art. comunidad san francisco xavier

2
La Comunidad San Francisco Xavier, es una comunidad misionera de la Iglesia Católica, al servicio de la Nueva Evangelización, formada por sacerdotes, consagrados y laicos de diferentes partes del mundo. Constituida canónicamente como “Asociación Pública de fieles”. LOS FINES MISIONEROS QUE PERSIGUEN SON: La nueva evangelización, anunciar el Evangelio de Jesucristo en todos los ambientes. La Caridad Universal, con todos aquellos que sufren por cualquier causa. Colaborar en la promoción y desarrollo integral de los pueblos del Tercer Mundo y en la atención, y ayuda a sectores de marginación social. “Queremos ser testigos del Amor Misericordioso y Universal de Dios Padre manifestado en Jesucristo muerto y resucitado para la salvación de todos los hombres, mediante una vida de oración, comunión fraterna y trabajo apostólico”, así lo recalcó el Reverendo Padre, Bernardo Herrera Chinchay. Hoy en día, la Comunidad Misionera proclama la palabra de Dios con todos los medios posibles, utilizando los modernos medios de Comunicación social. Asimismo, la evangelización que se realiza por sectores, también es beneficiosa, pues mediante un serio catecumenado de adultos se puede llegar a más personas que necesitan la voz de Dios en sus corazones. ¡TÚ PUEDES SER UNO DE ELLOS! ¡CRISTO TE LLAMA HOY! “¡Jóvenes, vosotros sois el futuro de la Iglesia y los evangelizadores del nuevo Milenio. Cristo os necesita, no le defraudéis!” Porque: Necesita tus manos Necesita tu voz Necesita tus ojos Necesita tu corazón Necesita tu entrega generosa Para: Seguir amando Seguir salvando

Upload: beatojuanxxiii

Post on 13-Feb-2017

318 views

Category:

Documents


0 download

TRANSCRIPT

Page 1: Art. comunidad san francisco xavier

La Comunidad San Francisco Xavier, es una comunidad misionera de la Iglesia Católica, al servicio de la Nueva Evangelización, formada por sacerdotes, consagrados y laicos de diferentes partes del mundo. Constituida canónicamente como “Asociación Pública de fieles”.

LOS FINES MISIONEROS QUE PERSIGUEN SON:

La nueva evangelización, anunciar el Evangelio de Jesucristo en todos los ambientes.

La Caridad Universal, con todos aquellos que sufren por cualquier causa. Colaborar en la promoción y desarrollo integral de los pueblos del Tercer Mundo y en la atención, y ayuda a sectores de marginación social.

Crear Comunidades Eclesiales, que sean núcleos de formación en la fe de vida cristiana y de irradiación misionera.

Atender a sectores de marginación, con especial interés por los niños y los ancianos.

“Queremos ser testigos del Amor Misericordioso y Universal de Dios Padre manifestado en Jesucristo muerto y resucitado para la salvación de todos los hombres, mediante una vida de oración, comunión fraterna y trabajo apostólico”, así lo recalcó el Reverendo Padre, Bernardo Herrera Chinchay.

Hoy en día, la Comunidad Misionera proclama la palabra de Dios con todos los medios posibles, utilizando los modernos medios de Comunicación social. Asimismo, la evangelización que se realiza por sectores, también es beneficiosa, pues mediante un serio catecumenado de adultos se puede llegar a más personas que necesitan la voz de Dios en sus corazones.

¡TÚ PUEDES SER UNO DE ELLOS!¡CRISTO TE LLAMA HOY!

Y construir un mundo más humano, más justo, más feliz, más solidario, más digno para todos: El Reino de Dios.

¡Y ESPERA TU RESPUESTA!

“¡Jóvenes, vosotros sois el futuro de la Iglesia y los evangelizadores del nuevo

Milenio. Cristo os necesita, no le defraudéis!”

(Juan Pablo II, en la XV Jornada Mundial De la Juventud, Roma 20 de agosto 2000)

Porque:

Necesita tus manosNecesita tu vozNecesita tus ojosNecesita tu corazónNecesita tu entrega generosa

Para:

Seguir amandoSeguir salvandoSeguir liberando