tarifas radio 2011

18
PERFIL COMERCIAL Emmanuel Alejandro Rodriguez Baquier Asesor Publicitario TEL OFICINA 01(449) 9103500 CEL. 01(449) 1115565 [email protected] www.radiogrupo.com.mx

Upload: misael-guerrero

Post on 23-Jul-2015

101 views

Category:

Documents


7 download

TRANSCRIPT

Page 1: Tarifas Radio 2011

PERFIL COMERCIAL

Emmanuel Alejandro Rodriguez BaquierAsesor Publicitario

TEL OFICINA 01(449) 9103500CEL. 01(449) 1115565

[email protected]

Page 2: Tarifas Radio 2011

¡La Estación Que Da Las Noticias!

La primera emisora en el centro del país es también la única frecuencia de contenido hablado en Aguascalientes. Sus siglas: XEBI 790 AM y XHBI 88.7 FM encierran el prestigio ganado a lo largo de ocho décadas.

Sus programas cubren todos los campos del quehacer humano los 365 días del año.

Información confiable y oportuna en los diferentes programas de nuestra Barra de programación. Noticias, entrevistas, asesoría legal, salud, gastronomía, humor, espectáculos, deportes, arte, cultura, superación personal, cine, belleza, política, economía… cada uno de los temas que transforman nuestras vidas, están aquí. 

Audiencia: B/C/D Hombres: 40% Mujeres: 60%Potencia: 10,000 watts.Transmisión: 24 horas al día.

www.radiogrupo.com.mx

Page 3: Tarifas Radio 2011

¡LLEGAMOS PARA QUEDARNOS!

La música más hermosa del mundo: la música de nuestro México está al aire día con día en La Rancherita.

El mariachi, norteñas y gruperas suenan, las voces vibran y el sabor de nuestra tierra está presente en XERO 1240 AM y XHERO 98.9 FM.

Vicente Fernández, Alejandro Fernández, Pepe Aguilar, Luis Miguel, Javier Solís, Rocío Dúrcal, Pedro Infante, José Alfredo Jiménez… y por supuesto los grandes del momento, Pesado, Primavera, Huracanes del Norte, El duelo y muchas otras mas voces que hicen historia, aparecen todos los días aderezadas con el carisma de locutores que tienen el don de llegar con calidez y alegría a nuestro público, transmitiéndole la energía de la mejor estación de música ranchera, grupera y norteña!!

Audiencia: C/D Hombres: 60% Mujeres: 40%Potencia: 10,000 watts.Transmisión: 24 horas al día.

www.radiogrupo.com.mx

Page 4: Tarifas Radio 2011

¡80´s, 90´s y Más!

Le estación retro con mas influencia en la gente Hidrocalida, la estación que toca los existos de los 80´s, 90´s, sin olvidar los éxitos del momento.

Además el estilo único, veraz e inconfundible de Joaquín López Dóriga, también está presente todas las tardes con las noticias más importantes a partir de la 14:00 PM.

El público de UVA prefiere lo mejor y apreciará su producto o servicio al anunciarse con nosotros.

Audiencia: A/B/C Adulto contemporáneo de 25 a 45 años.Hombres: 50% Mujeres: 50%Potencia: 10,000 watts.Transmisión: 24 horas al día.

www.radiogrupo.com.mx

Page 5: Tarifas Radio 2011

¡Más Música¡

La frecuencia que está dirigida al sector más numeroso de la población: Los jóvenes. Magia 101 transmite música Pop internacional del momento 100% en inglés.

Además, cada fin de semana aparecen los conteos musicales que reseñan a los artistas que todos están escuchando en Aguascalientes con Magic Countdown, y a nivel internacional con el programa más importante en su género: American Top 40.

Por sus características MAGIA 101 no solo es la estación con resultados inmediatos: Comience a formar sus clientes del futuro hoy… ¡Este es el medio!

Audiencia: A/B/C/D Jóvenes: Secundaria, Preparatoria y Universidad.Hombres: 48% Mujeres: 52%Potencia: 100,000 watts.Transmisión: 24 horas al día

www.radiogrupo.com.mx

Page 6: Tarifas Radio 2011

¡Más y Mejor Música, Siempre!

La opción radiofónica para los más exigentes. Las voces más impactantes de la música en español contemporánea se transmiten a toda hora en el 105.3 FM con la mejor calidad de audio y la mejor señal de la banda FM.

105 Digital cuenta también con Cúpula Empresarial, el noticiario que los líderes de negocios de la región escuchan cada mañana, a partir de las 7 AM.

Por eso, cuando su producto o servicio está presente en XHUZ, su inversión está garantizada, ya que va directamente a la audiencia con mayor poder adquisitivo.

Audiencia: A/B/C Adulto ContemporáneoHombres: 42% Mujeres: 58%Potencia: 150,000 watts.Transmisión: 24 horas al día.

¡La Más Famosa!

www.radiogrupo.com.mx

Page 7: Tarifas Radio 2011

Esta es la emisora número uno en Aguascalientes. Con dos frecuencias: XEYZ 1130 AM y XHYZ 107.7 FM. La popularidad de La Poderosa es tal que ha logrado mantener el primer lugar indiscutible de audiencia desde su aparición en enero de 1995.

Su programación está integrada exclusivamente por los grandes exponentes del género grupero, norteño y banda.

Audiencia: C/D Jóvenes y adultos, ambos sexos.Hombres: 52% Mujeres: 48%Potencia Global: 30,000 watts.Transmisión: 24 horas al día.

Control Remoto

Es la transmisión en Vivo de 1 hora por alguna de nuestras 7 difusoras. Se realizan 6 intervenciones comerciales de entre 3 y 4 minutos cada una, con alguno de nuestros locutores. Cada difusora cuenta con una unidad móvil independiente con imagen propia de la misma estación.

www.radiogrupo.com.mx

Page 8: Tarifas Radio 2011

Sky Box

Es la Unidad de Radio Monumental Móvil mas espectacular en todo el centro del país. Transmite en vivo para que el producto o servicio que usted maneja se posicione efectivamente en la mente del consumidor.

El tipo de transmisión de sky box en su formato general consta de 4 horas, dos de estas horas directamente en Vivo desde el lugar deseado.Se complementa con 2 plataformas para formar un escenario con luces si es necesario y equipo de sonido adicional para hacer un evento espectacular. Se puede transmitir cualquiera de nuestras difusoras totalmente en vivo con el respaldo de su imagen, sus locutores y un grupo musical para que el evento que usted realice sea todo un éxito.

Sky box, el concepto probado que le asegura el máximo impacto de su imagen en el mercado.

www.radiogrupo.com.mx

Page 9: Tarifas Radio 2011

En la actualidad, el mundo empresarial se ha vuelto cada vez más exigente debido a la globalización, al movimiento vertiginoso del mercado, a la gran competencia existente, y a la saturación del mercado; por lo que la lucha por la obtención de los consumidores se ha convertido en el pan de cada día para las empresas, las cuales han resuelto este problema utilizando una de las herramientas más eficaces de la mercadotecnia, que es la publicidad.

Conscientes de esto, Blanco y Negro es creado para satisfacer las múltiples y diferentes necesidades comerciales de las empresas existentes en el mercado de Aguascalientes. Blanco & Negro es un periódico quincenalperiódico quincenal dede socialessociales, el cual está dirigido a los nivelesdirigido a los niveles A (altoalto), B+ (media altamedia alta) y B (mediamedia), que tienen un alto poder adquisitivo; de esta manera, Blanco y Negro le ofrece la posibilidad de llegar a ese segmento de mercado bien identificado por medio de nuestro periódico, mismo mercado al que su empresa va dirigida.

Blanco & Negro cuenta con un tiraje semanal efectivo de 10,000 ejemplares,cuenta con un tiraje semanal efectivo de 10,000 ejemplares, tamaño tabloide, distribuidos personal y garantizadamentetamaño tabloide, distribuidos personal y garantizadamente en 33 zonasen 33 zonas residenciales.residenciales. Cuenta con 64 páginasCuenta con 64 páginas de los eventos sociales sobresalientes de la semana.

Una de las bondades que ofrece el medio impreso, es que se puede leer más de una ocasión. Estudios realizados a este medio, arrojan que cada ejemplar es leído, por lo menos, por cuatro personas diferentes, creando así un efecto multiplicador que se traduce en una mayor audiencia. De esta manera, Blanco y Negro al tener el tiraje de 10,000 ejemplares antes mencionado, tiene una alcance de 40,000 lectores.40,000 lectores.

Blanco & Negro puede marcar la pauta para el éxito de su negocio.

www.radiogrupo.com.mx

Page 10: Tarifas Radio 2011

Misión

BI televisión tiene como misión informar, formar y entretener a la sociedad a la que se dirige. Teniendo siempre como fundamento primordial el compromiso hacia la sociedad y la calidad del contenido de la programación.

Visión

El Canal BI tv está creado para poder ser transmitido en cualquier estado de la República Mexicana, ya que sus contenidos son de interés para el común de la población. Esto se debe a que son generados de acuerdo las necesidades de carácter nacional, respaldados por un equipo profesional de conductores, reporteros, productores y creativos dedicados apasionadamente al cumplimiento de su deber.

Objetivo

www.radiogrupo.com.mx

Page 11: Tarifas Radio 2011

El objetivo de la empresa es ofrecer una barra programática donde el factor fundamental sea el contenido. BI tv pretende formar parte de una sana competencia de medios masivos que permita el crecimiento tecnológico y profesional constante.

BI televisión cuenta con 21 horas de programas de diversos géneros como: noticieros, análisis político y social, vida y salud del ser humano, espectáculos, series documentales internacionales de estudios del hombre y su entorno, problemáticas mundiales, documentales turísticos de diversos estados de la república mexicana, deportes, Biografías de personajes de la historia y de nuestro estado y programas dirigidos a la mujer y la familia, entre otros.

Misión

www.radiogrupo.com.mx

Page 12: Tarifas Radio 2011

Cautivar al público juvenil mediante una programación musical inteligente que ofrezca entretenimiento y contenido las 24 horas del día.

Objetivo

Brindar un espacio musical a los jóvenes en el cual se puedan identificar con sus artistas favoritos y con la música que día con día ellos eligen a través de la radio. En este caso, Magia 101, estación de la empresa Radiogrupo, funge como base para la programación de las canciones, por este motivo llegamos directamente al público cautivo de radio, haciendo que nos sigan por los dos medios. Reforzando así el impacto.

Misión

Ofrecer al público los mejores videos musicales de los años 70’s, 80’s y 90’s. Cautivar al televidente con un canal dedicado a la música y a los artistas más importantes de todos los tiempos.

Objetivo

Ser el primer canal a nivel nacional que ofrezca 24 horas de videos de los artistas que han dejado huella en la historia de la música. Hits que han trascendido a través del tiempo. Ofrecer videos exclusivos, conciertos, noticias, reportajes, biografías, etc.

www.radiogrupo.com.mx

Page 13: Tarifas Radio 2011

Tarifas Radio Horario Abierto

EMISORAS 10" 20" 30" Menciones 30"XEBI Radio BI $ 120.00 $ 180.00 $ 270.00 $ 600.00

XHERO LA RANCHERITA $120.00 $180.00 $270.00 $ 400.00

XHUVA UVA 90.5 $120.00 $180.00 $270.00 $ 400.00

XHUNO Magia 101 $ 120.00 $ 180.00 $ 270.00 $ 600.00

XHUZ 105 Digital $ 120.00 $ 180.00 $ 270.00 $600.00

XEYZ La Poderosa +

XHYZ La Poderosa $ 160.00 $ 265.00 $ 350.00 $ 800.00

Tarifas Noticieros

EMISORAS 10" 20" 30"XEBI Buenos Días Ags

$ 170.00 $ 250.00 $ 375.00XEBI Buenas Tardes Ags

$ 170.00 $ 250.00 $ 375.00

XEBI Buenas Noches Ags $ 170.00 $ 250.00 $ 375.00

XERO López Dóriga$ 170.00 $ 250.00 $ 375.00

XHUZ Cúpula Empresarial $ 170.00 $ 250.00 $ 375.00

Tarifas Página Principal Radiogrupo

www.radiogrupo.com.mx 6 meses 1 año

Logo y Enlace a Página web $ 10,000.00 $ 18,000.00

PRECIOS MÁS IVA

www.radiogrupo.com.mx

Page 14: Tarifas Radio 2011

TARIFAS PERIODICO BLANCO Y NEGRO

Tarifas Blanco & Negro 2010

1 plana $10,000

1/2 plana $6,000

1/3 plana $4,000

1ª. y 2ª. de Forros $13,000

Contra Portada $16,000

Encarte $10,000

Precios más IVA.

www.radiogrupo.com.mx

Page 15: Tarifas Radio 2011

TARIFAS POR SPOT

Categoría Horario Spot 10” Spot 20” Spot 30”

A 00:00 – 13:00 $ 80.00 $150.00 $225.00

AA 13:00 – 20:00 $100.00 $200.00 $300.00

AAA 20:00 – 24:00 $150.00 $250.00 $375.00

*Precios más IVA.

TARIFAS ESPECIALES

Categoría Horario Cintillo 10”

Mención 30”

Reportaje 60”

Entrevista 5’

A 00:00 – 13:00 $ 80.00 $200.00 $450.00 $2,000.00

AA 13:00 – 20:00 $100.00 $250.00 $600.00 $2,500.00

AAA 20:00 – 24:00 $150.00 $300.00 $750.00 $3,000.00

*Precios más IVA.

TARIFA PRODUCCIÓN

Producción Spot

$10,000.00 *Precio más IVA.

www.radiogrupo.com.mx