revista verte agosto 2011

40
® Recibe a Cristo Recibe a Cristo Mariana Villaseñor Inaugura Inaugura BeautyExpress Subasta México Subasta México Arte que enamora Belleza que conquista

Upload: administrador-romero-cabrera

Post on 28-Mar-2016

243 views

Category:

Documents


12 download

DESCRIPTION

revista de mes

TRANSCRIPT

Page 1: Revista Verte Agosto 2011

®

Recibea CristoRecibea CristoMarianaVillaseñor

InauguraInaugura BeautyExpress

SubastaMéxicoSubastaMéxicoArte queenamora Bellezaqueconquista

Page 2: Revista Verte Agosto 2011

Blvd. Juan Alonso de Torres 1209-A Colonia Villas del Juncal Plaza PalmasTel (01 477) 7183060 www.buickgmcleon.com.mx

TOMAMOS, COMPRAMOS Y VENDEMOS AUTOS PREMIUM DE LAS MARCAS

SEMINUEVOS PREMIUM

Page 3: Revista Verte Agosto 2011

B-Day

Page 4: Revista Verte Agosto 2011

Emotiva y divertida celebración fue la que tuvo Estefanía Torres Ascencio,quien compartió su cumpleañosnúmero 15 con sus seres queridos.

Página 16

36Natali Noriega y su esposo Gamaliel Ro-dríguez, Bautizaron a su pequeña, dándole el nombre de Renata Valentina Martínez Noriega.

P á g i n a

Regina Gonzá-lez y Mauricio Fernández Vite formalizan su noviazgo.

22Vuelve“Loco” a León

32

Como cada mes el Colegio de Arqui-tectos de León A.C., llevó a cabo su asamblea mensual, donde ofrecieron detalles de las diferentes actividades del organismo.

P á g i n a 08

P á g i n a

Dirección GeneralJorge Ramírez

Dirección EditorialPatricia González Márquez

Subdirección EditorialLayla

Dirección de DiseñoLuis Arturo Ramírez

Dirección de ComercializaciónIsrael Cuellar Lara

Erika Irene R. Hernández

Dirección de MercadotecniaSandra Paulina R. Hernández

Dirección de EspectáculosPaola VázquezJollie Mercanti

Dirección Relaciones PúblicasGabriela Méndez Collado

Dirección de FotografíaVerte Fotografía Creativa

“Pepon” GonzálezConnie CuevasMarco NuñezRocio Ramírez

Dirección Página WebAntonio CabreraAlberto Romero

Dirección FinancieraÓscar Hugo Luna Rizo

Dirección JurídicaGrupo SELCO

EVENTOS Y PUBLICIDADNEXTEL 1611872 • I.D. 52*229709*2

Verte –La Sociedad Vista con Estilo-, es una revista mensual gratuita de Sociales, Actualidad, Música y Espectáculos. Certificado de licitud y contenido en trámite. Responsable Jorge Ramírez.Verte –La Sociedad Vista con Estilo-, León, Gto. Impresión ABCChuparrosa N.- 347 Col. San Juan de Dios, León Gto. México. Los artículos son responsabilidad de quien lo escribe. Las propuestas, fotografías y ofertas que se manejan en los anuncios publicitarios son responsabilidad de sus respectivos anunciantes. Se prohíbe la reproducción total o parcial en medios electrónicos e im-presos del contenido de Verte –La sociedad Vista con Estilo- sin permiso del Editor.COPYRIGHT-TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

AGRADECEMOS A:

AGRADECEMOS A:

Año 2 • No. 30 • Distribución gratuita

Ya tiene XV

Comprometen su amor

Página

Recibe a Cristo

Fotografía de portada: Rocío RamírezAgradecimientos: Equipo Verte

INFORME DELCOLEGIO DEARQUITECTOS

La cantante colombiana se presentó con rotundo éxito en nuestra ciudad ante más de 20 mil personas que disfrutaron del gran evento que se preparó para la ocasión.

ww

w.r

evis

tave

rte.

com

.mx

Page 5: Revista Verte Agosto 2011

Página

Page 6: Revista Verte Agosto 2011

Sociales06

El equipo NISSAN presento su automóvil.Amplio espacio interior, confort, segu-ridad, tecnología y diseño són algunas de las características que posee el nuevo VERSA 2012.Durante la presentación de este exclusi-vo automovil, los asistentes se mostraron satisfechos e interesados dejándose con-

sentir por el equipo NISSAN Torres Corzo con deliciosos bocadillos, música y bailarines que amenizaron la presen-tación que dio como resultado toda una conquista y gran éxito.Lo espectacular ya comenzó,VERSA 2012 garantía NISSAN.

El nuevoVERSA

VERSA 2012

Page 7: Revista Verte Agosto 2011

Sociales 07

Enganche

$ 24,870Mensualidad

$3,527

Mensualidad

$ 3,447

SENTRA

VERSA

Page 8: Revista Verte Agosto 2011

08 Sociales

Informe del ColegioACCION: Asamblea mensual del CALSE LE OCURRIÓ A: Consejo Directivo del Colegio de Arquitectos de León A.C.RECUENTO: Como ya es costumbre, se llevó a cabo el informe de actividades del Colegio de Arquitectos de León, donde el comité informó a los asistentes las actividades correspondientes así como los logros alcanzados. Durante la sesión asistió el presidente de No agua en Espa-ña, quien compartió a los asistentes la misión y visión de la empresa, proyectos que han llevado a cabo y beneficios para León, también se otorgó un merecido reconocimien-to por sus años de servicio como Arquitecto a Ignacio Ri-vera Heredia, por parte del Presidente actual del Colegio, el Arquitecto Mario García del Real. Una ves terminado el informe, como parte de las activi-dades de la noche asistentes e invitados cerraron la sesión con fuertes aplausos.

de Arquitectos

Luis Gerardo Ramírez, Mario García del Real, Ignacio Rivera Heredia y David Cabrera Ruiz.

José Manuel Villagomez, Luis Gerardo Ramírez, Kathya Gómez, Judith Pérez, Mario García del Real, Luz Alicia Lozano y Mónica Ramírez.

Como cada mes el Colegio de Arquitectos de León A.C., llevó a cabo su asamblea mensual, donde ofrecieron detalles de las diferentes actividades del organismo.

Francisco Rivera Gómez y Ricardo Rivera Lezama.

Mauricio Muñoz y Miguel Ángel González.

Humberto Montoya, José Luis Castro y Rafael Mojica Muñoz.

Guillermo Veyro y Alejandro Alvarado con amigos.

Page 9: Revista Verte Agosto 2011
Page 10: Revista Verte Agosto 2011

Sociality10

Erik Hecksher, Mede Hecksher, Max Heckser, "Linterna Verde Craneo Rojo" y Erik Hecksher.

Noche devideojuegos

Mede Hecksher y su esposo Erik Hecksher tomaron en sus manos la franquicia de V Games Factory y con gran éxito se llevó a cabo la inauguración.

Entre diversión, buenos deseos y mucho co-lor, se llevó a cabo la inauguración de la primer tienda 3D en León. Mede Hecksher ofreció a sus in-vitados música mezclada, bocadillos de sobre color y un cuarteto de súperhé-roes que amenizaron el evento. Después del corte de listón las palabras de agradecimiento sumaron a esta gran fiesta el toque perfecto para una noche mágica.

Rodrigo Saucedo y Estefi Saucedo.

Lorena de Hernández, Francisco Hernández, Mede Hecksher, Fina Azul, Eduardo Laborde y Erik Hecksher.

Evelyn García y Jassen Guerrero.

Lorena Saucedo y Gerardo Saucedo.

Mede Hecksher y Mauricio Zermeño.

Page 11: Revista Verte Agosto 2011

Sociality 29

Page 12: Revista Verte Agosto 2011

12 Sociales

ACCIÓN: Entregan lectura a León.SE LE OCURRIO A: Equipo del centro EXPLO-RA.RECUENTO: La sociedad de león demostró nueva-ménte el gran corazón y espíritu que los caracteriza, aportando 20 mil 56 libros y artículos escolares, permi-tiendo paquetes de estudio para primarias, secundarias y zonas marginadas. Con todo el apoyo de la presidenta del DIF, Genny de Sheffield, así como la participación de la reina de León Daniela I, se arrancó

la entrega de paquetes, a comunidades como Nuevo Valle de Moreno y Vaquerías. Fue indescrip-tible la alegría reflejada en los pequeños al recibir los libros y el material.Esta Aportación es una muestra de la nueva generación leonesa, que trabaja para los demás que espera dar seguimiento y contar con una entusiasta participación.Al día en las instalaciones del centro explora entre-gamos paquetes, artículos de estudio y libros que se sumen.

Impulsanlectura a León

ACCIÓN: Se gradúa Jaime Eduardo Durán Fonseca de la Ibero.SE LE OCURRIO A: Comité organizador de la universidad.RECUENTO: Después de pasar parte de su vida consolidando sus estudios en la universidad Ibero Jaime Eduardo Durán Fonseca, culmino su carrera en comercio internacional, en la gran fiesta de graduación, junto a familiares, amigos y compañeros. Muy contento, orgulloso y agradecido especialmente con sus padres Marita Fonseca y Jaime Durán, por haberlo apoyado en el trascurso de su formación profesional, disfruto en todo momento de la celebración.Después de la excelente cena, los ahora egresados de la universidad Ibero, disfrutaron de la variedad de música, excelente ambientación y un sin fin de felicitaciones.

Tienegraduación

Papás de Jaime Eduardo.

Jaime Durán, Jessica García, Alan Jarabiso y Edgar de la Rosa.

Jaime Durán y Rafaela Lozano.

Eduardo Pérez, Jaime Durán y Alejandra Fonseca.

Daniela I y sus princesas convivieron en Explora con niños de varias instiuciones.

Fomentar la lectura, prioridad para la educación.

Page 13: Revista Verte Agosto 2011
Page 14: Revista Verte Agosto 2011

Sociales14

ACCIÓN: Primera comunión de Mariana Villaseñor Fernández.SE LE OCURRIÓ: Sus papás Verónica y Arturo Villaseñor.RECUENTO: Emotiva celebración fue la que tuvo Mariana Villaseñor Fernández al recibir por primera vez el Cuerpo de Cristo, acto en el cual estuvo rodeada de familiares y amistades.La homilía se llevó a cabo en la capilla del Instituto Lux y fue oficiada por el padre Aure-lio Olague S.J., quien ofreció bellas palabras durante la ceremonia.Acompañaron a Mariana sus papás Verónica Fernández de Villaseñor y Arturo Villaseñor Maisterrena, así como los padrinos Paty y Poncho Villaseñor y Miriam y Jorge Villaseñor, quienes se comprometieron a ver y guiar a su ahora ahijada.Al terminar la celebración religiosa, familia-res y amistades se trasladaron a una casa de campo donde se ofreció una bella recepción en honor a Mariana, quien por su parte se divirtió de lo lindo al compartir su festejo con sus amigas del Instituto Jassá, así como con familiares y amistades quienes hicieron inolvidable este día.

Tiene suprimera comunión

Mariana Villaseñor Fernández recibió porprimera vez el Cuerpo de Cristo, dondeestuvo acompañada por sus seres queridos.

Mariana con sus papás Verónica y Arturo y sus hermanas Dany y Fer Villaseñor Fernández.

Poncho y Paty

Villaseñor, padrinos de

Mariana.

Mariana Villaseñor

Fernández.

Jorge y Miriam Villaseñor, padrinos de Mariana.

Juani de Vite, Mariana y Chelita Ruiz de Vite. Mariana con sus amigas.

Page 15: Revista Verte Agosto 2011

Sociales 37

Page 16: Revista Verte Agosto 2011

Sociales16

ACCIÓN: XV años de Estefanía To-rres Ascencio.SE LE OCURRIÓ A: Sus papás Víc-tor Manuel Torres y Sara Ascencio de Torres.RECUENTO: Feliz, así se mostró Estefanía Torres Ascencio al celebrar su cumpleaños nú-mero 15 en compañía de sus seres queridos.La parroquia del Señor de la Sa-lud, fue el recinto que albergó la homilía donde la quincea-ñera dio gracias a Dios por esta nueva etapa en su vida ahí estu-vo acompañada por sus papás Víctor Manuel Torres y Sara As-cencio de Torres, así como por sus padrinos Irving Torres y Ma. Soledad Torres de Rodríguez, quienes compartieron la felici-dad de la cumpleañera.Al terminar la misa, familiares e invitados se trasladaron al salón Bugambilias donde Le Gourmet fue el encargado de organizar un festejo de ensueño, ya que desde la decoración, banquete y ambiente estuvieron a la altu-ra de la ocasión. Esasa noches, Estefanía disfrutó con alegría compañía de sus amigos, fami-liares quienes se dieron cita de varias partes del país, por lo que el festejo no pudo ser mejor.

Ya tiene

Emotiva y divertida celebración fue la que tuvo Este-fanía Torres Ascencio, quien compartió su cumpleaños número 15 con sus seres queridos.

Víctor Manuel Torres, Estefanía Torres y Sara Ascencio.

Sandra Torres, Estefanía Torres y Adolfo Torres.

Michelle, Jaqueline y Mauricio Sánchez.

Miguel Márquez y María Carreño de Márquez.

Mariel, José Luisy Mariel Castro.

Víctor Manuel y Sayra Torres.

MarisolTorres eIrvingTorres.

Araceli Torres y Juan Carlos

Sánchez.

Jaime Verdín

Saldaña y Gloria Gómez.

Estefanía Torres Ascencio.

Page 17: Revista Verte Agosto 2011

Sociales 17

Page 18: Revista Verte Agosto 2011

Sociales18

Hacienda del Refugio Fue el lugar indicado para llevar a cabo la "Su-basta México", hermosa decoración

y excelente organización, permitieron pasar una noche de arte y ayuda.Encabezando la subasta la presidenta del DIF, Genni González de Sheffield realizó el corte de listón quien ofreció unas palabras de agradecimiento e invitó a la subasta.Los artistas asistentes se mostraron conten-tos y agradecidos por la oportunidad de exhibir sus obras, regalando a los invitados fotos, bellas palabras y un sinfín de buenos deseos.

Todo el equipo del DIF encabezado por su presidenta Genni González de Sheffield, realizaron la subasta México.

Subasta Méxicoenriquece a León

Itzel Segura y Yolanda González.

Mansa del Valle yMercedes Carrasco.

Samuel Cepeday Lilian Pérez.

Miguel Ángel Mikel y Cecilia Herrera.

Anabel Rojas, Lupita de Reza y Bertha de Hernández.

Tita Rojas de Saldaña, David Ramírez Chávez y Silvia Campos.

José Luis Díaz, Pilar de Posadas, Gustavo Posadas y Dirse Tovar.

Michel Mena y Barbará Mena.

José Luis Rodríguez y Miguel Ángel Romo.

Jesús Cháves y Rosalía de la Peña.

Itzel Segura y Malena Farfán.

Page 19: Revista Verte Agosto 2011

Sociality 13

www.salonhaciendadelrefugio.comOperadoralegourmet@yahoo.com.mxProl. Blvd. Campestre No. 2517, Tels. (477)104 3065 • 104 3037 • 104 200, León, Gto.

Creando para ti un evento diferente...

SalónSalónHacienda del RefugioHacienda del Refugio

Page 20: Revista Verte Agosto 2011

Sociales20

BerumenBerumenMarianaMarianaLa bella leonesa desempeño una notable participación durante el evento que vio desfilar a un sin número de hermosas participates, quienes al final vieron como México tiene nueva representante.

Es Nuestra Belleza Mundo México 2011

Rodrigo y María García Regalado.

Diego e Irene Rivera.

Olga Cruz y Alexia Cruz.

Carolina Jiménez, Ceel Padilla,SamantaMatehuala yPaulina Zúñiga.

Bellas mujeres participaron en el

concurso de belleza.

Yadira Muñiz y Carlos Balderas.

Page 21: Revista Verte Agosto 2011

Sociales 21

La bella leonesa desempeño una notable participación durante el evento que vio desfilar a un sin número de hermosas participates, quienes al final vieron como México tiene nueva representante.

Mariana Berumen Reynoso se inscribió en el cer-tamen Nuestra Belleza Guanajuato sin imaginar que la firmeza de su decisión la llevaría a obtener el título de Nuestra Belleza Mundo México 2011.

Por tercer año consecutivo León se llevó la corona con Mariana, quien ganó el derecho de ir a Pén-jamo a competir por el título estatal y conformar el bloque de 32 participantes a nivel nacional.

En la tierra de don Miguel Hidalgo y Costilla, la leonesa de 19 años, 1.80 de estatura e hija de Ma. de Jesús Reynoso y Nicolás Berumen Valdés, fue coronada como Nuestra Belleza Guanajuato 2011, por el alcalde y su esposa Eduardo Luna Elizarrarás y Marisol Pérez de Luna: el camino a la ciudad de México y Puerto Vallarta le abrieron las posibilidades de ser la más bella de México.

La preparación fue ardua pero valió la pena. El trabajo iniciado en León por el equipo de Paco Granados tuvo un resultado ampliamente posi-tivo.

El sábado 20 de agosto, las concursantes de cada estado desfilaron en Puerto Vallarta, Jalisco, ante los jueces derrochando simpatía y belleza pero sólo cinco pasaron al selecto grupo finalista y en-tre ellas, luciendo un traje color lavanda y una sonrisa de confianza, Mariana Berumen. La prueba del público consistió en una pregunta que la leonesa contestó con tanta seguridad que le dio la corona de Nuestra Belleza Mundo Mé-xico 2011.

Hay dos coronas emblemáticas e igualmente im-portantes en este certamen: Nuestra Belleza Mé-xico y Nuestra Belleza Mundo México. En ambas se exige disciplina, dedicación y compromiso. Es-toy segura que Mariana Berumen tiene las cuali-dades necesarias para ser la mejor en Miss Mundo pues demostró que tiene lo que en ocasiones fal-ta: Confianza en sí misma. ¡Felicidades Mariana!

Nos vemos en Verte

Mariana Berumen Reynoso yPaco Granados.

MarianaBerumenReynoso, esNuestra Belleza Mundo México 2011.

Page 22: Revista Verte Agosto 2011

22 Sociales

ACCIÓN: Petición de Mano.SE LE OCURRIÓ A: Los novios.RECUENTO: María Regina González y Mauricio Fernández decidieron for-malizar su relación mediante la petición de mano. Con todo el apoyo y amor brindado por sus familiares realizaron la celebración.

Una cálida y rica cena, una linda decoración y buenos deseos entre familiares y amigos conjugo una noche perfecta para comprometer el gran amor entre Regina y Mauricio, quienes así se comprometieron para contraer nupcias en próximos meses, por lo que todos los preparativos ya se iniciaron.

Regina González y Mauricio Fernández Vite formalizan su noviazgo.

su amorComprometen

Maria González con sus hermanos Eduardo, Diego y Andrés González y Papás.

Arturo Villaseñor y VerónicaFernández.

Graciela Ruiz de Vite y Juani de Vite Fernández.

Laura Andrea Díazy Fer Villaseñor.

Prometidos y padres de ambos.

María González Plascencia y MauricioFernández Vite.

Paula Hernández y Ricardo Fernández.

Eduardo González y Lupita Gama.

Page 23: Revista Verte Agosto 2011

Sociales 11

Page 24: Revista Verte Agosto 2011

El sueño se convirtió en una realidad, después de largos meses de espera y arduo trabajo, la Arquitecta Gabriella Jiménez, Doctora Geor-gina Jiménez y la Doctora Georgina Arceo Mi-jares inauguraron la clínica BEAUTY EXPRESS CENTER, rodeadas por amigos y familiares se mostraron contentas y muy ilusionadas. Am-biente, atención y servicio de primera clase es lo que Beauty Express Center ofrece a todos sus pacientes, así como también múltiples tips y paquetes de descuento para todo el público.La inauguración se llevó a cabo en la nueva Plaza Santa Fe local 9 en Blvd. Guanajuato No. 3275, Esq. Camino Alfaro en Hacienda Santa fe, a espaldas de la Universidad Iberoameri-cana. Después del corte de listón y la bendi-ción del padre Martín Alonso, los asistentes disfrutaron de la variedad de platillos, música y una hermosa decoración.Cabe mencionar que entre de los muchos servicios que ofrece Beauty Express Center se encontraron: liposucción sin cirugía, pa-quetes de reducción de peso y medidas, eli-minación de flacidez y celulitis con la mejor tecnología, moldeo y levantamiento de senos y glúteos, paquetes de rejuvenecimiento, de-pilación permanente con luz pulsada, masca-rillas faciales, terapias de electroestimulación, control nutricional y alaciado express, entre otros servicios.

SueñrealizadLa Arquitecta Gabriella Jiménez Arceo, la Doctora GeorginaJiménez y la Doctora Georgina Arceo Mijares después de varios meses de arduo trabajo inauguraron la Clínica Beauty Express Center.

Momento en el cual el Padre realiza la bendición del lugar.

July Alvarado Guerrero, Araceli Toledo Ruedo y Jimena Espinosa Toledo.

Edna Mendiola y Marina Castillo.

Corte de listón, Gabriella Jiménez Arceo y su hija Isabella.

Nancy Juárez, Gabriella Jiménez, Alma Sánchez y Beny Moreno.

María del Roble Garza, María Georgina Arceo Mijares, Padre Martín Alonso, Gabriella Jiménez y Georgina Jiménez.

Pamela Margain, Luz del Carmen Obregón, Rosa Elena Margain, Nancy Juárez y Mariana Delgado.

Gabriella y GeorginaJiménez Arceo.

24 Sociales

Page 25: Revista Verte Agosto 2011

El sueño se convirtió en una realidad, después de largos meses de espera y arduo trabajo, la Arquitecta Gabriella Jiménez, Doctora Geor-gina Jiménez y la Doctora Georgina Arceo Mi-jares inauguraron la clínica BEAUTY EXPRESS CENTER, rodeadas por amigos y familiares se mostraron contentas y muy ilusionadas. Am-biente, atención y servicio de primera clase es lo que Beauty Express Center ofrece a todos sus pacientes, así como también múltiples tips y paquetes de descuento para todo el público.La inauguración se llevó a cabo en la nueva Plaza Santa Fe local 9 en Blvd. Guanajuato No. 3275, Esq. Camino Alfaro en Hacienda Santa fe, a espaldas de la Universidad Iberoameri-cana. Después del corte de listón y la bendi-ción del padre Martín Alonso, los asistentes disfrutaron de la variedad de platillos, música y una hermosa decoración.Cabe mencionar que entre de los muchos servicios que ofrece Beauty Express Center se encontraron: liposucción sin cirugía, pa-quetes de reducción de peso y medidas, eli-minación de flacidez y celulitis con la mejor tecnología, moldeo y levantamiento de senos y glúteos, paquetes de rejuvenecimiento, de-pilación permanente con luz pulsada, masca-rillas faciales, terapias de electroestimulación, control nutricional y alaciado express, entre otros servicios.

SueñrealizadLa Arquitecta Gabriella Jiménez Arceo, la Doctora GeorginaJiménez y la Doctora Georgina Arceo Mijares después de varios meses de arduo trabajo inauguraron la Clínica Beauty Express Center.

Momento en el cual el Padre realiza la bendición del lugar.

July Alvarado Guerrero, Araceli Toledo Ruedo y Jimena Espinosa Toledo.

Edna Mendiola y Marina Castillo.

Corte de listón, Gabriella Jiménez Arceo y su hija Isabella.

Nancy Juárez, Gabriella Jiménez, Alma Sánchez y Beny Moreno.

María del Roble Garza, María Georgina Arceo Mijares, Padre Martín Alonso, Gabriella Jiménez y Georgina Jiménez.

Pamela Margain, Luz del Carmen Obregón, Rosa Elena Margain, Nancy Juárez y Mariana Delgado.

Gabriella y GeorginaJiménez Arceo.

Sociales 25

Page 26: Revista Verte Agosto 2011

Sociales26

Entre sus familiares más allegadas y amistades cercanas, María Regina González festejó sus últimos días de soltería. El Club Campestre y una tarde soleada fueron los escenarios perfectos para esta celebración, entre platicas, juegos y buenos deseos María Regina disfrutó

cada instante, los deliciosos bocadillos, lindos detalles y la simpatía de la anfitriona, permi-tieron una instancia placentera y divertida para todas sus invitadas, cabe mencionar que los preparativos para la ceremonia nupcial ya están en marcha.

PIES DE FOTO

EVENTO: DESPEDIDA DE SOLTERA DE MARÍA REGINA González.305, 306_ Juani Vite, María Regina González y María Amparo González.307, 308, 309_ Juani Vite y María Regina González.310, 311_ María Regina González y su Madre María Amparo González.312, 313, 314, 315_316, 317, 318, 319, 320, 321, 322,323, 324, 325_327, 328_ Nelly Baduly y Fátima Gutiérrez.329_331, 332_ Irina de Alba y Mariana González.335, 336_ Blanca Plasencia y Rosalinda Plasencia.337, 338_339,340_ Mercedes Plasencia y Aurora García.341, 342_ Nanci Soto de Plasencia y Kokis Rojas.343, 344_ Natalia Mendoza y Marisa Plasencia.345, 346_ Tere Zarate y Alejandra de Zermeño.347, 348_ Diana de Plasencia y Rosi Fonseca de Hernández.349, 350_ Marilú Vera de Ramírez y Alejandra Rosales.351, 352_353, 354_355, 356_ María Regina González y su abuela Socorro Padilla de González.357, 358_359, 360_ Silvia y Claudia Escobedo.361, 362_ Adela de Malacara, Estela Marzuco de Frausto y Ma. Isabel Doblado de Malaca-ra.363, 364_ Chelita Ruiz de Vite, Silvia M. de montes y Señora Licha Borja de Días.365, 366_367_ Charo de Vite y Elda Vite.369, 370_ Cintia y Andrea Vite.371, 372_373, 374_375, 376, 377_ Amigas de María Regina González.378, 379, 380, 381, 382, 383_. María Regina González en medio de una gran celebración se

despide se la soltería.

Dice adiósa la soltería

Pegie Lozano y Lucha Velázquez.

Georgina Durán Pons y Mariana Guerra.

Marlett Vite y Alejandra Valdez.

Andrea Díaz y FerVillaseñor.

Claudia Hernándezy Amparo González.

Araceli Pacheco y LizRogenhofer.

Pita Gutiérrez y Blanca Padilla.

Lorena González del Castillo y Ana Laura Arenas.

Juani Vite, Nena Solís, Lucha Velásquez,María Regina González y María AmparoGonzález.

Amigas asistentes a la despedida de soltera de Regina González.

María Regina González.

Page 27: Revista Verte Agosto 2011

Plaza Santa Fe Local 9 Blvd. Guanajuato # 3275esq. Camino Alfaro Hacienda Santa Fe(A espaldas de la Ibero) C.P. 37238 Tel./Fax (477) 636 08 35 E-mail: [email protected]

Ambiente, Atención y Servicio de primeraclase como usted lo merece, a su alcance.Liposucción sin cirugia, sin dolor ni riesgos Paquetes de reducción de peso y medida • Eliminaflacidezycelulitisconlamejortecnología

Moldeo y levantamiento de senos y gluteos Paquetesderejuvenecimiento • Lineasdeexpresión • Manchasdeacneycicatrices • Rejuvenecimientodemanosycuello

• Depilaciónpermanente con luz pulsada• Mascarillasfaciales

• Terapiasde electroestimulación• Controlnutricional• Alaciadoexpress

• MasajeRelajantes yaReductivos• PiedrasCalientes• Reflexología• PiesCalientes• MascarillasdeCelulaMadre

Page 28: Revista Verte Agosto 2011

Sociales28

TienenCon divertida fiesta Luigui, Jorge y Emilio Ramírez Hurtado celebraron sus respectivos cumpleaños en compañia de amiguitos y familiares.

triple festejoACCIÓN: Cumpleaños de los pequeños Emilio, Jorge y Luigi Ramírez SE LE OCURRIO A: Sus pa-dres Vanessa Hurtado y Luis Ge-rardo Ramírez.RECUENTO: Diversión, en-tretenimiento y muchos juegos, fueron ingredientes que se hicie-ron participe en esta celebración, como toda una niña Vanessa Hurtado, mamá de los pequeños encabezo cada uno de los juegos y sorpresas, durante la fiesta, no podía faltar los divertidos bocadi-llos, la música y la y tradicional piñata, la cual permitió el mejor momento haciendo participe a grandes y a chicos.Como ya es costumbre se corto el pastel y se cantaron las mañanitas, abrazos felicita-ciones y muchos regalos hicieron una tarde maravillosa, los tres pequeños, se mostraron muy contentos y divertidos.

Mili Pérez de Peña y Cristina Varela.

Magali Arambula, Andrea Sánchez y Claudia Morales.

Luisa Sánchez y Jimena Orozco.

Silvia Gómez, MarianaHernández y Karla Hernández.

Diego Orozco y César Isaác Jiménez.Los cumpleañeros acompañados de sus amiguitos.

Luis Gerardo, Jorge Estéban, Luis Gerardo, Vanessa y José Emilio Ramírez.

Page 29: Revista Verte Agosto 2011

cv

Blvd. Campestre 901

Blvd. Adolfo López Mateos 1605Braserio Tequila & Mariachi

Braserio Campestre

junto a Plaza del ZapatoReserva al (477) 215 0990 y 91

El Lugar para disfrutarlos sabores de México

Centro MaxBraserio Terraza

Con

sult

a nu

estr

a ca

rtel

era

de

vari

edad

esw

ww

.elb

rase

rio

.co

m

Blvd. Adolfo Lopéz Mateos 1510 Local 1, 2, 3, y 4, Col. Cerrito de Jerez, Reserva al (477) 771 41 13

Jardínes del MoralReserva al (477) 718 11840w

Page 30: Revista Verte Agosto 2011

Sociales20

Fuimos iniciantes de la ley para la “Protección a los Derechos Indígenas para el Estado de Gua-najuato”, y de la ley de “Los Derechos de los Adultos Mayores para el Estado de Guanajuato” ambas ya aprobadas por la actual Legislatura.

Como parte integradora de las comisiones unidas de Derechos Humanos y Atención a Grupos Vulnerables, y de Salud Pública, trabajamos en el análisis y estudio de la iniciativa de la “Ley de Voluntad Anticipada para el Esta-do de Guanajuato”, análisis que se compuso de diferentes mesas de trabajo en las cuales contamos con la valiosa participación de los poderes Ejecutivo y Judicial, del Co-legio de Notarios del Estado de Guanajuato, la Universi-dad de Guanajuato, Especialistas Tanatólogos del Estado, y gracias a ello hoy es una realidad en nuestro Estado. La “Ley de Acceso de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia”, ya forma parte del derecho positivo aunado a esta aprobación nos vimos en la necesidad de promover una nueva iniciativa a la Ley Penal, es decir, al Código Penal para el Estado de Guanajuato y al Código de pro-cedimientos penales con el afán de armonizar estos cuer-pos normativos con la ley aprobada y se pretende que no sólo se plasme la violencia física y moral, sino también la psicoemocional, sexual, económica, patrimonial, y la violencia contra los derechos reproductivos, además de incluir medidas cautelares y precautorias para proporcio-nar seguridad a las víctimas.

En cuestión de salud pública también hemos tra-bajado en conjunto con la Secretaría de Salud del Estado para abordar diversos temas de relevancia como lo son: la atención en los hospitales del Estado, los centros de salud, la atención adecuada de las emergencias médicas surgidas en nuestra población y en general el trato digno a los guanajuatenses que requieren de estos servicios.

Como vocal de la Comisión de Desarrollo Urbano y Obra Pública, hemos trabajado en el análisis de refor-mas, adiciones y derogaciones a la Ley de Fraccionamien-tos del Estado y reformas y adiciones a la Ley general de Obra Pública.

SEGUIMOS TRABAJANDO EN SOLUCIONES CIUDADANAS PARA TI

El Diputado Eduardo Ramírez Pérez.

Trabajo de Cavildeo con diferentes representantes del Congreso.

Cumplimos ya dos años de trabajo para ti, dando resultados al compromiso adquirido contigo,y como parte de él es informar el trabajo realizado en este segundo periodo de actividades legislativas.

Representación parlamentaria del Movimiento Ciudadano!Dip. Eduardo Ramírez Pérez

Page 31: Revista Verte Agosto 2011

Sociales 21

También es materia de trabajo legislativo lo re-lativo a la Comisión Especial de Zonas Metropolitanas, donde hemos emprendido un trabajo arduo en donde se ha promovido la realización de foros, mesas de aná-lisis, talleres, y con gran orgullo hemos arrancado la metodología que nos llevarán a las reformas necesa-rias para que las zonas metropolitanas de Guanajuato cuenten como ningunas otras en el País, con un marco jurídico adecuado para ellas.

En estos trabajos, nos han acompañado además de los diferentes órganos de gobierno estatales y mu-nicipales, los diferentes gremios de arquitectos e inge-nieros, cámaras y demás especialistas, nos han acom-pañado también el Arq. Xavier Iracheta Cenecorta, Arq. Roberto Eibenshutz Hartman y la participación muy valiosa de nuestros amigos de la Embajada de Francia en México.

En la ya clausurada Comisión Especial para los Festejos del Bicentenario de la Independencia y Cente-nario de la Revolución, además del recorrido que hici-mos por todo el estado realizando la difusión de los va-lores cívicos y éticos que tanta falta le hacen a nuestro País, logramos entregar en formato CD, los documen-tos de la diputación Provincial, el libro “Mujeres por la Independencia de México”, la impresión del póster histórico de “Los Sentimientos de la Nación”, y además de todo esto, simbolizar los logros obtenidos por nues-tra Nación. Dentro de esta Comisión, representamos a Nuestro Congreso a invitación del Congreso del Depar-tamento de Caldas, Colombia, en el “Foro Latinoameri-cano Historia y Cultura de un Continente” con motivo de los 100 años de la asamblea de dicho departamento.

Dentro de los trabajos realizados en la Junta de Gobierno y Coordinación política, órgano máximo del poder Legislativo, hemos formulado propuestas impor-tantes sobre iniciativas de ley, tal es el caso de la Ley de Ejecución de Medidas y Penas Judiciales del Estado de Guanajuato, misma que fue aprobada con éxito.

SEGUIMOS TRABAJANDO EN SOLUCIONES CIUDADANAS PARA TI

El trabajo ha sido arduo para lograr acuerdos.

La labor con los niños y por los niños siempre será un bienestar social.

Cumplimos ya dos años de trabajo para ti, dando resultados al compromiso adquirido contigo,y como parte de él es informar el trabajo realizado en este segundo periodo de actividades legislativas.

Representación parlamentaria del Movimiento Ciudadano!Dip. Eduardo Ramírez Pérez

Page 32: Revista Verte Agosto 2011

Sociales32

Vuelve "Loco" aLeón

La cantante colombiana se presentó con rotundo éxito en nuestra ciudad ante más de 20 mil personas que disfru-taron del gran evento que se preparó para la ocasión.

Roselen Miranda, Brenda Melecio, Tere Frias, Luzma Gordillo y Tere Balderas.

Cindy Galván, Fer Padilla, Ivonne Franco y Renata Moreno.

Edna Moran, Ale López, Aída Medina, Vianey Campo y Arely López.

Page 33: Revista Verte Agosto 2011

Sociales 33ACCIÓN: Concierto Shakira.

SE LE OCURRIÓ A: Ocesa y Beat Lounge Promote.RECUENTO: Bella, radiante y elec-trizante, Apareció sobre el escenario la colombiana Shakira, quien demos-tró el porqué es la artista latina con mayor repercusión en el mundo. El concierto que ofreció en días pasa-dos en León Gto., ante más de 20 mil seguidores sserá memorablepor el montaje y el programa que interpretó.No importó la hora, ni el clima, ni los mil y un peros que le quieran poner, hasta la queja de que no cantó "Ra-biosa", al fin y al cabo Shakira no de-fraudó a su público y los deleito con un basto repertorio que hizo cantar, gritar, bailar y recordar a los seguido-res que se dieron cita a este concierto realizado en la Explanada de la Feria de León.Su gira "Sale el sol 2011" es un éxi-to y así lo demostró la bella novia del futbolista del Barcelona Gerard Pique, quien con el movimiento de sus caderas y su voz cautivaron a los asistentes.Temas como "Pienso en ti", "Te dejo Madrid", "Suerte", "Nothing else mat-ters" de Metallica, "Inevitable", "Amor en tiempos de cólera", "La tortura", "Gitana", "Ciega, sordomuda", "Sale el sol", "Las de la intuición", "Loca", "Loba", "Ojos así", "Hips don´t lie" y "Waka-waka" fueron parte del re-pertorio que ofreció la colombiana, quien se dijo agradecida por el cariño de los leoneses quienes así disfruta-ron de la presentación de la artista.

Emmanuel Segoviano y Carolina Hernandez.

Adrian Romo y

Cecilia dela Tejera.

Ximena Paramo y Mónica Paramo.

Francisco Casillas y Claudia Romo.

Lorena Saucedo y Jorge

Sanchez.

Ismael Galvan y

Martha León.

Elizabeth Gasca y Susana Rosas.

Andrés Aceves y Montse

González.

Elizabeth de la Cruz y Diana Ramírez

Tomas Chaves y Yunuhe Jacobo.

Adriana Valtierra

y Gerardo Diez.

Adriana Correa y Lizet

González.

Graciela Muñoz y Jimena Conchas.

Martha Aramoni y Alejandra Aramoni.

Juliana Márquez, Adriana Gutiérrez y Daniela Gutiérrez.

Grecia González, Luisa Ana Negle y Marcela Santos.

Page 34: Revista Verte Agosto 2011

Jacqueline Hernández.

Sociales34

solteríasu

DespideJacqueline Hernández, su mamá Martha Márquez, Brenda Villegas y su suegra Raquel Sánchez fueron las encargadas de organizar la despedida de soltera.

Hacienda del Refugio fue el recinto elegido por Jacqueline Hernández para despedirse de su soltería, acompañada por su familia y amigas, la futura señora de Romo, lució, contenta, animada y agradecida, culminan-do la noche con una sofisticada cena y buenos deseos.La boda se llevará a cabo el próximo 10 de sep-tiembre del presente año, la misa se oficiará en el Templo Expiatorio a las 7 pm para después dar paso a la recepción.

Brenda Villegas, Raquel Sánchez, Jacqueline Hernández y Martha Márquez de Villegas.

Mariola Fernández y Carla Rojas.

Fátima Fernández y Edith Ramírez Ángel.

Nadia Pérez y

Nadia Barrios.

Diana Pacheco y

Gabriela Portillo.

Susi Martínez y Liliana Plasencia.

Diana Cortésy Aída Guapo.

Ana Gris Garza, Marcela Morales y

Verónica Rodríguez.

Page 35: Revista Verte Agosto 2011

SocialitySociales 37

Page 36: Revista Verte Agosto 2011

Recibe a CristoSociales36

Natali Noriega y su esposo Gamaliel Rodríguez, bautizaron a su pequeña dándole el nombre de Renata Valentina Martínez Noriega.

Eduardo Acosta y Tere Garay.

Viridiana Noriega, Renata Valentina Martínez Noriega

y Misael Martínez.

Gamaliell Martínez, Natali Noriega, Margarita Pérez y Hugo Martínez.

Nayeli, Néstor y Mari Mares.

Familia Noriega.Gamaliel Martínez Renata, Valentina Martínez Noriega y Natali Noriega.

Rodeados de familia-res y amigos, Natali Noriega y Gamaliel

Rodríguez, bautizaron a su pequeña hija en medio de una bella misa, en la cual estuvo presente

la paz, los buenos deseos y un sinfín

de bendiciones para Renata Valentina,

quien recibio felicitacio-nes y abrazos, para des-pues dar paso a la reunión que se organizó en honor a ella.Por su parte los asistentes disfrutaron de la celebra-ción en el salón Portafon-tana donde deliciosos platillos y música amena hicieron las delicias del festejo.

Page 37: Revista Verte Agosto 2011
Page 38: Revista Verte Agosto 2011

En México también se han utilizado este tipo de piedras y son características de la mayor parte del país, empleadas en la escultura y la arquitectura, desde la época prehispánica y durante el perío-

do colonial, por su gran variedad de colores y sus múltiples aplicaciones. En algunos estados y municipios es típica de algunos de los edificios históricos y de los principales monumentos. En la actualidad es muy utilizada en la cons-trucción como recubrimiento para MUROS, FACHADAS y PISOS, además en la manufac-tura de elementos decorativos, debido a que este producto le proporciona un toque de elegancia, distinción y buen gusto al lugar donde se coloca. Puede ser instalada para decorar áreas al aire libre e interiores o para uso habitacional, de-bido a que es térmica y hasta comercial en luga-res de continuo tráfico. PISOS, MADERAS Y PIEDRAS ECO-LÓGICAS SA DE CV es distribuidor exclusivo de una empresa 100 % mexicana, que cuenta con el respaldo de más de 15 años de experien-cia, en satisfacer las necesidades y gustos de clientes muy diversos en el mercado nacional e internacional. Cuenta con una gran variedad de colores en CANTERA y RECINTO que por ser piedras de origen natural mantienen vetas y tona-lidades inigualables por productos cerámicos o no naturales. Por lo que si quieres que tus espa-cios tengan un toque especial aprovéchalos para exaltar naturalmente tus obras. Somos una empresa que nos distinguimos por ofrecer la mejor variedad, calidad y precio además de brindar a nuestros clientes el mejor servicio e innovación en nuestros acabados, adi-cionalmente brindamos la asesoría necesaria para su instalación, con los precios más bajos dentro del mercado, lo que proporcionará a tus obras un gran realce, elegancia y diseño exclusivo. La cantera laminada puede usarse en diversos tamaños desde pequeñas placas hasta placas de significativas medidas, así también como la instalación de ésta para dar realce en muros y fachadas ya sea colocándola con apariencia lisa, cuatrapeada, ortogonal, con entrecalles ó instalando piezas realzadas o salientes, que provocan efectos de luz y sombra, así como texturas. Es importante que un buen instalador con experiencia la coloque, ya que debe ser sobre superficies planas o firmes, pegada con adhesivos para cantera. El acabado de la cantera puede ser al natural o bien se le puede aplicar un sello ya sea con apariencia natural que no cambia el color de la misma o con brillo, lo que hará que la cantera tenga un color más obscuro.Te invitamos a que pases a conocer la sala de exhibición de PISOS, MADERAS Y PIEDRAS ECOLÓGICAS SA DE CV donde además de observar más de 23 colores diferentes en cantera, podrás encontrar productos de madera, pisos laminados y teja asfáltica.

La Cantera y Recinto son productos de origen natural que se extrae generalmente a cielo abierto, en la que se obtienen estas rocas de excepcionales texturas y colores.

CIERTAMENTE LA CANTERA Y EL RECINTOSON DISTINCIÓN DE BUEN GUSTO Y ELEGANCIA

36 Sociales

Blanco limón

Café

Rosa

Blanco Cancún

Vander

Chicle

NaranjaNegro

Recinto Cerrado

GrisRemedios

Piñón

Café II

Galindo

CaféIII-DOTHI

Café JG

Tabaco

RojoChocolate

RecintoAbierto

Gris

Page 39: Revista Verte Agosto 2011

¿Quieres un piso amigable con el medio ambiente?Usa materiales naturales como cantera y recintoAsi como pisos de ingenieria o duelas solidas Producto de bosques sustentables

En un mismo lugar compra todo lo que Necesites en canteray madera para los Acabados de tu obra al mejor precio

Blvd.Juan José Torres Landa No. 4008, Col. Azteca entre Pradera y Oceano Atlántico, C.P.37250, León, Gto., Tel. 711 09 22

[email protected]

Cantera:

21 Colores de cantera laminadaRecinto abierto y cerradoMoldurasGargolasColumnas Elementos arquitectonicos

Madera:

Pisos de ingenieriaDuela solidaDeck PuertasTriplays-COUGAR BOARDEnchapadosListonados

“Llame... Nosotros vamos y le hacemossu cotización sin compromiso”

Page 40: Revista Verte Agosto 2011

Sociales40

Blvd. Juan Alonso de Torres 1209-A Colonia Villas del Juncal Plaza Palmas Tel (01 477) 7183060www.buickgmcleon.com.mx