tarifario condor 2014

10
Periódico Chileno-Alemán desde 1938 Opciones de Publicidad y Tarifas 2014 “El periódico de los chileno-alemanes parlantes”

Upload: marketing

Post on 01-Apr-2016

239 views

Category:

Documents


3 download

DESCRIPTION

Opciones de publicidad y tarifas. Periódico Chileno-Alemán CÓNDOR

TRANSCRIPT

Page 1: Tarifario condor 2014

Periódico Chileno-Alemándesde 1938

Opciones de Publicidad y Tarifas 2014

“El periódico de los chileno-alemanes parlantes”

Page 2: Tarifario condor 2014

Introducción

Desde hace 76 años el CÓNDOR ha estado al servicio de la colectividad chileno-alemana parlante. Hoy con hasta 7.000 suscripciones / ca. 22.000 lectores, por edición.

El CÓNDOR es el único medio dirigido principalmente a la colectividad chileno-alemana parlante. Es un periódico de 16 páginas, escrito en alemán con 4 páginas en español.

El CÓNDOR es un medio de difusión, publicitario y actualizado.Temáticas contingentes de Chile, Alemania, Suiza, Austria y Europa y el mundo en general, en el ámbito político, económico, social, cultural y deportivo. Sin límite de tópicos.

Considere al CÓNDOR como el medio más eficiente para llegar al GSE-ABC1 - C2, de la colectividad chileno-alemana parlante, directa y segmentadamente.

Los avisadores pueden contratar espacios publicitarios en nuestro periódico impreso y nuestra versión on line, www.condor.cl.

Periódico de venta sólo por suscripción, no se vende en kioskos u otros puntos de venta. El suscriptor recibe el periódico en su domicilio u oficina, una vez por semana.

Page 3: Tarifario condor 2014

Descripción del periódico

Nuestros suscriptores

· Socios de la Cámara Chileno-Alemana de Comercio e Industria (CAMCHAL)· Padres, apoderados y profesores del Colegio Alemán de Santiago y de Regiones· Socios de la Clínica Alemana de Santiago· Socios del Club Deportivo Manquehue· Socios de la Liga Chileno Alemana (DCB)· Aproximadamente 100 instituciones chileno-alemanas

Características técnicas

Periodicidad : Semanal, todos los viernesTiraje : Hasta 7.000 ejemplaresNúmero pág. : 16, edición normalPáginas color : 10Ed. Especiales : 4 a 28 páginasFormato : A3, 38 x 27,5cmsPapel : Tipo imprenta de 100 grs, semi satinado

Principal Distribución

Región Metropolitana: Colina, Huechuraba, La Reina, Las Condes, Lo Barnechea, Ñuñoa, Providencia, Santiago y Vitacura

Regiones: V - VIII - IX - X y XIV

Recepción de solicitud de publicación y originales de avisosSe pueden enviar via e-mail, fax o entregarlos en forma personal en Huelén 219, Of. 4, Providencia, Santiago. De 9:00 a 17:00 hrs.

Cierre de recepción de avisosMartes hasta las 12:00 hrs. de la semana en la cual se quiere publicar

Suscripciones y ejemplaresPara suscripciones anuales o semestrales, comprar ejemplares de ediciones especiales, de archivo y actuales, comunicarse con:[email protected]

Page 4: Tarifario condor 2014
Page 5: Tarifario condor 2014
Page 6: Tarifario condor 2014

Publirreportaje en páginas centrales

Crónicas EmpresarialesEn estas páginas presentamos la historia y evolución de su empresa, para que nuevas generaciones conozcan el emprendimiento de alemanes, suizos, austríacos y chileno-alemanes que con esfuerzo y visión, han contribuido al desarrollo del país.

Vuestra historia familiar y empresarial es un buen ejemplo para que otros emprendedores, formen empresas e instituciones que se destaquen en Chile.

Las páginas son redactadas y diseñadas a la medida de su empresa

Dos páginas color : $590.000 + IVAUna página color : $390.000 + IVA3 columnas por 34 cm de alto : $370.000 + IVA

EJEMPLO de páginas centrales

Valor Crónica Empresarial :

Page 7: Tarifario condor 2014

Ediciones Especiales - Campañas

· Día de Alemania

· Aniversario 76 del Cóndor

· Día de Suiza

· Día de Austria

Valor avisos según tarifas vigentes

Insertos

1) Inserto de 1 a 11 gramos $429.460 + IVA

2) Inserto de 12 a 22 gramos $495.430 + IVA

3) Inserto de 23 a 30 gramos $574.400 + IVA

4) Insertos de mayor gramaje, solicitar cotización

SOLO REGION METROPOLITANA

Page 8: Tarifario condor 2014
Page 9: Tarifario condor 2014

Condiciones Generales

Los espacios publicitarios comprados por los avisadores sólo podrán ser utilizados para comunicar sus propias marcas, servicios y empresas, quedando impedidos de ceder su utilización a terceros, bajo cualquier circunstancia.

Contratos de PublicidadLos clientes que requieren comprar una cantidad de centímetros/columnas en forma anticipada, deberán suscribir, con la empresa Ediciones Chileno Alemanas Ltda., un “Contrato de Reserva de Espacios para Publicidad”, a través de su Ejecutivo de Ventas en el periódico o Agencia de Publicidad.

Semanalmente se cargará a dicho contrato las publicaciones realizadas por el cliente. Mensualmente se enviará a la Agencia y al Cliente una “Cartola” con los movimientos realizados.

Cualquier error u omisión deberá ser comunicada a la Empresa a la mayor brevedad (plazo 60 días máximo).

Forma de PagoLos avisos deberán ser cancelados dentro de un plazo de 30 días de fecha factura, en efectivo, cheque o depósito/transferencia electrónica bancaria.

Ubicación de los AvisosLas ubicaciones de los avisos dentro del periódico son indeterminadas. Las ubicaciones solicitadas son aquellas determinadas para auspicios, publirreportajes, ediciones especiales, campañas, reportajes especiales y páginas especiales.

Especificaciones técnicas para el envío de avisosAvisos en color Deben ser enviados en los siguientes formatos: • PDF (alta resolución, 300 dpi)• PSD original más vínculos o en formato ZIP (todo lo anterior)• Ai original (illustrator CS3, CS4) más vínculos o en formato ZIP (todo lo anterior)• FreeHand (original) o PDF generado directamente de FreeHand

Avisos en blanco/negroEn los mismos formatos anteriormente descritos, con una resolución mínima de 200 dpi

Para ambos tipos de avisos y en caso de enviar el original, se debe incluir la tipografía o trazarla antes de generar el PDF o comprimir el archivo.

Si el diseño del aviso incluye tipografías en negro o gris, este debe ser generado sólo de negro al 100% o porcentaje de gris. No se aceptarán archivos que contengan tipografías en negro o gris creados a partir de una cuatricromía, porque la calidad final del aviso, podría ser deficiente debido al descalce en la impresión, especialmente si los avisos tienen tipografías inferiores a 12 puntos o en fuente Light, Outline: independientemente de su tamaño.

Page 10: Tarifario condor 2014

Contactos

Dirección

Las Crónicas Empresariales y Publirreportajes deben ser enviadas en InDesign (CS 3 o CS4) o IIlustrator (CS 3 o CS4) porque son los programas con los que se diseñan y diagraman las páginas del Cóndor.

Si desea que nuestro departamento de arte diseñe su aviso, sin costo adicional, debe envíar las fotografías y logotípo en alta resolución (300 dpi)

Discrepancia en Medida de AvisosEn casos de discrepancia entre las medidas del aviso solicitado y su respectivo original, el Medio se reserva el derecho de adaptar la alternativa que estime más adecuada.

Director Ralph Delaval, [email protected]

Área ComercialAlfredo Burrell, [email protected] Ramos, [email protected]

Huelén 219, Of. 4, Providencia, SantiagoTel: (2) 2429 0700Fax: (2) 2429 0712Correo 53020, Santiago - ChileCóndor online: www.condor.cl