bytto proposal

Post on 08-Apr-2017

18 Views

Category:

Documents

0 Downloads

Preview:

Click to see full reader

TRANSCRIPT

Dream. Discover. Explore

Nuestra misión: Conectamos a los viajeros con sus sueños, elegimos cuidadosamente y nos aseguramos de proporcionar una oferta turística de calidad para ganar la preferencia del viajero.

¿Cómo ayudamos?

Conformamos un equipo de profesionales innovadores, somos viajeros con experiencia de más de 10 años en la industria del turismo y viajes, con más de 40 países recorridos.

Nos apasiona el turismo y los viajes, y nuestro compromiso es hacer la planificación de viajes agradable, para que puedas concentrarte en lo que de verdad importa -Tus sueños, Experiencias y Emociones.

Necesidades de la industria turísticaViajeros1.No pueden pagar online2.No obtienen respuesta inmediata3.No encuentran información suficiente en internet para planificar viaje a centroamérica, precios bajos, comparación de diferentes ofertas.

Compañías de turismo1.Dificultad para vender sus servicios turísticos2.Tecnología de sistemas de reservas es muy cara y difícil de utilizar3.Difícil alcanzar y ampliar su mercado, la competencia es muy grande y cluster no está integrado

La solución

Para el viajero:

Una tienda online que permite buscar, comparar, reservar y pagar en línea, desde pc, tablet o smartphone.

Para compañías de turismo:

Un sistema gratuito de reservas, inventario y distribución para publicar sus servicios en la tienda online, y que permita integrar el cluster turístico.

Nuestra tienda onlinePaquetes y tours individuales, búsqueda, reserva y pago online.5 idiomas: Español, Ingles, Francés, Aleman y Portugues

Sistema de reservasCreación de paquetes y tours, publicar a la tienda online, administración de oficinas por ciudad y moneda, gestión de reservas, diferentes tarifas para cada producto, permite ganar comisiones por vender tours de otras compañías.

● La industria del turismo está creciendo y fortaleciendo a los países grandemente y es necesario como operador de turismo estar a la vanguardia para poder atender las necesidades crecientes de los viajeros, principalmente el ofrecer una gestión más ágil y automática posible.

● Para ofrecer una gestión a la altura de las necesidades del viajero de hoy es requerido automatizar la gestión del turismo lo antes posible para no quedar en desventaja.

● Es necesario que exista integración en la operación de turismo y que cada experto se dedique a operar en lo que es su fortaleza

VentasDar visibilidad de la

gestión eficiente de ventas y de clientes

Metricas GestiónDashboard con gráficos,

objetivos y KPIsGenerar autonomía en el

control de la empresa, mediante configuraciones

de oficinas de venta, agentes y partners.

ClientesBase de datos de clientes que permite analizar de

mejor manera los gustos y necesidades del cliente.

Misión del sistema de reservas Tripper:Automatizar la gestión del tour operador en todo el proceso, reduciendo procesos manuales y más acercamiento al cliente y sus necesidades

Más información:http://bytto.com/tripper

top related