the end crazy

8

Upload: gonzalo-landero

Post on 08-Apr-2016

229 views

Category:

Documents


2 download

DESCRIPTION

Conoce mi fin de semana más largo desde que ingrese a la universidad…

TRANSCRIPT

Page 1: The end crazy
Page 2: The end crazy

¡Hola! Soy GonzaloLandero Acosta,actualmente tengo21años. Nací el día09/12/1993 en laciudad de México,D.F. actualmenteradico en Jalapa,Tabasco.

Me gustan lasemociones fuertes,extremas ydesafiantes. Miscolores preferidosson los tonosfuertes y miscomidas favoritasson las dulces.

Page 3: The end crazy

Después de una largaespera de casi un mesaprecio nuevamente“RENATA”; quien eramuy esperada, debido aque es una de lasbisnietas mas pequeñasde la familia. Cuandollego todo mundoanhelaba cargarla yjugar con ella.

Page 4: The end crazy

Después de una intensasemana llena de actividadesescolares, extracurricularesy del hogar, decidí hacerdel sábado el día de la“Sarcófago”. Ese día micama me atrapo por horas,aproximadamente puderesucitar como a las 3pm.

Page 5: The end crazy

El día sábado por la tarde después dehaber invernado casi todo el díadecide levantarme y alistarme para irla Iglesia. Ese día hubo reunión dejóvenes, en la cual realizaron un cultoy después unos juegos sociales.

Page 6: The end crazy

Trabajar ganado orealizar trabajos decampo no es unode mis placeres,sin embargo el díadomingo decidíacompañar a losempleados delrancho a vacunarel ganado.

Page 7: The end crazy

El ser un estudianteuniversitario no brindamucho tiempo disponiblepara relajarse y divertirse.Por este día que no teniaclases por motivo de un“Puente Escolar” decidíacompañar al ministeriomusical “JIREH” en susensayos.

De la misma manera igualles apoye un rato con misconocimientos musicales,los cuales le fueron demuy grata ayuda, debidoa que su director no seencontraba con ellos pormotivos de trabajo,incluso hasta pudimosensamblar una nuevarola.

Page 8: The end crazy

Pues este fue mi fin de semana mas largo que he

tendido desde que ingrese al ciclo escolar, estuvo

constituido por 5 días llenos de emociones.

Definitivamente “AMO los días sin Clases”