web%20ergo

2
INTERNO: ERGO recibe la visita de Marialis, una niña nicaragüense sometida a una operación de alto riesgo Después de que la intervención se haya realizado con éxito, la familia de la pequeña quiso agradecer a la Compañía su implicación en este caso, que aseguró voluntariamente los gastos de repatriación en el caso que los médicos no hubieran podido salvar su vida El pasado miércoles 5 de marzo, el Área de Seguros Generales recibió una visita muy especial. La operación de Marialis, realizada en el Hospital Universitario Quirón Dexeus, había sido un éxito, pudiendo salvar la vida de Marialis, una pequeña nicaragüense que, el pasado mes de noviembre, fue diagnosticada de una cardiopatía congénita muy grave gracias al programa que AYUDA QUIRÓN y la Fundación Nuestros Pequeños Hermanos están desarrollando en Nicaragua. Dada la gravedad del caso, ERGO quiso solidarizarse con el caso de Marialis, asumiendo los riesgos de los costes de repatriación si la intervención no hubiera podido salvar la vida de la pequeña, unos costes inasumibles para su la familia. Gracias al esfuerzo médico y la solidaridad de la Fundación Quirón, la salud de la pequeña ya no corre peligro, después de realizarle una complicada reconstrucción de sus arterias pulmonares en una intervención que duró más de 6 horas. Un día después de su visita al Área de Seguros Generales del CGB, el director de la Fundación Nuestros Pequeños Hermanos,

Upload: nph-spain

Post on 10-Mar-2016

213 views

Category:

Documents


1 download

DESCRIPTION

http://www.nph-spain.org/ws/news/23/web%20ergo.doc

TRANSCRIPT

INTERNO:

ERGO recibe la visita de Marialis, una niña nicaragüense sometida a una operación de alto riesgoDespués de que la intervención se haya realizado con éxito, la familia de la pequeña quiso agradecer a la Compañía su implicación en este caso, que aseguró voluntariamente los gastos de repatriación en el caso que los médicos no hubieran podido salvar su vida

El pasado miércoles 5 de marzo, el Área de Seguros Generales recibió una visita muy especial. La operación de Marialis, realizada en el Hospital Universitario Quirón Dexeus, había sido un éxito, pudiendo salvar la vida de Marialis, una pequeña nicaragüense que, el pasado mes de noviembre, fue diagnosticada de una cardiopatía congénita muy grave gracias al programa que AYUDA QUIRÓN y la Fundación Nuestros Pequeños Hermanos están desarrollando en Nicaragua.

Dada la gravedad del caso, ERGO quiso solidarizarse con el caso de Marialis, asumiendo los riesgos de los costes de repatriación si la intervención no hubiera podido salvar la vida de la pequeña, unos costes inasumibles para su la familia. Gracias al esfuerzo médico y la solidaridad de la Fundación Quirón, la salud de la pequeña ya no corre peligro, después de realizarle una complicada reconstrucción de sus arterias pulmonares en una intervención que duró más de 6 horas.

Un día después de su visita al Área de Seguros Generales del CGB, el director de la Fundación Nuestros Pequeños Hermanos, Xavier Adsarà, ha hecho llegar una emotiva carta escrita por Yesenia, la madre de la pequeña, donde agradece todo lo que la Compañía ha hecho por su caso. Una ayuda que, como bien muestra la carta, ha dejado huella.