valle de lagrimas

2
VALLE DE LÁGRIMAS Salud, amor y dinero juegan un papel importante en la sociedad de este país, Colombia un país feliz por tradición pero pobre por defraudación, ha tenido que esperar que llueva para poder calmar la sed, que cada vez hace mas mella en la vitalidad de los colombianos. Sin embargo la astucia de muchos y el esfuerzo de pocos han ayudado para que la flor de la salud sierre poco a poco sus pétalos ante la mirada impotente de una sociedad que gime por la igualdad de sus derechos. En relación, funcionarios de ETESA son ajenos a la realidad que vive el país y con más sutileza que ética moral, llenan sus arcas de dinero, como aquel avaro que entre más tiene, más quiere tener; por el contrario hospitales públicos son cerrados, otros se quedan sin recurso y se practica el denominado paseo de la muerte y la única respuesta que le dan a esta sociedad desconcertada y engañada es que no hay recursos. Algunos funcionarios de ETESA, que no son todos, ofrecen tarifas para no sellar locales ilegales y prorrogar licencias sin requisitos, estos padres de la codicia tenían la orden de hacer operativos de sellamiento y por el contrario tramitaban permisos ilícitos a 25.000 pesos por cada máquina, sin embargo en la mayoría de los casos estaban amparados por algunos patriarcas de la patria y aun peor, parte de este dinero se utilizo en algunas campañas. Entre tanto, muchas personas entre ellos niños murieron como héroes anónimos por falta de unos cuantos pesos. En conclusión, evalúan en 200 mil millones de pesos al año, el monto que la salud está dejando de recibir por cuentas de estas actividades corruptas e inescrupulosas, sin embargo esta sociedad a punta de tenacidad esfuerzo y coraje seguirá esperando que llueva para que la flor de la salud no sierre sus pétalos y así no convertirse en un héroe anónimo más.

Upload: cristhian-figueroa

Post on 14-Aug-2015

246 views

Category:

Health & Medicine


4 download

TRANSCRIPT

Page 1: Valle de lagrimas

VALLE DE LÁGRIMAS

Salud, amor y dinero juegan un papel importante en la sociedad de este país, Colombia un país feliz por tradición pero pobre por defraudación, ha tenido que esperar que llueva para poder calmar la sed, que cada vez hace mas mella en la vitalidad de los colombianos. Sin embargo la astucia de muchos y el esfuerzo de pocos han ayudado para que la flor de la salud sierre poco a poco sus pétalos ante la mirada impotente de una sociedad que gime por la igualdad de sus derechos.

En relación, funcionarios de ETESA son ajenos a la realidad que vive el país y con más sutileza que ética moral, llenan sus arcas de dinero, como aquel avaro que entre más tiene, más quiere tener; por el contrario hospitales públicos son cerrados, otros se quedan sin recurso y se practica el denominado paseo de la muerte y la única respuesta que le dan a esta sociedad desconcertada y engañada es que no hay recursos.

Algunos funcionarios de ETESA, que no son todos, ofrecen tarifas para no sellar locales ilegales y prorrogar licencias sin requisitos, estos padres de la codicia tenían la orden de hacer operativos de sellamiento y por el contrario tramitaban permisos ilícitos a 25.000 pesos por cada máquina, sin embargo en la mayoría de los casos estaban amparados por algunos patriarcas de la patria y aun peor, parte de este dinero se utilizo en algunas campañas. Entre tanto, muchas personas entre ellos niños murieron como héroes anónimos por falta de unos cuantos pesos.

En conclusión, evalúan en 200 mil millones de pesos al año, el monto que la salud está dejando de recibir por cuentas de estas actividades corruptas e inescrupulosas, sin embargo esta sociedad a punta de tenacidad esfuerzo y coraje seguirá esperando que llueva para que la flor de la salud no sierre sus pétalos y así no convertirse en un héroe anónimo más.

History line: hospitales sin recurso mientras funcionarios de ETESA, llenan sus arcas de dinero.

Cristhian Camilo Figueroa Contreras.Comunicación.Géneros Periodísticos.