29.12.2013 comunicado intensifica esteban bacheo en la ciudad

3
Intensifica Esteban bacheo en la ciudad Se atiende el primer cuadro y las principales vialidades de la ciudad “Intensificaremos los trabajos de las cuadrillas de bacheo para restaurar los problemas que dejaron las pasadas lluvias en nuestras calles”: Alcalde El Alcalde Esteban Villegas Villarreal informó que se intensifican los trabajos de las 15 cuadrillas del Programa de Bacheo Emergente por toda la ciudad, para así restaurar los problemas que dejaron las pasadas lluvias en las calles de Durango. Villegas Villarreal informó que al cesar las lluvias, ya se da mantenimiento oportuno en puntos estratégicos de la capital, como en las calles del primer cuadro de la ciudad y las principales avenidas. “Con las lluvias se generaron algunos baches que ya se están atendiendo, realizando una cobertura amplia y estratégica sobre todo en el centro de la ciudad, así como 29-12-2013

Upload: esteban-villegas-villarreal

Post on 11-Jan-2016

220 views

Category:

Documents


3 download

DESCRIPTION

Se atiende el primer cuadro y las principales vialidades de la ciudad“Intensificaremos los trabajos de las cuadrillas de bacheo para restaurar los problemas que dejaron las pasadas lluvias en nuestras calles”: Alcalde

TRANSCRIPT

Page 1: 29.12.2013 Comunicado Intensifica Esteban Bacheo en La Ciudad

Intensifica Esteban bacheo en la ciudad Se atiende el primer cuadro y las principales vialidades de la ciudad“Intensificaremos los trabajos de las cuadrillas de bacheo para restaurar los

problemas que dejaron las pasadas lluvias en nuestras calles”: Alcalde

El Alcalde Esteban Villegas Villarreal informó que se intensifican los trabajos de las 15 cuadrillas del Programa de Bacheo Emergente por toda la ciudad, para así restaurar los problemas que dejaron las pasadas lluvias en las calles de Durango.

Villegas Villarreal informó que al cesar las lluvias, ya se da mantenimiento oportuno en puntos estratégicos de la capital, como en las calles del primer cuadro de la ciudad y las principales avenidas.

“Con las lluvias se generaron algunos baches que ya se están atendiendo, realizando una cobertura amplia y estratégica sobre todo en el centro de la ciudad, así como las avenidas y los bulevares de mayor afluencia vehicular”, añadió el Edil capitalino.

Por su parte, Emanuel del Palacio Sicsik, titular de Obras Públicas, reconoció la presencia de baches, pero consideró que los daños por las lluvias fueron muy puntuales, lo que permitió que se atiendan de manera oportuna y efectiva.

Añadió que las tareas de bacheo más importantes se realizan en las calles 20 de Noviembre, Aquiles Serdán, Negrete, Gómez Palacio, Pereyra, avenida La Normal, Circuito Interior, y los bulevares Domingo Arrieta, Francisco Villa y Guadalupe Victoria.

En este sentido, el Presidente Municipal destacó que la recuperación de calles seguirá durante toda la semana, para garantizar que al comenzar el año 2014, se cuente con un pavimento rehabilitado en sus principales calles y avenidas.

29-12-2013

Page 2: 29.12.2013 Comunicado Intensifica Esteban Bacheo en La Ciudad

Aseguró Esteban Villegas que seguirá trabajando junto con el Gobernador Jorge Herrera Caldera para dar una mejor movilidad a Durango, con más calles pavimentadas y de mayor calidad para todos los durangueses.

Anexo:Calles que se atendieron con las cuadrillas de bacheo:

Calles: o 20 de Noviembreo Aquiles Serdáno Negreteo Gómez Palacioo Pereyra

Bulevares y avenidas:o La Normalo Circuito Interioro Domingo Arrietao Francisco Villao Guadalupe Victoria

29-12-2013