· web viewintroducción el colesterol alto es una amenaza y un problema al que debes encontrar...

15

Upload: voquynh

Post on 24-Jan-2019

212 views

Category:

Documents


0 download

TRANSCRIPT

Page 1:  · Web viewIntroducción El colesterol alto es una amenaza y un problema al que debes encontrar solución con urgencia. “Sanar tu cuerpo y vivir una larga vida es tu prioridad”
Page 2:  · Web viewIntroducción El colesterol alto es una amenaza y un problema al que debes encontrar solución con urgencia. “Sanar tu cuerpo y vivir una larga vida es tu prioridad”

Introducción

El colesterol alto es una amenaza y un problema al que debes encontrar solución con urgencia.

“Sanar tu cuerpo y vivir una larga vida es tu prioridad”

Por eso, si no deseas correr riesgos debes solucionar el problema HOY mismo.

Mi nombre es Robert Johnson y voy a enseñarte paso a paso un sistema revolucionario que ha ayudado a miles de personas. Este es un método natural y seguro, validado por expertos nutricionistas que explica cómo eliminar el colesterol de forma rápida y radical.

Este método cambiará tu vida, como cambió la mía. Y como la de miles de personas que con constancia y entusiasmo lograron mejorar su salud, su estado físico y su calidad de vida.

Page 3:  · Web viewIntroducción El colesterol alto es una amenaza y un problema al que debes encontrar solución con urgencia. “Sanar tu cuerpo y vivir una larga vida es tu prioridad”

Capítulo 1: Eres lo que comes

Hipócrates, el padre de la medicina, es el autor de esta famosa frase, pero también dijo esta otra gran verdad:

“Que tu alimento sea tu medicina y que tu medicina sea tu alimento”

En esta frase encuentras la clave principal para sanar tu cuerpo y eliminar el colesterol de forma definitiva.

Desde hoy, elige lo que comes. No necesitas pasar hambre para reducir tus niveles de colesterol, pero sí debes escoger los alimentos que te llevas a la boca.

Si eliges sabiamente el tipo de alimentos que comes día a día, tienes ganado el 50% de la batalla que libras contra el colesterol.

Una dieta equilibrada de 1200 a 1600 calorías diarias es ideal si quieres bajar de peso y reducir tu colesterol de forma rápida y definitiva. Pero además:

Elimina las grasas trans de tu vida

Da el primer paso y elimina desde hoy las grasas trans de tu vida.

Las grasas trans aumentan el colesterol LDL (colesterol malo) y reducen el colesterol HDL (colesterol bueno), provocan colesterol a nivel arterial aumentando el riesgo de accidente cardiovascular y cardiopatías, además aumentan el riesgo de diabetes.

Elimina entonces las grasas trans de tu vida. Las grasas trans son las que en su proceso de fabricación se convierten de aceites líquidos a grasas sólidas, como la manteca o la margarina.

Alimentos que contienen grasas trans

Frituras, empanizados, alimentos “rápidos” Manteca y margarina Pasteles, tartas Carnes rojas y los lácteos, en pequeñas cantidades

Page 4:  · Web viewIntroducción El colesterol alto es una amenaza y un problema al que debes encontrar solución con urgencia. “Sanar tu cuerpo y vivir una larga vida es tu prioridad”

Al hacer las compras, lee las etiquetas y evita los productos que contengan grasas trans y su nombre sustituto: aceites parcialmente hidrogenados.

Con este sistema aprenderás fácilmente qué grasas eliminar y qué grasas puedes consumir para bajar sustancialmente tus niveles de colesterol.

Adopta para siempre el pescado

Además de las grasas trans, debes controlar las grasas de origen animal que consumes. Por eso, puedes elegir carne magra, pero es aún mejor si optas por el pescado.

El pescado no contiene grasas que te aportan colesterol, pero sí contiene grasas saludables que te ayudarán a reducir tu colesterol y mejorarán tu salud.

Algunos pescados son ricas fuentes de ácidos grasos Omega 3, los que ayudan a reducir los triglicéridos y otras grasas de la sangre. Reducen el crecimiento de placa en las arterias, combaten la inflamación y proporcionan otros múltiples beneficios a la salud.

¿Cuáles son las carnes que puedes consumir para bajar el colesterol? ¿Cómo eliminar el colesterol sin privarte de comer rico y quedar satisfecho?

Con este método, aprenderás qué carnes y pescados elegir para eliminar el colesterol de tu vida de forma rápida y definitiva.

Condimenta tus platos con aceites saludables

Luego de haber eliminado de tu dieta la manteca y la margarina, opta por sustituirla por aceites saludables. Con ellos puedes aderezar las ensaladas, las verduras, las carnes y los demás alimentos, de forma muy sabrosa.

Estos aceites te ayudarán a reducir el colesterol y le aportarán a tu organismo los nutrientes que mejorarán tu salud y tu calidad de vida.

Saber qué aceites elegir para combatir el colesterol te ayudará a comer rico, sano y despreocuparte por los riesgos. En una dieta para bajar el colesterol, el aceite está permitido, siempre y cuando lo elijas cuidadosamente.

Page 5:  · Web viewIntroducción El colesterol alto es una amenaza y un problema al que debes encontrar solución con urgencia. “Sanar tu cuerpo y vivir una larga vida es tu prioridad”

¿Qué aceite de oliva te ayuda a reducir el colesterol LDL? ¿Cuáles aceites puedo usar para bajar el colesterol? Estas y otras respuestas las encontrarás en este método revolucionario.

Aumenta tu consumo de fibra

Los alimentos que contienen fibra son saciantes y reducen el apetito, pero además son un gran aliado para combatir el colesterol, pues contienen esteroles, los que absorben las grasas.

Consumir frutas, verduras y alimentos ricos en fibra te ayudarán a mantener el peso, a eliminar los residuos de tu cuerpo y a mejorar tu salud.

Los alimentos con fibra son esenciales para reducir la grasa, pero también contribuirán a que puedas decirle adiós al colesterol sin pasar hambre. Saber elegirlos y combinarlos es una de las habilidades que aprenderás con este sistema.

Page 6:  · Web viewIntroducción El colesterol alto es una amenaza y un problema al que debes encontrar solución con urgencia. “Sanar tu cuerpo y vivir una larga vida es tu prioridad”

Capítulo 2: Crea Tu Plan Físico Personalizado

Para eliminar el colesterol de forma rápida y definitiva es fundamental que comiences a desarrollar un estilo de vida más activo.

Esto no quiere decir que tengas que comenzar a practicar un deporte intenso, pues hay muchas formas de hacer ejercicio físico sin tener que ir al gimnasio a diario.

Pero una vida activa es una vida saludable. No puedes eliminar el colesterol de forma rápida y definitiva si no comienzas hoy mismo, al menos a planificar lo que comenzarás a hacer esta semana y durante el resto de tu vida.

Comienza por incorporar a tu rutina actividades físicas moderadas (como subir las escaleras en lugar de tomar el ascensor) y una vez que te sientas más ágil incorpora nuevas actividades físicas, como salir a caminar o montar en bicicleta.

Tu primera meta es:Acumular 30 minutos de actividad física moderada a intensa

al menos 5 días a la semana.

Para mejorar tu salud, mantener tu peso saludable y eliminar el colesterol de tu vida debes encontrar tareas que te permitan realizar ejercicio físico.

A continuación, tienes una lista que te ayudará a elegir actividades de ejercicio moderado a intenso, las que puedes combinar para llegar a tu meta de 30 minutos diarios.

Actividades físicas en el hogar

-Hacer la limpieza-Jugar con los hijos o nietos en el jardín-Sacar a pasear a la mascota-Palear la nieve-Cortar el césped-Trabajar en el jardín-Recoger las hojas secas-Lavar el auto-Pintar la casa-Salir a hacer las compras a pie

Page 7:  · Web viewIntroducción El colesterol alto es una amenaza y un problema al que debes encontrar solución con urgencia. “Sanar tu cuerpo y vivir una larga vida es tu prioridad”

Actividades físicas en el trabajo

-Ir a pie o en bicicleta al trabajo-Usar las escaleras-Caminar mientras hablas por teléfono-Caminar durante las horas de descanso-Hacer estiramientos en los descansos

Actividades físicas recreativas

-Bailar-Caminar a paso vivo-Jugar al ping pong, al billar o al golf-Nadar-Andar en bicicleta-Usar una bicicleta fija-Acudir a un gimnasio-Practicar un deporte de equipo

Page 8:  · Web viewIntroducción El colesterol alto es una amenaza y un problema al que debes encontrar solución con urgencia. “Sanar tu cuerpo y vivir una larga vida es tu prioridad”

¿Cómo incorporar más actividades físicas en tu vida?

Si no haces ejercicio físico con regularidad, debes comenzar a hacerlo desde ahora.

1- Agenda las actividades físicas diarias . Comienza programando las actividades físicas en tu agenda y no las postergues ni un solo día.

Agrega además algunos ítems de las listas anteriores y habrás comenzado con tu plan personalizado para mejorar tu salud y eliminar el colesterol de forma definitiva.

2- Busca compañía . Quizás prefieras salir a caminar solo, pero si te cuesta hacerlo, busca alguien que te acompañe y que te ayude a mantener la motivación.

Una buena forma de comenzar a hacer un deporte es buscar un compañero entusiasta que desee comenzar a ejercitarse para mantenerse en forma. Si la actividad es divertida, nunca caerán en la tentación de postergarla.

3- Disfruta tu nueva actividad . Enfrenta tu nueva actividad con el entusiasmo con que sueles comenzar lo que te gusta hacer. Ve a la tienda y cómprate unos cómodos zapatos para caminar, pon el despertador temprano para levantarte al alba y desayunar tranquilamente antes de salir, date pequeñas gratificaciones luego de haber cumplido tu actividad del día.

Si puedes mantenerte en actividad y disfrutarlo, habrás dado un gran paso para mejorar tu calidad de vida y de tu salud. Puedes estar seguro que eliminar el colesterol de forma definitiva ya no será un problema.

4- Prepara tu mente, define tus prioridades . Ya tienes agendada la actividad física que harás, ya tienes un compañero y tienes también el equipo necesario. Ahora, solamente resta asegurarte de que no dejarás la actividad física que te permitirá eliminar el colesterol y mejorar tu salud.

Cada vez que te sientas cansado o aburrido, cada vez que pienses en “dejarlo para mañana” piensa: ¿no es 1 millón de veces mejor salir a caminar un rato que tener que vivir con el miedo de sufrir un ataque cardíaco? Por supuesto que sí.

Piensa en lo hermoso que es el día, la hermosa familia que tienes, lo afortunado que eres por estar vivo y saludable… y disfruta de tu actividad física.

¿Cuáles son las actividades físicas que mejor se adaptan a ti y las que puedes eliminar de tu vida el colesterol de la forma más eficaz?

Page 9:  · Web viewIntroducción El colesterol alto es una amenaza y un problema al que debes encontrar solución con urgencia. “Sanar tu cuerpo y vivir una larga vida es tu prioridad”

Con este método, aprenderás a trazar un plan personalizado para mantenerte en forma y para terminar de una vez por todas con las grasas y el colesterol que perjudican tu salud.

Capítulo 3: Aprende a relajarte

Las investigaciones sobre el colesterol son concluyentes. El estrés es uno de los factores de riesgo, no solamente en el corto plazo sino a la largo de toda la vida.

El estrés provoca una respuesta del cuerpo que libera hormonas, como la adrenalina y el cortisol, las que aumentan el flujo cerebral, aumentan los niveles de azúcar, la energía y el colesterol.

Pero en la vida actual, el estrés es por lo general inevitable y es por ello que es imprescindible que aprendas a relajarte.

El estrés no aumenta el colesterol por sí mismo. Influye en ello la forma en la que manejas tu estrés. Tus problemas no son los culpables, pues tú elijes cómo los enfrentarás.

Hay una frase muy sabia de un médico que estudia los beneficios de la meditación sobre el estrés y la salud. Jon Kabat-Zinn ha dicho:

“El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional”.

Page 10:  · Web viewIntroducción El colesterol alto es una amenaza y un problema al que debes encontrar solución con urgencia. “Sanar tu cuerpo y vivir una larga vida es tu prioridad”

Si cuando te sientes estresado actúas de forma hostil, te aíslas o te sientas a enumerar tus penas, tus niveles de colesterol bueno (colesterol HDL) bajarán y tu hígado comenzará a secretar más colesterol malo (colesterol HDL).

Pero si cuando te sientes estresado te tomas unos minutos para relajarte, haces un ejercicio de meditación, te enfocas en pensar positivamente, te dedicas a tareas gratificantes, entonces el estrés ya no será un problema para tu salud.

Cambia tus hábitos

Si tienes hábitos que perjudican tu salud, cámbialos por otros que sean saludables. Siempre es más fácil sustituir un hábito por otro que dejar ese hábito sin más, pues sientes que algo te falta.

Por ejemplo, si fumas, cambia ese hábito por salir a caminar a la mañana a respirar aire puro. Puedes gratificarte con un desayuno en un sitio bonito, o ahorrar el dinero de los cigarrillos y darte pequeños lujos.

Si acostumbras tomar una copa de whisky u otro alcohol como aperitivo, sustitúyelo por una copa de vino tinto, un antioxidante que mejorará tu salud.

Dedica tiempo a relajarte

Por lo general, las personas no saben cómo relajarse. Por este motivo, es fundamental que aprendas algunas técnicas que te serán de gran ayuda en cualquier momento del día, cuando te sientas estresado.

Antes que nada, debes dedicarle un tiempo a la relajación. Unos minutos a la mañana, en el correr del día, haciendo pausas y también mientras desarrollas las actividades rutinarias.

Si aprendes a relajarte y a tomarte la vida con más calma puedes ayudar a tu cuerpo a eliminar el colesterol para siempre. Esto también lo aprenderás con este método personalizado.

Disfruta de la vida

Una persona que se siente feliz es más saludable y mantiene altas sus defensas para contrarrestar las enfermedades. El estado de ánimo con el cual emprendas la tarea de bajar tu colesterol influye en gran medida en los resultados.

Page 11:  · Web viewIntroducción El colesterol alto es una amenaza y un problema al que debes encontrar solución con urgencia. “Sanar tu cuerpo y vivir una larga vida es tu prioridad”

Por eso, sé feliz. Disfruta de la vida. Agradece lo que tienes. Agradece la oportunidad de ser, a partir de hoy, una persona saludable.

Comienza ahora mismo. Haz pequeños cambios en tu vida que te hagan feliz. Comenzando con eliminar el colesterol de tu vida de forma rápida y definitiva.

Conclusión

Espero que estos consejos puedan ayudarte a lograr tu meta de eliminar para siempre el riesgo del colesterol alto.

Esto y mucho más aprenderás en mi libro electrónico Libre de Colesterol, en donde paso a paso te explicaré todo lo que necesitas saber para reducir rápidamente los niveles de colesterol y triglicéridos, para mejorar tu peso y tu salud.

Comienza hoy mismo y cambia tu vida para siempre.

“Sanar tu cuerpo y vivir una larga vida es tu prioridad”

CLIC AQUÍ PARA CONOCER EL MÉTODO “LIBRE DE COLESTEROL”