si yo fuese un libro

4
Si yo fuese un libro... Daniel Bernal Aranda 4B Sería un libro con una portada sencilla, de colores claros, con pasta dura y resistente. También sería un libro como de llevar, no de bolsillo, pero que no fuese molesto llevarlo o simplemente que no ocupe mucho espacio. El contenido del libro sería algo complejo entenderlo, podría ser un libro de misterios y de aventuras, también contendría muchas fotos de lugares interesantes, donde las personas se sienten reflejadas e integradas con el entorno.

Upload: dani-bernal

Post on 28-Jul-2015

895 views

Category:

Documents


0 download

TRANSCRIPT

Page 1: Si yo fuese un libro

Si yo fuese un libro... Daniel Bernal Aranda 4B

Sería un libro con una portada sencilla, de colores claros, con pasta dura y resistente. También sería un libro como de llevar, no de bolsillo, pero que no fuese molesto llevarlo o simplemente que no ocupe mucho espacio.

El contenido del libro sería algo complejo entenderlo, podría ser un libro de misterios y de aventuras, también contendría muchas fotos de lugares interesantes, donde las personas se sienten reflejadas e integradas con el entorno.

¿Cómo te gustaría que fuese tu dueño?

Me gustaría que fuera escritor, no tiene por qué ser rico, ni tener ningún apellido famoso. Simplemente que sepa apreciar a simple vista de que pasta estoy hecho. También que tenga la cabeza amueblada, las ideas claras.

Page 2: Si yo fuese un libro

¿A lado de qué libro te gustaría que te pusieran?

Tendría que ser un libro más casero, con eso quiero decir que no sea muy nuevo, ni tampoco de recetas de comidas, sino que fuese un libro clásico, también que fuese romántico y no muy largo.

¿A qué libro te gustaría conocer?

A un libro de historietas, un tebeo, una revista, algún libro que haga que mi estancia en la librería sea más amena.

¿Cuándo te gustaría que te leyeran? ¿Y hora?

Después de contemplar el amanecer o antes de mirar en el horizonte el ocaso de la tarde. Tendría que hacer un tiempo bastante frio, un día de otoño, delante de una chimenea, bebiendo chocolate caliente, en una choza de madera, de alguna sierra helada. Pasadas las 12.00 AM.

¿En qué formato? libro grande, Pequeño...

Un formato no muy grande, ni muy pesado, tampoco muy incomodo de llevar y que al verlo todas las personas tuvieran ganas de abrirlo y no parar de leerlo hasta terminarlo, bueno ese sería el sueño de todo libro, pienso yo.

Page 3: Si yo fuese un libro