alexis levine - debajo de la piel

Upload: yatziri-sosa

Post on 07-Jul-2018

231 views

Category:

Documents


1 download

TRANSCRIPT

  • 8/18/2019 Alexis Levine - Debajo de La Piel

    1/18

  • 8/18/2019 Alexis Levine - Debajo de La Piel

    2/18

    DEBAJO DE LA PIEL | Alexis Levine

    Debajo de la piel Alexis Levine

    Logan Palmer, un pedazo de hombre de 23 años de edad, sequedó con los brazos cruzados mientras su novio le chupaba el pene. A

    Logan le gustaba ver a Terry trabajar su magia. Sintiendo su orgasmocreciendo cada vez más, Logan puso la mano en la frente de Terry y loempujó. Acariciando la punta de su polla, Logan gimió de placercuando se vació en la boca de Terry.

    Terry lo aceptó de buen grado, y lamió cada hilo de esperma quese estrelló cerca de sus labios. Los dos compartieron una mirada larga,

    intensa antes de que Logan se quitase los pantalones y se dirigiesehacia la cama. Exhausto, Logan saltó en la cama y cerró los ojos. Terryse puso a su lado y comenzó a hablar, pero Logan dormía un sueñoprofundo, mientras que Terry estaba aún en medio de una frase.

    Cuando despertó, Logan descubrió que estaba solo. La habitaciónestaba casi completamente oscura, y la única fuente de luz provenía delordenador portátil de Terry, que descansaba sobre la mesa de lahabitación. Frotándose los ojos al despertar, Logan arrastró su cuerpoinerte de la cama y se dirigió a la computadora portátil de Terry.

    Tenía la intención de utilizarla como una guía para ayudarle allegar al baño, pero todo eso cambió cuando robó un vistazo a la cuenta

  • 8/18/2019 Alexis Levine - Debajo de La Piel

    3/18

    DEBAJO DE LA PIEL | Alexis Levine

    de correo electrónico abierta de su novio. Logan se mostraba reacio aabrirla, pero después de debatir los pros y los contras, finalmente cedióa su curiosidad.

    Logan no era del tipo celoso, pero la dirección de correo era la deun viejo amor, y él veía la televisión durante el día, lo suficiente parasaber que era una gran bandera roja. Utilizando el brillo de la pantallacomo una linterna, se dirigió de nuevo a la cama y se sentó.

    Contra su mejor juicio, Logan abrió el correo electrónico yempezó a leer. Parecía bastante inocente al principio, pero, a medio

    camino, Logan se encontró con lo que no esperaba encontrar.El ex Terry hablaba de sus fantásticas habilidades orales, y

    dejaba en claro que estuvo recientemente en el extremo receptor.Creyendo que era una mentira en un primer momento, Logan abriósus mensajes salientes para asegurarse de que no estaba leyendodemasiado en el e-mail, pero los mensajes enviados en respuesta a

    Terry eran aún más gráficos.Logan siguió leyendo, y ni el sonido de la puerta de la habitaciónabriéndose fue suficiente para distraerlo.

    —¿Qué demonios estás haciendo? —Terry preguntó mientrasirrumpía en la habitación.

    Terry trató de robarle el portátil a Logan, pero no pudolevantarlo lejos de su novio. Logan, ahora con lágrimas en los ojos,leyó varios mensajes en voz alta mientras Terry caminaba de ida y vuelta.

    Una vez que terminó, Logan lanzó la computadora portátil a lacama y miró a su novio esperando una excusa, pero esa vez Terry no

  • 8/18/2019 Alexis Levine - Debajo de La Piel

    4/18

    DEBAJO DE LA PIEL | Alexis Levine

    4

    trató de cubrir sus huellas. En lugar de defenderse, Terry pasó a laofensiva.

    —¿Qué esperas? —Gritó mientras agitaba sus brazos de lado alado.

    Logan sintió la ira hinchándose en la boca de su intestino, perono llegó a acercarse a su novio-rata. Se sentía con ganas de darle unapalmada en la mandíbula por tener la osadía de echarle la culpa a él,pero sabía que si recurría a la violencia se pintaría como el malo dela película.

    Logan fue capaz de reprimir su rabia por el tiempo suficientepara escupir una o dos frases.

    —¿Qué espero?—Él gritó en voz alta—¿Espero que seas honestoconmigo! ¡Espero que seas fiel, mierda!

    Sus palabras eran groseras y al grano. Terry, al darse cuenta deque sus tácticas estaban fallando, buscó piedad en lugar de ira.

    —Lo siento,

    —dijo Terry con un gemido cuando cayó en la cama,— Yo sólo quería probar cosas nuevas, y no sé cómo hacer ...

    —¿Eso es todo?—La ira de Logan sólo estaba creciendo.—¿Esaes tu excusa para traicionarme?

    Su relación era todavía joven, pero Logan creía que era fuerte.Le costaba pensar que sólo después de un par de meses juntos Terry ya estaba buscando otro lugar para satisfacer sus necesidades, ydisfrutar de nuevas emociones.

    —¡Es sólo que siempre he sido un dador!—Terry murmurómientras se sentaba en la cama —Lo sabes mejor que nadie. Pero

  • 8/18/2019 Alexis Levine - Debajo de La Piel

    5/18

    DEBAJO DE LA PIEL | Alexis Levine

    pensé que si le hacia un par de favores que finalmente llegaría a ser elque...

    Logan no podía oír nada más de sus excusas. Recogió sus ropasdesechadas del piso de la habitación y se dirigió directamente a lapuerta. Pero Terry no estaba dispuesto a rendirse tan fácilmente. Saltóde la cama y se puso de pie en la puerta principal; bloqueándole lasalida a Logan.

    —Muévete o si no...—dijo Logan con firmeza.Sus ojos fríos y llenos de ira enviaron un escalofrío por la

    columna vertebral de Terry, que se trasladó fuera del camino, sin hacerni pío. Logan, se vistió rápidamente y saliendo de la casa corrió haciasu coche.

    Logan saltó y encendió el motor. Lanzando los zapatos en elasiento del pasajero, salió a la carretera. Descalzo y furioso, pensó encómo cada relación que había tenido había terminado de la misma

    manera.Esta ruptura era casi un calco de todas los demás, e incluso ahoraen su punto más bajo, estaba tratando de pensar en maneras demejorar para asegurarse de que la siguiente fuese diferente. Fueentonces que la verdad le dio una palmada en la cara como unaerección.

    Desde que salió por primera vez, Logan había saltado de unarelación a otra. Pasó gran parte de su vida adulta siendo un novio ytratando de hacer a otros hombres felices sin conseguirlo, y élrealmente no sabía lo que le hacía feliz a él.

  • 8/18/2019 Alexis Levine - Debajo de La Piel

    6/18

    DEBAJO DE LA PIEL | Alexis Levine

    6

    Por supuesto, le encantaba tomar a Terry por detrás y correrseen su boca, pero llevaba fuera del armario casi cuatro años y en todoese tiempo nunca se había inclinado con otro hombre. Algunos ex lecomentaron la idea, pero él siempre se negó.

    Mientras conducía a la ciudad, Logan empezó a recordar todas lasdiscusiones que él y Terry habían tenido. Incluso en su nueva relación,era un gran problema para ellos. Terry estaba decidido a tratar de serun top, pero Logan no tenía la intención de ser un fondo.

    Cuanto más pensaba en ello, más creía que era la razón detrás

    de todos sus males.Por supuesto, lo había considerado antes, y se había deslizado

    un par de dedos en el culo cuando se masturbaba, pero nunca habíanutrido la idea de hacerlo. Su padre con sus bromas y la ironía derepente empezaron a saltar en su mente.

    ¡Es solamente gay si lo toman!

    Eso es lo que dijo cuando descubrió que su hijo menor era gay.Precedido a una sonrisa y a una risa rápidamente, pero Logan notenía ninguna duda de que las palabras dejaron su progreso. La opiniónde su padre siempre había tenido prioridad en su vida, y, a pesar de sucomportamiento juguetón, Logan sabía que era por lo menos poco seriocuando lo dijo.

    No todas las relaciones se basaban en el sexo, pero era ladiferencia entre ser amigos o amantes. Logan, a causa de las palabrasde su padre, había sido firme en su creencia de que era un superior ysolo superior, pero ahora estaba empezando a reconsiderar su posición.

  • 8/18/2019 Alexis Levine - Debajo de La Piel

    7/18

    DEBAJO DE LA PIEL | Alexis Levine

    7

    Deteniéndose en un estacionamiento, Logan apagó la radio delcoche para poder estar a solas con sus pensamientos. Su relación conTerry había terminado, eso era seguro, pero se sentía como si tuvieraque hacer algo para demostrarse a sí mismo que él se estaba moviendoen la dirección correcta.

    La idea de saltar directamente a otra relación, cuando su menteestaba tan dispersa, aterrorizada no cuadraba, y se quedó con una solaalternativa. Con la intención de encontrar un hombre para tenerrelaciones sexuales con él en la parte posterior de su Bundó, Logan

    apagó el coche y abrió la puerta.El aire frío de la noche fue un alivio leve. Cerró los ojos y se

    empapó en el momento, pero la oscuridad trajo destellos de losmensajes que había visto en el apartamento Terry, y rápidamente abriólos ojos de nuevo.

    En la distancia, pudo ver un letrero de neón parpadeante

    encendiéndose y apagándose. Dio tres pasos hacia adelante antes deponer el pie sobre una roca. El dolor le recordó que sus zapatos estabantodavía en el asiento del pasajero de su coche.

    Logan corrió hacia el vehículo. Se sentó y se puso sus zapatos conla mente en blanco. Sólo había un obstáculo interponiéndose entre él yun nuevo futuro, él mismo. Logan sabía que si pensaba mucho acercade lo que iba a hacer terminaría cambiando de opinión , y estabadecidido a cambiar ahora, antes de que fuera demasiado tarde.

    No estaba seguro de si encontraría a alguien en la barra de un bar gay, pero si no podía encontrar un socio dispuesto allí, lointentaría en otro bar. Luego otro, y otro, hasta que se encontrase con

  • 8/18/2019 Alexis Levine - Debajo de La Piel

    8/18

    DEBAJO DE LA PIEL | Alexis Levine

    un hombre que conociese sus necesidades. Con sus zapatos ahoraempatados, Logan cerró la puerta del coche y se dirigió de nuevo haciadelante, pero ni siquiera había dado dos pasos cuando fue distraído.

    —¿Logan?El tono sensual era familiar. La última vez que lo había oído había

    sido hacía dos meses cuando, al igual que esta noche, había huido dela vivienda de un amante.

    —¿Cal?Logan se olvidó de la barra mientras caminaba hacia su ex

    amante. Cal se acercó, pero Logan se mostró reacio a aceptar. Cal yLogan tuvieron un breve romance que terminó cuando Cal dijo quequería más. A diferencia de Terry, Cal fue más abierto acerca de sussentimientos y, dos meses después de la separación, Logan ya no sentíaningún resentimiento hacia él.

    Finalmente, Logan se acercó y aceptó el apretón de manos. Se

    quedaron allí por un momento, mirándose el uno al otro mientrasLogan buscaba las palabras adecuadas, dada la situación.Su mente seguía en blanco, se vio obligado a dejar escapar lo

    primero que le vino a la mente.—Entonces, ¿cómo has estado?—Le preguntó.Cal siempre era honesto con sus palabras. La mayoría de los

    hombres no. A la mayoría de los hombres les gustaba dar una respuestageneral a Logan. Seguir con una broma. Y luego ir en su camino feliz.Pero Cal no era así.

    —¡He tenido mejores noches!—Él se rió y volviendo su cuerposeñaló hacia el bar que Logan tenía la intención de explorar—estaba

  • 8/18/2019 Alexis Levine - Debajo de La Piel

    9/18

    DEBAJO DE LA PIEL | Alexis Levine

    destinado a conocer a un chico allí esta noche, pero el hijo de puta medejó plantado. No hay explicación. No hay excusas. Nada.

    Logan asintió, pero no podía pensar en una respuesta adecuada.Era obvio que Cal estaba vestido para una cita , y parecía que estabaansioso por impresionar. Su camisa de cuello verde se abrazaba a sucuerpo musculoso, y el perfume con un olor irresistible le decía aLogan que Cal había planeado tener suerte.

    —Lamento escuchar eso...—Logan murmuró en voz baja.Trató de llegar a una excusa para alejarse de Cal, pero cuanto más

    miraba a su ex amante, más sentía que no tenía que ir al bar. Creyendoque la búsqueda había terminado antes de que comenzara, Logandecidió trabajar su magia para recibir a Cal en su cama, y en su culo.

    —Bueno, yo estaba pensando en ir a tomar una copa, ¿Tegustaría unirte a mí?—Logan preguntó con una sonrisa febril.

    Cal sonrió ante la oferta, pero dudó antes de aceptar. Echó un

    vistazo por encima del hombro hacia el bar, antes de finalmenteresponder.—No lo sé, —dijo mientras levantaba su mano y se frotaba el

    cuello,—Ese idiota puede aparecer un poco más tarde, y no quiero quepiense que estuve esperando por él todo este tiempo.

    Logan ni siquiera había considerado eso. Al darse cuenta de queesta era su oportunidad para acelerar las cosas, le hizo una segundaoferta a su antiguo amante, que a Cal no le tomó ni la mitad deltiempo responder.

    —Bueno, tengo un poco de cerveza en mi casa. Quiero decir, si teinteresa...

  • 8/18/2019 Alexis Levine - Debajo de La Piel

    10/18

    DEBAJO DE LA PIEL | Alexis Levine

    0

    Cal sonrió y asintió con la cabeza. Ambos caminaron hacia elcoche de Logan y saltaron dentro. El viaje de regreso a su apartamentofue breve y en gran medida en silencio. Cada vez que hablaba, Cal sequejaba del bastardo que lo había dejado esperando.

    Logan consideró contarle sus propios problemas de relación,pero él no quería que Cal averiguara por qué lo estaba invitando a suapartamento. En cambio, encendió la radio y pudieron disfrutar delresto del camino sin forzar una conversación.

    Cal sólo había pasado un par de noches en la cama de Logan,

    pero abrió el camino a su apartamento. El viaje en ascensor fue en unsilencio incómodo, pero no duró lo suficiente como para arruinar elestado de ánimo.

    Pronto, los dos se encontraban en el apartamento de Logan, y,como un atento anfitrión, Logan tomó unas cervezas para quepudiesen compartir. Se sentaron en el sofá y compartieron un par de

    chistes. Finalmente, Logan comenzó a abrirse sobre su última relacióndesastrosa, pero Cal se mostró reacio a ofrecer algunos consejos.Logan le pidió que le diese su opinión sincera. Y una vez

    preguntó, Cal estuvo más que dispuesto a dar su opinión, pero no era loque Logan estaba esperando.

    — Algunos chicos son pollas—Dijo.Su declaración inicial era simple, pero Logan se preguntó por ella.

    A pesar de los ojos curiosos de Terry, Logan había puesto la mayorparte de la culpa en sí mismo por no renunciar a su culo.

  • 8/18/2019 Alexis Levine - Debajo de La Piel

    11/18

    DEBAJO DE LA PIEL | Alexis Levine

    1

    —Tú eres lo que eres, y él lo sabía,—Cal continuó,—e incluso sino lo hacía, tenía la opción de alejarse cuando se enteró de que noqueríais la misma cosa.

    Logan sabía que tenía razón. Terry tenía la opción de alejarse dela relación si quería algo, pero él optó por mentir para poder tener lomejor de ambos mundos. Logan soltó su culpabilidad mientras sorbíasu cerveza.

    Pero la primera parte de la declaración Cal seguía sonando en susoídos. Por supuesto, Terry sabía en lo que se estaba metiendo, pero

    Logan no estaba seguro de que en realidad fuese un hombre queestuviera hecho para esperar.

    —Sí, creo que tienes razón,—murmuró mientras descartaba su botella vacía — Yo soy el que soy. Sólo desearía saber lo que esosignifica.

    Los dos compartieron un silencio antes de que Cal se sentase

    erguido en su asiento.—¿Qué quieres decir? —Le preguntó mientras ponía su manosobre la rodilla de Logan.

    Cal sabía en lo que se estaba metiendo cuando entró en elapartamento, o eso creía. Recordando sus dos noches de pasión conLogan, Cal estaba convencido de que Logan quería su culo. Pero en esemomento mientras Logan seguía hablando, estaba empezando a darsecuenta de que Logan tenía curiosidad por explorar el otro lado de susexualidad, y Cal estaba ansioso por reunirse con él en el viaje.

    La polla de Logan se endureció cuando la mano de Cal subió porsu muslo. Le dijo a Cal que Terry estaba interesado en probar cosas

  • 8/18/2019 Alexis Levine - Debajo de La Piel

    12/18

    DEBAJO DE LA PIEL | Alexis Levine

    2

    nuevas, pero nunca mencionó que él era tan curioso. Se dio cuenta porel brillo en sus ojos que Cal sabía lo que venía, pero él sentía que teníaque decir las palabras.

    Las palabras habían jugado un papel importante en su vida, ysólo unas pocas palabras de un hombre que respetaba fueronsuficientes para cambiar su vida. Para moverse hacia adelante, paraavanzar realmente, necesitaba decirle a Cal exactamente lo que quería.

    Por supuesto, Logan podría llevarlo a la habitación y permitirque su cuerpo hablara. Pero eso sería sólo la mitad de un paso, y

    Logan quería tomar todas las medidas necesarias para superarlo.—Siempre me he preguntado cómo sería...—Logan susurró en

    voz baja.Cal fue todo oídos, y permaneció en silencio para que Logan

    pudiera terminar su pensamiento.— ... ser follado por el culo.

    Cal sonrió mientras Logan fruncía los labios cerrados. Suaventura de fin de semana terminó cuando Logan se negó a tomarlopor detrás, pero ahora estaba prácticamente rogando porque Cal lediese el palo.

    Logan abrió la boca para continuar, pero Cal no lo permitió.Tomó a Logan por la muñeca y le ayudó a ponerse en pie. Podía verque Logan quería, pero necesitaba caminar mientras pudierafuncionar.

    Cal miró sobre su hombro hacia el dormitorio y luego se volvió aLogan. Logan asintió sin decir una palabra. Cal acompañó a Logan por

  • 8/18/2019 Alexis Levine - Debajo de La Piel

    13/18

    DEBAJO DE LA PIEL | Alexis Levine

    3

    el pasillo. Pronto los dos hombres estaban de pie delante de la puertade Logan.

    La lujuria en los ojos de Logan era palpable, pero Cal queríaoírselo decir de nuevo.

    —¿Estás seguro de que quieres esto, porque la última vez...—La última vez fue la última vez,—susurró Logan cuando agarró

    el pomo de la puerta,— y esto es ahora. Abrió la puerta y entró; rompiendo el agarre de Cal en su

    muñeca. Logan se sentía como si hubiera ido demasiado lejos para

    cambiar de opinión, y eso era exactamente lo que necesitaba. Laspalabras quejosas de su padre y de Terry no eran de ninguna utilidadpara él ahora, y no les permitiría obstaculizar su progreso.

    Logan se quitó la camisa y se quitó los zapatos. Miró a Cal todo eltiempo, y luego Cal se desnudó también. Tentativamente, Logan deslizósus bóxers hacia abajo y salió de ellos.

    Marchó hacia Cal, mientras éste estaba deshaciendo los botonesde sus pantalones vaqueros. Con ganas de ayudar, Logan se puso derodillas y lentamente se los sacó. Nunca se había encontrado en esaposición antes, pero le resultaba excitante, y la noche apenascomenzaba.

    Dejando caer sus pantalones al suelo, Logan llegó a laprotuberancia visible en la ropa interior de Cal. El contorno de su peneera más que impresionante, y aunque estaba temblando todo eltiempo, Logan arrastró su mano por la ropa interior de algodón quecubría el pene.

  • 8/18/2019 Alexis Levine - Debajo de La Piel

    14/18

    DEBAJO DE LA PIEL | Alexis Levine

    4

    Un pequeño parche se formaba en la punta, donde el pre-semenhabía comenzado a rezumar. Logan se inclinó hacia delante paracorrer la lengua por ella, pero Cal no podía esperar más. En un rápidomovimiento, Cal se bajó la ropa interior. Su polla saltó y tocó el rostrode Logan. Pronto encontró su camino en la boca.

    Logan abrió los labios de nuevo y felizmente esperó a que Caltomara el mando. La posición era todavía extraña a él, pero sentíaemoción, y su polla estaba cada vez más dura. Cal envolvió su manoderecha alrededor del centro de su eje y se inclinó suavemente sobre

    sus rodillas mientras guiaba su pene hacia la boca abierta y acogedorade Logan.

    Logan luchó con su espesor, pero fue capaz de tomar unascuantas pulgadas de él antes de que comenzase a tener reflejo del vómito. Cal, sabiendo que Logan era un novato chupando penes , tiróde sus caderas alejándose y esperó a que Logan recuperara el aliento.

    Pero cuando miró hacia abajo, hacia el hijo inexperto de puta, él cogióun aspecto familiar en sus ojos. Esto era nuevo para Logan, pero élestaba disfrutando de ello, sin embargo.

    Dejando a un lado sus temores, Cal se adelantó de nuevo hastaque un tercio de su polla estaba atascada en la garganta de Logan. Lamantuvo allí por un momento mientras Logan succionaba , y gimió deplacer cuando se apartó de nuevo.

    Los jadeos de Logan eran como música para sus oídos, pero sulengua era muy seductora, y una boca caliente ya no era suficiente paraCal. Con su mano aún alrededor de su pene, Cal señaló a la cama y ledijo a Logan que tomara la misma posición que él había ocupado

  • 8/18/2019 Alexis Levine - Debajo de La Piel

    15/18

    DEBAJO DE LA PIEL | Alexis Levine

    5

    durante dos días seguidos cuando estuvo en la habitación de Logan yestuvieron juntos.

    Él todavía estaba sin aliento cuando se puso en pie, pero no sedejó intimidar. El hombre joven desnudo se subió a la cama y arqueóla espalda, pero Cal no se sentía satisfecho todavía.

    —No, no me gusta eso.—Cal murmuró mientras marchaba haciala cama. Su mano todavía estaba envuelta alrededor de su pene, peroahora él estaba acariciándose arriba y abajo. Logan sólo pudo tomar untercio de ella en su boca, y la mayor parte de ella aún estaba seca, pero

    Cal iba a asegurarse de cubrir el resto de Logan en saliva.Sin saber qué hacer, Logan se quedó donde estaba hasta que Cal

    le dijo exactamente lo que quería hacer a continuación, y no tuvo queesperar mucho tiempo. Logan miró por encima del hombro, así quecuando Cal se disponía a hablar, se estremeció cuando vio la sonrisa deconfianza.

    —En tu espalda,

    —Cal dijo cuando llegó a la orilla de la cama,

    Quiero verte la cara.Logan tragó su miedo mientras rodaba en la cama. No estaba

    seguro de qué hacer a continuación, pero, de nuevo, Cal estabadispuesto a tomar el relevo. Cal agarró los tobillos de Logan y los izó enel aire.

    Usando toda su fuerza, Cal tiró del cuerpo desnudo de Loganhacia él hasta que presionaba la punta de su pene contra el borde delano de Logan. Logan sintió una mezcla de miedo y emoción mientrasmiraba a los ojos de Cal, pero rápidamente se olvidó cuando su cuerpose llenó de dolor.

  • 8/18/2019 Alexis Levine - Debajo de La Piel

    16/18

    DEBAJO DE LA PIEL | Alexis Levine

    6

    Logan cerró los ojos y apretó los dientes cuando la cabeza de lapolla de Cal desapareció dentro de su culo, pero no se atrevió a pedirleque se detuviera. Logan pensó en todos los hombres que había follado, y cómo cada uno de ellos se había estremecido y llorado mientras supolla se deslizaba por primera vez en ellos. Logan luchó con todas susfuerzas, y luego el dolor disminuyó.

    Entonces sintió un placer intenso. Algo que nunca había sentidoantes. Allí, sobre su espalda, se sintió como si hubiese encontrado unlugar donde realmente pertenecía, y no había duda en su mente que el

    pene de Cal estaba donde pertenecía también.Cal empujó hacia adelante hasta que su pene estaba

    completamente rodeado por su culo, y fue entonces cuando comenzó la verdadera diversión. Cal tiró de sus caderas hacia atrás hasta la partetrasera de Logan que comenzó a apretar, pero se empujó haciaadentro antes de que pudiera cerrarse. Logan gimió y gimió con su

    pene completamente erecto apuntando al techo. Pronto llamó laatención de Cal.Cal envolvió su mano alrededor del pene de Logan mientras

    seguía jodiendo su culo duramente. Ambos hombres gimieron ygimieron juntos mientras la cama se mecía hacia atrás y haciaadelante. En un primer momento, Cal sintió cierta preocupación por el bienestar de Logan, pero esos dos días de pasión estaban aún frescosen su mente, y quería aprovechar esa oportunidad para compensarsepor todas las veces que Logan se había encontrado en su puesto actual.

    Cal no se contuvo. Reuniendo todas sus fuerzas, bombeó suscaderas hacia atrás y hacia adelante mientras acariciaba el pene de

  • 8/18/2019 Alexis Levine - Debajo de La Piel

    17/18

    DEBAJO DE LA PIEL | Alexis Levine

    7

    Logan hacia arriba y hacia abajo. Logan no pudo soportarlo. Trató dedetener la mano de Cal para prolongar su primera cogida por el culo,pero el agarre de Cal era demasiado fuerte. Se vaciaron sus pelotas ysu polla estalló.

    Se había corrido en la boca de Terry hacia apenas unas horas,pero sus pelotas se llenaron en el momento en que el pene Cal le tocóel culo, y su semen se disparó en el aire como el agua de una fuente. Suculo apretado ya comenzó a temblar, y fue una lucha para Cal, pero élno estaba dispuesto a dejarlo ahora, pudiendo finalmente follar el culo

    de un hombre que se había negado a su pene.Cal continuó bombeando enfrentándose a Logan, pero no podía

    durar mucho más tiempo. Cal gritó. Sus palabras fueron atadas con elplacer puro y absoluto. Llenó el agujero virgen de Logan con todo susemen. Cal se quedó allí, justo allí, hasta que su pene se suavizó y secayó desde el estrecho agujero de Logan.

    Ambos hombres soplaron y resoplaron mientras trataban derecuperar la compostura. Finalmente, Logan, chorreando esperma desu culo, encontró unas palabras.

    —¿Puedes quedarte el fin de semana?—Susurró en voz baja.

    Fin...

  • 8/18/2019 Alexis Levine - Debajo de La Piel

    18/18

    DEBAJO DE LA PIEL | Alexis Levine

    8