vivir en la zona - capítulo: volver a casa

9

Upload: julio-bevione

Post on 25-Dec-2015

193 views

Category:

Documents


0 download

DESCRIPTION

Vivir en La Zona presenta un enfoque práctico y fácil para la búsqueda de la espiritualidad.En estas páginas, encontrarás las mismas lecciones que diferentes maestros han venido a recordarnos a lo largo del tiempo. Vivir en La Zona está escrito para ser entendido por cualquier persona, sin enfocarse una filosofía en particular, ni en ninguna. Por el contrario, es un intento de trascenderlas.Con sencillez y profundidad, Vivir en La Zona te ayudará a entender tu realidad para poder transformarla y vivir con una nueva conciencia que te recuerde que vivir es fácil, simple y naturalmente abundante. Si aún no lo piensas así, este es el libro que te abrirá las puertas a un nuevo entendimiento del mundo en que vives.

TRANSCRIPT

Page 1: Vivir en La Zona - Capítulo: Volver a Casa
Page 2: Vivir en La Zona - Capítulo: Volver a Casa

Julio Bevione

Regresa al lugar que perteneces.

Un camino simple y directo hacia tu verdadera espiritualidad.

Page 3: Vivir en La Zona - Capítulo: Volver a Casa

77777

Julio BevioneJulio BevioneJulio BevioneJulio BevioneJulio Bevione

Porque hay un sólolugar a donde

realmente puedesir...

Page 4: Vivir en La Zona - Capítulo: Volver a Casa

1414141414

Vivir en la ZonaVivir en la ZonaVivir en la ZonaVivir en la ZonaVivir en la Zona

“El único lugar al que realmente puedes ir, estádentro de ti. Caminarlo, requiere tu decisión deviajar y tu compromiso de no perder el rumbo,pase lo que pase”

Page 5: Vivir en La Zona - Capítulo: Volver a Casa

1515151515

Julio BevioneJulio BevioneJulio BevioneJulio BevioneJulio Bevione

VVVVVolver a Casaolver a Casaolver a Casaolver a Casaolver a Casa

Page 6: Vivir en La Zona - Capítulo: Volver a Casa

1616161616

Vivir en la ZonaVivir en la ZonaVivir en la ZonaVivir en la ZonaVivir en la Zona

Has pasado mucho tiempo sin saber quién realmente eres.

Eres espíritu que vive en un cuerpo físico.

Para saberlo sólo necesitabas cuestionártelo y permitirteescuchar una respuesta diferente.

Lo que realmente eres, un ser espiritual, nuncacambió.

Tu verdadera identidad nunca se perdió. Sólo que no estuvistedispuesto a ver las cosas desde otro punto de vista, por loque la verdad quedó guardada hasta que la llamaras parasalir. Y para mantenerte en esta ilusión de ser quien no eres,creaste un perfecto sistema que te permitió encontrar certezaen tu idea de ser ese cuerpo que contiene el cúmulo deexperiencias que has vivido.

Este sistema, pensado para que nunca falle, te dio lasmejores respuestas a tus más exigentes preguntas y así,evitaste cualquier posibilidad de poner en duda que eres loque crees ser.

Esa maquinaria se llama ego y el instrumento que armó esteescenario fue tu mente bajo su auspicio.

Es decir, tu ego se ha encargado de hacerte creer, hasta elmismo día de tu muerte, que no eres otra cosa más que tucuerpo, el conjunto de tus experiencias y tus fantasías sobreel futuro. Pero eso es imposible.

Sólo existe lo que es verdad y esa verdad es que eres un serespiritual y como tal, no estás determinado por las leyes deltiempo, no eres perecedero y es imposible que dependasde las oscilaciones por las que tu vida parece llevarte.

Page 7: Vivir en La Zona - Capítulo: Volver a Casa

1717171717

Julio BevioneJulio BevioneJulio BevioneJulio BevioneJulio Bevione

Esto ha hecho que pasaras tu vida buscando,desconsoladamente, volver a recuperar tu identidad, sinser consciente de ello. Y has buscado donde no podíasencontrar.

Ese fue tu único error. Hacer preguntas donde noencontrarías respuestas y buscar donde no había nada.

Has pasado una vida creyendo que eres lo quees imposible ser.

Te has alejado de La Zona con un costo de dolor, carenciasy miedo que ya no tendrán sentido cuando logres descubrirla verdad.

Has estado dormido viviendo una ilusión. Peroha llegado el momento de despertar.

Recorreremos juntos este camino de regreso al lugar queperteneces, concibiendo nuevas preguntas y escuchandonuevas respuestas. Pero ya no puedes preguntarle a tu ego.

Él, que tiene mucha habilidad para innovar, te sorprenderácon respuestas más que tentadoras: eres el mejor estudiante,eres un buen trabajador, eres millonario, eres el maridoperfecto o el amante más deseado o probablemente teresponda que no eres suficiente para ser ninguna de estascosas o que tendrás que esforzarte para serlo, sin garantíasde éxito.

Entonces, cuando eliges creerle a tu ego, aceptas recorrerun camino que te lleva por momentos de dolor y sacrificio.Cuando crees haber llegado, sólo encuentras insatisfaccióny, con una nueva meta, pones otra vez la máquina ilusoriaen funcionamiento sin ni siquiera cuestionártelo.

Page 8: Vivir en La Zona - Capítulo: Volver a Casa

1818181818

Vivir en la ZonaVivir en la ZonaVivir en la ZonaVivir en la ZonaVivir en la Zona

Entrar en La Zona es una decisión que no puede dejar lugara ninguna vacilación. Cualquier duda, sería la aceptaciónde que el ego tiene parte en este proceso. Y éste no esasunto del ego.

Pero él, que se sentirá amenazado, te ofrecerá todas susherramientas para tentarte a volver a cruzar el puente haciasu propio reino. Para su propósito, te hará promesas defelicidad y despertará en ti dudas lógicamentefundamentadas. Intentará detenerte, calculadamente, eneste camino de regreso, posponiendo cada cambio quequieras hacer.

Debes ser consciente que en cada plazo que le pones a tuscambios, vas creando más lazos con un aparente futuro,no permitiéndote tomar acción.

No caigas en estos fantásticos juegos. Seguir su lógica esla que te ha puesto en medio de este mundo lleno dedolor, sacrificio y carencia en el que crees vivir.

Entonces, ¿decidirías seguir poniendo tu confianza en él?

Tampoco esperes justificar tu decisión, porque correrás elriesgo de confundir tu voluntad con la del ego y así, hacerinterminable la lista de razones que justifiquen dar este pasoestratégico.

¡No más juegos! Decide ahora y comienza a buscar la salidaque te devuelva a La Zona, donde los valores son auténticos,las experiencias son reales y la paz es la característica natural.

Page 9: Vivir en La Zona - Capítulo: Volver a Casa