medicina de charito

Post on 06-Jul-2015

1.783 Views

Category:

Documents

0 Downloads

Preview:

Click to see full reader

TRANSCRIPT

Charito es una recién egresada de nutrición y dietética.

De niña, sufría de muchas alergias y después de varias consultas, uno de los médicos le recomendó a su mamá que, aparte de las medicinas, pruebe con darle propóleo en jarabe.

La alergia de Charito mejoró bastante y desde entonces, siempre trata de consumir productos naturales como el propóleo y el extracto de noni como una manera de prevención.

Es así como Charito, al acabar la carrera, decide poner su propia empresa de productos naturistas, usando plantas peruanas como la maca o la uña de gato.

Al fin, luego de mucho esfuerzo, dejó todo listo para que la empresa de productos naturistas empiece a operar: local, licencias y un lote inicial de mercadería

gracias a un contacto que vive en Amazonas y que fabrica dichos productos.

Lo único que le faltaba era conseguir a alguien que venda. Charito pensó que lo mejor es tener a varias vendedoras que ofrezcan su producto, con la finalidad de llegar a un

mayor número de clientes y poder ofrecerles un mejor servicio.

Recordó que su prima, Marisa, vendía cosméticos por catálogo, así que decide convocarla.

Marisa aceptó y le recomendó dos compañeras más, lo cual le pareció perfecto a Charito, ya que contaban con experiencia en ventas y no es necesario capacitarlas.

Al cabo de un mes, mientras hace cuentas, Charito ve que los productos apenas se han vendido.

Decide entonces ir a la tienda a ver qué pasa, y encuentra a Marisa con sus dos amigas hablando, sin prestar atención a los clientes.

Charito, muy molesta, les pregunta por qué no están haciendo su trabajo. Ellas respondieron que nadie les dijo cómo vender el producto y que no sabían ni siquiera para qué sirven cada una de las

hierbas que contenían los productos.

top related