adivinanzas de halloween

3
Adivinanzas de Halloween. Para este juego necesitas un cubo de calabaza o una bolsa de Halloween donde se meterán papelitos con una palabra relacionada con Halloween vampiro, tumba, monstruo, fantasma, murciélago, etc.) y una pizarra pequeña con tizas o papel blanco con rotuladores. Los invitados forman dos equipos. Un jugador del primer equipo saca un papelito del cubo e intenta transmitir la palabra a su equipo, dibujando en la pizarra. ¡No pueden escribir la palabra ni dibujarla! Su equipo tiene que adivinar la palabra en dos minutos como máximo. Luego el turno pasa al otro equipo. Obviamente, el equipo que más palabras adivine, gana. Crear una historia de miedo para Halloween. A medida que oscurece y la decoración de Halloween comienza a hacer efecto llega la hora de las historias de terror. Sentados en círculo cada invitado saca un papelito que previamente se han metido en un bol con tres ingredientes básicos que debe tener cada historia y procederá a contarla. Para ello es importante crear una buena iluminación y el ambiente necesario gracias a los cientos de accesorios para fiestas que ya existen para estas ocasiones. 4. Arma un bingo de la siguiente manera: en un papel imprime esta lista de cosas y el que encuentre al personaje que llene los requisitos debe hacerle firmar. El que encuentre primero todas las firmas gana: Alguien que recibió ayuda de su mamá Alguien que se puso maquillaje por primera vez. Alguien que decidió a último momento cómo disfrazarse. Alguien que hubiera deseado que no estén filmando ni sacando fotos. Alguien que vino por primera vez. Alguien quién parece estaba deseando llamar la atención. Alguien quien tiene que explicar a todos de qué se disfrazó. Alguien al que se le cae una parte del disfraz todo el tiempo. Alguien quién solo quiere comer.

Upload: rafael-rojas

Post on 05-Jan-2016

217 views

Category:

Documents


0 download

TRANSCRIPT

Page 1: Adivinanzas de Halloween

Adivinanzas de Halloween. Para este juego necesitas un cubo de calabaza o una bolsa de Halloween donde se meterán papelitos con una palabra relacionada con Halloween vampiro, tumba, monstruo, fantasma, murciélago, etc.) y una pizarra pequeña con tizas o papel blanco con rotuladores. Los invitados forman dos equipos. Un jugador del primer equipo saca un papelito del cubo e intenta transmitir la palabra a su equipo, dibujando en la pizarra. ¡No pueden escribir la palabra ni dibujarla! Su equipo tiene que adivinar la palabra en dos minutos como máximo. Luego el turno pasa al otro equipo. Obviamente, el equipo que más palabras adivine, gana.

Crear una historia de miedo para Halloween. A medida que oscurece y la decoración de Halloween comienza a hacer efecto llega la hora de las historias de terror. Sentados en círculo cada invitado saca un papelito que previamente se han metido en un bol con tres ingredientes básicos que debe tener cada historia y procederá a contarla. Para ello es importante crear una buena iluminación y el ambiente necesario gracias a los cientos de accesorios para fiestas que ya existen para estas ocasiones.

4. Arma un bingo de la siguiente manera: en un papel imprime esta lista de cosas y el que encuentre al personaje que llene los requisitos debe hacerle firmar. El que encuentre primero todas las firmas gana:

Alguien que recibió ayuda de su mamáAlguien que se puso maquillaje por primera vez.Alguien que decidió a último momento cómo disfrazarse.Alguien que hubiera deseado que no estén filmando ni sacando fotos.Alguien que vino por primera vez.Alguien quién parece estaba deseando llamar la atención.Alguien quien tiene que explicar a todos de qué se disfrazó.Alguien al que se le cae una parte del disfraz todo el tiempo.Alguien quién solo quiere comer.El que tenga el disfraz más incómodo de todosAlguien a quién realmente le gusta su personaje.Alguien quién haya pedido prestado más de dos prendas de su disfraz.

¿Quién soy?A medida que cada adolescente llegue a la fiesta, ponle un personaje conocido de miedo en la espalda. Utiliza personajes masculinos, como Michael Myers de "Halloween", Edward Scissorhands de "El joven manos de tijera", Jason de "Viernes 13" y Freddy Krueger de "Pesadilla". Los adolescentes deben hacerse preguntas entre sí que se puedan responder con "sí" o "no" para averiguar más de su personaje y tratar de adivinar quien son. El primer adolescente en descubrir su personaje gana un premio. Dile a los adolescentes que sigan jugando para ver si alguien más puede adivinar qué personaje es.

Búsqueda del tesoroDivide a los adolescentes en grupos de cuatro o cinco. Da a cada equipo una lista de 25 elementos que pueden encontrar en el interior de la casa y al aire libre. Escribe artículos, como una bellota, esmalte de uñas negro, una hoja, un trozo de chicle, ajo, un mechón de

Page 2: Adivinanzas de Halloween

pelo negro, un maíz de caramelo y una tela de araña (verdadera o falsa). El primer grupo con 20 de los 25 artículos de su lista gana el juego.

.- Juego de Halloween III: Adivinar qué hay en la caja de Halloween

Artículos necesarios para la preparación del juego:Caja de cartón, telas, papel, lápices y artículos de Halloween (por ejemplo arañas u otros insectos de plástico y / o gusanos de goma, pequeñas calabazas de plástico, mini brujas, escobas de bruja o caldero, dientes de vampiro, manzanas, caramelos en una bolsa pequeña, un ojo de mentir,huesos o pequeños cráneos de plástico, parches para el ojo, una peluca de Halloween)

Preparativos necesarios para el juego:Encontrar una caja que sea lo suficientemente grande como para hacer agujeros en un lado o lados para que los huéspedes puedan meter los brazos o manos en la caja. Una vez que se tiene la caja, recortar un agujero (más difícil) o dos agujeros para las manos en lados opuestos de la caja. Colocar una cubierta de tela encima de la caja que esté sujeta justo por encima de los agujeros para las manos. Utilizar pegamento para que no se suelte durante el juego. La tela deberá cubrir por encima el agujero de las manos para que los invitados no puedan ver el interior de la caja, pero deberá estar suelta por la parte inferior para que los jugadores puedan rebuscar dentro de la caja. A continuación decorar el exterior de la caja de Halloween con papel de regalo de temporada, pegatinas de Halloween o dibujos de fantasmas, calabazas o brujas. Luego, hacer una lista de los artículos de Halloween y meterlos en el interior de la caja.

Instrucciones del juego:Uno a uno se llama a los invitados para ver si pueden identificar lo que hay en la caja de Halloween. Cada invitado tiene la misma cantidad de tiempo (30 segundos o 1 minuto) para identificar el contenido de la caja y elaborar su lista. Una vez que todos los invitados han pasado por la caja, se puntuan las listas - 1 punto por cada elemento que se identifica correctamente y -1 punto si se anota un artículo que no está dentro de la caja. El ganador es el que más puntos logra