boletin n° 16 uasf abril 2017

5
Boletín N° 16 / Abril 2017 LA UASF CUMPLE CON LA FORMACIÓN PROFESIONAL DE NUESTROS ALUMNOS, CON EL TÍTULO PROFESIONAL Y EL GRADO ACADÉMICO DE BACHILLER UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO CARRERAS PROFESIONALES: 400 S/. 380 S/. 380 S/. 300 S/. 350 S/. INGENIERÍA INDUSTRIAL UASF TURISMO, HOTELERIA Y GASTRONOMÍA La Universidad Autónoma San Francisco, cumpliendo sus compromisos y de acuerdo al estricto procedimiento indicado en la Ley Nº 30220, Ley Universitaria, realizó el día jueves 04 de mayo del 2017, la Ceremonia de Colación, con la entrega del diploma correspondiente, a 2 titulados profesionales y a 10 bachilleres, que alcanzaron los requisitos establecidos en el Reglamento de Grados y Títulos de la UASF. Nuestras sinceras felicitaciones a los profesionales a MADELEINE LISBETH NEIRA USCAMAITA, WINDER ANCONEIRA MAQUE, LOURDES YUDITZA CORNEJO GUTIERREZ, CLAUDIA NICOLE TINTAYA ALVAREZ, KRISTEL LIZZET SALGADO FRISANCHO, LUIS ANGEL ANGULO ZÚÑIGA, DEYSI DEL CARMEN ACERO ZEBALLOS, CHRISTIAN GILBERT CARBAJAL BARRIGA, LALESKA IVETH CARMEN PACHECO MERCADO, JENNY ELIZABETH COAQUIRA CASTELLANOS, HELLY SOLEDAD HUMPIRE HUAMANÍ.

Upload: others

Post on 22-Jan-2022

2 views

Category:

Documents


0 download

TRANSCRIPT

Boletín N° 16 / Abril 2017

LA UASF CUMPLE CON LA FORMACIÓN PROFESIONAL DE NUESTROS ALUMNOS, CON EL TÍTULO PROFESIONAL Y EL

GRADO ACADÉMICO DE BACHILLER

UNIVERSIDAD AUTÓNOMASAN FRANCISCO

CARRERAS PROFESIONALES:

400S/.

380S/.380S/.

300S/.350S/.

INGENIERÍA INDUSTRIAL

UASF

TURISMO, HOTELERIA Y GASTRONOMÍA

La Universidad Autónoma

San Francisco, cumpliendo s u s c o m p r o m i s o s y d e a c u e r d o a l e s t r i c t o procedimiento indicado en la L e y N º 3 0 2 2 0 , L e y Universitaria, realizó el día jueves 04 de mayo del 2017, la Ceremonia de Colación, con la e n t r e g a d e l d i p l o m a correspondiente, a 2 titulados p r o f e s i o n a l e s y a 1 0 bachilleres, que alcanzaron los requisitos establecidos en el Reglamento de Grados y Títulos de la UASF.

Nuestras sinceras felicitaciones a los profesionales a MADELEINE LISBETH NEIRA USCAMAITA, WINDER ANCONEIRA MAQUE, LOURDES YUDITZA CORNEJO GUTIERREZ, CLAUDIA NICOLE TINTAYA ALVAREZ, KRISTEL LIZZET SALGADO FRISANCHO, LUIS ANGEL ANGULO ZÚÑIGA, DEYSI DEL CARMEN ACERO ZEBALLOS, CHRISTIAN GILBERT CARBAJAL BARRIGA, LALESKA IVETH CARMEN PACHECO MERCADO, JENNY ELIZABETH COAQUIRA CASTELLANOS, HELLY SOLEDAD HUMPIRE HUAMANÍ.

Asistente de Promoción e Imagen Institucional

Yesenia Mendoza Mayta Boletín Institucional N° 11

Bach. Yesenia Mendoza MaytaC. D. Wilfredo Escalante Otarola

Bach. Yois Espinoza Fernandez

Bach. Candelaria Yesenia Mendoza Mayta

mensual

Email: [email protected]

En esta época del constante uso de las Tics se empieza a consolidarse los bancos de conoc im ien to de ca l i dad , ve r íd i co , comprobado, y abierto para todos, de la mano de universidades, reconocidas bibliotecas, ONG o gobiernos.

En la web florecen repositorios, archivos y bibliotecas digitales que ofrecen a todos el acceso gratuito a infinitas fuentes de conocimiento, patrimonio e historia.

Los repositorios digitales de la mano de las universidades tratan de ciencia, historia y patr imonio. Asimismo la Universidad Autónoma San Francisco a la vanguardia de l a t e c n o l o g í a d e l a i n f o r m a c i ó n y comunicación está implementando cada día su repositorio para dar a conocer los conocimientos que quiere compartir con los millones de personas a nivel mundial, es grato y satisfactorio dar muestras de textos hechos por los docentes, tesis de nuestros alumnos, revistas científicas y de investigación, boletines institucionales, etc.

Algún día podrá existir una gran biblioteca digital para el acceso y disfrute de todos de forma libre puesto que la digitalización del contenido ayuda a la preservación del material histórico, que por su antigüedad resulta más conveniente consultar lo mediante una pantalla para evitar su deterioro.

SE APERTURA EL ÁREA DE FORMACIÓN DE MECÁNICA DE

INGENIERÍA MECÁNICA, EN EL CICLO ACADÉMICO 2017-I DE

LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO

C u m p l i e n d o c o n l o

ofrecido, se apertura en la Universidad Autónoma San Franc isco , e l Área de Formación de Mecánica de la Escuela Profesional de Ingeniería Mecánica, en el Ciclo Académico 2017-I, con un proceso enseñanza-aprendizaje completamente práctico, en los laboratorios especializados para tal especialidad, los cuales se vienen implementando con el equipamiento adecuado.

La Mecánica tiene como una de sus disciplinas a la soldadura, por lo que se inicia la capacitación en esta área de formación, con la asignatura Tecnología de la So ldadu ra , donde l os a lumnos ma t r i cu lados

realizan sus prácticas tanto en soldadura autógena, como en soldadura eléctrica, realizando inclusive trabajos reales en estructuras metálicas.

La soldadura es un proceso de fijación, en donde se realiza la unión de dos o más piezas de un material, (generalmente metales o termoplásticos), usualmente logrado a través de la coalescencia (fusión), en la cual las piezas son soldadas. Fundiendo, se puede agregar un material de aporte (metal o plástico), que, al fundirse, forma un charco de material fundido entre las piezas a soldar (el baño de soldadura) y, al enfriarse, se convierte en una unión fija a la que se le denomina cordón; todo esto lo aplican los alumnos del VII semestre de la Escuela Profesional de Ingeniería Mecánica que siguen el área de formación de Mecánica.

LA UASF CREA DEFENSORÍA UNIVERSITARIA, PARA

CUIDAR CUMPLIMIENTO DE OBLIGACIONES Y DERECHOS

DE COMUNIDAD UNIVERSITARIA

La Universidad Autónoma S a n F r a n c i s c o , e n c u m p l i m i e n t o d e l o d i s p u e s t o e n l a L e y Un ivers i ta r ia , c rea la Defensoría Universitaria ( D U N I V ) , c o m o u n a instancia autónoma de a p o y o , d i á l o g o y

conciliación, para que la comunidad universitaria pueda acudir a ella para ser escuchados, orientados y atendidos en las demandas y reclamaciones de carácter i nd i v idua l , cuando se considere que derechos universitarios han sido objeto de violación.

La DUNIV de la UASF, es el órgano institucional que se encarga de cuidar el buen

cumplimiento de obligaciones y derechos de todos los miembros de la comunidad universitaria, frente a las actuaciones de los órganos y servicios universitarios, con el fin de lograr equidad y armonía, de acuerdo a lo estipulado en la normatividad vigente.

Los trámites de los acciones establecidas, reclamos, quejas, consultas y sugerencias, se pueden solicitar presentando por mesa de partes, el FUT respectivo, para luego comparecer para el procedimiento correspondiente, a la oficina de la DUNIV, ubicada en el campus universitario de Tiabaya, oficina A-213, en un término de 10 días hábiles.

Av. Parra N° 219 Cercado - ArequipaTelf.: (054) 225918 / RPC: 983768715 / RPM: 959566813

WWW.uasf.edu.pe

¡No lo pienses tanto!!Tu mejor

opción¡

Inscripciones:IE Nacional s/. 100.00IE Parroquial s/. 150.00IE Particular s/. 200.00