auto biografia adirana

2
El 30 de Abril de 1980 nací en un hospital de la ciudad de la ciudad de México, Adriana Buendía Ruiz, es mi nombre y esta es mi biografía. Mis padres son Ernesto Buendía Vela y Amelia Ruiz Briones, quienes vivían en la delegación de Iztapalapa, cuando llegue a mundo. Debido a que fui la primera hija los primeros años de mi vida fueron aburridos hasta que llego mi hermana Paulina Buendía Ruiz, con quien he compartido agradables experiencias. La crianza de los niños en la ciudad no fue una idea compartida por mis padres, por lo que decidieron mudarse al campo para criar a las dos hijas que tuvieron. Mi educación académica la cursamos en el Estado de México hasta la Normal de Texcoco, pues mi primer sueño profesional era ser profesora de secundaria. Sin embargo el destino cambió mis planes y nos envió a mi y a mi familia hasta Mexicali, porque cambiaron de trabajo a mi papá a esta ciudad. Cuando llegue busque la forma de ingresar a la Normal de la ciudad, pero me dijeron qué no podía hacerlo debido al cambio de planes así que decidí buscar otra carrera. Después de ver las opciones en la ciudad encontré que Ciencias de la Comunicación me agradaba como profesión y decidí estudiarla. Pero a pesar de que ahora tengo la fortuna de trabajar como reportera en el periódico LA CRÓNICA, la “espinita “de la docencia continúa en mi. Por ellos me aventuré a estudiar la Maestría en Educación para algún día poder enseñar todo lo que aprenda como reportera.

Upload: adriana-buendia

Post on 26-Jul-2015

334 views

Category:

Education


2 download

TRANSCRIPT

El 30 de Abril de 1980  nací en un hospital de la ciudad de la ciudad de México, Adriana Buendía Ruiz,  es mi nombre  y esta  es mi biografía.

Mis  padres son Ernesto Buendía Vela y  Amelia Ruiz Briones, quienes vivían en la delegación de Iztapalapa, cuando llegue a mundo.

Debido a que  fui la primera hija los primeros años de mi vida fueron aburridos hasta que llego mi hermana Paulina Buendía Ruiz, con quien he compartido agradables experiencias.

La crianza de los niños en  la ciudad no fue una idea compartida por mis padres, por lo que decidieron mudarse al campo para criar a las  dos  hijas que  tuvieron.

Mi  educación académica  la cursamos en el Estado de México hasta la Normal de Texcoco, pues mi primer  sueño profesional era ser  profesora de secundaria.

Sin embargo el  destino cambió mis planes y nos  envió a mi y a mi familia  hasta Mexicali, porque cambiaron de trabajo a mi papá a esta ciudad.

Cuando llegue busque la  forma de ingresar a la Normal de la ciudad, pero me dijeron qué no podía hacerlo debido al cambio de planes así que decidí buscar otra carrera.

Después de ver las opciones en la ciudad encontré que Ciencias  de la Comunicación me  agradaba como profesión y decidí estudiarla.

Pero a pesar de que ahora  tengo la fortuna de  trabajar como reportera en el periódico LA CRÓNICA, la “espinita “de la docencia continúa en mi. Por ellos me  aventuré a estudiar la Maestría en Educación para algún día  poder enseñar todo lo que aprenda como reportera.