volumen 3 el lugar donde mi corazón se siente en …...volumen 3 el lugar donde mi corazón se...

923
Volumen 3 El lugar donde mi corazón se siente en paz, Capítulo 1: Un nuevo día Un largo silbato de vapor resonó sobre Darkblood City, anunciando la llegada de un nuevo día. Aunque la noche ya había pasado, el alba todavía luchaba justo debajo del horizonte. El amanecer no apareció durante la temporada oscura del Continente de la noche a la mañana. En medio de la luz grisácea del día, Qianye estaba completamente envuelta en una capa de aventurero amarillo terroso. Se paró encima de tuberías de vapor a una docena de metros sobre el nivel del suelo con vistas a la ahora completamente despierta Ciudad de Sangre Oscura. Parecía que la ciudad solo necesitaba una sola noche para recuperarse de sus heridas. Aparte del flujo interminable de humanos que se mueven por debajo de los edificios altos, siendo un poco más escaso de lo normal, en todos los demás lugares se veía tan ordenado y tranquilo como siempre. Todos habían comenzado su día aparentemente familiar pero ligeramente diferente, una vez más haciendo lo que se suponía que debían hacer. El olor a regocijo, deseo e indulgencia impregnó cada cuadra. Advertisement Fue como si la noche anterior fuera solo una pesadilla inusualmente realista. Qianye no estaba completamente acostumbrado a la escena que tenía delante. Lo único que quedaba era el daño que la intensa lucha había dejado en toda la ciudad. Las ruinas permanecían en silencio como un testimonio de todo lo que había sucedido. El campo de batalla donde Bai Longjia, William y la arachne con rostro humano se enfrentaron habían experimentado el peor daño. No se podía encontrar ni una sola casa intacta en ese bloque completo, y la casa de una planta en la que Qianye se escondió por primera vez también se redujo a una pila de escombros. Si uno mirara todo desde la distancia y juzgara las formas en que los edificios habían caído, podría ver dónde el poder de origen se había enfrentado intensamente, dónde se habían producido las explosiones y la forma en que se desencadenó la lucha.

Upload: others

Post on 10-Mar-2020

5 views

Category:

Documents


0 download

TRANSCRIPT

  • Volumen 3 El lugar donde mi corazón se siente en paz, Capítulo 1: Un nuevo día

    Un largo silbato de vapor resonó sobre Darkblood City, anunciando la llegada de un nuevo día. Aunque la noche ya había pasado, el alba todavía luchaba justo debajo del horizonte. El amanecer no apareció durante la temporada oscura del Continente de la noche a la mañana.

    En medio de la luz grisácea del día, Qianye estaba completamente envuelta en una capa de aventurero amarillo terroso. Se paró encima de tuberías de vapor a una docena de metros sobre el nivel del suelo con vistas a la ahora completamente despierta Ciudad de Sangre Oscura.

    Parecía que la ciudad solo necesitaba una sola noche para recuperarse de sus heridas. Aparte del flujo interminable de humanos que se mueven por debajo de los edificios altos, siendo un poco más escaso de lo normal, en todos los demás lugares se veía tan ordenado y tranquilo como siempre. Todos habían comenzado su día aparentemente familiar pero ligeramente diferente, una vez más haciendo lo que se suponía que debían hacer. El olor a regocijo, deseo e indulgencia impregnó cada cuadra.

    Advertisement

    Fue como si la noche anterior fuera solo una pesadilla inusualmente realista. Qianye no estaba completamente acostumbrado a la escena que tenía delante.

    Lo único que quedaba era el daño que la intensa lucha había dejado en toda la ciudad. Las ruinas permanecían en silencio como un testimonio de todo lo que había sucedido. El campo de batalla donde Bai Longjia, William y la arachne con rostro humano se enfrentaron habían experimentado el peor daño. No se podía encontrar ni una sola casa intacta en ese bloque completo, y la casa de una planta en la que Qianye se escondió por primera vez también se redujo a una pila de escombros. Si uno mirara todo desde la distancia y juzgara las formas en que los edificios habían caído, podría ver dónde el poder de origen se había enfrentado intensamente, dónde se habían producido las explosiones y la forma en que se desencadenó la lucha.

  • Parecía que las batallas a pequeña escala también habían sucedido en otras partes de la ciudad. Sin embargo, en comparación con la experiencia que Qianye experimentó, excluyendo las reparaciones que tendrían que hacerse en la superficie de la calle, la cantidad de sangre que se había derramado en los encuentros más pequeños probablemente podría desgastarse por completo con solo una cantidad ligeramente mayor de pasar pasos.

    Hubo muchas personas que espontáneamente se reunieron en las ruinas y limpiaron los cuerpos, arrojándolos fuera de la ciudad.

    Por un lado, limpiaron los cuerpos para prevenir epidemias. Las razas oscuras tenían todo tipo de enfermedades muy peligrosas dentro de ellas, y todas ellas podían diseminarse a través de cadáveres podridos. Por otro lado, también apuntaban al botín de los muertos. Esta era una regla no escrita en el Continente de la noche a la mañana.

    -Quien limpió un cuerpo que nadie dijo que sería dueño de sus pertenencias también.

    Esta regla no escrita fue la razón exacta por la cual las ruinas fueron limpiadas inusualmente rápido. Los hombres dividen silenciosamente y tácitamente las recompensas entre ellos a través de un lenguaje tácito. La escena no fue caótica. Muchos luchadores de rango uno que incluso se unieron a la limpieza. Un luchador de rango uno era mucho más fuerte que una persona normal, y de tres a cinco de ellos podían levantar un grueso armazón de metal del tamaño del torso de un hombre.

    También había algunas personas bien vestidas que se encontraban de pie en las afueras de la cuadra que casi habían sido aplastadas. Sacaron todo tipo de carpetas extrañas, caballetes y portapapeles, escribiendo y dibujando cosas en papel sin parar. Todas estas personas eran representantes de grandes compañías locales o grupos financieros. Después de que las ruinas fueron despejadas, la tierra necesitaría ser reconstruida. Cuando eso sucediera, sería otra actividad que valdría un centavo. Afortunadamente, la tierra no estaba bajo la jurisdicción de nadie y se cruzó con muy pocas redes. Esto hizo más fácil establecer la infraestructura y hacer frente a las reparaciones.

  • Este fue el Continente de la noche a la mañana. Esta era la ciudad de Darkblood. Era como un monstruo feo que a nadie le importaba, abandonado en un ambiente terrible, pero de alguna manera estaba lleno de vitalidad. Incluso cuando estaba lastimado, trabajaría duro y confiaría en su propia fuerza de vida para recuperarse. Después de todo, nadie le echaría una mano.

    Qianye volvió sus ojos al bloque norte de la ciudad. Más allá de la variedad aleatoria de edificios con tejados de distintos colores, se encontraba un gran grupo de edificios de color gris verdoso que formaban el campamento del ejército expedicionario. Qianye sonrió en silencio, las arrugas en su meticuloso disfraz aparentemente se arrugaron aún más. No creía que alguien tan grueso como un tubo de vapor como Wei Potian fuera capaz de reconocerlo. Desafortunadamente, parecía el día en que Qianye recogió los favores que Wei Potian le prometió que nunca llegaría.

    Después de observar por un tiempo, Qianye descubrió que la cantidad de fuerzas expedicionarias dentro de la ciudad parecía ser menor de lo que él imaginaba, y las patrullas tampoco parecían reflejar el resto de ese número. Encontró una esquina tranquila y apartada en el suelo para saltar, aterrizar y caminar tranquilamente hacia una ruina cercana. Luego casualmente conversó con algunas personas que acababan de limpiar una sección de ruinas y ahora estaban tomando un descanso. Fue solo entonces cuando descubrió que los refuerzos del ejército expedicionario de antes habían salido a primera hora de la mañana. De hecho, se habían ido sin sonido.

    ¿Fue su partida relacionada con la gran batalla de anoche? ¿Hubo una conclusión? Mientras pensaba en esto, Qianye hizo algunas preguntas más al azar.

    Sin embargo, el tío hablador respondió casualmente.

    “¿A quién le importa lo que pasó anoche? Si murieron, simplemente no tuvieron suerte. Eso es todo.”

    Solo cuando Qianye lo pensó cuidadosamente entendió la impotencia y la aceptación detrás de esta respuesta.

  • Una batalla al nivel de la que ocurrió anoche ya estaba más allá de la influencia de una persona normal. De hecho, estaba más allá de la capacidad de alguien al nivel de Qianye también. Cuando personajes importantes como Bai Longjia, William y aquellos de rango aún más alto aparecían, la gente normal no podía hacer nada más que esperar en silencio el juicio del destino.

    Los personajes importantes normalmente no estaban interesados en lidiar con hormigas como ellos, pero si eran desafortunados y se veían arrastrados a la refriega, entonces no había posibilidad de escape. Por lo tanto, nada era más importante para ellos que vivir lo mejor que podían. Pensar demasiado profundamente sobre cosas que no podrían cambiar simplemente aumentaría sus problemas.

    Darkblood City era lo mismo. Ya había recuperado su vitalidad el día después del sufrimiento de una noche. Quizás esta era la tenacidad que poseía la raza humana, la que finalmente los ayudó a escapar del destino de ser ganado. Qianye sintió como si estuviera viendo un lado del Continente de la Noche que no había conocido antes.

    El clima de hoy fue inesperadamente brillante y hermoso. El sol se había escapado de la trampa del continente superior para iluminar con la luz del sol a la Ciudad de Sangre Oscura. Como si se apresuraran a no perderse las pocas horas del día iluminadas por el sol, más y más residentes salieron de sus hogares y comenzaron sus actividades diarias.

    Qianye entró al Hogar de los Cazadores. El viejo 2 parecía sentirse bastante bien mientras tomaba el sol en el patio. Había una jarra de vino de arena púrpura y algunos platos pequeños en una mesa al lado de él.

    Cuando Old 2 vio a Qianye, le hizo señas para que se acercara y le dijo: “¡Ven! Bebe un poco y escucha las divagaciones de este anciano, ¿quieres? ¡Solo piensa en eso como respeto a tus mayores! ”

    Qianye asintió en silencio y se sentó al otro lado de la mesa.

    Mientras observaba a Qianye servirle una copa de vino, Old 2 sacó de repente una olla de plata aplastada y dijo: “Agregue un poco de esto. Es tan bueno como el que elaboras “.

  • Qianye inmediatamente tomó la olla y vertió parte de su líquido intenso y aromático en su taza. Luego tomó un gran sorbo de la bebida, se la llevó a la boca por un momento, luego tragó y dijo: “Está bien”.

    Qianye no pareció notar que Old 2 había estado prestando atención a sus reacciones de principio a fin. Solo ahora la expresión de Old 2 se suavizó ligeramente.

    “Usted participó en la batalla de la noche anterior, ¿verdad?” Old 2 preguntó de repente.

    Después de reflexionar un momento, Qianye de repente se dio cuenta. Es obvio que un experto podría distinguir el sonido único de un disparo de Eagleshot de la noche anterior, y la cantidad de Eagleshots en toda la ciudad de Sangre oscura probablemente podría contarse con una mano.

    Old 2 no esperó una respuesta de Qianye y simplemente sonrió, diciendo: “El viejo 1 me dijo que recientemente le vendiste un montón de cosas buenas, especialmente esos colmillos de guerrero de vampiro. Los vampiros a los que pertenecían esos colmillos no eran vampiros comunes. También compraste un artículo muy impresionante “.

    “Tengo un poco de experiencia cuando se trata de lidiar con vampiros”.

    Old 2 asintió y suspiró. Luego dijo: “Todavía eres joven y ya soy viejo”. He experimentado docenas de ciudades y he visto innumerables guerras y masacres. Para mí, el mundo se ha solidificado. Ya no hay posibilidad de cambio. Eres diferente. Para ti, cada día es un nuevo día lleno de posibilidades y nuevas esperanzas. Esta es la diferencia entre un hombre joven y uno viejo “.

    Qianye escuchó en silencio. El peso del tiempo y la fuerza del cambio llenaron la voz de Old 2, pero no pudo entender realmente el significado de las palabras que dijo.

    “¿Sabes cuál ha sido el tema común de todas las guerras desde la Guerra del amanecer?”

  • Esta súbita pregunta sorprendió a Qianye. Para él, la respuesta era tan clara que no necesitaba ser discutida tan seriamente. El tema de cada guerra era la matanza, matar al enemigo de la manera más rápida, directa y efectiva. Eso fue guerra.

    Sin embargo, la respuesta de Old 2 fue algo que Qianye nunca antes había considerado.

    “El tema común de cada guerra … es el sacrificio”.

    “¿Sacrificio?”

    Qianye realmente no entendió. Cada guerra tenía sus sacrificios, y era tan rutinaria como el paso del tiempo.

    “No solo el sacrificio de la vida, sino también el sacrificio del cambio. Algunas personas sacrifican su tiempo. Algunas personas sacrifican sus vidas. Algunas personas sacrifican sus destinos. Las personas han cambiado sus vidas por la guerra, al igual que esta ciudad. En la superficie parece estar lleno de alegría y prosperidad, pero si te quedas sentado aquí durante mucho tiempo, día tras día, notarás caras mucho menos familiares y muchas más nuevas “.

    Qianye de repente recordó compañeros del pasado.

    La muerte de cada uno de sus camaradas se sumó a la responsabilidad que pesaba sobre el corazón de Qianye. Como era en la actualidad, Qianye necesitaba luchar contra las razas oscuras hasta la muerte en el momento en que las vio. Eso ya hacía tiempo que estaba grabado en él. Qianye tendría que matar a Dios sabe cuántos guerreros de las razas oscuras solo para vengar a los camaradas en el pasado solo. Si todavía estuviera en Red Scorpion, habría pasado un día en que se convertiría en una responsabilidad y una carga para su compañero también.

    Fue en este momento cuando Old 2 dijo: “En realidad, los humanos no somos los únicos que hacemos sacrificios. Las razas oscuras hacen sacrificios también “.

    Esta era una opinión que Qianye nunca había escuchado en su vida. Desde el momento en que pudo aprender cosas, la educación que le

  • dieron fue acerca de cómo las razas oscuras eran frías, crueles, y veía a los humanos como su alimento. Cada miembro de la raza oscura era el epítome de la inmundicia, la podredumbre y la sangre. En resumen, nada bueno estuvo asociado con las razas oscuras.

    ¿Acaso las razas oscuras incluso merecían una palabra tan noble como el sacrificio?

    Sin embargo, Old 2 no continuó el tema. Terminó el vino en su taza y dijo: “El mundo no es solo Daybreak and Evernight. Hay una amplia área entre ellos que contiene otros colores además del gris. Si intentas mirar más de cerca otros colores, incluso puedes ver un arco iris. No apretes el gatillo ligeramente. Ese no es un buen hábito. Te hará perder muchas, muchas cosas “.

    En ese momento, un cazador entró para entregar una misión. Old 2 se levantó y entró a la casa, pero lo último que dijo le dejó a Qianye pensando durante mucho tiempo. Qianye aún no podía entenderlo. Desde su perspectiva, el mundo era complicado y simple. Las razas oscuras que necesitaban ser asesinadas a la vista eran uno de los tipos más simples de verdad.

    Cuando Old 2 se fue, también dejó noticias que no eran ni buenas ni malas. Sky Snake había enviado un mensaje. Deseó hacer las paces con Qianye. Este resultado no fue demasiado sorprendente, ya que el disparo del Eagleshot desde una distancia de mil metros debe haberle causado una profunda impresión. Desafortunadamente, hacer las paces no era parte del plan original de Qianye. Como el oponente le había pasado la iniciativa, podría tomarse un tiempo para considerarla.

    En este punto, el cielo ya había empezado a oscurecer. Durante las temporadas oscuras del Continente de la noche, la luz del día siempre era escasa. Después de que Qianye dejara la Casa de los Cazadores, vagó por las calles. Cuando levantó la cabeza, de repente se encontró parado frente a la puerta de Yu Yingnan.

    Qianye no sabía cómo se había abierto camino hasta allí. El tarro de arena púrpura de antes había contenido vino de arroz. El que Old 2 personalmente preparó fue considerablemente más dulce que el que se vendió en el mercado. Agregar la sustancia extra de la olla de plata, beberla era como beber una bola de fuego que no se quemaba pero

  • que tenía efectos secundarios increíblemente potentes y retrasados. En este momento, Qianye se sentía un poco mareada, y una parte de su mente se había vuelto más lenta. A pesar de eso, algunos de sus instintos se volvieron más rápidos y directos.

    Qianye abrió la puerta marrón herméticamente cerrada frente a él. En su mente, la casa de Yu Yingnan nunca estuvo cerrada.

    El alcohol lo había vuelto un poco atrevido y audaz. Por supuesto, el factor más importante era que nunca había sentido peligro aquí.

    Pero esta noche fue obviamente diferente.

    De repente, un pie descalzo salió volando de la oscuridad y se dirigió hacia la cara de Qianye.

    Volumen 3 – El lugar donde mi corazón se siente en paz, Capítulo 2: Un presente aturdido

    La forma de esta pierna derecha era muy hermosa, pero si uno miraba directamente las líneas fuertes en la pierna larga, lista para un golpe, ¡uno se daría cuenta de que esta pierna definitivamente no sería fácil de enfrentar!

    Qianye instintivamente levantó los brazos y agarró el tobillo frente a él. Un golpe amortiguado resonó cuando su cuerpo entero se levantó del suelo, sacudido por la fuerza de la patada.

    “Un poco más débil que un soldado vampiro”, pensó Qianye.

    Advertisement

    La fuerza de esta patada fue más débil de lo que Qianye predijo. Aunque había sido tomado por sorpresa, parecía fácil luchar contra él.

    Qianye reunió el poder de origen en su cuerpo y de repente tiró de su cuerpo hacia abajo, cayendo de inmediato al suelo constantemente. Empujando todo su impulso hacia el suelo, tiró de su mano izquierda hacia su torso, usando una fuerza abrumadora para empujar instantáneamente a su oponente hacia él. Aunque esa persona se resistía, fueron completamente reprimidos en términos de poder.

  • Qianye gritó de sorpresa. Años de experiencia en combate le permitieron sentir que un arma de origen estaba dirigida contra él. El sonido de una bala física siendo cargada siguió poco después.

    Qianye tiró del tobillo en sus manos, causando que la otra persona perdiera momentáneamente el equilibrio. Luego se zambulló en su oponente, y usando el peso del Monte Tai, los retuvo. El arma de origen salió de su alcance y voló hacia afuera, el viento rozó la oreja de Qianye mientras se deslizaba por el suelo de madera hasta que colisionó con la pared en el otro extremo de la habitación.

    Qianye estaba extremadamente satisfecho con la velocidad y el momento de su inmersión. Simplemente se había agarrado a la pierna del oponente, la había tirado hacia abajo cuando estaban a punto de cargar su arma de origen, y luego se lanzó sobre ellos para evitar más combates cuerpo a cuerpo.

    Qianye extendió su mano izquierda y con precisión agarró las dos muñecas de su oponente, sosteniéndolas con fuerza. Luego lucharon brevemente hasta que los dominó y les inmovilizó los brazos por encima de la cabeza. Luego finalmente exhaló y levantó la parte superior de su cuerpo.

    Un destello de luz desde el exterior de la ventana iluminó la habitación por un momento.

    En ese momento, tanto la persona en la parte superior y la persona en el fondo se quedaron estupefactos.

    La persona que había sido dominada por Qianye era Yu Yingnan. El único problema era que parecía haber dejado la bañera y solo tenía una toalla envuelta alrededor de ella. A partir de ahora, después de una lucha feroz, la toalla hacía tiempo que había volado a una esquina del otro lado de la habitación.

    Qianye miró hacia abajo, tomando a Yu Yingnan de pies a cabeza con solo una mirada.

    Después de años de ejercicio constante, su cuerpo era fuerte y compacto como un leopardo, su figura llena, pero no musculosa, aparentemente llena de poder explosivo. Aparte de eso, su cofre era

  • realmente algo de lo que estar orgulloso. Un olor curioso impregnaba la habitación también. No era tan obvio antes, pero se podía detectar un olor ceroso suave. Era completamente diferente del aroma del vino fresco, pero olía a vino de arroz. Esta cazadora obviamente se había estado divirtiendo.

    La sorpresa llenó instantáneamente a Qianye, el sudor goteó de su frente inmediatamente. El borracho y borracho sentimiento que lo influenciaba de repente desapareció, y de inmediato se despertó de su aturdimiento.

    Después de que Yu Yingnan lo miró por un segundo, su cuerpo tenso realmente se relajó cuando preguntó: “¿Qianye?”

    “¡Soy yo!” Qianye inmediatamente soltó su mano izquierda, liberando los brazos de Yu Yingnan. Sin embargo, él permaneció tontamente en su posición, como si no supiera qué hacer a continuación.

    Yu Yingnan suspiró con exasperación, abofeteó a Qianye y dijo, “¡Aléjate! ¡Cuánto tiempo vas a mirar! ”

    Qianye se levantó de un salto e inmediatamente se movió hacia el sofá, sentándose obedientemente.

    Yu Yingnan era bastante indulgente, ya que ella solo lo había abofeteado. Se levantó elegantemente como si nada hubiera pasado y luego dobló su flexible cintura para recoger su ropa que había caído al suelo. Puso su ropa interior frente a Qianye, luego sus pantalones, su corsé y, por último, su chaqueta táctica.

    Una vez terminado, Yu Yingnan acercó una silla y se sentó frente a Qianye, quien todavía estaba aturdido. Ella le dio una palmada en la cara, diciendo: “¡Habla! ¿Qué pasó justo ahora?

    “Eso … um … es así”.

    Un minuto después, Yu Yingnan miró a Qianye con una extraña expresión en su rostro, finalmente no pudo resistirse a preguntar: “¿Dijiste que bebiste demasiado en este momento?”

    “Sí”, respondió honestamente Qianye.

  • “¿Solo una jarra de vino de arroz?”

    “Dos tazas. Old 2 bebió el resto. “Qianye fue extremadamente honesto.

    “¿No es eso tan ligero como el agua?”

    Qianye pensó por un momento, y luego dijo sinceramente: “De hecho, tiene una pequeña patada”.

    “¿Entonces bebiste demasiado?”

    “Sí.”

    Viendo a Qianye respondiendo metódicamente sus preguntas, Yu Yingnan realmente no sabía si reírse o llorar.

    Se puso de pie, encendió un cigarrillo y tomó un trago profundo de él. No tenía idea de cómo describir sus emociones confusas. La última vez que compitieron sobre qué tan bien podían manejar el alcohol, Qianye no cayó incluso después de diez o veinte botellas de licor fuerte. Ahora, ¿realmente se emborrachó después de solo dos tazas de vino de arroz? ¿Estaba alucinando en su estupor de borracho, o el alcohol lo hizo valiente?

    Cuando se enfrentó a la torpe excusa de Qianye, una que era insoportable incluso para tratar de refutar, solo pudo escupir violentamente una maldición.

    Qianye se puso de pie y dijo: “¿Debo ir?”

    Yu Yingnan lo detuvo. “¡Espere! ¿De qué querías hablarme?

    “Solo bebí demasiado viniendo aturdido”.

    Yu Yingnan pareció congelarse por un segundo, luego tomó otro trago de su cigarrillo. Inhaló el humo demasiado profundamente, y después de toser violentamente varias veces, saludó a Qianye con la mano. “¡Bueno! Si no tienes ningún problema, ¡simplemente márchate!

    “¡Está bien!” Qianye fue muy obediente.

  • “¡Espera un momento!” Yu Yingnan le pidió que se detuviera.

    Qianye se giró, sus ojos de obsidiana brillaban como brillantes y hermosas luces en la habitación oscura. Yu Yingnan abrió la boca, pero olvidó por qué lo detuvo. Tal vez había algo para lo que ella nunca quería que se detuviera.

    Fue el turno de Yu Yingnan de rascarse la cabeza. De repente se precipitó en su trastero. Se podía escuchar ruidos fuertes y ruidosos e incluso el ruido de los estantes al caer al suelo. Entonces Yu Yingnan salió corriendo, con una enorme bolsa en la mano. Se llenó con una variedad de raciones de campo, como alimentos enlatados de larga duración, entre otras cosas.

    Yu Yingnan presionó la bolsa en los brazos de Qianye, diciendo: “¡Llévate esto y cómelo como quieras!”

    Qianye salió por la puerta abrazando una bolsa que pesaba como mínimo docenas de kilogramos, su mente completamente en blanco.

    Yu Yingnan le gritó desde atrás. “¡Cuando hay una nueva misión, iré a buscarte!”

    Qianye asintió y salió.

    Yu Yingnan cerró la puerta de golpe, luego se apoyó contra la puerta. Ella comenzó a jadear frenéticamente, como si acabara de pelear en una gran guerra. Después de que ella se calmó, Yu Yingnan hizo hincapié en sí misma.

    “¿Por qué hablé tanto hoy?

    “¿Debo decir menos la próxima vez?

    ¿Eso no haría las cosas extrañas?

    “Debería simplemente actuar como lo hice en el pasado.

    “¿Cómo actué en el pasado? Mierda, debo haber bebido demasiado.

  • Su conversación consigo misma hizo eco en toda la habitación así. Después de pasar por eso una vez, regresó a su problema inicial y comenzó todo de nuevo.

    Qianye regresó a su habitación en el pequeño hotel. Él acababa de cambiar de habitación. Después de cerrar la puerta de su habitación y cerrar el ruido del pasillo, suspiró aliviado. Se sentía exhausto.

    Era como un niño que había hecho algo mal y los adultos lo habían atrapado en el acto. A pesar de que él y Yu Yingnan solo habían ido juntos en una misión, su estilo de mando feroz y tiránico era muy similar al de los ex comandantes de Qianye y había despertado involuntariamente su hábito de obedecer órdenes desde hacía mucho tiempo.

    La única diferencia era que ella no era muy buena para mandar. Sus órdenes consistían principalmente en órdenes simples como “cargar” y “atacar juntas”. Tal habilidad estaba a años luz de incluso Nan Batian, a quien Qianye consideraba apenas experto en el mando.

    Qianye abrió la bolsa y sonrió amargamente cuando vio latas que se amontonaban en una pequeña montaña. Parecía que Yu Yingnan le había dado al menos la mitad de sus raciones.

    Qianye todavía no podía entender por qué le dio un montón de latas y no otras cosas. Por ejemplo, balas de origen vacías, una espada decente u otros artículos como ese habrían sido buenos regalos. ¿Por qué tenía que ser un montón de latas?

    Quizás fue una coincidencia que Qianye realmente necesitara una gran cantidad de comida. Su poder creció todos los días, por lo que su apetito también creció cada día. Después de esa noche, Qianye descubrió que la succión de sangre, especialmente la sangre de vampiros fuertes, recuperaba su energía. De hecho, haría su energía sanguínea más fuerte. Si no chupaba sangre, tendría que comer enormes porciones de comida para satisfacer las necesidades de su cuerpo.

    Sin embargo, no importa cuánto comió, aún no fortalecería su energía sanguínea. Hasta ahora, parecía que la única forma de fortalecerlo

  • sería que las mareas de origen dentro de él alimentaran de forma natural la energía de la sangre.

    Qianye sacó su navaja del ejército e intentó abrir una tras otra, comiendo lo que había dentro. Mientras comía cantidades tremendas de comida, las heridas que recibió cuando luchaba contra los vampiros comenzaron a sanar aún más rápido.

    Al mismo tiempo, Yu Yingnan, que había estado paseando por su habitación aturdida, de repente se apresuró a su almacenamiento. Una vez que abrió la puerta y vio el estante caído que le faltaba la mitad de sus raciones, se quedó atónita al instante.

    “¡Oh Dios mío! ¡Realmente le di un montón de latas! ¿Qué es eso …? Yu Yingnan gimió y se sentó en el suelo.

    Después de eso, Qianye ya no salió de su habitación para buscar información. Dado que los Ángeles de Alas Rotas y el ejército expedicionario no habían hecho ningún movimiento, esto podría significar que Wei Potian no había podido identificarlo. O tal vez dejaron de buscar por alguna otra razón. Para Qianye como era actualmente, este era el mejor resultado posible.

    Aunque el problema con Qi Yue había sido localizado en Darkblood City, Qianye todavía no quería irse a menos que tuviera que hacerlo. Sintió que esta ciudad era un lugar adecuado para vivir, ya que podía encontrar la mayoría de las cosas que necesitaba, las puertas nunca se cerraban, y la multitud podía ocultar el aura de su sangre negra. Además de eso, los productos de alto grado disponibles para los cazadores de alto rango en el Home of Hunters tuvieron suficiente atractivo.

    Qianye se quedó en su habitación de hotel por un día y una noche sin irse, esperando que sus heridas sanasen. Su constitución vampírica había terminado su avance, y los sutiles cambios que tenían lugar dentro de ella llegaron a su fin. Qianye analizó su poder de una manera simple y estimó que tenía la capacidad de oponerse al rango de seis Combatientes como Yu Renyan. En términos de poder, probablemente estaría en desventaja. Él ya no sería capaz de defenderse.

  • Era hora de resolver el problema con Sky Snake.

    Qianye no confiaba en absoluto en la cabeza de la pandilla Sky Snake. Yu Yingnan dijo una vez que Sky Snake solía cumplir con las reglas al hacer tratos, pero en realidad, una rosa de oro que fluía era suficiente para hacerlo abandonar sus principios. Este tipo de persona solo se convencería con ganancias y con el poder.

    Además, Sky Snake quería hacer las paces, pero no ofreció ningún término. Qianye no sintió ninguna sinceridad por parte de él porque solo había un término que Sky Snake podría mencionar inmediatamente: la deuda de Yu Yingnan.

    Sin embargo, incluso si Sky Snake fuera sincero en hacer las paces, Qianye nunca lo aceptaría.

    Qianye organizó su equipo. Desmontó su Eagleshot en tres partes y las puso en su bolsa, luego puso una bala de origen que personalmente infundió con poder de origen en la revista Butcher. Old 2 le había recordado que un Eagleshot no era adecuado para las ciudades. Sin embargo, Qianye no quería dejar el Eagleshot en su habitación. Los guardias de seguridad de pequeños hoteles como estos no eran muy diferentes de la basura que se filtraba de todas partes.

    El tiempo estaba casi maduro. Qianye se preparó para ir a las oficinas centrales de Sky Snake Gang esa noche. Sintió que la mejor manera de negociar con Sky Snake era señalar al Carnicero en su cabeza.

    Al caer la noche, Darkblood City volvió a animarse. Bajo las tenues luces de la calle, se podía ver a mujeres apoyadas en farolas para atraer negocios. Llevaban maquillaje pesado y ropa chillona. Bajo la tenue luz, en realidad emanaban un poco de encanto. Por supuesto, durante el día y sin maquillaje, definitivamente se convertirían en otra forma de vida.

    Qianye caminó por la calle como una persona promedio, de bajo nivel. Las mujeres a ambos lados de la calle lo miraban seductoramente constantemente, llamando con entusiasmo su atención. A veces, los hombres veían a una mujer que se adaptaba a sus gustos, por lo que

  • se abrazarían unos a otros y encontrarían un pequeño hotel extremadamente barato para pasar una noche.

    Qianye de repente descubrió que Darkblood City tenía patrones interesantes que eran más directos que los de Lighthouse Town. Aunque hombres y mujeres lujuriosos podían conseguir una habitación en Lighthouse Town, la mayoría de ellos eligieron hacer la hazaña en el césped.

    Este fue realmente un pensamiento asombroso. Qianye no sabía cómo había llegado a su cabeza.

    Qianye dejó esta calle animada y lujuriosa y se convirtió en un callejón oscuro, sucio y silencioso. Estaba más acostumbrado a este tipo de entorno.

    Sin embargo, aparte de Qianye, obviamente había otras personas que también se adaptaban bien a este entorno.

    En la esquina de la calle, más de diez pasos por delante de Qianye, una sombra cayó repentinamente de la pared con un ruido sordo. Al mirarlo más de cerca, una persona con largos brazos y piernas caminaba lentamente para bloquear el paso de Qianye.

    Volumen 3 – El lugar donde mi corazón se siente en paz, Capítulo 3: Luchando en combate cuerpo a cuerpo

    “Parece que no mantuviste lo que dije en mente”, dijo Yu Renyan lentamente. “Te lo dije … la próxima vez que nos encontremos, te mataría”.

    Qianye arrugó la frente, quitándose lentamente la bolsa y tirándola suavemente hacia un lado. Luego puso su rifle de asalto a sus pies y se levantó firmemente antes de hablar con Yu Renyan. “Nunca pensé que serías tan impaciente”.

    “Solo estaba pasando por ahí. Sin embargo, dado que nos hemos encontrado, no hay forma de fingir que nunca te vi. Por lo tanto, este es el destino. ¿Quieres unos minutos para escribir un testamento?

    Advertisement

  • “Will nunca ha estado en mi diccionario. Tal vez lo uses. “Qianye luego sacó su navaja de la vaina atada detrás de su cintura. La hoja brilló con luz plateada. La plata líquida que había usado contra los vampiros hace algunas noches no se había agotado.

    Yu Renyan miró la hoja y dejó al descubierto una sonrisa que le puso los pelos de punta.

    “Usando esta espada … ¿no tienes miedo de hacerte daño?”, Preguntó.

    “Gracias por el recordatorio.” Qianye sacó un par de guantes tácticos, se los puso, luego se apoderó de su espada.

    “Si estás dispuesto a regresar conmigo”

    Qianye inmediatamente interrumpió, “¡No es una oportunidad!”

    “No lo recomiendo tampoco. ¡Ahora, peleemos! “Yu Renyan sacudió sus brazos y dos cuchillos sin mango se deslizaron fuera de sus mangas y en sus manos.

    Qianye respiró hondo, retrocediendo medio paso. Su pie izquierdo golpeó el suelo con un ruido sordo y todo el callejón pareció temblar. Debajo del pie de Qianye, las grietas llenaban el suelo y se extendían constantemente más y más.

    Los ojos de Yu Renyan brillaron con sorpresa, adquiriendo una nueva comprensión del nivel de poder de origen de Qianye. Rápidamente esquivó y se lanzó hacia adelante, intentando ganar iniciativa. Sus manos se aplastaron pesadamente y se iluminaron con luz fría, apuñalando el costado del cuello de Qianye.

    Después de que Qianye dio un golpe en el suelo, no se movió de su lugar. En cambio, levantó su brazo derecho para bloquear el golpe, luego usó la navaja en su mano derecha para apuñalar a Yu Renyan más rápido que un rayo.

    Este era un método que causaría que ambas partes sufrieran. La alta figura de Yu Renyan se dobló repentinamente en un ángulo impensable, casi como si no tuviera huesos en su cuerpo. Retrocedió

  • un metro con solo un paso y dejó pasar el contador de Qianye. En lugar de perseguirlo, Qianye se detuvo en su lugar original y esperó tranquilamente.

    Yu Renyan se detuvo por un momento, luego se precipitó hacia adelante como un rayo, retirándose luego atacando.

    Con movimientos rápidos, los dos se acercaron y luego se separaron una y otra vez. Los movimientos de Yu Renyan fueron extremadamente rápidos y extraños. Sus largas extremidades lo hacían parecer una araña gigante. Sus ataques naturalmente tenían una ventaja de rango.

    Por el contrario, las piernas de Qianye estaban ligeramente separadas, una frente a la otra, dándole una postura firme. Parecía estar esperando que su oponente se agotara y no tomó la iniciativa para atacar. Sin embargo, cuando Yu Renyan se lanzó hacia adelante, respondió con ataques que dañarían gravemente a ambos bandos.

    Los dos a veces se peleaban mutuamente, pero ahora eran casi iguales. Este fue un shock aún mayor para Yu Renyan.

    Yu Renyan de repente voló en círculos alrededor de Qianye como el viento, sus cuchillos bailando en sus palmas. Uno solo podía ver el reflejo de una figura en las hojas puntiagudas, golpeando un objetivo como un cielo lleno de mariposas. ¡En un abrir y cerrar de ojos, docenas de heridas de diferentes tamaños aparecieron en el cuerpo de Qianye! Cuanto más peleaba Yu Renyan, más se excitaba y inconscientemente soltaba gritos.

    Por el contrario, Qianye estaba en silencio y no tenía expresión en su rostro. Era como si su cuerpo no hubiera sido herido. Mantuvo un ritmo constante con sus contraataques, golpeando rápida, precisa y brutalmente cada vez y sin usar movimientos extraños. Esta fue la culminación de su entrenamiento. Las peleas solo se centraron en ser más rápido, más preciso y más cruel. Cuando uno era capaz de hacerlo, perder sería una tarea difícil.

    Mientras los graduados del campo de entrenamiento de Yellow Springs aún no hayan caído, es posible que maten a su oponente de un solo golpe.

  • Yu Renyan golpeó a Qianye diez veces seguidas, pero Qianye solo cortó dos veces. Uno de los golpes de Qianye perforó el abdomen de Yu Renyan, y el otro casi le cortó la mano izquierda.

    La pelea en el callejón llamó la atención de muchas personas. Algunos mercenarios se acercaron a la entrada del callejón para ver y vieron a Yu Renyan y Qianye en medio de una feroz batalla. Se rieron y señalaron, claramente algo borrachos.

    Los alumnos de Yu Reynyan asumieron su peligrosa forma vertical una vez más, y de repente dejó Qianye. Se precipitó en el medio de los mercenarios tan rápido como el viento, con sus cuchillas rozando como un tornado. ¡Uno podría ver una luz expandiéndose y encogiéndose, absorbiendo a todos los mercenarios!

    Grandes cantidades de sangre, trozos de carne rotos y extremidades amputadas salieron volando del tornado. En el tiempo que tardó en respirar, ¡Yu Renyan mató a todos esos mercenarios!

    Todos en la calle se sorprendieron y huyeron rápidamente. ¡Dos combatientes de rango dos habían estado entre esos mercenarios, pero fueron despedazados en un abrir y cerrar de ojos! Si a Yu Renyan no le gustaba la forma en que alguien miraba, ¿quién podía detenerlo?

    Yu Renyan había hecho pedazos a algunas personas, así que su humor mejoró. Sacudió trozos de carne de sus cuchillos, se dio vuelta y caminó hacia Qianye otra vez. Qianye sacó al Carnicero con su mano izquierda.

    “¿Es un arma incluso útil en este tipo de batalla?” Yu Renyan sonrió fríamente.

    Sin embargo, pronto, ya no pudo sonreír. Qianye en realidad no disparó a esta distancia, y los dos se enfrentaron de nuevo en combates cuerpo a cuerpo. Cuando la batalla se intensificó, Qianye movió su muñeca, y el Carnicero rugió, escupiendo un destello de luz amarilla. La luz golpeó el muslo de Yu Renyan y él disminuyó un treinta por ciento.

  • Yu Renyan también era hábil en el uso de armas en lugares cerrados, pero esta batalla le hizo saber que en realidad no podía comparar a Qianye. Qianye controló la pistola de origen perfectamente. Podía balancearse o apuñalar con él, y cada vez que estaba a punto de disparar, de repente retiraba su poder de origen.

    Qianye fue como una primavera extremadamente dura. Cuanto más fuerte era la presión, más fuerte rebotaría. Además de eso, su diferencia en la habilidad de combate finalmente había comenzado a revelarse lentamente.

    Qianye siempre se mantuvo calmada y estable. No importa cuántas heridas sufriera, su poder de lucha seguía siendo el mismo. Cada vez que Yu Renyan sufría heridas, sus movimientos comenzaban a deteriorarse. Esto se muestra en sus piernas y brazos más.

    “¿Ni siquiera sientes dolor?” Yu Renyan no pudo resistirse a gritar.

    “Solo actúo como si este cuerpo no fuera mío”, respondió secamente Qianye. De repente, soltó un golpe de revés, casi cortando la punta de la nariz de Yu Renyan. Yu Renyan ya estaba en el medio cambiando de posición, pero casi lo golpeó.

    “¡Estas loco! ¡Eres lunático! “Yu Renyan sabía exactamente cuántas heridas había sufrido Qianye, por lo que no pudo resistirse a comentar.

    “Gracias por los elogios”, respondió Qianye con sinceridad. Luego, de repente, se inclinó hacia delante y recogió su rifle de asalto. Utilizándolo como una barra de acero, casi golpea a Yu Renyan en la parte posterior de su cabeza.

    Yu Renyan y Qianye intercambiaron dos heridas más. Yu Renyan retrocedió rápidamente y amplió la distancia entre ellos. Bajó la cabeza y miró su abdomen. Tenía dos grandes heridas de cuchillo, una de las cuales se había hundido en el cuerpo y le había cortado los intestinos. Yu Renyan inspiró profundamente y flexionó los músculos de su abdomen, cerrando temporalmente las heridas.

    Miró a Qianye profundamente y dijo: “No serás tan afortunado la próxima vez”.

  • “¿Habrá una próxima vez?” Qianye frunció el ceño mientras hablaba.

    “¡Por supuesto! Este es un comando, y yo soy un soldado. “En el momento en que terminó de decir esto, Yu Renyan dio media vuelta y se fue ..

    Qianye todavía estaba en el mismo lugar. No se movió cuando vio a Yu Renyan irse.

    Al salir del callejón, Yu Renyan retiró sus manos y sus cuchillos regresaron a sus mangas. Dos nuevos cuchillos del ejército aparecieron en sus manos, bailando entre sus dedos como si fueran criaturas vivientes.

    Cuando los cuchillos se movieron, brillaron con una intensa luz plateada. ¡Eran armas de mithril! Si él hubiera usado estos contra Qianye en su pelea, entonces el cuerpo vampírico de Qianye definitivamente no habría podido durar tanto tiempo.

    De manera similar, si Qianye sacudió o giró su cuchillo cuando apuñaló en el abdomen de Yu Renyan, habría atravesado la mitad de los intestinos de Yu Renyan. La herida que Yu Renyan había recibido de esa puñalada rápida no se consideraba una lesión grave para un luchador de rango seis como él.

    Era casi como si los dos compartieran cierto tipo de entendimiento. A pesar de que fue un combate a muerte, ambos lados todavía se contuvieron. Sin embargo, nadie podía decir cómo sería su próximo encuentro. Dado que Qianye prefería los disparos de ultra largo alcance, y Yu Renyan favorecía el rastreo y la emboscada, nunca debieron haberse enfrentado en combates cuerpo a cuerpo.

    Fue justo como dijo Yu Renyan. Él era un soldado. Le habían dado un comando. Qianye solía ser un soldado y así fue capaz de entender el peso de eso.

    Qianye permaneció quieto por un momento, flexionando sus músculos para comprimir todas las heridas de su cuerpo, luego recogió su bolsa y su rifle de asalto y lentamente salió del callejón.

  • Cuando salió, un mercenario de repente extendió la mano y detuvo a Qianye, gritando: “¡Detente allí!”

    Qianye se volvió para mirarlo y vio a varios mercenarios reunidos en la entrada del callejón. A lo lejos, de diez a veinte mercenarios con equipos similares se apresuraban. El que lo detuvo fue un rango tres Fighter.

    “¿Hay algún problema?” Qianye respondió con frialdad.

    “¡Hablar! ¿El tipo que mató a algunos de nosotros tiene algo que ver contigo? “Gritó el mercenario. Al ver la cantidad de personas con él aumentar, se volvió más audaz. En cualquier caso, Qianye solo parecía haber encendido tres de sus nodos, lo que les daba el mismo rango.

    Qianye no pudo evitar sorprenderse. Después de ver a Yu Renyan pelear así, ¿estos mercenarios en realidad todavía eran lo suficientemente atrevidos para tratar de causarle problemas? Rango seis Combatientes como Yu Renyan podrían ser Tenientes Coroneles del ejército expedicionario por lo menos. Solo este tipo de fondo fue suficiente para aplastar a estos mercenarios hasta la muerte.

    Sin embargo, después de ver las apariciones de estos mercenarios, Qianye de repente entendió la situación. Estaban mirando el rifle de asalto de Qianye y a Butcher, todos y cada uno de ellos ardiendo con miradas codiciosas.

    Qianye sacó de repente al Carnicero, lo dio vuelta y lo tendió, diciendo: “Creo que ese tipo usó este arma”.

    El mercenario nunca pensó que Qianye se rendiría tan fácilmente. Extendió su mano para tomar el arma y dijo: “¡Primero tomaré esto y lo examinaré! Nosotros, el White Bear Mercenary Group, pisoteamos …

    El mercenario no terminó su oración y no pudo tocar al Carnicero.

    Qianye movió su muñeca, ¡y el agarre de acero del Carnicero golpeó brutalmente la cara del mercenario!

  • El crujiente sonido de huesos rompiéndose resonó en el aire cuando la mitad de la cara del mercenario se hundió hacia adentro. Cayó boca arriba sin emitir ningún sonido.

    El Carnicero giró en las manos de Qianye, su barril se reorientó hacia la multitud de mercenarios.

    Qianye dijo fríamente: “¿Alguien más quiere presentarse?”

    Los mercenarios en la mira del Carnicero claramente cargado mostraban expresiones desesperadas. A una distancia de tan solo unos pocos metros, el poder del Carnicero fue suficiente para hacerlos pedazos en pedazos uno por uno. En cualquier caso, el líder de su equipo, que era un luchador de rango tres, en realidad había sido derribado en un solo golpe, y nadie sabía si estaba vivo o no. ¿Qué podrían hacer, como rango uno y rango dos combatientes, hacer?

    Sin embargo, dado que tenían una ventaja absoluta en números, se negaron a darse por vencidos. Rodearon lentamente a Qianye, bloqueando sus rutas de escape. El Carnicero era poderoso, pero no se podía disparar consecutivamente. Una vez que se disparó una vez, básicamente se volvería inútil y no sería diferente de un arma contundente.

    El tercer carnicero, el rifle de asalto rango dos y la bolsa abultada en la espalda de Qianye ya habían llenado las mentes de estos mercenarios. Eran mercenarios en la ciudad. Después de abandonar la ciudad, también podrían convertirse en ladrones o bandidos según la situación. Sin embargo, si portaban un arma de origen de rango tres, también podrían convertirse en ladrones mientras se encontraban dentro de la ciudad.

    Pero lo que estos mercenarios no sabían era que, en ese momento, el corazón de Qianye latía extremadamente rápido. ¡Ya había vencido más de trescientas veces en un minuto! El intenso latido hizo que la boca de Qianye se calentara y se volviera seca. Su humor se intensificó, como si hubiera una bestia dentro de su cuerpo rugiendo con todas sus fuerzas, queriendo liberarse de su encarcelamiento y regresar al mundo.

  • La sangre y las partes del cuerpo de los mercenarios que Yu Renyan había cortado en pedazos yacían cerca. La gruesa energía de la sangre se arremolinaba alrededor de las fosas nasales de Qianye como una hermosa mujer burlándose de un pervertido hambriento de sexo. La respiración de Qianye se hizo un poco más pesada y sus dedos temblaban imperceptiblemente. Estos fueron cambios extremadamente pequeños, pero los estudiantes del Campo de Entrenamiento de Yellow Springs que habían conocido a Qianye durante mucho tiempo sabrían lo difícil que era hacerle perder incluso esta gran compostura antes de una batalla.

    Qianye miró a estos mercenarios como si fueran una manada de corderos. Él estaba extremadamente hambriento. Su garganta no era lo único que experimentaba un dolor abrasador, podía sentirlo en cada centímetro de su cuerpo. Qianye sintió el impulso de inmovilizar a esta gente y chupar toda su sangre.

    ¡Quería mostrarles el verdadero dolor y la desesperanza!

    Volumen 3 – El lugar donde mi corazón se siente en paz, Capítulo 4: El comienzo del problema

    Los mercenarios en realidad no percibieron ningún signo de muerte. La mano de Qianye, que sostenía el arma, tembló ligeramente. A los ojos de los mercenarios, esto era una indicación de miedo. Muchos de ellos comenzaron a sacar cuchillos, y otros sacaron sus armas de origen.

    Los mercenarios circundantes se acercaron lentamente a Qianye como una manada de ovejas que intenta matar a un león.

    ¡Qianye de repente levantó sus manos y apuntó al Carnicero hacia el mercenario más fuerte! En el siguiente momento, el Carnicero rugió y la cabeza del mercenario se convirtió inmediatamente en una niebla sangrienta. Su cuerpo decapitado ni siquiera había movido los brazos hasta el pecho, y el poder de origen que acababa de recogerse se dispersó de inmediato.

    Advertisement

  • Algunas gotas de sangre salpicaron la cara de Qianye, y una gota en realidad voló a su boca. Después de haber retenido durante tanto tiempo, ese dulce sabor casi hizo que Qianye gimiera.

    El poder del Carnicero no asustó a estos mercenarios. En cambio, ¡ellos pensaron que vieron una oportunidad! ¡Gritaron como bestias salvajes y se apresuraron a Qianye, tres o cuatro cuchillos apuñalaron a Qianye al mismo tiempo!

    Qianye giró ligeramente su cuerpo para esquivar los golpes a sus órganos vitales. Solo uno de los cuchillos se deslizó por su espalda. El mercenario que golpeó con ese cuchillo sintió como si hubiera arañado un pedazo grueso de piel de animal. Ni siquiera podía cortar más allá de la superficie. El cuchillo se deslizó hacia un lado, dejando una herida superficial.

    El propio cuchillo de Qianye se movía rítmicamente, ni rápido ni lento. Con tres sonidos de picado, golpeó a tres mercenarios.

    Qianye ya estaba atacando por instinto. Los tres ataques golpean áreas vitales, por lo que los tres mercenarios no pudieron volver a levantarse.

    Qianye continuó atacando en lugar de retirarse, atacando a la multitud de mercenarios. Se mantuvo cerca de un mercenario, se separó instantáneamente de ellos y apuñaló repetidamente con su cuchillo. Cada puñalada hizo un colapso mercenario.

    La mayoría de los casi veinte mercenarios colapsaron en breves instantes. Los mercenarios restantes apenas pudieron reaccionar antes de gritar y escapar.

    Qianye no los persiguió, y con gran fuerza de voluntad, se volvió para irse sin mirar la carne que tenía delante.

    Regresó silenciosamente al hotel en el que se estaba quedando y se dirigió a su habitación. Los pasos de Qianye ahora eran bastante inestables, y se encontró con un número de personas en camino. Estas personas olieron el olor espeso de la sangre en Qianye y tuvieron miedo de decir algo. Rápidamente lo dejan pasar junto a ellos.

  • Una puerta corta y tosca finalmente apareció frente a él. Qianye casi toma todo el asunto antes de entrar. Cuando entró, cerró de golpe la puerta e inmediatamente se metió en la bolsa que Yu Yingnan le había dado.

    Qianye abrió latas una tras otra. Fervientemente arrojó el contenido dentro de su boca. No importaba si eran comidas reales o no. Para cuando vació todas las latas, Qianye apenas pudo reprimir su intenso hambre. Él tropezó y cayó sobre su cama. Se sintió extremadamente cansado e inmediatamente cayó en un sueño profundo.

    ……

    Cuando Qianye se durmió, Yu Yingnan estaba sentada en su habitación, rígida y rígida. Apenas había comido todo el día. Ella no tenía hambre y no parecía tener sed. Sus pensamientos eran lentos, y no tenía idea de lo que estaba pensando.

    En este momento, Yu Yingnan de repente escuchó un movimiento fuera de su casa y al instante saltó de su sofá.

    “¿Regresó Qianye?”, Pensó inconscientemente.

    Sin embargo, los pensamientos de Yu Yingnan se detuvieron brevemente. Ella no entendía por qué pensaba que Qianye regresaría.

    La puerta se abrió, pero la persona que entró no era Qianye.

    Era Sky Snake.

    Yu Yingnan inmediatamente despertó de sus delirios y tomó su arma en su cintura. Sin embargo, su mano se detuvo en mitad del movimiento. Sky Snake ya apuntaba su arma contra su frente.

    “Realmente no quería verme de esta manera, señorita Yingnan. Sin embargo, no parece haber una mejor manera “.

    Sky Snake se acercó a Yu Yingnan paso a paso. Como tenía un arma en la cabeza, la obligaron a retroceder. Ella continuó retrocediendo hasta que su espalda golpeó una pared. Solo entonces finalmente ella se detuvo.

  • La pistola se movió lentamente desde la cabeza de Yu Yingnan, sobre su mejilla, y finalmente se detuvo debajo de su barbilla. Una fuerza enorme la obligó a levantar la cabeza.

    “¿Qué pretendes hacer?”, Preguntó Yu Yingnan con frialdad, sin mucho miedo.

    Sky Snake bajó la cabeza para mirarla, luego extendió la mano y acarició suavemente su rostro. Luego, de repente, se pellizcó el pecho y dijo: “¡Quería ver cuán grandes eran tus encantos!”

    Yu Yingnan no mostró ningún signo de vergüenza y continuó hablando con frialdad. “¿Usando este método?”

    Sky Snake empujó con fuerza su mano hacia abajo. Él se quitó el corsé y lo arrojó a un lado, exponiendo de inmediato sus pechos firmes y regordetes.

    De repente, Yu Yingnan levantó su pierna, golpeando violentamente la entrepierna de Sky Snake con su rodilla. Sin embargo, Sky Snake parecía haber predicho esto. Él empujó sus piernas juntas, sosteniendo su muslo firmemente entre ellas. Al mismo tiempo, golpeó a Yu Yingnan en su abdomen.

    En ese momento, todos sus órganos cambiaron, y lo último de su poder de origen fue aplastado. Ella ni siquiera podía respirar.

    Sky Snake agarró a Yu Yingnan por el pelo y la levantó, diciendo: “Señorita Yingnan, su mejor opción es cooperar. Usted sufrirá menos de esa manera. Estoy algo interesado en ti, pero ahora no es el momento para eso. ¡Podría pensar en ti cuando destruyo a ese pequeño bastardo Qianye! Será mejor que no me obligue a lastimarte ahora mismo “.

    Yu Yingnan entendió inmediatamente la intención de Sky Snake. “¿Quieres matar a Qianye?”

    “¿Matar? ¡Por supuesto no! Matar sería misericordia. Quiero jugar con él por un tiempo. Tal vez pensaré en matarlo después de eso “.

  • Sky Snake balanceó su mano, golpeando con fuerza la nuca de Yu Yingnan y golpeándola. Luego la envolvió en una capa y la puso sobre su hombro. Al irse, Sky Snake arrojó una insignia de la pandilla Sky Snake en el corsé desgarrado en el suelo.

    ……

    Las lesiones que Yu Renyan le dio a Qianye no eran particularmente graves, pero había muchas, por lo que fue difícil para él recuperarse. Qianye descansó durante un día y una noche enteros para recuperar un poco de su fuerza. Cuando se despertó, cambió su apariencia como siempre lo hizo y salió del hotel en busca de un bar para sentarse y buscar información.

    Qianye descubrió inmediatamente una nueva información. Sky Snake estaba difundiendo el hecho de que Sky Snake Gang lo estaba buscando. Según la información, Sky Snake también tenía una persona importante.

    Qianye salió del bar e inmediatamente corrió a la casa de Yu Yingnan. En toda la ciudad de Darkblood, solo esta cazadora tenía una relación cercana con Qianye. No creía que Sky Snake tuviera la capacidad de capturar Old 1 o Old 2.

    El lugar de Yu Yingnan nunca estuvo cerrado. Cuando Qianye abrió la puerta y entró, inesperadamente encontró a alguien sentado en la sala de estar. Era viejo 2.

    “Sky Snake actualmente tiene a Yingnan,” dijo el Segundo Anciano, señalando a la mesa.

    Un corsé rasgado y una insignia de la pandilla de la serpiente cielo yacen sobre él. Qianye reconoció el corsé como el que Yu Yingnan usaba a menudo, pero aún lo recogió y lo olió. De hecho, la ropa llevaba el aroma de Yu Yingnan, y no había pasado mucho tiempo.

    Sky Snake había dejado el corsé y la insignia para Qianye.

    Qianye dejó el corsé, su cara cubierta con una capa de escarcha. Miró a Old 2 y preguntó: “¿No dijiste que Sky Snake quería hacer las paces conmigo?”

  • Old 2 usaba una expresión agria. “Parece que esa nunca fue su intención”.

    Qianye se calmó y preguntó: “¿Qué sugieres?”

    Second Elder tosió profundamente antes de decir: “Este tipo de cosas … tal vez eres el experto en eso”.

    Qianye dijo fríamente: “Tengo mi manera de resolver esto, pero no sé si es la manera correcta”.

    “Teniendo en cuenta el temperamento de Yingnan, no importa lo que hagas. Ella estará feliz si matas a Sky Snake.

    Qianye asintió y dijo, “Lo sé. Sin embargo … necesito algunas cosas “.

    “Mientras el almacén lo tenga, puedes llevarlo”.

    Qianye salió de Home of Hunters un momento después, cruzando la puerta trasera y desapareciendo en la noche de Darkblood City. Old 2 se fue también y fue a un hotel cerca del campamento del ejército expedicionario.

    Un hombre con una barba formidable se sentó solo en el bar, bebiendo alcohol en silencio. Parecía frustrado.

    Old 2 se sentó junto a él.

    “Es raro verte aquí, viejo 2”.

    Old 2 pidió algo de alcohol. Cuando llegó, lo sorbió lentamente mientras decía, “Incluso tú, Chu Xiong, puedes venir aquí. ¿Por qué no puedo? ”

    Chu Xiong se rió en auto degradación y dijo: “¿Qué hay de malo en que yo venga aquí? Cuando llegue ese personaje importante, ¡aún tendré miedo de mostrar mi cara y terminar escondiéndome en el campamento! ¡A veces realmente quiero expresar mi frustración! ”

    “¡Incluso si vinieras, simplemente morirías!”

  • Chu Xiong bebió toda su copa de licor y dijo: “¡Eso sería mejor que no pelear!”

    “Escuché que los altos mandos enviaron a alguien que podría enviar a ese importante personaje de vuelta”.

    Chu Xiong negó con la cabeza y dijo: “No sé mucho sobre eso. Solo sé que los Ángeles con alas rotas enviaron a un general importante. No era un personal por debajo del promedio del ejército expedicionario. Sin embargo, ese general importante definitivamente no puede manejar esa persona “.

    Old 2 suspiró de nuevo y habló de una manera antigua única para los ancianos. “Ah, parece que la paz que se puso en el lugar se irá pronto”.

    “¿Por qué? ¿No se fue ese tipo? “Sin embargo, en el momento en que dijo esto, Chu Xiong lo entendió de inmediato. A pesar de que el importante personaje del Evernight Council se fue, Darkblood City se convertiría en el centro del conflicto. La gente vendría constantemente a reunirse aquí en el futuro y trataría de encontrar el secreto por el cual vino el personaje importante.

    Durante un tiempo, los dos bebieron alcohol en frustración. Chu Xiong dijo: “De repente viniste aquí a beber. Algo debe haber sucedido. Dime lo que quieres que haga “.

    “Durante los próximos dos días, la ciudad no estará muy tranquila. Espero que puedas hacer la vista gorda a algunas cosas. Sería incluso mejor si pudieras cubrirlos. “Old 2 reveló con calma sus intenciones.

    Chu Xiong frunció ligeramente el ceño. “¿Qué cosas?”

    “Cosas relacionadas con la Sky Snake Gang”.

    La frente de Chu Xiong se tensó aún más. “Eso podría ser un problema. Aunque no todos están dispuestos a hablar por él, Sky Snake tiene más de una conexión en el ejército expedicionario. Incluso si no me quedo aquí por mucho tiempo, todavía no quiero ofender a un grupo de sinvergüenzas “.

  • “Sería capaz de considerar el favor de la última vez como reembolsado”.

    Chu Xiong parecía un poco sorprendido. “¿Lo estás usando en esto? ¡Estupendo! Como tú lo dices, lo entiendo. En Darkblood City, no debería haber nadie que realmente quiera enfrentarme, pero no sabré lo que hacen en la oscuridad “.

    “Será suficiente mientras el ejército expedicionario no tome medidas”.

    “Sé que no debería preguntar, pero ¿para quién estás dispuesto a pagar un precio tan alto? ¿Podría ser ese nuevo Cazador ascendente? ¿Estás planeando criarlo para que sea tu sucesor?

    Old 2 tomó otro sorbo de alcohol y tranquilamente dijo: “¡Por supuesto que no! Es para Yingnan. La has visto antes. Siempre la he tratado como a una hija, y esta vez Sky Snake ha sobrepasado sus límites “.

    Chu Xiong pidió otra taza de licor y lo drenó todo. Luego se puso de pie y dijo: “Todavía te debo un favor. Solo pondré un poco más de esfuerzo y solucionaré los problemas futuros que pueda causar la pandilla de serpientes del cielo. Si Sky Snake no muere esta noche, lo mataré yo mismo. Sin embargo, la misión de Qiqi … necesitas ayudarme pronto. No puedo seguir así por más tiempo. No importa quién sea, simplemente encuentre a alguien que sea bastante bueno y envíelo. ¿Bueno? Entonces está decidido. Además, el alcohol está en ti esta vez “.

    Después de decir eso, este hombre que parecía estar un poco chapado a la intemperie salió del bar averiado a grandes zancadas. El camarero detrás del bar, que también parecía que los años lo estaban afectando, le dio a Old 2 una mirada comprensiva y se encogió de hombros. No fue solo esta vez. Mientras Old 2 estuvo presente, Chu Xiong nunca pagó la cuenta. Él realmente no tenía mucho dinero. Sus bolsillos carecían de una sola moneda de plata.

    Ya era profundo en la noche cuando el débil sonido de los disparos pareció resonar en la distancia. Este sonido parecía un poco extraño, bastante profundo, pero también nítido. Sonaba como el golpe de un bombo golpeando a la gente directamente en sus corazones.

  • Volumen 3 – El lugar donde mi corazón se siente en paz, Capítulo 5: La noche de la aniquilación

    La mayoría de las personas en el bar continuaban bebiendo y charlando como si no hubieran escuchado nada. A ellos no les importaba en absoluto. Incluso los soldados y oficiales que vestían sus uniformes del ejército expedicionario no reaccionaron. En esta ciudad, ¿qué día no oirían los disparos?

    Un pequeño número de personas frunció ligeramente el ceño porque podían ver que los disparos provenían de un rifle de francotirador de alto calibre. Aunque podían decir por el sonido que era una pistola normal, incluso en el ejército, muy poca gente usaba rifles de francotirador. Independientemente de en qué cuerpo estuvieran, los francotiradores del ejército expedicionario tenían estados muy altos. Nadie en Darkblood City sería lo suficientemente valiente como para ofenderlos.

    Bajo la protección de la noche, Qianye sacó el cerrojo de su arma y puso una bala tan grande como un misil en la cámara de la pistola. Luego ajustó su posición y una vez más se encerró en el cuartel general de la pandilla de serpientes del cielo.

    Advertisement

    Su alcance táctico lentamente barrió la azotea, las puertas y las ventanas del edificio, uno por uno. Entonces Qianye se enredó con un hombre apretado contra una esquina de la pared exterior. Estaba obviamente tan asustado que no se atrevió ni siquiera a mirar el entorno, simplemente haciendo todo lo posible por esconderse. Sin embargo, él no era consciente de que su posición no hacía mucho contra alguien en un punto alto y exponía casi la mitad de su cuerpo.

    Qianye tranquilamente apretó el gatillo. Momentos después, observó a través de su alcance cómo un agujero con forma humana aparecía de repente en la pared. ¡Cada uno de los miembros de la pandilla de serpientes del cielo que se habían escondido detrás de él se dividió virtualmente en dos pedazos!

    Toda la Sky Snake Gang ya era un desastre. Todos en el patio estaban corriendo desesperadamente hacia el edificio, buscando

  • cosas cercanas que pudieran esconderse detrás. Ninguno de ellos quería buscar al francotirador que había disparado la bala.

    Qianye volvió a jalar el cerrojo de la pistola e intercambió la carcasa gastada por otra bala sin ningún signo de pánico. Luego se levantó y se llevó su arma, saltando de un edificio a otro como un fantasma bajo el cielo nocturno. Rápidamente encontró una nueva posición, y después de que otro disparo sonó, un miembro de Sky Snake escondido detrás de una ventana en el tercer piso de la sede perdió su brazo y la mitad de su hombro.

    El rifle de francotirador actual de Qianye no era mucho más pequeño que el Eagleshot. “Repelling Wind” tenía un tamaño formidable y era un arma de pólvora, pero su enorme cañón de 15 mm garantizaba su poder. Este terrorífico rifle de francotirador podría usarse para disparar aeronaves desde bajas altitudes. Fue el pico del desarrollo de armas tradicionales.

    Como arma de pólvora, tenía una ventaja que las armas de origen no podían reemplazar; rango y municiones. Mientras un francotirador sea lo suficientemente habilidoso, un Viento Rechazante podría matar a un objetivo a dos mil metros de distancia. En comparación, el alcance máximo de Eagleshot era de mil metros. En teoría, las armas de pólvora podrían disparar tantas veces como la cantidad de balas. Esta era otra ventaja que el Eagleshot no podía igualar. Como era ahora, Qianye solo podía disparar su Eagleshot una vez.

    Sin embargo, el retroceso de este rifle de francotirador anormal fue impactante, por lo que solo aquellos con un físico equivalente al de un luchador de rango uno podrían usarlos. Qianye estaba un poco deprimido de que su Repelling Wind fuera uno de los modelos originales. No pudo encontrar una versión más poderosa y mejor clasificada en el almacén de Home of Hunters. Los Escorpiones rojos una vez pidieron un tipo de rifle de francotirador de pólvora de calibre 25 mm para los soldados veteranos del Escorpión Negro. Era extremadamente poderoso, casi a la par con los rifles de rango tres de origen. Sin embargo, solo el rango cinco Guerreros podría usarlos. El retroceso de un solo disparo destrozaría inmediatamente los corazones de las personas con cuerpos levemente más débiles.

  • En este momento, Qianye era como un lobo solitario escondido en las sombras que pacientemente corría en círculos alrededor de su presa. Cada vez que se le daba la oportunidad, atacaba brutalmente y arrancaba despiadadamente un trozo de carne.

    Los disparos continuaron resonando en el aire, cada uno de los cuales significaba la caída de un miembro de la serpiente del cielo. La pandilla del caos reinaba en todas las oficinas centrales de la pandilla del cielo. Incluso las paredes exteriores proporcionaron una sensación de seguridad.

    Con cada disparo, un grito sonó claramente a todos los de la pandilla de serpientes del cielo.

    “¡Sueltala!”

    Si Sky Snake no dejara ir a Yu Yingnan, Qianye podría matar a todos los miembros de la Banda de Serpientes del Cielo esta noche, uno por uno.

    Algunos pandilleros ya no podían soportar la inmensa presión de la muerte que pasaba volando por sus cabezas. Formaron multitudes para salir de la sede, como buscando la ubicación de Qianye, pero todos se marcharon sin regresar. Solo unos pocos murieron por los disparos de Qianye. La gran mayoría corrió por las calles. No importa cómo lo mirase, estaban aprovechando esta oportunidad para huir.

    Flying Bird se escondió en un punto ciego detrás de la pared, jadeando una y otra vez. Su rostro originalmente guapo se retorcía constantemente, lo que hacía difícil saber si estaba emocionado o asustado. De toda la Sky Snake Gang, aparte de Sky Snake, él era solo uno de los cuatro expertos que permanecieron. Después de la debacle en el páramo, Hornet dejó tranquilamente a Sky Snake Gang.

    Un miembro de la pandilla corrió a la habitación y vio a Flying Bird. Él estaba aturdido al principio, luego se sintió eufórico. “¡Hermano pájaro volador! ¡Este es terrible! El francotirador en el exterior es muy habilidoso, nuestros hermanos están siendo presionados con tanta fuerza que todos nosotros tenemos miedo de mostrar nuestras cabezas. Si esto continúa, quedaremos atrapados hasta que

  • muramos. ¡Deberías salir personalmente y cuidar a ese tipo arrogante! ”

    Flying Bird tenía una leve sonrisa en su rostro cuando dijo: “¿Yo? Salir personalmente? ”

    El miembro de la pandilla todavía no se había dado cuenta de lo que estaba mal e incluso dijo: “¡Sí! Por supuesto, si eres tú … ”

    A mitad de su oración, el asombro llenó a ese miembro de la pandilla. ¡De repente se dio cuenta de que la pistola de Flying Bird apuntaba a su cabeza! El poder del origen brilló desde el cañón de la pistola, y la cabeza del miembro de la pandilla estalló de inmediato en una niebla sangrienta.

    Flying Bird rió histéricamente y lentamente se puso de pie. Mientras lo hacía, un enorme charco de sangre se hizo visible en el lugar donde había estado sentado. La sangre fluía constantemente de su cintura.

    Flying Bird también sufrió por ser disparado. La bala había recorrido más de mil balas sin previo aviso. En el momento en que lo hizo, Flying Bird se había movido rápidamente. Esa bala fue sorprendentemente precisa. Si no hubiera escuchado su instinto en el instante en que el desastre estaba a punto de golpear o moverse desesperadamente, el disparo habría golpeado su espina dorsal. Incluso entonces, la bala aún había abierto una enorme herida en su cintura.

    ¡Logró una vez más pasar junto a la muerte!

    Flying Bird se había vuelto loco tratando de escapar en todas direcciones. Luchó mucho hasta que encontró una posición que era segura por el momento. ¡Desde el momento en que comenzó a esconderse aquí, su pulso nunca había bajado de menos de doscientos latidos por minuto!

    Esta era la primera vez que tenía un miedo tan intenso a la muerte. Cada vez que asesinaba a su oponente, al ver el dolor y el miedo en su cara, Flying Bird se llenaba de alegría, un placer que era casi más agradable que el sexo. Pero hoy, en este momento, finalmente descubrió cuán abrumadoramente aterradora era la muerte. Era como

  • si el mundo entero fuera tragado por una bestia, y todo lo que pudo hacer fue correr sin parar a pesar de que no podía ver ninguna luz en la distancia.

    ¡Definitivamente no quería enfrentarse a Qianye!

    En el último piso de la sede, la expresión de Sky Snake era oscura mientras se encontraba en el centro de una habitación enorme y extravagante. Se acercaba con cuidado a la ventana de vez en cuando, escondiéndose detrás de las cortinas y mirando hacia afuera. Los movimientos de Sky Snake eran extremadamente cautelosos a pesar de que este tipo de arma de pólvora no era una gran amenaza para él. Sin embargo, cada vez que sonaba un disparo, los latidos de su corazón aumentaban y él inconscientemente se imaginaba a sí mismo siendo golpeado por el Eagleshot.

    Sky Snake se dirigió hacia la puerta de la habitación, la abrió y gritó: “¿Hay noticias del ejército expedicionario?”

    Se escuchó el llanto de los miembros de la pandilla mientras respondían: “¡No, nada! Ni siquiera hemos visto una patrulla. ¡Ha pasado casi una hora! ”

    Sky Snake cerró la puerta con un fuerte golpe.

    ¡Una hora entera!

    El departamento de defensa de la ciudad del ejército expedicionario tenía más patrullas en las zonas orientales y meridionales de la ciudad que en las áreas occidental y septentrional. Sin embargo, aún enviaría al menos una patrulla cada media hora. Ignorando dónde estaban las patrullas normales, esta pelea había durado casi una hora y los disparos ya habían causado una gran conmoción. Aunque el campamento del ejército expedicionario estaba en la zona norte de la ciudad, ¡a menos que todos fueran sordos, los poderosos oficiales del ejército debían haber escuchado todo!

    Los disparos llenaron el aire afuera. Los miembros de la pandilla disparaban a ciegas; solo los cielos sabían a lo que estaban disparando. Desconocido para ellos, el arma en manos de Qianye era casi lo suficientemente poderosa como para superar los rifles de

  • francotirador estándar del ejército expedicionario. Ni las patrullas del ejército expedicionario ni las diversas fuerzas del orden de la ciudad habían aparecido todavía. Esto fue definitivamente anormal.

    Esto solo significaba una cosa: el ejército expedicionario había decidido mantenerse al margen de cualquier asunto que sucediera esta noche.

    Otra explosión sonó. Sky Snake había roto un jarrón esta vez. Maldijo una y otra vez, maldiciendo a todos los miembros del ejército expedicionario que había pagado todos los meses.

    “¿Qué, también puedes tener miedo?” Yu Yingnan sonrió fríamente.

    Ella se sentó en una silla, con las manos y las piernas atadas a la espalda y las piernas de la silla. Todavía usaba su chaqueta táctica, que apenas se sostenía en su abundante pecho.

    Sky Snake se acercó a ella, levantó su mano, y repetidamente abofeteó a Yu Yingnan en la cara, causando que cayera al suelo junto con la silla.

    La mitad de la cara de Yu Yingnan comenzó a hincharse inmediatamente, y escupió mucha sangre.

    Sky Snake tiró de su cabello, levantándolo del suelo, la silla y todo, de vuelta a una posición sentada. Luego apretó los dientes y dijo: “Más vale que no me enojes, o te jodo ahora mismo”. ¡Entonces encontraré gente para turnarte!

    “Si estás interesado en cadáveres, entonces hazlo”. Sin embargo, puedo decirte que solo morirías de una manera aún peor “. Yu Yingnan no se preocupó por la amenaza de Sky Snake en absoluto.

    Sky Snake entrecerró los ojos y dijo fríamente: “Puedo contenerme ahora, ¡pero no me obligues! Forzarme no sería bueno para nadie. ¡Incluso si te convirtieras en un cadáver, todavía no te dejaría ir!

    Sky Snake sacó una aguja, arrancó su envoltorio y la apuñaló en la parte superior del brazo de Yu Yingnan, inyectándola con todo el líquido transparente dentro de ella. Esta droga reprimió el poder de

  • origen y fue esencialmente para encarcelar a expertos que podrían usar el poder de origen.

    Yu Yingnan también se calmó, ya no se enojó deliberadamente con Sky Snake. Ella dijo con calma: “No pierdas tu tiempo. Qianye y yo no nos conocemos desde hace mucho tiempo. ¿Crees que a una persona como él le importarían tus amenazas solo para una mujer a la que apenas conoce? Escucha los disparos afuera y sabrás lo mucho que su corazón me valora “.

    “¡Cállate!” Sky Snake deliró, golpeándola en la cara otra vez! Esta vez, el golpe fue excepcionalmente pesado. Yu Yingnan sonrió fríamente y escupió un bocado de sangre junto con medio diente. Cerró los ojos, sin prestar más atención a Sky Snake.

    Los disparos afuera eran densos como una fuerte lluvia. Los miembros de Sky Snake Gang afuera todavía estaban disparando a ciegas. No pudieron encontrar la posición exacta de Qianye, por lo que dejaron de preocuparse por las leyes de Darkblood City y, a veces dispararon a las casas de civiles por error. Afortunadamente, cuando comenzó la pelea, la mayoría de los civiles en esta calle huyeron en la primera oportunidad. Las balas perdidas solo destruyeron edificios que no tenían a nadie dentro.

    Luego, en medio del humo que parecía una cortina de lluvia, los disparos tronaban continuamente desde un rifle de francotirador. Cada vez que el sonido se escuchaba, un miembro de la pandilla se caía. En un abrir y cerrar de ojos, los miembros de las pandillas entendieron que asomarse para disparar significaría la muerte. Por lo tanto, la tormenta de disparos se detuvo inmediatamente.

    En este momento, alguien abrió la puerta de la habitación. El élder Yuan, un miembro veterano de la pandilla Sky Snake entró. Miró a Yu Yingnan y luego le dijo a Sky Snake: “¡Tercer hermano! ¡Dejemos de pelear y deje ir a esta mujer! Matarla solo traería muchos problemas, y ese tipo aún no ha mostrado signos de debilidad. ¡Acaba de matar a nuestros muchachos! ¿Realmente quieres que la pandilla de serpientes del cielo sea aniquilada?

  • Sky Snake sonrió ferozmente. “¡No creo que a él realmente no le importe esta mujer! La llevaré a la azotea ahora mismo. ¡Si todavía dispara, le cortaré las extremidades! ”

    El élder Yuan se sorprendió y gritó: “¡Estás loco! ¡Hacer esto nos mataría a todos! ¡No creo que ya no pienses que puedes liderar adecuadamente a esta pandilla! ”

    ¡De repente, Sky Snake sacó una daga y la apuñaló en el pecho del élder Yuan!

    El élder Yuan estaba aturdido. Su mano tembló cuando señaló a Sky Snake y dijo: “¿Estás … matándome? Siempre pensé en ti como … un hermano “.

    Sky Snake arrancó la daga del cuerpo del élder Yuan y lo apuñaló de nuevo. Apuñaló al élder Yuan con frenesí, rechinando los dientes y diciendo: “¡Hace tiempo que me cansé de ti! ¿Hermano? ¿Qué tipo de hermano eres? ¿Qué rango dos basura es digno de llamarse mi hermano? Siempre pensaste en ti mismo como mi hermano … ¡Que se joda tu madre! ¿Cuándo piensas en mí como el líder de esta pandilla? ¿Necesito tu aprobación para hacer lo que quiera? ¡Ve allí y encuentra a esos hermanos tuyos!

    Sky Snake gritó cuando su daga se levantó y cayó. La sangre salpicaba continuamente sobre su cuerpo y su rostro, haciendo que su expresión feroz pareciera un espíritu maligno. Él apuñaló al élder Yuan cien veces seguidas. Solo entonces finalmente se sintió satisfecho y se levantó del cuerpo que casi se había roto del apuñalamiento.

    Usó su daga para cortar los cinturones que ataban a Yu Yingnan a la silla. La sostuvo en sus brazos y la arrastró parcialmente hacia la azotea. Yu Yingnan no hizo ningún sonido. Habiendo perdido su poder de origen, no tenía forma de resistirse a la fuerza de Sky Snake.

    En ese momento, los disparos del rifle de francotirador desaparecieron. Sin embargo, los miembros de la pandilla Sky Snake estaban haciendo ruidos que parecían aspirar aire frío.

  • La expresión de Sky Snake se oscureció, y corrió a una ventana en el pasillo para mirar hacia afuera. Vio a Qianye con un enorme rifle de francotirador.

    En realidad, estaba caminando hacia el patio de la sede central de la pandilla de serpientes del cielo, ¡justo a través de la puerta principal!

    Volumen 3 – El lugar donde mi corazón se siente en paz, Capítulo 6: Eliminar de las raíces

    Un matón de la Serpiente del Cielo de repente dejó escapar un grito extraño mientras saltaba de su escondite, levantando su rifle de asalto hacia Qianye. Pero antes de que incluso apretara el gatillo, Qianye ya había apuntado y le había disparado con una pistola en una mano.

    Con un fuerte estampido, ¡este cuerpo del matón de la Serpiente del Cielo fue directamente volado en dos mitades!

    Mientras tanto, cuando usaba un rifle de francotirador como una pistola, ¡el cuerpo de Qianye se había balanceado un poco!

    Advertisement

    ¡Tal poder!

    Las sienes de Sky Snake palpitaban, y solo sentía dolor en la garganta como si hubiera tragado arena. Lo que vio fue el enorme poder que Qianye había mostrado, ¡que estaba incluso por encima de él mismo! ¡Pero Qianye solo encendió tres nodos!

    El movimiento de Qianye no solo sorprendió a Sky Snake, sino que también sorprendió a los otros matones. Flying Bird, que se escondía detrás de la ventana, casi no tenía fuerzas para ponerse de pie, su corazón latía tan rápido que estaba a punto de colapsar. Muy a menudo, cuanto más cruel era una persona, más temían a la muerte.

    Hasta que Qianye presionó sin prisa en nuevas balas para el rifle de francotirador, Flying Bird finalmente regresó a sí mismo, preguntándose por qué no disparó mientras Qianye estaba recargando.

  • En realidad, en este punto, los que se atrevieron a disparar fueron todos asesinados por Qianye.

    “¡Sky Snake, sal fuera! No permitas que tus subordinados desperdicien sus vidas nunca más. La voz de Qianye era muy tranquila, pero retumbaba por todo el cuartel general como un trueno. Esto también mostró su poder de origen abundante y vigoroso desde otro aspecto.

    Sky Snake sostuvo a Yu Yingnan con un broche y salió de la puerta principal del edificio, deteniéndose solo cuando se acercaba a treinta metros de Qianye. Sky Snake apuntó con su arma a la cabeza de Yu Yingnan y gritó: “¡Baja tu arma! ¡O si no, volaré su cabeza en pedazos!

    Qianye se rió burlonamente, y habló lentamente, “¡Sky Snake, creo que deberías bajarse los pantalones, y comprobar si todavía eres un maldito hombre!”

    “¡Poner! ¡Abajo! ¡Los! ¡Pistola! “Dijo Sky Snake apretando los dientes.

    “¿Bajar el arma?” Qianye se encogió de hombros, cuando de repente levantó el francotirador y sopló un matón de la Serpiente del Cielo que inconscientemente se extendió desde su escondite en carne picada.

    La cara de Sky Snake era sorprendentemente cenicienta.

    Qianye bajó lenta y deliberadamente las balas hacia el francotirador, luego lo levantó y mató a otro matón de la Serpiente del Cielo que quería atraparlo con queso. La bala disparada por ese matón voló a Dios sabe dónde en estado de shock y miedo.

    Qianye levantó la cabeza, y habló en un tono frío, “Simplemente no lo decepcionaré, ¿qué puedes hacer? ¿Quieres amenazarme con una mujer así? ¿Eres tan tonto?

    Sky Snake de repente se rió, “Chico, todavía eres muy inexperto, y eres demasiado deliberado! Esto en cambio reveló su balance final. Esta vez, si no bajas tu arma, ¡dispararé inmediatamente! ¿Te gustaría apostar?

  • “¿De qué aspecto crees que incluso me apetece?”, Preguntó Qianye con calma.

    “¡No me importa eso! Solo quiero preguntar, ¿te gustaría apostar? “La cara de Sky Snake se volvió más y más siniestra.

    Qianye se encogió de hombros, “Bien, tú ganas. Pero tu solo ganaste un poco mas Te daré una oportunidad, la oportunidad de pelear conmigo como un hombre. Déjala ir, pelearé contigo adecuadamente, aquí mismo, ¡qué tal! ”

    Mientras hablaba, Qianye arrojó el Viento Repugnante, y también tomó el Eagleshot de su espalda y lo arrojó a un lado. Ahora, solo queda un Carnicero en todo su cuerpo.

    Sky Snake siempre había estado mirando a los dos francotiradores en Qianye. Y cuando Repelling Wind y Eagleshot cayeron al piso, de repente sonrió siniestramente y rugió, “¡Muere!”

    ¡Sky Snake levantó su arma y apuntó y Qianye en un instante! Mientras que, al mismo tiempo, Qianye también se movió, sacando al Carnicero de su cintura y apuntando hacia la serpiente del cielo de la misma manera.

    Sin embargo, Sky Snake actuó primero y ya había juzgado que dispararía un paso más rápido que Qianye, y que Qianye estaría gravemente herido, si no muerto cuando tomara directamente una explosión de arma de tercer rango en este rango.

    La expresión de Qianye era tranquila como siempre, la mano sosteniendo el arma no temblaba en lo más mínimo. Dibujar y apuntar fluía suavemente como si fuera una corriente de agua.

    El disparo de Sky Snake de hecho sonaba primero. La ronda de origen salió volando de la cámara e instantáneamente estalló en el pecho de Qianye. La enorme energía del impacto empujó a Qianye hacia atrás. Sorprendentemente, la postura de disparo de Qianye en realidad no cambió en lo más mínimo. La pierna derecha apoyada en el suelo, su rodilla izquierda se dobló ligeramente cuando toda su persona se deslizó hacia atrás en línea recta como si estuviera en hielo, ¡mientras que el hocico del Carnicero aún apuntaba firmemente a Sky Snake!

  • El sonido de los dos disparos casi sonó simultáneamente. Lo que el Carnicero disparó fue una bala de energía de origen con una vívida luz de color rojo girando a su alrededor. La bala de origen se mejoró con la habilidad de Heavy Caliber atacó a Sky Snake, lo que lo hizo volar inútilmente hacia atrás. Yu Yingnan también fue derribado al suelo. Su reacción fue extremadamente rápida y ágil, y con un rollo se alejó lo más posible de Sky Snake.

    ¡Sky Snake y Qianye fueron fuertemente heridos al mismo tiempo!

    El poder del Carnicero fue extraordinario, y junto con la mejora del Calibre Pesado, ¡un disparo casi había hecho añicos todas las costillas de Sky Snake! Este tiro superó las expectativas de Sky Snake. Originalmente pensó que no era un gran problema para el tanque de un arma de origen de rango tres, pero el poder de este disparo ya había alcanzado el nivel de rango cuatro!

    La densidad y la riqueza del poder de origen de Qianye superaron con creces a los luchadores del mismo rango, y el poder al usar armas de origen también aumentó. Si se cultivó la Fórmula Combatiente en más de veinte rondas, el poder de ataque sería igual al de las artes de primera clase.

    Sky Snake luchó con todas sus fuerzas, queriendo levantarse. Aún podía moverse, lo que significaba que aún podía luchar. No creía que la constitución de Qianye fuera tan valiente como su cuerpo específicamente entrenado. Ese disparo que disparó también golpeó a Qianye, ¡no más débil de lo esperado!

    Sin embargo, justo cuando Sky Snake se sentó, las botas militares de Qianye ya habían aparecido ante él. Esa todavía ardiente boca del Carnicero ya estaba fija en su cabeza.

    Sky Snake se quedó estupefacto, mientras hablaba con voz ronca, “¿Cómo pudiste recuperarte más rápido que yo?”

    “Eso no es nada imposible”.

    “¿Por qué?” Sky Snake miró fijamente al pecho destrozado de Qianye. De hecho, pudo ver que dos o tres costillas estaban rotas, pero en comparación con las heridas de Sky Snake, esto podría ser contado

  • como una pequeña herida, que básicamente no tiene ningún efecto en el combate.

    “No tengo interés en responder las preguntas de un hombre muerto”.

    El Carnicero se movió un poco hacia abajo, y de repente atacó las piernas de Sky Snake, ¡convirtiendo esa área en papilla!

    “Ahora sé que no eres un hombre incluso sin que te quites los pantalones”. Qianye habló con frialdad.

    Sky Snake ya no podía contestar, y solo podía dar la vuelta y luchar en el suelo. Qianye se inclinó de repente para recoger a Repelling Wind, y levantó el cañón antes de siquiera pararse derecho otra vez, apretando el gatillo en la oscuridad.

    Desde esa dirección, un grito miserable resonó al instante. Un joven cayó al suelo con el grito, ya que la mitad de su muslo desapareció.

    Sky Snake se despertó repentinamente de un dolor agudo, mientras el shock y la ira se mezclaban, “¡Mi hijo!”

    “De hecho, aún lo recuerdo”. Los ojos de Qianye eran terriblemente brillantes, y el color en la profundidad de su iris comenzó a cambiar de forma irregular, surgiendo un profundo color rojo de vez en cuando.

    “¡No! ¡No lo mates! “Gritó Sky Snake mientras soportaba el dolor.

    “No es posible.” Qianye levantó el francotirador, cargó una bala con un clic, luego retiró el cerrojo.

    “¡Alguien ven, pon a este bastardo!” Gritó Sky Snake, ¡su grito se llenó de rabia!

    Pero todo el cuartel general estaba en silencio, y nadie respondió, como si todos los matones de los Serpientes del Cielo desaparecieran. Lo más probable es que no desaparecieron, sino que huyeron mientras existía la posibilidad, o encontraron un lugar y se escondieron. Nadie estaba dispuesto a revelar su cabeza al francotirador de Qianye.

  • Sky Snake miró a su alrededor, sin cambiar de posición. Sintió que todavía debería tener muchos subordinados leales, ¿por qué no podría encontrar uno de ellos ahora?

    El francotirador de Qianye se movió lentamente, luego emitió un destello de llamas. El cuerpo del hijo de Sky Snake repentinamente surgió del suelo, luego estalló una enorme salpicadura de sangre en el aire.

    “Tú…. ¡Te mataré! “Sky Snake rugió y en realidad se levantó de repente con una fuerza de una fuente desconocida antes de atacar a Qianye.

    La mirada de Qianye cayó sobre un lado de su cuello, mientras su manzana de adam se movía violentamente, y él quería morderla. La sangre de Sky Snake rebosaba de rico poder de origen y estaba llena de vitalidad en su sentido del olfato. Tal apelación no era muy diferente de la apelación de una droga a un drogadicto, y requería una voluntad muy poderosa para contenerse.

    Un ligero sonido de repente vino desde un lado; eso fue Yu Yingnan cambiando su posición. Después de escapar de la supresión de Sky Snake, ella siempre había estado muy alerta y mantenía la distancia, para evitar ser reprimida nuevamente.

    Este pequeño sonido se magnificó varias veces cuando cayó en los oídos de Qianye, como si una campana de la mañana estuviera sonando en su corazón. Qianye levantó al Carnicero, con un ritmo claro y constante, presionó el cañón en la cara de Sky Snake mientras se lanzaba sobre él. En el momento en que apretó el gatillo, cerró los ojos.

    El Carnicero se sacudió violentamente, y grandes láminas de sangre caliente y fresca salpicaron de inmediato la cara y el cuerpo de Qianye. A pesar de que trató tan duro de no mirar, esa presencia llena de energía se mantuvo persistentemente, haciendo que Qianye involuntariamente sacara su lengua y lamiera una gota de sangre. Instantáneamente, toda la energía de la sangre dentro de su cuerpo se agitó, ya que incluso esa siempre intacta energía de sangre dorada se deslizaba desde las runas.

  • De repente, Qianye tenía una intuición intensamente fuerte que provenía de quién sabe dónde, que si chupaba la sangre de Sky Snake ahora mismo, su poder de sangre se movería un paso adelante. Esta fue una tentación