boletín informativo camesa junio 2013

4
CAME CONTRATISTAS Y SERVICIOS GENERALES| BOLETÍN DIGITAL INFORMATIVO – junio 2013 1 | Recuerda visitar nuestro blog: Nº 002-2013 - Gestión y Desarrollo Humano Evaluación de Desempeño en CAMESA INDICE: Evaluación de Desempeño en CAMESA……....….pág.1 Evaluación de Desempeño en proyectos………….pág.2 Bienvenida a nuevos colaboradores....pág.2 Día del Ingeniero en CAMESA…….......pág. 3 Día del Padre en CAMESA...........pág. 3 Cumpleaños del mes de junio……………..…pág.4 Felicitaciones: Ascenso profesional………..pág.4 Capacitando el talento de CAMESA...pág.4 Padres y Madres: Nacimientos………pág.4 SUGERENCIAS E INFORMES: comunicaciones.gdh@ca mesa.com.pe En estos momentos nos encontramos ejecutando por primera vez en toda la organización la Evaluación de Desempeño 360°, que tiene como principal objetivo replantear una mejor gestión del desarrollo profesional del colaborador en el campo laboral, que nos permita reconocer los resultados de su talento y afinar sus objetivos individuales, a fin de trazarnos metas como equipo. Ante ello, agradecemos a los colaboradores de los Centros de Costos que ya tomaron capacitación y ejecución de sus evaluaciones, reconocemos la inversión de tiempo que se tomaron y sepan que contribución nos permitirá cumplir los objetivos trazados. Recordemos las competencias que se están evaluando en este proceso: Trabajo en Equipo, es la genuina intención de cooperar con otros, de ser parte de un equipo, de trabajar juntos en vez de separados o competitivamente. Liderazgo, capacidad para dirigir y/o guiar las acciones del grupo hacia el cumplimiento de los objetivos organizacionales, motivándolos y otorgándoles herramientas y retroalimentación oportuna y eficaz. Iniciativa, es la capacidad de hacer más de los se espera en el trabajo. Conllevar buscar activamente nuevas oportunidades para hacer las actividades mejor, de otra manera o saber encontrar nuevas oportunidades Capacidad analítica, facultad para entender un hecho a partir de sus componentes o de descubrir las implicancias de una situación analizando paso a paso las relaciones causa efecto.

Upload: comunicaciones-came

Post on 24-Mar-2016

256 views

Category:

Documents


2 download

DESCRIPTION

Boletín Informativo Interno CAMESA N°02_2013

TRANSCRIPT

CAME CONTRATISTAS Y SERVICIOS GENERALES|

BOLETÍN DIGITAL INFORMATIVO – junio 2013

1

|

Recuerda visitar nuestro blog:

Nº 002-2013 - Gestión y Desarrollo Humano

Puntos de interés

especial:

DESTAQUE BREVEMENTE UN

PUNTO DE INTERÉS.

DESTAQUE BREVEMENTE UN

PUNTO DE INTERÉS.

DESTAQUE BREVEMENTE UN

PUNTO DE INTERÉS.

DESTAQUE BREVEMENTE UN

PUNTO DE INTERÉS.

Puntos de interés

especial:

DESTAQUE BREVEMENTE UN

PUNTO DE INTERÉS.

DESTAQUE BREVEMENTE UN

PUNTO DE INTERÉS.

DESTAQUE BREVEMENTE UN

PUNTO DE INTERÉS.

DESTAQUE BREVEMENTE UN

PUNTO DE INTERÉS.

Evaluación de Desempeño en CAMESA

Puntos de interés

especial:

DESTAQUE BREVEMENTE UN

PUNTO DE INTERÉS.

DESTAQUE BREVEMENTE UN

PUNTO DE INTERÉS.

DESTAQUE BREVEMENTE UN

PUNTO DE INTERÉS.

DESTAQUE BREVEMENTE UN

PUNTO DE INTERÉS.

INDICE:

Evaluación de

Desempeño en

CAMESA……....….pág.1

Evaluación de

Desempeño en

proyectos………….pág.2

Bienvenida a nuevos

colaboradores…....pág.2

Día del Ingeniero en

CAMESA…….......pág. 3

Día del Padre en

CAMESA....….......pág. 3

Cumpleaños del mes de

junio……………..…pág.4

Felicitaciones: Ascenso

profesional………..pág.4

Capacitando el talento

de CAMESA…..….pág.4

Padres y Madres:

Nacimientos………pág.4

SUGERENCIAS E

INFORMES:

comunicaciones.gdh@ca

mesa.com.pe

En estos momentos nos encontramos ejecutando por primera vez en toda la organización la Evaluación de Desempeño 360°, que tiene como principal objetivo replantear una mejor gestión del desarrollo profesional del colaborador en el campo laboral, que nos permita reconocer los resultados de su talento y afinar sus objetivos individuales, a fin de trazarnos metas como equipo.

Ante ello, agradecemos a los colaboradores de los Centros de Costos que ya tomaron capacitación y ejecución de sus evaluaciones, reconocemos la inversión de tiempo que se tomaron y sepan que contribución nos permitirá cumplir los objetivos trazados.

Recordemos las competencias que se están evaluando en este proceso:

Trabajo en Equipo, es la genuina

intención de cooperar con otros, de ser parte de un equipo, de trabajar juntos en vez de separados o competitivamente. Liderazgo, capacidad para dirigir

y/o guiar las acciones del grupo hacia el cumplimiento de los objetivos organizacionales, motivándolos y otorgándoles herramientas y retroalimentación oportuna y eficaz. Iniciativa, es la capacidad de

hacer más de los se espera en el trabajo. Conllevar buscar activamente nuevas oportunidades para hacer las actividades mejor, de otra manera o saber encontrar nuevas oportunidades Capacidad analítica, facultad

para entender un hecho a partir de sus componentes o de descubrir las implicancias de una situación analizando paso a paso las relaciones causa – efecto.

CAME CONTRATISTAS Y SERVICIOS GENERALES|

BOLETÍN DIGITAL INFORMATIVO – junio 2013

2

|

RECORRIDO POR PROYECTOS: Agradecemos a los colaboradores de los proyectos que tuvieron a bien a recibir y atender a los capacitadores de la Evaluación de Desempeño. En julio continuaremos con más visitas a otros proyectos. Recordemos con imágenes el recorrido que tuvieron en algunos proyectos durante el mes de junio:

En CAMESA damos la bienvenida a los nuevos colaboradores:

PROYECTO: ABB – SHOUGANG MARCONA

PROYECTO: CERRO VERDE AREQUIPA

PROYECTO: ANTAMINA ANCASH

CAME CONTRATISTAS Y SERVICIOS GENERALES|

BOLETÍN DIGITAL INFORMATIVO – junio 2013

3

|

Como parte de las festividades de nuestro calendario celebramos el Día del Ingeniero con un brindis ameno dirigido a los colaboradores ingenieros, donde se compartió momentos de confraternidad entre compañeros.

En esta ocasión preparamos un brindis con sorpresas: un número artístico de canto, una presentación de imágenes especiales, un video alusivo al amor de padre y culminamos la festividad con un partido amistoso de fútbol.

Integración por el Día del Ingeniero Especial por el Día del Padre

CAME CONTRATISTAS Y SERVICIOS GENERALES|

BOLETÍN DIGITAL INFORMATIVO – junio 2013

4

|

Felicitación: Ascenso profesional

Padres y Madres: Nacimientos

Ellos son los colaboradores quienes cumplen años en el mes de junio: 04/06 Linfor Quispe Arrascue 05/06 Carlos Cubas Castro 05/06 Iván Quispe Muñoz 07/06 Claudio Aguilar Fernández 09/06 José Melgarejo Chevarría 10/06 Job Díaz Durand 11/06 Julio Noriega López 11/06 Edwin Oyola Vargas 12/06 Franz Cipriano Burga 12/06 Roger Medina Pasco 12/06 Jhon Maza Guevara 12/06 Martín Taipe Sánchez 12/06 Erasmo Muedas Canchaya 13/06 Jhonny Castro Severino 13/06 Victor Melgar Neves 13/06 Miguel Romero Gomez 13/06 Nestor Salas Bañes 15/06 Jorge Cuellar Ramos 16/06 Elías Gil Otiniano 16/06 Jorge Huerta Ramirez 16/06 Guillermo Salazar Carrasco 17/06 Javier Orihuela Alvarado 18/06 Alan Torres Ventocilla 18/06 Nelida Mendoza Jara 18/06 Jorge Gaspar Nagahama 20/06 Josue Rojas De la Cruz 22/06 María Estacio Cabrera 23/06 José Parimango Alzamora 23/06 Yoshi Pastor Shimokawa 24/06 Jhon Bueno Ninahuanca 26/06 Josue Sandoval Zúñiga 26/06 Mauro Luna Quispe 26/06 Jose Luis Córdova Gordillo 29/06 Edwin Cabezas Vasquez En Sede SMP tuvimos la oportunidad de cantarles Feliz Cumpleaños a algunos de los colaboradores que se encontraron presentes:

Cumpleañeros del mes de junio

En el mes de junio venimos desarrollando capacitaciones como:

-Tercer Módulo del Diplomado SSOMA: Investigación e informe de incidentes.

-Obras por Impuestos: capacitación para Gerentes sobre los alcances dela Ley N° 29230.

-Uso práctico del Blackberry: Un asesor orientó a quienes manejan esta marca de celulares sobre el manejo a nivel usuario.

En el mes de julio tendremos más capacitaciones, por ello debes estar atento a las convocatorias del correo: [email protected]

Capacitando el talento de CAMESA

Ing. JUAN LOAYZA

GAVILÁN, se

desempeña ahora

como: Jefe de

Proyecto - EPC SE

CEMENTOS

PACASMAYO