2013 08-22 feria gastronomia dia 3

1
3 La Voz de Almería Vivir la Feria 22.8.2013 Feria 2013 Actualidad GONZALO GÁLVEZ Texto y fotos La mañana de ayer en el Re- cinto Ferial estuvo marcada por la visita de Juan Manuel Sánchez, almeriense natu- ral de Albox ganador de la primera edición del progra- ma de cocina ‘Masterchef’. A diferencia de días ante- riores, en los que la Caseta Municipal estuvo habitada casi en exclusividad por los participantes del concurso gastronómico junto a sus fa- miliares y amigos, ayer, mi- nutos antes de dar las 12, el lugar había triplicado su aforo en comparación con las dos primeras jornadas. A pesar de que hasta el re- cinto no llega ninguna línea de autobús durante las ho- ras vespertinas, cientos de ciudadanos se desplazaron hasta allí, a pie o en sus pro- pios coches, para asistir a la jornada gastronómica y te- ner la posibilidad de retra- tarse junto a Juan Manuel, llegando incluso a hacer co- la para conseguir una foto y su autógrafo. Además de la participa- ción fuera de concurso del chef, que preparó una rece- DE TÚ A TÚ Juan Manuel Sánchez charló con todos los participantes antes de comenzar a cocinar sus platos. COCINANDO Miguel Muñoz, con sombrero, fue el ganador. ‘Masterchef’ revoluciona el concurso Gastronomía La última jornada gastronómica cerró sus puertas con la visita de Juan Manuel Sánchez HOMENAJE Avelina Alcaraz, 14 años de participación. ta ya elaborada en el progra- ma de televisión, el alcalde co- cinó también un plato como viene siendo habitual en cada edición de Feria. Con una jornada en la que los platos fueron variados, por ser su elaboración de li- bre elección, el ganador fue Miguel Muñoz con su cazue- leta de bacalao. Junto a él y los dos ganadores de días pre- vios, Avelina Alcaraz y Ma- nuel Jorge García, habría que sumar los premiados con dos accésit, Silvestre Torres por su arroz con leche y Trini González por su pulpada. La gente se situaba delante de los fogones para poder retratar a Juan Manuel Sánchez mientras cocinaba Avelina Alcaraz recibió una placa de manos del alcalde para conmemorar sus 14 años de participación

Upload: gonzalo-galvez-diaz

Post on 12-Aug-2015

13 views

Category:

Entertainment & Humor


1 download

TRANSCRIPT

3La Voz de Almería Vivir la Feria 22.8.2013

Feria 2013

Actualidad

GONZALO GÁLVEZTexto y fotos

La mañana de ayer en el Re-cinto Ferial estuvo marcadapor la visita de Juan ManuelSánchez, almeriense natu-ral de Albox ganador de laprimera edición del progra-ma de cocina ‘Masterchef’.

A diferencia de días ante-riores, en los que la CasetaMunicipal estuvo habitadacasi en exclusividad por losparticipantes del concursogastronómico junto a sus fa-miliares y amigos, ayer, mi-nutos antes de dar las 12, ellugar había triplicado suaforo en comparación conlas dos primeras jornadas.

A pesar de que hasta el re-cinto no llega ninguna líneade autobús durante las ho-ras vespertinas, cientos deciudadanos se desplazaronhasta allí, a pie o en sus pro-pios coches, para asistir a lajornada gastronómica y te-ner la posibilidad de retra-tarse junto a Juan Manuel,llegando incluso a hacer co-la para conseguir una foto ysu autógrafo.

Además de la participa-ción fuera de concurso delchef, que preparó una rece-

DE TÚ A TÚ Juan Manuel Sánchez charló con todos los participantes antes de comenzar a cocinar sus platos.

COCINANDO Miguel Muñoz, con sombrero, fue el ganador.

‘Masterchef’ revoluciona el concursoGastronomía La última jornada gastronómica cerró sus puertas con la visita de Juan Manuel Sánchez

HOMENAJE Avelina Alcaraz, 14 años de participación.

ta ya elaborada en el progra-ma de televisión, el alcalde co-cinó también un plato comoviene siendo habitual en cadaedición de Feria.

Con una jornada en la quelos platos fueron variados,por ser su elaboración de li-bre elección, el ganador fueMiguel Muñoz con su cazue-leta de bacalao. Junto a él y losdos ganadores de días pre-vios, Avelina Alcaraz y Ma-nuel Jorge García, habría quesumar los premiados con dosaccésit, Silvestre Torres porsu arroz con leche y TriniGonzález por su pulpada.

La gente se situabadelante de losfogones para poderretratar a JuanManuel Sánchezmientras cocinaba

Avelina Alcarazrecibió una placa demanos del alcaldepara conmemorarsus 14 años departicipación