14 el rayo de la muerte

14
Que es la muerte? Los estudiosos lo definen clínicamente como; la extinción del proceso homeostático, o cese de las funciones vitales. Pero esto solo es una definición, un concepto intelectual, que hay de cierto en su proceso que sucede, y que hay mas allá. La muerte es el depósito de la vida. El sendero de la vida está formado con las huellas de los cascos de los caballos de la muerte.

Upload: santiago

Post on 13-Jul-2015

113 views

Category:

Documents


0 download

TRANSCRIPT

Page 1: 14 el rayo de la muerte

Que es la muerte?

Los estudiosos lo definen clínicamente como; la extinción del procesohomeostático, o cese de las funciones vitales.

Pero esto solo es una definición, un concepto intelectual, que hay decierto en su proceso que sucede, y que hay

mas allá.

La muerte es el depósito de la vida.

El sendero de la vida está formado con las

huellas de los cascos de los caballos de la

muerte.

Page 2: 14 el rayo de la muerte

La muerte en sí misma nada tiene de aterrador, es algo muyhermoso, sublime, inefable, más la mente embotellada en lo conocido, sólose mueve dentro del círculo vicioso que va de la credulidad alescepticismo.

Cuando realmente nos hacemos conscientes del hondo y profundosignificado de la muerte, descubrimos entonces por sí mismos mediante laexperiencia directa, que la Vida y la Muerte constituyen un todoíntegro, unitotal.

La vida es energía determinada y determinadora. Durante el curso de laexistencia diferentes tipos de energía fluyen por el organismo humano.Cada tipo de energía, tiene su propio sistema de acción. Cada tipo deenergía se manifiesta a su tiempo.

Page 3: 14 el rayo de la muerte

A los dos meses de concepción, tenemos la función digestiva. A los cuatromeses y medio de concepción, se manifiesta la fuerza motriz y muscular;esto va relacionado con la función respiratoria y pulmonar.

A los diez meses y medio, el crecimiento con todos sus maravillososmetabolismos y tejidos conjuntivos. Entre los dos y tres años del niño, secierra la fontanela frontal de los niños recién nacidos, quedando de hecho elsistema cerebro-espinal perfectamente formado.

Durante los siete primeros años se forma la personalidad humana, a los 14aparece la energía pasional, fluyendo avasalladoramente por el sistemaneuro-simpático, a los 35 años, aparece el sexo en su forma trascendental deemoción creadora.

Es al llegar a esta edad, cuando podemos fabricar Alma. Sólo fabricandoAlma, establecemos un principio permanente de conciencia dentro denosotros mismos. Aquel que tiene Alma, vive conscientemente después dela muerte.

Page 4: 14 el rayo de la muerte

El Alma puede ser creada con la acumulación de las energías más sutilesque el organismo produce y su cristalización a través de súper esfuerzos,para hacerse auto-consciente en forma total y definitiva. Desgraciadamenteel animal intelectual llamado hombre, gasta torpemente estas energías enapetencias, temores, ira, odio, envidias, pasiones, celos, etc.

El último fluido energético en hacer su aparición es el Rayo de la Muerte, elcual reduce al llamado hombre a una quinta esencia molecular; así comouna tonelada de flores puede reducirse a una simple gota de perfumeesencial. La energía de la muerte por ser tan fuerte, destruye totalmente elorganismo humano.

Es una corriente de tan altísimo voltaje, que inevitablemente destruye elorganismo cuando llega a circular por éste. Así como un rayo puededespedazar un árbol, así también el rayo de la muerte, reduce a cenizas elcuerpo humano.

Page 5: 14 el rayo de la muerte

Es el único tipo de energía que el organismo no puede resistir. Este rayoconecta la muerte con la concepción. Los dos extremos se tocan.

Tres cosas van al sepulcro. El cuerpo físico, el cuerpo vital y lapersonalidad. El cuerpo vital es el organismo termo-electro-magnético,dicho cuerpo es el asiento de la vida orgánica. Ningún organismo podríavivir sin el cuerpo vital. Cada átomo del cuerpo vital penetra dentro de cadaátomo del cuerpo físico, para hacerlo vibrar intensamente.

Todos los fenómenos químicos, fisiológicos y biológicos, fenómeno depercepción, metabolismo, toda acción de calorías, etc., tiene su base en elcuerpo vital. Este cuerpo es realmente la sección superior del cuerpo físico.

Page 6: 14 el rayo de la muerte

En el último instante de la vida , el cuerpo vital se escapa del organismofísico, el cuerpo vital no entra al sepulcro y se va desintegrando lentamenteconforme el cuerpo físico se va desintegrando. El cuerpo vital tiene másrealidad que el cuerpo físico. Sabemos que cada siete años el cuerpo físicocambia totalmente, y no queda ni un solo átomo antiguo en dicho cuerpo.

Empero, el cuerpo vital o cambia; en dicho cuerpo están contenidos todoslos átomos de la niñez, adolescencia, juventud, madurez, vejez y decrepitud.El cuerpo físico pertenece al mundo de tres dimensiones. El cuerpo vital esel cuerpo de la cuarta dimensión.

Como ya dijimos, la personalidad se

forma durante los primeros siete años

de edad y se robustece con las experiencias.

A veces la personalidad deambula por el

cementerio, otras sale de su sepulcro cuando

los dolientes la visitan y le llevan flores.

Page 7: 14 el rayo de la muerte

Poco a poco la personalidad se va desintegrando. La personalidad no sereencarna. La personalidad es hija de su tiempo y muere en su tiempo.

Aquello que continúa es la Esencia, es decir el fantasma del muerto.Dentro de dicho fantasma, se desenvuelve el Ego reencarnante, el Yo, quecontinúa más allá de la fosa sepulcral. Este último es Legión de Diablosque continúan.

La Esencia es molecular, la Esencia, el fantasma del muerto, vivenormalmente en el mundo molecular, así pues, al morir salimos delmundo celular y entramos en el mundo molecular. Así como en el mundofísico usamos un cuerpo celular, en el mundo molecular, usamos uncuerpo molecular.

Page 8: 14 el rayo de la muerte

Los ángeles que rigen los procesos de la concepción, viven normalmenteen la cuarta dimensión y los que gobiernan la muerte en la quintadimensión. Los primeros conectan el Ego con el zoospermo, los segundosrompen la conexión que existe entre el Ego y el cuerpo físico.

Los ángeles de la muerte son los mismos hombres perfectos, es muyamarga la pérdida de un ser querido y pareciera como si los ángeles de lamuerte fuesen demasiado crueles, pero ellos no lo son, aunque parezcaincreíble.

Los ángeles de la muerte trabajan de acuerdo

con la Ley, con suprema sabiduría y

muchísimo amor y caridad. Los ángeles de la

vida le dan al ser humano un cuerpo vital para

que pueda vivir. Los ángeles de la muerte le

quitan al ser humano la vida. Esto lo hacen

cortando el cordón de plata o Antakarana.

Page 9: 14 el rayo de la muerte

Dicho cordón se corresponde con el cordón umbilical y es séptuple en suinterna constitución. Los ángeles de la vida conectan al cuerpo molecularde los desencarnados con el zoospermo. Así éstos vuelven a tener unnuevo cuerpo , realmente el cordón de plata es el hilo de la vida que losángeles de la muerte rompen en su día y en su hora de acuerdo con la Leydel Destino. Este hilo maravilloso pertenece a las dimensiones superioresde la naturaleza y sólo puede ser visto con el sentido espacial.

Los moribundos suelen ver al ángel de la muerte como una figuraesquelética espectral bastante horrible. Realmente lo que sucede es queeste se reviste con el traje que corresponde a su oficio. En la vida prácticael policía viste su uniforme, el médico su bata blanca, el juez su toga, etc..Las vestiduras funerales y las esqueléticas, figura de los ángeles de lamuerte , horrorizan a aquellos que todavía no han despertado conciencia.Fuera de su trabajo, la apariencia de los ángeles de la muerte es la dehermosos niños, sublimes doncellas, venerables maestros.

Page 10: 14 el rayo de la muerte

Los fantasmas de los fallecidos viven en la quinta dimensión, esta es laEternidad. Largo, ancho y alto, forman las tres dimensiones del mundocelular. El tiempo es la cuarta dimensión; la Eternidad es la quintadimensión y aquello que está más allá de la eternidad y deltiempo, corresponde a la sexta dimensión.

Realmente la liberación comienza en la sexta dimensión, el mundo delEspíritu Divino, en el mundo Electrónico, el Mundo de la Sexta Dimensión.Todo aquel que muere entra en la quinta dimensión. La eternidad se abrepara devorar a los fallecidos y luego los expulsa de su seno para regresarloal mundo del tiempo y la forma física.

Los fallecidos son expulsados de la eternidad porque todavía no poseen elSER. Sólo quienes poseen el Ser pueden vivir en la eternidad. El Ser es elÍntimo; El Espíritu.

Existieron y existen muy pocos individuos

en la tierra, que han encarnado sus principios

eternos, y se asimilaron totalmente es su realidad

intima en su REAL SER.

Page 11: 14 el rayo de la muerte

El libro tibetano de los muertos dice: "Has estado en un estado dedesmayo durante los últimos tres y medio días. Tan pronto como terecobres de este desmayo, tendrás el pensamiento, ¿qué ha pasado? enese momento todo el Samsara estará en revolución.“

El ingreso a los mundos Electrónico y Molecular en el momento de lamuerte, es una prueba tremenda para la conciencia del hombre, asegurael libro tibetano de los muertos que todos los hombres caen en elmomento de la muerte en un desmayo que dura tres días y medio.

Max Heindel, Rudolf Steiner y muchísimos otros autores aseguran quedurante estos tres días y medio el Ego desencarnado, ve pasar toda suvida en forma de imágenes y en orden retrospectivo. Aseguran dichosautores que dichos recuerdos se hallan contenidos en el cuerpo Vital y suvisión retrospectiva, sólo es repetición automática de algo semejante en elmundo Electrónico.

Page 12: 14 el rayo de la muerte

En el momento de la muerte y durante los tres y medio días siguientes,nuestra conciencia y nuestro juicio interno, son liberados por la descargaelectrónica. Entonces vemos pasar toda nuestra vida en formaretrospectiva. La descarga es tan fuerte que el hombre cae después en unestado de coma y sueños incoherentes. Sólo aquellos que poseen eso quese llama Alma, pueden resistir la descarga electrónica sin perder laconciencia.

Pasado los tres días y medio , la Esencia entra en un estado de concienciade tipo lunar. En el momento dela muerte revivimos la vida en formaretrospectiva, Bajo la descarga electrónica, pero en forma muy rápida yterrible, en el mundo molecular volvemos a revivir nuestra vida que acabade pasar en forma mucho más lenta porque el tiempo en el mundomolecular es más lento que en el mundo Electrónico.

Terminado el trabajo retrospectivo es claro que tenemos plena concienciadel resultado de la vida que acaba de pensar. Es entonces y sólo entonces,cuando todo aquel que no está decididamente perdido toma la decisión deenmendar sus errores y pagar lo que debe. Sólo los completamenteperdidos no responden a los impactos terribles de los mundos Molecular yElectrónicos. Realmente esos seres ya están tan materializados, que dehecho, retornan al reino mineral, este es el muy conocido infierno.

Page 13: 14 el rayo de la muerte

El juicio final es el que decide la suerte de los desencarnados. Terminado eltrabajo retrospectivo, tenemos que presentarnos ante los tribunales delKarma. En dichos tribunales tenemos que responder de cargos. La sentenciade los jueces es definitiva.

Realmente abordar este tema de la muerte y el estado pos mortem, es muyamplio, lo que aquí se te a dicho es apenas un referéndum de lo que sucedesi estas interesado, investiga profundiza estos estudios y recuerda que lagnosis o sabiduría no es para todos…..

Se justo en tu obrar que esta cerca el día,

en que veras la luz, esta luz es el verdadero

día la aurora inmortal, se puro para saludarla.

Page 14: 14 el rayo de la muerte

Si te pareció importante lo que acabas de ver reenvíalo, a tus amigos

y bríndales la oportunidad de conocer y expandir sus propias

fronteras, de experimentar mas allá de los límites de la mente y de todo lo

que te han condicionado.