anuario deportivo sedaví 2008

68
Regidoría d’Esports José Sanchis, Junio 2008 http://www.anuariosedavi.es

Upload: ajuntament-de-sedavi

Post on 01-Apr-2016

290 views

Category:

Documents


22 download

DESCRIPTION

Anuario editado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Sedaví sobre el deporte local del año 2008

TRANSCRIPT

Page 1: Anuario Deportivo Sedaví 2008

Regidoría d’Esports

José Sanchis, Junio 2008http://www.anuariosedavi.es

Page 2: Anuario Deportivo Sedaví 2008

Con la realización de este anuario pretendemos ofrecer un pequeño homenaje al esfuerzo que año tras año realizan nuestra entidades deportivas para conseguir que la practica deportiva este cada vez mas arraigada en nuestra localidad. El nuevo “ANUARIO DEPORTIVO”, es una muestra de la importancia que el equipo de gobierno de Sedaví le otorga al deporte, en él hemos querido que tengan cabida, todas y cada una de las categorías deportivas existentes en nuestro municipio. Debe reconocerse la labor de la cantera, que inculcando la práctica del deporte desde las edades mas tempranas, garantiza su continuidad. También se debe reconocer la labor de los entrenadores, sin los cuales probablemente algunos de nuestros mas laureados deportistas no habrían alcanzado el éxito del que gozan en la actualidad. Para finalizar quiero agradecer su esfuerzo a todos cuantos trabajan a favor del deporte, y lo fomentan. Confío que este “ANUARIO DEL DEPORTE” sea del agrado de todos y cree un precedente en el futuro.

Rafael Pérez Martínez Alcalde de Sedaví

Saludo del Alcalde

Desde el ayuntamiento de Sedaví, quiere felicitar a todos los deportistas de nuestra localidad, que día a día se esfuerzan por lograr que nuestro municipio sea un referente deportivo no solo dentro de la comunidad valenciana, sino también a nivel nacional. La Concejalía de Deportes queremos fomentar la práctica deportiva a todos los niveles, muestra de ello es la iniciativa que este ayuntamiento ha tenido, creando por primera vez un “ANUARIO DEPORTIVO”. En el damos a conocer la amplia oferta deportiva que ofrece nuestro municipio, al mismo tiempo que presentamos a los equipos que nos representan en sus diferentes modalidades, para que todos los vecinos de Sedaví, conozcan de primera mano los logros obtenidos por los deportistas que conforman el amplio elenco deportivo con el que contamos en Sedaví. Quiero señalar que una de mis metas como Concejal de Deportes es conseguir que la práctica del mismo se extienda cada vez mas en nuestra localidad, y de ese modo, conseguir que Sedaví sea un referente en materia deportiva.

Saludo del Concejal de Deportes

Juan Antonio Valero VilaConcejal de Deportes

Juan José Grau, Dionisio García, Emilio Gallart, Juan Ramón Bresó y Jose Manuel Sanchís, personal del Polideportivo Municipal, junto al Concejal Juan Antonio Valero.

Page 3: Anuario Deportivo Sedaví 2008

Un año deportivo repleto de acontecimientos y novedades

pasó apuros para mantener la categoría, salvándose del descenso en la penúltima jornada tras imponerse al Almassora en el Pabellón Municipal. También brillante sería la temporada de los veteranos y del cadete, aunque hay que destacar por encima de todo, el segundo puesto del Junior, empatado a puntos con L’Horta Godella, que se clasificó de ese modo para disputar el ascenso a Autonómica, siendo eliminado en cuartos de final por el C.B Don Bosco.

Si el Senior Masculino fue la cara positiva del Club Voleibol Sedaví, la negativa la protagonizo el Senior Femenino que finalmente descendió a 2ª Autonómica después de una desafortunada primera fase, que le llevó a jugar por el descenso. En la liguilla, las sedavienses parecieron tomarle el pulso a la competición, pero en el último partido jugado en Altea, cayeron ante un rival ya descendido, lo que provocó también que perdieran la categoría.

Pese a todo, si hay algo que ha caracterizado a la temporada 2007/08 son las novedades. El Sedaví C.F creó escuela con un cadete, un juvenil y un equipo femenino, del Hockey Club Sedaví acabó surgiendo el Autèntic Sedaví, los dos militando en la misma liga, el Estrella Roja se marchó a Acude donde empezó en Tercera; el Club Atletismo Sedaví, muy marcado

por el fallecimiento de nuestro entrañable Celedonio Cano, tuvo casi un año sabático aunque su colaboración fue decisiva en el desarrollo de la Volta a Peu a Sedaví, y finalmente se creó el Club de Tenis Sedaví y volvió el ciclismo a nuestra población con la disputa del Campeonato de la Comunidad Valenciana Sub-23 el 29 de junio. Todo ello, unido al incansable trabajo del Club de Gimnasia Rítmica en Rítmica, Aeróbic y Ballet, las partidas del Club d’Escacs El Drac Negre y sus campeonatos escolares, el boxeo, con las veladas organizadas por el infatigable Paco Tamarit o el hockey en línea con el Skate World Sedaví, han vuelto a enriquecer nuestro deporte gracias a su diversidad. Sólo me queda dar las gracias a quienes me han ayudado y han confiado en mi para que este proyecto fuera realidad.

Personas como nuestro alcalde Rafael Pérez, Juan Antonio Valero, nuestro Concejal de Deportes, Emilio Gallart, encargado del Polideportivo Municipal por sus constantes atenciones, buen compañero de trabajo y buen amigo, y como no, a toda la familia del deporte de Sedaví.

Los clubes, por su paciencia y su inestimable colaboración, personalizada en personas como Cristina Baixauli, la Presidenta del Club de Gimnasia Rítmica y sus entrenadoras,

Félix Sánchez, Juan Antonio Martín, Salvador Benetó, Eladio. Ramón Tomás y Jose Casañ, Eduardo Blanquer (espero que te quedes el año que viene…. el basket de Sedaví te necesita), las fotos y la información del ajedrez de “Gora” Catalán, y como no, los del Voley (Pitu, Esther Casado…), Amparo Baixauli de la Boccia (hoy no podía olvidarme de ti, como me pasó el día de la presentación del libro de D. Vicente Ruiz), a nuestros futbolistas Jorge, Juan y David, a Tato, y en definitiva al largo sinfín de colaboradores que han hecho posible este libro. Tengo que reconocer que si no hay un índice es porque el número de páginas ha superado en mucho las previstas inicialmente, y me parecía una falta de respeto a quienes han puesto su granito de arena buscando la publicidad, colocar otra página de las muchas en las que me he excedido. Una vez más gracias a todos, y pido disculpas por los muchos errores que habré cometido en la elaboración de este resumen. He trabajado por Sedaví y me siento orgulloso de poder ofrecer una parte de la historia del deporte. Un mundillo que me apasiona. Pero me dejo de preámbulos y a continuación pueden echar un vistazo a las biografías de nuestros personajes destacados que han abandonado ya la práctica deportiva o en los despachos. El libro tiene una segunda parte, correspondiente al anuario “puro y duro” y una tercera con jóvenes promesas aún en activo.

En la temporada 2007/08, el deporte de Sedaví ha sumado dos títulos más a su extenso currículum. Por una parte el ascenso del Senior Masculino del Club Voleibol Sedaví a Primera Autonómica en la fase final disputada en Canals los días 26 y 27 de Abril, en la que se impuso a sus tres rivales C.V. Gandía, C.V. Canals y AM Sonido Ibi Voley. Por otro lado el Sedaví U.E Infantil “A” se proclamó campeón del Grupo IX de 2ª Regional Infantil una jornada antes del final de la liga tras imponerse al Evangélico por 8-0. En el resto de disciplinas, destacar que el Sedaví C.F hizo una nefasta primera vuelta, que nos hizo temer por el descenso a 2ª Regional, aunque finalmente logró acabar la liga en una cómoda 8ª posición, gracias a una gran segunda vuelta. El Sedaví U.E Amateur, nos hizo albergar esperanzas de un hipotético ascenso a Primera Regional en los compases iniciales de la liga, pero fue un espejismo, y el equipo se fue diluyendo en una alarmante mediocridad, hasta finalmente desaparecer. Juan Javier Flores Almenara, jugador de ese equipo, firmó por el C.F. Pego de Tercera División, compartiendo equipo con otro sedaviense, Jorge Fuentes. Otro jugador que dio el salto fue Gandhi González Fretes, Infantil del U.E que firmó por el Valencia C.F a mitad de temporada.

En basket las cosas no fueron mucho mejor, puesto que después de un cómodo comienzo, el Club Baloncesto Sedaví

Por José Sanchis

Page 4: Anuario Deportivo Sedaví 2008

Ciclismo:Manuel Pérez

Manuel Pérez en una presentación de la Vuelta Ciclista a la Comunidad Valenciana hace dos décadas.

llegaba hasta el Puerto de L’Ollería y La Costera, regresando por La Ribera y la cuarta y última llegaba a Monserrat y Llombay y pasaba por L’Alcúdia,, Carlet y Guadassuar para regresar a Sedaví. Manuel Pérez ocupaba el cargo de Director de Carrera.

La segunda edición incorporó en su título la frase “Sedaví, Cuna del Mueble”. Un total de cuarenta y seis empresas del mueble colaboraron en esta carrera que, en su quinta edición, llevaría el subtítulo de “Embajada del Mueble”. La carrera tuvo gran éxito y llegaron a celebrarse un total de veintinueve ediciones.

En 1978, con una Volta a Sedaví de ámbito regional, consolidada y acreditada y con una peña que mantenía al mejor equipo de aficionados (Belda, Vila, Albelda, Giner, Jarque, Huerta, etc), acaecieron acontecimientos que impulsaron aceleradamente la dinámica de la Peña y de la “Volta”. La Peña había sido crítica con la organización federativa regional por lo que propuso su renovación, logrando ganar las elecciones con el liderazgo de D. Manuel Pérez, quien fue proclamado Presidente de la Federación Valenciana, tras pertenecer a su Junta Directiva, siendo a la sazón, presidente de la Española Luis Puig. Estos dos hechos y la estrecha colaboración de ambas

presidencias, sirvió para darle un carácter “internacional” a la “Volta a Sedaví”.

Con D. Manuel como Presidente de la Federación la Volta a Sedaví alcanza sus mayores cimas y en 1994 adquiere la categoría de “Copa del Mundo”, celebrándose su última edición, la XXIX en 1995 con esa denominación y características para pasar a denominarse “Volta Ciclista Internacional Comunitat Valenciana. Trofeo President” Elite Sub-23.

Manuel Pérez permaneció como presidente de la Federación de Ciclismo de la Comunidad Valenciana hasta el año 1997. La Vuelta Ciclista a la Comunidad Valenciana para profesionales, de carácter internacional, o la hacía él o desaparecía. Entonces se creó por Manuel Pérez y Antonio Gomar, junto a otros, el CLUB GRUPO DEPORTIVO DEPERGO, el cual ha sido desde entonces impulsor y organizador de las pruebas Volta Ciclista a la Comunitat Valenciana hasta hoy, y el “Trofeo Luis Puig” (prueba de un día para ciclistas profesionales), desde 1980 a 2005. Creó un equipo ciclista de féminas a nivel de competición nacional durante los años 1998, 1999 y 2000. El club, organizó en 1992, el Campeonato Mundial de Ciclismo Fondo en Carretera (en Benidorm) y Campeonato Mundial en Pista (en el Velódromo Luis Puig de Valencia). En 1997 da el

Nacido en Sedaví en 1938 dentro el seno de una familia humilde, compartió dos grandes aficiones: La música y el ciclismo. En la banda, tocaba la flauta y con veintidós años de edad comenzó a volcar todo su talento en el ciclismo. Fue uno de los fundadores de l Peña Ciclista Sedaví en 1960 junto a Paco Baixauli, Paco Sospedra, Manuel Bresó, Fernando Ruiz, Ramón Cercós, Ramón Arce y otros aficionados. Dentro de las primeras actividades de la Peña organizó el trofeo ciclista “Virgen del Rosario”que iba incluido en el programa de las Fiestas Patronales, siéndole confiada en el año 1965 y 1966 la organización del XVIII y XIX Campeonato Regional de Fondo en Carretera para aficionados de 1ª y 2ª categoría, ya con Manuel Pérez como presidente y cabeza visible de la asociación. La carrera consistía en tres vueltas con un total de 126 Km. a un circuito que salía de Sedaví y pasaba por Paiporta, Picanya, Torrent, Cuesta del Barco, Venta Cabrera, Picassent, Alcàsser, Fillola de Silla, Pista Nueva de Silla, Llocnou de la Corona y acababa en nuestra población.

En 1967 la Peña Ciclista Sedaví creaba la “I Vuelta Ciclista a Sedaví”, con el patrocinio de empresas del mueble locales, con un recorrido de cuatro etapas. La primera de ellas discurría por poblaciones de l’Horta Sud y La Ribera; la segunda por l’Horta Nord, Camp de Morvedre y la Plana de Castellón; la tercera

En los inicios de la Peña Ciclista Sedaví. Manuel Pérez es el segundo entre el público

por la izquierda, mientras que el segundo ciclista por la izquierda

es Manuel Bresó (Pitoño).

Manuel Pérez en el Criterium Ciudad de Valencia con dos de nuestros mejores ciclistas de todos los

tiempos Miguel Indurain y Pedro Delgado.

Page 5: Anuario Deportivo Sedaví 2008

Con S.M. El Rey.

Audiencia con S.M. Don Juan Carlos I con motivo de la obtención de las medallas conseguidas por la Selección Española

en Mundiales. Entre los ciclistas se encuentran Óscar Freire (Medalla de Oro

en Ruta, tercero en la fila superior) y Joan Llaneras (Medalla de Oro en Persecución

Olímpica en Pista, penúltimo de la fila principal, a la derecha de Manuel Pérez).

Ciclista a la Comunidad Valenciana, ayudando entre otros, a su hijo Manuel Pérez Labiós, en el complicado mundo del ciclismo, que no duda en aprender todo lo posible y de ese modo seguir los pasos de su padre. Reconoce el trabajo y la labor desarrollada por su amigo y compañero en Depergo Antonio Gomar, que dejó el mundillo ciclista en busca de otros caminos, tras trabajar codo a codo con Manuel Pérez, y asegura que el ciclismo le gusta con locura y que no ha mirado nunca lo que podía recibir.

Para un padre, una enfermedad de su hijo, es casi más importante que su propia vida, y si asociamos el papel de D. Manuel, conocido como “El Olivero” por sus amigos y paisanos, en relación al dopaje, uno de los tristes temas de actualidad en el momento, que puede acabar con el deporte de la bicicleta, manifiesta lo siguiente: “Me sabe mal. Lo está pagando el ciclismo. En otros deportes en los que se gana mucho dinero existe el dopaje y lo está pagando todo el más noble. Algunos quieren que así sea. En mi último año surgió la llamada “Operación Puerto”… Siempre he confiado en que se resolvería, y así espero que suceda”.

Puede que los años no perdonen, pero Manuel Pérez Rubio conserva un espíritu joven e intacto. Es uno de esos enamorados

gran salto y se presenta por primera vez a las elecciones para convertirse en Presidente de la Real Federación Española de Ciclismo, cargo que ocupó hasta el 12 de diciembre de 2004, perdiendo la presidencia a manos del hasta entonces vicepresidente Fulgencio Sánchez Montesinos.

Durante su etapa como Presidente de la Real Federación Española de Ciclismo, vivió más en Madrid que en Valencia, circunstancia que su mujer Amalia Labiós y sus hijos tuvieron que asumir. En cuanto al capítulo de logros cabe destacar los conseguidos por medios publicitarios y los grandes contactos alcanzados con las altas instituciones. Viajó por todo el mundo, formó parte del Comité Olímpico Español durante su etapa como Presidente de la Federación Española de Ciclismo y estuvo en dos juegos olímpicos (Sydney, Australia 2000 y Atenas, Grecia 2004), donde se consiguieron un total de siete medallas para el deporte de las dos ruedas (2 en Sydney y 5 en Atenas). En el año 2006 fue galardonado con la Medalla de Bronce del Real Orden del Mérito Deportivo, concedida por el Consejo Superior de Deportes por su trabajo y su impresionante trayectoria.

En la actualidad, ya jubilado, continua su labor en Depergo, con la organización de carreras entre la que destaca la Vuelta

entusiastas del ciclismo que sueña con que algún día se le haga justicia a este deporte y vuelva a estar en el lugar que se merece. Algo por lo que él ha luchado a lo largo de su vida; una vida dedicada al mundo de la bicicleta, que a buen seguro está en deuda con este personaje de Sedaví que no quiere mirar al pasado, sino al futuro. Un futuro que pasa por que los patrocinadores recuperen la confianza y podamos volver a disfrutar de las grandes gestas de los héroes del pedal.

Page 6: Anuario Deportivo Sedaví 2008

Balonmano: Susana Pareja Ibarra

Buena estudiante desde su infancia, Susana compartía su pasión por el deporte en dos disciplinas: taekwondo y balonmano. A la primera llegó por influencia de su hermano, y comenzó su andadura a los seis años, llegando a ser “cinturón marrón”, y Campeona de la Comunidad Valenciana en su categoría. Pero su otra pasión también había comenzado gracias a una idea de Juan Ramón Bresó “Pitoño”, con el equipo de balonmano de Sedaví en pleno auge, se pensó hacer equipos femeninos por los colegios de la población. Reclutadas por varias chicas, ella y quince de sus compañeras del Colegio San Clemente se apuntaron y formaron un equipo que fue Campeón de Valencia. Fue entonces cuando su padre se enteró de que el Iber estaba haciendo pruebas, y decidió llevar a su hija al potente club. Fueron seleccionadas entre veinte y veinticinco niñas entre las cuales se encontraba Susana Pareja, que empezaría a jugar en el infantil.

Poco a poco la agenda de nuestra campeona estaba cada vez más repleta. Susana entrenaba tres días a la semana con sus compañeras del balonmano y dos días más en el taekwondo. Su delgadez preocupaba a sus padres, y pese a que sus estudios andaban por buen camino, tuvo que dejar una de las dos disciplinas para centrarse exclusivamente en la otra. Fue

entonces cuando decidió abandonar el taekwondo entre otras cosas porque hasta los dieciocho años no podría obtener su cinturón negro.

Susana cogía dos autobuses para desplazarse a Xirivella donde entrenaba su equipo, y luego su padre la recogía al final del entrenamiento para llevarla a casa. Siempre estuvo bien arropada por sus progenitores, que confiaron desde el primer momento en sus posibilidades y en la actualidad, todavía la acompañan en algunos de los desplazamientos, junto a los padres de otras jugadoras, aunque como es obvio, no tanto como al principio. Poco a poco va pasando por las categorías inferiores del Iber hasta que el conjunto de Cristina Mayo acaba en manos del Valencia C.F convirtiéndose en Mar Valencia. Siendo juvenil, comienza a entrenar con el primer equipo, con

unos comienzos difíciles, puesto que en un club con la flor y nata del balonmano nacional e internacional en categoría femenina es difícil hacerse un hueco, y más siendo juvenil. Para colmo, en esa temporada, le toca emparejarse en los entrenamientos con la Rusa nacionalizada española Natalia Morskova, elegida tercera mejor jugadora del mundo en el año 2001 y que con ocho años más que Susana, se las tenía tiesas con la sedaviense. A la Morskova, no le parecía correcta la forma de defender de la joven promesa del balonmano. Pero todo iba a cambiar radicalmente para Susana, cuando en un partido en competición europea ante el Hypobank de Viena (Austria), tuvo que sustituir a una compañera que había visto la cartulina roja. Fue entonces cuando Cristina Mayo confió en la de Sedaví para jugar como central, anotando tres tantos en ese partido. De ese modo se ganó el respeto de sus compañeras y

Es sin duda alguna la deportista de Sedaví más laureada con una dilatada trayectoria en el mundo del balonmano y con un historial de títulos envidiables, entre los que destaca poderosamente la Copa de Europa lograda en la temporada 1996/97 ante el Viborg de Dinamarca con su club el C. BM. Mar El Osito L’Eliana y las ciento cuarenta y tres oportunidades en que ha vestido los colores de la Selección Española de Balonmano Femenino, siendo la sexta jugadora española que más veces ha actuado con el combinado nacional, logrando un total de doscientos once goles, ocupando el puesto número catorce en el ránking de máximas goleadoras de la historia de España.

Además en su currículum, aparecen nueve ligas, once copas de la reina, una Supercopa de Europa, un subcampeonato de Europa, una Recopa de Europa, cuatro Supercopas de España, una copa ABF, tres copas de la Generalitat, obteniendo asimismo la Medalla e Insignia de Bronce de la Real Federación Española de Balonmano en el año 2001, la de Plata en el 2003, y un quinto puesto con la Selección Española en el Mundial de Croacia y un sexto puesto en los Juegos Olímpicos de Atenas, además de la Medalla de Oro en los Juegos Mediterráneos de Almeria del año 2005.

Con la Selección Española

Page 7: Anuario Deportivo Sedaví 2008

Con la elástica del Ferrobús Mislata

en los estudios de la emisora. Meses después recibía un pequeño homenaje brindado por nuestro Ayuntamiento, y D. Rafael Macián Rico, concejal de Deportes, le hacía entrega de una placa conmemorativa a nuestra mejor deportista y el Club Baloncesto Sedaví se sumó al homenaje con entrega de una placa conmemorativa. El año 1996 fue fructifero en cuanto a resultados deportivos para el Mar Valencia, ya que además de la Copa de Europa, se ganó la liga, la copa de la Reina, y la Supercopa de Europa.

Un año más tarde, esta vez con la denominación de C. BM Mar Osito L’Eliana, el equipo volvió a alcanzar la final de la Copa de Europa, pero el Hypobank austríaco acabó con las ilusiones de las chicas de Cristina Mayo perdiendo en los dos partidos (28-21 en Austria y 26-28 en L’Eliana el 16/5/1998).

En la temporada 98/99 el Mar Osito L’Eliana, convertido en el Milar L’Eliana, empieza a perder su hegemonía en la liga, y no vence el campeonato, que finalmente acaba en manos del Alsa Elda Prestigio, y pese a que los dos siguientes títulos ligueros son para las de Cristina Mayo, finalmente la etapa de Susana Pareja en su club de toda la vida, acaba en la temporada 2001/02, cuando la jugadora de Sedaví, recibe una oferta de

de Morskova, que se convirtió en una compañera más. Susana iba sumando título tras título con el Mar Valencia hasta que el 29 de junio de 1994 se produjo su debut en la Selección Española en el Torneo de Loures (Portugal).

Dos años después, llegaría el mayor éxito de su carrera al ganar la Copa de Europa, después de que el Mar Osito L’Eliana venciese al Viborg HK en tierras valencianas, logrando una renta de nueve goles (35-26) el 3 de mayo de 1997, para una semana después, el 10 de mayo, jugar el partido de vuelta en Dinamarca. Pese a la derrota en ese encuentro (24-23), el equipo valenciano hizo valer la renta lograda en el primer encuentro y se alzó con el título.

Si emocionante fue abastar la Copa de Europa, merece un especial recuerdo la celebración que en nuestra población se produjo por dicho triunfo. Susana Pareja, y varias de sus compañeras, entre las que se encontraba Natalia Morskova, visitaron nuestra emisora Sedaví Radio, para compartir con todo Sedaví el triunfo, y vinieron con la Copa De Europa bajo el brazo, contando su experiencia para después de una entrevista en el programa Onda Deportiva que fue un homenaje a nuestra campeona, brindar por el éxito obtenido con cava,

su eterno rival, el Amadeo Tortajada - Ferrobús Mislata de Gregorio García, que Susana no pudo rechazar. Su marcha del equipo (un año antes Maite Andreu había hecho lo propio, fichando por el Ferrobús), no sentó nada bien al entorno del Osito, ni a su entrenadora.

Pero comenzaba una nueva aventura para nuestra jugadora, que si bien logró dos títulos de copa en las temporadas 2002/03 y 2003/04 (en ambas ocasiones ante El Osito), volvía a saborear las mieles del triunfo en la temporada 2005/06, cuando el Ferrobús, llamado ahora Cementos la Unión de Ribarroja, alcanzó el título de liga y Copa de la Reina, para aumentar el palmares de Susana, que la temporada pasada, se alzó con la Supercopa de España.

Estudiante de Magisterio, con algunas asignaturas pendientes para concluir el primer curso, la jugadora de Sedaví se ha retirado al final de esta temporada como jugadora de balonmano en activo con treinta y cinco años de edad. En la actualidad baraja la posibilidad de crear una escuela de balonmano en Sedaví o bien integrarse en una ya existente. Todo un ejemplo de sacrificio, y un espejo en el que pueden mirarse todos los jóvenes deportistas de nuestra población.

Con los Príncipes de Asturias, en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004.Vistiendo la camiseta de la

Selección Española.Con el Cementos la Unión de Ribarroja,

su último equipo.

Page 8: Anuario Deportivo Sedaví 2008

emisora, Radio Rostoll, abrió en uno de sus programas “Linea de Gol”, de la mano de Víctor Latiff una sección para recoger donativos, con vistas a subvencionar el viaje a Madrid, que incluyó la disputa de un partido de futbol entre los dos equipos de la población Sedaví C.F – Sedaví U.E, y donde se desarrollo una importante rifa gracias a la colaboración de ambos clubes, impulsada por Manuel Guijarro, obteniendo una cifra que rondó las cuarenta mil pesetas que se invirtió en las dos niñas de Sedaví. En ese partido, Jenny y Lidia, junto a la tricampeona del mundo de aeróbic, la valenciana Carmen Valderas, realizaron el saque de honor.

Otro reto de Jennifer Gallart ese mismo año, fue presentarse en el Auditorio de Torrent al concurso Veo Veo, dirigido por la televisiva Teresa Rabal. Jenny, fue superando ronda tras ronda, y cayó en semifinales, obteniendo un diploma y un premio en metálico de veinticinco mil pesetas, que se invirtieron en su coreografía, preparada por la mismísma Carmen Valderas. Ya en Alcobendas, concluye su participación con una más que merecida segunda posición, mientras que Lidia no consigue acabar entre las tres primeras de su categoría.

La participación en el Fit-Kid supone para nuestra deportista el adentrarse en nuevos horizontes, y pese a que continúa sus

entrenamientos en el Club de Gimnasia Rítmica de Sedaví, compaginándolos con el fitness, cada vez va decantándose más hacia ésta modalidad deportiva. Abandona la gimnasia con diecisiete años, para introducirse de lleno en el Fit-Kid. Se presenta al Campeonato de la Comunidad Valenciana, disputado en Torrent, y acaba segunda por detrás de su actual entrenadora Laura García, clasificándose para el Campeonato de España que se celebró en Badalona, en el que Jenny acaba quinta justo por detrás de Laura, que fue segunda.

En el año 2001, de nuevo la sedaviense prueba fortuna en el Campeonato de España, que se disputó en el Pabellón del Cabanyal (Valencia) con su entrenadora Mª Jesús Ferrer y con Vanessa Vila, finalizando su participación en tercera posición por detrás de Laura García, que fue la vencedora.

En ese momento Jenny, con diecisiete años, prueba suerte en el equipo de competición del gimnasio Campus Gym de Valencia con Lidia Penalba, donde entrena y es entrenadora actualmente. Se presenta al Campeonato de España de Fitness (FitnessWoman) en el año 2002, que se celebró en Torrent, y acaba en segundo lugar, de nuevo por detrás de Laura García, clasificándose para el Campeonato de Europa que se celebraba en Kiev (Ucrania), al que no acude debido

Nacida el 27 de Agosto de 1983, esta deportista de Sedaví ha desarrollado su trabajo en el mundo de la gimnasia rítmica y el fitness de alta competición. Jennifer comenzó a los cuatro años de edad, su andadura por el mundillo de la gimnasia rítmica en el club de nuestra población, de la mano de Teresa Santamaría (entrenadora en Manises actualmente) y Mª José Aguilar. Pese a su precoz inicio, no comenzó a competir hasta cumplidos los siete años, aunque sus primeros éxitos llegarón en el año 1995, cuando venció en el Campeonato Autonómico disputado en Alquerías del Niño Perdido (Castellón). Ese mismo año, alla por el mes de julio, se proclamó Campeona de España en categoría individual y en conjunto (junto a las también sedavienses Estefanía Fernández, Marta y Esther Vacas, Conchín Romero y M.ª Victoria Casado), en el Campeonato de España Escolar, disputado en el Centro de Tecnificación de Alicante, representando al Colegio San Clemente, para cuyo viaje, nuestro Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Juventud y Deportes colaboró poniendo un autocar a disposición de las deportistas, así como sus familiares y amigos, para apoyarlas en un momento tan importante para la historia de nuestro deporte. Un año más tarde, Jennifer y Lidia Penalba, participan en el campeonato regional de una nueva modalidad deportiva, Fit-Kid, celebrado en Sedaví, obteniendo ambas la tercera posición, y clasificándose para el Campeonato de España que se celebraba en Alcobendas (Madrid). Nuestra

a una lesión. En el año 2003, logró el triplete en Torrent, ya que venció los Campeonatos de la Comunidad Valenciana, de España y de Europa, disputados ese mismo año en esta ciudad de L’Horta Sud. En el año 2004 vuelve a vencer en el Campeonato de Fitness de la Comunidad Valenciana y acaba injustamente como segunda clasificada en el Campeonato de España que se celebró en Barcelona, siendo premiada además con el premio Miss Fitness a la belleza.

En el año 2005 vence de nuevo en el Campeonato Regional (Autonómico) y el de España, celebrados en Llíria (Valencia). En 2006, comienza a prepararse para participar en el Campeonato Mundial de Fitness que tuvo lugar en Bucarest (Rumanía), el 28 de Enero de 2006, (World Championship of Romania), en el que fue cuarta por detrás de la rumana Diana Oprea, la ucraniana Olga Potylko y la húngara Szabina Frank.

Tras su éxito en Rumanía tuvo la oportunidad de tomar parte en dos europeos (organizados por dos federaciones diferentes), ambos clasificatorios para el Campeonato del Mundo a disputarse en Las Vegas, Hong Kong, Singapour o Australia, pero decidió abandonar la práctica de la competición este mismo año.

Gimnasia Rítmica y Fitness:

Jennifer Gallart Cuesta

Page 9: Anuario Deportivo Sedaví 2008

La carrera de fondo de Teodoro empezó cuando realizó el servicio militar. En la mili inició un duro entrenamiento que le dio la fortaleza física necesaria para triunfar en competiciones futuras. En el año 1974 se instaló en la capital de la Comunidad Valenciana, donde corrió en el Club de Atletismo de la Universidad de Valencia. Años después en 1979, se asentó definitivamente en Sedaví con su familia. Sus primeros éxitos deportivos los obtuvo en tierras valencianas. En el año 1977 quedó tercero en el campeonato autonómico de cross y fichó en el Club de Atletismo de Valencia, en el que permanecerá muchos años. En este período entrenó junto a Antonio Campos y Constantino Esparcia, dos grandes campeones, con los que adquirió una gran preparación. Teodoro valora así esta época: “Entrenar con estos grandes corredores me dio un gran nivel de competición y me abrió las puertas para correr fuera de la Comunidad Valenciana. Me di cuenta entonces que podía desempeñar un gran papel dentro del atletismo nacional”.

Y así fue. Su época dorada se desarrolló entre 1978 y 1985. Durante 7 años consecutivos no dejó de cosechar éxitos. Ganó en dos ocasiones el marathon de Valencia en los años 1981 y 1983 empleando un tiempo de 2h.26`57” y 2h,20`58” respectivamente, y tres campeonatos autonómicos de cross. Obtuvo también dos veces la Medalla de Marathon de Alicante y venció en la primera y segunda edición del Fondo Internacional de Siete Aguas en los años 1980 y 1981 con la camiseta del Valencia C.F sobre una distancia de 20000 metros, invirtiendo un tiempo de 1h.08`12” y 1h.06`17”. Otro importante éxito lo

obtuvo en el año 1981, cuando quedó cuarto en el Campeonato de España de Gran Fondo, una de las pruebas de atletismo más duras del mundo.

Este triunfo le sirvió para ser seleccionado en el Campeonato Triangular Internacional de Marathon, donde quedó duodécimo entre numerosos participantes de Francia, Italia y España.

Sus salidas al extranjero empezaron en 1982. Ese año corrió la marathon de Boston, quedando vigesimosexto. Para Teodoro este evento no fue una de sus mejores carreras. “Lo pasé muy mal, me puse unas zapatillas sin haberlas rodado, y esto me impidió hacer una buena marca”, afirma.

Marathon de Nueva York.Pero tuvo más suerte en 1983. Ese año, después de ganar la Marathon de Valencia, fue invitado a participar en la de Nueva York, donde quedó en un honroso duodécimo puesto, con una marca de dos horas veintiocho minutos, en una competición en la que participaron más de 12000 corredores, los mejores del mundo del momento. Este marathon está considerado por los especialistas como una carrera de campeones. La perseverancia y el cuidado físico, han sido los secretos del éxito de Teodoro Pérez. Estas cualidades le han servido para continuar corriendo en competiciones de veteranos. 1992 fue el último año en el que participó en grandes competiciones. Ese año ganó dos importantes pruebas para veteranos: el marathon de España y el cross de la Comunidad Valenciana.

Corredor de fondo.Licenciado en Filosofía por la Universidad de Salamanca “es pequeño de cuerpo y grande de corazón”, como lo definiría el periodista Jose Corell. Empezó su carrera deportiva hace 35 años jugando al futbol, al tenis y al baloncesto en su pueblo natal, Fuentelcarnero, en la provincia de Zamora. Hoy vive en Sedaví y posee un rico palmarés de atletismo que lo sitúa entre los mejores corredores de fondo del mundo. Teodoro Pérez Tomé ha ganado varias veces el marathon de Valencia, y se ha quedado entre los mejores en diversos campeonatos de marathon y cross de la Comunidad Valenciana, España, Nueva-York y Boston.

Teodoro, con 58 años a sus espaldas, compagina actualmente con mucha vitalidad su trabajo de administrativo con la presidencia del Club de Atletismo Sedaví. Este corredor veterano no está dispuesto a retirarse.

Pretende seguir en la brecha mientras su cuerpo aguante. Y es que el atletismo es un deporte que requiere una gran fuerza de voluntad. “Si quieres destacar un poco en éste deporte, es necesario entrenar todos los días y correr como mínimo 140 Kilómetros semanales para tener un nivel aceptable”, afirma Teodoro.Pero para conseguir este ritmo hay que disfrutar corriendo, tener constancia y saber compaginar el horario de trabajo con los entrenamientos. “Éste es el secreto de un buen corredor”, asegura.

Pero también luchó con corredores mucho más jóvenes en la general de España de seniors, donde quedó en segundo lugar, y en el campeonato autonómico senior, en el que quedó duodécimo; además se impuso en la 1ª Edición de la Mitja Marathó d’Alcàsser corriendo con el Valencia C.F en el año 1983 empleando un tiempo de 1h.09’27”.

Atletismo con el Runner Transportes y en Sedaví.Fundó el club “Transportes El Minuto” a finales de 1985, un proyecto en el que estaba implicado el empresario y deportista Vicente Martínez, y con posterioridad el Grupo Deportivo Runner Transportes con atletas de élite entre los que destacan los vencedores de la Volta a Peu a Sedaví Abderrahman Chmaiti, Badine El Miloudi, Eduardo Alcayna, Paco Ribera, David Julián, Diego Sánchez y Jorge Juan Sempere, del que fue Director Deportivo. Además fue uno de los fundadores del Club de Atletismo Sedaví, del que es presidente. El Club de Atletismo Sedaví, lo concibe como colectivo para crear cantera de corredores, es decir, “para sacar en el futuro alguna figura de nivel nacional”. También considera que el club cumple una importante labor social. Opina que apoyar a la juventud en el deporte evita que los jóvenes orienten su vida de forma negativa. “Se podría evitar mucha droga y delincuencia cuanto más inviertan en deporte los ayuntamientos en los pueblos”, afirma. Con todo, Teodoro cree en el futuro del atletismo, no sólo como un deporte, sino también como una forma de superación personal. Los viejos corredores nunca mueren

Atletismo: Teodoro Pérez Tomé

Teodoro Pérez, un veterano atleta de Sedaví, participó en el famoso Marathon de Nueva York, donde quedó en un honroso duodécimo puesto.

Page 10: Anuario Deportivo Sedaví 2008

equipos, con clasificación por comunidades, obtiene la segunda posición individual, y siendo primera con su equipo. Ese mismo año en la Copa Reina Sofía celebrada en Palencia, también por comunidades logra para la Com. Valenciana el 1º puesto y ya en categoría junior y 3ª en conjuntos en el Cto de España Juvenil de Gijón.

Un año después, en 1994, ya en categoría senior, alcanza la quinta posición en el Campeonato celebrado en Valladolid y viaja a Italia ya que Manises estaba hermanado con la ciudad de Montelupo, y fue invitada a participar en la inauguración del polideportivo de la ciudad.

En 1995 es segunda clasificada y primera de la Comunidad Valenciana en el Campeonato de España por equipos y meses después se retira con veinte años de la competición, cansada y con el deseo de hacer otras cosas. Pese a ello vuelve a escena en varias ocasiones como integrante de varios conjuntos sin conseguir ningún título y comienza su cursillo de entrenadora, para acabar dirigiendo niñas en el Club de Gimnasia Rítmica de Sedaví junto a Laura García y Esther Fortuna y posteriormente con María Beltrán, con la que permaneció hasta el año 2005.

De entre el numerosísimo grupo de niñas dirigidas por Miriam, cabe destacar a Noelia Villar, que salió del Sedaví y que

actualmente milita en el Atzar, dejando el club en el año 2005 pese a que reconoce que tiene tentación de volver al mundo del deporte.

En el plano familiar, Miriam Barrocal siempre ha estado muy arropada por sus padres, que la llevaban a entrenar desde pequeñita. No tenían coche y tomaban tres autobuses para ir y para volver cada día. Casi siempre viajaban con su hija, y Julio su padre, fue uno de los fundadores del Club de Gimnasia Rítmica de Sedaví, junto a Eduardo Beltrán y Pedro Vacas entre otros, que eran los padres de las niñas que practicaban la rítmica en el Colegio San Clemente, y lo hicieron después de ver como funcionaba la actividad en el club de su hija.

Nacida en el año 1978, a los nueve años empezó su andadura en el mundillo de la Gimnasia Rítmica, aprovechando su flexibilidad. En aquellos tiempos no existía club de gimnasia en nuestra población y compaginaba sus entrenamientos de la escuela con sede en el Pabellón de la Fuente de San Luis, bajo la batuta de su entrenadora Teresa Santamaría con el trabajo desarrollado en el Colegio San Clemente de nuestra población, como actividad extraescolar.

Allá por el año 1989 su entrenadora y Lidia Herrero deciden hacer un nuevo club y Miriam se marcha con ellas al Burjassot, donde se está preparando un conjunto para participar en el Provincial, junto con Loles, otra niña de Sedaví. Pero las condiciones para poder entrenar en el nuevo club no son las más idóneas porque carecen de instalaciones en condiciones para la práctica de la rítmica (no tienen pabellón), y decide iniciar su andadura en el Manises. Allí en 1990, acude al primer Campeonato de España, celebrado en Guadalajara, donde consigue el cuarto puesto en categoría infantil, en las modalidades de manos libres, pelota y aro.

Dos años después en conjuntos, acaba tercera en mazas y aros en categoría junior en el Cto. celebrado en Zaragoza y en 1993 en Valencia, después de la inauguración del Velódromo Luis Puig participa en el Campeonato de España individual por

Ya siendo algo más mayor, Miriam iba sola a entrenar y su madre iba a recogerla. Una vez formado el club en Sedaví, ella tuvo la opción de hacer rítmica en nuestra población pero no dudó un instante en seguir en Burjassot porque allí estaba su entrenadora y sus amigas, aunque bien es cierto que participaba en las galas de final de curso. Julio realizó un gran trabajo y fue uno de los creadores del llamado “Torneo Interclubs” que recogía a todas aquellas niñas que hacían rítmica pero no tenían el suficiente nivel para estar en un provincial.

Por último destacar que nuestra gimnasta consiguió numerosas medallas en Muestras y Campeonatos Provinciales a lo largo de su trayectoria y que siempre la respetaron las lesiones.

Gimnasia Rítmica: Miriam Barrocal del Cura

Imagen en página anterior: Míriam Barrocal, campeona en Palencia (de rodillas, la segunda de izquierda a derecha)

Page 11: Anuario Deportivo Sedaví 2008

Hockey Club Sedaví: Hockey sobre patines

incorporación poco después de Manuel Bosch como delegado, siendo la empresa Muebles Ramos, su primer patrocinador, al que luego siguieron Talleres Carmona, y a renglón seguido Alvima y Salón la Bolera, que ayudaron económicamente a afrontar las temporadas al club, que se nutría del dinero que aportaban dichas empresas y de las loterías que se realizaban regularmente.

El CH Sedaví inició su andadura en Segunda División, y tuvo varias oportunidades de disputar fases de ascenso a Primera División aunque nunca lo logró, puesto que la única vez que le fue ofrecida una plaza por reestructuración de dicha categoría, tuvo que renunciar al no disponer ni del dinero necesario ni de una pista cubierta donde poder disputar sus encuentros.

En los primeros años tuvieron su importancia en el devenir del equipo, Eduardo Nave y Óscar Barberá. Tras unos años sin entrenador, primero David de Mislata, con posterioridad Pascual Belmonte ocuparon el banquillo sedavinero, éste último además como preparador físico. Se creó un equipo de juveniles y otro de infantiles, Se perdieron dos fases de ascenso con los conjuntos catalanes Sant Just Desvern y Caldas de Montbui, la última allá por el verano de 1986, tras perder 2-6 en Sedaví y 8-2 en Caldas.

En aquella época el equipo tuvo como rivales a equipos de Alicante y Valencia como Agustinos, Alcodiam, Villena, Montemar, Cheiw de Elche, At. Salesianos de Alcoy, Contestano y San Vicente del Raspeig.

Fueron pasando los años y al equipo se incorporaron jugadores como Abel Davia y Toni Reinón, que fueron los pilares del equipo que quedó al inaugurarse el Polideportivo Municipal, después de la marcha de los veteranos y grandes jugadores del club que marcaron toda una época en la historia del deporte local, creando una gran afición al Hockey Sobre Patines.

La notoria influencia de escuelas valencianas como la de Salesianos o Agustinos, fue el detonante de la aparición del Hockey sobre Patines en nuestra población, a finales de la década de los sesenta. La escuela de patinaje de velocidad creada por José Teruel Esteve “Tato” en nuestra población, incentivó que dos amigos, Fernando Rodrígo y Francisco Vidal, que jugaban al Hockey en el Cervezas “El Aguila”, hicieran equipo en Sedaví, en la Pista Polideportiva inaugurada en el año 1969 por el que había sido Presidente de la Federación Española de Patinaje y ocupaba el cargo de Ministro de Deportes Juan Antonio Samaranch.

A ellos se unió José Martínez “El Olivero”, que compaginaba el hockey con carreras de patinaje, y que formaron el Cervezas San Miguel de Sedaví, que a la postre sería el CH Sedaví. Fernando, Paco y “El Olivero” estuvieron acompañados en ese primer equipo por Rafael Colomina, Jose Enrique Martínez “Capellano”, Francisco Rodrigo “Paco”, Manuel Siurana, Toni Davia, los hermanos Paco y José Luis Vidal y el malogrado Ramón Pons Javaloyas.

Después de los consejos del presidente de la Federación Valenciana de Patinaje Del Pino, Fernando Rodrígo se convirtió en el primer entrenador y director deportivo del equipo, con la

Page 12: Anuario Deportivo Sedaví 2008

practicar este deporte, no llegaron a formar equipo, aunque con posterioridad el club tuvo un mínimo de cinco equipos femeninos inscritos.

Como mayor éxito el equipo consiguió ser campeón de 1ª Provincial, lo que daba derecho a jugar la fase sector para ascender a Primera División (Lo que actualmente se denomina División de Honor “B”). Fue un equipo en el que estaban puestas muchas miradas y disputó el sector con el Leganés, un equipo de un colegio de Madrid, el Maristas de Zaragoza y el Calpisa de Alicante. Cabe destacar que el Club Balonmano Sedaví superó a todos sus rivales en las primeras partes, pero físicamente, eran superados por éstos con lo que perdieron todos los partidos, aunque estuvieron a punto de vencer al Calpisa.

El Marcol de División de Honor se interesó en varios jugadores del Sedaví como Pascual Puchades. Incluso Francisco Pons, llegó a llevar en su vehículo al portero sedaviense a entrenar con el equipo de la capital, pero finalmente declinó la oferta tras varios entrenamientos, a pesar de ser uno de los jugadores más cotizados de la época.

Cuatro amigos Francisco Pons, Vicente Pons, José Albiach y Pascual Puchades, que practicaban el balonmano en el Colegio Luis Vives, eran amigos de Paco Casañ, que jugaba al baloncesto, y de Francisco Vidal y José Martínez “El Olivero” que hacían lo propio en el Hockey Sobre Patines, y hablaron al inaugurarse la pista polideportiva allá por el año 1969 de crear un equipo de balonmano en Sedaví. A ellos se unieron Eugenio Galindo y Ángel, de Benetússer, y un rosario de jugadores hasta completar los trece o catorce necesarios para iniciar la competición.

Después de un par de temporadas jugando, se creó el equipo juvenil con San Miguel, Avelino Paredes, los hermanos Albano y Santiago Castaño, y Juan Ramón Bresó, gente de Sedaví y de otras poblaciones.

Dos años después el club contaba con un equipo en primera provincial, otro en juveniles y un tercer equipo cadete.

Las novias de los jugadores comenzaron a interesarse en el mundillo, y pese a que muchas de ellas comenzaron a

El club no contaba con entrenador, pese a que Mario Donini, que llegó a jugar en División de Honor con el Valencia, ocupó el banquillo durante la fase de ascenso. Pero tuvo escaso éxito entre los jugadores, y acabó por desistir en sus intenciones. Uno de los hándicaps del equipo era su preparación física ya que su entrenamiento constaba de una “pachanguita” y un partido de futbito. Tal y como sucedía con el Hockey Patines, los jugadores eran muy independientes y les gustaba hacer las cosas a su manera.

La desaparición del club tuvo lugar en la temporada 1982-83, y los factores de la misma fueron que Francisco Pons se casó y se fue a vivir a Valencia.

Sólo Juan Ramón Bresó “Pitoño” intentó coger las riendas del Club Balonmano Sedaví, pero había que ir a buscar cada

vez a los jugadores, cada vez los recursos eran más escasos, la Pista Polideportiva tenía una medidas antirreglamentarias y unos vestuarios caducos y esos factores acabaron con éste deporte en nuestra población, si bien antes de desaparecer, y dentro del trabajo de esos jugadores y de Juan Ramón Bresó que quiso impulsar el balonmano escolar, hoy contamos con la jugadora más laureada de la Comunidad Valenciana y una de las mejores de España, Susana Pareja Ibarra, con 153 entorchados internacionales y 211 goles con la Selección Española de Balonmano.

De Francisco Pons, decir que llegó a presidir la Federación de Balonmano de la Comunidad Valenciana, y el Club Balonmano Valencia.

Balonmano:Club BalonmanoSedaví

De pie: Santiago Castaño, José Albiach, Pascual Puchades, Juan Ramón Bresó, Lahuerta y Ricardo. Agachados: Paco Pons, Albano Castaño, Ramón Sanmiguel, Vicente Pons y Santiago.

De pie: Luis, Miguel, Lorente, Pons, Castro, Mario Donini (Entrenador). Agachados: Mariano, Albano, Bresó, Gadea, Puchades y Albiach.

Page 13: Anuario Deportivo Sedaví 2008

La Junta Directiva del At. Sedaví estuvo compuesta por Luis Visent como Presidente y Jose Luis Diago como entrenador. A lo largo de su existencia pasaron por el equipo los porteros Amadeo Toledo, Jorge Martínez y David Diago, así como los jugadores José Luis Saiz, Raúl Embuena, Paco Bru, Eugenio, David Moreno, Rafa, Alberto Monfort, Manuel Bresó “Pitoño”, Roberto González, Luis Peiró, Julio Manuel Torrecillas y Fernando Monzó. Una de las empresas de la población que se volcó con el At. Sedaví fue colchones Indecol que patrocinó al equipo durante un par de temporadas.

Los inicios del club los encontramos cuando cuatro amigos, allá por el año 1991, disputaban la liga interna J-30 en Xirivella. Entre ellos se encontraban el futuro entrenador del equipo, y que por aquel entonces defendía la portería Jose Luis Diago, y el sedaviense Luis Visent. Meses después el equipo fue inscrito como A.D Fabara F.S y pasó a disputar sus partidos en el desaparecido pabellón Alfafar de la Avda. de la Albufera tras quedar terceros en la copa. Al equipo llegan nuevos componentes y se inscribe en la liga ACUDE, donde comienza su andadura en Primera División. Coincidiendo con la gran cantidad de jugadores que son de Sedaví, y la reciente construcción del Pabellón Polideportivo Municipal y después de hablar con el aquel entonces Concejal de Deportes Rafael Macián, finalmente adquieren la denominación de At. Sedaví F.S, en la campaña 94/95 pasando a jugar sus partidos los sábados a las 15.30 horas para no ocupar horas de pago en el pabellón. Se asciende a División de Plata sin perder ningún partido y finalmente a División de Honor, manteniéndose en la categoría hasta la temporada 99/00 en que finalmente el equipo desapareció por falta de apoyo económico y por las obligaciones de muchos de sus jugadores que compaginaban futbol Sala y también futbol en el Massanassa C.F recién ascendido a Primera Regional esa misma temporada. Una de sus mejores temporadas fue la 98/99 en que el equipo acabó en sexta posición en División de Honor ACUDE.

Fútbol Sala:Atlético Sedavi Fútbol Sala

2007 - 2008

Page 14: Anuario Deportivo Sedaví 2008

Sedaví C.F. Primer equipo

Primera Fila: Jonathan, Álvaro, Rafa, Fran, Chelo, Óscar, Devesa y Javi.

Segunda Fila: Federico Gascó, Jose Juárez, Roberto Fernández, Javier Rubio (Entrenador), Juan Antonio Valero (Concejal Deportes), Félix Sánchez (Presidente), Rafael Pérez (Alcalde), Natalio Gómez, Reyes y Jose Vicente Terol (Cuqui).

Sentados: Lalo, Montoliu, Wilson, Jorge, Félix, Edu, Javi Tarín, José Joaquín y Raúl.

De pie: Roberto Fernández, Quique, Raúl, Jonathan, Sergio, Edu, Montoliu, Javier Rubio (Entrenador), Jonathan y José Vicente Terol (Cuqui).

Agachados: Rafa, Marcelo, Nacho, Alcañiz, Diego Fioriti, Emmanuel y Manuel Duco.

CLASiFiCACióN:

EQUIPO PJ PG PE PP GF GC PSAN PTOS

1. CARLET A.C. 30 19 7 4 49 19 0 64

2. PICASENT C.F. 30 19 6 5 62 26 0 63

3. SILLA C.F. 30 16 7 7 45 27 0 55

4. RECAMBIOS COLON C.D. 30 15 7 8 54 32 0 52

5. ALCACER C.F. 30 14 8 8 51 29 0 50

6. C.E. POBLA LLARGA 30 12 10 8 44 35 0 46

7. C.D. ENGUERA 30 12 8 10 47 29 0 44

8. SEDAVi C.F. 30 12 3 15 43 60 0 39

9. ALMUSAFES C.F. 30 9 10 11 43 48 0 37

10. C.D. L´ALCUDIA 30 9 9 12 46 59 0 36

11. U.D. ALZIRA “B” 30 9 8 13 45 51 0 35

12. U.D. CASTELLONENSE 30 9 8 13 47 53 0 35

13. MONTSERRAT C.F. 30 8 9 13 38 58 0 33

14. SENYERA C.F. 30 7 8 15 41 50 0 29

15. UNION BENETUSER-FABARA C.F. 30 5 7 18 24 56 0 22

16. SOLLANA C.F. 30 5 5 20 22 69 0 20

GoLEADoRES: GoLES

Moustapha Yuku 10

Álvaro 7

Diego 7

Montoliu 4

Devesa 3

Marcelo 3

Chelo 2

Emmanuel 2

Raúl 1

Dani Gutiérrez 1

Jonathan 1

Robert 1

Reyes 1

Jornada 01 15-09-2007 Picassent C.F 5 - Sedaví C.F 0 Jornada 02 23-09-2007 Sedaví C.F 0 - Alcàsser C.F 5 Jornada 03 29-09-2007 Sollana C.F 2 - Sedaví C.F 2 (Robert y Reyes (p)) Jornada 04 06-10-2007 Sedaví C.F 0 - Carlet A.C 2 Jornada 05 12-10-2007 C.E Pobla Llarga 1-- Sedaví C.F 0 Jornada 06 21-10-2007 Sedaví C.F 1 (Devesa) - U.D Benetússer-Fabara 2Jornada 07 28-10-2007 Montserrat C.F 0 - Sedaví C.F 0 Jornada 08 04-11-2007 Sedavi C.F 0 - Recambios Colón C.D 3 Jornada 09 11-11-2007 Silla C.F 3 - Sedaví C.F 0 Jornada 10 18-11-2007 Sedaví C.F 3 (Chelo, Moustapha Yuku y Álvaro) - C.D L’ Alcúdia 1Jornada 11 25-11-2007 Almusafes C.F 3 - Sedaví C.F 1 (Chelo) Jornada 12 02-12-2007 Sedaví C.F 3 (Moustapha Yuku (2) y Montoliu) - C.D Enguera 2 Jornada 13 16-12-2007 Sedaví C.F 3 (Devesa, Dani Gutiérrez (p) y Moustapha Yuku) - Senyera C.F 2 Jornada 14 05-01-2008 U.D Alzira “B” 6 - Sedaví C.F 0Jornada 15 13-01-2008 Sedaví C.F 2 (Moustapha Yuku y Álvaro) - U.D Castellonense 1 Jornada 16 20-01-2008 Sedaví C.F 0 - Picassent C.F 1 Jornada 17 27-01-2008 Alcàsser C.F 0 - Sedaví C.F 0 Jornada 18 03-02-2008 Sedaví C.F 6 (Álvaro (2)(1p), Moustapha Yuku, Diego, Devesa y Emmanuel) - Sollana C.F 1 Jornada 19 09-02-2008 Carlet A.C 1 - Sedaví C.F 0 Jornada 20 17-02-2008 Sedaví C.F 4 (Diego (2), Montoliu y Jonathan) - C.E Pobla Llarga 1 Jornada 21 24-02-2008 U.D Benetússer-Fabara 0 - Sedaví C.F 1 (Emmanuel) Jornada 22 02-03-2008 Sedaví C.F 3 (Diego (2) y Álvaro - Montserrat C.F 0 Jornada 23 08-03-2008 Recambios Colón 1 - Sedaví C.F 3 (Diego, Raul (p) y Marcelo) Jornada 24 28-03-2008 Sedaví C.F 3 (Montoliu, Álvaro y Diego) - Silla C.F 0 Jornada 25 05-04-2008 C.D L’Alcúdia 3 - Sedaví C.F 2 (Moustapha Yuku y Álvaro) Jornada 26 13-04-2008 Sedaví C.F 1 (Marcelo (p)) - Almusafes C.F 2 Jornada 27 20-04-2008 C.D Enguera 3 - Sedaví C.F 0 Jornada 28 27-04-2008 Senyera C.F 2 - Sedaví C.F 3 (Moustapha Yuku (2) y Montoliu) Jornada 29 04-05-2008 Sedaví C.F 2 (Moustapha Yuku y Marcelo (p)) - U.D Alzira “B” 1 Jornada 30 11-05-2008 U.D Castellonense 6 - Sedaví C.F 0

Resultados liga 2007/08

Page 15: Anuario Deportivo Sedaví 2008

De pie: José Alocén (Entrenador), Pili, Jeni, Paula, Miriam, Noe, Berta, Romina, Sheila, Bea y José Carmona (Delegado).

Agachadas: Matrix, Bibi, Laurita, Ana María, Mireia, Belkis, Noelia y Mireya. Sedaví C.F. Femenino

Resultados liga 2007/08

Jornada 01 23-09-2007 Discóbolo La Torre A.C 1 - Sedaví C.F 1 (Sheila) Jornada 02 30-09-2007 Sedaví C.F 3 (Laurita, Noe y Sarita) - Aldaia F.B 2 Jornada 03 07-10-2007 C.D Torrent “B” 1 - Sedaví C.F 7 (Sheila (3), Jenny (3) y Romina)Jornada 04 14-10-2007 Sedaví C.F - Descansa Jornada 05 21-10-2007 U.D Juventud Barrio del Cristo 1 - Sedaví C.F 3 (Bibi (3)) Jornada 06 28-10-2007 Sedaví C.F 12 ((5) Sheila, (3) Jenny (2) Bibi, Ana y Sarita) - FBCD Catarroja 0. Jornada 07 04-11-2007 Sedaví C.F - Descansa Jornada 08 11-11-2007 U.D Benetússer-Favara 0 - Sedaví C.F 11 ((6) Sheila, (2) Bibi, Jenny, Sarita y Belkis) Jornada 09 18-11-2007 Sedaví C.F 0 - Parreta C.F 1 Jornada 10 25-11-2007 F.D.C Levante C.V 6 - Sedaví C.F 0 Jornada 11 02-12-2007 Sedaví C.F 2 (Jenny y Sheila) - Levante U.D “D” 1 Jornada 12 16-12-2007 C.D. DSV Col. Alemán Valencia “C” 3 - Sedaví C.F 0 Jornada 13 12-01-2008 Sedaví C.F 1 (Bibi) - C.F. F. Marítim “B” 2 Jornada 14 19-01-2008 Sedaví C.F 0 - Discóbolo La Torre A.C 4 Jornada 15 27-01-2008 Aldaia F.B 2 - Sedaví C.F 2 (Sheila (2)) Jornada 16 02-02-2008 Sedaví C.F 2 (Sheila y (p.p)) - C.D Torrent “B” 5 Jornada 17 09-02-2008 Sedaví C.F - Descansa Jornada 18 16-02-2008 Sedaví C.F 2 (Bibi y Romina) - U.D Juventud Barrio del Cristo 0 Jornada 19 08-03-2008 F.B.C.D Catarroja 5 - Sedaví C.F 1 (Sheila)Jornada 20 30-03-2008 Sedaví C.F – DescansaJornada 21 05-04-2008 Sedaví C.F 6 (Laurita, Bibi, Belkis, Ana María, Miriam y Romina) - U. Benetússer Fabara 1 Jornada 22 13-04-2008 Parreta C.F 4 - Sedaví C.F 1 (Romina)Jornada 23 19-04-2008 Sedaví C.F 1-(Ana) - F.D.C Levante C.V 7 Jornada 24 27-04-2008 Levante U.D “D” 6 - Sedaví C.F 0 Jornada 25 24-05-2008 Sedaví C.F 1 (Laurita ) - C.D. DSV Col. Alemán Valencia “C” 11 Jornada 26 01-06-2008 C.F. F. Marítim “B” 5-- Sedaví C.F 1 (Noe)

CLASiFiCACióN (Jornada 25)

EQUIPO PJ PG PE PP GF GC PSAN PTOS

1. C.D. DSV COL. ALEMÁN VALENCIA “C 22 20 0 2 158 12 0 60

2. F.D.C. LEVANTE C.V. 22 19 1 2 140 13 0 58

3. C.F.F. MARITIM “B” 22 17 0 5 119 36 0 51

4. DISCOBOLO-LA TORRE A.C. 22 15 2 5 102 41 0 47

5. PARRETA C.F. 22 13 2 7 81 37 0 41

6. LEVANTE U.D. “D” 22 12 0 10 114 42 0 36

7. SEDAVi C.F. 22 8 2 12 57 68 0 26

8. C.D. TORRENT “B” 22 8 1 13 60 76 0 25

9. U.D. JUVENTUD-BARRIO DEL CRISTO 22 6 1 15 48 105 0 19

10. C.E. ALDAIA F.B. 22 5 3 14 55 67 0 18

11. F.B.C.D. CATARROJA 22 2 0 20 22 220 0 6

12. UNION BENETUSER-FABARA C.F. 22 1 0 21 20 259 0 3

Fútbol

Page 16: Anuario Deportivo Sedaví 2008

De pie: Félix Sánchez (Presidente), Dani, Di Pietro, Barba, Ochando, Toni, Rubén, Jonathan (Entrenador) y Aitor.

Agachados: Tavira, Mauricio, Nadir, Xavi, Saúl, David, Sabater y Eduardo. Sedaví C.F. Juvenil

Resultados liga 2007/08

Jornada 01 29-09-2007 Silla C.F “B” 10 - Sedaví C.F 2 Jornada 02 06-10-2007 Descansa Sedaví C.F Jornada 03 13-10-2007 C.F Silla Atlético 1 - Sedaví C.F 2 Jornada 04 20-10-2007 Sedaví C.F 2 - F.B.C.D Catarroja “B” 3 Jornada 05 27-10-2007 Sedaví U.E 7 - Sedaví C.F 0 Jornada 06 03-11-2007 Descansa Sedaví C.F Jornada 07 10-11-2007 S.D Sueca “B” 4 - Sedaví C.F 1 Jornada 08 17-11-2007 Sedaví C.F 1 - F.B D’ Alcàsser 2 Jornada 09 24-11-2007 C.D L’ Alcúdia 5 - Sedaví C.F 2 Jornada 10 01-12-2007 Sedaví C.F 0 - Carlet EMF C.F “B” 0 Jornada 11 15-12-2007 Guadasuar C.F 3 - Sedaví C.F 2 Jornada 12 22-12-2007 Sedaví C.F 0 - U.E Vall Dels Alcalans 3 Jornada 13 12-01-2008 Sedaví C.F 1 - U.D Alzira “D” 2 Jornada 14 19-01-2008 Unión Benetússer-Fabara “B” 4 - Sedaví C.F 2 Jornada 15 26-01-2008 Sedaví C.F 2 - Albal C.F 1 Jornada 16 03-02-2008 Sedaví C.F 0 - Silla C.F “B” 8 Jornada 17 10-02-2008 Descansa Sedaví C.F Jornada 18 16-02-2008 Sedaví CF 1 - C.F Silla Atlético 2 Jornada 19 23-02-2008 F.B.C.D Catarroja “B” 1 - Sedaví C.F 7 Jornada 20 01-03-2008 Sedaví C.F 3 - Sedaví U.E 5 Jornada 21 08-03-2008 Descansa Sedaví C.F Jornada 22 15-03-2008 Sedaví C.F 3 - S.D Sueca “B” 2 Jornada 23 05-04-2008 F.B D’ Alcàsser 0 - Sedaví C.F 2 Jornada 24 12-04-2008 Sedaví C.F 2 - C.D L’Alcúdia 4 Jornada 25 19-04-2008 Carlet EMF C.F “B” 2 - Sedaví C.F 1 Jornada 26 26-04-2008 Sedaví C.F 1 - Guadassuar C.F 4 Jornada 27 03-05-2008 Vall Dels Alcalans 5 - Sedaví C.F 0 Jornada 28 10-05-2008 U.D Alzira “D” - Sedaví C.F Jornada 29 17-05-2008 Sedaví C.F 3 - Unión Benetússer-Fabara “B” 5 Jornada 30 24-05-2008 Albal C.F 2-- Sedaví C.F 4

CLASiFiCACióN (Jornada 30)

EQUIPO PJ PG PE PP GF GC PSAN PTOS

1. GUADASUAR C.F. 26 20 2 4 96 40 0 62

2. CARLET EMF C.F. “B” 26 20 2 4 93 40 0 62

3. UNION BENETUSER-FABARA C.F. “B” 26 19 1 6 106 45 0 58

4. SILLA C.F. “B” 26 17 3 6 80 34 0 54

5. U.E. VALL DELS ALCALANS 25 14 2 9 58 45 0 44

6. SEDAVI U.E. 26 12 6 8 79 57 0 42

7. C.D. L´ALCUDIA 25 13 4 8 60 49 3 40

8. C.F. SILLA ATLETICO 25 12 4 9 62 58 0 40

9. F.B.C.D. CATARROJA “B” 26 7 7 12 45 77 0 28

10. U.D. ALZIRA “D” 24 7 3 14 58 93 0 24

11. SEDAVi C.F. 25 6 1 18 48 91 0 19

12. F.B. D´ALCASSER 26 5 3 18 43 86 0 18

13. ALBAL C.F. 26 4 0 22 23 76 0 12

14. S.D. SUECA “B” 26 3 2 21 39 99 0 11

Fútbol

Page 17: Anuario Deportivo Sedaví 2008

De pie: Diego Fioriti (Entrenador), Rocky, Jorge, Guillermo, David, Rubén, Óscar, Antonio y Marcelo (Entrenador). Agachados: Héctor, Jordi, Andrés, Cristian, Said y Zeus. Sedaví C.F. Cadete

Resultados liga 2007/08

Jornada 01 20-10-2007 Sedaví C.F 2 - Tavernes Blanques C.F “C” 2 Jornada 02 27-10-2007 Descansa Sedaví C.F Jornada 03 03-11-2007 Sedaví C.F 2 - Xirivella C.F “C” 2 Jornada 04 10-11-2007 Sedaví U.E “B” 5 - Sedaví C.F 0 Jornada 05 17-11-2007 Sedaví C.F 0 - F.B Sagunto “B” 3 Jornada 06 24-11-2007 U.D Juventud Barrio del Cristo “B” 2 - Sedaví C.F 3 Jornada 07 01-12-2007 Sedaví C.F 3 - At. Ciudad Paiporta 3 Jornada 08 15-12-2007 C.D Colegio El Vedat 4 - Sedaví C.F 0 Jornada 09 22-12-2007 Sedaví C.F 4 - C.D Camporrobles 4 Jornada 10 12-01-2008 F.B.M Moncada C.F “C” 2 - Sedaví C.F 3 Jornada 11 19-01-2008 U.D Godelleta C.F 1 - Sedaví C.F 0 Jornada 12 26-01-2008 Sedaví C.F 2 - E.F Deportes Júcar 2 Jornada 13 02-02-2008 La Creu C.F “C” 1 - Sedaví C.F 5 Jornada 14 09-02-2008 Tabernes Blanques C.F “C” 0 - Sedaví C.F 0 Jornada 15 16-02-2008 Sedaví C.F Descansa Jornada 16 23-02-2008 Xirivella C.F “C” 3 - Sedaví C.F 2 Jornada 17 01-03-2008 Sedaví C.F 2 - Sedaví U.E “B” 2 Jornada 18 08-03-2008 F.B Sagunto “B” 2 - Sedaví C.F 1 Jornada 19 29-03-2008 Sedaví C.F 3 - U.D Juventud Barrio del Cristo “B” 4 Jornada 20 05-04-2008 At. Ciudad Paiporta 7 - Sedaví C.F 1 Jornada 21 12-04-2008 Sedaví C.F 1- C.D Colegio El Vedat 3 Jornada 22 19-04-2008 C.D Camporrobles 2 - Sedaví C.F 0 Jornada 23 26-04-2008 Sedaví C.F 10 - F.B.M Moncada C.F “C” 0 Jornada 24 03-05-2008 Sedaví C.F 5 - U.D Godelleta C.F 4 Jornada 25 10-05-2008 E.F Deportes Júcar - Sedaví C.F Jornada 26 17-05-2008 Sedaví C.F 0 - La Creu C.F “C” 1

CLASiFiCACióN (Jornada 26)

EQUIPO PJ PG PE PP GF GC PSAN PTOS

1. AT. CIUDAD PAIPORTA 24 20 3 1 90 20 0 63

2. C.D. COLEGIO EL VEDAT 24 19 1 4 83 31 0 58

3. C.D. CAMPORROBLES 24 14 6 4 93 37 0 48

4. TABERNES BLANQUES C.F. “C” 24 12 7 5 45 33 0 43

5. F.B. SAGUNTO “B” 24 12 4 8 53 41 0 40

6. XIRIVELLA C.F. “C” 24 10 3 11 50 50 0 33

7. SEDAVI U.E. “B” 24 9 3 12 53 72 0 30

8. E.F. DEPORTES JUCAR 24 8 6 10 46 46 3 27

9. LA CREU C.F. “C” 24 9 0 15 43 61 0 27

10. SEDAVi C.F. 24 5 7 12 49 62 0 22

11. U.D. JUVENTUD-Bº. DEL CRISTO “B” 24 7 3 14 47 89 3 21

12. U.D. GODELLETA C.F. 24 5 4 15 51 73 3 16

13. F.B.M. MONCADA C.F. “C” 24 1 3 20 21 109 0 6

Fútbol

Page 18: Anuario Deportivo Sedaví 2008

Jornada 01 16-09-2007 Sedaví U.E 4 - C.D Colegio El Vedat 1 Jornada 02 23-09-2007 U.D Marítimo Cabanyal 1 - Sedaví U.E 2 Jornada 03 30-09-2007 Sedaví U.E 2 - At. Vara de Cuart 1 Jornada 04 07-10-2007 Catarroja C.F “B” 3 - Sedaví U.E 3 Jornada 05 14-10-2007 Sedaví U.E 5 - Atl. Ruzafa 1 Jornada 06 21-10-2007 Aldaia C.F 2 - Sedaví U.E 1 Jornada 07 28-10-2007 Sedaví U.E 2 - U.D Esperanza 3 Jornada 08 04-11-2007 Albal C.F 1 - Sedaví U.E 1 Jornada 09 11-11-2007 Sedaví U.E 5 - U.D Balompié Alfafar 0 Jornada 10 18-11-2007 C.F Los Imposibles Levante 5 - Sedaví U.E 3 Jornada 11 25-11-2007 Sedaví U.E 3 - C.D Juventud Picanya 0 Jornada 12 02-12-2007 Beniparrell C.F 1 - Sedaví U.E 0 Jornada 13 16-12-2007 C.F E-1 Valencia 1 - Sedaví U.E 7 Jornada 14 06-01-2008 Sedaví U.E 3 - E.F Deportes Júcar 2 Jornada 15 13-01-2008 Evangélico C.F 3 - Sedaví U.E 0 Jornada 16 20-01-2008 C.D Colegio El Vedat 1 - Sedaví U.E 3 Jornada 17 27-01-2008 Sedaví U.E 1 - U.D Marítimo-Cabañal 0 Jornada 18 03-02-2008 At. Vara de Quart 4 - Sedaví U.E 1 Jornada 19 10-02-2008 Sedaví U.E 3 (Chema (2) y Paco) - Catarroja C.F “B” 0 Jornada 20 17-02-2008 Atl. Ruzafa 2 - Sedaví U.E 1 Jornada 21 24-02-2008 Sedaví U.E 1 - Aldaia C.F 1 Jornada 22 02-03-2008 U.D Esperanza 2 - Sedaví U.E 1 Jornada 23 09-03-2008 Sedaví U.E 3 - Albal C.F 1 Jornada 24 30-03-2008 U.D Balompié Alfafar 0 - Sedaví U.E 2 Jornada 25 06-04-2008 Sedaví U.E 1 - C.F Los Imposibles Levante 2 Jornada 26 13-04-2008 C.D Juventud Picanya 2 - Sedaví U.E 0 Jornada 27 20-04-2008 Sedaví U.E 2 - Beniparrell C.F 0 Jornada 28 27-04-2008 Sedaví U.E 2 - C.F E-1 Valencia 3 Jornada 29 04-05-2008 E.F Deportes Júcar 2 - Sedaví U.E 1 Jornada 30 11-05-2008 Sedaví U.E 2 - Evangélico C.F 0

CLASiFiCACióN (Jornada 30)

EQUIPO PJ PG PE PP GF GC PSAN PTOS

1. U.D. MARITIMO-CABAÑAL 30 22 5 3 85 29 0 71

2. C.F. LOS IMPOSIBLES LEVANTE 30 21 4 5 98 61 0 67

3. ALBAL C.F. 30 17 6 7 54 36 0 57

4. EVANGELICO C.F. 30 16 6 8 64 34 0 54

5. C.F. E-1 VALENCIA 30 15 5 10 75 56 0 50

6. BENIPARRELL C.F. 30 15 4 11 65 61 0 49

7. SEDAVi U.E. 30 15 3 12 66 46 0 48

8. U.D. ESPERANZA 30 14 5 11 54 49 0 47

9. AT. VARA DE CUART 30 12 6 12 59 61 0 42

10. U.D. BALOMPIE ALFAFAR 30 12 4 14 41 48 0 40

11. ALDAIA C.F. 30 10 5 15 53 68 0 35

12. E.F. DEPORTES JUCAR 30 8 5 17 49 69 0 29

13. C.D. COLEGIO EL VEDAT 30 8 4 18 44 73 0 28

14. C.D. JUVENTUD PICANYA 30 7 2 21 32 72 0 23

15. CATARROJA C.F. “B” 30 6 6 18 37 72 3 21

16. ATL. RUZAFA 30 5 4 21 42 83 0 19

De pie: Enrique Díaz (Entrenador) Manuel Guijarro (Presidente), Gonzalo Chuliá, Salvador Benetó, Ruba, Negro, Rafael Pérez (Alcalde) Robert, Cali, Juanvi, Juan A. Valero (Concejal de Deportes), Chema, Víctor Izquierdo, Miguel Arenas, Roberto Torralba y Beto (Entrenador de porteros).

Agachados: Manolo, Toni Cifre, Sergio Giles, Sergio Renato, Juan Javier Flores, Dani Castro, Cañas, Manu Catalá y Tono.

Resultados liga 2007/08

Sedaví U.E. Amateur

Fútbol

Page 19: Anuario Deportivo Sedaví 2008

Jornada 01 29-09-2007 Sedaví U.E 7 - F.B D’Alcàsser 2 Jornada 02 06-10-2007 C.D L’Alcúdia 1 - Sedaví U.E 1 Jornada 03 13-10-2007 Sedaví U.E 1 - Carlet EMF C.F “B” 6 Jornada 04 20-10-2007 Guadassuar C.F 3 - Sedaví U.E 2 Jornada 05 27-10-2007 Sedaví U.E 7 - Sedaví C.F 0 Jornada 06 03-11-2007 U.D Alzira “D” 3 - Sedaví U.E 5 Jornada 07 10-11-2007 Sedaví U.E 1 - Unión Benetússer-Fabara C.F “B” 2 Jornada 08 17-11-2007 Albal C.F 0 - Sedaví U.E 4 Jornada 09 24-11-2007 Sedaví U.E 3 - Silla C.F “B” 3 Jornada 10 01-12-2007 Descansa Sedaví U.E Jornada 11 15-12-2007 Sedaví U.E 3 - C.F. Silla Atlético 2 Jornada 12 22-12-2007 F.B.C.D Catarroja “B” 2 - Sedaví U.E 2 Jornada 13 12-01-2008 U.E Vall Dels Alcalans 2 - Sedaví U.E 1Jornada 14 19-01-2008 Sedaví U.E Descansa Jornada 15 26-01-2008 S.D Sueca “B” 1 - Sedaví U.E 2 Jornada 16 02-02-2008 F.B D’Alcàsser 1 - Sedaví U.E 3 Jornada 17 09-02-2008 Sedaví U.E 3 - C.D L’Alcúdia 3 Jornada 18 16-02-2008 Carlet EMF C.F “B” 3 - Sedaví U.E 0 Jornada 19 23-02-2008 Sedaví U.E 2 - Guadassuar C.F 1 Jornada 20 01-03-2008 Sedaví C.F 3 - Sedaví U.E 5 Jornada 21 08-03-2008 Sedaví U.E 4 - U.D Alzira “D” 2 Jornada 22 29-03-2008 Unión Benetússer-Fabara C.F “B” 3 - Sedaví U.E 2Jornada 23 05-04-2008 Sedaví U.E 2 - Albal C.F 1 Jornada 24 12-04-2008 Silla C.F “B” 3 - Sedaví U.E 2Jornada 25 19-04-2008 Sedaví U.E DescansaJornada 26 26-04-2008 C.F. Silla Atlético 3 - Sedaví U.E 0 Jornada 27 03-05-2008 Sedaví U.E 2 - F.B.C.D Catarroja “B” 2Jornada 28 10-05-2008 Sedaví U.E 4 - U.E Vall Dels Alcalans 3 Jornada 29 17-05-2008 Sedaví U.E DescansaJornada 30 24-05-2008 Sedaví U.E 11 - S.D Sueca “B” 1

De pie: Manuel Guijarro (Presidente), Carlos Vila (Entrenador), Javier Alabau, Jorge García, Nabil Bouriga, Mauro Blanquer, Héctor Morales, Jorge López, Franco López, Carles González, Alex Segura, José Briz y José Genovés (Delegado).

Agachados: Luis Ojeda, Nahuel Llorens, Margos, Argilla, Jesús Morales, Sergio Martínez, Jorge Maestro, José Genovés y Fran Pérez.

Resultados liga 2007/08

Sedaví U.E. Juvenil

CLASiFiCACióN (Jornada 30)

EQUIPO PJ PG PE PP GF GC PSAN PTOS

1. GUADASUAR C.F. 26 20 2 4 96 40 0 62

2. CARLET EMF C.F. “B” 26 20 2 4 93 40 0 62

3. UNION BENETUSER-FABARA C.F. “B” 26 19 1 6 106 45 0 58

4. SILLA C.F. “B” 26 17 3 6 80 34 0 54

5. U.E. VALL DELS ALCALANS 25 14 2 9 58 45 0 44

6. SEDAVi U.E. 26 12 6 8 79 57 0 42

7. C.D. L´ALCUDIA 25 13 4 8 60 49 3 40

8. C.F. SILLA ATLETICO 25 12 4 9 62 58 0 40

9. F.B.C.D. CATARROJA “B” 26 7 7 12 45 77 0 28

10. U.D. ALZIRA “D” 24 7 3 14 58 93 0 24

11. SEDAVI C.F. 25 6 1 18 48 91 0 19

12. F.B. D´ALCASSER 26 5 3 18 43 86 0 18

13. ALBAL C.F. 26 4 0 22 23 76 0 12

14. S.D. SUECA “B” 26 3 2 21 39 99 0 11

Fútbol

Page 20: Anuario Deportivo Sedaví 2008

De pie: Enrique Díaz (Entrenador), Javier Pérez, Salvador Benetó, Miguel Cubillos, Manolo Guijarro (Presidente), Carlos Cuerda, Rafael Pérez (Alcalde), Julian Tolosana, Antonio De Las Casas, Fernando Díaz, Raúl Campayo, Juan A. Valero (Concejal de Deportes), Víctor Navarré y Rubén Millán.

Agachados:Alejandro Cuesta, Alberto Sánchez, Fran Alonso, Vicente Vera, Daniel Arenas, Carlos Martínez y Josep Vila.

Resultados liga 2007/08

Sedaví U.E. Cadete A

CLASiFiCACióN (Jornada 26)

EQUIPO PJ PG PE PP GF GC PSAN PTOS

1. F.B. D´ALCASSER 26 24 1 1 133 20 0 73

2. C.D. LA RAMBLETA C.F. 26 20 2 4 89 37 0 62

3. C.D. BUÑOL 26 20 1 5 103 32 0 61

4. C.D.B. MASSANASSA 26 20 0 6 126 42 0 60

5. SEDAVi U.E. “A” 26 16 3 7 99 40 0 51

6. U.D. BALOMPIE ALFAFAR 26 13 6 7 54 53 0 45

7. UNIO BENETUSER-FABARA C.F. “B” 26 11 4 11 49 61 0 37

8. U.D. ESPERANZA 26 9 2 15 56 90 0 29

9. C.D. CHESTE 26 7 3 16 44 96 0 24

10. C.F. SILLA ATLETICO 26 6 3 17 42 78 0 21

11. ALBAL C.F. 26 6 2 18 48 120 0 20

12. EVANGELICO C.F. 26 5 3 18 48 105 0 18

13. F.S. PICASSENT “B” 26 6 2 18 50 94 3 17

14. F.B.C.D. CATARROJA “B” 26 2 2 22 29 102 0 8

Jornada 01 20-10-2007 C.D Cheste 1 - Sedaví U.E “A” 6 Jornada 02 27-10-2007 Sedaví U.E “A” 9 - U.D Esperanza 0 Jornada 03 03-11-2007 F.B.C.D Catarroja “B” 0 - Sedaví U.E “A” 1 Jornada 04 10-11-2007 Sedaví U.E “A” 1 - U.D Balompié Alfafar 1 Jornada 05 17-11-2007 F.B D’ Alcàsser 3 - Sedaví U.E “A” 1 Jornada 06 24-11-2007 Sedaví U.E “A” 3 - C.B.D Massanassa 4 Jornada 07 01-12-2007 C.D Buñol 2 - Sedaví U.E “A” 1 Jornada 08 15-12-2007 Sedaví U.E “A” 3 - C.F Silla Atlético 0 Jornada 09 22-12-2007 Albal C.F 1 - Sedaví U.E “A” 8 Jornada 10 12-01-2008 Sedaví U.E “A” 2 - U.D Benetússer-Fabara “B” 1 Jornada 11 19-01-2008 Sedaví U.E “A” 5 - F.S Picassent “B” 0 Jornada 12 26-01-2008 Evangélico C.F 1 - Sedaví U.E “A” 1 Jornada 13 02-02-2008 Sedaví U.E “A” 0 - C.D La Rambleta C.F 3 Jornada 14 09-02-2008 Sedaví U.E “A” 6 - C.D Cheste 2 Jornada 15 16-02-2008 U.D Esperanza 2 - Sedaví U.E “A” 5 Jornada 16 23-02-2008 Sedaví U.E “A” 6 - F.B.C.D Catarroja “B” 2 Jornada 17 01-03-2008 U.D Balompié Alfafar 2 - Sedaví U.E “A” 2Jornada 18 08-03-2008 Sedaví U.E “A” 1 - F.B D’ Alcàsser 4 Jornada 19 29-03-2008 C.B.D Massanassa 2 - Sedaví U.E “A” 0Jornada 20 05-04-2008 Sedaví U.E “A” 3 - C.D Buñol 1 Jornada 21 12-04-2008 C.F Silla Atlético 2 - Sedaví U.E “A” 3 Jornada 22 19-04-2008 Sedaví U.E “A” 11 - Albal C.F 0 Jornada 23 26-04-2008 U.D Benetússer-Fabara “B” 0 - Sedaví U.E “A” 5Jornada 24 03-05-2008 F.S Picassent “B” 2 - Sedaví U.E “A” 5Jornada 25 10-05-2008 Sedaví U.E “A” 11 - Evangélico C.F 2Jornada 26 17-05-2008 C.D La Rambleta C.F 2 - Sedaví U.E “A” 0

Fútbol

Page 21: Anuario Deportivo Sedaví 2008

Fila de atrás: Salvador Benetó, Lautaro Llorens, Manuel Guijarro, Félix Lozano, Rafael Pérez (Alcalde), Fernando Barajas, Sergio Bañuls, Jorge Torres, Juan Antonio Vila (Concejal Deportes), Héctor Sanz, Miquel Martínez y Juan Flores (Entrenador).

Fila de delante: Félix Lozano (Delegado), Tomás Amat, José Manuel Sánchez, Javier Llorca, Daniel Fernández, Javier Simarro, Iván Román, Adolfo Tamarit y Juan Fernández.

Resultados liga 2007/08

Sedaví U.E. Cadete B

Jornada 01 20-10-2007 C.D Colegio El Vedat 6 - Sedaví U.E “B” 2 Jornada 02 27-10-2007 Sedaví U.E “B” 2 - C.D Camporrobles 10 Jornada 03 03-11-2007 F.B.M Moncada C.F “C” 0 - Sedaví U.E “B” 5 Jornada 04 10-11-2007 Sedaví U.E “B” 5 - Sedaví C.F 0 Jornada 05 17-11-2007 E.F Deportes Júcar 4 - Sedaví U.E “B” 0 Jornada 06 24-11-2007 Sedaví U.E “B” 3 - La Creu C.F “C” 6 Jornada 07 01-12-2007 Tabernes Blanques C.F “C” 3 - Sedaví U.E “B” 0 Jornada 08 15-12-2007 Sedaví U.E “B” Descansa Jornada 09 22-12-2007 Xirivella C.F “C” 3 - Sedaví U.E “B” 0 Jornada 10 12-01-2008 Sedaví U.E “B” 4 - U.D Godelleta C.F 1 Jornada 11 19-01-2008 Sedaví U.E “B” 2 - F.B Sagunto “B” 2 Jornada 12 26-01-2008 U.D Juventud Barrio del Cristo “B” 5 - Sedaví U.E “B” 1 Jornada 13 02-02-2008 Sedaví U.E “B” 0 - At. Ciudad Paiporta 5 Jornada 14 09-02-2008 Sedaví U.E “B” 1 - C.D Colegio El Vedat 2 Jornada 15 16-02-2008 C.D Camporrobles “B” 3 - Sedaví U.E “B” 3 Jornada 16 23-02-2008 Sedaví U.E “B” 3 - F.B.M Moncada C.F “C” 2 Jornada 17 01-03-2008 Sedaví C.F 2 - Sedaví U.E “B” 2 Jornada 18 08-03-2008 Sedaví U.E “B” 2 - E.F Deportes Júcar 0 Jornada 19 29-03-2008 La Creu C.F “C” 2 - Sedaví U.E “B” 3Jornada 20 05-04-2008 Sedaví U.E “B” 1 - Tabernes Blanques C.F “C” 2 Jornada 21 12-04-2008 Sedaví U.E “B” Descansa Jornada 22 19-04-2008 Sedaví U.E “B” 2 - Xirivella C.F “C” 4 Jornada 23 26-04-2008 U.D Godelleta C.F 2 - Sedaví U.E “B” 5 Jornada 24 03-05-2008 F.B Sagunto “B” 2 - Sedaví U.E “B” 4Jornada 25 10-05-2008 Sedaví U.E “B” 3 - U.D Juventud Barrio del Cristo “B” 0 Jornada 26 17-05-2008 At. Ciudad Paiporta 6 - Sedaví U.E “B” 0

CLASiFiCACióN (Jornada 26)

EQUIPO PJ PG PE PP GF GC PSAN PTOS

1. AT. CIUDAD PAIPORTA 24 20 3 1 90 20 0 63

2. C.D. COLEGIO EL VEDAT 24 19 1 4 83 31 0 58

3. C.D. CAMPORROBLES 24 14 6 4 93 37 0 48

4. TABERNES BLANQUES C.F. “C” 24 12 7 5 45 33 0 43

5. F.B. SAGUNTO “B” 24 12 4 8 53 41 0 40

6. XIRIVELLA C.F. “C” 24 10 3 11 50 50 0 33

7. SEDAVi U.E. “B” 24 9 3 12 53 72 0 30

8. E.F. DEPORTES JUCAR 24 8 6 10 46 46 3 27

9. LA CREU C.F. “C” 24 9 0 15 43 61 0 27

10. SEDAVI C.F. 24 5 7 12 49 62 0 22

11. U.D. JUVENTUD-Bº. DEL CRISTO “B” 24 7 3 14 47 89 3 21

12. U.D. GODELLETA C.F. 24 5 4 15 51 73 3 16

13. F.B.M. MONCADA C.F. “C” 24 1 3 20 21 109 0 6

Fútbol

Page 22: Anuario Deportivo Sedaví 2008

Fila de atrás: Salvador Benetó, Manuel Guijarro (Presidente), Rafael Pérez (Alcalde), Vicent Vila, Juan Antonio Valero (Concejal de Deportes), Marcos Sánchez, Miguel Giménez (Entrenador), Pablo Moncholí y Jaime Sancayetano.

Fila de delante: Sergio Alabau, Sergio Ballesteros, Álvaro Chisvert, Ferrán Cuenca, Diego González, Gandhi González, Jorge Grau, Mario López, Rubén Martínez, Abel Raga y Álex Ramos.

Resultados liga 2007/08

Sedaví U.E. Infantil A

Jornada 01 20-10-2007 C.D Cheste 0 - Sedaví U.E “A” 10 Jornada 02 27-10-2007 Sedaví U.E “A” 9 - U.D Esperanza 0 Jornada 03 03-11-2007 F.B.C.D Catarroja “B” 0 - Sedaví U.E “A” 9 Jornada 04 10-11-2007 Sedaví U.E “A” 12 - U.D Balompié Alfafar 0 Jornada 05 17-11-2007 F.B D’ Alcàsser 2 - Sedaví U.E “A” 2 Jornada 06 24-11-2007 Sedaví U.E “A” 12 - C.B.D Massanassa 1 Jornada 07 01-12-2007 C.D Buñol 0 - Sedaví U.E “A” 3 Jornada 08 15-12-2007 Sedaví U.E “A” 10 - C.F Silla Atlético 0 Jornada 09 22-12-2007 Albal C.F 0 - Sedaví U.E “A” 8 Jornada 10 12-01-2008 Sedaví U.E “A” 12 - U.D Benetússer-Fabara “B” 0 Jornada 11 19-01-2008 Sedaví U.E “A” 7 - F.S Picassent “B” 0 Jornada 12 26-01-2008 Evangélico C.F 0 - Sedaví U.E “A” 5 Jornada 13 02-02-2008 Sedaví U.E “A” 4 - C.D La Rambleta C.F 0 Jornada 14 09-02-2008 Sedaví U.E “A” 6 - C.D Cheste 1 Jornada 15 16-02-2008 U.D Esperanza 0 - Sedaví U.E “A” 5 Jornada 16 23-02-2008 Sedaví U.E “A” 4 - F.B.C.D Catarroja “B” 0 Jornada 17 01-03-2008 U.D Balompié Alfafar 1 - Sedaví U.E “A” 5 Jornada 18 08-03-2008 Sedaví U.E “A” 4 - F.B D’ Alcàsser 2 Jornada 19 29-03-2008 C.B.D Massanassa 0 - Sedaví U.E “A” 5 Jornada 20 05-04-2008 Sedaví U.E “A” 6 - C.D Buñol 0 Jornada 21 12-04-2008 C.F Silla Atlético 0 - Sedaví U.E “A” 9 Jornada 22 19-04-2008 Sedaví U.E “A” 5 - Albal C.F 0 Jornada 23 26-04-2008 U.D Benetússer-Fabara “B” 0 - Sedaví U.E “A” 9 Jornada 24 03-05-2008 F.S Picassent “B” 1 - Sedaví U.E “A” 3 Jornada 25 10-05-2008 Sedaví U.E “A” 8 - Evangélico C.F 0 Jornada 26 17-05-2008 C.D La Rambleta C.F 1 - Sedaví U.E “A” 3

CLASiFiCACióN (Jornada 26)

EQUIPO PJ PG PE PP GF GC PSAN PTOS

1. SEDAVi U.E. 26 25 1 0 175 9 0 76

2. C.D. LA RAMBLETA C.F. “A” 26 22 2 2 117 33 0 68

3. F.B. D´ALCASSER “A” 26 18 4 4 152 54 0 58

4. F.S. PICASSENT “B” 26 14 6 6 72 50 0 48

5. ALBAL C.F. 26 14 4 8 70 72 0 46

6. C.D.B. MASSANASSA 26 13 3 10 116 68 0 42

7. C.D. CHESTE 26 10 2 14 49 85 0 32

8. F.B.C.D. CATARROJA “B” 26 9 5 12 64 88 0 32

9. UNION BENETUSER-FABARA C.F. “B” 26 9 2 15 85 96 0 29

10. C.D. BUÑOL 26 6 6 14 44 81 0 24

11. EVANGELICO C.F. 26 7 2 17 44 90 0 23

12. U.D. ESPERANZA 26 5 3 18 41 107 0 18

13. C.F. SILLA ATLETICO 26 3 6 17 51 136 0 15

14. U.D. BALOMPIE ALFAFAR 26 4 0 22 39 150 0 12

Fútbol

Page 23: Anuario Deportivo Sedaví 2008

Fila de atrás: Manu Catalá (Delegado), Salvador Benetó, Manuel Guijarro (Presidente), Rafael Pérez (Alcalde), Juan Antonio Valero (Concejal de Deportes) y Sergio (Entrenador).

Fila de delante: José Doménech, Adrián Furió, Cristian, Edgar, Jose Luis González, Jordi, Andrés, Adrián Martínez, José Mocholí, Pablo, Gonzalo y Víctor.

Resultados liga 2007/08

Sedaví U.E. Infantil B

CLASiFiCACióN (Jornada 26)

EQUIPO PJ PG PE PP GF GC PSAN PTOS

1. C.D. UNIVERSIDAD POL.VALENCIA 24 24 0 0 258 3 0 72

2. BIENSA C.F. 24 19 2 3 115 32 0 59

3. PARRETA C.F. “C” 24 18 2 4 103 22 0 56

4. U.D. ARNAU-UNIVERSAL “B” 24 18 1 5 103 57 0 55

5. TORRE LEVANTE ORRIOLS C.F. “C” 24 9 9 6 53 42 0 36

6. C.F. ESCUELAS SAN JOSE “C” 24 9 5 10 57 75 0 32

7. C.D. CANET D´EN BERENGUER “B” 24 10 2 12 64 87 0 32

8. C.D. EL PLANTER “B” 24 9 2 13 83 62 0 29

9. EL PUIG C.E. “B” 24 9 1 14 59 85 0 28

10. C.D. LA RAMBLETA C.F. “B” 24 7 3 14 64 99 0 24

11. C.D. EL RUMBO “C” 24 3 3 18 39 106 0 12

12. C.F.B. CIUTAT DE VALENCIA “B” 24 3 2 19 21 167 3 8

13. SEDAVi U.E. “B” 24 2 0 22 23 205 0 6

Jornada 01 20-10-2007 U.D Arnau-Universal “B” 13 - Sedaví U.E “B” 0 Jornada 02 27-10-2007 Sedaví U.E “B” 0 - El Puig C.E “B” 8 Jornada 03 03-11-2007 C.D Universidad Pol. Valencia 29 - Sedaví U.E “B” 0 Jornada 04 10-11-2007 Sedaví U.E “B” 4 - C.D El Rumbo “C” 5 Jornada 05 17-11-2007 Parreta C.F “C” 11 - Sedaví U.E “B” 0 Jornada 06 24-11-2007 Sedaví U.E “B” 0 - C.F Escuelas San José “C” 9 Jornada 07 01-12-2007 Sedaví U.E “B” Descansa Jornada 08 15-12-2007 Sedaví U.E “B” 2 - C.D Canet d’en Berenguer “B” 9 Jornada 09 22-12-2007 Torre Levante Orriols C.F “C” 11 - Sedaví U.E “B” 0 Jornada 10 12-01-2008 Sedaví U.E “B” 2 - C.D El Planter “B” 1 Jornada 11 19-01-2008 Sedaví U.E “B” 0 - Biensa C.F 11 Jornada 12 26-01-2008 C.D La Rambleta “B” 8 - Sedaví U.E “B” 2 Jornada 13 02-02-2008 Sedaví U.E “B” 1 - C.F.B Ciutat de Valencia “B” 4 Jornada 14 09-02-2008 Sedaví U.E “B” 4 - U.D Arnau-Universal “B” 7 Jornada 15 16-02-2008 El Puig C.E “B” 5 - Sedaví U.E “B” 1 Jornada 16 23-02-2008 Sedaví U.E “B” 0 - C.D Universidad Pol. Valencia 28Jornada 17 01-03-2008 C.D El Rumbo “C” 4 - Sedaví U.E “B” 1 Jornada 18 08-03-2008 Sedaví U.E “B” 0 - Parreta C.F “C” 8 Jornada 19 29-03-2008 C.F Escuelas San José “C” 4 - Sedaví U.E “B” 0 Jornada 20 05-04-2008 Sedaví U.E “B” Descansa Jornada 21 12-04-2008 C.D Canet d’en Berenguer “B” 4 - Sedaví U.E “B” 1 Jornada 22 19-04-2008 Sedaví U.E “B” 1 - Torre Levante Orriols C.F “C” 3 Jornada 23 26-04-2008 C.D El Planter “B” 11 - Sedaví U.E “B” 0 Jornada 24 03-05-2008 Biensa C.F 6 - Sedaví U.E “B” 0 Jornada 25 10-05-2008 Sedaví U.E “B” 1 - C.D La Rambleta “B” 6 Jornada 26 17-05-2008 C.F.B Ciutat de Valencia “B” 0 - Sedaví U.E “B” 3

Fútbol

Page 24: Anuario Deportivo Sedaví 2008

Fila de atrás: Salvador Benetó, Manuel Guijarro (Presidente), Rafael Pérez (Alcalde), Toni Fuentes (Entrenador), Juan Antonio Valero (Concejal de Deportes) y José Mena (Delegado).

Fila de delante: Álvaro Villar, Álex, Álvaro Rodríguez, Adrián Navas, Mario, José Luis, Jorge, Carlos, Adrián Martí, Sergio y Cristian.

Resultados liga 2007/08

Sedaví U.E. Alevín A

CLASiFiCACióN (Jornada 26)

EQUIPO PJ PG PE PP GF GC PSAN PTOS

1. UNION BENETUSER-FABARA C.F. “A” 26 24 1 1 240 24 0 73

2. C.D. UTIEL “A” 26 23 1 2 175 41 0 70

3. DISCOBOLO-LA TORRE A.C. “A” 26 20 1 5 167 48 0 61

4. SILLA C.F. “A” 26 20 1 5 160 57 0 61

5. SEDAVi U.E. “A” 26 18 1 7 151 49 0 55

6. F.B.C.D. CATARROJA “A” 26 14 0 12 142 84 0 42

7. ALBAL C.F. “A” 26 12 0 14 101 86 0 36

8. U.D. ESPERANZA “A” 26 11 0 15 87 93 0 33

9. C.D.B. MASSANASSA “A” 26 10 1 15 103 91 0 31

10. U.D. BALOMPIE ALFAFAR 26 8 4 14 65 78 0 28

11. C.D. TERESIANAS-TORRENT “A” 26 7 0 19 64 125 0 21

12. BENIPARRELL C.F. 26 6 2 18 95 169 0 20

13. TORRENT C.F. “C” 26 3 0 23 36 233 0 9

14. U.D. MARITIMO-CABAÑAL “C” 26 0 0 26 9 417 0 0

Jornada 01 20-10-2007 Sedaví U.E “A” 8 - Torrent C.F “C” 2 Jornada 02 27-10-2007 U.D Marítimo-Cabañal “C” 0 - Sedaví U.E “A” 16 Jornada 03 03-11-2007 Sedaví U.E “A” 4 - F.B.C.D Catarroja “A” 3 Jornada 04 10-11-2007 Unión Benetússer-Fabara C.F “A” 6 - Sedaví U.E “A” 1 Jornada 05 17-11-2007 Sedaví U.E “A” 4 - Albal C.F “A” 0 Jornada 06 24-11-2007 U.D Balompié Alfafar 0 - Sedaví U.E “A” 0 Jornada 07 01-12-2007 Sedaví U.E “A” 5 - Discóbolo-La Torre A.C “A” 1 Jornada 08 15-12-2007 C.D Utiel “A” 2 - Sedaví U.E “A” 0Jornada 09 22-12-2007 Sedaví U.E “A” 1 - Silla C.F “A” 2 Jornada 10 12-01-2008 C.D Teresianas-Torrent “A” 1 - Sedaví U.E “A” 8 Jornada 11 19-01-2008 Beniparrell C.F 0 - Sedaví U.E “A” 7 Jornada 12 26-01-2008 Sedaví U.E “A” 6 - C.D.B Massanassa “A” 1 Jornada 13 02-02-2008 U.D Esperanza “A” 2 - Sedaví U.E “A” 4 Jornada 14 09-02-2008 Torrent C.F “C” 0 - Sedaví U.E “A” 5 Jornada 15 16-02-2008 Sedaví U.E “A” 26 - U.D Marítimo-Cabañal “C” 0 Jornada 16 23-02-2008 F.B.C.D Catarroja “A” 1 - Sedaví U.E “A” 5 Jornada 17 01-03-2008 Sedaví U.E “A” 2 - Unión Benetússer-Fabara C.F “A” 6Jornada 18 08-03-2008 Albal C.F “A” 3 - Sedaví U.E “A” 2 Jornada 19 29-03-2008 Sedaví U.E “A” 7 - U.D Balompié Alfafar 1 Jornada 20 05-04-2008 Discóbolo-La Torre A.C “A” 0- Sedaví U.E “A” 3 Jornada 21 12-04-2008 Sedaví U.E “A” 6 - C.D Utiel “A” 4 Jornada 22 19-04-2008 Silla C.F “A” 6 - Sedaví U.E “A” 1 Jornada 23 26-04-2008 Sedaví U.E “A” 8 - C.D Teresianas-Torrent “A” 2 Jornada 24 03-05-2008 Sedaví U.E “A” 12 - Beniparrell C.F 3 Jornada 25 10-05-2008 C.D.B Massanassa “A” 2 - Sedaví U.E “A” 1Jornada 26 17-05-2008 Sedaví U.E “A” 9 - U.D Esperanza “A” 1

Fútbol

Page 25: Anuario Deportivo Sedaví 2008

Fila de atrás: Salvador Benetó, Manuel Guijarro (Presidente), Rafael Pérez (Alcalde), Miguel Gajete (Entrenador), Juan Antonio Valero (Concejal de Deportes) y Jon Dulcey (Delegado).

Fila de delante: Javi, Sergio Dasí, Joan, Jessica, Sergio Manzanares, Samuel, Borja, Jorge, Jonathan y Paco.

Resultados liga 2007/08

Sedaví U.E. Alevín B

Jornada 01 20-10-2007 Albal C.F “B” 10 - Sedaví U.E “B” 2 Jornada 02 27-10-2007 Sedaví U.E “B” 2 - F.B.C.D Catarroja “C” 4 Jornada 03 03-11-2007 C.D La Rambleta “B” 5 - Sedaví U.E “B” 5 Jornada 04 10-11-2007 Sedaví U.E “B” 10 - F.B. D’ Alcàsser “B” 4 Jornada 05 17-11-2007 Valencia C.F “D” 17 - Sedaví U.E “B” 0 Jornada 06 24-11-2007 Sedaví U.E “B” 11 - Javi Garrido Torrent C.F “B” 1 Jornada 07 01-12-2007 Unión Benetússer-Fabara “B” 9 - Sedaví U.E “B” 3 Jornada 08 15-12-2007 Sedaví U.E “B” 1 - F.S Picassent “B” 6 Jornada 09 22-12-2007 Sedaví U.E “B” 1 - Valdez C.F “B” 6 Jornada 10 12-01-2008 S.C Requena “B” 5 - Sedaví U.E “B” 2 Jornada 11 19-01-2008 Sedaví U.E “B” 2 - C.F Juventud Chiva “C” 6 Jornada 12 26-01-2008 Sedaví U.E “B” Descansa Jornada 13 02-02-2008 Sedaví U.E “B” 6 - C.D Monte-Sión “C” 5 Jornada 14 09-02-2008 Sedaví U.E “B” 2 - Albal C.F “B” 2 Jornada 15 16-02-2008 F.B.C.D Catarroja “C” 3 - Sedaví U.E “B” 2 Jornada 16 23-02-2008 Sedaví U.E “B” 3 - C.D La Rambleta “B” 4 Jornada 17 01-03-2008 F.B. D’ Alcàsser “B” 2 - Sedaví U.E “B” 6 Jornada 18 08-03-2008 Sedaví U.E “B” 0 - Valencia C.F “D” 23 Jornada 19 29-03-2008 Javi Garrido Torrent C.F “B” 0 - Sedaví U.E “B” 6 Jornada 20 05-04-2008 Sedaví U.E “B” 12 - Unión Benetússer-Fabara “B” 4 Jornada 21 12-04-2008 F.S Picassent “B” 11 - Sedaví U.E “B” 3 Jornada 22 19-04-2008 Valdez C.F “B” 13 - Sedaví U.E “B” 1 Jornada 23 26-04-2008 Sedaví U.E “B” 1 - S.C Requena “B” 4 Jornada 24 03-05-2008 C.F Juventud Chiva “C” 6 - Sedaví U.E “B” 8 Jornada 25 10-05-2008 Sedaví U.E “B” DescansaJornada 26 17-05-2008 C.D Monte-Sión “C” 6 - Sedaví U.E “B” 3

CLASiFiCACióN (Jornada 26)

EQUIPO PJ PG PE PP GF GC PSAN PTOS

1. VALENCIA C.F. “D” 24 24 0 0 380 6 0 72

2. VALDEZ C.F. “B” 24 22 0 2 191 43 0 66

3. F.S. PICASSENT “B” 24 16 2 6 123 73 0 50

4. F.B.C.D. CATARROJA “C” 24 13 1 10 74 91 0 40

5. ALBAL C.F. “B” 24 12 4 8 84 87 0 40

6. S.C. REQUENA “B” 24 12 3 9 95 73 0 39

7. C.D. MONTE SION “C” 24 11 1 12 78 95 0 34

8. C.F. JUVENTUD CHIVA “C” 24 10 1 13 92 111 0 31

9. C.D. LA RAMBLETA C.F. “B” 24 9 2 13 72 135 0 29

10. UNION BENETUSER-FABARA C.F “B” 24 8 2 14 73 121 0 26

11. SEDAVi U.E. “B” 24 7 2 15 92 156 0 23

12. F.B. D´ALCASSER “B” 24 2 2 20 52 210 0 8

13. JAVI GARRIDO TORRENT C.F. “B” 24 0 0 24 14 219 0 0

Fútbol

Page 26: Anuario Deportivo Sedaví 2008

Fila de atrás: Salvador Benetó, Manuel Guijarro (Presidente), Rafael Pérez (Alcalde), Benjamín (Delegado), Juan Antonio Valero (Concejal de Deportes) e Iván Vila (Entrenador).

Fila de delante: Agustin Gambetta, Alejandro Toledo, Adrián Sahuquillo, Javi Poveda, Juan José Palacios, Vicent Mocholí, Victor Martínez, Raúl Cercós, Edgar Cebrián, Adrián Castro y Jesus Baeza.

Resultados liga 2007/08

Sedaví U.E. Alevín C

Jornada 01 20-10-2007 C.D Torrent “D” 5 - Sedaví U.E “C” 2 Jornada 02 27-10-2007 Sedaví U.E “C” 4 - Unión Benetússer-Fabara C.F “C” 9 Jornada 03 03-11-2007 Mislata U.F “F” 5 - Sedaví U.E “C” 4 Jornada 04 10-11-2007 Sedaví U.E “C” 5 - C.F E-1 Valencia “D” 5 Jornada 05 17-11-2007 Colegio Salgui E.D.E “C” 13 - Sedaví U.E “C” 2 Jornada 06 24-11-2007 Sedaví U.E “C” 2 - U.D Godelleta C.F 4 Jornada 07 01-12-2007 C.F Dardo “A” 8 - Sedaví U.E “C” 3 Jornada 08 15-12-2007 Sedaví U.E “C” 4 - C.D Malilla “C” 5 Jornada 09 22-12-2007 C.F Los Imposibles Levante “B” 9 - Sedaví U.E “C” 2 Jornada 10 12-01-2008 Sedaví U.E “C” 7 - Benimamet C.F “B” 2 Jornada 11 19-01-2008 Sedaví U.E “C” 3 - F.S Picassent “C” 3 Jornada 12 26-01-2008 Sedaví U.E “C” Descansa Jornada 13 02-02-2008 Sedaví U.E “C” 6 - F.B.C.D Catarroja “C” 6 Jornada 14 09-02-2008 Sedaví U.E “C” 3 - C.D Torrent “D” 5 Jornada 15 16-02-2008 Unión Benetússer-Fabara C.F “C” 2 - Sedaví U.E “C” 1 Jornada 16 23-02-2008 Sedaví U.E “C” 3 - Mislata U.F “F” 3 Jornada 17 01-03-2008 C.F E-1 Valencia “D” 7 - Sedaví U.E “C” 1 Jornada 18 08-03-2008 Sedaví U.E “C” 1 - Colegio Salgui E.D.E “C” 11 Jornada 19 29-03-2008 U.D Godelleta C.F 5 - Sedaví U.E “C” 5 Jornada 20 05-04-2008 Sedaví U.E “C” 2 - C.F Dardo “A” 5 Jornada 21 12-04-2008 C.D Malilla “C” 6 - Sedaví U.E “C” 2 Jornada 22 19-04-2008 Sedaví U.E “C” 0 - C.F Los Imposibles Levante “B” 6 Jornada 23 26-04-2008 Benimamet C.F “B” 6 - Sedaví U.E “C” 5 Jornada 24 03-05-2008 F.S Picassent “C” 4 - Sedaví U.E “C” 2 Jornada 25 10-05-2008 Sedaví U.E “C” DescansaJornada 26 17-05-2008 F.B.C.D Catarroja “C” 3 - Sedaví U.E “C” 0

CLASiFiCACióN (Jornada 26)

EQUIPO PJ PG PE PP GF GC PSAN PTOS

1. COLEGIO SALGUI E.D.E. “C” 24 24 0 0 278 28 0 72

2. C.F. LOS IMPOSIBLES LEVANTE “B” 24 22 0 2 130 55 0 66

3. U.D. GODELLETA C.F. 24 17 1 6 119 84 0 52

4. UNION BENETUSER-FABARA C.F. “C” 24 16 2 6 141 82 0 50

5. F.S. PICASSENT “C” 24 16 1 7 109 80 0 49

6. C.D. TORRENT “D” 24 12 2 10 80 91 0 38

7. C.F. E-1 VALENCIA “D” 24 10 3 11 93 89 0 33

8. C.F. DARDO “A” 24 7 0 17 62 111 0 21

9. MISLATA U.F. “F” 24 6 3 15 60 127 0 21

10. C.D. MALILLA “C” 24 5 1 18 62 140 0 16

11. F.B.C.D. CATARROJA “D” 24 4 3 17 54 124 0 15

12. BENIMAMET C.F. “B” 24 4 3 17 75 184 0 15

13. SEDAVi U.E. “C” 24 1 5 18 69 137 0 8

Fútbol

Page 27: Anuario Deportivo Sedaví 2008

Resultados liga 2007/08

SEDAVÍ U.E. Benjamín “A”

Jornada 01 20/10/2007 Sedaví U.E “A” 19 - Torrent C.F “C” 2 Jornada 02 27/10/2007 U.D Marítimo-Cabañal “C” 0 - Sedaví U.E “A” 16 Jornada 03 03/11/2007 Sedaví U.E “A” 6 - F.B.C.D Catarroja “A” 3 Jornada 04 10/11/2007 Unión Benetússer-Fabara C.F “A” 5 - Sedaví U.E “A” 2 Jornada 05 17/11/2007 Sedaví U.E “A” 15 - Albal C.F “A” 2 Jornada 06 24/11/2007 U.D Balompié Alfafar 0 - Sedaví U.E “A” 2 Jornada 07 01/12/2007 Sedaví U.E “A” 5 - Discóbolo-La Torre A.C “A” 5 Jornada 08 15/12/2007 C.D Utiel “A” 2 - Sedaví U.E “A” 0Jornada 09 22/12/2007 Sedaví U.E “A” 4 - Silla C.F “A” 1 Jornada 10 12/01/2008 C.D Colegio El Vedat “B” 1 - Sedaví U.E “A” 4 Jornada 11 19/01/2008 Beniparrell C.F 0 - Sedaví U.E “A” 6 Jornada 12 26/01/2008 Sedaví U.E “A” 5 - C.D.B Massanassa “A” 2 Jornada 13 02/02/2008 U.D Esperanza “A” 2 - Sedaví U.E “A” 2 Jornada 14 09/02/2008 Torrent C.F “C” 0 - Sedaví U.E “A” 7 Jornada 15 16/02/2008 Sedaví U.E “A” 11 - U.D Marítimo-Cabañal “C” 1 Jornada 16 23/02/2008 F.B.C.D Catarroja “A” 1 - Sedaví U.E “A” 2 Jornada 17 01/03/2008 Sedaví U.E “A” 1 - Unión Benetússer-Fabara C.F “A” 5 Jornada 18 08/03/2008 Albal C.F “A” 0 - Sedaví U.E “A” 5 Jornada 19 29/03/2008 Sedaví U.E “A” 5 - U.D Balompié Alfafar 1 Jornada 20 05/04/2008 Discóbolo-La Torre A.C “A” 0- Sedaví U.E “A” 6 Jornada 21 12/04/2008 Sedaví U.E “A” 3 - C.D Utiel “A” 3 Jornada 22 19/04/2008 Silla C.F “A” 2 - Sedaví U.E “A” 2 Jornada 23 26/04/2008 Sedaví U.E “A” 13 - C.D Colegio El Vedat “B” 2 Jornada 24 03/05/2008 Sedaví U.E “A” 10 - Beniparrell C.F 0 Jornada 25 10/05/2008 C.D.B Massanassa “A” 0 - Sedaví U.E “A” 5 Jornada 26 17/05/2008 Sedaví U.E “A” 3 - U.D Esperanza “A” 1

CLASiFiCACióN (Jornada 26)

EQUIPO PJ PG PE PP GF GC PSAN PTOS

1. UNION BENETUSER-FABARA C.F. “A” 26 26 0 0 252 25 0 78

2. C.D. UTIEL “A” 26 21 1 4 170 37 0 64

3. SEDAVi U.E. “A” 26 19 4 3 159 40 0 61

4. DISCOBOLO-LA TORRE A.C. “A” 26 20 1 5 141 45 0 61

5. SILLA C.F. “A” 25 18 1 6 123 47 0 55

6. F.B.C.D. CATARROJA “A” 26 14 2 10 120 79 0 44

7. ALBAL C.F. “A” 26 11 2 13 99 120 0 35

8. U.D. ESPERANZA 26 9 6 11 64 68 0 33

9. U.D. BALOMPIE ALFAFAR 26 7 4 15 52 116 0 25

10. BENIPARRELL C.F. 26 7 1 18 60 147 0 22

11. C.D.B. MASSANASSA “A” 26 5 4 17 66 123 0 19

12. TORRENT C.F. “C” 26 5 1 20 44 146 0 16

13. C.D. COLEGIO EL VEDAT “B” 26 4 2 20 52 170 0 14

14. U.D. MARITIMO-CABAÑAL “C” 25 0 1 24 20 259 0 1

Fila de atrás:Salvador Benetó,Manuel Guijarro (Presidente),Rafael Pérez (Alcalde),Cristian Bresó (Entrenador)y Juan Antonio Valero (Concejal de Deportes).

Fila de delante:Sergio Blanquer,Jaime Vila,Abel Brisa,Rubén Chisbert,Gines Tello,Roberto Mena,Ruben Martínez,Pablo Pascual,Salvador Velartey Miquel Vila.

Fútbol

Page 28: Anuario Deportivo Sedaví 2008

SEDAVÍ U.E. Benjamín “B”

Fila de atrás:Salvador Benetó,Manuel Guijarro (Presidente),Rafael Pérez (Alcalde),José García (Entrenador),Juan Antonio Valero(Concejal de Deportes) y Delegado.

Fila de delante:Jaime Álvarez,Ricardo Bonet,Roberto Candel,Marcos Clavijo,Luca Corbetta,Adrián Cubillo,Vicente Gil,Rubén Lapeña y Mario Rubert.

FútbolResultados liga 2007/08

Jornada 01 20-10-2007 Albal C.F “B” 2 - Sedaví U.E “B” 3 Jornada 02 27-10-2007 Sedaví U.E “B” 2 - F.B.C.D Catarroja “C” 5 Jornada 03 03-11-2007 C.D La Rambleta “B” 2 - Sedaví U.E “B” 1 Jornada 04 10-11-2007 Sedaví U.E “B” 2 - F.B. D’ Alcàsser “B” 1 Jornada 05 17-11-2007 Valencia C.F “D” 13 - Sedaví U.E “B” 1 Jornada 06 24-11-2007 Sedaví U.E “B” 7 - Javi Garrido Torrent C.F “B” 1 Jornada 07 01-12-2007 Unión Benetússer-Fabara “B” 3 - Sedaví U.E “B” 3 Jornada 08 15-12-2007 Sedaví U.E “B” 3 - F.S Picassent “B” 1 Jornada 09 22-12-2007 Sedaví U.E “B” 1 - Valdez C.F “B” 8 Jornada 10 12-01-2008 S.C Requena “B” 5 - Sedaví U.E “B” 5 Jornada 11 19-01-2008 Sedaví U.E “B” 1 - C.F Juventud Chiva “C” 5 Jornada 12 26-01-2008 C.F Silla Atlético 1 - Sedaví U.E “B” 4 Jornada 13 02-02-2008 Sedaví U.E “B” 1 - C.D Monte-Sión “C” 11 Jornada 14 09-02-2008 Sedaví U.E “B” 1 - Albal C.F “B” 5 Jornada 15 16-02-2008 F.B.C.D Catarroja “C” 6 - Sedaví U.E “B” 1 Jornada 16 23-02-2008 Sedaví U.E “B” 3 - C.D La Rambleta “B” 4 Jornada 17 01-03-2008 F.B. D’ Alcàsser “B” 2 - Sedaví U.E “B” 2 Jornada 18 08-03-2008 Sedaví U.E “B” 0 - Valencia C.F “D” 11 Jornada 19 29-03-2008 Javi Garrido Torrent C.F “B” 2 - Sedaví U.E “B” 0 Jornada 20 05-04-2008 Sedaví U.E “B” 2 - Unión Benetússer-Fabara “B” 3 Jornada 21 12-04-2008 F.S Picassent “B” 2 - Sedaví U.E “B” 2 Jornada 22 19-04-2008 Valdez C.F “B” 5 - Sedaví U.E “B” 0 Jornada 23 26-04-2008 Sedaví U.E “B” 1 - S.C Requena “B” 10 Jornada 24 03-05-2008 C.F Juventud Chiva “C” 3 - Sedaví U.E “B” 0 Jornada 25 10-05-2008 Sedaví U.E “B” 3 - C.F Silla Atlético 0Jornada 26 17-05-2008 C.D Monte-Sión “C” 5 - Sedaví U.E “B” 3

CLASiFiCACióN (Jornada 26)

EQUIPO PJ PG PE PP GF GC PSAN PTOS

1. VALENCIA C.F. “D” 26 24 1 1 229 31 0 73

2. C.D. MONTE SION “C” 26 23 0 3 141 43 0 69

3. VALDEZ C.F. “B” 26 23 0 3 137 38 0 69

4. F.B.C.D. CATARROJA “C” 26 16 1 9 100 68 0 49

5. C.D. LA RAMBLETA C.F. “B” 26 16 1 9 106 80 0 49

6. C.F. JUVENTUD CHIVA “C” 26 14 2 10 99 66 0 44

7. ALBAL C.F. “B” 26 13 2 11 97 61 0 41

8. F.S. PICASSENT “B” 26 10 4 12 76 67 0 34

9. UNION BENETUSER-FABARA C.F. “B” 26 10 2 14 78 95 0 32

10. S.C. REQUENA “B” 26 7 5 14 73 97 0 26

11. SEDAVi U.E. “B” 26 6 4 16 52 116 0 22

12. F.B. D´ALCASSER “B” 26 4 3 19 54 111 0 15

13. JAVI GARRIDO TORRENT C.F. “B” 26 3 1 22 22 149 0 10

14. C.F. SILLA ATLETICO 26 0 0 26 24 266 3 -3

Page 29: Anuario Deportivo Sedaví 2008

FútbolResultados liga 2007/08

SEDAVÍ U.E. Benjamín “C”

Fila de atrás:Salvador Benetó,Manuel Guijarro (Presidente),Rafael Pérez (Alcalde),Fran (Entrenador),Juan Antonio Valero(Concejal de Deportes)y Jose Briz (Delegado).

Fila de delante:Luis Balaguer,José Antonio,Fran Estellés,Jorge García,Raúl, Jorge Lozano,Adrián Romeu,Jesús,Javi y Joan.

Jornada 01 20-10-2007 Sedaví U.E “C” Descansa Jornada 02 27-10-2007 Sedaví U.E “C” 4 - Unión Benetússer-Fabara C.F “C” 3 Jornada 03 03-11-2007 Mislata U.F “F” 4 - Sedaví U.E “C” 4 Jornada 04 10-11-2007 Sedaví U.E “C” 3 - C.F E-1 Valencia “D” 4 Jornada 05 17-11-2007 Colegio Salgui E.D.E “C” 5 - Sedaví U.E “C” 4 Jornada 06 24-11-2007 Sedaví U.E “C” 1 - C.P Marxalenes “C” 7 Jornada 07 01-12-2007 Sedaví U.E “C” Descansa Jornada 08 15-12-2007 Sedaví U.E “C” 2 - C.D Malilla “C” 6 Jornada 09 22-12-2007 C.F Los Imposibles Levante “B” 2 - Sedaví U.E “C” 0 Jornada 10 12-01-2008 Sedaví U.E “C” 4 - Benimamet C.F “B” 6 Jornada 11 19-01-2008 Sedaví U.E “C” 0 - F.S Picassent “C” 7 Jornada 12 26-01-2008 C.D B. Massanassa “B” 7 - Sedaví U.E “C” 0 Jornada 13 02-02-2008 Sedaví U.E “C” 3 - F.B.C.D Catarroja “C” 2 Jornada 14 09-02-2008 Sedaví U.E “C” Descansa Jornada 15 16-02-2008 Unión Benetússer-Fabara C.F “C” 2 - Sedaví U.E “C” 6 Jornada 16 23-02-2008 Sedaví U.E “C” 4 - Mislata U.F “F” 0 Jornada 17 01-03-2008 C.F E-1 Valencia “D” 3 - Sedaví U.E “C” 1 Jornada 18 08-03-2008 Sedaví U.E “C” 2 - Colegio Salgui E.D.E “C” 9 Jornada 19 29-03-2008 C.P Marxalenes “C” 7 - Sedaví U.E “C” 1 Jornada 20 05-04-2008 Sedaví U.E “C” Descansa Jornada 21 12-04-2008 C.D Malilla “C” 8 - Sedaví U.E “C” 0 Jornada 22 19-04-2008 Sedaví U.E “C” 1 - C.F Los Imposibles Levante “B” 6 Jornada 23 26-04-2008 Benimamet C.F “B” 9 - Sedaví U.E “C” 2 Jornada 24 03-05-2008 F.S Picassent “C” 5 - Sedaví U.E “C” 3 Jornada 25 10-05-2008 Sedaví U.E “C” 1 - C.D B. Massanassa “B” 7Jornada 26 17-05-2008 F.B.C.D Catarroja “C” 3 - Sedaví U.E “C” 4

CLASiFiCACióN (Jornada 26)

EQUIPO PJ PG PE PP GF GC PSAN PTOS

1 C.F. LOS IMPOSIBLES LEVANTE “B” 22 17 4 1 99 29 0 552 C.P. MARCHALENES “C” 22 17 2 3 113 34 0 533 C.D.B. MASSANASSA “B” 22 15 2 5 106 45 0 474 COLEGIO SALGUI E.D.E. “C” 22 15 0 7 78 42 0 455 F.S. PICASSENT “C” 22 12 4 6 68 47 0 406 C.D. MALILLA “C” 22 11 1 10 76 65 0 347 UNION BENETUSER-FABARA C.F. “C” 22 8 3 11 77 77 0 278 C.F. E-1 VALENCIA “D” 22 6 3 13 51 78 0 219 BENIMAMET C.F. “B” 22 6 1 15 76 119 0 19

10 F.B.C.D. CATARROJA “D” 22 5 3 14 52 91 0 1811 SEDAVi U.E. “C” 22 5 1 16 50 114 0 16

12 MISLATA U.F. “F” 22 2 2 18 32 137 0 8

Page 30: Anuario Deportivo Sedaví 2008

SEDAVÍ U.E. Prebenjamín “A”

Fila de atrás: Salvador Benetó, Manuel Guijarro (Presidente), Rafael Pérez (Alcalde), José Genovés (Entrenador), Juan Antonio Valero (Concejal de Deportes) y Jose Genovés (Delegado).

Fila de delante: Paulo, Dani, Carles, Sergio, Fernando, Aaron, Jonathan, Alejandro, Borja, Sospedra y Héctor.

FútbolResultados liga 2007/08

Jornada 01 20-10-2007 C.D Colegio El Vedat “A” 0 - Sedaví U.E “A” 13 Jornada 02 27-10-2007 Sedaví U.E “A” 1- Unión Benetússer-Fabara C.F “A” 5 Jornada 03 03-11-2007 U.D Esperanza “A” 10 - Sedaví U.E “A” 1Jornada 04 10-11-2007 Sedaví U.E “A” 7 - Silla C.F “A” 1 Jornada 05 17-11-2007 Sedaví U.E “A” 11 - Javi Garrido Torrent C.F “A” 0 Jornada 06 24-11-2007 C.D Turís 1 - Sedaví U.E “A” 5 Jornada 07 01-12-2007 Sedaví U.E “A” 4 - F.B.C.D Catarroja “A” 4 Jornada 08 15-12-2007 C.D.B Massanassa 5 - Sedaví U.E “A” 3Jornada 09 22-12-2007 Sedaví U.E “A” 1 - U.D Juventud Barrio del Cristo 2 Jornada 10 12-01-2008 C.D Monte-Sión “C” 0 - Sedaví U.E “A” 8 Jornada 11 19-01-2008 Sedaví U.E “A” Descansa Jornada 12 26-01-2008 Albal C.F “A” 6 - Sedaví U.E “A” 2 Jornada 13 02-02-2008 Sedaví U.E “A” 6 - Aldaya U.D “B” 1 Jornada 14 09-02-2008 Sedaví U.E “A” 6 - C.D Colegio El Vedat “A” 0Jornada 15 16-02-2008 Unión Benetússer-Fabara C.F “A” 5 - Sedaví U.E “A” 0Jornada 16 23-02-2008 Sedaví U.E “A” 3 - U.D Esperanza “A” 7 Jornada 17 01-03-2008 Silla C.F “A” 5 - Sedaví U.E “A” 0 Jornada 18 08-03-2008 Javi Garrido Torrent C.F “A” 4 - Sedaví U.E “A” 6 Jornada 19 29-03-2008 Sedaví U.E “A” 14 - C.D Turís 1 Jornada 20 05-04-2008 F.B.C.D Catarroja “A” 8 - Sedaví U.E “A” 2 Jornada 21 12-04-2008 Sedaví U.E “A” 6 - C.D.B Massanassa 4 Jornada 22 19-04-2008 U.D Juventud Barrio del Cristo 3 - Sedaví U.E “A” 3 Jornada 23 26-04-2008 Sedaví U.E “A” 10 - C.D Monte-Sión “C” 1 Jornada 24 03-05-2008 Sedaví U.E “A” Descansa Jornada 25 10-05-2008 Sedaví U.E “A” 5 - Albal C.F “A” 2 Jornada 26 17-05-2008 Aldaya U.D “B” 2 - Sedaví U.E “A” 6

CLASiFiCACióN (Jornada 26)

EQUIPO PJ PG PE PP GF GC PSAN PTOS

1. U.D. ESPERANZA “A” 24 21 2 1 162 28 0 65

2. ALBAL C.F. “A” 24 21 0 3 168 33 0 63

3. UNION BENETUSER-FABARA C.F. “A” 24 18 3 3 98 37 0 57

4. C.D.B. MASSANASSA 24 16 1 7 132 76 0 49

5. F.B.C.D. CATARROJA “A” 24 14 3 7 142 59 0 45

6. SILLA C.F. “A” 24 14 1 9 71 52 0 43

7. SEDAVi U.E. “A” 24 13 2 9 123 77 0 41

8. U.D. JUVENTUD-BARRIO DEL CRISTO 24 11 1 12 81 93 0 34

9. JAVI GARRIDO TORRENT C.F. “A” 24 8 1 15 62 124 0 25

10. ALDAYA U.D. “B” 24 6 0 18 51 102 0 18

11. C.D. TURIS 24 3 1 20 35 169 0 10

12. C.D. COLEGIO EL VEDAT “A” 24 2 2 20 34 148 0 8

13. C.D. MONTE SION “C” 24 0 1 23 18 179 0 1

Page 31: Anuario Deportivo Sedaví 2008

Resultados liga 2007/08

SEDAVÍ U.E. Prebenjamín “B”

Fila de atrás: Salvador Benetó, Manuel Guijarro (Presidente), Rafael Pérez (Alcalde), Juan Guijarro (Entrenador), Juan Antonio Valero (Concejal de Deportes), José Manuel Lahoz y José Vicente Pérez.

Fila de delante: Sergio Sánchez, Santiago Márquez, Cristian Martínez, Alejandro Lahoz, Adrián Tort, Nacho Castañeda, Joan Navarro, Borja Pérez, Desconocido, Federico Cabrera, Raúl Navarro, José Antonio Muñoz y Alex Baixauli.

FútbolJornada 01 20-10-2007 Sedaví U.E “B” 6 - C.F E-1 Valencia “B” 3 Jornada 02 27-10-2007 C.D San Marcelino “C” 1 - Sedaví U.E “B” 8 Jornada 03 03-11-2007 Sedaví U.E “B” 4 - E.M.D.A C.F Alaquàs “C” 3 Jornada 04 10-11-2007 Discóbolo-La Torre A.C 0 - Sedaví U.E “B” 5 Jornada 05 17-11-2007 Beniparrell C.F 4 - Sedaví U.E “B” 4 Jornada 06 24-11-2007 Sedaví U.E “B” 1 - F.B.C.D Catarroja “C” 3 Jornada 07 01-12-2007 C.D Colegio El Vedat Sedaví “B” 0 - Sedaví U.E “B” 9Jornada 08 15-12-2007 Sedaví U.E “B” 6 - C.F At Bº de la Luz-Xirivella “B” 3 Jornada 09 22-12-2007 Colegio Salgui E.D.E “B” 5 - Sedaví U.E “B” 4 Jornada 10 12-01-2008 Sedaví U.E “B” 8 - U.D Balompié Alfafar 2 Jornada 11 19-01-2008 Torrent C.F “B” 2 - Sedaví U.E “B” 5 Jornada 12 26-01-2008 Sedaví U.E “B” 13 - Javi Garrido Torrent C.F “B” 0 Jornada 13 02-02-2008 Albal C.F “B” 1 - Sedaví U.E “B” 14 Jornada 14 09-02-2008 C.F E-1 Valencia “B” 2 - Sedaví U.E “B” 6 Jornada 15 16-02-2008 Sedaví U.E “B” 8 - C.D San Marcelino “C” 1Jornada 16 23-02-2008 E.M.D.A C.F Alaquàs “C” 2 - Sedaví U.E “B” 0 Jornada 17 01-03-2008 Sedaví U.E “B” 7 - Discóbolo-La Torre A.C 5 Jornada 18 08-03-2008 Sedaví U.E “B” 5 - Beniparrell C.F 2 Jornada 19 29-03-2008 F.B.C.D Catarroja “C” 6 - Sedaví U.E “B” 3 Jornada 20 05-04-2008 Sedaví U.E “B” 15 - C.D Colegio El Vedat Sedaví “B” 0Jornada 21 12-04-2008 C.F At Bº de la Luz-Xirivella “B” 1 - Sedaví U.E “B” 6 Jornada 22 19-04-2008 Sedaví U.E “B” 4 - Colegio Salgui E.D.E “B” 3 Jornada 23 26-04-2008 U.D Balompié Alfafar 2 - Sedaví U.E “B” 5 Jornada 24 03-05-2008 Sedaví U.E “B” 9 - Torrent C.F “B” 4 Jornada 25 10-05-2008 Javi Garrido Torrent C.F “B” 1 - Sedaví U.E “B” 16 Jornada 26 17-05-2008 Sedaví U.E “B” 14 - Albal C.F “B” 0

CLASiFiCACióN (Jornada 26)

EQUIPO PJ PG PE PP GF GC PSAN PTOS

1. EMDA C.F. ALAQUAS “C” 26 24 0 2 178 14 0 72

2. COLEGIO SALGUI E.D.E. “B” 26 22 1 3 140 34 0 67

3. SEDAVi U.E. “B” 26 21 1 4 185 57 0 64

4. F.B.C.D. CATARROJA “C” 26 20 1 5 122 45 0 61

5. U.D. BALOMPIE ALFAFAR 26 14 3 9 83 58 0 45

6. BENIPARRELL C.F. 26 13 5 8 109 65 0 44

7. DISCOBOLO-LA TORRE A.C. 26 11 4 11 91 54 0 37

8. C.F.AT. Bº. LA LUZ-XIRIVELLA “B” 26 10 3 13 74 72 0 33

9. C.D. SAN MARCELINO “C” 26 10 4 12 87 68 3 31

10. TORRENT C.F. “B” 26 10 1 15 94 114 0 31

11. C.F. E-1 VALENCIA “B” 26 7 2 17 83 100 0 23

12. JAVI GARRIDO TORRENT C.F. “B” 26 3 0 23 29 196 0 9

13. ALBAL C.F. “B” 26 3 0 23 35 264 3 6

14. C.D. COLEGIO EL VEDAT “B” 26 1 1 24 21 190 0 4

Page 32: Anuario Deportivo Sedaví 2008

SEDAVÍ U.E. Querubín

Fila de atrás: Encarna Peña (Entrenadora), Miguel Ángel López (Delegado) y Dani Guijarro.

Fila de delante: Fran, Ismael, Pau, Jaume, Edu, Adrián Guijarro, David, Antonio, Alberto, Álvaro, Adrián Velarte, Miguel Ángel, Miguel y Carlos.También en el equipo Seat, Mateo y Michel.

FútbolResultados liga 2007/08

Jornada 01 27-10-2007 Almácera - Sedaví U.E (Aplazado) Jornada 02 02-11-2007 Sedaví U.E - Benimaclet (Aplazado) Jornada 03 10-11-2007 Catarroja 4 - Sedaví U.E 4 Jornada 04 17-11-2007 Sedaví U.E 12 - Benaguasil 4 Jornada 05 24-11-2007 Valencia C.F “B” 2 - Sedaví U.E 5 Jornada 06 30-11-2007 Sedaví U.E 7 - Mislata 1 Jornada 07 16-12-2007 San Marcelino 0 - Sedaví U.E 13 Jornada 08 21-12-2007 Sedaví U.E - C.F.B Ciutat de Valencia (Aplazado) Jornada 09 18-01-2008 Meliana 0 - Sedaví U.E 7 Jornada 10 25-01-2008 Sedaví U.E 8 - Castellar - Oliveral 0 Jornada 11 01-02-2008 Almácera - Sedaví U.E (Aplazado) Jornada 12 09-02-2008 Benimaclet 3 - Sedaví U.E 9 Jornada 13 15-02-2008 Sedaví U.E 8 - Catarroja 0 Jornada 14 22-02-2008 Benaguasil 1 - Sedaví U.E 2 Jornada 15 29-02-2008 Sedaví U.E 3 - Valencia C.F “B” 2 Jornada 16 08-03-2008 Mislata 1 - Sedaví U.E 8 Jornada 17 28-03-2008 Sedaví U.E 4 - San Marcelino 2 Jornada 18 05-04-2008 Ciutat de Valencia 3 - Sedaví U.E 7 Jornada 19 18-04-2008 Sedaví U.E 8 - Meliana 1 Jornada 20 26-04-2008 Castellar Oliveral 1 - Sedaví U.E 8

ToRNEo UNiCEF

Valencia C.F 2 - Sedaví U.E 2

Colegio Salgui 2 - Sedaví U.E 0

iii ToRNEo QUERUBíN CiUDAD DE LA CERáMiCA - MANiSES

Sedaví U.E 10 - Almácera 0

Sedaví U.E 3 - Manises C.F 0

(El resto de partidos fueron suspendidos por la lluvia).

Page 33: Anuario Deportivo Sedaví 2008

ESTRELLA ROJA Fútbol

De Pie: Chimete, Rufino Marín, Serna, De Val, Juanjo, Luque, Miguel, Paquito, Valero y Juan Antonio Martín (Presidente).

Agachados: Fernando, Sergio, Jorge, Vicente, Nico y Chimo.

FútbolJornada 01 08-09-2007 U.D Cid Lekus 2 - C.F Estrella Roja 3 Jornada 02 15-09-2007 C.F Estrella Roja 6 - Bar Piratas 1 Jornada 03 22-09-2007 Bar Quintanilla 3 - C.F Estrella Roja 3 Jornada 04 29-09-2007 C.F Estrella Roja 10 - Cervecería Marco’s 0 Jornada 05 06-10-2007 J.S.P.V 2 - C.F Estrella Roja 3 Jornada 06 20-10-2007 C.F Estrella Roja 3 - Tiempo Libre Ford 1 Jornada 07 27-10-2007 Rincón de Jose III 0 - C.F Estrella Roja 3 Jornada 08 03-11-2007 C.F Estrella Roja 3 - San Roque y Amigos 1 Jornada 09 24-11-2007 Sporting-82 1 - C.F Estrella Roja 1 Jornada 10 01-12-2007 C.F Estrella Roja 0 - Graphic Club 1 Jornada 11 15-12-2007 Ride Electrotecnia 0 - C.F Estrella Roja 1 Jornada 12 22-12-2007 C.F Estrella Roja 4 - Aislamientos Sedaví 0 Jornada 13 12-01-2008 C.F Playamar 1 - C.F Estrella Roja 5 Jornada 14 19-01-2008 Bar El Cantó 0 - C.F Estrella Roja 10 Jornada 15 26-01-2008 C.F Estrella Roja 3 - Valvanera 1 Jornada 16 02-02-2008 C.F Estrella Roja 4 - U.D Cid Lekus 1 Jornada 17 23-02-2008 C.F Estrella Roja Descansa - Bar Piratas (Retirado de la Competición) Jornada 18 01-03-2008 C.F Estrella Roja 2 - Bar Quintanilla 1 Jornada 19 08-03-2008 Cervecería Marco’s 0 - C.F Estrella Roja 5 Jornada 20 29-03-2008 C.F Estrella Roja 5- J.S.P.V 3 Jornada 21 19-04-2008 Tiempo Libre Ford - C.F Estrella Roja Jornada 22 26-04-2008 C.F Estrella Roja 6 - Rincón de Jose III 3 Jornada 23 03-05-2008 San Roque y Amigos 2 - C.F Estrella Roja 1 (Paquito) Jornada 24 10-05-2008 C.F Estrella Roja - Sporting-82 Jornada 25 17-05-2008 Graphic Club - C.F Estrella Roja Jornada 26 24-05-2008 C.F Estrella Roja 3 - Ride Electrotecnia 1 Jornada 27 31-05-2008 Aislamientos Sedaví 1 - C.F Estrella Roja 6 Jornada 28 07-06-2008 C.F Estrella Roja - C.F Playamar Jornada 29 14-06-2008 C.F Estrella Roja - Bar El Cantó Jornada 30 21-06-2008 Valvanera - C.F Estrella Roja

Resultados liga 2007/08

CLASiFiCACióN (Jornada 24)

EQUIPO PJ PG PE PP G CASA G FUERA GF GC PTOS

1 SPORTING-82 24 20 2 2 10 10 80 17 62

2 C.F ESTRELLA RoJA 22 17 3 2 10 7 82 25 54

3 SAN ROQUE Y AMIGOS 24 16 2 6 9 7 64 39 50

4 GRAPHIC CLUB 24 13 7 4 6 7 60 36 46

5 VALVANERA 23 13 3 7 5 8 47 38 42

6 BAR QUINTANILLA 23 11 7 5 4 7 56 35 40

7 RIDE ELECTROTECNIA 24 10 8 6 6 4 59 35 38

8 J.S.P.V. 24 10 4 9 6 4 68 60 34

9 AISLAMIENTOS SEDAVI 24 9 7 8 6 3 57 56 34

10 U.D. CID LEKUS 23 7 7 9 5 2 56 46 28

11 C.F. PLAYAMAR 23 6 4 13 4 2 33 49 22

12 RINCON DE JOSE III 23 5 4 14 2 3 28 61 19

13 TIEMPO LIBRE FORD 23 4 5 14 3 1 24 52 17

14 CERVECERIA MARCO´S 23 2 5 16 1 1 25 78 11

15 BAR EL CANTO 23 2 3 18 2 0 16 91 9

16 Retirado- BAR PIRATAS 15 1 1 13 0 1 18 55 4

Page 34: Anuario Deportivo Sedaví 2008

CLUB BALONCESTO SEDAVÍ Senior Masculino 1ª Autonómica.Resultados liga 2007/08

De Pie: Joan Pons (2º Entrenador), Carlos, Bruno, Sirera, Fenollosa, Adri, Iván y Eduardo Blanquer (Entrenador).

Agachados: Roberto, José Sento, Joan, Manolo y Javi Carrión.

Jornada 01 06-10-2007 Obradis Lliria 69 - Giso Sedaví 55 Jornada 02 20-10-2007 Giso Sedaví 73 - C.B Maristas Valencia 68 Jornada 03 28-10-2007 Picken Claret 75 - Giso Sedaví 69 Jornada 04 03-11-2007 Giso Sedaví 81 - Construcciones Mallons 76 Jornada 05 10-11-2007 Giso Sedaví 95 - Alboraya-UPV 65 Jornada 06 17-11-2007 Salvia S.L Onda 82 - Giso Sedaví 98 Jornada 07 24-11-2007 Giso Sedaví 61 - Forment’s Puerto Sagunto 79 Jornada 08 01-12-2007 C.B Manises “A” 83 - Giso Sedaví 75 Jornada 09 15-12-2007 Giso Sedaví 72 - C.B Alcàsser “A” 98 Jornada 10 22-12-2007 A.B Almassora “A” 69 - Giso Sedaví 62 Jornada 11 12-01-2008 Giso Sedaví 69 - San José “A” 75 Jornada 12 19-01-2008 Platges de Moncofa -Primasol 76 - Giso Sedaví 85 Jornada 13 26-01-2008 Giso Sedaví 72 - Coarce E.B Vila.real 89 Jornada 14 02-02-2008 Giso Sedaví 64 - Obradis Lliria 68 Jornada 15 09-02-2008 C.B Maristas Valencia 94 - Giso Sedaví 85 Jornada 16 16-02-2008 Giso Sedaví 78 - Picken Claret 85 Jornada 17 24-02-2008 Construcciones Mallons 73 - Giso Sedaví 54Jornada 18 02-03-2008 Alboraya-UPV 88 - Giso Sedaví 92 Jornada 19 08-03-2008 Giso Sedaví 62 - Salvia S.L Onda 72Jornada 20 16-03-2008 Forment’s Puerto Sagunto 68 - Giso Sedaví 47 Jornada 21 30-03-2008 Giso Sedaví 68 - C.B Manises “A” 71 Jornada 22 05-04-2008 C.B Alcàsser “A” 89 - Giso Sedaví 79 Jornada 23 12-04-2008 Giso Sedaví 74- A.B Almassora “A” 62Jornada 24 19-04-2008 San José “A” 105 - Giso Sedaví 86 Jornada 25 26-04-2008 Giso Sedaví 89 - Platges de Moncofa -Primasol 67 Jornada 26 03-05-2008 Coarce E.B Vila.real 43 - Giso Sedaví 76

CLASiFiCACióN (Jornada 26)

EQUIPO PJ PG PP PF PC PTO R

1 SAN JOSE ‘A’ 26 23 3 1985 1749 49 +5

2 FORMENT´S PUERTO SAGUNTO 26 20 6 1884 1569 46 +1

3 OBRADIS LLIRIA 26 19 7 1826 1671 45 -1

4 PICKEN CLARET 26 18 8 1898 1818 44 +3

5 C.B. ALCASSER ‘A’ 26 18 8 1922 1799 44 -1

6 C.B. MANISES “A” 26 15 11 1872 1811 41 +2

7 C.B. MARISTAS VALENCIA 26 13 13 1912 1927 39 -3

8 COARCE EB VILA REAL 26 11 15 1666 1733 37 -2

9 SALVIA S.L. - ONDA 26 10 16 1669 1806 36 -5

10 CONSTRUCCIONES MALLONS 26 9 17 1731 1762 35 +1

11 GiSo SEDAVi 26 9 17 1922 1989 35 +2

12 A.B. ALMASSORA ‘A’ 26 7 19 1717 1876 33 -1

13 ALBORAYA-UPV 26 5 21 1638 1915 31 +1

14 PLATGES DE MONCOFA-PRISMASOL 26 5 21 1639 1856 31 -4

Page 35: Anuario Deportivo Sedaví 2008

CLUB BALONCESTO SEDAVÍ Senior Masculino PreferenteResultados liga 2007/08

De Pie: Chato, Jacinto (Entrenador) Iván, Jorge, Rafa, Mito, Javi y Bruno.

Agachados: Borja, Sebas, Toni y Salva.

Jornada 01 06-10-2007 Profiltek-Quartell Puerto Sagunto 85 - Giso Sedaví “B” 57 Jornada 02 20-10-2007 Giso Sedaví “B” 41 - C.D Berenguer Dalmau “A” 73 Jornada 03 28-10-2007 Picken Claret 97 - Giso Sedaví “B” 34 Jornada 04 03-11-2007 Giso Sedaví “B” 65 - C.B Xirivella “B” 73 Jornada 05 10-11-2007 Giso Sedaví “B” 50 - C.B Onda Moidecar Burriana 75 Jornada 06 17-11-2007 Bancaja-Enpal Segorbe 64 - Giso Sedaví “B” 51 Jornada 07 24-11-2007 Giso Sedaví “B” 53 - C.D Basket Penya-Roja “A” 61 Jornada 08 02-12-2007 C.B Morvedre “B” 76 - Giso Sedaví “B” 47 Jornada 09 15-12-2007 Giso Sedaví “B” 43 - C.B Escolapias “B” 88 Jornada 10 22-12-2007 A.B Almassora “A” 52 - Giso Sedaví “B” 49 Jornada 11 12-01-2008 Giso Sedaví “B” 49 - C.B Don Bosco 71 Jornada 12 19-01-2008 DPE Burriana 83 - Giso Sedaví “B” 37 Jornada 13 26-01-2008 Giso Sedaví “B” 41 - Espacios Habitables Altura Moncofa 60 Jornada 14 02-02-2008 Giso Sedaví “B” 73 - Profiltek-Quartell Puerto Sagunto 82 Jornada 15 09-02-2008 C.D Berenguer Dalmau “A” 111 - Giso Sedaví “B” 58 Jornada 16 16-02-2008 Giso Sedaví “B” 48 - Picken Claret 53 Jornada 17 24-02-2008 C.B Xirivella “B” 91 - Giso Sedaví “B” 63 Jornada 18 01-03-2008 C.B Onda Moidecar Burriana 53 - Giso Sedaví “B” 65 Jornada 19 08-03-2008 Giso Sedaví “B” 38 - Bancaja-Enpal Segorbe 59 Jornada 20 16-03-2008 C.D Basket Penya-Roja “A” 61 - Giso Sedaví “B” 58 Jornada 21 29-03-2008 Giso Sedaví “B” 72 - C.B Morvedre “B” 57 Jornada 22 05-04-2008 C.B Escolapias “B” 95 - Giso Sedaví “B” 47 Jornada 23 12-04-2008 Giso Sedaví “B” 60 - A.B Almassora “A” 51 Jornada 24 19-04-2008 C.B Don Bosco 60 - Giso Sedaví “B” 45 Jornada 25 26-04-2008 Giso Sedaví “B” 63 - DPE Burriana 70 Jornada 26 04-05-2008 Espacios Habitables Altura Moncofa 77 - Giso Sedaví “B” 55

CLASiFiCACióN (Jornada 26)

EQUIPO PJ PG PP PF PC PTO R

1 C.B. ESCOLAPIAS “B” 26 25 1 2021 1511 51 +19

2 C.D. BERENGUER DALMAU “A” 26 24 2 2110 1590 50 +2

3 ESPACIOS HABITABLES ALTURA MONCOFA

26 18 8 1814 1551 44 +1

4 PICKEN CLARET 26 17 9 1814 1529 43 +2

5 C.B. ONDA - MOIDECAR BURRIANA 26 15 11 1637 1629 41 -1

6 C.B. DON BOSCO 26 15 11 1617 1583 41 +1

7 C.B. MORVEDRE “B” 26 14 12 1628 1562 40 -1

8 BANCAJA-ENPAL SEGORBE 26 14 12 1499 1484 40 -1

9 C.B. XIRIVELLA “B” 26 12 14 1651 1673 38 -3

10 DPE BURRIANA 26 8 18 1711 1781 34 +3

11 C.D. BASKET PENYA ROJA “A” 26 8 18 1516 1811 34 +1

12 PROFILTEK-QUARTELL-PTO. SAGUNTO

26 6 20 1572 1722 32 -2

13 GiSo-SEDAVi “B” 26 3 23 1362 1878 29 -3

14 A.B. ALMASSORA 26 3 23 1300 1948 29 -6

Page 36: Anuario Deportivo Sedaví 2008

CLUB BALONCESTO SEDAVÍ Senior Masculino 2ª ZonalResultados liga 2007/08

De Pie: Ramon Tomás, Javier Ridaura, Rafa Gimenno, Eladio y Gallardo.Agachados: Jacinto y Luis.

Jornada 01 07-10-2007 Giso Sedaví “C” 49 - Picanya Basket U-23 53 Jornada 02 20-10-2007 C.D Dominicos 22 - Giso Sedaví “C” 68 Jornada 03 28-10-2007 Giso Sedaví “C” 57 - C.B Maristas Valencia “B” 35 Jornada 04 03-11-2007 C.B Manises “B” 70 - Giso Sedaví “C” 77 Jornada 05 11-11-2007 Giso Sedaví “C” 56 - C.B Berenguer Dalmau “B” 52 Jornada 06 18-11-2007 Aldaia “C” 52 - Giso Sedaví “C” 69 Jornada 07 25-11-2007 Giso Sedaví “C” 60 - C.D Nazaret “B” 53 Jornada 08 01-12-2007 Cambridge House 52 - Giso Sedaví “C” 49 Jornada 09 15-12-2007 C.B Xirivella “C” 57 - Giso Sedaví “C” 52 Jornada 10 23-12-2007 Giso Sedaví “C” 61 - C.B Colegio Alemán “C” 59 Jornada 11 13-01-2008 C.B Alcàsser “C “ 48 - Giso Sedaví “C” 45Jornada 12 20-01-2008 Giso Sedaví “C” 45 - San Isidro 55 Jornada 13 26-01-2008 Tecton Hábitat Massamagrell Alternativa 42 - Giso Sedaví “C” 52 Jornada 14 02-02-2008 Picanya Basket U-23 64 - Giso Sedaví “C” 66 Jornada 15 10-02-2008 Giso Sedaví “C” 54 - C.D Dominicos 41 Jornada 16 16-02-2008 C.B Maristas Valencia “B” 32 - Giso Sedaví “C” 60 Jornada 17 24-02-2008 Giso Sedaví “C” 54 - C.B Manises “B” 64 Jornada 18 01-03-2008 C.B Berenguer Dalmau “B” 57 - Giso Sedaví “C” 66 Jornada 19 09-03-2008 Giso Sedaví “C” 75 - Aldaia “C” 41 Jornada 20 16-03-2008 C.D Nazaret “B” 50 - Giso Sedaví “C” 65 Jornada 21 30-03-2008 Giso Sedaví “C” 67 - Cambridge House 47 Jornada 22 06-04-2008 Giso Sedaví “C” 76 - C.B Xirivella “C” 75 Jornada 23 13-04-2008 C.B Colegio Alemán “C” 54 - Giso Sedaví “C” 50 Jornada 24 20-04-2008 Giso Sedaví “C” 58 - C.B Alcàsser “C “ 67 Jornada 25 26-04-2008 San Isidro 66 - Giso Sedaví “C” 45 Jornada 26 04-05-2008 Giso Sedaví “C” 80 - Tecton Hábitat Massamagrell Alternativa 41

CLASiFiCACióN (Jornada 26)

EQUIPO PJ PG PP PF PC PTO R

1 C.B. ALCASSER “C” 26 23 3 1678 1263 49 +6

2 C.B. XIRIVELLA “C” 26 21 5 1789 1397 47 -1

3 SAN ISIDRO 26 20 6 1635 1374 46 -1

4 C.B. MANISES “B” 26 18 8 1638 1369 44 +1

5 C.B. COLEGIO ALEMAN “C” 26 17 9 1438 1082 43 +1

6 GiSo-SEDAVi “C” 26 17 9 1556 1349 43 +1

7 CAMBRIDGE HOUSE 26 14 12 1388 1353 40 +1

8 C.D. BERENGUER DALMAU “B” 26 13 13 1587 1494 39 -1

9 C.D. NAZARET “B” 26 13 13 1448 1460 39 +3

10 PICANYA BASQUET U-23 26 10 16 1347 1387 36 -2

11 C.B. MARISTAS VALENCIA B 26 6 20 1270 1590 32 +1

12 TECTON HÁBITAT MASSAMAGRELL ALTERNATIVA

26 4 22 1079 1568 30 -1

13 C.D. DOMINICOS 26 4 22 1019 1481 30 -1

14 ALDAIA ‘C’ 26 2 24 1205 1910 28 -14

Page 37: Anuario Deportivo Sedaví 2008

CLUB BALONCESTO SEDAVÍ Junior Masculino PreferenteResultados liga 2007/08

De Pie: David Reyes, Jordi, Ethan, Carlos, Jorge Gómez, Iván y José Casañ (Entrenador)

Agachados: Raúl, Javi, Sebas, Enric y Borja.

Jornada 01 06-10-2007 Giso Sedaví 68 - Obradis Llíria 44 Jornada 02 20-10-2007 C.B L’Horta Godella “B” 51 - Giso Sedaví 59 Jornada 03 27-10-2007 Giso Sedaví 65- Basket Paterna “A” 60 Jornada 04 04-11-2007 Jovens Almàssera “A” 76 - Giso Sedaví 57 Jornada 05 11-11-2007 C.B Xirivella “A” 55 - Giso Sedaví 75 Jornada 06 17-11-2007 Giso Sedaví 80 - San José “A” 51 Jornada 07 24-11-2007 La Llum Basket Club 51- Giso Sedaví 62 Jornada 08 01-12-2007 Giso Sedaví 74 - C.B Jovens L’Eliana 31 Jornada 09 15-12-2007 C.B Maristas Valencia “A” 54 - Giso Sedaví 75 Jornada 10 22-12-2007 Giso Sedaví 69 - Picken Claret 58 Jornada 11 12-01-2008 C.D Calasanz “A” 77 - Giso Sedaví 79 Jornada 12 19-01-2008 Giso Sedaví 109 - Alboraya 46 Jornada 13 26-01-2008 N.B Torrent 43 -Giso Sedaví 68 Jornada 14 02-02-2008 Obradis Llíria 61 - Giso Sedaví 48 Jornada 15 09-02-2008 Giso Sedaví 64 - C.B L’Horta Godella “B” 83 Jornada 16 16-02-2008 Basket Paterna “A” 55 - Giso Sedaví 85 Jornada 17 23-02-2008 Giso Sedaví 61 - Jovens Almàssera “A” 59 Jornada 18 01-03-2008 Giso Sedaví 75 - C.B Xirivella “A” 44 Jornada 19 08-03-2008 San José “A” 75 - Giso Sedaví 93 Jornada 20 15-03-2008 Giso Sedaví 52 - La Llum Basket Club 41Jornada 21 30-03-2008 C.B Jovens L’Eliana 38 - Giso Sedaví 91 Jornada 22 05-04-2008 Giso Sedaví 56 - C.B Maristas Valencia “A” 37 Jornada 23 12-04-2008 Picken Claret 40 - Giso Sedaví 58Jornada 24 19-04-2008 Giso Sedaví 57 - C.D Calasanz “A” 49 Jornada 25 27-04-2008 Alboraya 51 - Giso Sedaví 100 Jornada 26 03-05-2008 Giso Sedaví 80 - N.B Torrent 38

CLASiFiCACióN (Jornada 26)

EQUIPO PJ PG PP PF PC PTO R

1 C.B. L`HORTA GODELLA “B” 26 23 3 2002 1472 49 +5

2 GiSo-SEDAVi 26 23 3 1860 1368 49 +11

3 JOVENS ALMASSERA ‘A’ 26 20 6 1992 1588 46 -1

4 C.D. CALASANZ “A” 26 19 7 1779 1451 45 +2

5 BASQUET PATERNA ‘A’ 26 18 8 1931 1631 44 -1

6 OBRADIS LLIRIA 26 17 9 1730 1391 43 +1

7 C.B. MARISTAS VALENCIA A 26 15 11 1468 1405 41 +4

8 SAN JOSE “A” 26 14 12 1758 1784 40 +1

9 C.B. XIRIVELLA “A” 26 11 15 1530 1703 37 -2

10 LA LLUM BASQUET CLUB 26 9 17 1535 1637 35 -1

11 C.B. JOVENS L`ELIANA 26 5 21 1426 1926 31 -10

12 PICKEN CLARET 26 4 22 1422 1752 30 +1

13 ALBORAYA 26 3 23 1547 2102 29 -19

14 N.B. TORRENT 26 1 25 1108 1878 27 -6

FASE DE ASCENSo A JUNioR AUToNóMiCo

Cuartos de Final. Eliminatoria B.

10/05/08 Giso Sedaví 64- C B Don Bosco 64

18/05/08 C.B Don Bosco 69 - Giso Sedaví 63

Eliminado: Giso Sedaví

Page 38: Anuario Deportivo Sedaví 2008

CLUB BALONCESTO SEDAVÍ Cadete MasculinoResultados liga 2007/08

De Pie: Manolo, Aitor, Rubén, Cristian, Pedro, Jorge y Eladio (Entrenador).Agachados: Edgar, Cristian del Valle, Roberto, Juan, Dani y Pablo.

Jornada 01 27-10-2007 Giso Sedaví 42 - Picken Claret “A” 71 Jornada 02 10-11-2007 C.B Xirivella “B” 12 - Giso Sedaví 79 Jornada 03 17-11-2007 Giso Sedaví 62 - Mislata B.C “B” 32 Jornada 04 24-11-2007 E.M.D Paterna “B” 43 - Giso Sedaví 63 Jornada 05 01-12-2007 Giso Sedaví 38 - C.D Calasanz “A” 51 Jornada 06 15-12-2007 Ruralcaja Aldaia 81 - Giso Sedaví 55 Jornada 07 21-12-2007 Giso Sedaví 53 - San José “A” 40Jornada 08 12-01-2008 C.B Escolapias “C” 34 - Giso Sedaví 24 Jornada 09 19-01-2008 Giso Sedaví 50 - Cadena Master Almàssera “B” 44 Jornada 10 26-01-2008 Giso Sedaví 55 - Maristas “C” 43 Jornada 11 02-02-2008 C.B Alcàsser-Silla 47 - Giso Sedaví 50 Jornada 12 10-02-2008 Picken Claret “A” 45 - Giso Sedaví 34 Jornada 13 16-02-2008 Giso Sedaví 78 - C.B Xirivella “B” 23 Jornada 14 23-02-2008 Mislata B.C “B” 68 - Giso Sedaví 61 Jornada 15 01-03-2008 Giso Sedaví 55 - E.M.D Paterna “B” 38 Jornada 16 08-03-2008 C.D Calasanz “A” 54 - Giso Sedaví 44 Jornada 17 15-03-2008 Giso Sedaví 52 - Ruralcaja Aldaia 61 Jornada 18 05-04-2008 San José “A” 68 - Giso Sedaví 36 Jornada 19 12-04-2008 Giso Sedaví 50 - C.B Escolapias “C” 39Jornada 20 20-04-2008 Cadena Master Almàssera “B” 58 - Giso Sedaví 67 Jornada 21 26-04-2008 Maristas “C” 17 - Giso Sedaví 53 Jornada 22 03-05-2008 Giso Sedaví 46 - C.B Alcàsser-Silla 47

CLASiFiCACióN (Jornada 22)

EQUIPO PJ PG PP PF PC PTO R

1 PICKEN CLARET “A” 22 22 0 1902 922 44 +22

2 C.D. CALASANZ “A” 22 20 2 1730 983 42 +8

3 RURALCAJA ALDAIA 22 17 5 1528 1180 39 -1

4 C.B. ALCASSER - SILLA 22 13 9 1312 1090 35 +1

5 GiSo - SEDAVi 22 12 10 1147 1016 34 -1

6 SAN JOSE “A” 21 12 9 1167 1101 33 +2

7 CADENA MASTER ALMASSERA “B” 21 10 11 1394 1241 31 +2

8 C.B. ESCOLAPIAS “C” 21 8 13 967 1114 29 -2

9 MISLATA B.C. ‘B’ 22 6 16 989 1353 28 +1

10 E.D.M. PATERNA “B” 22 5 17 1062 1322 27 -4

11 MARISTAS “C” 22 5 17 919 1200 27 -5

12 C.B. XIRIVELLA “B” 21 0 21 375 1970 20 -21

Page 39: Anuario Deportivo Sedaví 2008

CLUB BALONCESTO SEDAVÍ Cadete FemeninoResultados liga 2007/08

De Pie: Jaime Sánchez (Entrenador), Esther, Irene, María y Sara.

Agachadas: Sofía, Andrea, Miriam y Florinette.

Jornada 01 27/10/2007 Jesus-María Fernando el Católico 50 - Giso Sedaví 4 Jornada 02 10/11/2007 Giso Sedaví 17 - C.D Teresianas 54Jornada 03 17/11/2007 El Pilar “A” 78 - Giso Sedaví 15 Jornada 04 24/11/2007 Giso Sedaví 13 - C.B Claret Benimaclet “B” 56 Jornada 05 02/12/2007 Ciudad Ros Casares “B” - Giso Sedaví Jornada 06 15/12/2007 Giso Sedaví 45 - Mislata Basquet Club 25 Jornada 07 22/12/2007 U.B.F Torrent 65 - Giso Sedaví 36 Jornada 08 12/01/2008 Col. Lyceo Hispano 61 - Giso Sedaví 17 Jornada 09 19/01/2008 Giso Sedaví 35 - Picanya Basquet 59 Jornada 10 26/01/2008 Giso Sedaví 23 - Jesús-María Fernando el Católico 52 Jornada 11 02/02/2008 C.D Teresianas 82 - Giso Sedaví 12 Jornada 12 09/02/2008 Giso Sedaví 28 - El Pilar “A” 48Jornada 13 17/02/2008 C.B Claret Benimaclet “B” 44 - Giso Sedaví 17 Jornada 14 23/02/2008 Giso Sedaví 6 - Ciudad Ros Casares “B” 67 Jornada 15 01/03/2008 Mislata Basquet Club 2 - Giso Sedaví 0 Jornada 16 08/03/2008 Giso Sedaví 14 - U.B.F Torrent 81 Jornada 17 15/03/2008 Giso Sedaví 15 - Col. Lyceo Hispano 52 Jornada 18 05/04/2008 Picanya Basquet 51 - Giso Sedaví 22

CLASiFiCACióN (Jornada 18)

EQUIPO PJ PG PP PF PC PTO R

1 CIUDAD ROS CASARES ‘B’ 16 16 0 1218 425 32 +16

2 PICANYA BASQUET 18 14 4 850 730 32 +3

3 COL. LYCEO HISPANO 18 13 5 845 747 31 +6

4 JESUS-MARIA FDO. CATOLICO 17 11 6 733 617 28 +2

5 C.D. TERESIANAS 18 9 9 965 805 27 +1

6 U.B.F. TORRENT 18 9 9 1007 857 27 -2

7 C.B. CLARET BENIMACLET ‘B’ 17 7 10 754 795 23 -1

8 EL PILAR “A” 15 4 11 538 634 17 -6

9 MISLATA BASQUET CLUB 16 1 15 351 1043 17 -3

10 GiSo-SEDAVi 17 1 16 319 927 17 -12

Page 40: Anuario Deportivo Sedaví 2008

CLUB BALONCESTO SEDAVÍ Infantil MasculinoResultados liga 2007/08

De Pie:Manolo, Aitor, Rubén, Cristian, Pedro, Jorge y Eladio (Entrenador)

Agachados: Edgar, Cristian del Valle, Roberto, Juan, Dani y Pablo.

Jornada 01 27/10/2007 Descansa Giso Sedaví Jornada 02 10/11/2007 C.B Xirivella 58 - Giso Sedaví 41 Jornada 03 17/11/2007 Giso Sedaví 39 - Escuelas Pias “A” 76 Jornada 04 24/11/2007 C.B Don Bosco 51 - Giso Sedaví 29 Jornada 05 01/12/2007 Giso Sedaví 49 - Mislata B.C “B” 50 Jornada 06 15/12/2007 Grupo Comares Aldaia 129 - Giso Sedaví 22 Jornada 07 22/12/2007 Giso Sedaví 35 - C.D Calasanz “B” 53 Jornada 08 12/01/2008 Descansa Giso Sedaví Jornada 09 24/01/2008 Giso Sedaví 65 - C.B Escolapias “C” 50Jornada 10 26/01/2008 Giso Sedaví 27 - FDM N.B. Torrent 138 Jornada 11 02/02/2008 C.B L’Horta Godella “B” 2 - Giso Sedaví 0 Jornada 12 09/02/2008 Descansa Giso Sedaví Jornada 13 16/02/2008 Giso Sedaví 50 - C.B Xirivella 70 Jornada 14 23/02/2008 Escuelas Pias “A” 84 - Giso Sedaví 28 Jornada 15 01/03/2008 Giso Sedaví 39 - C.B Don Bosco 90 Jornada 16 08/03/2008 Mislata B.C “B” 51 - Giso Sedaví 24 Jornada 17 15/03/2008 Giso Sedaví - Grupo Comares AldaiaJornada 18 05/04/2008 C.D Calasanz “B” 58 - Giso Sedaví 31Jornada 19 12/04/2008 Descansa Giso Sedaví Jornada 20 19/04/2008 C.B Escolapias “C” 48 - Giso Sedaví 25 Jornada 21 26/04/2008 FDM N.B. Torrent 125 - Giso Sedaví 27 Jornada 22 03/05/2008 Giso Sedaví - C.B L’Horta Godella “B”

CLASiFiCACióN (Jornada 22)

EQUIPO PJ PG PP PF PC PTO R

1 GRUPO COMARES ALDAIA 18 18 0 1565 611 36 +18

2 FDM - N.B. TORRENT 18 16 2 1702 659 34 +1

3 ESCUELAS PIAS ‘A’ 17 13 4 1000 693 30 -1

4 C.B. L’HORTA GODELLA “B” 17 11 6 828 720 28 +3

5 MISLATA B.C. “B” 18 9 9 808 970 26 -1

6 C.B. DON BOSCO 18 6 12 804 1052 24 -5

7 C.B. XIRIVELLA 17 6 11 576 1075 23 -1

8 C.B. ESCOLAPIAS “C” 18 5 13 697 1077 23 +1

9 C.D. CALASANZ ‘B’ 18 3 15 555 1074 21 +1

10 GiSo - SEDAVi 17 1 16 531 1135 16 -10

Page 41: Anuario Deportivo Sedaví 2008

CLUB VOLEIBOL SEDAVÍ Senior Femenino

De Pie: Francisco Soldado (Entrenador), Alicia, Mari, Cristina, Isa y Esther.

Agachadas: Jessica, Isabel, Menchu y Carmen.

Jornada 01 14/10/2007 C.V Sedaví 1 - Verdice C.V Costa Azahar 3 (17-25/25-23/16-25/18-25) Jornada 02 20/10/2007 C.V Quartà 3 - C.V Sedaví 0 (25-18/25-13/25-11) Jornada 03 28/10/2007 C.V Sedaví 1 - Universitat de València 3 (21-25/16-25/25-18/15-25) Jornada 04 04/11/2007 C.V Canals 3 - C.V Sedaví 0 (25-20/25-22/25-19) Jornada 05 11/11/2007 C.V Sedaví 0 - C.V Xàtiva 3 (18-25/17-25/20-25)Jornada 06 18/11/2007 Verdice C.V Costa Azahar 3 - C.V Sedaví 2 (29-27/25-19/20-25/15-25/15-13) Jornada 07 25/11/2007 C.V Sedaví 3 - C.V Quartà 0 (25-23/25-18/27-25) Jornada 08 01/12/2007 Universitat de València 3 - C.V Sedaví 2 (25-22/21-25/25-21/18-25/16-14) Jornada 09 16/12/2007 C.V Sedaví 0 - C.V Canals 3 (19-25/17-25/16-25) Jornada 10 22/12/2007 C.V Xàtiva 3 - C.V Sedaví 1 (25-13/15-25/25-20/25-19)

Jornada 01 13/01/2008 C.V Callosa-IRC 3 - C.V Sedaví 1 (21-25/25-22/25-23/25-15) Jornada 02 20/01/2008 C.V Sedaví 3 - C.V Quartà 2 (19-25/18-25/25-22/25-23/18-16) Jornada 03 27/01/2008 C.V Sedaví - C.V Olympia AlbateraJornada 04 02/02/2008 Verdice CV Costa Azahar 3 - C.V Sedaví 0 (25-23/25-16/25-14) Jornada 05 09/02/2008 C.V Sedaví 0 - Catering Altea 3 (23-25/19-25/21-25) Jornada 06 16/02/2008 C.V Sedaví 3 - C.V Callosa-IRC 2 (25-17/22-25/25-15/27-29/15-13) Jornada 07 24/02/2008 C.V Quartà 2 - C.V Sedaví 3 (20-25/23-25/25-17/25-5/9-15) Jornada 08 02/03/2008 C.V Olympia Albatera 2 - C.V Sedaví 3 (24-26/25-15/25-23/14-25/9-15) Jornada 09 09/03/2008 C.V Sedaví 0 - Verdice CV Costa Azahar 3 (19-25/15-25/21-25) Jornada 10 15/03/2008 Catering Altea 3 - C.V Sedaví 2 (25-23/25-20/16-25/19-25/15-6)

Resultados liga 2007/08

Descienden los equipos clasificados en 5º y 6º lugar.

CLASiFiCACióN (Jornada 10)

EQUIPO J G P NP SF SC PF PC PTS

1º C.V. XàTIVA 10 8 2 0 27 15 958 861 18

2º UNIVERSITAT VALENCIA 10 7 3 0 23 17 887 845 17

3º C.V. CANALS 10 6 4 0 25 17 784 753 16

4º C.V. QUARTà 10 5 5 0 21 19 897 838 15

5º VERDICE CV COSTA AZAHAR 10 3 7 0 15 26 697 803 13

6º C.V. SEDAVí 10 1 9 0 10 27 733 856 11

PERMANENCiA

EQUIPO J G P NP SF SC PF PC PTS

1º VERDICE CV COSTA AZAHAR 10 7 3 0 25 15 925 883 17

2º C.V. QUARTà 10 5 5 0 25 18 978 877 15

3º C.V. OLYMPIA ALBATERA 10 5 5 0 19 20 835 854 15

4º C.V. CALLOSA-IRC 10 5 5 0 18 20 836 866 15

5º C.V. SEDAVí 10 5 5 0 18 23 841 881 15

6º CATERING ALTEA 10 3 7 0 16 25 865 919 13

Page 42: Anuario Deportivo Sedaví 2008

CLUB VOLEIBOL SEDAVÍ Senior Masculino

De Pie: Álex, José Miguel, Juanfran, David, Marcio y Óscar.

Agachados: José Ignacio, Sergio, Pepe, Pitu, Juan y Roberto.

Resultados liga 2007/08

Jornada 01 04/11/2007 C.V Sedaví 3 - C.V Picassent 1 (23-25/25-15/25-21/25-18) Jornada 02 11/11/2007 C.V Valencia 3 - C.V Sedaví 1 (25-21/25-20/16-25/25-17) Jornada 03 17/11/2007 C.V Gandía 3 - C.V Sedaví 1 (19-25/25-21/25-12/25-19) Jornada 04 25/11/2007 C.V Sedaví 3 - Platges de Xilxes 1 (23-25/25-18/25-18/25-12) Jornada 05 02/12/2007 A.D Liceo Francés 1 - C.V Sedaví 3 (18-25/10-25/25-19/14-25)Jornada 06 15/12/2007 C.V Picassent 3 - C.V Sedaví 1 (25-22/27-25/20-25/27-25) Jornada 07 20/01/2008 C.V Sedaví 3 - C.V Valencia 0 (25-13/25-23/25-21) Jornada 08 27/01/2008 C.V Sedaví 3 - C. V Gandía 1 (22-25/25-17/25-23/26-24) Jornada 09 03/02/2008 Platges de Xilxes 0 - C.V Sedaví 3 (19-25/9-25/18-25) Jornada 10 17/02/2008 C.V Sedaví 3 - A.D Liceo Francés 0 (25-18/25-17/25-16) Jornada 11 24/02/2008 C.V Sedaví 3 - C.V Picassent 0 (25-21/25-20/25-16) Jornada 12 02/03/2008 C.V Valencia 1 - C.V Sedaví 3 (23-25/21-25/25-23/24-26) Jornada 13 09/03/2008 C.V Gandía 3 - C.V Sedaví 0 (25-16/25-23/25-21) Jornada 14 16/03/2008 C.V Sedaví 3 - Platges de Xilxes 1 (25-21/25-23/19-25/27-25) Jornada 15 06/04/2008 A.D Liceo Francés 1 - C.V Sedaví 3 (22-25/25-23/16-25/19-25)

Asciende a 1ª Autonómica: C. Voleibol Sedaví

Jornada 01 26/04/2008 C.V Gandía 0 - C.V Sedaví 3 (21-25/22-25/17-25) Jornada 02 26/04/2008 C.V Sedaví 3 - C.V Canals 1 (25-17/25-18/19-25/25-20) Jornada 03 27/04/2008 A.M. Sonido Ibi Voley 0 - C.V Sedaví 3 (13-25/9-25/17-25)

CLASiFiCACióN (Jornada 15)

EQUIPO J G P NP SF SC PF PC PTS

1º C.V. GANDÍA 15 13 1 1 40 17 1261 1105 26

2º C.V. SEDAVí 15 11 4 0 36 19 1298 1147 26

3º C.V. VALENCIA 15 9 6 0 30 28 1281 1240 24

4º C.V. PICASSENT 15 8 7 0 32 24 1242 1114 23

5º A.D. LICEO FRANCÉS 15 1 14 0 11 44 1036 1321 16

6º PLATGES DE XILXES 15 3 10 2 20 37 1035 1226 14

ASCENSo

CLASiFiCACióN (Jornada 3)

EQUIPO J G P NP SF SC PF PC PTS

1º C.V. SEDAVí 3 3 0 0 9 1 244 179 6

2º C.V. CANALS 3 2 1 0 7 4 253 240 5

3º C.V. GANDÍA 3 1 2 0 4 7 246 253 4

Page 43: Anuario Deportivo Sedaví 2008

CLUB VOLEIBOL SEDAVÍ Junior Femenino

De Pie: Irene, Rosa, Raquel y Pitu (Entrenador).

Agachadas: Silvia, Ana y Tamara.

Resultados liga 2007/08

Jornada 01 28/10/2007 C.V Sedaví 3 - C.V Bellreguard 0 (25-5/25-13/25-16) Jornada 02 03/11/2007 C.V Gandía 3 - C.V Sedaví 1 (25-14/25-15/14-25/25-21) Jornada 03 11/11/2007 C.V Sedaví 3 - Escuela 2 La Canyada 1 (25-19/25-23/16-25/25-20) Jornada 04 18/11/2007 McDonalds Denia 3 - C.V Sedaví 0 (25-23/25-22/25-12) Jornada 05 24/11/2007 Stella Maris 3 - C.V Sedaví 0 (25-15/25-18/25-13)Jornada 06 02/12/2007 C.V Sedaví 3 - C.V Valencia 2 (25-21/25-18/24-26/18-25/15-11) Jornada 07 13/01/2008 C.V Real de Gandía 3 - C.V Sedaví 0 (25-20/25-12/25-23) Jornada 08 19/01/2008 C.V Bellreguard 1 - C.V Sedaví 3 (26-24/23-25/19-25/27-29) Jornada 09 09/03/2008 C.V Sedaví 3 - C.V Gandía 1 (23-25/25-18/25-21/25-12) Jornada 10 02/02/2008 Escuela 2 La Canyada 0 - C.V Sedaví 3 (20-25/20-25/21-25) Jornada 11 10/02/2008 C.V Sedaví 1 - McDonalds Denia 3 (25-20/16-25/18-25/19-25) Jornada 12 17/02/2008 C.V Sedaví 1 - Stella Maris 3 (14-25/24-26/25-20/22-25) Jornada 13 23/02/2008 C.V Valencia 3 - C.V Sedaví 0 (25-21/25-16/25-14) Jornada 14 02/03/2008 C.V Sedaví 3 - C.V Real de Gandía 2 (22-25/25-11/25-16/22-25/15-13)

CLASiFiCACióN (Jornada 14)

EQUIPO J G P NP SF SC PF PC PTS

1º C.V. REAL DE GANDÍA 14 13 1 0 41 12 1228 999 27

2º MCDONALDS DENIA 14 12 2 0 38 13 1175 967 26

3º STELLA MARIS 14 9 5 0 33 22 1200 1114 23

4º C.V. VALENCIA 14 7 7 0 32 28 1267 1194 21

5º C.V. SEDAVí 14 7 7 0 24 28 1105 1124 21

6º ESCUELA 2-LA CANYADA 14 4 10 0 15 32 938 1092 18

7º C.V. GANDÍA 14 3 11 0 21 37 1146 1280 17

8º C.V. BELLREGUARD 14 1 13 0 9 41 918 1207 15

Page 44: Anuario Deportivo Sedaví 2008

CLUB VOLEIBOL SEDAVÍ Infantil Femenino

De Pie: Pitu (Entrenador), Belén, Carla, Paula Rizo y Ángela.

Agachadas: Paula Pérez, Elena, Sandra e Irene Pérez.

Resultados liga 2007/08

Jornada 01 11/11/2007 Descansa C.V SedavíJornada 02 18/11/2007 C.V Stella Maris 0 - C.V Sedaví 3 (11-25/13-25/16-25) Jornada 03 25/10/2007 Descansa C.V Sedaví Jornada 04 02/12/2007 C.V Sedaví 3 - El Drac 1 (25-21/19-25/25-22/25-18) Jornada 05 16/12/2007 C.V Devesa 0 - C.V Sedaví 3 (16-25/11-25/25-27) Jornada 06 23/12/2007 C.V Sedaví 3 - EP Luis Amigó 0 Jornada 07 12/01/2008 Liceo Francés - C.V Sedaví Jornada 08 20/01/2008 C.V Sedaví 2 - Escuela 2 3 (25-22/21-25/22-25/25-14/13-15) Jornada 09 27/01/2008 Hispano Americano 2 - C.V Sedaví 3 Jornada 10 03/02/2008 C.V Quartà 0 - C.V Sedaví 3 (16-25/13-25/20-25) Jornada 11 10/02/2008 C.V Sedaví - Stella Maris Jornada 12 17/02/2008 Descansa C.V Sedaví Jornada 13 24/02/2008 El Drac 3 - C.V Sedaví 0 (25-14/27-25/25-19) Jornada 14 02/03/2008 C.V Sedaví 3 - C.V Devesa 0 Jornada 15 09/03/2008 E.P Luis Amigó 1 - C.V Sedaví 3 (24-26/25-18/15-25/15-25) Jornada 16 06/04/2008 C.V Sedaví 3 - Liceo Francés 0 (25-13/25-23/25-8) Jornada 17 13/04/2008 Escuela 2 3 - C.V Sedaví 2 (25-17/25-19/21-25/23-25/15-4) Jornada 18 20/04/2008 C.V Sedaví 3 - Hispano Americano 1 (25-14/25-15/22-25/25-8)

CLASiFiCACióN (Jornada 18)

EQUIPO J G P NP JF JC TF TC PTS

1 EL DRAC 16 15 1 0 46 8 1254 898 31

2 ESCUELA 2 16 14 2 0 45 11 1258 939 30

3 C.V SEDAVí 15 12 3 0 40 16 1112 900 27

4 C.V.QUARTA 15 8 7 0 26 30 1104 1056 23

5 LA DEVESA 14 6 8 0 22 26 876 910 20

6 E.P.LUIS AMIGO 14 6 8 0 24 29 1115 1090 20

7 LICEO FRANCES 15 3 12 0 19 40 1093 1345 18

8 HISPANO AMERICANO 16 3 12 1 15 43 755 1153 17

9 C.V. STELLA MARIS 15 1 14 0 8 42 751 1027 16

Page 45: Anuario Deportivo Sedaví 2008

HOCKEY CLUB SEDAVÍ

De Pie: Viento, Andreu, Tato (Entrenador), Rafa Jurado, Paco y Dani.

Agachados:Jose “Chileno”, Franco y Vicente

Resultados liga 2007/08

Jornada 01 21/10/2007 HC Sedaví 0 - Ardy Gandía HC 11 Jornada 02 28/10/2007 C.P.P Raspeig 1 - HC Sedaví 0 Jornada 03 04/11/2007 HC Sedaví 1 (Vicente) - C.P Muro 11 Jornada 04 11/11/2007 HC Sedaví DescansaJornada 05 18/11/2007 HC Sedaví 1 (Viento) - P. Alcodiam Salesiano 8 Jornada 06 25/11/2007 Floreal HC 15 - HC Sedaví 3 (Paco, Viento y Franco) Jornada 07 02/12/2007 HC Sedaví 5 (Paco (3) y Viento (2)) - P.H.C Alaquás 1 Jornada 08 16/12/2007 Alberic HC 13 - HC Sedaví 3 (Paco (2) y Viento) Jornada 09 23/12/2007 HC Sedaví Descansa Jornada 10 13/01/2008 HC Sedaví 5 (Paco (2), Viento (2) y Vicente) - HC Cocentaina 11 Jornada 11 20/01/2008 C.H.Autèntic Sedaví 8 - HC Sedaví 5 (Viento (3), Paco y Andreu) Jornada 12 27/01/2008 Ardy Gandía HC 15 - HC Sedaví 0 Jornada 13 03/02/2008 HC Sedaví 6 (Viento (3), Paco (2) y Jaume) - C.P.P Raspeig 7 Jornada 14 10/02/2008 C.P Muro 16 - HC Sedaví 1 (Viento) Jornada 15 17/02/2008 HC Sedaví Descansa Jornada 16 24/02/2008 P. Alcodiam Salesiano 6 - HC Sedaví 3 (Viento (2) y Dani) Jornada 17 02/03/2008 HC Sedaví 2 (Viento (2)) - Floreal HC 15 Jornada 18 09/03/2008 P.H.C Alaquás 8 - HC Sedaví 8 (Viento (5), Jose Chileno (2) y Paco) Jornada 19 30/03/2008 HC Sedaví 0 - Alberic HC 1 Jornada 20 06/04/2008 HC Sedaví Descansa Jornada 21 13/04/2008 HC Cocentaina 12 - HC Sedaví 8 (Viento (5) y Paco (3)) Jornada 22 04/05/2008 HC Sedaví 2 (Dani y Viento) - C.H.Autèntic Sedaví 5 (*) Dos puntos menos por sanción federativa.

CLASiFiCACióN (Jornada 18)

EQUIPO PJ PG PE PP GF GC PTO DF

1º P. Alcodiam Salesiano 18 18 0 0 120 36 54 84

2º Floreal H.C. 18 14 0 4 145 58 42 87

3º C.P. Muro 18 13 1 4 122 46 40 76

4º Ardy Gandia H.C 18 12 1 5 123 39 37 84

5º Alberic H.C. 18 10 1 7 114 73 31 41

6º H.C. Cocentaina 18 9 1 8 121 99 28 22

7º C.P.P. Raspeig 18 5 1 12 56 98 16 -42

8º C.H.A. Sedavi 18 4 1 13 64 143 13 -79

9º H.C. Sedavi (*) 18 1 1 16 52 167 2 -115

10º H.C.P. Alaquas (*) 18 0 1 17 43 201 -1 -158

Page 46: Anuario Deportivo Sedaví 2008

CLUB HOCKEY AUTÈNTIC SEDAVÍ

De Pie: Luciano, Sergio, José Noblejas y Abel.

Agachados: Aitor, Quico y Andrés.

Resultados liga 2007/08

Jornada 01 21/10/2007 HC Cocentaina 6 - C.H.Autèntic Sedaví 1 (Esteban) Jornada 02 28/10/2007 C.H.Autèntic Sedaví Descansa Jornada 03 04/11/2007 C.H.Autèntic Sedaví 3 (Jose (2) y Abel) - Ardy Gandía HC 8 Jornada 04 11/11/2007 C.P.P Raspeig 6 - C.H.Autèntic Sedaví 0 Jornada 05 18/11/2007 C.H.Autèntic Sedaví 4 (Sergio Calabuig, Abel, Vicente y Aitor)- C.P Muro 9 Jornada 06 25/11/2007 C.H.Autèntic Sedaví DescansaJornada 07 02/12/2007 C.H.Autèntic Sedaví 2 (Abel y Aitor) - P. Alcodiam Salesiano 12 Jornada 08 16/12/2007 Floreal HC 8 - C.H.Autèntic Sedaví 2 (Rafa y Aitor) Jornada 09 23/12/2007 P.H.C Alaquás 4 - C.H.Autèntic Sedaví 7 (Vicente (3), Catalán (3) y Aitor) Jornada 10 13/01/2008 Alberic HC 15 - C.H.Autèntic Sedaví 2 (Vicente y Abel) Jornada 11 20/01/2008 C.H.Autèntic Sedaví 8 (Aitor (3), Abel (2), Catalán, Luciano y José) - HC Sedaví 5 Jornada 12 27/01/2008 C.H.Autèntic Sedaví 4 (Vicente (3) y Jose) - HC Cocentaina 14 Jornada 13 03/02/2008 C.H.Autèntic Sedaví Descansa Jornada 14 10/02/2008 Ardy Gandía HC 13 - C.H.Autèntic Sedaví 1 (Vicente) Jornada 15 17/02/2008 C.H.Autèntic Sedaví 6 (Abel (3), Aitor (2) y Vicente) - C.P.P Raspeig 6Jornada 16 24/02/2008 C.P Muro 12 - C.H.Autèntic Sedaví 2 (Abel y Jose) Jornada 17 02/03/2008 C.H.Autèntic Sedaví Descansa Jornada 18 09/03/2008 P. Alcodiam Salesiano 6 - C.H.Autèntic Sedaví 2 (Sergio Calabuig y Sergio Peñuela) Jornada 19 30/03/2008 C.H.Autèntic Sedaví 4 (Abel (2), Sergio Calabuig y Aitor) - Floreal HC 9 Jornada 20 06/04/2008 C.H.Autèntic Sedaví 7 (S. Peñuela (3), S. Calabuig, Jose, Abel y Aitor) - P.H.C Alaquás 3 Jornada 21 13/04/2008 C.H.Autèntic Sedaví 3 (Jose y Abel) - Alberic HC 8 Jornada 22 04/05/2008 HC Sedaví 2 - C.H.Autèntic Sedaví 5 (Vicente (2), Jose (2) y Aitor)

CLASiFiCACióN (Jornada 22)

EQUIPO PJ PG PE PP GF GC PTO DF

1º P. Alcodiam Salesiano 18 18 0 0 120 36 54 84

2º Floreal H.C. 18 14 0 4 145 58 42 87

3º C.P. Muro 18 13 1 4 122 46 40 76

4º Ardy Gandia H.C 18 12 1 5 123 39 37 84

5º Alberic H.C. 18 10 1 7 114 73 31 41

6º H.C. Cocentaina 18 9 1 8 121 99 28 22

7º C.P.P. Raspeig 18 5 1 12 56 98 16 -42

8º C.H.A. Sedavi 18 4 1 13 64 143 13 -79

9º H.C. Sedavi (*) 18 1 1 16 52 167 2 -115

10º H.C.P. Alaquas (*) 18 0 1 17 43 201 -1 -158 (*) Dos puntos menos por sanción federativa.

Page 47: Anuario Deportivo Sedaví 2008

SKATEWORLD SEDAVÍ

De Pie: Andreu Miquel Comes, Álex Bueno, Luis Valero y Jesús Serna.

Agachado: Carmelo Biot.

Resultados liga 2007/08

Jornada 01 27/10/2007 Skate World 9 - Sigma H.C 0 Jornada 02 10/11/2007 Skate World DescansaJornada 03 17/11/2007 Skate World 5 - Diablos Mislata 8 Jornada 04 24/11/2007 C.H.L Vila.real 2 - Skate World 3 Jornada 05 15/12/2007 C.H.L Almássera 4 - Skate World 11 Jornada 06 12/01/2008 Skate World 3 - C.P.I.L Castelló “A” 7 Jornada 07 19/01/2008 H.C Castelló - Skate World (Aplazado) Jornada 08 02/02/2008 Skate World 0 - San Vicente del Raspeig 5 Jornada 09 09/02/2008 C.P.I.L Castelló “B” 2 - Skate World 2 Jornada 10 16/02/2008 Sigma H.C - Skate World (Aplazado) Jornada 11 23/02/2008 Skate World DescansaJornada 12 01/03/2008 Diablos Mislata 22 - Skate World 5 Jornada 13 08/03/2008 Skate World 7 - C.H.L Vila.real 3 Jornada 14 15/03/2008 Skate World - C.H.L Almássera Jornada 15 29/03/2008 C.P.I.L Castelló “A” - Skate WorldJornada 16 05/04/2008 Skate World - H.C CastellóJornada 17 12/04/2008 San Vicente del Raspeig - Skate WorldJornada 18 19/04/2008 Skate World - C.P.I.L Castelló “B”(*) Un punto menos por sanción federativa.

CLASiFiCACióN (Jornada 13)

EQUIPO PJ PG PE PP GF GC PTO DF

1 C.P.I.L.Castelló “A” 13 12 0 1 126 38 36 88

2 Diablos Mislata 13 12 0 1 174 41 36 133

3 San Vte. Raspeig 10 6 0 4 58 36 18 22

4 H.C. Castelló 8 5 0 3 49 39 15 10

5 Skate Wolrd (*) 9 3 1 5 35 53 9 -18

6 C.H.L. Vila real 10 3 0 7 30 51 9 -21

7 Sigma H.C. 11 3 0 8 40 71 9 -31

8 C.H.L. Almassera 10 2 1 7 19 98 7 -79

9 C.P.I.L.Castelló “B” 14 1 2 11 33 137 5 -104

Page 48: Anuario Deportivo Sedaví 2008

CLUB DE GIMNASIA RÍTMICA DE SEDAVÍ

Grupo de competición que participó en la categoría Kid I en el XIII Campeonato de España de Fit-Kids en Rincón de la Victoria (Málaga) logrando el 3º Puesto: Esther Medina, Carla Huesa, Pilar Palomares, Ana Eustaquio, Lydia García, Lucía Salavert, Blanca Sanahuja y Nerea Juárez.

Mayo 2007

Actuaciones de los grupos de fitness en el “Encuentro solidario contra el cáncer” que organiza el polideportivo Dos A Dos.

Junio 2007

Participación de un grupo compuesto por Blanca, Ana, Lucia, Carla, Lidia, Nerea, Esther y Pilar, en el Campeonato Promesas de Fit-Kid en LLiria Quedando como campeonas. Participación de un grupo compuesto por Blanca, Ana, Lucia, Carla, Lidia, Nerea, Esther y Pilar, de la categoría Kid I en el Campeonato autonómico de Fit-Kid Quedando en el puesto 2º y clasificadas para el campeonato de España. Actuaciones de todos los grupos de Fitness en la Muestra final de curso de G.Ritmica, aerobic y ballet, realizada en el Pabellón de Sedavi.

Julio 2007

Participación del grupo mencionado anteriormente, de la categoría Kid I en el XIII Campeonato de España de FIT-KID, en Málaga. Quedando clasificadas en el 3º puesto.

Septiembre 2007

Actuaciones de todos los grupos de Fitness en las fiestas de Sedavi en la plaza Jaime I.

Diciembre 2007

Actuaciones de todos los grupos de Fitness en La Gala de Navidad de Valencia, que se realiza en las Escuelas Profesionales de San Jose.

Actuaciones de todos los grupos de Fitness en la Gala de Navidad que realiza el club de G.R, ballet y fitness en el pabellón de Sedavi.

Galería fotográfica

Page 49: Anuario Deportivo Sedaví 2008
Page 50: Anuario Deportivo Sedaví 2008
Page 51: Anuario Deportivo Sedaví 2008

Félix Pont de. C. A. Fent Camí, a treinta y dos segundos del vencedor. En féminas, se impuso Yamilka González con un tiempo de 33’27”. A continuación llegaron Raquel Landín del Playas de Jandía a dieciocho segundos y Patricia Lorena Montalvo del Diputación de Albacete, con un tiempo de 35’07. En la entrega de premios, estuvieron presentes el alcalde de Sedaví Rafael Pérez, y los concejales Juan Antonio Valero, Mª José Albiach, Amparo Pons, Mª Victoria Ferrandis y Encarna De Miguel. El resto de vencedores fueron los siguientes: Sofía Cuevas, Néstor Vila, Beatriz Olmos, Hugo Vila, Carla Castillo, David Castillo, Leire Soler, Mark Barrios, Lorena Tolsá, Alejandro Beneito, Javier Tolsá, Laura Cambronero, Jesús Reina, Juan Plaza, Gonzalo Palacio, Pura Alfonso y Rosa Mª Pascual. En el Km Marcha fueron galardonados José Alber, Maruja Barberá, Gabino García y Emilia Barrera.

El domingo 20 de abril tuvo lugar la cuadragésimo primera edición de la Volta a Peu organizada por el Ayuntamiento, en colaboración con el Club de Atletismo Sedaví, siendo la segunda carrera más antigua del calendario atlético valenciano y que transcurrió por las calles de la población, con una cifra de participación cercana a las cuatrocientas personas pese a las condiciones climatológicas adversas. Las categorías inferiores sufrieron un retraso en su inicio debido a la incesante lluvia que hizo temer por la suspensión de la carrera, pero finalmente el agua cedió y permitió que una tras otra se fueran disputando las pruebas, pese a que chicos y chicas acabaron corriendo juntos por exigencias del reloj. En la prueba reina con alrededor de nueve kilómetros de recorrido, que comenzó a las 11,40, se impondría Hicham Ettaichmi que con ésta, suma ya su tercera victoria en Sedavi, con un tiempo de 27’59”;segundo fue Abderrahman Chmaiti del Runner Transportes, que llegó a veintidós segundos del vencedor Ettaichmi, siendo tercero

Club Atletismo Sedaví: VOLTA A PEU A SEDAVÍ

Page 52: Anuario Deportivo Sedaví 2008

CLUB BOXEO SEDAVÍ

2º Combate Boxeo Aficionado. Pesos Semi Pesados. 4 x 2. Santiago Rubio del C.B La Unión de Castellón hizo combate nulo contra Jhonatan Saavedra del C.B MultiBox de Aldaia.

3º Combate Boxeo Aficionado. Pesos Semi-Pesados. 4 x 2 .Pas Fontanet del C.B. Ocho Onzas de Vinaroz venció por puntos a Francisco García del Escuela de Boxeo Sarmiento de Madrid.

4º Combate Boxeo Aficionado. Pesos Welters. 4 x 2. Toni Marta del C.B. Shaolín de Xirivella hizo combate nulo contra Francisco-José Gallardo del C.B. Sedaví.

El Viernes 19 de octubre tuvo lugar en el Pabellón Municipal de Deportes de Sedaví el 1º Trofeo Pedro Carrasco cuyos vencedores fueron Santiago Rubio del B.C La Unión de Castellón en categoría amateur y el local Carlos Alberto García en Neo-Profesionales. En la velada, que concluyó alrededor de las dos y media de la madrugada, tuvieron lugar un total de ocho peleas, con los siguientes resultados:

1º Combate Boxeo Aficionado. Pesos Welters. 4 x 2. Paco Balaguer del C.B Monteolivete de Valencia venció por K.O Técnico en el cuarto asalto a Iván León del C.B Multibox de Aldaia.

i Trofeo Pedro Carrasco 19-10-2007 Éxito del i Trofeo Pedro Carrasco

5º Combate Boxeo Neo-Profesional. Pesos Semi-Pesados. 5 x 2. Carlos Alberto García del C.B. Sedaví venció por puntos (decisión unánime) a Juan Manuel Peñate del C.B. Shaolín de Xirivella

6º Combate Boxeo Neo-Profesional. Pesos Medios. 5 x 2. Emilio José Giménez del C.B. Sedaví hizo combate nulo (decisión dividida) ante Mohamed Aouladha “EL CACHORRO” del C.B. Ocho Onzas de Vinaroz.

7º Combate Boxeo Neo-Profesional. Pesos Super-Ligeros. 5 x 2. Michael Rubén Oyono de la Escuela de Boxeo Sarmiento de Madrid

venció por K.O Técnico. en el quinto asalto a Francis Meehan Christopher del C.B. Sueca.

8º Combate Boxeo Neo-Profesional. Pesos Semi-Pesados.5 x 2. Juan Vicente Vargas del B.C. La Unión de Castellón venció por puntos (decisión unánime) a Juan Ramón Melgar de la Escuela de Boxeo Sarmiento de Madrid.

La próxima cita con el mundo del boxeo en Sedaví será el próximo 15 de diciembre con la disputa de seis combates interclubs en el gimnasio del club donde se habilitará un ring.

Page 53: Anuario Deportivo Sedaví 2008

CLUB BOXEO SEDAVÍ

El sábado 15 de diciembre tuvo lugar en el gimnasio del C.Boxeo Sedaví en el interior del Pabellón Municipal de Deportes el I Interclubs, con 6 combates de boxeo en modalidad olímpica cuyos vencedores fueron Nicolás García del C.B Castellón, F. José Gallardo del C.B Sedaví, Cristian Fernández del C.B Más Boxing, David Cámara del Torrevieja y Jacobo Alcalá del C.B Castellón. En la velada, se dieron los siguientes resultados:

6 Combates Boxeo Modalidad olímpica 15-12-2007

1º Combate. Daniel Cuevas del C.B Sedaví hizo combate nulo contra Andrés Pascual del C.B Vinaroz.

2º Combate. Nicolás García del C.B Castellón venció a los puntos a Adrián Bayona del C.B Sedaví.

3º Combate. F. José Gallardo del C.B. Sedaví venció por puntos a Adrián Olmos del C.B Castellón.

4º Combate. Cristian Fernández del C.B Mas Boxing venció por inferioridad a a Juan Manuel Ramírez del C.B Castellón.

5º Combate. David Cámara de Torrevieja venció por puntos a Santiago Rubio del C.B Sedaví.

6º Combate. Jacobo Alcalá del C.B Castellón venció por puntos a Iván León del C.B Multibox.

La próxima cita con el mundo del boxeo en Sedaví será el próximo 7 de marzo de 2008 con la disputa de cuatro combates neoprofesionales y cuatro combates 4 X 2 Olímpico a las 23.30 horas en el Pabellón Municipal de Sedaví.

i interclubs en el Gimnasio del C. Boxeo Sedaví.

Page 54: Anuario Deportivo Sedaví 2008

CLUB BOXEO SEDAVÍ

El púgil del Club Boxeo Sedaví Emilio Jiménez (en la foto tras recoger su trofeo junto al Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Sedaví Juan Antonio Valero) fue el vencedor del II Trofeo Guante de Oro de la velada del club presidido por Paco Tamarit que tuvo lugar este pasado viernes 7 de marzo en el Pabellón Polideportivo Municipal ante un millar de personas, que prefirieron la velada sedaviense, a la profesional realizada en el Cabanyal curiosamente el mismo día, y que concluyó alrededor de las dos de la madrugada del sábado. Los resultados de los siete combates que se disputaron fueron los siguientes:

ii Trofeo Guante de oro

4) Aficionados Pesos Semi –Pesados 4 x 2 Jonathan Saavedra (C.B Multibox Bº del Cristo) hizo combate nulo contra Pascual Fontanet (C.B 8 Onzas de Vinaroz).

5) Neo-Profesionales Pesos Welters 5 x 2 Emilio Jiménez (C.B Sedaví) venció por puntos a Jura Seriol (C.B Gallego Prada L’Hospitalet).

6) Neo-Profesionales Pesos Pesados 5 x 2 Alejandro Martínez (C.B MasBoxing de Valencia) venció a José De Gracia (C.B Mataró) por abandono en el 2º asalto.

7) Neo-Profesionales Pesos Pesados 5 x 2 Alberto Alcaraz “Cobra” (C.B Sedaví) venció a por puntos a Oleg Tricolich (C.B Tae-Kung de Torrevieja).

Emilio Jiménez, ganador el viernes 7 de Marzo del ii Trofeo Guante de oro

1) Aficionados Pesos Medios 3 x 2 Cadetes: Daniel Cuevas (C.B Sedaví) venció por puntos a José Andrés Pascual (C.B 8 Onzas de Vinaroz).

2) Aficionados Pesos Welters 4 x 2 Alejandro Serna (C.B Monteolivete) venció por puntos a José Andrés García (C.B Sedaví).

3) Neo-Profesionales Pesos Welter 5 x 2 Francisco José Soto (C.B Sedaví) venció por puntos a Sergey Kudriasen (C.B La Unión de Castellón).

Page 55: Anuario Deportivo Sedaví 2008

PEÑA CICLISTA SEDAVÍÉxito de la Peña Cicllista en Andorra

El 1 de junio la Peña Ciclista Sedaví participo en la XXXI Marcha Ciclodeportiva Internacional “Volta Als Ports” de Andorra, en la que se inscribieron ciento sesenta y cuatro ciclistas de Francia, Andorra y España. Tomaron la salida finalmente ciento treinta y ocho debido al mal tiempo con amenaza de lluvia, finalizando la carrerar únicamente 89 ciclistas, debido a la dureza de la prueba. El nuevo recorrido de 132 Km., con cuatro puertos de montaña de primera categoría, como son el Coll de Santa Creu, La Rabasa, La Comella y el duro fnal en el Llac de Engolasters, hizo mella en las piernas de los corredores.

La Peña Ciclista Sedaví participó con doce cicloturistas: José Vicente Gonzalvo Botella, Vicente Lacasa Arribas, Antonio Cifre Crespo, Jorge Rebollo Navarro, Avelino Iglesias González, Antonio Mosca, Juan Requena Puigcerver, Roberto Monedero Patiño, Roberto Monedero García, Feliciano Serrano Maqueda, Javier Olmos Perelló y Jesús Martínez Garrido. Un año más, conquistaron el premio al club más

lejano participante, y este año además, también el premio al club con más participantes en la prueba por lo que el éxito y la satisfacción de todos fue máxima.

La organización, por su parte, felicitó a todos, porque es la primera vez en la prueba que un club consigue los dos premios y les agradeció el esfuerzo de todos por conseguirlo, ya que su dureza es un condicionante para que tantos miembros de un equipo consigan finalizar, y ha invitado a la peña ya para la próxima edición, quedando el nombre de SEDAVÍ en lo más alto, gracias a su apoyo y al inconfundible azul sin publicidad de los equipajes, en los que viene el nombre de nuestra población. En la entrega de trofeos, la Peña Ciclista tuvo que subir en dos ocasiones al Podium para recoger los distintos premios, y cada vez que eran requeridos, recibieron una gran ovación de los asistentes. La próxima cita con el cicloturismo, tendrá lugar el próximo 4 de julio con la disputa de la tradicional Marmotte, en la que los nuestros participarán.

Page 56: Anuario Deportivo Sedaví 2008

CLUB D’ESCACS

EL DRAC NEGRE

8 DE MARZO. Torneo Escolar de Fallas.

Participaron un total de 24 niños de los colegios Fernando Baixauli, Vicente Pla, San Clemente, Sedaví y del Instituto de E.S.O. Los vencedores fueron Iván Gonzálvez en categoría Sub-8, Adrián Romeu en Sub-10 y Marcel Zurita en Sub-12.

22 DE MAYO. Interescolar.

Participaron 70 niños. 1º San Clemente, 2º Colegio Sedaví, 3º Vte Pla, 4º Fdo. Baixauli, 5º IES Sedaví.

31 DE MAYO. Torneo de Promoción.

Participaron una quincena de jugadores, En sub-8, el vencedor fue Ferrán Zurita, siendo segundo Jaime Rodríguez; en sub-12 Héctor Martínez consiguió la victoria por delante de Oriol Ruiz, mientras que obtuvieron beca para aprender a jugar con los profesores del Club D’Escacs a modo de iniciación Luis Aznar y Jaime Rodríguez.

Page 57: Anuario Deportivo Sedaví 2008

CLUB DE TENIS SEDAVÍde reciente creación TORNEIG FUTBOL SEDAVÍ

El próximo viernes 13 de junio a las 20.00 horas, tendrá lugar en el Salón de Actos de la Biblioteca Municipal de Sedaví, la presentación de la 7ª Edición del Torneig de Futbol Sedaví TFS, que se celebrará en el Camp Municipal d’Esports el sábado 21 de junio de 2008, y en el que participarán, además del alevín y el benjamín del Sedaví U.E,

Sedaví U.E. Benjamín Sedaví U.E. Alevín

los de los siguientes equipos: Valencia CF, FC Barcelona, y Sevilla CF. Esta jornada futbolística, tendrá su continuación en la matinal del domingo 22 con la disputa de tres partidos en Infantiles, Cadetes y Juveniles entre el Valencia CF y el Sedaví UE.

T.F.S.

Page 58: Anuario Deportivo Sedaví 2008

FútbolJORGE FUENTES PÉREZ

Durante esa etapa, Jorge Fuentes logró alzarse con el título de campeón en Categoría Cadete, defendiendo la camiseta valencianista, en partido disputado en el estadio La Condomina de Murcia, y tras empatar a un tanto con el equipo cadete del Real Madrid, tras prórroga y penaltis. Curiosamente fue uno de los lanzadores del Valencia, y consiguió nada más y nada menos que batir a Iker Casillas. En aquel equipo cadete habían jugadores como Corona, Parri, Albiol (Actualmente en el Rayo Vallecano), Jonathan y Diego Alegre, todos ellos bajo la batuta del técnico Manolo Gálvez.

En diciembre de la temporada 99/00 con 19 años, se marcha al CD Burriana de 2ª División “B”. Y ya en el mes de junio es cedido al Gimnástico de Picassent, para jugar a las órdenes del actual técnico del Jove Espanyol de San Vicente del Raspeig Roberto Granero. Concluida la temporada regresa en la 2001/02 a Burriana, donde con su equipo queda campeón del grupo VI de 3ª División. Su equipo pierde en Gavá las opciones de ascenso, siendo el equipo catalán el que asciende a 2ª B, pero cuando se retiraba cabizbajo a los vestuarios, habla con Abel Resino, el que fue portero del Atlético de Madrid, y acaba recalando por dos temporadas con el filial del conjunto colchonero.

Este futbolista de Sedaví nacido el 28 de Junio de 1981, tuvo sus primeras inquietudes en el mundo del balón siendo pequeño, cuando su padre era directivo del Sedaví C.F, en la época del presidente Natalio Gómez. Jorge que iba con su progenitor a ver los partidos, correteaba en el campo tras el balón y se apuntó a los equipos base del Sedaví C.F, en el equipo alevín. Era la temporada 88/89 y tras un par de temporadas su padre decidió llevarlo a la escuela del Valencia C.F, donde permaneció durante 8 años pasando por todas las categorías del club hasta cumplir su tercer año de juvenil.

San Pedro del Pinatar murciano, a mediados de la temporada 2005/06, clasificándose con éste equipo para jugar el play off de ascenso a Tercera División. De nuevo el filial del Valencia acaba con el sueño del Pinatar y de Fuentes, que tras varias ofertas, decide firmar en la 2006/07 por el Guadalajara. Pero una lesión de tobillo y problemas con el entrenador, provocan que en el mercado de invierno fiche por el C.F Pego, en el que ha permanecido temporada y media. En la 2008/09 jugara en el C.D Onda, también de Tercera División.

En la primera, Fuentes juega alrededor de veinte partidos defendiendo la camiseta del equipo madrileño, pero en febrero se lesiona de pubis y tres meses más tarde acaba pasando por el quirófano. En la temporada siguiente hace la pretemporada con el filial atlético, pero no está al 100 %, y ante la idea de una cesión, decide recalar en el C.D Castellón, en la famosa temporada en que en un partido de Copa del Rey, en que el árbitro Téllez Sánchez es herido al impactar en su cabeza una batería de teléfono móvil, precisamente con Fuentes sobre el terreno de juego en Castalia y frente al Valencia C.F.

Acabado su periplo en Castellón, tiene ofertas del Villajoyosa de Luis García y del Levante “B”, pero José Luis Oltra, acaba siendo el entrenador del filial granota, que desaconseja el fichaje del extremo sedaviense, y acaba firmando con el Eldense, con el que acaba la liga en tercera posición y disputa el play off de ascenso, siendo eliminados por el Sangonera murciano. Le surgen ofertas tanto del Eldense para continuar como del Puertollano manchego, pero finalmente Fuentes vuelve al C.D Burriana, para estar más cerca de casa, tras el nacimiento de su hijo, tal vez equivocadamente –como afirma el propio jugador-, pero los problemas económicos de los castellonenses provocan la salida de Fuentes para recalar en el

Page 59: Anuario Deportivo Sedaví 2008

FútbolDAVID VALLÉS LÓPEZ

Después de muchos problemas en el juvenil del Gimnástico, finalmente cambia de entrenador, y tras firmar a Javi Mera, éste repesca a Vallés para su equipo, con el que acaba la temporada. En la temporada 99/00 Mera ficha por el Puig de Preferente y se lleva al sedaviense con él. Pese a ser un año complicado, David alcanza la titularidad y cuaja una buena temporada, con un conjunto joven y luchador.

La temporada siguiente será la de la explosión definitiva de Vallés, tras firmar en el Quart de Poblet, realiza una brillante campaña en Primera Regional ganando casi todos los partidos como titular indiscutible y a mitad de temporada ficha por el Valencia “B”, por mediación de José Giménez y José Manuel Sempere. Acabará la temporada jugando en el Quart y entrenando con su equipo y con el filial valencianista.

En el año 2001/02 David inicia su trabajo en el actual Mestalla, que estaba en 2ª B bajo las órdenes de César Ferrando. Pero el equipo tiene tres porteros, y Vallés no tiene muchas posibilidades de jugar. Así que finalmente es cedido al Vall d’Uxo castellonense, también de Tercera División, con el que acaba descendiendo a Preferente después de una temporada llena de sobresaltos y con un interminable baile de jugadores.

Al año siguiente, regresa a la disciplina valencianista, concretamente al Valencia “C” de Tercera, bajo las órdenes de Pepe Cerveró. Pero se encuentra con Rafael Salom, directivo valencianista que anteriormente era presidente del Gimnástico (el Valencia “C” era en

Portero en la actualidad en las filas del Canals, Vallés comenzó su andadura en los equipos base del Sedaví C.F en la temporada 91/92 como jugador alevín, tras entrar en el equipo a mitad de temporada, gracias a su amigo Eduardo Chirivella. En las dos temporadas siguientes jugó en el infantil, el primero en el antiguo campo del Camí del Pont de Pedra y el segundo en el nuevo, ubicado en el Polideportivo Municipal, en el año de su inauguración. Sus entrenadores fueron Federico Gascó, Antonio Nacarino y Feliciano González “Pozo”, y formó equipo con los jugadores César, Alfonso, Eduardo Chirivella, Raúl Fresneda, etc… en la época en que el cadete por primera y única vez jugó una Territorial, es decir en la temporada en que se creó el Sedaví U.E.

Ya en su primera temporada como cadete, con su padre como seguidor incondicional y siempre acompañado por su madre, fichó por el Colegio Fergo de San Marcelino, con el que jugó media temporada, para concluir la otra mitad de campaña en el desaparecido Gimnástico de la calle Olta de Valencia. En su segundo año de cadete, su progresión fue extraordinaria, ya que era portero titular del Juvenil “B” y llegó a actuar hasta con el “A” del Gimnástico.

En su primer y segundo año de juvenil, era titular en el Juvenil “A” y tercer portero del primer equipo que jugaba en Tercera División, entrenando con ellos, y en su tercer y último año de juveniles, únicamente lo citaron en cinco ocasiones, y se pasó cuatro meses sin jugar; entonces decidió fichar por el Don Bosco, pero el Gimnástico se negó a darle la baja. Es por ello que David decide abandonar la práctica del futbol.

realidad el Gimnástico que vendió su plaza al Valencia), y después de los problemas que tuvo Vallés en su etapa de juvenil, en el que quiso irse del Gimnástico y no pudo al no obtener su baja, en el club le hacen la vida imposible, puesto que si el Valencia de Primera División jugaba fuera, David entrenaba con ellos y luego era citado en cada partido por el Valencia “C” para no jugar. Es por ello que opta por marcharse al Puçol a mitad de temporada, para jugar en un equipo desahuciado y sin posibilidades de mantener la categoría en Tercera. En la temporada 2003/04 el Puçol vuelve a ascender tras realizar una buena campaña en Preferente, y se mantiene en Tercera en la 2004/05.

Después de su boda, firma con el Sporting Club Requena, por mediación de Josete, que coincidió con él en el Puçol.

El equipo realizó una gran temporada y disputó la promoción de ascenso, pero el ambiente entre los jugadores y la directiva no era todo lo bueno que cabía esperar, y ello unido a las críticas del público hacia un Requena que había realizado una gran temporada le llevan a firmar por el Burriana, por mediación de su entrenador Javier Rosario, pero finalmente éste será cesado y Vallés decide irse al Canals, equipo con el que hizo un buen final de temporada y en el que milita en la actualidad.

Page 60: Anuario Deportivo Sedaví 2008

TaekwondoJOSÉ FRANCISCO TORRES VERDÚ

en la localidad de L’Ollería al conseguir en el primer puesto en categoría pluma por delante de Adrián Villamayor del club Zafrilla y Víctor Gallén del Granjo, clasificándose para el Campeonato de España que tuvo lugar el 5 de mayo en el Pabellón Mar Bella de Barcelona, en el que Jose Francisco no obtuvo medalla. Antes de ello, los días 21 y 22 de Abril participó en el Open de España de Alicante en el que en categoría Pluma fue segundo por detrás del navarro Jonatan Narbaiza y por delante del italiano Gemma Domenico, en una cita en la que participaron un total de hasta 20 paises. En su última competición disputada el 22 de septiembre en Alberic, dentro del Campeonato Autonómico Sub-21 en S. Minimosca, perdió la final por un solo punto (3-4) ante Narcís Romaguera del Zafrilla, mientras que su hermano Daniel fue tercero en Ligero. Sus próximos compromisos son Campeonato Regional Junior clasificatorio para el de España, y el Open de España.

Nacido en Alfafar el 31 de enero de 1993, con cuatro años de edad llegó con sus padres a nuestra población, en la que reside desde entonces. Sus inquietudes por el Taekwondo se iniciaron tras cumplir los cinco años, gracias a su hermano Daniel que ya practicaba esta disciplina deportiva. Se inscribió en el gimnasio Orekan Sport, permaneciendo siete años bajo las órdenes de Sergio, su profesor. Hace dos años inició su andadura en el gimnasio Essporto de Torrent, y entró a formar parte del club JL, siendo su profesor Francisco Martínez, y en el que permanece en la actualidad. Ha sido miembro de la Selección de Taekwondo de la Comunidad Valenciana en categoría Cadete, tras alcanzar el subcampeonato regional en el año 2006 en categoría Junior. Fue tercero en categoría infantil, tras lograr el Campeonato Autonómico en 2003 y 2004. Este año, los éxitos para el joven deportista comenzaron a llegar el 3 de marzo en el Campeonato Regional, celebrado

Victoria en L’Ollería (Valencia)

Page 61: Anuario Deportivo Sedaví 2008

NataciónRUBÉN GÓMEZ LÓPEZ

éste mismo año, firmar con el Club Natación Ferca San José de Valencia, al que pertenece actualmente.

Rubén estudia Bachillerato en el Colegio Nuestra Sra. Del Socorro de Benetússer. Afirma que es capaz de compaginar bien sus estudios con el deporte. Entrena un total de diecisiete horas semanales, con doble sesión cuando vienen festivos. Sus principales seguidores son sus padres que lo han apoyado desde el principio, y han viajado con él a todas las competiciones. Ellos conservan las fotos de su trayectoria deportiva y los resultados de las competiciones en las que Rubén ha participado desde que se inició en la natación, y se sienten tremendamente orgullosos de tener un campeón en casa. Lo llevan todos los días a entrenar y permanecen en la piscina hasta que su hijo concluye su preparación.

Después de demostrar ampliamente su valía, los objetivos a corto plazo de Rubén, que actualmente compite en categoría junior, son clasificarse para el Campeonato de España de Piscina Corta, que tendrá lugar en el mes de abril y el de Piscina Larga, a celebrarse a finales de julio en la M-86 de Madrid. Su especialidad es desde el año 2003 los 50, 100, y 200 metros espaldas y 100 y 200 metros mariposa. Confiesa que se motiva mucho participando en relevos, y pese a su juventud, tiene claro que va a por todas. Muchas de sus medallas y trofeos, se los dedica a su hermana Nuria que le anima en todas las competiciones. Con la posibilidad de viajar a Irlanda gracias a una beca, la natación pasará a un segundo plano en su vida, aunque no se trata de un “adios”, sino de un “hasta luego”.

Con tan sólo dieciséis años de edad, el nadador sedaviense Rubén Gómez ha pasado de ser uno de los jóvenes con mayor proyección en el mundo de la natación a toda una realidad, como demuestra su extenso palmarés, copado de medallas en las diferentes competiciones en las que ha participado. Nacido el 21 de julio de 1991, Rubén inició sus pinitos en el mundo acuático a los cuatro años en la piscina del Colegio Don Bosco. Tres años después el Club Natación Olímpic Don Bosco le hizo una prueba para comprobar sus evoluciones y valorar la posibilidad de incorporarlo en sus filas, circunstancia que iba a suceder de inmediato. Gana su primera medalla de oro en el Trofeo MB, disputado en Ribarroja en 1998, año en que empieza a participar en todas las competiciones. Tres años después sale por primera vez de la provincia de Valencia para nadar en Elche, el Trofeo Ramón Pascual, con la presencia de veinticinco clubes y logra el oro en categoría Benjamín. En diciembre del año 2003, con doce años de edad, forma parte de la Selección Valenciana y consigue cuatro medallas de oro y una de plata en los Campeonatos de Melilla con el Club Natación Almusafes, en el que permaneció hasta julio de 2005 en el que se proclama Campeón de España en la Piscina Bernat Picornell de Barcelona.

Ese mismo año firma por el Piscis Mislata y se marcha interno un año a Cheste, con una beca deportiva. Pero no está a gusto y tras permanencer un año más en el equipo, en el que consiguío en los Campeonatos de España en Piscina Corta de Valladolid una medalla de plata y en los de Piscina Larga de Barcelona dos medallas de plata y una de bronce, en marzo de 2007 de nuevo en Piscina Corta logra en Sabadell una medalla de bronce, para en septiembre de

PALMARÉS.

Club: Club Natación Don Bosco.

Ligas Comunidad Valenciana.

2001Oro en 50 y 100 Metros Libres.2002 Oro en 50 Metros Espalda.Con 11 años quedó 6º Clasificado en el Ránking Español de su categoría, entre 1045 nadadores.

Club: Club Natación Almussafes.

En el Campeonato de Melilla, con 12 años se llevó 4 medallas de oro y 1 de plata.

2004.Autonómicos de Catarroja.Oro 100 Metros EspaldaOro 100 Metros Mariposa.

Trofeo José Sagreras de Xirivella (participan 52 clubes de toda España)Oro 100 Metros MariposaOro 100 Metros Espalda

Ranking Nacional Alevín.2º Clasificado en el Ránking Español 200 Metros Espalda de 2003.3º Clasificado en el Ránking Español 200 Metros Espalda de 2004.

Campeonato Autonómico de Mislata(Piscina de 50 metros)Oro en 200 Metros Espalda y Récord AutonómicoPlata en 100 Metros Mariposa

Oro en 100 Metros MariposaPlata en 100 Metros Espalda

Campeonato de España. Barcelona. Piscina Bernat Picornell (Piscina 50 Metros)Oro en 100 Metros EspaldaRécord de la C. Valenciana en 100 y 200 Metros Mariposa.

Club Piscis Mislata/ Cheste.

2005. Liga Autonómica.Oro 200 Metros MariposaOro 4 x 100 Metros LibresBronce 100 Metros Espalda.

Ligas Nacionales 2005-2006.Oro en 100 Metros LibresOro en 100 Metros EspaldaOro en 400 Metros EstilosOro en 200 Metros MariposaOro en 200 Metros EspaldaOro en 4 X 100 Libres

2006. Campeonato de España en Valladolid. Piscina de 25 Metros.Plata en 50 Metros Espalda

Campeonato Autonómico Alicante. Piscina de 25 Metros.Oro en 50 Metros EspaldaOro en 4 X 200 Metros LibresOro en 4 X 100 Metros LibresPlata en 200 Metros MariposaPlata en 200 Metros EspaldaPlata en 100 Metros EspaldaOro en 4 X 100 Metros Estilos

Campeonato Autonómico de Villena. Piscina de 50 Metros.Oro en 50 Metros EspaldaOro en 4 X 200 Metros LibresOro en 4 X 100 EstilosBronce en 200 Metros EspaldaOro en 4 X 100 LibresBronce en 200 Metros Mariposa

Campeonato de España. Barcelona. Piscina Bernat Picornell. Piscina 50 Metros. Plata en 50 Metros Espalda.Plata en 100 Metros EspaldaBronce en 200 Metros Espalda.

Trofeo Elche. Oro 100 Metros Espalda.

Club: Ferca San José de Valencia

2007 Liga Autonómica Villarreal. Piscina de 25 Metros.Plata en 100 Metros EspaldaPlata en 200 Metros EstilosOro en 200 Metros EspaldaPlata en 4 X 100 Metros LibresOro en 4 X 100 Metros EstilosOro en 4 X 200 Metros Libres.

Campeonato de España. Sabadell. Piscina de 25 Metros.Bronce en 100 Metros Espalda.

Liga Autonómica Castellón. Piscina de 50 Metros.Oro 4 X 100 Metros LibresOro 4 X 200 Metros EspaldaOro 4 X 100 Metros Estilos

Plata 100 Metros EspaldaPlata 200 Metros Estilos

Campeonato interterritorial Cantabria. Medalla de Plata en 100 Metros Espalda Medalla de Plata en 200 Metros Espalda Medalla de Bronce en 4 X 50 Estilos.

Récords Comunidad Valenciana.

50 Metros Espalda con 12 años en piscina de 25 y 50 metros.50 Metros Espalda con 13 años en piscina de 25 y 50 metros.200 Metros Espalda con 13 años en piscina de 50 metros.100 Metros Estilos con 13 años en piscina de 25 metros.800 Metros Libres con 13 años en piscina de 25 metros.1500 Metros Libres con 13 años en piscina de 25 metros.50 Metros Espalda con 14 años en piscina de 50 metros.100 Metros Mariposa con 14 años en piscina de 50 metros.200 Metros Espalda con 14 años en piscina de 50 metros.200 Metros Mariposa con 14 años en piscina de 50 metros.50 metros Espalda con 15 años en piscina de 50 metros.

Sin nombrar otros trofeos conseguidos en Ciudad Real, Santa Eulalia, Ibiza, etc...

Rubén Gómez, en la foto el

primero por la izquierda.

Page 62: Anuario Deportivo Sedaví 2008

Video SubmarinoALEJANDRO PONS y LOURDES SANTAMARÍA

Alejandro Pons Vila. Nacido el 24 de Agosto de 1958 en Sedavi (Valencia). Casado el 29 de Septiembre de 1990 con Lourdes Santamaría Coria.

SOBRE EL BUCEO

Siempre he sido amante de la Naturaleza y de todos los deportes relacionados con ella.

Empecé a bucear en el año 1999 por la recomendación de un compañero de trabajo. Entre las diferentes opciones formativas, decidí obtener el titulo de buceo a través de la Federación de Actividades Subacuaticas y me hice socio de su mismo club de buceo (Centro de Investigaciones Subacuáticas de Valencia – CIAS). (www.ciasvalencia.com)

• Titulo buceador de una estrella: 16 de Mayo de 1999

• Buceador de 2 estrellas: 24 de Octubre de 1999

• Buceador de 3 estrellas: 27 de Noviembre de 2000

• Rescue diver: 22 de Noviembre de 2003

• Enriched air diver (Nitrox < 40% O2): 15 de Octubre de 2005

• Patrón de Embarcaciones de Recreo: 4 de Febrero de 2002

• Juez Nacional de Videosub por la Federación Española de Actividades Subacuaticas: 3 de Diciembre de 2006.

A las pocas semanas de obtener el primer título (buceador de una estrella) animé a mi mujer para que lo probara. Desde entonces, prácticamente siempre hemos buceado juntos (llevamos unas 600 inmersiones).

El primer equipo de filmación subacuática lo compramos a raíz de un viaje al Mar Rojo el año 2.000. Posteriormente nos enteramos que la Federación organizaba campeonatos de vídeosub y pensamos que era una buena ocasión para conocer gente con nuestra misma afición y aprender.

Verdaderamente “la carrera” ha sido espectacular y lo mejor de todo, las personas que a lo largo de estos años hemos ido conociendo. Parte de las películas de los campeonatos pueden verse en mi página web: www.APVSub.com

En el Portixoll

Page 63: Anuario Deportivo Sedaví 2008

Año 2003

• CAVISUB CV 2003 Campeonato de Video Submarino de la Comunidad Autónoma Valenciana: 1º clasificados con la película “Juntos”

• IV Campeonato de España de Vídeo Submarino CEVISUB 2003 (la Gomera): 4º clasificados con la película “Juntos”

Año 2004

• CAVISUB CV 2004 Campeonato de Video Submarino de la Comunidad Autónoma Valenciana: 1º clasificados con la película “Agua”

• V Campeonato de España de Vídeo Submarino CEVISUB 2004 (Ibiza): 3º clasificados y premio a la mejor imagen/montaje con la película “¿Aburrido?”

Año 2001

• CAVISUB CV 2001 Campeonato de Video Submarino de la Comunidad Autónoma Valenciana: 2º clasificados con la película “Cuenta la leyenda”

• 4º Abierto Isla de la Palma / 1st FEDAS Videosub World Championship: 5º clasificados con la película “Fábula”

Año 2002

• Campeonato de Italia de Videosub 2002: equipo invitado, 2ª clasificados (exequo) con la película “Rincontro”

• CAVISUB CV 2002 Campeonato de Video Submarino de la Comunidad Autónoma Valenciana: 1º clasificados con la película “Encuentro”

• III Campeonato de España de Vídeo Submarino CEVISUB 2002: 8º clasificados con la película “Jugando con mi corazón”

Junto a los participantes en Cevisub 2007

En el Mar Rojo Alejandro Pons Vila y Lourdes Santamaría Coria con los premios obtenidos en el CEViSUB

• III Festival Internacional del Mar y la Imagen Submarina FIMARSUB Corraleros-Isla de Lobos (Fuerteventura). Invitados en la categoría de Video-Sub

Año 2007

• AGUA VIVA Canarias “Por la protección de los océanos” municipio de Arona-Tenerife. Invitados a la realización de un corto promocional.

• CAVISUB CV 2007 Campeonato de Video Submarino de la Comunidad Autónoma Valenciana: 1º clasificados con la película “Llámalo...ilusión”

• VIII Campeonato de España de Vídeo Submarino CEVISUB 2007 (Caleta de Fuste – Antigua - Fuerteventura) con la película “Llámalo...ilusión”: 1º clasificados. Premios a la Mejor Imagen, Mejor Montaje, Mejor Banda Sonora , Mejor Flora / Fauna y Mejor clasificación por Federaciones.

Año 2005

• VI Campeonato de España de Vídeo Submarino CEVISUB 2005 (Cala Montjoi - Girona): 5º clasificados y premio a la deportividad “Memorial Ángel Martínez” con la película “Agua”

• II Festival Internacional del Mar y la Imagen Submarina FIMARSUB Corraleros-Isla de Lobos (Fuerteventura). Invitados en la categoría de Video-Sub

Año 2006

• CAVISUB CV 2006 Campeonato de Video Submarino de la Comunidad Autónoma Valenciana: 1º clasificados con la película “H2O”

• AGUA VIVA Canarias, Municipio de Arona-Tenerife. Invitados a participar en una mesa redonda sobre la competición en Video Submarino.

• VII Campeonato de España de Vídeo Submarino CEVISUB 2006 (Calvià - Menorca): 2º clasificados y premio a la Mejor Imagen con la película “Ciclo”

PARTiCiPACioNES EN CAMPEoNAToS Y oTRoS EVENToS ViDEo-SUB

Page 64: Anuario Deportivo Sedaví 2008

Desde el 2005 formo parte del Plan ADOP (Apoyo al Deporte Objetivo Paralímpico), el cual está destinado a la preparación de los deportistas con discapacidad para los Juegos Paralímpicos de Pekín 2008.

en este momento estoy a la espera de saber si estoy preseleccionada para éstos juegos.

Siempre me ha gustado el deporte, y la Boccia me ha dado la oportunidad de dejar espectadora, para poder pasar a la práctica.

Mi primer contacto con el deporte, fue en 1998, cuándo una amiga me habló de un Campo de trabajo de Deportes Adaptados, para personas con discapacidad. Ahí tuve la oportunidad de probar muchos deportes, entre ellos la Boccia.

A finales del 99, esta misma amiga, me propuso formar parte del Club de deporte adaptado “Comenius” perteneciente al colegio Juan Comenius de Valencia, en el que trabaja ella como fisioterapeuta.

en dicho club, se dejó de practicar la Boccia en el 2004, por lo que desde la temporada del 2005 pertenezco al club de deporte adaptado “Amics de la Boccia” también de Valencia.

- 6ª Clasificada en el Campeonato Europeo (celebrado en Povoa Do Varzim - Portugal)- Bronce en parejas, en el Campeonato Europeo (celebrado en Portugal)

2006 - Plata en el Campeonato Autonómico- Plata en parejas en el Campeonato Autonómico- Bronce en el Campeonato Nacional (celebrado en Granada)- Oro en parejas en el Campeonato Nacional (celebrado en Granada)- Participación en el Mundial (celebrado en Río de Janeiro, Brasil)

2007 - Oro en el Campeonato Autonómico- Oro en parejas, en el Campeonato Autonómico.- Oro en el Campeonato Nacional (celebrado en Pinto, Madrid)- Oro en parejas en el Campeonato Nacional (celebrado en Pinto – Madrid)- Oro en Parejas en el Campeonato de la Copa del Mundo (Celebrado Vancouver – Canadá)

2008 Enero comenzamos la Liga Autonómica. Febrero participación torneo internacional Holanda (BC4): 22,23 y 24.

2000 - Primer contacto con la Boccia, Primeros entrenamientos, Campeonatos a Nivel Autonómico, etc.

2001 - Bronce en el Campeonato Autonómico- Bronce en el Nacional (Celebrado en Reus)- Bronce en la modalidad de parejas en el Europeo celebrado en Teplice, República Checa).

2002 - Oro en el Autonómico- Oro en el Nacional (celebrado en Jerez)

2003 - 4ª Clasificada en el Campeonato Autonómico.

2004 - Bronce en el Campeonato Autonómico- Oro en el Campeonato Nacional (Celebrado en Santander)- Preseleccionada para los Juegos Paralímpicos de Atenas.

2005 - Bronce en el Campeonato Autonómico- Oro en parejas, en el Campeonato Autonómico

BocciaAMPARO BAIXAULI

Amparo Baixauli en Vancouver (Canadá)

Medalla de oro en BC4 por parejas en Vancouver.

En Rio de Janeiro junto al resto del equipo español.

TRAYECToRiA DEPoRTiVA

Page 65: Anuario Deportivo Sedaví 2008

TenisSARA VALERO MARÍN

Nacida el 29 de Marzo de 1996, Sara ha sido siempre una enamorada del deporte, que un buen día allá por la temporada 2001/02 encontró en el tenis su pasión. Lo que comenzó como un hobbie, en las pistas del Polideportivo Municipal de la mano de Sergio Castañeda, fue creciendo con su entrada en la competición, y permaneció en la escuela de Sedaví hasta el año 2006, año en el que tras disputar un torneo en Cullera, despierta el interés de Juan Olivert, su actual entrenador, que ve en ella a una campeona y finalmente fija allí su lugar de entrenamiento, ya que cuando lo hacía en Sedaví siempre tenía tres compañeros más en la pista, y ahora no la comparte con nadie.

Asegura que su mejor golpe es la derecha, y el que más le cuesta es el revés. En el verano de 2007, ficha por el Club de Tenis Valencia y destaca sus salidas por las Comunidades Autónomas para disputar torneos y los grandes amigos que ha hecho en este tiempo gracias al tenis. Aunque todo ello requiere un esfuerzo importante porque dedica hora y media a entrenar todos los días, e incluso tiene que sacrificar algunos domingos para ser una de las mejores en su categoría, junto a su mayor rival, Sara Sorribes de Castellón, con la que se reparte las victorias en los torneos.

Además Sara Valero es una estudiante modelo. Lleva bien el deporte con los libros, con notables y sobresalientes en sus calificaciones. Ya ha empezado a darse cuenta de lo sacrificado que es compaginar ambas cosas, y sus padres se han implicado con ella, llevándola a los entrenamientos, e incluso van a ver sus partidos con el C.T Valencia, pese a que cuando viajan con el club siempre lo hacen con el capitán del equipo. Su padre quiere que Sara sea profesional, y ella está segura que un buen día llegará a cumplir ese objetivo. Sin lugar a dudas, está en el camino.

- Campeona Campeonato Comunidad Valenciana por equipos infantil 2008 - Campeona infantil Club de Tenis Cullera 2008 - Campeona XXIX Campeonato Comunidad Valenciana por equipos alevin 2007 - Campeona alevín Club de Tenis Carlet - Campeona alevín Club de Tenis Cullera - Campeona alevín Club de Tenis Algetenis - Campeona alevín Club de Tenis Alzira - Campeona alevin Club de Tenis Uxo - Campeona alevín Club de Tenis Cullera 2007 - Campeona alevín Circuito Caroche 2006 - Mejor rockie alevín 2006 Torneo Jc - Campeona benjamín Club de Tenis Cullera - Campeona benjamín Club de Tenis Algetenis - Campeona benjamín Club de Tenis Sportin - Finalista alevín Ciudad de Castellón 2007 - Finalista Master Jc Club de Tenis Las Vegas - Finalista alevín Club de Tenis Torrente. Circuito Caroche - Finalista alevín Club de Tenis Torrente. Circuito Prince - Finalista alevín Club de Tenis Cullera

- Finalista alevín Club de Tenis Valencia Jóvenes Promesas. - Finalista benjamín Club de Tenis Uxo - Finalista benjamín Club de Tenis Collado - Finalista benjamín Club de Tenis Alcudia - Finalista benjamín Club de Tenis Villarreal - Finalista benjamín Club de Tenis Castellón - Subcampeona Comunidad Valenciana Individual Alevín 2008.En el año 2007 ha combinado la categoría infantil y alevín en los torneos JC y Prince y ha participado en torneos internacionales como el Nike y los disputados en categoría alevín.

PALMARÉS:

Page 66: Anuario Deportivo Sedaví 2008

Gimnasia RítmicaNOELIAVILLAR BAIXAULI

Noelia Villar es sin duda otra de las jóvenes promesas de nuestro deporte. Nacida en Sedavi, el 16 de Noviembre de 1993. Desde siempre ha estado muy vinculada al pueblo, participando en actividades y varias asociaciones del pueblo, como pueden ser la Escola d’Estiu, Juniors, etc. Pertenece desde muy pequeña a la Falla San Torcuato, participando en todas las actividades de la misma (playbaks, pasacalles, etc) y como no, está vinculada al Club Gimnasia Rítmica Sedavi desde el año 1996.

Comenzó con 3 años a practicar gimnasia rítmica y ballet, al principio a nivel de escuela, realizando exhibiciones, gracias a que sus amigas pertenecían al club y su hermana un año mayor que ella también decidió probar con la rítmica. A partir de los 5 años empezó competir a nivel base, hasta los 7 años que empezó a competir a nivel Federación.

En el año 2003, fue cedida al Club de Xirivella, para realizar conjuntos en la categoría de Promesas quedando campeona provincial y autonómica.

En el año 2004, representó al C.G.Rítmica Sedavi en modalidad individual quedando 2ª en provincial y 4ª en el autonómico, siendo cedida posteriormente al Club Atzar de Valencia, para

realizar conjuntos, en un primer momento en categoría Base Nacional quedando 1ª en el provincial, 2ª en el autonómico y Campeona de España Base Nacional, celebrado en Murcia.

Durante los años siguientes hasta la actualidad sigue cedida al Club Atzar, consiguiendo grandes logros tanto a nivel individual como en conjuntos.

En conjuntos lleva clasificándose para representar a la Comunidad Valenciana en distintos campeonatos de España, en el 2005 Pamplona quedando en 7º lugar de 35 participantes, en el 2006 Las Palmas GC ocupando el 10º lugar de 40 participantes, en el 2007 Granada y proclamándose Campeona de España en modalidad de 3 cintas y 2 pelotas.

A nivel individual, en el año 2006 se presentó a nivel Federación B, quedando 2ª en provincial y 2º en el Autonómico y en el año 2007 se presentó a nivel Federación A, quedando 1ª en el provincial , 2º en autonómico, clasificándose para el Campeonato de España, celebrado en Valladolid, ocupando la 6º posición de 36 participantes.

En la actualidad entrena de lunes a miercoles, y los viernes y sábados de seis a nueve de la tarde y está preparando la competición provincial a celebrar el 1 de Junio de 2008 en Valencia, para poder clasificarse para el próximo campeonato de España en Tenerife, a celebrar el 4-5 y 6 de Julio.

Sus padres siempre la acompañan en los viajes y desplazamientos y reconoce ser una buena estudiante “de momento lo puedo llevar todo”, afirma la joven gimnasta cuya especialidad son las mazas y la cinta.

En el futuro le gustaría forma parte de la selección, y aunque lo considera muy difícil, sabe que con entrega se puede conseguir.

Page 67: Anuario Deportivo Sedaví 2008

CLUB DE PETANCA SEDAVÍ

De reciente creación. Viene a llenar un hueco para los aficionados/as a este deporte de nuestra población.

Page 68: Anuario Deportivo Sedaví 2008

HOMENAJE PÓSTUMO

Dos grandes deportistas nos han dejado. Si el jugador de Hockey Jose Isidro Rubio, más conocido como “El Olivero” lo hacía hace algo más de un mes, Celedonio Cano también supuso una gran pérdida para el mundo del atletismo. Desde aquí nuestras condolencias a sus familias y el reconocimiento a su trayectoria deportiva con la camiseta de Sedaví. No os olvidaremos.