268 comentarios hacia hgh.docx

34
268 comentarios hacia “Guía de la HGH – Hormona de Crecimiento (GH – Growth Hormone)” 1. david Dijo: 20 mayo 2010 a 7:00 pm Hola, quisiera saber si se puede usar gh y hcg al mismo tiempo Responder 2. culturismodigital Dijo: 21 mayo 2010 a 10:22 am Si se puede usar simultáneamente, pero lo importante es ¿para qué quieres usarlas de forma concomitante?, no es necesario usarlas juntas. La HGH es “hormona de crecimiento”, la HCG hace el efecto de la LH (hormona luteinizante) reactivando la producción gonadal… ¿Cuál sería la idea de usarlas juntas y para qué? Responder 3. LeninMarin Dijo: 5 septiembre 2010 a 12:40 pm Excelente trabajo de investigación, gracias mil Responder 4. David Dijo: 6 septiembre 2010 a 8:03 am

Upload: naomi-alejandra-pejerrey-dominguez

Post on 26-Jul-2015

257 views

Category:

Documents


0 download

TRANSCRIPT

Page 1: 268 comentarios hacia HGH.docx

268 comentarios hacia “Guía de la HGH – Hormona de Crecimiento (GH – Growth Hormone)”

1.

david Dijo: 20 mayo 2010 a 7:00 pm

Hola, quisiera saber si se puede usar gh y hcg al mismo tiempo

Responder

2.

culturismodigital Dijo: 21 mayo 2010 a 10:22 am

Si se puede usar simultáneamente, pero lo importante es ¿para qué quieres

usarlas de forma concomitante?, no es necesario usarlas juntas. La HGH es

“hormona de crecimiento”, la HCG hace el efecto de la LH (hormona

luteinizante) reactivando la producción gonadal… ¿Cuál sería la idea de usarlas

juntas y para qué?

Responder

3.

LeninMarin Dijo: 5 septiembre 2010 a 12:40 pm

Excelente trabajo de investigación, gracias mil

Responder

4.

David Dijo: 6 septiembre 2010 a 8:03 am

Page 2: 268 comentarios hacia HGH.docx

La idea de usar hcg es para reactivar mi produccion natural de testosterora en

un ciclo con anabolicos o testo a la vez que uso hgh. Por que al meter testo a

las dos semanas frena mi produccion natural que opinion tiene usted gracias.

Responder

o

culturismodigital Dijo: 6 septiembre 2010 a 11:06 am

Hola de nuevo David!

Te cuento: La hCG (Gonadotropina Coriónica humana) es percibida por

el hipotálamo como si fuese LH (hormona luteinizante). La LH es la

hormona que segrega la hipófisis para estimular la producción de

testosterona en los testículos. Por lo tanto cuando metemos hCG lo que

hacemos es dar una orden directa de producción a los testículos. Los

testículos son parte del “Eje hipotalámico” o “Eje hormonal”,

conformado por el hipotálamo, la hipófisis y los testículos. Cuando

metemos testosterona endógena el eje se detiene. Por eso debemos

reactivarlo. El modo de resactivarlo luego de un ciclo de EAAs es

utiliando SERMs. Los SERMs son, básicamente, el clomifeno y el

tamoxifeno. Es decir, para estimular la producción endogena de

testosterona de forma NATURAL debemos reactivar el funcionamiento

del eje hormonal a la perfección. El modo de estimular su trabajo es

utilizando tamoxifeno y/o clomifeno como se hace en un PCT (Post Cicle

Therapy – Terapia Post Ciclo). La hGH no reactivara la producción

natural de testosterona (si ese es tu objetivo al usarla).

Responder

5.

juan manuel Dijo: 20 septiembre 2010 a 8:46 am

Hola a todos, llevo 3 semanas de hgh de la marca hygetropin, a razon de 4 ui

diarias, veran, las dos primeras semanas todo ha ido de maravilla, no sentia

ningun efecto adverso, pero sin embargo a partir de la semana 3, me levanto

con las manos dormidas, sin fuerza y bastante hinchadas por la parte de los

nudillos sobre todo, ademas las muñecas tambien me duelen, y pienso ¿no es

Page 3: 268 comentarios hacia HGH.docx

un poco pronto para sentir este tipo de sintomas?

espero ke me podais aclarar algo, ¿seria aconsejable bajar las ui, cortar el ciclo?

Gracias de antemano

Responder

o

culturismodigital Dijo: 20 septiembre 2010 a 2:33 pm

Hola Juan Manuel,

La dosis que estás usando es la indicada para lograr lipólisis y un poco

de endurecimiento muscular, usándola en largos períodos. Uno de los

síntomas de la HGH es precisamente el dolor en las articulaciones. Por

suerte, yo no lo padezco cuando la uso. Pero ese es uno de sus típicos

síntomas. Si no son muy fuertes continua su uso por un mínimo de 4

meses (suele ser el mínimo indicado para sentir sus efectos, no menos).

Pero si las molestias son muy grandes tendrás que suspenderla!!!

Responder

juan manuel Dijo: 20 septiembre 2010 a 5:18 pm

Primero gracias por contestar tan rapido.

A ver, las molestias son soportables sin ninguna duda, el ritmo

de entreno es el mismo de siempre, por lo que si las molestias

no van a mas seguire con la hgh, solo queria asegurarme de

poder seguir con el ciclo sin riesgos serios, pero como me has

aclarado, son uno de sus tipicos sintomas.

Otra preguntilla, como describes en la guia comentas que el uso

de insulina postentreno seria aconsejable incluir algunas ui de

hgh antes del entreno, cuantas ui serian?

Mido 1.81 y peso 96 kg por si te sirve de algo con un indice de

grasa del 15% aproximadamente, gracias y un saludo.

Page 4: 268 comentarios hacia HGH.docx

culturismodigital Dijo: 21 septiembre 2010 a 12:02 pm

No entiendo tu pregunta en relación con la insulina…

6.

juan manuel Dijo: 21 septiembre 2010 a 2:35 pm

Si estás usando insulina inmediatamente después del entrenamiento, tomar

unas pocas UI de HGH antes del entreno le permitirá a la HGH ofrecer todo su

efecto movilizador de grasas mientras que hacemos llegar la HGH y la insulina

al hígado en momento oportuno para inmensas liberaciones de IGF-1.

mi pregunta es cuantas ui de hormona serian las apropiadas antes del

entreno,ya ke yo actualmente estoy utilizando insulina despues de entrenar.

gracias

Responder

o

culturismodigital Dijo: 21 septiembre 2010 a 2:41 pm

Entre 3 y 4 UI

Responder

7.

marcos Dijo: 19 octubre 2010 a 1:16 pm

Hola jose manuel, que cantidad dice que usas 4ui a que hora te la pones? cual

es tu intencion? la de definir o volumen? ah y sobre todo cuantas ui tienes?

gracias un saludo

Responder

o

juan manuel Dijo: 27 octubre 2010 a 3:00 am

Page 5: 268 comentarios hacia HGH.docx

Pues estoy utilizando 4 ui justo despues de levantarme, a primera hora

de la mañana. Dispongo de gh ilimitada jejejej, es la verdad, tengo

presupuesto para permitirme la gh ke necesite, lo unico ke kiero es

hacerlo de la manera mas correcta posible, me da igual el dinero, un

saludo

Responder

culturismodigital Dijo: 28 octubre 2010 a 5:57 pm

Felicitaciones por disponer de un recurso tan costoso de forma

ilimitada!!

8.

juan manuel Dijo: 27 octubre 2010 a 3:02 am

Se me olvidaba decir ke utilizo la gh en volumen con la idea de subir con el

indice de grasa lo mas bajo posible, no se si es equivocada la idea pero es lo ke

estoy haciendo, gracias

Responder

o

culturismodigital Dijo: 28 octubre 2010 a 5:58 pm

Es correcta tu idea. Te ayudará a subir lo más magro posible!!

Responder

9.

juan manuel Dijo: 29 octubre 2010 a 3:29 am

Si la verdad es que estoy en la octava semana de ciclo, en el cual incluyo

ademas de la hgh anabolicos e insulina, he obtenido unos 5 kg, empece con 96

kg y estoy en 101 kg y sinceramente el indice de grasa y liquidos bajo mi punto

de vista es el mismo que tengo todos los años fuera de competicion.

Page 6: 268 comentarios hacia HGH.docx

Ah respecto al tema de que dispongo de hgh ilimitada, no quiero que penseis

que soy una arrogante o chulo no se. Trabajo bastante y tengo un salario medio

alto, no tengo cargas familiares y mi unico vicio es el culturismo, por eso puedo

permitirmelo, un saludo a todos

Responder

o

culturismodigital Dijo: 29 octubre 2010 a 5:28 pm

Hola Juan Manuel,

Nunca interpreté que fueras un arrogante o un chulo!! Me parece

excelente que puedas disponer de HGH para utilizar tanta como sea

necesario. Yo también trabajo mucho y puedo darme ese lujo de vez en

cuando. Así que tranquilo!!!

Me llama la atención que no haya disminuido tu %BF (puede ser que sea

porque estás metiendo insulina). Pero me parece que deberías revisar

bien la dieta, aunque haber subido 5 kg en el peso en que te encuentras

en este momento es un gran logro…

¿Cuánto tienes de %BF ahora?, ¿a cuánto quieres llegar?

Responder

juan manuel Dijo: 31 octubre 2010 a 7:17 am

Hola, antes de responder a tus preguntas gracias por la

aclaracion sobre la hgh ilimitada jajajajaja.

Ahora mismo estoy sobre un 13 o 14 % de bf, lo medí hace dos

semanas y tenia un 14 pero ahora me veo un poco mejor, mi

objetivo es subir un poco mas limpio, ya que años atras, aun

obteniendo buenos resultados, el indice de grasa era demasiado

alto y mi aspecto fisico no era muy estetico, bueno y este año e

decidido subir con un poco menos de retencion. Yo creo que el

motivo por el que la hgh no me esta haciendo la lipolisis con

tanta fuerza es aparte de la insu porque me han dicho varias

Page 7: 268 comentarios hacia HGH.docx

personas que 4 ui con mi peso son pocas.

¿Tu crees que estoy utilizando pocas ui?

culturismodigital Dijo: 31 octubre 2010 a 10:47 am

Hola Juan Manuel,

Subir de peso limpiamente suele ser muy difícil. La gente suele

hacerlo en dos etapas: subir primero (con lo que subes no tan

limpio) y luego defines (etapa que la que pierdes grasa y

también algo de masa muscular). Subir masa muscular magra

suele ser muy complejo. Para subir la masa muscular hay que

comer mucho y alimentarse en un punto en que sólo subas masa

muscular y no grasa es realmente complejo, de hecho todos los

organismos no pueden lograrlo.

Yo tengo tu peso aproximadamente y suelo utilizar 4 UI diarias

para efectos de lipólisis. Las veces que no me ha funcionado

como yo quisiera son las veces en que he sido un poco

“relajado” con la dieta. Te recomendaría que tomaras medidas

en los dos sentidos: sube a 6 UI ED y regula la ingesta de

hidratos de carbono en tu dieta (disminúyelos o elimínalos) en

las comidas que haces después del mediodía!!!

10.

juan manuel Dijo: 31 octubre 2010 a 11:40 am

Hola, creo que estudiando todo lo que me has dicho voy a hacer lo siguiente,

haber que te parece, voy a subir a 6 ui la hgh, voy a olvidarme del %bf y voy a

hacer una dieta hipercalorica para subir todo lo que pueda, haber que soy

capaz de conseguir, por que creo que mi organismo como tu has dicho no es

capaz de subir masa sin tambien hacerlo en grasas, por lo tanto voy a

olvidarme de esta haber que tal me va, gracias y un saludo!!!!!!

Responder

o

Page 8: 268 comentarios hacia HGH.docx

culturismodigital Dijo: 31 octubre 2010 a 11:56 am

Hola Juan Manuel,

Ten cuidado con la dieta “hipercalórica”, puedes seguir esa estratégia

para subir mucho, pero debes igualmente evitar cierto tipo de ingestas

como las grasas saturadas y los carbos de alto índice glicémico (es

decir, deberías seguir evitando los azúcares refinados y las harinas no

integrales, por ejemplo). Puede ser una buena estrategia, pero la

alimentación debes seguirla cuidando mucho y más aún si vas a meterte

en una dieta hipercalórica. A comer mucho, pero siempre comidas

“limpias”, proteínas preparadas a la plancha o hervidas, muchas claras,

harinas integrales, CERO AZÚCARES… Ya me contarás cómo te va!!!

Responder

11.

juan manuel Dijo: 1 noviembre 2010 a 8:13 am

Hola de nuevo,

Cuando me refiero a dieta hipercalorica es justo la dieta que has descrito tu lo

que pasa que no lo he puntualizado ya que en teoria es una cosa que el que

lleva 10 años entrenando como yo y supongo que tu no iras muy

desencaminado, se debe de saber de antemano, gracias y ya te ire contando

como va, un abrazo.

Responder

o

culturismodigital Dijo: 1 noviembre 2010 a 10:59 pm

Gracias y suerte Juan Manuel, estaré pendiente de cómo te ha ido, no

dejes de contarnos!!!

Responder

Page 9: 268 comentarios hacia HGH.docx

juan manuel Dijo: 2 noviembre 2010 a 1:13 pm

eso haré, gracias a ti por tu ayuda.

12.

william contreras Dijo: 19 noviembre 2010 a 7:55 pm

Amigo estoy por finalizar mi ciclo próxima semana ultima con deca y poly tengo

el winstrol de 50mg, 10 ml y averigüe al precio del pregnil 260 mi pregunta…

¿con que jeringa debo aplicar el pregnil que son cada 3 dias igual a 5

aplicaciones para 2 semanas en que zona debe ser aplicada la inyección

intramuscular en la nalga?

Responder

o

culturismodigital Dijo: 20 noviembre 2010 a 9:16 am

Hola William,

¿Y qué tal te fue con el ciclo? ¿Cuánto subiste?

Mira el Pregnyl suele venir 5000 UI para diluir en 1 ml, yo lo diluyo y lo

cargo en una jeringa con aguja “subcutánea” (que es un poco más larga

que la de insulina, como de 1/2″) y el contenido de la jeringa lo reparto

en las 5 veces. Es decir 0,2 ml por cada vez que me pincho. Como es

muy poquito líquido, lo pincho con esa misma aguja subcutánea (pero

metiéndola perpendicular) en el hombro como si fuera una

intramuscular y listo!!!

Responder

13.

pit!! Dijo: 23 diciembre 2010 a 8:12 pm

Hola, me llamo mike, soy jugador de baloncesto profesional, tengo 29 anos, 198

cm, 90 kg.

Estuve un mes y medio lesionado de la rodilla por una inflamacion en el hueso,

ahora me encuentro mejor, me quede sin entrenar con pelotas (aerobico), solo

Page 10: 268 comentarios hacia HGH.docx

parte superior en el ginasio pero me sinto como que me quede por detras, perdi

peso y tengo las piernas mas flacas y gane un poco de grasa un 15% corporal.

Ahora cuando vuelva voy ha tener que trabajar duro y no quiero estar por

detras. Mis horarios de pesas son lunes, martes, jueves y viernes por la manana

y por la tarde del las 16 a las 18:30 entreino con pelotas (tecnico). Tengo la

dieta controlada por nutricionista, pero estos 2 meses me sali un poco de la

dieta. Ahora estoy pensando en hacer un ciclo HGH, por el tema de que me

ayudara con los ligamentos y huesos. Mi pregunta es cuanto tiempo tengo que

hacer y cual las dosis que me tengo que meter? Mi preparador fisico me

comento de hygetropin, pero no tengo liberdad de hablar del tema con el ya

que no le conozco mucho… Me poderias ayudar con el tema.

Muchas gracias,

Mike

Responder

o

culturismodigital Dijo: 23 diciembre 2010 a 10:15 pm

Hola Mike,

La HGH suele ser muy buena especialmente cuando se está en un

proceso de recuperación para regeneración de tejidos, tendones o curas

en general. Además suele ser muy buena como lipotrópico.

Si quieres usarla puedes hacerlo a razón de 4 UI diárias, pero debe

utilizarse por períodos bastante largos (mínimo 4 meses) para ver

resultados lo que la hace SUMAMENTE COSTOSA…

Responder

14.

Franco Dijo: 9 enero 2011 a 10:41 am

Hola, estoy utilizando 2ui diarias desde hace tres meses con fines anti

envejecimiento, mejorar condición y para bajar nivel de grasa, he leído que

agregar unos 100mcg de t4 potencia la hgh y corrige la baja de esta que

provoca la hgh. Por favor infórmame sobre el uso de t4 (como, por que, cuando

si y cuando no, cuanta, cuanto tiempo, etc).

Page 11: 268 comentarios hacia HGH.docx

Pienso subir a 4ui 5 on 2 off o algo así, tengo 42 años, 85 kg, 182 cm.

SALUDOS

Responder

o

culturismodigital Dijo: 9 enero 2011 a 2:59 pm

Hola Franco,

Efectivamente, dicen que la HGH debe utilizarse con T4. Sin embargo,

todavía hay algunos “vacíos” en estas recomendaciones. Te comento:

Resulta que el uso de HGH puede (y debe) ser por tiempos prolongados

(generalmente varios meses), sin embargo, el uso de T4 no es

recomendable sino por períodos muy cortos (2 ó 3 semanas a lo sumo) y

de forma escalonada para evitar afectar el funcionamiento tiroideo (el

uso de hormonas tiroideas es sumamente delicado).

Te dejo el link del perfil de la Levotiroxina sódica (T4) que está en este

mismo blog para que lo

consultes:http://culturismodigital.wordpress.com/2009/07/24/synthroid-

t4-levotiroxina-sodica/

Por otra parte, si lo que se desea es “compensar” la baja de T4 que

produce la HGH las dosis a utilizar serían realmente bajas (por cierto,

bastante inferiores a 100 mcg).

Sigue quedando la interrogante de cómo utilizarla de forma segura y sin

riesgos por largos períodos junto a la HGH sin que la función tiroidea se

vea afectada de forma permanente.

Responder

Franco Dijo: 12 enero 2011 a 12:43 am

Muchas gracias por la información, y sigo preguntando. Hay algo

mas inofensivo con lo que se pueda combinar la hgh para

potenciarla? SALUDOS

Page 12: 268 comentarios hacia HGH.docx

culturismodigital Dijo: 12 enero 2011 a 12:27 pm

Recomiendan usarla con insulina, pero eso es aún más

peligroso!!!

Utilizarla sola es equivalente a “tirar el dinero”… Quizá usarla

con un ciclo de EAAs sea lo más inocuo…

15.

Franco Dijo: 12 enero 2011 a 9:57 pm

EAAs? te refieres a Ester Anabs o test?

Responder

o

culturismodigital Dijo: 13 enero 2011 a 12:41 pm

EAAs = Esteroides Anabólico-Androgéncos

Responder

16.

Franco Dijo: 14 enero 2011 a 10:54 pm

Hola otra vez… Cuando dices que utilizarla sola es igual a tirar el dinero, es si la

idea es obtener ventajas anabólicas de la HGH…?, que hay de los demás

beneficios q se supone aporta la HGH? se logran inyectando hgh sola?

SALUDOS

Responder

o

culturismodigital Dijo: 14 enero 2011 a 10:58 pm

Hola Franco,

¿Qué beneficios quieres tú obtener de la HGH?

Page 13: 268 comentarios hacia HGH.docx

Responder

17.

Franco Dijo: 16 enero 2011 a 12:17 am

Hola.

corte,mejora general de estado físico,antiage y todo lo que promete su uso

(dentro de lo posible)

Responder

18.

Javier Dijo: 4 febrero 2011 a 5:30 pm

Tengo 64 años. Tuve un cancer de laringe hace 12 años. En la actualidad, desde

hace 1 año tengo bocio multinodular (pequeños quistes?.

¿puedo tomar HGH?

Gracias.

Saludos.

Responder

o

culturismodigital Dijo: 4 febrero 2011 a 7:28 pm

Hola Javier,

Sinceramente no te recomiendo el uso de HGH ni de EAAs (esteroides

anabólicos), ninguno de los dos es recomendable para personas que han

tenido cuadros cancerígenos porque podrían estimular el crecimiento de

esas células nuevamente. Si has padecido enfermedades que involucran

el desarrollo desordenado de células cancerígenas y tienes en este

momento “controlada” la enfermedad NO TE RECOMIENDO EL USO DE

HORMONAS QUE FAVOREZCAN EL CRECIMIENTO MUSCULAR, ellas no

están en la capacidad de diferenciar unas células de otras. Estimularías

el crecimiento de las que te interesan y de las que no te interesan…

Responder

Page 14: 268 comentarios hacia HGH.docx

19.

superman Dijo: 3 marzo 2011 a 10:40 am

Hola, metformina más hormona de crecimiento más T3 para marcar y bajar de

peso… ¿Que opinas amigo? Ademas, algo de esteroides anabolicos, peso 105

kilos, %6

Gracias…

Responder

o

culturismodigital Dijo: 3 marzo 2011 a 11:23 am

Hola Superman,

Felicitaciones por el estado en que te encuentras ahora, 105 kg con

6%BF es impresionante!!

No creo que la metformina sea lo más indicado, es bastante catabólica

porque reduce los niveles de glucosa en sangre que probablemente

necesitas para mantener la masa muscular.

Creo que deberías tratar de perder la menor cantidad de masa muscular

en tu proceso de definición. Aunque con 6% no sé a donde quisieras

llegar!!!

El uso de T3 o T4 es común con la HGH y suele dar excelentes

resultados porque la HGH baja mucho los niveles de T3 en la sangre.

Si a un ciclo de EAAs le agregas la HGH con T3 (yo siempre he preferido

la T4 porque es menos riesgosa) sería excelente. También para salir y

evitar el catabolismo podrías usar clembuterol.

Responder

20.

Oximetolona Dijo: 9 marzo 2011 a 2:27 pm

Hola,

Soy preparador físico y la aplico, solo que en esto se oyen muchas cosas, me

podrías indicar a qué hora es la más conveniente de usar la HGH? Escucho que

Page 15: 268 comentarios hacia HGH.docx

si en la noche, que en USA la utilizan en la mañana y actua mejor, yo me la

llegué a poner en la noche cuando competía pero algunos clientes tienen la

duda; me podrias ayudar en esto?

Y saludos

Responder

o

culturismodigital Dijo: 9 marzo 2011 a 8:09 pm

Hola Oximetolona,

Como pudiste leer en el texto publicado, la mejor hora para su

aplicación es muy temprano en la mañana. La hora natural en que el

organismo libera la HGH es en la noche, por lo tanto si tú la aplicas a

esa hora podrías llegar a inhibir la segregación natural de la misma. Es

preferible hacerlo en la mañana porque contarías con le exógena y la

propia que se libera en la noche.

Responder

21.

myrta Dijo: 1 abril 2011 a 12:39 am

Hola

soy una chica de 27 a~os y tengo una buena rutina de ejercicio diario quisiera

usar el gh por sus beneficios para definir y bajar la grasa pero mi pregunta es

que tanto crecen los musculos con el gh y tendria algun aumento de peso, y por

cuanto tiempo tendria que usarla. La cantidad que tengo disponiple es usandola

4ui por dia por 1 mes , ese fue el siclo que me dio mi entrenador pero no lo he

empezado todavia por que e querido averiguar mas sobre el gh quiero aclararte

que no soy fisioculturista ni nada por el estilo solo tengo una buena rutina de

cardio y pesas moderadas pero quisiera cortarme o marcar los musculo sin

salirme de lo femenino en el pasado use winstrol con primobolan pero el

winstrol me dio acne y subi con el primobolan unas 15 lbs subi en fuerza y

musculo pero no me agradaron los resultados por favor explicame bien sobre

que me convendria thank you

Responder

Page 16: 268 comentarios hacia HGH.docx

o

culturismodigital Dijo: 1 abril 2011 a 6:10 pm

Hola Myrta,

Con la HGH no observarás desarrollo muscular exagerado ni nada por el

estilo. De hecho, los que la usan indican que no observan el crecimiento

que esperaban (la gente inicia su uso con demasiadas expectativas).

La HGH es muy buena para meter en un ciclo con EAAs porque ayuda a

definir, abriendo el apetito y acelerando el metabolismo. Pero suelen

observarse resultados con su uso a razón de 3-4 UI diarias por un lapso

superior a 4 meses…

En cuanto al uso de EAAs en mujeres son muy pocos los que se

recomiendan usar por sus efectos virilizadores nada agradables en las

mujeres. Y suelen recomendarse cantidades muy bajas.

Responder

22.

danillo Dijo: 4 abril 2011 a 7:25 pm

Hola Culturismo Dgital, me llamo Danilo, estuve utilizando gh de la marca

hygetropin, hice 3 meses empezando con 3 ui después el otro mes 4 ui, la

verdad es que es una hormona que es buena, la sensación de bienestar es

increíble, mi pregunta es tengo dificultades en dormir, ¿es normal esto? Y la

otra pregunta es en cuanto tiempo me bajara el efecto de la hormona? hace 5

días que la deje de tomar, noto que mi metabolismo esta muy acelerado, y

bebo mucha agua y tengo poca hambre, con el poquito que como varias veces

al dia me siento lleno. Que me aconsejas para volver a mis niveles de gh

normales. Me siento demasiado bien.

Espero tus consejos

Gracias, Danilo

Responder

o

culturismodigital Dijo: 5 abril 2011 a 8:07 pm

Page 17: 268 comentarios hacia HGH.docx

Hola Danillo,

La verdad que no había oído de casos que manifestaran imposibilidad

para dormir por causa de esta hormona. Todo lo contrario, más bien la

gente dice que “duermen como un bebé”… Fíjate a ver si realizas ahora

alguna otra actividad que pueda alterarte el sueño, o tomas algún

fármaco que despierte tu atención a esa hora (por ejemplo, algo tan

inocuo como la vitamina C no debe tomarse antes de dormir, porque

puede costarte un desvelo). De todos modos, la hora recomendable para

usar la HGH es a primera hora de la mañana (muy temprano) o en la

madrugada (como a las 4:00 am), nunca en la noche o antes de dormir

porque esa es la hora en que se segrega la HGH endógena y no

queremos que se inhiba su liberación por estar nosotros metiendo esta

adicionalmente.

En cuanto a la sensación de bienestar es lógico y nunca tendrás esa

sensación sin esa “dosis” adicional de HGH que usas de forma

exógena…

Responder

danilo Dijo: 5 abril 2011 a 8:33 pm

hace 6 dias que deje de tomar la gh,por cuanto tienpo mas me

quedare con las sensaciones de bien estar? tengo que hacer post

ciclo o no es necesario.

gracias

danilo

culturismodigital Dijo: 6 abril 2011 a 7:53 pm

No, la HGH no lleva postciclo!!! No es posible predecir cuánto

durará la sensación de bienestar, depende de cada persona…

23.

joss Dijo: 7 abril 2011 a 1:56 pm

Page 18: 268 comentarios hacia HGH.docx

buenas querria saber cuantas semanas como muxo se puede tomar t3.

Responder

o

culturismodigital Dijo: 7 abril 2011 a 4:34 pm

Hola Joss,

No existe un acuerdo concreto en cuántas semanas es seguro consumir

T3 para evitar problemas tiroideos (por ejemplo, volverse dependiente

de ella para mantener los niveles de hormona tiroidea en sangre en

valores normales). De todos modos, es mucho más seguro usar T4, ya

que para hacer su efecto el organismo debe transformarla en T3 primero

y de pasarte algo, el impacto sería menor.

Responder

o

culturismodigital Dijo: 7 abril 2011 a 4:35 pm

Te dejo el link del perfil de la T4 publicado en este mismo blog!!

http://culturismodigital.wordpress.com/2009/07/24/synthroid-t4-

levotiroxina-sodica/

Responder

24.

joss Dijo: 8 abril 2011 a 2:26 am

buenas perdon pero no me ha quedado claro ahora mismo solo dispongo de t3

hasta dentro de 2 semanss no se si pondre conseguir t4 el t3 ya lo estoy

tomando llevo una semana tomandome media cuantas semans mas podria

seguir tomandolo asi y subir una semana a una y despues bajar otra vez…

Responder

o

Page 19: 268 comentarios hacia HGH.docx

culturismodigital Dijo: 8 abril 2011 a 8:47 am

Hola,

Si me dices “media” no sé cuánto estás tomando porque dependerá de

la concentración de la pastilla que tomas. Existen de diferentes

concentraciones, por lo tanto “media” no sé cuánto es.

¿Media pastilla de cuántos mcg cada una?

El modo más usual de tomar las T (tiroideas) es ESCALONADO durante 3

ó 4 semanas: Por ejemplo, en el caso de T4 empezar con 25 mcg e ir

duplicando cada 3 ó 4 días hasta llegar a 200 mcg, luego ir bajando la

dosis al mismo ritmo que se fue subiendo, hasta salir (las dosis de T3

son mucho más bajas).

Es importante la salida GRADUAL para que la ausencia total del

suministro exógeno tenga poco impacto y para darle al organismo la

posibilidad de ir percibiendo la baja para que reinicie su propia

producción en caso de haberse inhibido.

Responder

25.

joss Dijo: 9 abril 2011 a 2:47 am

buenas perdon si no me he explicado bien media me refiero a 12.5 como me

aconsejas que me lo tome durante 4 semanas…

Responder

o

culturismodigital Dijo: 9 abril 2011 a 10:12 am

De forma escalonada sería lo adecuado: 25, 50, 75, 100, 75, 50, 25 por

un máximo de 4 semanas. Eso significaría 4 días en cada dosis: 4 días

con 25 mcg, 4 días con 50 mcg… etc

Responder

26.

Page 20: 268 comentarios hacia HGH.docx

joss Dijo: 10 abril 2011 a 2:52 am

buenas que tal.. llevo 9 dias tomando hormona los 3,4 primeros dias bien pero a

partir de hay he empezado a hinxarme como un globo empece tomando 5 ui

diarias ahora he bajado a 3,5 y sigo igual esta semana bajare a 2 ui a ver que

tal pero estoy como si me hubiera puesto gordo de repente hinxao vivo de

michelines de todo bajare a 2ui y tomare t3 como me has dixo a ver que tal

dame tu opinion a ver que puedo hacer para que me vaya mejor porque si sigo

asi pos dejare de seguir tomando…dices que es mejor dividir la dosis en 2 veces

si una es por la mañana temprano cuando es la otra…

Responder

o

culturismodigital Dijo: 10 abril 2011 a 4:30 am

Hola Joss,

Es prácticamente imposible que en 4 ó 5 días el uso de 4 UI de HGH

tenga esas consecuencias. Sus efectos, generalmente, son exactamente

LO CONTRARIO. Salvo que tú específicamente seas alérgico a la

sustancia (cosa que no debería suceder porque la produce el cuerpo –

en menores cantidades, claro). Trata de revisar a ver si estás tomando

algo nuevo diferente o has cambiado tus hábitos alimenticios, quizá

estás comiendo con mucha sal.

Lo de los michelines debe ser completamente psicológico o los tenías de

antes y no te habías dado cuenta, porque no salen como por arte de

magia en tres días.

Si lees bien la guía de la HGH te darás cuenta de que la mejor (y única)

hora para ponerla es muy temprano en la mañana, aunque hay quienes

meten a esa hora la mitad y a primera hora de la tarde otro tanto.

Responder

27.

joss Dijo: 10 abril 2011 a 4:54 am

buenas la suctancia la he probao otra veces y me he ido bien si he tenio

retenciones a sido por la textoterona creo ahora solo estoy tomandola sola con

Page 21: 268 comentarios hacia HGH.docx

el t3 pero lo del cuerpo hinxao no es psicologico a lo mejor es muy potente la

hormona y tengo que subirla de manera escalonada como dices en tu guia

empezare mañana asi como me va… pero ya te dije los primeros dias me pego

un pepinazo positivo y ahora el hinxazon y nos psicologico lo noto en la ropa..

Responder

o

culturismodigital Dijo: 10 abril 2011 a 12:25 pm

Pues prueba a ver!! Pero te digo: con la hgh no debería producirse

retención hídrica!!

Responder

28.

joss Dijo: 10 abril 2011 a 2:36 pm

muxas gracias por todas tus respuestas ya no se que hacer a lo mejor tengo

algun problema de riñones o algo que consejos me das..

Responder

o

culturismodigital Dijo: 10 abril 2011 a 7:24 pm

Antes de sacar conclusiones fatalistas suspende su uso por dos semanas

y esperemos. Siempre habrá tiempo de retomar su uso. Descansa dos

semanas y veremos si se trataba de alguna reacción alérgica a la

hormona o alguno de sus excipientes!!

Responder

29.

ramón rodriguez Dijo: 14 abril 2011 a 3:29 pm

Page 22: 268 comentarios hacia HGH.docx

Hola, voy a empezar, quiero empezar un ciclo con hgh, ¿con que acompañaria

el hgh?, ¿que dosis utilizaria empezando y culminando?, y ¿por cuanto tiempo?,

peso 87kg y mido 1,80.

Responder

o

culturismodigital Dijo: 14 abril 2011 a 4:15 pm

Hola Ramón,

Varias cosas: a) No se acostumbra hacer un ciclo con HGH sola, surte

mejores efectos combinada con otro tipo de fármacos. Dado su costo lo

mejor es tratar de sacarle el máximo provecho posible. b) No es

recomendable su uso cuando se empieza, es decir no se recomienda

usarla como “primer ciclo”. c) No sé tu edad, si eres menor de 22 años

no te recomiendo usar ningún tipo de fármaco hormonal. d) Su efecto

será mejor si tu porcentaje de grasa (%BF) no es alto.

Responder

ricardo Dijo: 5 marzo 2012 a 10:20 pm

estaba leyendo esto y yo tambn queria hacerle esa misma

pregunta ya ya se la respondio a ramon mi pregunta es si yo

tengo 18 años y mido1.80 y quierp medir 1.90 se podra o mi

edad no m permite tomar hgh espero tu respuesta gracias

culturismodigital Dijo: 6 marzo 2012 a 7:34 am

Hola Ricardo, es seguro que a tu edad todavía crezcas unos

centímetros más. Crecerás inclusive hasta los 22 años. Pero la

estatura que alcances finalmente dependerá mucho de la

genética, de la estatura de tus padres, tios y abuelos. De todos

modos, el uso de HGH no asegura que alcancemos la estatura

que deseamos sino la que por genética nos corresponde.

Page 23: 268 comentarios hacia HGH.docx

30.

AlexTremboLover Dijo: 30 abril 2011 a 5:52 pm

Buenas !!

Lo primerísimo de todo felicitarte de verdad por tooodo este trabajo y toda la

información que compartes y lo que es para mi mas importante, por compartir

con todos nosotros tu experiencia.

Verás (no se como dirigirme a ti, Sr. Culturismo Digital   ) el caso es que tengo

casi armado el plan que quiero comenzar, y todavía no se si incluir hormona en

el. En el apartado de la trembolona me advertiste acerca de la cantidad de

“fakes” que pululan por el mercado negro, y esto como es normal me produce

cierta desconfianza a la hora de hacer uso de ella.

Me han ofrecido Hygetropin, y buscando y buscando he encontrado de todo,

desde personas que afirman haber encontrado la piedra angular lipolítica-

anabólica y gente que por el contrario dice que es como inyectarse agua

destilada a secas . . .

Por otro lado tengo la posibilidad de adquirir Cenosym creo que se llama, de

origen francés, precio mas alto y menos ui por cada caja (creo que son 80 u

84 ).

Hay algún medio para valorar la autenticidad del producto que me ofrecen??

Puede que las personas que me hayan dicho que la Hygetropin es fantástica

hayan notado resultados mas por los propios anabolicos que por la hormona en

sí?

Perdón por la parrafada y gracias de antemano por tu tiempo.

Un saludo

Responder

o

culturismodigital Dijo: 30 abril 2011 a 8:08 pm

Hola,

Existen miles de formas para tratar de identificar si un producto es o no

fake, pero ningún método es infalible. Efectivamente la HGH suele ser

EXCELENTE para disminuir tu %BF, pero no en todos tiene el mismo

efecto. Sin embargo la primera vez que la uses será excelente (si es

auténtica), si con la trembo te comenté que había mucho fake en el

Page 24: 268 comentarios hacia HGH.docx

mercado, no te cuento con la HGH. Al ser tan costosa, es muy común

que sea falsa. Si puedes adquirir algo que conste sea fabricado y

comercializado por el laboratorio que la produce (con garantía de su

origen) mejor, pero no hay un método para identificarla desde afuera…

Lamentablemente, deberás confiar en tu proveedor, selecciónalo con

cuidado y asegúrate de que su origen sea de laboratorio. Pero es un

excelente producto!!!

Responder

31.

AlexTremboLover Dijo: 30 abril 2011 a 9:46 pm

Muchísimas gracias por la rápida respuesta. Dónde podría postearte mi ciclo

para que lo echaras un vistazo??

Saludos!

Responder

o

culturismodigital Dijo: 30 abril 2011 a 10:13 pm

Postéalo aquí mismo!!

Responder

32.

AlexTremboLover Dijo: 1 mayo 2011 a 5:48 am

Ok, allá va :

1 – 6 400mg boldona

1 – 8 textes 250

5 – 8 1ml Wins EoD

5 – 8 1ml Trembo (acetato) EoD

7 – 10 1ml Propionato EoD

Page 25: 268 comentarios hacia HGH.docx

Todo ello con su correspondiente Pos ciclo, y aun no se si tomar durante el plan,

arimidex o provi+tamo.

Saludos!

Responder

o

culturismodigital Dijo: 1 mayo 2011 a 12:32 pm

Hola Alex,

Te voy a hacer primero algunas preguntas: Cuando dices “ml” no sé a

qué cantidad realmente te refieres porque desconozco la concentración

de la sustancia que estarás usando. Por ejemplo, cuando dices 400 mg

de Boldenona, entiendo perfectamente de qué cantidad se trata sin

importar la concentración de la que tú tienes. De igual modo sucede con

el textex de 250 mg. Sin embargo, cuando dices 1 ml de acetato de

trembolona, no sé de qué cantidad hablas porque no sé la concentración

de la trembo que usarás.

Básicamente veo que harás un ciclo con un “eje” de bolde y textex al

que le agregas una salida con trembo, winstrol y propionato. Pero no me

quedan claras las dosis que usarás (si el Winstrol es de 50 mg/ml

entiendo que usarás 50 mg EOD).

En el mensaje siguiente hablas de Masteron, pero no sé si estás

poniendo el Masteron de forma adicional o en sustitución de alguno de

los que mencionas en esta.

Si es adicional, me parece que estás usando demasiados roids juntos y

nunca sabrás qué te está haciendo efecto, aparte las dosis totales

estarían demasiado elevadas de salida.

El Masteron es recomendable sólo para individuos con un BAJO %BF (por

debajo de 10%)

Responder

33.

AlexTremboLover Dijo: 1 mayo 2011 a 9:26 am

Me confundí, lo último que puse fue

7 – 10 1ml Propionato EoD, Y es 7 -10 1ml Masteron EoD

Page 26: 268 comentarios hacia HGH.docx

Responder

34.

AlexTremboLover Dijo: 1 mayo 2011 a 1:29 pm

Mi intención era cambiar el propionato por el masteron, pero tengo un 13%, asi

que no es viable por lo que tu dices.

La concentración de la trembo es 100 mg al igual que la del propionato.

En teoría empiezo el dia 16, es posible bajar entre un 3 y un 5 % de grasa en

dos semanas con una buena dieta y aerobico diario?

Ahora ya no se si propionato o masteron. Lo ves como un ciclo de rayado

verdad??

Responder

o

culturismodigital Dijo: 1 mayo 2011 a 1:53 pm

No es buena idea cambiar propio x masteron, el masterón es un roid

parecido a la trembo, que debe usarse junto con una testo para evitar

problemas de libido.

No, no es posible bajar 3 o 5 puntos el %BF en sólo dos semanas (al

menos no sin perder masa muscular).

Yo escogería propionato sin pensarlo mucho.

Si es un ciclo de definición y rayado puro usaría propionato de principio

a fin.

Responder

35.

claritza Dijo: 16 mayo 2011 a 6:55 pm

gracias!!!!!!!

Responder

36.

Page 27: 268 comentarios hacia HGH.docx

Andres Roggiero Dijo: 17 mayo 2011 a 7:17 am

Hola soy Andres Roggiero tengo 19 aÑos y mido 1.63 estoy en un tratamiento

con medicina china yo tenia las palas de crecimiento cerradas pero con esta

medicina mis palas se han abierto otra vez y he aumentado 6cm en 5 meses yo

quiero crecer mas rapido por mi edad , mi doctor me dijo q m inyecte la

hormona de crecimiento genotropin quisiera saber cuanto puedo crecer al mes

con esa hormona y hasta q edad puedo crecer y cuanto es lo maximo q podria

crecer gracias =)

Responder

o

culturismodigital Dijo: 17 mayo 2011 a 8:31 am

Hola Andrés!!!

Lamentablemente no puede predecirse el impacto de esta hormona en

el crecimiento. De hecho, en líneas generales, después de cierta edad es

poco lo que esta hormona puede hacer por el crecimiento. Sin embargo,

dado tu caso, quizá pudiera funcionar. El indicado para determinar la

dosis que deberás utilizar diariamente es tu médico. La HCG es un

producto CARÍSIMO!! y un tratamiento efectivo con esta hormona podría

costarte una pequeña fortuna!!

Responder

37.

mikehawk Dijo: 17 mayo 2011 a 10:23 pm

tengo 35 anos y hace 17 que voy al gimnasio por lo menos 4 veces por semana.

Los ultimos anos se me hiso muy dificil mantener un six pack. Estoy tomando

2ui por dia con 20mg de estano, ya pasaron 10 dias y no noto mucha diferencia

en el abdomen. Me quedan otros 10 dias hasta que me tenga que ir de viaje por

15 y despues re tomar. Subo a 4 ui los ultimos 10 dias que me quedan? estoy

comiendo 6 veces por dia como me aconsejaron…gracias

Responder

Page 28: 268 comentarios hacia HGH.docx

o

culturismodigital Dijo: 18 mayo 2011 a 8:29 am

Hola mikehawk,

La recomendación para la HGH es el uso de 4 UI diarias y los resultados

se observan a largo-mediano plazo (mínimo 4 meses). Después de los

30 años es más difícil conservar el six pack y lo más seguro es que

debas hacer un importante ajuste a tu régimen alimenticio controlando

la dieta!!

Responder

38.

mikehawk Dijo: 19 mayo 2011 a 7:48 pm

gracias por tu respuesta. Tenia un par de preguntas mas. Me dijieron que coma

6 veces por dia y que tenga proteinas y carbos. Siempre evite los carbos. Hacen

falta comer muchos carbos? siento que los carbos no me ayudan cortar la

grasa. Vos decis que tarde 4 meses pero conosco y veo gente el el gym que

toman 1 mes y quedan espetacular. Y la ultima pregunta es exsiste el hgh que

no tenes que mesclar y que no tiene que estar en la heladera?

Responder

o

culturismodigital Dijo: 19 mayo 2011 a 10:20 pm

Hola mikehawk,

Las preguntas que haces no tienen respuestas absolutas. Depende de la

constitución de la persona. Si tienes un porcentaje muy alto de grasa,

deberás disminuir tu consumo de carbohidrátos al mínimo. Igualmente,

si eres una persona con tendencia a engordar fácilmente. Por el

contrario, si eres de contextura delgada (lo que se denomina ectomorfo)

debes consumir carbohidratos en todas tus comidas.

Las dietas deben ser diseñadas específicamente para cada individuo.

Pueden establecerse algunos lineamientos que incluyan alimentos que

Page 29: 268 comentarios hacia HGH.docx

deben ser evitados a toda costa o consumidos en un horario específico,

pero no puede darse una dieta universal que sirva para todo el mundo.

En cuanto al uso de la HGH te comenté la recomendación general y que

dicta la experiencia de muchos usuarios.

Sin dudas, debe haber individuos que notan su efecto utilizándola por

períodos más cortos.

Conozco algunas marcas de HGH que no hay que mezclar. Ya vienen

preparadas, pero TODAS deben conservarse en la heladera!! (hasta que

inventen alguna que no lo necesite – pero desconozco, por ahora, de su

existencia).

Responder

39.

David Dijo: 23 mayo 2011 a 4:29 pm

Hola podia especificarme un buen pos ciclo muchas gracias por su atencion

Responder

o

culturismodigital Dijo: 24 mayo 2011 a 9:45 am

Hola David,

Aquí te dejo el enlace a un ciclo propuesto para principiantes que tiene

ya estructurado un PostCiclo:

http://culturismodigital.wordpress.com/2009/08/05/ciclos-de-esteroides-

ciclo-basico-de-masa-para-principiantes/

Responder

40.

mikehawk Dijo: 23 mayo 2011 a 7:10 pm

gracias!!! te hago la ultima pregunta. Esta semana subi el estano a 40mg en

vez de 20 que estab tomando junto con el htt. Me voy de viaje el 29 de mayo

Page 30: 268 comentarios hacia HGH.docx

por 16 dias. Dejo de tomar el estano por completo o tomo poquito para no dejar

del todo. Tengo distintas opiniones y no se que hacer gracias.

Responder

o

culturismodigital Dijo: 24 mayo 2011 a 9:46 am

Hola mikehawk,

¿Estás haciendo algún ciclo con EAAs o estás usando la HGH solamente?

Responder

mikehawk Dijo: 24 mayo 2011 a 11:09 am

solamente el hgh. Hice 10 dias 2ui con 20 mg de stano. Empese

4ui hace 5 dias y tengo 5 dias mas esta que viaje. Subi el stano a

40mg ayer por 5 dias hasta quee me vaya. Pensaba entrenar los

primeros 5 dias que estoy afuera y volver a 20 mg y despues

parar hasta que vuelva 2 semanas mas tarde. gracias

culturismodigital Dijo: 24 mayo 2011 a 9:20 pm

Se supone que la HGH hace efecto al usarla por períodos largos.

La verdad que no sé qué tal resultará interrumpir su uso…

41.

wajulla Dijo: 17 junio 2011 a 1:32 pm

hola buenas estoy haciendo un ciclo de win primo y proviron se compone de 3

ampollas de winstrol semanales y 2 de primobolan S y 25 de proviron diarios

( productos nacionales)llevo 3 semanas y lo quiero hacer de 6 ,me he planteado

añadir a partir de la cuarta hgh a 4ui diarias y ampliar el ciclo de 6 a 11

semanas ….como lo ves cambiarias algo? tengo 35 años peso 101kg y mido

Page 31: 268 comentarios hacia HGH.docx

1.86 me gustaria especificarte q este ciclo lo llevo haciendo 3 años antes de

verano y q mis testiculos ya no han vuelto ha ser los q eran he hecho los

postciclo incluyendo las 2 semans despues del ciclo clomid y 3 semanasn

despues de hch 2500 cada lunes de las 3 semans postciclo aparte durante el

ciclo tomo novaldex 50mg diario ¿como ves lo de añadir hgh y como ves lo del

temas de los testiculos porque hay algo curioso despues de utilizar hcg no he

notado jamas que recuperaran su tamaño.

Responder

o

culturismodigital Dijo: 17 junio 2011 a 3:23 pm

Hola wajulla,

Es extraño que no hayas tenido también problemas de libido, incluso

desde mediados del ciclo, ya que estás usando winstrol y primobolan,

solo con el proviron de carga androgénica.

Hay que reconocer que esos dos roids son los más suaves y quizá con el

Proviron sería suficiente… He visto propuestas de estructuras de ciclos

con esos dos roids y Proviron únicamente y funcionan.

Para recuperarse lo ideal es hacer primero 2 semanas de HCG (usando

solo HCG) para reactivar los testículos y luego usar los SERMs

(tamoxifeno + clomifeno) para reactivar el eje hipotalámico. No deberías

comenzar el siguiente ciclo hasta tener el eje totalmente recuperado. Si

has hecho varios ciclos seguidos de ese modo, sin saber si tu eje

hormonal se ha recuperado, es probable que ahora cueste mucho

recuperarlo, pero de que se puede, se puede!!!

El uso de HGH no afecta el funcionamiento del eje hormonal, pero para

sentir efectos deberás usarla por períodos más largos… (mínimo 4

meses)

Responder