masaje wellness a la carta (30,60 y 90 min) $170.000 - 230.000 $170.000 - 230.000 $170.000 - 230.000...

35
www.wellnesspamovil.com MENÚ DE SERVICIOS

Upload: others

Post on 04-Feb-2021

2 views

Category:

Documents


0 download

TRANSCRIPT

  • www.wellnesspamovil.com

    MENÚ DE SERVICIOS

  • Bienvenidoa Wellness Spa

    Nada más relajante que una experiencia en Wellness Spa Movil Center. Disfrute de un espacio de relajación creado para liberarlo de toda la tensión y el estrés que trae la rutina. Relájese con exquisitos masajes y rituales pensados para que salga completamente renovado.Disfrute uno de nuestros maravillosos tratamientos faciales que le devolverán la lozanía, hidratación y luminosidad que su piel va perdiendo en el día a día. La experiencia Wellness Spa estimulará todos sus sentidos.

  • 010203

    04

    05MasajesPágina 4-8FacialesPágina 10-12

    ExperienciasDeluxePágina 14-16

    PlanesEspeciales

    RitualesIndividuales

    Página 18-21

    Página 22-24

    RitualesEn ParejaPágina 26-28

    06

    07 BonosPágina 30

    Tablade contenido

    Servicio recomendadopor el director

  • MASAJESSumérjase en un universo de plenitud y disfrute momentos únicos de bienestar con nuestros masajes de relajación que lo liberarán de toda tensión y estrés.

  • Masaje Wellness a la carta(30,60 y 90 Min) $170.000 - 230.000

    $170.000 - 230.000

    $170.000 - 230.000

    El masaje personalizado de la casa le permite escoger el aceite para su masaje, el aroma de bienvenida y la presión con la que desea la experiencia.Disfrute de una profunda relajación mediante una serie de movimientos sincronizados para restablecer la armonía de su cuerpo.

    Masaje Zen con piedras Sabay(60 y 90 Min)Este exquisito masaje combina el calor y el frío para conseguir la máxima relajación.Las piedras sabay permitirán relajar los músculos, liberar las tensiones y al mismo tiempo mejorar la microcirculación y oxigenación de su piel.

    Masaje Bambú(60 y 90 Min)Disfrute de un masaje oriental efectuado con 5 cañas de bambú tibias a nivel facial y corporal que al rozar su cuerpo lo revitalizará y liberará de toda tensión y estrés.

    ¡Relájese!

  • Masaje Shiatsu(60 y 90 Min) $198.000 - $255.000

    $198.000 - $255.000

    $198.000 - $255.000

    Inspirado en las técnicas tradicionales orientales, el masaje shiatsu logrará reequilibrar sus energías gracias a las presiones profundas y los estiramientos realizados, eliminando espasmos y tensiones musculares.

    Masaje Aromático con vela de Soya(60 y 90 Min)Combinando los beneficios de la aromaterapia y los cálidos y suaves aceites de las velas de soya, nuestras terapeutas efectuarán un masaje manual que permitirá relajar los músculos y armonizar su cuerpo.

    Masaje Deportivo o Deep Tissue(60 y 90 Min)Disfrute de un masaje de tejido profundo para liberar las tensiones y nudos musculares de todo su cuerpo.

    ¡Deléitese!

  • Masaje Dulces Sueños(60 y 90 Min)¿Insomnio? Si tiene problemas para dormir este masaje le ayudará a reestablecer la armonía de su cuerpo y relajarse con una terapia creada con esencias, aceites y manipulaciones especiales que le permitirán reconciliar el sueño.

    Masaje a 4 Manos(60 Min)Increíblemente relajante, el masaje a 4 manos crea una sinergia y coordinación entre las terapeutas para brindarle la máxima relajación gracias al poder de una estimulación profunda de los tejidos acompañado de cálidos aceites esenciales.

    Su terapeuta le ayudará a escoger el aceite más indicado para usted.

    ¡Disfrute!

    $198.000 - $255.000

    $330,000

  • Ritual de Pies CansadosLibere la tensión de sus pies gracias a un relajante ritual con geles y mascarillas que le proveerán el alivio que éstos necesitan.(15 Min)

    Ritual renovador de espaldaAdicione una suave exfoliación para retirar las células muertas y una relajante e hidratante mascarilla corporal en la espalda.(15 Min)

    Prolongue la relajación¿60 o 90 minutos no son suficientes?Adicione 30 minutos a su masaje para prolongar la relajación y enfocarnos en el área donde más lo necesite.

    Baño hidratante con salesHaga de su Jacuzzi una lujosa experiencia hidratante con sales relajantes y detoxificantes.(Complemento)

    Extienda o complemente su masaje

    $66,000

    $66,000

    $50,000

    $40,000

  • FACIALESCuide, hidrate y nutra su piel con nuestros cuidados y mimos faciales que dejarán su rostro radiante y lleno de luminosidad.

  • ¡Renuevesu piel!

    Limpieza Facial Profunda(80 Min)Esta limpieza busca devolverle el brillo natural a su rostro, logrando eliminar células muertas, signos de acné, comedones y otras impurezas que encontramos en su piel.

    Facial a la Carta(60 Min)Nuestro facial a la carta le devolverá la lozanía, hidratacióny luminosidad que su piel se merece. Escoja de acuerdo a sus necesidades el tratamiento más indicado para devolverle al rostro el resplandor que necesita.

    •OXIGENE

    •ACLARE

    •PURIFIQUE

    •DESENSIBILICE

    •HIDRATE

    (Estimula la producción de colágeno, regenera y cura los daños del tejido producidos por sol, estrés y nicotina)

    (Humecta, retiene humedad, promueve la regeneración celular, da elasticidad y firmeza)

    (Reduce la grasa, refina poros y anti-in�amatoria)

    (Calmante, antin�amatoria, reduce la sensación de irritación)

    (Aclara, antioxidante, Inhibe producción de melanina)

    $198.000

    $170.000

  • Patch de Ojos anti-ojeras anti-bolsasAdicione un parche de biocelulosa con efecto anti ojeras y anti bolsas para los ojos altamente descongestionante e hidratante que contiene Acti�ow, fucogel y extracto de hamamelis.(Complemento)

    Renovación de labiosRenueve sus labios con este tratamiento específico que incluye una suave exfoliación para dejarlos suaves y un boost hidratante que aumenta el volumen y reestablece la hidratación de la zona. (Complemento)

    Boost de Vitaminas a la CartaOpción de 1, 3 y 5 AmpolletasDele un boost de hidratación a su piel con nuestras ampolletas con efecto shock para oxigenar, purificar, aclarar, hidratar o desensibilizar su rostro.(Complemento)

    Extienda o complemente su facial

    $66.000

    $66.000

    $33.000 - $66.000 - $99.000

  • EXPERIENCIASDELUXE

    Deléitese con texturas, aromas y diferentes sensaciones que le brindarán a su cuerpo bienestar, belleza y relajación.

  • ¡Estimulesus sentidos!

    Chocolaterapia Deluxe(60 Min)Esta envoltura además de dejar su cuerpo con un excelente nivel de hidratación, desintoxicará y remineralizará su piel. Uno de los datos curiosos de esta envoltura es que gracias a la cocoa estimulará la producción de endorfinas que le devolverán la sonrisa a su boca promoviendo una sensación de confort y felicidad.

    Elixir de Uva(60 Min)El vino contiene antioxidantes y estos tienen la propiedad de neutralizar los radicales libres, responsables de la oxidación de las células de la piel. Es por esto que esta exquisita envoltura tiene un efecto Anti-edad previniendo la aparición temprana de arrugas dándole una intensa hidratación a su cuerpo.

    $198.000

    $198.000

  • ¡Cuidesu cuerpo!

    Pasión Tropical(60 Min)Renueve e hidrate su piel con esta exquisita experiencia tropical a base de mango, papaya, piña y fruta de la pasión.

    Exfoliación Corporal(Uva, Chocolate o Tropical)(30 Min)Esta exfoliación une perfectamente el beneficio cosmético y el placer emocional, convierte la exfoliación corporal en una experiencia deliciosa devolviendo a la piel su tacto mas suave y sedoso gracias a su triple acción hidratante, anti-oxidante y anti-celulítica.

    $198.000

    $132.000

  • PLANESESPECIALES

    Disfrute en compañía de amigos o familia los más selectos rituales y viva una experiencia inolvidable.

  • Friends Spa 1Un corto pero relajante espacio de complicidad y relajación que incluye: Bienvenida con aromaterapia, Shiatsu Facial y Masaje Capilar, Relajación térmica del cuello, Masaje zen con piedras sabay, Hidroterapia en el Jacuzzi, Copa de Vino Espumoso Chandon y Decoración con pétalos de rosas y velas.(1 Hr 30 Min)

    Friends Spa 2¡Disfrute de una experiencia única de relajación en compañía de sus amigos y una buena botella de vino espumoso! Incluye: Bienvenida con aromaterapia, Shiatsu Facial y Masaje Capilar, Relajación térmica del cuello, Exfoliación de chocolate, Chocolaterapia Deluxe, Sauna Herbal, Masaje con aceites de chocolate, Hidroterapia en el Jacuzzi, Copa de Vino espumoso Chandon y Decoración con pétalos de rosas y velas.(3 Hrs)

    Friends Spa

    $180.000

    $299.000

  • Family SpaDisfrute de la más relajante y divertida experiencia con su familia. Incluye: Bienvenida con aromaterapia, Shiatsu Facial y Masaje Capilar, Relajación térmica del cuello, masaje con aceites de chocolate para los adultos y chocolaterapia para los niños. Complemente su paquete family spa con acceso a circuito hídrico o zonas húmedas.(60 Min)

    Family Spa

    ¡Comparta enfamilia!

    $180.000

  • ChocoKidsEn Wellness spa los niños también tienen su lugar. Este plan especialmente creado para niños incluye: Masaje de relajación con aceites de chocolate, chocolaterapia, mascarilla facial de fresa, pepinitos faciales, decoración especial y jugo de fresa.(90 Min)

    Fiestas Spa para niñosCelebre los cumpleaños de sus hijos en nuestro Spa y disfrute de nuestro programa Kids Spa. Sus hijos tendrán la mejor fiesta y una experiencia única e inolvidable. Pregunte por nuestros planes.(Según Elección)

    Kids Spa

    ¡Divertidoy relajante!

    $225.000

  • RITUALESINDIVIDUALES

    Nada más placentero que la combinación de nuestros más selectos y sensacionales tratamientos que llenaran su cuerpo de paz, armonía y la máxima relajación.

  • ¡Divertidoy relajante!

    Ritual Zen Sabay(60 Min)Inspirado en los aromas y las sensaciones, este ritual estimulará sus sentidos y le brindará una excelente relajación. Incluye: Bienvenida con aromaterapia, Shiatsu Facial y masaje capilar, Relajación térmica del cuello, Masaje Zen con piedras sabay, Sauna Herbal y Té Helado.

    Ritual de los bosques orientales(90 Min)Deléitese con un viaje a oriente gracias a nuestro delicioso ritual con bambú que combina experiencias de belleza y relajación. Incluye: Bienvenida con aromaterapia, Shiatsu facial y masaje capilar, relajación térmica del cuello, masaje bambú, limpieza facial y por ultimo un facial a la carta.

    Ritual sueños de Chocolate(3 Hrs)Sienta como la felicidad vuelve a su cuerpo, y la hidratación vuelve a su piel. Incluye: Bienvenida con aromaterapia, Shiatsu Facial y masaje capilar, Relajación térmica del cuello, Exfoliación de chocolate, Chocolaterapia Deluxe, Sauna Herbal, Masaje con aceites de chocolate, Hidroterapia en el Jacuzzi y una deliciosa copa de Vino Tinto de la casa Concha y Toro.

    $180.000

    $320.000

    $540.000

  • ¡Rejuvenece!

    Ritual de la Juventud(4 Hrs)Encuentre una experiencia llena de relajación, suavidad y juventud. Incluye: Bienvenida con aromaterapia, Shiatsu Facial y masaje capilar, Relajación térmica del cuello, Exfoliación corporal de uva, Elixir de Uva, Sauna Herbal, Masaje con aceites de uva, Limpieza facial, Facial a la carta, Hidroterapia en el Jacuzzi y una copa de Vino Tinto de la casa Concha y Toro.

    Día Spa(6 Hrs)Abra su mente y sus sentidos con el más completo ritual de relajación! Incluye: Bienvenida con aromaterapia, Shiatsu Facial y masaje capilar, Relajación térmica del cuello, Exfoliación tropical, Envoltura Pasión Tropical, Sauna Herbal, Té relajante, Limpieza Facial Profunda, Facial a la carta, Almuerzo o Cena, Masaje Aromático con vela de Soya, Hidroterapia en el Jacuzzi, Copa de vino espumoso Chandon, Jacuzzi, Decoración con pétalos de rosas y velas.

    $699.000

    $950.000

  • RITUALESEN PAREJA

    Celebre cumpleaños, aniversarios y ocasiones especiales con esta romántica experiencia. Nuestros rituales en pareja incluyen los más selectos tratamientos. Todos irán acompañados de decoración con pétalos de rosas y velas junto a una ambientación especial con aromaterapia y musicoterapia.

  • ¡Vive el Amor!

    Ritual Dúo(60 Min)Un corto pero relajante espacio de Amor y relajación. Incluye: Bienvenida con aromaterapia , Shiatsu Facial y masaje capilar, Relajación térmica del cuello, Masaje Wellness en pareja, Copa de Vino Tinto de la casa Concha y Toro y Decoración con pétalos de rosas y velas.

    Ritual del Amor(90 Min)Sienta como se renueva con su pareja y redescubren el amor. Incluye: Bienvenida con aromaterapia, Shiatsu Facial y masaje capilar, Relajación térmica del cuello, Masaje Zen con piedras sabay, Jacuzzi y Decoración con pétalos de rosas y velas.

    Ritual en pareja Wellness Spa(3 Hrs)Pasa un momento inolvidable con tu pareja con el ritual de casa. Incluye: Bienvenida con aromaterapia, Shiatsu Facial y masaje capilar, Relajación térmica del cuello, Exfoliación de chocolate, Chocolaterapia Deluxe, Sauna Herbal, Masaje con aceites de chocolate, Hidroterapia en el Jacuzzi, una deliciosa copa de Vino espumoso Chandon y Decoración con pétalos de rosas y velas.

    $310.000

    $399.000

    $690.000

  • ¡Romance!

    Ritual del Sol y la Luna(4 Hrs)Combinando varios de nuestros más exquisitos tratamientos, este ritual multisensorial creará una experiencia única en pareja. Incluye: Bienvenida con aromaterapia, Shiatsu Facial y masaje capilar, Relajación térmica del cuello, Exfoliación corporal de uva, Elixir de Uva, Sauna Herbal, Masaje Zen con piedras Sabay, Limpieza facial, Facial a la carta, Hidroterapia en el Jacuzzi, Copa de Vino espumoso y Decoración con pétalos de rosas y velas.

    Día Spa en pareja(6 Hrs)Abra su mente y sus sentidos con el más completo ritual de relajación! Incluye: Bienvenida con aromaterapia, Shiatsu Facial y masaje capilar, Relajación térmica del cuello, Exfoliación tropical, Envoltura Pasión Tropical, Sauna Herbal, Té relajante, Limpieza Facial Profunda, Facial a la carta, Almuerzo o Cena, Masaje Aromático con vela de Soya, 1⁄2 Botella vino espumoso Chandon, Jacuzzi y Decoración con pétalos de rosas y velas.

    $1.350.000

    $880.000

  • BONOS DEREGALO

    Regale cualquiera de nuestros masajes, faciales, rituales o experiencias en un lindo bono de regalo.

  • Reservas

    PBX: 6295200 / CEL: 3164701134www.wellnesspamovil.com

    Sedes

    BogotáSede Principal Sede Nh Collection TeleportSede Nh Collection HaciendaSede Nh Collection AndinoSede Nh Collection WTCSede TequendamaCaliSede Nh Cali RoyalBarranquillaSede Nh Collection Smartsuites RoyalMedellinSede Nh CollectionMedellin Royal

    Cra 23 No 124 87 OF 201Calle 113 No 7 - 65Calle 114 No 6A - 02Calle 85 No 12-28Carrera 8A N 99-55Cra 10 No 26 - 21

    Cra 100B No 11A - 99

    Cra 42 No 5 Sur 130

    Calle 80 No. 51 B - 25