rezala con el crucifijo

2
REZALA CON EL CRUCIFIJO EN LA MANO Dulce Jesús de mi vida, prende de mi corazón a tus pies yo me arrodillo y te pido perdón; te pido de penitencia me des la absolución por si este día, o esta noche me muero, me sirva de confesión. El Padre me de su gracia, el Hijo su bendición, el Espíritu Santo y el señor me conforten, por si a la hora de la muerte no pudo pedir perdón, ahora te lo pido como una acto de contrición. Señor mío Jesucristo, Dios y Hombre….

Upload: ilobmy

Post on 07-Jul-2015

332 views

Category:

Spiritual


14 download

TRANSCRIPT

Page 1: Rezala con el crucifijo

REZALA CON EL CRUCIFIJO EN LA MANO

Dulce Jesús de mi vida, prende de mi corazón a tus pies yo me arrodillo y te pido perdón; te pido de penitencia me des la absolución por si este día, o esta noche me muero, me sirva de confesión. El Padre me de su gracia, el Hijo su bendición, el Espíritu Santo y el señor me conforten, por si a la hora de la muerte no pudo pedir perdón, ahora te lo pido como una acto de contrición. Señor mío Jesucristo, Dios y Hombre….

Page 2: Rezala con el crucifijo

Señor mío Crucificado, acoge benigno la oración que te hago hoy, para el momento de mi muerte. Entonces Jesús mío, mis ojos lánguidos y moribundos no podrán fijarse en Ti, súplelo con esta mirada amorosa que ahora te dirijo y ten piedad de mí. Cuando mis labios secos, no puedan ya besar ya tus santísimas llagas, acuérdate de los besos que ahora te imprimo y ten piedad de mí. Cuando mis manos rígidas no puedan más estrechar tu Cruz, acuérdate del sentimiento con que ahora lo hago y ten piedad de mí. Cuando fielmente mi lengua torpe y paralizada no pueda ya pronunciar palabra, acuérdate de mi invocación de este momento.

Jesús, José y María os encomiendo el alma mía. Señor mío, ya desde ahora acepto de buena voluntad, como venida de tu mano, cualquier género de muerte que Tú quieras enviarme, con todas sus angustias, penas y dolores.(1)

(1) Esta es la fórmula de aceptación de la muerte, a la cual concedió S.S. Pío X la notable y extraordinaria Indulgencia Plenaria para el artículo de muerte, con sólo rezarla una vez en la vida.