shampoo para el lavado de carrocerÍas

of 1/1
www.lubrichem .cl [email protected] celular : + 56 9 66836612 ATOCAR PLUS SHAMPOO PARA EL LAVADO DE CARROCERÍAS ATOCAR PLUS es un detergente concentrado formulado para el lavado de automóviles y vehículos en general. Lava y abrillanta la superficie sin la incorporación de solventes y materiales abrasivos. ATOCAR PLUS esta formulado con tensoactivos biodegradables y libre de fosfatos, secuestrantes de durezas de agua evitando así la mancha de agua, lo que permite ser usado en forma manual como en túneles de lavado. ATOCAR PLUS protege la pintura de los vehículos, no contiene ingredientes corrosivos y/o brasivos. No requiere secado. Es espumoso y acepta grandes diluciones, contribuyendo a la economía del usuario. Procesos Dilución recomendada Lavado manual 1:50 - 1: 150 Lavado automático 1:500 - 1:1000 Precaución de Seguridad Mantener alejado del alcance de los niños. Mantener en su envase original cerrado en lugar fresco y seco. Determinar las condiciones de uso seguro del producto es responsabilidad del usuario Consultar Hoja de seguridad PROCEDIMIENTOS DE USO Mojar el vehículo para retirar tierra y polvo. Aplicar la dilución de ATOCAR PLUS con esponja o paño suave abarcando toda la superficie. Enjuagar con abundante agua y secar. Puede ser usado en todo tipo de maquinas automáticas. Especificaciones Técnicas pH producto puro 7,0 - 8,3 Gravedad Específica @ 20ºC 1,023 +/- 0,004 Apariencia Líquido viscoso de color rojizo y aroma frutal Solubilidad Completa en agua fría o caliente Biodegradabilidad Biodegradable y Libre de fosfatos Estabilidad Condiciones Normales 1 año mínimo Inflamabilidad No se inflama

Post on 05-May-2022

0 views

Category:

Documents

0 download

Embed Size (px)

TRANSCRIPT

Atocar plus FTATOCAR PLUS SHAMPOO PARA EL LAVADO DE CARROCERÍAS
ATOCAR PLUS es un detergente concentrado formulado para el lavado de automóviles y vehículos en general. Lava y abrillanta la superficie sin la incorporación de solventes y materiales abrasivos.
ATOCAR PLUS esta formulado con tensoactivos biodegradables y libre de fosfatos, secuestrantes de durezas de agua evitando así la mancha de agua, lo que permite ser usado en forma manual como en túneles de lavado.
ATOCAR PLUS protege la pintura de los vehículos, no contiene ingredientes corrosivos y/o brasivos. No requiere secado. Es espumoso y acepta grandes diluciones, contribuyendo a la economía del usuario.
Procesos Dilución recomendada
Lavado manual 1:50 - 1: 150 Lavado automático 1:500 - 1:1000 Precaución de Seguridad
Mantener alejado del alcance de los niños.
Mantener en su envase original cerrado en lugar fresco y seco.
Determinar las condiciones de uso seguro del producto
es responsabilidad del usuario
Consultar Hoja de seguridad
Mojar el vehículo para retirar tierra y polvo.
Aplicar la dilución de ATOCAR PLUS con esponja o paño suave abarcando toda la superficie.
Enjuagar con abundante agua y secar.
Puede ser usado en todo tipo de maquinas automáticas.
Especificaciones Técnicas