bla 065 pink 10 claudia enero 2013

1
96/97 Diciembre 2012 pi -nk UNA INSTALACIóN PERFUMADA. La de la boliviana Sonia Falcone en la Iglesia San Francisco de Asís: los colores y el perfume de las especias de nuestro continente explotan de alegría en plena Iglesia de San Francisco de Asís (Piedras y Zabala, frente al BROU). Imperdible. ABANICARSE. Los accesorios más chic y prác- ticos de este verano son los abanicos. Se lo copia- mos a las chinas y a las españolas. Ellas y nosotras, encantadas. DELANTALES MEXICANOS. Para cocinar con onda o para usar arriba del bikini. Los de Frida Kahlo y toda su iconografía son de morirse. facebook.com/morenitamx CLAUDIA PIAZZA > Claudia Piazza Cidonio es licenciada en Ciencias de la Comunicación y máster en Storia dell’Arte en la Universidad LUISS de Roma. Su gran pasión es la moda y está convencida de que vestirse es mucho más que ponerse ropa. Cree que a través del arte el ser humano puede crecer y cambiar su estilo de vida. UNA BIBLIOTECA IMPRO- BABLE. Porque leer es alegría y una biblioteca fuera de lo común pasa a ser una pequeña obra de arte. Inventá la tuya y a leer este verano. Le hace bien al alma. EL FRUSHI. Como el sushi, pero hecho con frutas frescas. Ideal para un verano tórrido como este. A animarse. ¡Tus amigos felices! 3 4 2 9 6 LAS DIEZ DE CLAUDIA 7 5 8 VISITAR LA BIENAL EL GRAN SUR. Hacerse una escapada de la playa, la oficina o los eventos mundanos para celebrar esta 1ª Bienal de Arte Contemporáneo de Montevideo. Imperdible la instalación torresgarciana de Mark Dion (USA); la de El Anatsoui (Ghana) y el mural gigantesco de nuestro Juan Burgos en la Sede Central del Banco República. Cerrito 351. INVERTIR EN BOLSA. En una Birkin de Hermés, color azul como el mar de nuestras cos- tas y nuestro cielo patrio. Una gran bella inversión. 1 10 VESTIRSE DE AJEDREZ. Lo propone Louis Vuitton y va a ser lo más cool del próximo verano europeo. ¡A jugar! APROVECHAR PARA HACER DEPORTE. Mi preferido: el surf. Pero todo deporte de agua es válido para refrescarse el cuerpo, la mente y el espíritu. ¡Al agua pato!. UNA MESA AL AIRE LIBRE. Como las que armó Margherita Missoni para su casamiento. Para disfrutar del verano en plena naturaleza, ¡siem- pre con un toque chic!

Upload: claudia-piazza

Post on 24-Mar-2016

221 views

Category:

Documents


0 download

DESCRIPTION

 

TRANSCRIPT

Page 1: Bla 065 pink 10 claudia enero 2013

96/97 Diciembre 2012

pi-nk

Una instalación perfUmada. La de la boliviana Sonia Falcone en la Iglesia San Francisco de Asís: los colores y el perfume de las especias de nuestro continente

explotan de alegría en plena Iglesia de San Francisco de Asís (Piedras y Zabala, frente al BROU). Imperdible.

abanicarse.Los accesorios más chic y prác-

ticos de este verano son los abanicos. Se lo copia-mos a las chinas y a las españolas. Ellas y nosotras, encantadas.

delantales mexicanos.Para cocinar con onda o para usar arriba del bikini. Los de Frida Kahlo y toda

su iconografía son de morirse. facebook.com/morenitamx

claudia piazza

> Claudia Piazza Cidonioes licenciada en Ciencias de la Comunicación y máster en Storia dell’Arte en la Universidad LUISS de Roma. Su gran pasión es la moda y está convencida de que vestirse es mucho más que ponerse ropa. Cree que a través del arte el ser humano puede crecer y cambiar su estilo de vida.

Una biblioteca impro-bable. Porque leer es alegría y una biblioteca

fuera de lo común pasa a ser una pequeña obra de arte. Inventá la tuya y a leer este verano. Le hace bien al alma.

el frUshi. Como el sushi, pero hecho con frutas frescas. Ideal para un verano tórrido como

este. A animarse. ¡Tus amigos felices!

34

2

9

6

las diez de claudia

7

5

8

Visitar la bienal el Gran sUr. Hacerse una escapada de la playa, la oficina o los eventos mundanos para celebrar esta 1ª Bienal de Arte Contemporáneo de Montevideo. Imperdible la instalación torresgarciana de Mark Dion (USA); la de El Anatsoui (Ghana)

y el mural gigantesco de nuestro Juan Burgos en la Sede Central del Banco República. Cerrito 351.

inVertir en bolsa. En una Birkin de Hermés, color azul como el mar de nuestras cos-

tas y nuestro cielo patrio. Una gran bella inversión.

1

10Vestirse de ajedrez. Lo propone Louis

Vuitton y va a ser lo más cool del próximo verano europeo. ¡A jugar!

aproVechar para hacer deporte. Mi preferido: el surf. Pero todo deporte de agua es válido para

refrescarse el cuerpo, la mente y el espíritu. ¡Al agua pato!.

Una mesa al aire libre.

Como las que armó Margherita Missoni para su casamiento. Para disfrutar del verano en plena naturaleza, ¡siem-pre con un toque chic!