aquella semana, luego

1
Aquella semana, luego de la muerte del gordo deuda; se sentía distinto hasta el soplo del aire en el pueblo. Pero para el viejo john este acontecimiento traía prosperidad y bendiciones para todos. el viejo john estaba marcado por la tragedia, según lo decia el apretón rencoroso una noche en su casa. Si la memoria no me traiciona y no es rencorosa. el apretón rencoroso, que era robusto pero tenía una voz chillona, trabajaba cuereando en un matadero. A menudo volvía ensangrentado en la mañanas de pies a cabeza y me decía: -1fua hoy me sacaron a la bosta, muchos toros viejos-

Upload: mauri116

Post on 17-Jan-2016

215 views

Category:

Documents


0 download

DESCRIPTION

cuento corto

TRANSCRIPT

Page 1: Aquella Semana, Luego

Aquella semana, luego de la muerte del gordo deuda; se sentía distinto hasta el soplo del aire en el pueblo. Pero para el viejo john este acontecimiento traía prosperidad y bendiciones para todos.

el viejo john estaba marcado por la tragedia, según lo decia el apretón rencoroso una noche en su casa. Si la memoria no me traiciona y no es rencorosa.

el apretón rencoroso, que era robusto pero tenía una voz chillona, trabajaba cuereando en un matadero. A menudo volvía ensangrentado en la mañanas de pies a cabeza y me decía:

-1fua hoy me sacaron a la bosta, muchos toros viejos-