio de Dios, si un jugador deseaba obtener un objeto Legendario, tenía que hacerlo completando una Misión Legendaria. Sin embargo, la mayoría de los jugadores que tomaban ese camino normalmente terminaban sumergiéndose en un oscuro abismo. Esa era también la razón por la que los objetos Legendarios eran tan raros. Si hubiera sido posible, Shi Feng hubiera preferido no aceptar una Misión Legendaria en ese momento. "Después de pasar por tanto para obtener este anillo, al final, todavía no me ayuda a llegar a la Guarida de las Tinieblas…" Shi Feng suspiró. En la actualidad, mientras conservara ese anillo, un Gran Demonio lo cazaría. Además, no había un tiempo definido para saber cuándo el Gran Demonio Knettel volvería a aparecer. Eso era mucho más peligroso que su Misión Épica, que proporcionaba un límite de tiempo claro. Shi Feng guardó el anillo de Moloch en su bolsa. En ese momento, completar la Misión Oscuridad Desciende era la mayor prioridad. Justo cuando estaba a punto de abandonar su escondite, el sonido de una notificación del sistema llegó a sus oídos. Sistema: el Anillo de Moloch ha detectado la presencia del Poder de la Oscuridad. ¿Quieres que el anillo de Moloch devore el Poder de la Oscuridad? ¿Devorar el Poder de la Oscuridad? Shi Feng estaba aturdido. Pensándolo bien, no podía recordar que hubiera algo importante en su bolso. Luego hizo clic en aceptar. Al instante, una docena de Cristales del Alma dentro de su bolsa desaparecieron. Mientras tanto, debido a haber devorado los cristales, las inscripciones en el Anillo de Moloch brillaron ligeramente. Sistema: Primer sello en el anillo de Moloch levantado.

  • "¿Se levantó, así como así?" El repentino devenir dejó sin palabras a Shi Feng. Luego examinó el anillo de Moloch de nuevo. [Anillo de Moloch] (Anillo, Rango Legendario) Sellado por el Señor de los Balrogs, la leyenda dice que este anillo contiene todos los secretos y el poder del Señor de los Balrogs. Al usar este anillo, uno puede obtener ese poder. Después de que el Anillo de Moloch había sido sellado, el Gran Demonio Knettel hizo guardia sobre el artículo. El Anillo tiene la marca del Gran Demonio de Knettel, permitiendo que el Gran Demonio perciba su ubicación periódicamente. Primer sello levantado. Se ha liberado un fragmento de su poder. Poder de la Oscuridad requerido para levantar el segundo sello: 6/100. Todos los atributos: +10%. Resistencia al fuego: +30. Habilidad adicional: Puerta de la Oscuridad: abre una puerta de Teletransportación al área central de la Guarida de las Tinieblas. Duración: 10 minutos. Tiempo de recarga: 24 horas. Efectivamente, la Guarida de las Tinieblas y este anillo están relacionados dijo Shi Feng, riendo: Con este anillo, puedo ir al área central de la guarida. Después de que se equipara el Anillo de Moloch, activó la Puerta de la Oscuridad. ¡Boom! El suelo tembló repentinamente a medida que un humo oscuro emergía lentamente del suelo del bosque. Después de un momento, el humo negro formó un par de puertas que tenían más de cinco metros de altura. Había innumerables runas de oro grabadas en las puertas, irradiando una presión aterradora. Que poderoso. Esta presión puede rivalizar incluso con la de un PNJ de categoría 5 murmuró. En ese momento, a Shi Feng incluso le resultaba difícil respirar. Sentía como si solo fuera una hormiga delante de esas puertas.

  • Sin embargo, cuando intentó empujar para abrir las puertas, de repente descubrió que estaban cerradas. Más que nada, notó un pequeño surco en el centro de ellas. Parecía un ojo de cerradura. Así que, ese es el caso. Originalmente, Shi Feng había pensado que Discipline Paradise había estado intentando engañarlo. Ahora, sin embargo, parecía que realmente necesitaba el Capitulo de las Tinieblas para entrar a la Guarida Oscura. Luego colocó el Capitulo de las Tinieblas en el surco. Cuando colocó la tableta negra en la ranura, las runas doradas de las puertas se unieron repentinamente entre sí, liberando un brillo dorado. Las puertas comenzaron a abrirse lentamente. En el instante en el que se abrieron, Shi Feng sintió como si algo saliera desde ellas. Repentinamente, su cuerpo se sintió increíblemente pesado e incluso dar un paso adelante era una tarea extremadamente difícil. "¿Qué tipo de lugar es esta Guarida Oscura? Solo la presión detrás de estas puertas es suficiente para suprimir mi poder de combate hasta la décima parte..." Shi Feng no había sentido tanto miedo cuando estaba en la Tumba de Dios. Preguntó: ¿Hay un dios en el otro lado? Sin embargo, no podía importarle menos. Apretando los dientes, gradualmente empujó su cuerpo hacia adelante, avanzando hacia el otro lado de la Puerta de la Oscuridad. No le quedaba mucho tiempo. Si no completaba su misión pronto, solo un callejón sin salida lo esperaba. Después de entrar, parecía como si hubiera ingresado en un espacio completamente diferente. Una montaña, tan alta que ni siquiera podía ver su cima, se alzaba ante él. También podía ver muchos templos magníficos en la ladera. Esos templos se agrandaban a medida que uno se acercaba a la cima. Los templos al pie de la montaña tenían apenas diez metros de altura. El templo más grande que Shi Feng pudo ver tenía más de cien metros de altura. Aparte de sus enormes tamaños, los templos también irradiaban un fuerte Poder Divino. Mientras Shi Feng todavía estaba abrumado por la vista que tenía ante él, una figura repentinamente voló desde la cima de la montaña. La figura descendió a la velocidad del rayo, y en un abrir y cerrar de ojos, apareció ante él. "Mi suerte no puede ser tan mala, ¿no? En realidad es un Ángel Caído de categoría 5." El temor se apoderó de su corazón cuando vio a la encantadora mujer, que tenía tres pares de alas negras en la espalda, flotando sobre su cabeza.

  • CAPÍTULO 602 LÍMITE DE TIEMPO!

    Los Ángeles Caídos eran considerados seres superiores en el Dominio de Dios, y habían nacido más fuertes que los Seres Ordinarios. También se sabía que eran invencibles contra los Seres Ordinarios de la misma categoría. Incluso un experto de categoría 5 con una Habilidad de Tabú de la misma categoría solo podía correr cuando se enfrentaba a un Ángel Caído de categoría 5. Estoy muerto esta vez. Shi Feng solo pudo revelar una sonrisa amarga mientras miraba al Ángel Caído flotando en el cielo. Podría haber podido escapar de un Gran Demonio de categoría 4, pero contra un Ángel Caído de categoría 5, no tenía ninguna esperanza de resistencia. Dentro de un Dominio establecido por un ser de categoría 5, incluso el Movimiento Espacial del Anillo de las Siete Luces sería inútil, sin mencionar sus otras habilidades. En cuanto a competir en términos de velocidad, si ni siquiera era rival para un Gran Demonio de categoría 4, ¿cómo se suponía que superaría a un Ángel Caído de categoría 5? Frente a ese ángel, incluso el Gran Demonio Knettel de categoría 4 era una mota de polvo insignificante. Humano, parece que eres bastante valiente. A pesar de ser solo un Espadachín de categoría 1, te has atrevido a robar el Anillo de Moloch de Knettel dijo el Ángel Caído, con una expresión pícara. Parecía una niña que acababa de adquirir un juguete nuevo para jugar. Antes de que Shi Feng pudiera reaccionar, el Ángel Caído desapareció del cielo. Para cuando Shi Feng se dio cuenta de lo que había sucedido, el encantador ángel ya estaba frente a él, y su impecable mano blanca perforaba el corazón de Shi Feng. Al instante, su HP que superaba los 10.000 puntos, cayó a cero. ¿Es este el poder de un Ángel Caído de categoría 5? Shi Feng se quedó mirando su HP en rápida disminución, mientras el shock llenaba su corazón. Con respecto a velocidad y la potencia, el Ángel Caído era mucho más poderoso que cualquier jugador de categoría 5 con el que Shi Feng se hubiera encontrado. Sin embargo, los estándares de combate del Ángel Caído eran, por lejos, los más aterradores. Eran impecables. No había el menor exceso de movimiento en sus acciones. No era de extrañar que muchos expertos en el pasado hubieran palidecido cuando hablaban de ellos.

  • Aunque Shi Feng ya había alcanzado el Campo del Agua que Fluye, la segunda etapa del Campo de Refinamiento, todavía estaba lejos de alcanzar un estado de perfección con su control físico. Solo cuando lograra un Dominio[1] podría luchar por tal perfección. Sin embargo, ¿cuántos jugadores podrían lograr un Dominio en el Dominio de Dios? En ese momento, Shi Feng se sintió bastante afortunado, ya que el Ángel Caído no había usado ningún movimiento especial para matarlo. Más bien, solo había necesitado un ataque ordinario para acabar con él. Con eso, solo perdía un nivel y algo de Competencia de Habilidad, como máximo. Además, aparte de algunos objetos que caían al morir, los jugadores no soltaban ninguno de sus equipamientos cuando eran asesinados por monstruos. ¿Qué está pasando aquí? preguntó. Cuando Shi Feng abrió los ojos, descubrió que todavía estaba en la Guarida de las Tinieblas después de volver a la vida. Sin embargo, había revivido mucho más lejos de la imponente montaña. Si quería dirigirse hacia ella, debía correr más de media hora. Normalmente, cuando un jugador moría en un mapa especial, revivía en una ciudad. Ya que el Ángel Caído de categoría 5 lo había matado, lógicamente, ahí debía haber sido donde él reviviera, en una ciudad, y sin embargo, lo había hecho en los campos. Entonces apresuradamente abrió a su Panel de Atributos, revisando sus Atributos y el contenido de su bolsa. "Bien. Solo perdí un nivel y algo de Competencia de Habilidad." Soltó un suspiro de alivio. Independientemente de si fuera de nivel 33 o 32, no le importaba demasiado. ¿Qué estaba pasando? Al mirar a su alrededor, Shi Feng descubrió repentinamente una avenida dorada pavimentada atravesando las interminables llanuras. También había innumerables monstruos moviéndose a lo largo de esa avenida hacia la imponente montaña. Los niveles de los monstruos variaban enormemente, siendo el más bajo de nivel 10 y el más alto, por encima del nivel 100. Una sola mirada le dijo que había decenas de miles de monstruos moviéndose a lo largo de la avenida dorada. Además, consistían en una gran variedad de razas, la mayoría no estaba vinculada a las fuerzas de la oscuridad. Shi Feng incluso vio PNJs humanos. Esos PNJs tampoco pertenecían a las fuerzas oscuras, y se parecían más a los Aventureros. Al igual que los monstruos, los niveles de los PNJs iban desde 10 hasta 100. "¿Por qué hay tantos PNJs humanos aquí?" Shi Feng se sorprendió. Sin embargo, su conmoción no le impidió acercarse silenciosamente a la avenida dorada. Como medida de precaución, activó Matanza Fantasma, enviando a su doble por delante de él.

  • Sorprendentemente, sin embargo, incluso después de que esos monstruos y PNJs notaran la presencia de su doble, no mostraron signos de agresión. Cuando el doble pisó la avenida dorada, Shi Feng recibió una notificación del sistema que indicaba que no podía atacar a nadie mientras se encontrara dentro de esa región. No había peligro. Con eso, Shi Feng se relajó. Luego avanzó hacia la imponente montaña a lo largo de la avenida dorada también. Había llegado a la región central de la Guarida de las Tinieblas después de muchas dificultades. Había más del 80% de posibilidades de que la Biblia de las Tinieblas estuviera en algún lugar de la montaña. Shi Feng había completado bastantes Misiones Épicas antes. El Ángel Caído de categoría 5 solo lo había matado con un ataque normal. Eso demostraba que todavía debía enfrentar la misión. Era posible que solo hubiera incurrido en un castigo porque había utilizado un método incorrecto para entrar en la Guarida de las Tinieblas. De lo contrario, realmente habría sido acabado. Si un Ángel Caído de categoría 5 estuviera custodiando la Biblia de las Tinieblas, a menos que uno fuera un jugador rango Dios, categoría 6, completar esa Misión Épica sería imposible. Además, el hecho de que Fantasy Extinguisher hubiera logrado completar esa misión en el pasado demostraba que definitivamente había otra forma de escalar la montaña y robar la Biblia de las Tinieblas. Al llegar al pie de la montaña, Shi Feng descubrió que la avenida dorada conducía hacia un altar masivo. Sobre el altar, innumerables monstruos luchaban brutalmente, destrozándose unos a otros. De vez en cuando, los vencedores emergían de las batallas incesantes, sosteniendo una llave de oro. Esos vencedores escalaban la montaña hasta alcanzar el punto de llegada original de Shi Feng. Efectivamente, mi entrada fue defectuosa murmuró. Después de observar la situación por un tiempo, Shi Feng no descubrió ningún monstruo de alto nivel custodiando la montaña. Tampoco había Ángeles Caídos de categoría 5 patrullando el cielo. Muy rápidamente, Shi Feng llegó ante el altar. En el instante en que puso un pie allí, una notificación del sistema sonó en sus oídos. Sistema: Derrota a todos los enemigos que están delante tuyo y se te dará acceso a la Cumbre Mundial. Sistema: Ganarás 1 minuto por cada Monstruo Común asesinado, 10 minutos por cada Monstruo Élite asesinado, 30 minutos por los Élites Especiales, 100 minutos por los Líderes y 500 minutos por los Señores. Sistema: Puedes elegir 10 monstruos como oponentes. Si no logras derrotar a todos tus oponentes, morirás. Sistema: Tienes 19 minutos para decidir. De lo contrario, se producirá el decomiso automático. Morirás si pierdes.

  • "Entiendo. Hay una restricción para entrar a la Cumbre Mundial. Parece que tendré que elegir con cuidado a mis oponentes." Shi Feng finalmente entendió el juego. Sin embargo, si solo mataba a diez Monstruos comunes, diez minutos no serían lo suficientemente largos como para explorar toda la Cumbre Mundial. "Lo más probable es que me quede sin tiempo después de viajar una corta distancia." No importaba cómo lo mirara, un artículo como la Biblia de las Tinieblas no sería fácil de encontrar. Incluso podría estar en la cima de la montaña. No llegaría a la cima aunque pasara diez horas viajando. Sin embargo, si escogía monstruos demasiado poderosos, estaría en desventaja. Si no pudiera matar a los oponentes seleccionados, realmente estaría cavando su propia tumba. Un Señor era equivalente a 50 Élites Especiales o 5 Líderes. Sin embargo, aunque un Señor proporcionaba la mayor cantidad de tiempo, también era el monstruo más difícil de derribar. Además, si tuviera que enfrentarse a más de un Señor simultáneamente, la dificultad del desafío aumentaría enormemente. Sin embargo, si no desafiaba a los monstruos de alto rango, no tendría tiempo suficiente para explorar la Cumbre Mundial. Mientras estaba de pie en el enorme altar, Shi Feng reflexionó durante mucho tiempo. Sistema: Tienes 1 minuto para considerarlo. Por favor toma una decisión lo antes posible.

  • CAPÍTULO 603 RANGO S!

    El tiempo pasaba rápidamente y la cabeza de Shi Feng daba vueltas. Esa era una prueba destinada a determinar la comprensión de un jugador de sí mismo y sus habilidades. Si un jugador sobreestimaba su fuerza y habilidades, podría provocar su propia muerte debido a la elección de monstruos que fueran demasiado fuertes. Por otro lado, si elegía monstruos demasiado débiles, podría fallar en su misión debido a la falta de tiempo suficiente. En otras palabras, cuanto más entendieran los jugadores su propia fuerza, más beneficios podrían obtener a través de esa prueba. Con habilidades Berserker como Poder de Dragón Celestial y Cuchilla de la Liberación, aunque Shi Feng podía matar a un Señor del mismo nivel, no sucedía lo mismo con un grupo de Señores. Por lo tanto, no podía tomar esa decisión a la ligera. Sistema: Tienes 30 segundos para considerar. Por favor toma una decisión lo antes posible. Elijo un Señor y nueve Líderes dijo Shi Feng, finalmente decidiendo. Sistema: Oponentes confirmados. En base al análisis de tu poder de combate, la dificultad de esta prueba es de rango A. Una vez victorioso, obtendrás una llave que puedes usar para abrir las Puertas del Santuario de rango Oro Oscuro o inferior. ¿Deseas confirmar tu elección? "¿Rango de Oro Oscuro?" Shi Feng inmediatamente sintió que algo estaba mal. Apresuradamente, dijo: Deseo cambiar mi selección a dos Señores y ocho Líderes. Su misión era de rango épico. Estaba claro que no sería capaz de obtener la Biblia de las Tinieblas si solo pudiera visitar Santuarios de Oro Oscuro. Necesitaba poder entrar a los Santuarios Épicos. De lo contrario, incluso si ganara esa batalla, fallaría en su misión. Sistema: Opositores confirmados. En base al análisis de tu poder de combate, la dificultad de esta prueba es de rango A. Una vez victorioso, obtendrás una llave que puedes usar para abrir las Puertas del Santuario de rango Oro Oscuro o inferior. ¿Deseas confirmar tu elección? "¡Maldita sea! ¿Incluso con dos Señores, todavía no he alcanzado el rango S?" Shi Feng maldijo internamente. Luego dijo: Cambio mi selección a tres Señores y siete Líderes. Shi Feng debía estar en su límite con dos Señores. Había solo un 50% de posibilidades de que saliera victorioso de tal batalla. Si se enfrentara a tres Señores, según sus estimaciones, su Tasa de Éxito sería inferior al 20%.

  • Sistema: Opositores confirmados. En base al análisis de tu poder de combate, la dificultad de esta prueba es de rango S. Una vez victorioso, obtendrás una llave que se puede usar para abrir las Puertas del Santuario derango Épico o inferior. ¿Deseas confirmar tu elección? ¡Confirmado! gritó Shi Feng, apretando los dientes. Con suerte, la alineación de esos Señores no sería demasiado poderosa. Un momento después, diez monstruos aparecieron ante Shi Feng en el altar; tres de ellos eran Señores, y siete eran Líderes. Los diez monstruos eran marionetas de combate de la misma forma y tamaño que un jugador promedio. En términos de Atributos, sin embargo, estaban muy por encima de Shi Feng. [Marioneta Dorada] (Rango Señor) Nivel: 32. HP: 1.600.000/1.600.000. [Marioneta Plateada] (Rango Líder) Nivel: 32. HP: 550.000/550.000. "Bien, mi suerte no está tan podrida después de todo. Estas marionetas son todas de lucha cuerpo a cuerpo y sus HP también son bastante bajos. No debería tener demasiados problemas si las ataco a distancia…" Shi Feng soltó un suspiro de alivio. Cuando inició la batalla, las diez marionetas comenzaron a moverse. Paso a paso, se acercaron lentamente a Shi Feng, sin la destreza de un ser vivo. Sin embargo, no se atrevió a ser descuidado. Inmediatamente, activó Poder de Dragón Celestial, aumentando su fuerza en un 100% y defensa y HP en un 300%. Al instante, su HP rompió el umbral de los 30.000 puntos. Efectivamente, los Señores no eran tan fáciles de tratar. En el instante en que activó el Poder de Dragón Celestial, las marionetas de combate se lanzaron hacia él, mucho más rápido que un Líder y un Señor ordinario. Las diez marionetas de combate cruzaron la distancia de 50 metros en un abrir y cerrar de ojos. Las primeras en atacar fueron las plateadas, que lanzaron sus lanzas hacia Shi Feng. Siguiéndolas de cerca, las Marionetas Doradas desenvainaron las espadas gemelas que colgaban sobre sus espaldas.

  • Sin dudarlo, Shi Feng activó la Llama Diabólica Azul Hielo y el Emperador Negro. Llamas azules profundas cubrieron todo su cuerpo, aumentando el Daño de fuego y hielo en un 40%. Shi Feng usó la Espada Volante, sellando los movimientos de las diez marionetas dentro de un perímetro fijo. Siguió con Tormenta de Fuego. Las llamas de color azul hielo devoraron a las diez marionetas de combate, causando más de -20.000 puntos de Daño o -40.000 puntos con un golpe crítico a cada una, cada segundo, durante cinco segundos. Cuando terminó la duración del hechizo, las diez marionetas habían recibido más de -100.000 puntos de Daño cada una. Shi Feng mostró completamente el poder devastador del hechizo de destrucción a gran escala. Mientras tanto, recolectó 30 pilas de Aura de la Muerte de ese único ataque. Me desharé de una de ustedes primero. Luego tomó una botella de Vino de las Cien Bayas de su bolsa, y la bebió. Al instante, la Tasa de Compatibilidad de sus espadas se disparó. Moviéndose hacia una Marioneta Plateada con menos de 300.000 puntos de HP restantes, usó Matanza Fantasma seguida de Estallido de Llama. ¡Veinticuatro golpes consecutivos! Veinticuatro espadas de luz iluminaron el altar. La marioneta desapareció de la existencia. Aunque Shi Feng había matado a una Marioneta Plateada, las seis restantes y las tres Marionetas Doradas lo atraparon en un ataque de pinza. Con su más poderosa habilidad de estallido agotada, Shi Feng utilizó Explosión de Llama de Trueno para ralentizarlas, así como para infligir más de -10.000 puntos de Daño a cada una. Debido a que su Tasa de Compatibilidad aumentaba, logró alcanzar una Tasa de Finalización del 95% en la Explosión de Llama de Trueno, reduciendo la velocidad de movimiento de las marionetas durante más de 10 segundos. Después de ello, cambió a Aura de Viento, dándose la vuelta y huyendo con su doble. Enfrentar a dos Señores al mismo tiempo ya era suficiente para abrumarlo, ni mencionar a tres Señores y seis Líderes simultáneamente. Con la velocidad de Movimiento del Aura de Viento y la reducción de la velocidad de movimiento de la Explosión de Llama de Trueno, las Marionetas Plateadas no pudieron alcanzarlo. En cuanto a las doradas, aunque su velocidad les permitía mantenerse a la par con la de Shi Feng, sus ataques ocasionales hacían que su velocidad también cayera bruscamente. Como resultado, se les hizo imposible rodearlo. Mientras tanto, Shi Feng activó Corte de Nueve Dragones y los doce fantasmas de la Cuchilla del Abismo asaltaron constantemente a las distantes Marionetas Plateadas. De vez en cuando, Shi Feng también atacaba con el Meteoro en Llamas. Aunque el Daño causado por los ataques a distancia no era tan alto como la Cuchilla del Abismo, cada ataque todavía causaba alrededor de -2.000 a -3.000 puntos de Daño. Ocasionalmente, Shi Feng también usaba Flash de Trueno para infligir el efecto de Amplificación de Daño en las nueve marionetas restantes.

  • También usaba constantemente Auras de la Muerte que acumulaba para reducir los tiempos de recarga de Explosión de Llama de Trueno, Flash de Trueno y otras habilidades. Entre ellas, reducía más el tiempo de recarga de Estallido de Llama. De tal manera, Shi Feng redujo la velocidad de movimiento de todas las marionetas mientras exterminaba a las plateadas. De vez en cuando, usaba Estallido de Llama para matar instantáneamente a una plateada. En menos de dos minutos, Shi Feng había aniquilado a todas las Marionetas Plateadas, solo quedaban las tres Marionetas Doradas. Sin embargo, las tres eran inseparables. Shi Feng no encontraba la oportunidad de enfrentarlas de a una. Además, a pesar de que había pasado tanto tiempo desde que inició la batalla, todavía estaban en plena capacidad gracias a su recuperación. Incluso cuando activó Jinete de Viento y logró separar a una de las marionetas con su abrumadora velocidad, las dos restantes lo alcanzaron rápidamente. Como resultado, solo pudo dar algunos golpes antes de que se viera obligado a retirarse. "Eso es problemático..." Pensó. Aunque las marionetas no tenían ninguna habilidad, eran una entidad, atacando y defendiéndose unidas en una sola. Shi Feng, que flotaba en el aire, frunció el ceño ante las tres Marionetas Doradas. Eran demasiado poderosas cuando trabajaban juntas. Además, la duración del Poder de Dragón Celestial terminaría pronto. En ese momento, incluso una batalla de desgaste sería difícil contra las tres. ¿No tengo otra opción? murmuró Shi Feng mientras tomaba a regañadientes un Rollo Mágico turquesa de su bolsa. Esa era su mejor carta de triunfo, una que nunca había pensado en usar. Al ver los segundos restantes de la duración del Poder de Dragón Celestial, Shi Feng no tuvo más remedio que desplegar ese Rollo Mágico.

  • CAPÍTULO 604 TIEMPO ES DINERO!

    Shi Feng se había preparado intensamente para obtener la Biblia de las Tinieblas. Sus preparativos habían incluido ese Rollo Mágico turquesa. Aunque los Señores eran poderosos, al final, solo eran monstruos de categoría 2. Solo su alto HP y Daño, que eran muy superiores a los de los jugadores comunes, eran lo que los hacían tan difíciles de matar. Cuando Shi Feng activó el Poder de Dragón Celestial, sus Atributos ya no estaban por debajo de los de un Señor del mismo nivel. Con sus técnicas superiores para esquivar y sus poderosas habilidades, podía derrotar fácilmente a uno. Sin embargo, con tres Marionetas Doradas trabajando a la perfección, todo lo que Shi Feng podía hacer era esquivar. Cuando desplegó el Rollo Mágico, el Mana de Agua circundante se lanzó hacia el rollo. En un momento, el Mana formó una inmensa Matriz Mágica de seis estrellas. ¡Ve! Shi Feng señaló a las tres marionetas. De repente, el agua surgió de la Matriz Mágica y barrió sus cuerpos. En un abrir y cerrar de ojos, un pequeño lago se formó dentro de un área de 50 metros. Aunque el agua solo alcanzó las rodillas de las marionetas, el lago en sí parecía poseer vida, ya que formó decenas de látigos de agua para atarlas. Las tres Marionetas Doradas lucharon desesperadamente para liberarse de esos látigos. Frente al poder de un Señor, esos látigos de agua se rompían fácilmente. Sin embargo, los látigos eran interminables; cuandouno se rompía, otro se levantaba inmediatamente para tomar su lugar. Como resultado, se les hizo extremadamente difícil moverse. Ríndanse. Son solo Señores. Contra una Habilidad de Dominio de categoría 2, Corriente de Ataduras, no tienen oportunidad gruñó Shi Feng, molesto por la pérdida del Rollo Mágico de categoría 2. Cero Alas poseía unos cuantos Rollos Mágicos de categoría 2. Sin embargo, incluso entre ellos, Corriente de Ataduras era algo especial. Era una habilidad de Dominio, mucho más rara que incluso los hechizos de destrucción masiva. Aunque la habilidad no tenía ningún Poder de Ataque, era capaz de restringir a los enemigos. Shi Feng solo poseía uno de esos rollos. Una vez utilizado, era muy difícil obtener otro.

  • Corriente de Ataduras tenía una duración de diez minutos. Durante esos diez minutos, todos los enemigos dentro del Dominio estaban limitados por las corrientes de agua, y sus movimientos se veían muy afectados. Incluso la fuerza de los Señores se veía significativamente restringida dentro de ese dominio. ¡Mueran! Shi Feng inmediatamente golpeó a una Marioneta Dorada. Con las corrientes infinitas, las tres marionetas ya no podían sincronizarse. Eso le permitió a Shi Feng enfocar sus ataques en una sola de forma segura. ¡Corte! ¡Explosión de Llama de Trueno! ¡Flash de Trueno! Shi Feng usó una habilidad tras otra en la marioneta. Debido al Emperador Negro, podía disminuir los tiempos de recarga de sus habilidades significativamente. Corte estaba prácticamente sin tiempo de recarga. Además, la botella de Vino de las Cien Bayas, permitió que sus Tasas de Finalización de Habilidades se mantuvieran por encima del 95%. Cada vez que usaba Corte, borraba casi 30.000 puntos de HP de la marioneta. Como resultado, sus 1.600.000 puntos de HP disminuyeron a un ritmo notable. Cuando su HP cayó al 30%, Shi Feng repentinamente se sintió en peligro. Apresuradamente, se retiró varios pasos. ¡Boom! Después de retroceder, un poderoso impacto lo golpeó y lo envió volando más de una docena de metros hacia atrás. Esto es... ¡Dominio Absoluto! Shi Feng se sorprendió. En ese momento, una débil membrana gris rodeaba a la Marioneta Dorada que tenía solo el 30% de su HP restante. Cuando los innumerables látigos de agua chocaron contra su membrana gris, fueron rechazados de inmediato, incapaces de entrar al Dominio. Sin las corrientes que lo ataban, el Señor recuperó su velocidad por completo. En un abrir y cerrar de ojos, llegó ante Shi Feng y sacudió sus espadas gemelas. Eran como látigos que lo atacaban brutalmente. Justo a tiempo. Shi Feng sonrió involuntariamente. Como si hubiera visto desde hacía mucho tiempo las intenciones del Señor, inclinó su cuerpo con agilidad, permitiendo que las espadas de látigo se movieran sobre su cuerpo, sin obstáculos. Las espadas de la marioneta se deslizaron contra el cuerpo de Shi Feng cuando pasaron. Sin embargo, no lo tocaron realmente. ¡Campo del Agua que Fluye!

  • Shi Feng era como un chorro de agua cuando recibía el bombardeo de la marioneta, evadiendo los innumerables cortes de la espada sin problemas. También ocasionalmente devolvía el golpe, con sus ataques dirigidos a las articulaciones del monstruo. Si el Señor fuera capaz de usar cualquier otra habilidad, Shi Feng realmente podría estar en una situación difícil. Sin embargo, como solo podía usar Dominio Absoluto, una habilidad que disipaba todas las habilidades de control dirigidas a su usuario, no representaba ninguna amenaza. En términos de poder, no era ni un poco inferior al Señor. En cuanto a la velocidad, aunque era más lento que la marioneta, podía compensar la brecha con sus técnicas para esquivar. Además, incluso en el caso de que no fuera posible esquivarla, podía enfrentar a la marioneta directamente. No temía enfrentarse a ella en un combate cuerpo a cuerpo. Después de aproximadamente unos doce segundos, Shi Feng finalmente derrotó a una de las Marionetas Doradas. Con la muerte de una de ellas, sus preocupaciones se habían ido por la ventana. Sus posibilidades de victoria aumentaron instantáneamente a más del 50%. Luego procedió a atacar a la segunda marioneta. Cuando la duración del Poder de Dragón Celestial finalmente terminó, Shi Feng usó el Rollo Mágico de categoría 2, Sable Abrasador, para acabar con el segundo Señor. Echó un vistazo al tiempo de recarga de Estallido de Llama antes de desviar su mirada hacia la última Marioneta Dorada. Sonriendo débilmente, murmuró: Finalmente puedo terminar esto. Después de aproximadamente dos minutos de agotadora batalla, Shi Feng finalmente logró desgastar el HP de la marioneta a 1.000.000 puntos. Sin querer perder más tiempo, activó Cuchilla de la Liberación, aumentando sus Atributos de fuerza y fgilidad en un 90%. Luego procedió a torturar hasta la muerte al último Señor. En comparación a cuando había activado el Poder de Dragón Celestial, sus ataques hicieron un Daño un poco menor. Sin embargo, debido a su mayor velocidad de ataque, su Daño total fue mayor que antes. Cuando la marioneta estaba a punto de activar Dominio Absoluto, Shi Feng activó sus habilidades definitivas: Estallido de Llama y Aliento de Dragón, matando al instante al Señor, que solo tenía un 30% de HP. Cuando terminó la batalla, el sonido de una notificación del sistema resonó en los oídos de Shi Feng. Sistema: Has completado la prueba de dificultad rango S. Recompensa: Llave de Santuario Épica. Has recibido 2.200 minutos.

  • Después de que finalizara la prueba, Shi Feng no corrió hacia la montaña. En cambio, optó por descansar por un momento. Cuando Cuchilla de la Liberación finalizara, entraría en un estado debilitado durante tres minutos. Además, no tenía idea de qué le esperaba en la montaña. Como ya había calificado para ingresar a la Cumbre Mundial y no tenía prisa, podía aprovechar la oportunidad para recuperar su estado mental. Después de todo, las batallas de alta intensidad eran muy pesadas para la mente. También podría aprovechar esa oportunidad para esperar a que finalizara el tiempo de recarga del Poder de Dragón Celestial. Esta prueba me ha obligado a usar tantas de mis cartas ocultas. ¿Qué me espera en la montaña? Shi Feng no pudo evitar estremecerse cada vez que recordaba al Ángel Caído de categoría 5 que había aparecido ante él. Tres horas pasaron rápidamente. Con la llave dorada y púrpura, Shi Feng llegó ante las puertas de la Cumbre Mundial. Cuando puso un pie allí, el tiempo que obtuvo a través de la prueba comenzó a contar hacia atrás. ¿No hay monstruos? murmuró Shi Feng, confundido. No tenía prisa. Examinando sus alrededores, aparte de los Santuarios de diez metros de altura, nada obstaculizaba su camino. Luego activó Paso Ligero y corrió hacia el Santuario de diez metros de altura más cercano. Las puertas de piedra frente al deslumbrante Santuario dorado estaban cerradas herméticamente. Cuando tocó las puertas de piedra, el sonido de una notificación del sistema llegó a sus oídos. Sistema: Llave de Santuario Épica detectada. Estás calificado para abrir las puertas de este Santuario de Bronce. ¿Quieres tomarte unos 50 minutos para abrirlas? ¡Maldita sea! ¿Abrir los Santuarios requiere tiempo? exclamó. Originalmente, Shi Feng pensaba que tendría tiempo suficiente para buscar la Biblia de las Tinieblas. Con ese nuevo descubrimiento, esa noción había cambiado. Sin embargo, no tenía idea de lo que había dentro de esos Santuarios. Necesitaba una mejor comprensión para poder enfrentar cualquier desarrollo futuro. ¡Abre las puertas! dijo Shi Feng, apretando los dientes.

  • CAPÍTULO 605 PARAÍSO DE JUGADORES!

    Después de que Shi Feng confirmara su decisión, las pesadas puertas de piedra se separaron lentamente. Mientras tanto, su tiempo restante en la Cumbre Mundial disminuyó instantáneamente en 50 minutos. Cuando entró al Santuario, fue recibido por una escalera que conducía a la parte superior. Runas y cuadros grabados decoraban las paredes de la escalera. Entre ellos, incluso había imágenes de dioses anteriores a la Gran Destrucción. Shi Feng subió la escalera del Santuario, paso a paso. Al principio, no había sentido nada fuera de lo común. Sin embargo, cuando ya estaba a mitad de camino hacia la cima, sintió algo extraño. ¿Por qué ha aumentado la gravedad aquí? Su control físico era bastante fuerte. Al dar un paso más, sintió que la gravedad aumentaba en un 10%. Aunque solo había aumentado de 1 a 1,1 G, ese pequeño cambio afectaría sus Tasas de Finalización de Habilidad, lo que resultaría en una disminución de su poder de combate. Sin embargo, ya que había entrado al Santuario, no tenía intenciones de irse. Si ni siquiera pudiera superar un solo Santuario de Bronce, obtener la Biblia de las Tinieblas sería un sueño imposible. Shi Feng continuó ascendiendo, paso a paso. Sin embargo, ya no era tan rápido como antes, como si cada diez pasos, la gravedad aumentara. Con cada cambio, Shi Feng necesitaba algo de tiempo para adaptarse. Para cuando llegó a la cima del Santuario, la gravedad se había desplazado a 2,4 G. Expuesto a un cambio tan intenso, incluso Shi Feng se vio significativamente afectado. La habitación en la parte superior del Santuario no era grande. Era aproximadamente del tamaño de una cancha de baloncesto. Aparte de un ataúd de piedra negro en el centro de la habitación, el área estaba vacía. Shi Feng se acercó al centro de la habitación. Cuando estaba a diez metros del ataúd de piedra, de repente emergieron runas doradas sobre su superficie negra. Un momento después, una Matriz Mágica de oro comenzó a expandirse desde el ataúd de piedra, envolviendo a Shi Feng.

  • ¿Una barrera? Shi Feng miró a su alrededor. Paredes doradas y translúcidas rodeaban el área a su alrededor, atrapándolo con el ataúd de piedra. Mientras consideraba sus opciones de escape, una figura semitransparente se materializó dentro de la barrera. Esa figura era el propio Shi Feng. Tanto la apariencia como la vestimenta de la figura eran exactamente iguales a las suyas. [Guardia del Santuario] Nivel: 32. HP: 20.000/20.000. ¿Se supone que debo derrotarlo? Shi Feng frunció el ceño ante el Guardia del Santuario, y su expresión se volvió algo solemne. Solo requería un golpe crítico para acabar con los 20.000 puntos de HP del guardia. Sin embargo, no se atrevió a acercarse casualmente a él porque, actualmente, su intuición le advertía que, si se acercaba, ¡solo la muerte lo esperaba! Shi Feng era un jugador capaz de derrotar por sí mismo a un Señor, pero, contra esta Guardia del Santuario con solo 20.000 puntos de HP, estaba completamente indefenso. ¿Estás demasiado asustado como para acercarte a mí? preguntó el Guardia del Santuario, riendo. Shi Feng no pudo evitar su sorpresa cuando escuchó el modo de hablar y el comportamiento humano del guardia. En su memoria, solo los PNJs de alto nivel eran capaces de tales desempeños. Nunca había oído hablar de un monstruo común que se comportara así. Era obvio que el guardia era una existencia extraordinaria. No tengo deseos de morir Shi Feng negó con la cabeza, cada vez más seguro de la advertencia de su intuición. No está mal. Realmente has discernido la brecha de fuerza entre nosotros. Sin embargo, ten la seguridad de que, como ya llegaste hasta aquí, no hay peligro. Al contrario, tengo una recompensa para ti dijo el guardia, riendo ¿Recompensa? ¿Qué tipo de recompensa? Shi Feng no creía que un PNJ lo engañaría y no había necesidad de hacerlo. Ese PNJ era ciertamente mucho más fuerte que él, podría simplemente matarlo si quisiera. Te ayudaré a ser más fuerte dijo. Luego, el Guardia del Santuario explicó: Puedo ofrecerte orientación sobre una habilidad de Espadachín. Lo que aprendas depende de ti, por supuesto. Sin embargo, no te queda mucho tiempo. Solo te quedan 49 minutos.

  • "¡Orientación sobre una habilidad de Espadachín!" Shi Feng se sorprendió. Cuando recordó el precio requerido para entrar al Santuario de Bronce, lo comprendió de inmediato. Apresuradamente, dijo: Me gustaría que me dieras consejos sobre Corte. Shi Feng tenía muchas habilidades de Espadachín. Sin embargo, había algunas que usaba con frecuencia y otras que solo usaba ocasionalmente. Entre ellas, usaba Corte más a menudo. Aunque su Arma Mágica había permitido que su Tasa de Finalización de Habilidades aumentara significativamente, todavía estaba lejos de lograr una tasa del 100%. Has tomado una sabia decisión. Mírame cuidadosamente, entonces. El Guardia del Santuario asintió. Luego comenzó a fluir a través de los movimientos de Corte. Su cuerpo se inclinó hacia delante y balanceó la Cuchilla del Abismo en su mano. La cuchilla comenzó a difuminarse, luego fue como si el espacio frente al guardia se rompiera cuando apareció una leve grieta espacial. Su corte era completamente diferente al de Shi Feng. ¿Cómo es esto posible? Shi Feng estaba sin palabras. Su Tasa de Finalización de Habilidad con Corte era superior al 95% y estaba muy cerca de alcanzar la perfección. Sin embargo, cada vez que lo usaba, siempre aparecía en forma de tres luces de espada que se asemejaban a lunas llenas que se reunían en un solo punto. Sin embargo, esas tres luces de espada no aparecieron cuando el guardia usó Corte. Desde el principio, solo hubo una sola espada de luz. Además, su balanceo no había sido particularmente rápido, así que Shi Feng pudo ver la habilidad ejecutada muy claramente. Sin embargo, el aspecto más aterrador era el poder que mostraba su Corte... Shi Feng podía sentir que la fuerza y constitución del Guardia del Santuario y la suya eran exactamente iguales. La única diferencia era que el guardia tenía un poco más de HP. Sin embargo, su Corte podía cortar el espacio. Aunque la grieta espacial que se había formado parecía muy pequeña, el poder que contenía era suficiente para matarlo instantáneamente. A pesar de que la velocidad y el poder del guardia eran normales, demostraba tener un poder muy aterrador. ¿Confundido? preguntó el guardia, sonriendo. Mmm Shi Feng asintió y admitió sin vergüenza. No importaba lo que se dijera o se hiciera, él era un experto de primera categoría en el Dominio de Dios, que había llegado al Campo del Agua que Fluye. Aunque todavía no podía competir con esos expertos en la cumbre del pasado, no estaba tan lejos de alcanzar su nivel. Sin embargo, el Corte que el guardia había ejecutado destruyó su concepción de la habilidad.

  • Si no entiendes, mostraré la habilidad unas cuantas veces más. También puedes experimentarla por tu cuenta. Ten la seguridad de que, mientras estés dentro de esta barrera, no recibirás ningún Daño dijo. El Guardia del Santuario hablaba como un maestro que guiaba a su estudiante con cuidado. Al escuchar eso, Shi Feng buscó rápidamente su guía. Si uno deseaba mejorar sus técnicas, la forma más rápida de hacerlo era a través del combate real. Anteriormente, había mantenido una distancia entre él y el Guardia, preocupado de que el PNJ lo matara. Ahora que sabía que tenía intención de ayudarlo a mejorar su habilidad, no se contendría. Inmediatamente, mostró su mejor Corte y comenzó a luchar contra el guardia. Desde que lo atacó, el guardia respondió con su propio Corte. Cuando las dos espadas chocaron, las chispas volaron en el aire a su alrededor. ¡Pang! En un momento, Shi Feng le envió un Corte y al momento siguiente, su cuerpo dejó una huella en la pared de la barrera. Incluso había una leve grieta espacial persistente en la posición original de Shi Feng. Esta... ¿Es esta una habilidad súper perfecta? Shi Feng miró al guardia con una expresión de asombro. Su mente repitió el movimiento de la espada del guardia. En cuanto a velocidad, Shi Feng había sido definitivamente el vencedor. Además, se había preparado para esquivar el ataque del PNJ de antemano. Sin embargo, antes de que tuviera oportunidad de esquivarlo, la espada del guardia había chocado con la suya. Instantáneamente sintió un tremendo poder fluyendo en su mano. Al momento siguiente, había sido arrojado hacia atrás. Shi Feng todavía estaba gravemente sacudido por el ataque. Afortunadamente, era sólo una lección. De lo contrario, podría haberlo matado. Él y el guardia eran de mundos diferentes. ¿Perfecta? dijo el Guardia del Santuario riendo. Luego continuó diciendo: Nada es perfecto en este mundo. Es solo porque tu visión es limitada y estás confinado a tu propio mundo. ¿Nada es perfecto? Shi Feng pensó en el límite de la Tasa de Finalización de Habilidad del 100%. Sin embargo, el guardia había dicho que nada era perfecto. Luego preguntó: ¿Podría la Tasa de Finalización de Habilidad acaso exceder el 100%?

  • Cuanto más lo pensaba Shi Feng, más sentía que era posible. De lo contrario, ¿por qué su Corte, que se acercaba a una tasa del 100%, era tan inferior al del guardia? Después de ello, Shi Feng se enfrentó una y otra vez con él. Aunque cada intercambio terminó en su derrota total, cuanto más luchaba, más crecía su emoción. Se sentía como si hubiera captado algo, algo que nunca había notado antes. Le había dado demasiada importancia a su cuerpo, esforzándose demasiado en replicar los movimientos de una plantilla de habilidad que había proporcionado el sistema, y se había olvidado de pensar fuera de la caja. Mientras Shi Feng intercambiaba golpes con el Guardia del Santuario, su Tasa de Finalización de Habilidad seguía aumentando. 96%... 97%... 98%... Debería sentirse como... Shi Feng se inclinó hacia delante. Ya no perseguía la velocidad máxima mientras balanceaba su espada a lo largo de la resistencia del aire. De repente, una grieta espacial apareció ante él. Su Tasa de Finalización de Habilidad de Corte alcanzó el 101%.

  • CAPÍTULO 606 SANTUARIO ÉPICO!

    "Este es un sentimiento realmente maravilloso…" Pensó. Cuando Shi Feng miró la fisura negra que tenía ante él, no pudo evitar recordar la sensación que sintió al sostener su espada antes. Desafortunadamente, solo había logrado accidentalmente esa super Tasa de Finalización. Intentar captar ese sentimiento era como intentar atrapar un sueño. Justo cuando estaba a punto de iniciar otra pelea con el Guardia del Santuario, el sonido de una notificación del sistema repentinamente llegó a sus oídos. Sistema: La duración activa del Santuario ha finalizado. El jugador será expulsado del Santuario en tres segundos. ¿Ya se acabó el tiempo? Shi Feng no pudo evitar su sorpresa. Se sentía como si hubiera luchado contra el guardia por un corto tiempo. Todavía tenía muchas preguntas para las que deseaba obtener respuestas. Sin embargo, antes de que se diera cuenta, ya habían transcurrido 50 minutos. Para cuando salió de su aturdimiento, ya estaba de nuevo afuera de las puertas del Santuario de Bronce. Esto… Shi Feng quería volver a ingresar al Santuario. Sin embargo, el sistema le notificó que ya había abierto ese Santuario una vez antes y que tendría que esperar otros siete días antes de poder abrirlo nuevamente. "Realmente es una lástima. Si tuviera que practicar allí por unas horas más, sería capaz de grabar ese sentimiento para la posteridad." Shi Feng se lamentó en silencio. En el Dominio de Dios, ya fueran las técnicas de combate de un jugador o el uso de habilidades, ambas se aprendían a través de la auto experimentación. No había un maestro para guiar a los jugadores sobre esos temas. El sistema solo proporcionaba un video holográfico de los movimientos de plantilla de una habilidad. El resto dependía de los propios jugadores para experimentar y practicar. Tener a alguien enseñándole especialmente cómo usar sus habilidades era definitivamente una oportunidad caída del cielo.

  • Después de todo, tener una guía era mucho más eficiente que buscar respuestas en la oscuridad. La velocidad de aprendizaje definitivamente era más de diez veces más rápida. De lo contrario, no habría tantos jugadores incapaces de alcanzar una Tasa de Finalización de Habilidad del 100%. "Me pregunto qué tipo de recompensas tienen los otros Santuarios…" Las expectativas crecieron dentro de Shi Feng. Un Santuario de Bronce le había proporcionado esa recompensa de orientación. ¿Qué tendrían para él los santuarios de rango Metal Misterioso, Plata Secreta, Oro Fino, Oro Oscuro y Épico? Pensando hasta ese punto, Shi Feng ya no perdió más tiempo. Inmediatamente activó Paso Ligero y corrió hacia la cima de la Cumbre Mundial. Shi Feng podía determinar el rango de un Santuario según su ubicación en la cumbre. Cuanto más alto era el rango de un Santuario, más cerca estaba de la cima. Sin embargo, la Cumbre Mundial era simplemente demasiado masiva. Era muchas veces más grande que la ciudad Río Blanco. A pesar de alternar continuamente entre Paso Ligero, Jinete de Viento y los Rollos de Velocidad, Shi Feng había alcanzado la sección central de la Cumbre Mundial después de correr durante tres horas completas. Todavía no podía ver la cima desde donde estaba. Por otro lado, los Santuarios al pie de la montaña no eran más que pequeños puntos para sus ojos ahora. He logrado alcanzar el área de los Santuarios de Oro Fino solo después de tres horas; esas son seis muertes de Élites Especiales que se han ido. Incluso si un jugador experto viniera aquí, no podría obtener la recompensa de los Santuarios de Oro Fino Shi Feng había intentado revisar uno de los Santuarios de Oro Fino antes y sabía que tomaba 200 minutos abrirlo. Los jugadores Élites actuales de Dominio de Dios solo podían competir contra un monstruo Élite del mismo nivel, mientras que los expertos ordinarios eran capaces de oponerse a un Élite Especial del mismo nivel. Solo los expertos de primera clase podrían luchar contra un Jefe del mismo nivel. En cuanto a los expertos de primera categoría, eran capaces de luchar contra un Señor del mismo nivel. Para llegar a ese lugar y abrir las puertas de un Santuario de Oro Fino, un jugador tendría que derrotar a dos Líderes y ocho Élites Especiales, obteniendo 440 minutos, como mínimo. En otras palabras, un experto de primera clase extremadamente poderoso apenas podría abrir las puertas de un Santuario de Oro Fino y obtener la recompensa almacenada en él. "Apenas he llegado a la sección media de la montaña. ¿Cuánto tiempo debo seguir corriendo para llegar a la sección de rango Épico?" Shi Feng se preocupó un poco. Descubrió que la distancia entre los Santuarios también aumentaba a medida que avanzaba.

  • Había llegado al borde del área del Santuario de Oro Fino en ese momento. Todavía debía atravesar el área de Oro Oscuro para llegar al área Épica. También debía dedicar tiempo a buscar el Santuario Épico adecuado. Además, había obtenido la Llave del Santuario Épica con muchísimo esfuerzo. No tenía idea de cuánto tiempo se requería para abrir las puertas de un Santuario Épico. Existía la remota posibilidad de que no tuviera suficiente... "Este lugar realmente es un castigo. No puedo usar Movimiento Espacial de Aura del Espacio aquí. Solo el aumento de velocidad del Aura del Viento y Jinete de Viento son de alguna ayuda. Las reglas de la Cumbre Mundial son completamente exasperantes." Si Shi Feng pudiera usar Movimiento Espacial, podría recorrer una distancia de 400.000 metros en solo un segundo, ahorrando horas en el traslado. El tiempo pasó rápidamente. Después de correr otras cinco horas, Shi Feng finalmente llegó ante un Santuario que tenía más de 300 metros de altura. Los Santuarios alrededor de esa área eran completamente diferentes a los que había visto antes. ¿Es éste un Santuario Épico? murmuró Shi Feng, mientras miraba el Santuario parecido a una montaña. Los Santuarios que encontró antes eran todos objetos inanimados. Por otro lado, los Santuarios Épicos de allí tenían auras aterradoras. Shi Feng incluso comenzó a preguntarse si en esos Santuarios vivían monstruos aterradores. Al terminar de admirar el Santuario ante él, Shi Feng se acercó y tocó sus puertas. Sistema: Llave de Santuario Épica detectada. Estás calificado para abrir las puertas del Santuario Épico. ¿Quieres dedicar 1.000 minutos a abrirlas? ¿Mil minutos? Shi Feng dejó escapar un suspiro de alivio: Todavía tengo un poco más de 1.600 minutos en este momento. Aún me queda mucho tiempo, incluso después de abrir el Santuario. Debería poder ubicar el que almacena la Biblia de las Tinieblas en 600 minutos. La Cumbre Mundial tenía un gran número de Santuarios, y muchos Santuarios Épicos. Shi Feng contó nueve Santuarios Épicos dentro de su rango de visión. También había mucho más arriba. Supuso que el número total de Santuarios Épicos en la Cumbre Mundial superaba los cien. Esos santuarios eran diferentes entre sí. Había una gran diferencia solo en términos del Mana elemental que los rodeaba. Algunos lanzaban Mana elemental brillante y deslumbrante, y otros lanzaban Mana elemental llameante. Incluso los Santuarios que lanzaban el mismo tipo de Mana tenían grabadas diferentes imágenes en sus puertas: imágenes de ángeles, demonios y muchas otras criaturas. Algunas puertas incluso representaban a los dioses. Por lo tanto, Shi Feng no tendría dificultad en buscar el Santuario que contenía la Biblia de las Tinieblas, siempre y cuando tuviera tiempo suficiente. "La Biblia de las Tinieblas es un tesoro de la raza demoníaca. Debería estar almacenada en uno de los Santuarios Demoníacos del elemento de la oscuridad." Aunque tenía poca comprensión de la Cumbre Mundial, sabía mucho sobre Mana.

  • Una maldición era categorizada como una habilidad de oscuridad. Ya que era un Gran Demonio quien lo había maldecido, el Gran Demonio sabía cómo lanzar hechizos de oscuridad. Eso significaba que la Biblia de las Tinieblas debía estar relacionada con un elemento del Santuario de la Oscuridad. Con un objetivo en mente, Shi Feng rápidamente comenzó su búsqueda. Muy fácilmente, había logrado localizar cinco Santuarios de la Oscuridad. Entre ellos, solo dos pertenecían a la raza demoníaca. Mientras tanto, de esos dos Santuarios, uno pertenecía al Señor de la Destrucción, mientras que el otro pertenecía al Señor de las Pesadillas. La Biblia de las Tinieblas era un registro descriptivo de todos los demonios, escrito por el Señor de la Destrucción. Se rumoreaba que mientras uno lograra controlar la Biblia de las Tinieblas, se convertiría en el Señor de los Demonios y todos los demonios obedecerían a sus mandamientos. Sin dudarlo, Shi Feng abrió el Santuario del Señor de la Destrucción. Cuando las puertas de piedra negra se abrieron, un aura antigua lo invadió. Shi Feng pudo sentir el origen de la destrucción contenida dentro de esa aura. La presión que sintió viniendo del Santuario era mucho más poderosa que la que había sentido con el Ángel Caído de categoría 5 que había encontrado antes. Increíble. Es solo un Santuario. Claramente, no hay un ser vivo en el interior, pero produce una presión muy abrumadora. ¡Como se esperaba del Santuario del Señor de la Destrucción! exclamó Shi Feng. A continuación gritó: ¡Poder de Dragón Celestial, actívate! La inmensa presión hizo que incluso caminar fuera una tarea difícil. Sin embargo, después de activar Poder de Dragón Celestial, el peso que lo presionaba disminuyó significativamente. Entonces pudo entrar al Santuario con relativa facilidad.

  • CAPÍTULO 607 DISPOSITIVO MÁGICO!

    Cuando Shi Feng entró al Santuario, era como si hubiera llegado a otro mundo. Podía oír el canto de los pájaros y oler la fragancia de las flores. Verdosos árboles y pastos llenaban su visión. En lugar de un Santuario, ese lugar se parecía más a un jardín. ¡Ángel Caído! Dentro del jardín, Shi Feng descubrió de inmediato al Ángel Caído que lo había matado anteriormente. Tres pares de alas oscuras, un cuerpo perfecto y encantador, piernas largas y delgadas, así como una piel blanca jade y un rostro impecable... De todas las mujeres que Shi Feng conocía, solo la Gran Oficial Divino Sharlyn era rival para ese Ángel Caído. Cualquier otra mujer que estuviera delante de ella simplemente palidecería en comparación. Humano, realmente eres rápido dijo riendo el Ángel Caído categoría 5, mientras miraba a Shi Feng con sus ojos color aguamarina. Luego continuó: Ustedes, los Aventureros, son verdaderamente bendecidos por los cielos, nacidos con un Alma Inmortal. Incluso a nosotros nos resulta difícil matarlos completamente. Hasta hoy, Shi Feng tenía escalofríos cada vez que recordaba cómo lo había matado instantáneamente. Lo más probable era que solo unos pocos jugadores en todo el Dominio de Dios pudieran rivalizar con esa técnica de combate casi perfecta. Si no hubiera sabido que solo lo esperaban recompensas, y no castigos, dentro de esos Santuarios, hubiera huido de allí mucho tiempo atrás. Mi nombre es Serena. Ven. Ingresaste a la Cumbre Mundial normalmente esta vez, así que no te matarédijo riendo Serena, mientras le hacía señas a Shi Feng con la mano. A continuación dijo: Que hayas logrado llegar a este lugar, demuestra que efectivamente posees alguna habilidad. Puedo darte dos opciones. ¿Dos opciones? preguntó Shi Feng con curiosidad. Aunque digo opciones, en realidad, son solo dos métodos de recompensa Serena asintió ligeramente, y continuó hablando: La primera opción es obtener la Biblia de las Tinieblas que se almacena directamente en este lugar. La segunda opción es realizar una pequeña prueba. A través de la segunda opción, no solo obtendrás la Biblia de las Tinieblas sino que también tendrás la oportunidad de ganar estos artículos... Serena agitó su mano ligeramente. De repente, tres Cofres del Tesoro del Arcoiris aparecieron en el aire.

  • El primer cofre contenía una gran cantidad de Cristales de Alma. Con una simple mirada Shi Feng dedujo que había; al menos, más de cien cristales. En la Guarida de las Tinieblas, el Cristal del Alma era la base de todo desarrollo. Una inyección repentina de más de cien Cristales del Alma definitivamente aumentaría significativamente la fuerza de un Refugio. El segundo cofre contenía una tableta de piedra negra que era similar al Capitulo de la Oscuridad. Sin embargo, el nombre que se veía era Capitulo del Refugio. Se podía usar para promocionar inmediatamente un Refugio en un solo rango, hasta el máximo, que sería convirtiéndose en un Refugio Grande. ¿Hay buenos artículos disponibles también? Efectivamente, las recompensas de un Santuario Épico son asombrosas Shi Feng se emocionó mucho cuando vio esas dos recompensas. Promover los Refugios encontrados dentro de la Guarida de las Tinieblas era extremadamente difícil. Además del número astronómico de Cristales del Alma requerido, los jugadores también necesitaban completar una serie de misiones para promover un Refugio. La mano de obra y los recursos necesarios para hacerlo eran extremadamente desalentadores. Incluso el Refugio en el Distrito Uno aún no había sido promovido a un Refugio Grande hasta ahora. Uno podía imaginar lo difícil que era tal hazaña. Solo un Refugio apoyado por un grupo grande era capaz de convertirse en un Refugio Grande después de acumular todos los recursos recopilados por los múltiples Refugios controlados por dicho grupo. Una vez que obtuviera el Capitulo del Refugio, podría actualizar inmediatamente un Refugio Medio a uno Grande. Eso sería de gran ayuda para el Refugio del Distrito Uno, que estaba bajo el control de Cero Alas. Sin embargo, cuando Serena abrió el tercer Cofre del Tesoro del Arcoiris, Shi Feng quedó estupefacto. ¡Un Diseño de Dispositivo Mágico! exclamó. Los ojos de Shi Feng se inyectaron de sangre mientras miraba el diseño en ruinas dentro del cofre. No pudo evitar desear arrebatarlo de inmediato. ¿Eh? No pensé que un humano como tú supiera acerca de este artículo. Ya que sabes sobre Dispositivos Mágicos, debes saber lo que representa un Diseño de Dispositivo Mágico. Su valor es solo un poco más bajo que el de la Biblia de las Tinieblas. Sin embargo, ustedes humanos, probablemente valoran más el diseño Serena sonrió con satisfacción al ver la reacción de Shi Feng. Luego dijo: Dilo, entonces. ¿Qué recompensa eliges? Ante esas palabras, Shi Feng se quedó en silencio. Como producto de la civilización mágica del Dominio de Dios cuando estaba en su apogeo, el Dispositivo Mágico representaba la cumbre de la Alquimia, la Forja y la Ingeniería combinadas, así como el final de la era de los dioses. Incluso el Dispositivo Mágico de Bronce, con el rango más bajo, elevaba la fuerza de un jugador a un nivel completamente nuevo, sin mencionar el Diseño de un Dispositivo Mágico. Incluso el Diseño del Dispositivo Mágico de Bronce, de rango más bajo, podía provocar una guerra entre los grupos.

  • En el pasado, cuando apareció un Diseño de Dispositivo Mágico de Metal Misterioso, más de una docena de países y más de cien grupos habían luchado por él. Múltiples Super Grupos también participaron. La cifra de muertos en esa guerra fue enorme. Una estimación aproximada la había fijado en cinco millones. Al final, un Super Grupo había salido victorioso. En cuanto a Sombra, que había sido un grupo de segunda clase en aquel entonces, ni siquiera se había atrevido a participar en la guerra. Solo podía quedarse al margen y mirar. Ahora que aparecía un Diseño de Dispositivo Mágico justo frente a él, ¿cómo podría Shi Feng no sentirse tan emocionado? Estos dispositivos eran similares a las Colecciones de Armadura de Mana. En el caso del dispositivo, sin embargo, no aumentaba ningún Atributo básico. En cambio, era montado en un arma para aumentar su fuerza. Cada arma solo podía contener un Dispositivo Mágico. Después de que el Dominio de Dios sufriera su tercera evolución, ya fuera en una batalla contra jugadores o contra monstruos, una lesión reducía el poder de combate de un jugador. Y mientras que los jugadores podían confiar en las sanaciones para recuperarse de sus heridas, el deterioro de sus armas era inevitable, especialmente cuando los jugadores luchaban contra monstruos de alto rango. A menos que el arma fuera de alta calidad, los jugadores tendrían grandes dificultades para herir a un Señor y reducir su poder de combate, ya que los Señores tenían una piel tan dura como el acero. Mientras tanto, se podía usar un Dispositivo Mágico para fortalecer un arma. No solo podría hacer que un arma fuera más aguda, sino que también podría otorgar efectos especiales como Peso Reducido, Peso Aumentado, Dureza, Espejismo, Parálisis y otros efectos que podrían mejorar significativamente el poder de combate de un jugador. Lo más importante, los Dispositivos Mágicos no eran artículos consumibles. Al igual que las Piedras Preciosas incrustadas, podían quitarse de las armas en las que estaban montados. Ya fuera un arma común de nivel 1 o un Arma Épica de nivel 200, los jugadores podían transferir libremente sus Dispositivos Mágicos entre ellas. Esa era la razón por la que los jugadores se sentían tan atraídos por los Dispositivos Mágicos. Sin embargo, eran extremadamente difíciles de producir, por lo tanto, los volúmenes de producción eran muy bajos. Incluso después de alcanzar el nivel 100, la mayoría de los jugadores todavía no tenían sus propios dispositivos. En el pasado, como Líder de Grupo de un grupo de segunda clase, Shi Feng fue propietario de solo un Dispositivo Mágico de Metal Misterioso, incluso después de haber superado el nivel 100. En cuanto a otros expertos independientes, solo contaron con Dispositivos Mágicos de Bronce. Si pudiera obtener un Diseño de Dispositivo Mágico en ese momento, definitivamente se convertiría en una de las cartas de triunfo de Cero Alas.

  • ¿Has tomado una decisión? preguntó Serena, sonriendo mientras ostentaba el diseño en su mano. Advirtió: El tiempo no espera a nadie. Solo tienes tres minutos para decidir. Si no me das una respuesta, lo interpretaré como que escoges la primera opción y puedes irte una vez que obtengas la Biblia de las Tinieblas. Al diablo con eso Shi Feng miró al Ángel Caído, mientras una llama apasionada ardía en su corazón. Dijo: Elijo la segunda opción. Tanto el Capitulo del Refugio como el Diseño de Dispositivo Mágico eran elementos que no se adquirían fácilmente. La dificultad de obtener el diseño era incluso superior a la de un objeto Épico. De lo contrario, no habría sido tan raro en el pasado. Bien. Sabía que eras un hombre inteligente. Comencemos, entonces Serena sonrió con satisfacción. Entonces agitó su mano. Todo el jardín desapareció rápidamente, y fue reemplazado por un infierno volcánico. El magma fundido rodeaba un área de 40 metros de tierra sólida. La temperatura ambiente era muy elevada, cualquier jugador normal probablemente moriría lentamente al estar expuesto a ese calor. Solo alguien como Shi Feng, que poseía una alta Resistencia al Fuego, podía permanecer en ese lugar durante largos períodos de tiempo. Mientras tanto, la gravedad allí también había aumentado a 3 G, lo que afectaba en gran medida la movilidad de un jugador. Ven, entonces. Si puedes derrotarme, ganas dijo Serena, sonriendo mientras miraba a Shi Feng desde el aire.

  • CAPÍTULO 608 HABILIDAD TABÚ DE CATEGORÍA 2!

    Originalmente, Serena había visto una expresión de horror en el rostro de Shi Feng. Sin embargo, incluso después de que hubiera revelado el contenido de la prueba, Shi Feng no mostró ninguna reacción. Por el contrario, parecía que sentía que la prueba era totalmente razonable. ¿No te sorprende que la prueba final realmente requiera que me derrotes? preguntó Serena, con una expresión perpleja en su rostro mientras miraba a Shi Feng. Un humano de categoría 1 contra un Ángel Caído de categoría 5. Con una brecha tan grande, incluso una persona con una mentalidad estable se sentiría desesperada. Y si no fuera desesperación, al menos ira, ya que obviamente no sería una competencia justa. Sin embargo, Shi Feng no se inmutó con esa revelación, entonces, ¿cómo podría no estar sorprendida? Dado que las recompensas son tan abundantes, naturalmente me preparé para lo peor. Sin mencionar que realmente no tengo otra opción, ¿verdad? Shi Feng se echó a reír, con una sonrisa indefensa en su rostro. No había almuerzos gratis en el Dominio de Dios. Sin mencionar que las recompensas de la prueba eran de un calibre tan aterrador. Parece que entiendes las reglas del mundo bastante bien, así que no fue solo la suerte la que te llevó a elegir la segunda opción Serena entrecerró los ojos color azul marino ligeramente mientras miraba a Shi Feng. En ese momento, ya no despreciaba al humano que tenía delante. Juntando sus labios de color rojo sangre en una sonrisa seductora, continuó: Si hubieras elegido la primera opción, entonces la Biblia de las Tinieblas que habrías recibido hubiera sido una réplica. En cuanto a la segunda opción, mientras puedas pasar la prueba, obtendrás la verdadera Biblia de las Tinieblas, a pesar de todo. Aunque Shi Feng había adivinado que ese era el caso, interiormente se sintió aliviado al escuchar esas palabras directamente del mismo Ángel Caído. Dejando de lado las apariencias, la Biblia de las Tinieblas era un tesoro dejado por el Señor de la Destrucción. ¿Cómo podría ser tan fácil adquirirla?

  • Dado que ya está clara la situación, explicaré las reglas de la prueba Serena levantó las cejas ligeramente y continuó en tono bajo: Las reglas son muy simples. No morirás mientras estés dentro de esta área. Nuestras fuerzas también bajarán a la categoría 1. Será tu victoria siempre que puedas derrotarme en el tiempo restante que posees. ¿Ambos suprimidos al estándar de categoría 1? Shi Feng frunció el ceño. Aunque sus fuerzas serían suprimidas al estándar de una clase de categoría 1 en la prueba, los Ángeles Caídos eran seres superiores. No solo nacían mucho más fuertes que otros seres, sino que también ejercían muchas más habilidades. Incluso en la categoría 1, el poder de combate de Serena probablemente estaría en la cumbre de una clase ordinaria de categoría 2 o superior. Ella era más fuerte que incluso un Gran Señor de la misma categoría. En realidad, existía la posibilidad de que su poder de combate se acercara al de un Señor Magno. Si no hay problemas, puedes comenzar a atacar cuando quieras Serena sonrió levemente mientras le lanzaba a Shi Feng una mirada burlona. Luego dijo: Quédate tranquilo. Me aseguraré de contenerme mucho. Tampoco usaré ninguna habilidad de categoría 3 o categoría 4. A pesar de la declaración de Serena, Shi Feng no tenía intención de atacarla por el momento. "Incluso sin usar habilidades de categorías 3 o 4, un Ángel Caído de categoría 1 todavía puede matarme fácilmente usando habilidades de categoría 2." Shi Feng sonrió amargamente mientras observaba la actitud pausada de Serena. Él tenía una comprensión muy clara de su propia fuerza. Aunque había captado muchas habilidades poderosas, todas ellas eran habilidades de categoría 1. En cuanto a los Rollos Mágicos de categoría 2, a pesar de que tenía bastantes con él en ese momento, su oponente tenía habilidades de categoría 2 que podía usar indefinidamente. La única carta de triunfo que tenía era Berserker Doble. Si activaba el Poder de Dragón Celestial y Cuchilla de la Liberación simultáneamente, obtendría la habilidad para luchar contra un Gran Señor por un corto período de tiempo. Sin embargo, entrar en combate cuerpo a cuerpo con un Ángel Caído de categoría 1 era simplemente una acción suicida. "Me quedan cerca de diez horas. Sería inútil iniciar la batalla en este momento. Mi única opción es esperar a que finalice el tiempo de recarga del Poder de Dragón." Shi Feng no tenía prisa. Se sentó en el suelo, descansando mientras observaba en silencio al Ángel Caído ante él. Anteriormente, cuando ingresó al Santuario, se había visto obligado a usar el Poder de Dragón Celestial para resistir la intensa presión. Si peleara con Serena, un Ángel Caído con Atributos de un Gran Señor, sin Berserker Doble, solo estaría buscando su propia muerte. Afortunadamente, la condición para despejar la prueba era derrotar a Serena, no matarla. Había una diferencia enorme entre esas dos condiciones.

  • Derrotarla significaba que solo se le exigía que causara una cierta cantidad de Daño a Serena. Después de todo, incluso si ella simplemente se quedara quieta y le permitiera atacarla libremente, no podría matarla en 20 segundos. Actualmente, aunque Serena solo tenía nivel 32, tenía un total de 5.000.000 puntos de HP. "Las habilidades de categoría 1 son definitivamente inútiles contra Serena. En términos de técnicas de combate, ella también es muy superior a mí. Si deseo derrotarla, mi única opción es confiar en los Rollos Mágicos de categoría 2." Aunque Shi Feng tenía su última habilidad, Estallido de Llama, no tenía sentido si su arma no podía conectarse con su oponente. Sin mencionar que, en un choque directo de poder, Serena lo aplastaría. Habiendo pensado hasta ese punto, Shi Feng se levantó de repente. Luego reemplazó el Aura de Viento con el Aura de Fuego y lanzó Tormenta de Fuego sobre Serena. La plataforma en la que se encontraba actualmente solo tenía un área de 40 metros. Tormenta de Fuego sin duda cubría la mayor parte. En el nivel 7, la fuerza de la habilidad podría fácilmente rivalizar con un hechizo de destrucción a gran escala de categoría 2. Un tsunami de llamas descendió del cielo. Sin embargo, justo cuando las llamas estaban a punto de engullir a Serena, su dedo se movió de repente. En un abrir y cerrar de ojos, había terminado de escribir las runas necesarias para lanzar Tormenta Helada, un hechizo de destrucción a gran escala de categoría 2. En el siguiente momento, hielo y fuego se enfrentaron, llenando de vapor el espacio alrededor de la plataforma. Mientras tanto, la Tormenta de Fuego de Shi Feng ni siquiera logró tocar al Ángel Caído. Los Ángeles Caídos con alta inteligencia son realmente difíciles de manejar Shi Feng no se sorprendió. En los juegos de realidad virtual del pasado, solo había dos resultados posibles cuando un jugador usaba una habilidad: golpe de la habilidad o fallo. No existía una tercera posibilidad. Sin embargo, en el Dominio de Dios, uno se encontraba con varios escenarios cuando atacaba usando una habilidad. Además de golpear o fallar, también era posible bloquear, compensar o deshacer la habilidad. Bloquear una habilidad resultaba en que una persona recibiera una pequeña cantidad de Daño, y normalmente, esa sería una acción que la mayoría de los Señores eran capaces de realizar. Sin embargo, compensar o deshacer una habilidad era una hazaña que solo era factible para monstruos de alto nivel y PNJs. Mientras tanto, el método que Serena había usado para lidiar con Tormenta de Fuego era compensarlo usando una habilidad propia. Cuando uno compensaba con éxito una habilidad, no recibía ningún Daño en absoluto. "Si incluso Tormenta de Fuego es inútil contra ella, mis Rollos Mágicos de categoría 2 probablemente darán resultados similares." Shi Feng sintió un enorme dolor de cabeza cuando miró a Serena, que actualmente se encontraba en el aire. Sería genial que Kite estuviera allí ahora. Kite era una Guardia Personal de rango Oro Oscuro. Con su fuerza como Maestro de Espadas de categoría 2, no podría vencer a un Señor Magno, que era equivalente a una clase de categoría 3, pero podría sujetarlo durante algún tiempo. Su fuerza no debía estar por debajo de la categoría 1 de Serena.

  • "¿Invencible dentro de la misma categoría?" Una repentina inspiración llegó a Shi Feng mientras miraba a la sonriente Serena. ¡Habilidad Tabú! Las Habilidades Tabú poseían el poder de trascender categorías. Mientras tanto, aunque la fuerza de Serena estaba actualmente suprimida a la categoría 1, sus aterradores Atributos básicos y su arsenal de habilidades de categoría 2 la hacían invencible incluso contra las clases ordinarias de categoría 2. Sin embargo, si un jugador de categoría 2 lograra captar una Habilidad Tabú de categoría 2, se convertiría de manera similar en una existencia invencible entre otras clases de categoría 2. "Por suerte, no almacené Golpe Instantáneo dentro de mi Almacén. Mientras pueda aprenderlo, incluso si no puedo matar a Serena, todavía tengo la oportunidad de derrotarla." Los ojos de Shi Feng brillaron. Inmediatamente, tomó el Libro de Habilidades de la Habilidad Tabú de categoría 2 de su bolsa y comenzó a estudiarlo detenidamente. Transcurrida media hora, Shi Feng sintió que estaba listo. Si quería aprender Golpe instantáneo, la Habilidad Tabú de categoría 2, la primera forma de hacerlo era recolectando 100 Cristales de Trueno, lo que obviamente era imposible. La segunda opción era lograr una Tasa de Finalización de Habilidad del 100%. Anteriormente, le había sido imposible lograr una Tasa de Finalización del 100% para Golpe Instantáneo. Sin embargo, después de que mejorara la Cuchilla del Abismo, su compatibilidad con el Arma Mágica había aumentado significativamente. Con la ayuda del Vino de las Cien Bayas que obtuvo de Blue Frost, definitivamente tenía la oportunidad de alcanzar una Tasa de Finalización del 100% en ese momento. Por lo tanto, bebió una botella del vino y comenzó a ensayar Golpe Instantáneo. ¿Intentando aprender una Habilidad Tabú de categoría 2? Serena reveló una leve sonrisa. Luego dijo: No es una mala idea. Desafortunadamente, el tiempo que te queda no es suficiente para que lo hagas. Las Habilidades Tabú requerían largos períodos de duro entrenamiento. No había atajos disponibles. Incluso una persona dotada necesitaba más de una docena de días para aprender una Habilidad Tabú de categoría 2. A Shi Feng no le quedaba mucho tiempo. Era simplemente imposible para él tener éxito en el aprendizaje de la Habilidad Tabú en tan poco tiempo.

  • CAPÍTULO 609 GOLPE INSTANTÁNEO!

    Mientras Shi Feng estaba continuamente ensayando Golpe Instantáneo, la Habilidad Tabú de categoría 2, una gran agitación sacudió el Dominio Fantasma Diabólico. Todo el Distrito Cinco fue destruido durante la noche, y más de la mitad de los jugadores del Distrito habían desaparecido. Para los jugadores en el Dominio Fantasma Diabólico, esa era una situación inconcebible. ¿Qué podría acabar con el quinto Refugio del dominio? Ni un solo Refugio en el Dominio Fantasma Diabólico sería capaz de enfrentarse a un poder tan aterrador. De repente, una fuerte sensación de crisis invadió todo el dominio. En el Refugio del Distrito Uno... Líder Frost, ¿qué se supone que debemos hacer ahora? Best Reincarnation, el Líder del Segundo Equipo, preguntó con preocupación. Luego continuó diciendo: Según la información que descubrimos, parece que el asalto al Distrito Cinco se compone de una gran cantidad de monstruos poderosos, todos de nivel 40 en adelante. En realidad, también hubo numerosos Señores que participaron en el asalto. Sin embargo, esa todavía no es la parte más aterradora. Cuando nuestros jugadores fueron a investigar la situación en el Distrito Cinco, se encontraron con algunos sobrevivientes del Refugio. Según los sobrevivientes, los responsables de aniquilarlos no fueron realmente esos Señores. En cambio, se trató de un monstruo mucho más poderoso. Sin embargo, como estaban demasiado lejos del monstruo en ese momento, no pudieron ver claramente qué era. Solo saben que aniquiló a cientos de jugadores con solo un gesto de su mano, usando llamas negras que instantáneamente mataron incluso al jugador más fuerte del Distrito Cinco, Punishment Day. Si permanecemos en esta área, es muy probable que nos encontremos con ese monstruo también. Aunque el Distrito Uno es mucho más fuerte que el Distrito Cinco, contra ese rango de monstruo, simplemente no tenemos ninguna posibilidad. Todos los presentes guardaron silencio ante las palabras de Best Reincarnation. El enemigo que destruyó el Distrito Cinco era demasiado aterrador. No había sido fácil para ellos elevar su Refugio al rango que tenía hoy. Si fuera destruido, entonces su rango también se reduciría, cayendo de un Refugio Mediano a un Refugio Pequeño. Si eso ocurriera, la ventaja del Vino de las Cien Bayas que habían poseído durante todo ese tiempo también desaparecería. Tampoco se sabía si serían capaces de obtener nuevamente el vino la próxima vez que actualizaran su Refugio a uno Medio.

  • Sin embargo, si movían su Refugio a un área de bajo nivel, la distancia que tendrían que recorrer todos los días sería extremadamente larga. Lo más probable era que tuvieran que pasar todo el día corriendo solo para desplazarse entre sus lugares para subir de nivel y elevar el rango del Refugio. Eso tendría un gran impacto en el desarrollo del Refugio. Todos, escúchenme. Esta es una oportunidad para nuestro Distrito Uno dijo Blue Frost después de reflexionar por un momento, con una sonrisa emocionada en su rostro. ¿Oportunidad? ¿Qué oportunidad? Nadie podía entender lo que estaba pasando por la mente de Blue Frost. Creo que ustedes también han oído hablar de esto. Después del incidente con el Distrito Cinco, muchos Refugios que previamente se negaron a unirse a una Fuerza de Grupo comenzaron a cambiar de opinión uno tras otro. Todos están intentando obtener la protección de los Refugios administrados por Fuerzas de Grupo. En el peor de los casos, también pueden migrar directamente a los Refugios Grandes de las Fuerzas de Grupo y desarrollarse allídijo Blue Frost, y agregó: Mientras tanto, nuestro Distrito Uno también se ha unido a Cero Alas. Sin embargo, a diferencia de los otros Refugios, el grupo al que nos unimos es muy fuerte. Ustedes deben haber visto el Diseño de Matriz Mágica de Teletransportación por sí mismos. El hermano Ye Feng también ha declarado que, mientras podamos reunir los materiales necesarios, construirá una Matriz Mágica de Teletransportación para nuestro Refugio. Si logramos anexar a los demás Refugios ahora, nuestra posición en Cero Alas también aumentará. Creo que nadie presente desea permanecer como el Líder de equipo de un Refugio, ¿verdad? Todos los Líderes de grupo expresaron su acuerdo con las palabras de Blue Frost. Las cosas que Cero Alas había revelado hasta el momento ya eran suficientes para demostrar cuán poderoso era el grupo, en particular el poder de combate aterrador que Shi Feng había demostrado, así como los fondos que les había transferido. Cero Alas incluso les había proporcionado un centro de entrenamiento. Mientras hicieran contribuciones a Cero Alas y elevaran sus posiciones dentro del grupo, podrían dirigirse al Centro de Entrenamiento Osa Mayor de la ciudad de Jin Hai y recibir entrenamiento especial para sus técnicas de combate. Cada ciudad tenía sus propios dojos de artes marciales y centros de entrenamiento. Si uno quería mejorar las técnicas de combate, definitivamente era mejor tener a alguien guiando. Anteriormente habían realizado algunas investigaciones en el mundo real con respecto a Osa Mayor. En el momento en que revisaron con más detenimiento, sin embargo, se sorprendieron.

  • Osa Mayor realmente tenía un maestro de artes marciales que lo supervisaba. Actualmente, ya era un famoso centro de entrenamiento, y muchos combatientes profesionales de las ciudades de los alrededores habían ido a entrenar. Ya no era un lugar donde la gente común pudiera entrar. Además, la cantidad que uno tenía que pagar para convertirse en miembro no era algo que la gente común pudiera entregar. Aunque no tenían conocimiento sobre los grupos de primera clase, sabían muy bien lo precioso que era un maestro de artes marciales. Era la fuerza suprema de los humanos. Si pudieran recibir indicaciones de uno, sus técnicas de combate en Dominio de Dios definitivamente mejorarían a pasos agigantados. Mientras tanto, Cero Alas les permitiría realizar una capacitación especial directamente allí. La destreza e influencia financiera del grupo había destruido completamente su percepción de los grupos ordinarios. A pesar de que habían ganado bastante dinero jugando Dominio de Dios, aún estaban lejos de poder mantener establecimientos como Osa Mayor. Si pudieran ascender hasta la gerencia superior de Cero Alas, no tendrían que preocuparse por ganar lo suficiente para mantenerse en el futuro. Estoy seguro de que todos entienden claramente lo que representa una Matriz Mágica de Teletransportación. Lo que debemos hacer ahora es unirnos a los otros Refugios y obtener los materiales necesarios para la matriz, lo antes posible. Incluso si nos retiráramos de esta área, simplemente podemos confiar en la matriz para volver aquí en el futuro. Después de escuchar la explicación de Blue Frost, todos asintieron de acuerdo uno tras otro. Anteriormente, les había resultado simplemente demasiado difícil obtener el control sobre los otros Refugios en el Dominio Fantasma Diabólico. Sin embargo, eso cambió después del incidente con el Distrito Cinco. Si tuvieran una Matriz de Teletransportación, la cantidad de dinero y recursos que podrían ganar sería infinita. Por lo tanto, los diversos líderes de equipo comenzaron a organizar fuerzas de trabajo para recopilar los materiales necesarios para la matriz. Al mismo tiempo, también intentaron persuadir a los otros Refugios para que se unieran al Refugio del Distrito Uno. De esa manera, los miembros de esos Refugios usarían la Matriz de Teletransportación del Distrito Uno. Dentro del Santuario de la Oscuridad, Shi Feng ya había estado ensayando Golpe Instantáneo durante cinco horas seguidas. Después de solo cinco horas de práctica, era como si fuera un veterano que hubiera estado practicando la habilidad durante muchos años. Sus movimientos al ejecutarla eran prácticamente los mismos que el video holográfico proporcionado por el Libro de Habilidades. "Todavía me falta un poco. Efectivamente, una Habilidad Tabú de categoría 2 no es tan fácil de dominar." Pensó. Aunque ya lo había dado todo para intentar aumentar su Tasa de Finalización, su mejor registro era del 95%. En ese momento, no podía aumentarla ni siquiera en un porcentaje adicional. Además, solo había logrado alcanzar ese resultado debido a la Cuchilla del Abismo y al Vino de las Cien Bayas. De lo contrario, hubiera tardado varios días en alcanzar esa tasa.

  • No le quedaba mucho tiempo para practicar. Cada botella de vino duraba solo una hora y solo tenía tres botellas más a mano. No le durarían hasta el final. Humano, deberías rendirte. El poder de una Habilidad Tabú de categoría 2 es simplemente demasiado inmenso. No es que esté intentando menospreciarte. Sin embargo, si deseas obtener una Habilidad Tabú de esa categoría, necesitarás otros diez días de trabajo duro, como mínimo Serena pudo discernir el progreso actual de Shi Feng en una sola mirada. Luego dijo: En este momento, ya has captado completamente los movimientos de la habilidad. Desafortunadamente, tu comprensión es insuficiente. Con las cinco horas restantes que tienes, con suerte tu Tasa de Finalización aumentará en solo un 1%. "¿Comprensión insuficiente?" Shi Feng también lo pensó. Era como cuando había logrado una Tasa de Finalización del 101% con Corte. Ese sentimiento había pasado en un instante y él no podía revivirlo aunque quisiera. ¿Comprensión? ¿Compatibilidad? ¿La comprensión de la que hablaba Serena se refería a la compatibilidad? Shi Feng no lo pensó demasiado. No le quedaba mucho tiempo, no lo suficiente como para esperar los 10 días de tiempo de recarga para desafiar a la Cumbre Mundial de nuevo. Extrajo todo el Vino de las Cien Bayas de su bolsa y consumió las tres botellas en rápida sucesión. Incluso con su fuerza de voluntad y poder mental todavía se mareó. Ese vino era igual a la Cerveza de Acero Negro. Cuanto más se bebía, mejor era el efecto. En consecuencia, sin embargo, los efectos secundarios también se hacían más fuertes. Era mejor si los jugadores bebieran solo una botella a la vez para mantener una mente clara, ya que podían mejorar constantemente sus Tasas de Finalización y buscar cualquier deficiencia en sus movimientos a lo largo de la duración efectiva de la bebida. El consumo de demasiadas botellas a la vez podía hacer que los jugadores se perdieran en el alcohol. Ahora, Shi Feng bebió tres botellas de una vez. Su Tasa de Compatibilidad se disparó instantáneamente. Ese sentimiento era realmente genial. En ese momento, sintió como si se hubiera vuelto uno con su espad