revista tu comercio al dia abril 2012

28
MG & Asociados Ingenieros consultores Planos Residenciales Planos Comerciales Permisos Consultas Inspecciones Gerencia de Proyectos Diseño Eléctrico Carr. PR 107 Km. 1.1 Bo. Borinquen, Aguadilla Email: [email protected] 787.819.1757

Upload: anuncia-tu-comercio

Post on 21-Feb-2016

221 views

Category:

Documents


0 download

DESCRIPTION

Directorio de Comercios de Puerto Rico y revista con articulos de interes general. Revista donde puedes promocionar tu negocio gratuitamente,

TRANSCRIPT

Page 1: Revista Tu Comercio Al Dia Abril 2012

MG & AsociadosIngenieros consultores

Planos ResidencialesPlanos ComercialesPermisosConsultasInspeccionesGerencia de ProyectosDiseño EléctricoCarr. PR 107 Km. 1.1

Bo. Borinquen, AguadillaEmail: [email protected] 787.819.1757

Page 2: Revista Tu Comercio Al Dia Abril 2012

Página 2

Visitanos en www.anucniatucomercio.com

TU COMERCIO AL DIA

Page 3: Revista Tu Comercio Al Dia Abril 2012

EN ESTA EDICIÓNTrucos de Belleza 4

Musicaliza tu vida y deja que tuAlma Dance

7

La escritura refleja tu personalidad 8

Riete con Nosotros 12

Rafael Martínez Nadal 13

Galaxia Primitiva 14

¿Qué es odontología? 14

¿Qué es la enfermedad de pompe? 17

Como proteger nuestra identidaden las redes sociales.

19

Las frutas, sus propiedades y suimportancia en la alimentación.

20

TU COMERCIO AL DIA Página 3

Publicación Mensual

Dirección: PO Box 3884, Aguadilla, PR 00605Teléfono: 787-326-1443

Director y Editor: Alejandro Marrero

Email: [email protected]: www.anunciatucomercio.com

www.tucomercioaldia.comSíguenos en:

www.facebook.com/anunciatucomerciowww.scribd.com/anunciatucomercio.com

>Planos Residenciales>Planos Comerciales>Diseño Estructural>Inspección de Proyectos>Gerencia de Proyectos>Asesoría a Contratistas>Estimados de Construcción>Presentaciones Tridimensionales>Legalizaciones

AM & AsociadosIngenieros Consultores

Carretera PR 111 Km. 2.4Bo. Palmar, Aguadilla, PR

787-818-2017Email: [email protected]

Planos, Permisosy inspecciones

“Las redes sociales tratan más de sociología y psicología que de tecnología” - Brian Solis

Colaboradores:Ileana Sánchez Malavé - Tasadora

Leyla Zahar - Maestra de danzas

Se prohíbe la reproducción total o parcialsin el consentimiento por escrito, así como

del arte desarrollado por nosotros. ( )

No nos hacemos responsables por ofertaspublicadas en los anuncios. Nosreservamos el derecho publicar o

modificar los anuncios. No nosidentificamos necesariamente con lasopiniones de nuestros colaboradores.Derechos Reservados de Anuncia Tu

Comercio ©2012

Agradecemos a todos nuestros amigos en facebookque han colaborado con esta tu revista digital.Esperamos continuar ayudándole en el desarrollo desu negocio. Y recuerda que aquí te anuncias gratis.Que Dios los bendiga.

Buscamos ColaboradoresEscribenos a

[email protected]

Page 4: Revista Tu Comercio Al Dia Abril 2012

Trucos de belleza. ¿Quién losnecesita? “Yo no” dirán muchos,pero la realidad es que hasta quienmenos muestre interés en estostemas siempre busca la ayuda dealguien que se apasione por la bellezaa la hora de tener una actividaddonde “verse lindo” sea un requisito.

Hoy día la BELLEZA es un conceptocompleto pero sobre todo cambiante.Antes ser bello, era solo un adjetivodescriptivo para usarlo en aquellagente alta, delgada, ojos claros,pieles blancas y cabellos lacios ydorados. Hoy en día la BELLEZA esun tema que se ha transformado,expandido y evolucionado, donde laspieles oscuras, los ojos cafés, lascaderas anchas y los rizos han sobre

salido por completo.

La Belleza ha pasado de ser un simple asunto, un concurso de mujeresbonitas en trajes de gala, a un completo concepto que va de la mano dela tecnología y la ciencia. Diariamente se hacen muchísimasinvestigaciones con respecto a la belleza y a su mas gran aliada… lajuventud. En el mundo en que vivimos mantenerse joven es un reto. Yasea por nuestras carreras o por simple vanidad mantenerse joven es unode los sueños más deseados.

Ya no es suficiente con cubrirse las canas, o comprar un cosmético paracubrir las líneas de expresión. Ahora simplemente los clientes vandirigidos a una sola cosa; NO ENVEJECER. Suena a cuento mitológico, omágico, pero la realidad es que SI se puede mantener un aspecto sano yjuvenil.

Pero como todo lo que lleva un resultado magnífico requiere sacrificiosde la misma clase.

● Limpia tu rostro- Todas las mañanas y en la noche. En las mañanasluego de limpiar tu piel aplica un humectante y si vas a salir unprotector solar. Elimina el maquillaje cada noche.

● Conoce tus cosméticos – Muchos nos dejamos llevar por marcas ala hora de comprar, pero no conocemos de que se compone, uno delos factores más importantes y que no debemos obviar a la hora decomprar un cosmético es que en su descripción de ingredientes diga“non comadogenic” o “no comadogénico”, que significa que noobstruye los poros de la piel.

● Come bien- Tu piel necesita nutrirse para lucir radiante y bella.Cambia la forma en la que te alimentas y no solo te veras mejor sinoque también te sentirás mejor. Debes tener una alimentación rica ennutrientes, donde reinen las frutas, vegetales y proteínasmanteniendo un control en las cantidades de carbohidratos queingerimos.

● Dile no al estres – Parece una tontería, pero el estres tiene efectosadversos en el aspecto de nuestra piel y salud. Tomar la vida concalma y ver los sucesos como enseñanzas que nos gusten o no,están presentes para dejarnos un aprendizaje ayuda mucho y restatensión al cuerpo.

● Dormir- Mínimo 6 horas, Máximo 10, el dormir no solo regenera alcuerpo sino que crea un aspecto de relajación completa en nuestroaspecto, si no duermes tendrás ojeras y la piel también se vecansada.

● Cuidate del sol- Si deseas broncearte utiliza un bronceadoradecuado, no expongas tu cuerpo al sol sin antes protegerlo, sibuscas un buen bronceado tampoco intentes lograrlo en un solo díaen la playa sino en varias sesiones no mas de 3 por semana. Si nodeseas broncearte utiliza un bloqueador de acuerdo al nivel deprotección que deseas. El exponerte al sol sin protector algunoproduce manchas en la piel.

● No fumar – Además de cáncer y enfisema produce efectossecundarios muy desagradables al aspecto agradable que queremosofrecer, daña las encías, pone los dientes amarillos, causa arrugasen los labios, marchita la piel y oscurece el área bajo los ojos.

● Toma mucha agua- Toma por lo menos 8 vasos de agua al dia.Uncuerpo hidratado es un cuerpo sano, y un cuerpo sano se ve joven.El agua es base importante para nuestro rejuvenecimiento, noimporta cuantas bebidas “milagrosas” encuentres por ahí, ningunapuede sustituir la calidad inmejorable del H2O.

● Facial- Realizate mínimo una limpieza facial al mes, conforme vayanevolucionando tus sesiones de limpieza facial tu esteticista te irasugeriendo tratamientos para ayudar que tu piel mejore su calidad yte veas fabulosa!, desde tratamientos hidratantes, para líneas deexpresión, manchas, flacidez facial etc. Consulta con tus conocidossobre alguna estética que conozcan y orientate sobre lo quenecesitas para crear una piel saludable y joven.

TRUCOS DE BELLEZA

TU COMERCIO AL DIA Página 4

Comerciante anuncia tu negocio gratis para más información visita www.tucomercioaldia.com

Por: Ileana Sánchez Malavé

Page 5: Revista Tu Comercio Al Dia Abril 2012

TU COMERCIO AL DIA Página 5

“El próximo mensaje que necesitas escuchar esta en tu presente.”- Ram Dass

CONSTRUCCIONES SOTOContratista General

Hacemos de todo tipo de trabajos deconstrucción:

Residenciales, Comerciales,Industriales, Remodelaciones

y MantenimientoOfrecemos servicios de preparación de planos

y permisos de ARPE. Diseños realizadospor Arquitectos e Ingenieros licenciados.

Para informaciónfavor de llamar al:

787-484-6913 787-636-3489

www.construccionessoto.anunciatucomercio.com

Anuncia Tu Comercio

Acabamos de pasar la semana mayor. Una

semana en la cual reflexionamos en nuestras vidas.Tenemos que seguir con el día a día y aportar al futuro yprogreso de nuestra bella Isla. Debemos retomar laenseñanza de los valores a nuestro hijos y jóvenes queson el futuro. Comprometernos con nosotros mismo en servir a losdemás de forma justa y ayudar al que lo necesite. Poreso te exhorto a tí comerciante a no quitarte aunque lostiempos están difíciles. Si nos damos por vencido lapróxima generación no tendrá futuro . Unamos nuestros esfuerzos y cooperemos entrenosotros mismo para que el mañana sea uno brillante.Todos unidos podremos superar las vicisitudes. En TuComercio Al Día nos reafirmamos en ayudar al pequeño yal mediano comerciante, pero necesitamos comerciantesque nos auspicien para seguir con este trabajo.Esperamos contar con ustedes.

Page 6: Revista Tu Comercio Al Dia Abril 2012

TU COMERCIO AL DIA Página 6

www.lourdescruz.netPresidente:

Lourdes N. Cruz, MAIPR 161 CG, 705 EPA

GA-6636 CG

Tel.787­819­0694 ● E-mail: [email protected]

Tasamos para banco, herencia, división de bienes, corte deexpropiación y más.

Lourdes N. Cruz & AssociatesTasadores de Bienes Raíces

Servicio rápido y confiable, más de 15 años de experiencia.

Valoramos propiedades comerciales, industriales, residenciales, terrenos,

proyectos, propiedades especiales y otros. Ofrecemos consultoría en mejor y más

provechoso uso, estudios de viabilidad y rentas.

Visita nuestro portal www.anunciatucomercio.com y dale a tu negocio promoción gratis

Sabía usted queel perro deHitler fue unpastor alemán denombreBlondi.

Page 7: Revista Tu Comercio Al Dia Abril 2012

TU COMERCIO AL DIA Página 7

Si tienes un producto o servicio que promocionar participa en la sección Comerciante de la Semana

Los grandes filósofos árabes dijeron unavez "La danza y la música se expanden, secontraen, calman los movimientos del almay despiertan los estados de ánimo delhombre"….

La música es un modificador universal delos estados de ánimo, que unidos a ladanza, se han convertido no solo en fuentede placer y esparcimiento, sino también enfuente inagotable de salud y bienestar,

traduciendo su significado bajo la representación simbólica de ideas,actitudes, cosas y comportamientos.

La reacción de cada individuo frente a la música y la danza, es un hechototalmente personal, tiene que ver con su modo de ser, su idiosincrasia,motivación, sensibilidad, patologías, recuerdos, bagaje y entorno culturaly social.

La música a través de sus elementos, ritmo, melodía, armonía y letra, escapaz de evocar todo tipo de imágenes y situaciones, despertaremociones, poner en marcha nuestro intelecto y en movimiento todonuestro cuerpo. Ahí es cuando el individuo desarrolla su máximaexpresión en la danza y se convierte en el instrumento armónico porexcelencia; aprendiendo a utilizar el cuerpo, el espacio, el tiempo, lafuerza y el ritmo mientras satisface necesidades básicas del ser humanocomo la necesidad de atención, aprobación, respeto, aceptación, apoyo,estímulo, el ser tenido en cuenta, el ser querido. Se superan inhibicionescon objetivos terapéuticos a fin de asistir a las necesidades físicas,psíquicas, sociales y cognitivas, permitiéndole explorar sus sentimientos,hacer cambios positivos en su estado de ánimo emocional, generandomejoría de la salud mental y física.

Por: Leyla Zahar

Maestra de danzas con especialidad en Danzas ÁrabesCertificada por: I.A.M.E.D. / M.E.D.C.A. / M.E.D.A.Directora de la primera escuela de Bellydance en Puerto Rico "Leyla Zahar's MEDC"

Es ya sabido que la danza, como cualquier otra de las facetas de lasBellas Artes, surge de una necesidad natural del ser humano hacia laexpresión de ideas, conceptos, narrativa y sentimientos. Por tanto, con suuso y costumbre, se llega a la tendencia de crear normas y estructurasque definan parámetros a seguir, sin abandonar su esencia básicamenteorgánica. Otras danzas, como el ballet, nacen en base a la pre-concepción estructural, abandonando la expresión puramente natural delser humano. No pasa así con las danzas de origen orgánico, como las delMedio Oriente entre cuyos beneficios se encuentran: estimular un buencontacto interpersonal, favorecer un estado de buen humor, disolver lastensiones motoras crónicas, permitir la unión entre mente, cuerpo yalma, incrementando el nivel de percepción personal y grupal; libertad,independencia, sensación de bienestar, desarrollo de las capacidadesexpresivas, creativas y relacionales.

¡Despierta tus emociones y déjate envolver con el mágico perfume de lasdanzas orientales, su música y cadenciosos movimientos llenaran tu vidade encanto.

Leyla Zahar's MEDCEscuela de Bellydance

787-479-1514

[email protected]

www.facebook.com / raks habibi leyla zahar

Clases de danzas árabes (Belly Dance) y Danza Terapia.Clases grupales y privadas para adolescentes, adultas y tercera edad.

Mejora tu vida deforma diferente a

través de la prácticade una danza

milenaria, mientrasbajas de peso,

tonificas tuestructura muscular,

eliminas el stress,potencializas tu

energía vital,aumentas tu auto-

estima, canalizas tusemociones en formapositiva y realzas tu

femineidad.

Page 8: Revista Tu Comercio Al Dia Abril 2012

TU COMERCIO AL DIA Página 8

Buscanos en Facebook, Twitter y Scribd.

Fuente internet

La Grafología es una ciencia, una técnica de la psicología, que nospermite hacer un retrato profundo de una persona, analizando yestudiando su forma de escribir. Escribir es un proceso dinámico enel que mano y cerebro se tiene que poner de acuerdo. Hay unaconexión a la hora de escribir con los centros nerviosos superiores(cortical y subcortical). Por ejemplo "una escritura angulosa" llevavinculado un carácter de lucha y combatividad. Ahora bien, si el ánguloestá en el contexto de regularidad y de orden, ese espíritu se va aconducir por el camino de la disciplina, la perseverancia y la integridadmoral. Si por el contrario, ese ángulo se encuentra en la escritura pocopresionado, se podría hablar de una resistencia pasiva, en la que elindividuo defiende de forma obstinada y agresiva lo que cree que lecorresponde.

El mejor material para realizar un buen informe grafológico es un textomanuscrito, de unas 15 o 20 líneas, espontáneo -no copiado- sobreun papel en blanco colocado en una superficie dura. Es precisofirmarlo, ya que en un escrito, el texto proporciona la información sobrela personalidad más social, mientras que la firma nos habla del yo másprofundo; es el sello de nuestra personalidad.

Page 9: Revista Tu Comercio Al Dia Abril 2012

TU COMERCIO AL DIA Página 9

� Asesoría a Desarrolladores, Consejos de titulares, Asociaciones de Residentes y sus Juntas de Directores� Notaria de escrituras matrices y condiciones restrictivas y compraventas de unidades� Servidumbres en equidad� Revisión de contratos de suplidores� Preparación de solicitudes de propuestas� Cobro de cuotas extrajudicial y ante tribunales� Representación en DACO

� Enmiendas a Reglamentos de las asociaciones y consejos� Preparación de documentos para cotizaciones d suplidores� Asistencia en asambleas y convocatorias� Corrección de minutas� Elaboración de Sistema uniforme de cobros de cuotas y normas de asambleas� Confección de Planes de Emergencia� Asesoría en administración de condominios� Talleres de capacitación, educación continua y seminarios

SERVICIOS:

Awilda Enid Lopez-PalauAbogada-Notaria y Corredora de Bienes Raices, L.100014

Leyes de Condominio, Control de Acceso,Desarrollos de Proyectos Nuevos y Bienes Raíces

Tel. 787.204.3120 / [email protected]

Seminarios: Edumax al Dí[email protected]

Pronto contaremos con un nuevo directorio de comerciantes y clasificados

Page 10: Revista Tu Comercio Al Dia Abril 2012

Página 10TU COMERCIO AL DIA

Pauta tu anuncio gratis con nosotros. Más información [email protected]

Page 11: Revista Tu Comercio Al Dia Abril 2012

TU COMERCIO AL DIA Página 11

Pendientes a nuestro nuevo portal de descuentos y algo mas

Sabia usted que unabola de billar pueder

acelerar de o a 18miilas/hora en menos

de un segundo.

Page 12: Revista Tu Comercio Al Dia Abril 2012

TU COMERCIO AL DIA Página 12

RIETE CON NOSOTROS

Registrate en nuestros clasificados es gratis. www.anunciatucomercio.com

Page 13: Revista Tu Comercio Al Dia Abril 2012

TU COMERCIO AL DIA Página 13

Aunque no nació en Guaynabo, es visto entre los guaynabeñoscomo uno de los grandes ejemplos a seguir

El periodísta, abogado y también político, nació en Mayagüez el22 de abril de 1877. Estudió en el Colegio Rafael Janer deMaricao y en el Insituto Provincial de Segunda Enseñanza de SanJuan donde se graduó en 1893. Este año se trasladó a Barcelona,España donde comenzó la carrera de derecho, el cual abandonópara irse a Paris.

Regresó a Puerto Rico en agosto de 1904 y se dedicó a laslabores de cultivo de café en sus tierrras y por el otro alperiodísmo.

En 1907 fue crítico teatral de la bandera americana y de unrotativo mayagüezano.

En 1908 fundó el periódico EL Combate En esa época ya militabael el Partido Republicano Puertorriqueño y aspiró sin éxito unescaño en la Cámara de Delegados.

En las elecciones de 1914 fue electo Delgado a la Cámara por eldistrito de Ponce.

En 1920 regresó a las Cámaras Legislativas en el Senado, cuerpoque abandonó el 1941

Militó en el Partido Republicano hasta 1924 en la dirección delmismo. Defendió el ideal de Estadidad toda la vida, comosolución al estatus de Puerto Rico .

Muere el 6 de julio de 1941 después de haber prestadojuramento a su cargo de Senador.

Visitanos en www.anunciatucomercio.com y en www.tucomercioaldia.com

Sabía usted que lasmorsas del Pacífico

pesan entre 800 y 1,700kilos (1,700 a 3,700

libras)

Rafael Martínez Nadal Fuente:Internet

Page 14: Revista Tu Comercio Al Dia Abril 2012

TU COMERCIO AL DIA Página 14

Galaxia Primitiva Fuente Internet

El telescopio espacial Hubble ha encontrado laque podría ser la galaxia más lejana hallada hastaahora. Los astrónomos calculan que se formó 480millones de años después del 'Big Bang', lo que laconvertiría en la más primitiva de las que seconocen.

La galaxia localizada ahora está situada a unadistancia de unos 13.2 millones de años-luz, loque sugiere que cada vez estamos más cerca dellegar a detectar las primeras galaxias.

Su tamaño es minúsculo comparado con los de lasgalaxias masivas detectadas en el Universocercano. La Vía Láctea, por ejemplo, es cien vecesmás grande que la nueva galaxia descubierta.

¿Qué es odontología? FuenteInternet

Odontología es la especialidad médica que seencarga del diagnóstico, tratamiento y prevenciónde las enfermedades del aparato estomatognático(Incluye los dientes, la encía, la lengua, el paladar,la mucosa oral, las glándulas salivales y otrasestructuras anatómicas implicadas, como los labiosy la articulación temporomandibular).

Especialidades :

La Odontología abarca varias especialidades ydisciplinas: Rehabilitación oral, Cirugía oral,Ortodoncia, Prostodoncia o prótesis dental,Periodoncia, Endodoncia, implantología,Odontopediatría, Patología bucal, Odontologíaestética o Cosmética, Estomatología forense,Cirugía maxilofacial, Odontología preventiva ycomunitaria entre otras.

PRONTO. Guía de comercios para incribirse en la guía escribenos a [email protected]

Si deseas tener presencia eninternet te exhortamos a

convertirte en un auspicadorcon la adquisición de unbanner para tu negocio o

servicio. Para másinformación Visitanos en

nuestro portal.www.anunciatucomercio.com

Page 15: Revista Tu Comercio Al Dia Abril 2012

TU COMERCIO AL DIA Página 15

Centro de Mediación para Parejasy Familias

Lcda. Ixá López PalauMediadora

Contá[email protected] 787.667.0145

¿Necesitas resolver asunto de divorcio, custodia, pensionesalimentarías, relaciones paterno-filiales? ¿Quieres haceracuerdos antes del matrimonio o de la convivencia?

Médico o profesional de la salud visita www.tusaludymas.com

Sabía ustedque un

gato puedecorrer a 12millas por

hora

Page 16: Revista Tu Comercio Al Dia Abril 2012

TU COMERCIO AL DIA Página 16

Radioimagenes Diagnosticas

Estamos localizados en laCarretera PR 110 Km. 12.5Moca, PR 00676Frente a Pitusa

787.877.7705787.877.0454

Dra. Myrna L. Díaz CollazoResultados en menos de 24horas en la mayoría de loscasos. Aceptamos la mayoríade los planes médicos

Ofrecemos Servicios de:•Rayos X•Sonografía•Mamografía•CT Scan Espinal

Enlaza tu página web a nosotros. Visita www.anunciatucomercio.com

Page 17: Revista Tu Comercio Al Dia Abril 2012

TU COMERCIO AL DIA Página 17

Como dice el dicho “Lo que no se anuncia no se vende” nosotros estamos para ayudarte y gratis.

Fuente Internet

Es una enfermedad rara y genética de las llamadas enfermedadeslisosomales que afecta a niños y adultos, ocasionando debilidad muscularprogresiva y dificultades respiratorias. La calidad de vida de los pacientesafectados por la Enfermedad de Pompe se ve muy limitada ya que enocasiones son personas que no pueden ser productivas pues los síntomasde la enfermedad no les permiten realizar una vida normal, generalmenteson pacientes que requieren cuidados y atención de tiempo completo. Se estima que existen entre 3 mil y 5 mil personas en el mundo conla enfermedad de Pompe. La gravedad puede variar ampliamentedependiendo de la edad de inicio y de lo afectado que se encuentren losmúsculos y órganos. Cuando se nace con esta enfermedad, se hereda la deficiencia de unaenzima conocida como alfa-glucosidasa ácida (GAA). Las enzimas, sonmoléculas de proteína y existen dentro de las células, una de susfunciones es la de facilita las reacciones bioquímicas en el cuerpo.La enzima GAA se localiza en unas vesículas de la célula llamadaslisosomas y ayudan en la descomposición del glucógeno, que es unamolécula compleja formada por unidades de azúcares. En la enfermedadde Pompe la actividad de GAA es muy baja o inexistente, lo que ocasiona

que el glucógeno lisosómico no sea degradado eficientemente y seacumule de forma excesiva. Por lo general, el corazón, el hígado y lalengua se agrandan con esta enfermedad, debido a la acumulación severade glucógeno en sus tejidos. En la variante infantil, los niños y niñas afectados, por lo general noalcanzan ciertas metas de desarrollo como sentarse solos, gatear ocaminar aunque su desarrollo mental no se afecta. La mayoría de ellosnecesitará eventualmente de la ayuda de ventilación mecánica para poderrespirar.Por el daño progresivo al corazón y los músculos respiratorios, lamayoría de los niños afectados, por lo general mueren de fallos cardio-respiratorios, durante el primer año de vida. En la Variante juvenil o tardía adulta, la enfermedad de Pompe sepuede presentar con una gran diversidad de síntomas. En muchos casoslas primeras manifestaciones pueden ser la dificultad para caminar o subirescaleras debido a la debilidad muscular progresiva que afectaprincipalmente el tronco y las extremidades inferiores. El diagnóstico de la enfermedad es muy importante, ya que lossíntomas de esta variante de la enfermedad de Pompe, pueden parecerse alos de varios tipos de distrofias musculares, como son: Atrofia MuscularEspinal, Enfermedad de Danon, Miocardiopatía Hipertrófica Idiopática,Distrofia Muscular de Duchenne, Distrofia Muscular de la cintura pélvica yescapular, entre otras.

Page 18: Revista Tu Comercio Al Dia Abril 2012

TU COMERCIO AL DIA Página 18

Sabía usted queLa mayoría de lasDanzas de MorelCampos no fueroncompuestas para

piano comomuchos piensan.

¿Tienes una actividad queanunciar? Hazlo aquí solotienes que enviar el flyer.

A todos los municipiosinteresados en dar a conocer

sus actividades pueden hacerloaquí. Para más información nos

escriben a nuestro email.

Page 19: Revista Tu Comercio Al Dia Abril 2012

TU COMERCIO AL DIA Página 19

Aquí tienes algunas ideas de comoproteger su identidad en las redessociales.

● Controla tus contactos. El control delas invitaciones de amistad querecibimos: no será necesario aceptartodas las invitaciones habidas y porhaber, sino que debemos rechazarlas que provienen de gente que noconocemos. Es mejor mantenerse enun sitio seguro.

● Evita publicar datos personales. Lainformación personal que incluyamosen nuestro perfil será, a menos queestablezcamos un nivel de seguridadadecuado, un dato visible para todoslos miembros de la red. Por ello, nosiempre será conveniente publicardatos como nuestra dirección,teléfono, nuestra fecha decumpleaños u otra informaciónprivada que no sea convenientecompartir. Esto es en particularimportante en adolescentes y niños:colocar datos como el registro de lasactividades o de la rutina de colegio yfin de semana puede ser un dato queatente contra la seguridad delpequeño.

● Lee las condiciones de uso. Antes dedarte de alta en algún sitio de red

social, asegúrate de leer bien lasCláusulas de Términos y Condicionesde Uso, y conoce sobre las Políticasde Privacidad y Protección de Datosdel portal. Luego, y si estás conformecon lo establecido allí, determina unnivel de seguridad o privacidad paratu cuenta, y también en tucomputadora.

● Ten cuidado con las actividades querealizas. En las redes sociales pordiversión, hay que tener ciertaprecaución con los juegos,cuestionarios y actividades querequieran aportar datos personales,ya sean de nosotros, nuestradirección, teléfono, email, o tambiénde nuestros gustos y preferencias. Amenudo estos juegos llegan a lasmanos de personas o compañíasdedicadas al robo de datos y a laobtención de información paramensajería comercial, que terminasiendo indeseada y potencialmentepeligrosa.

¿Qué hacer si aparece un contactosospechoso?

Si ya tienes creada una cuenta y aparecealgún usuario mal intencionado odesconocido, los pasos a seguir son noaceptarlo ni incorporarlo como contacto, y

también podemos bloquearlo para ignorarfuturas invitaciones. Nunca es mala ideadar notificación de los usuarios malintencionados a los administradores delportal, mediante la opción de "denunciarabuso o usuario".

La clave es ser precavido con tus datospersonales

No es necesario volverse paranoico, perosi precavido y tratar de ser conscientesque cada cosa que publicamos en estossitios puede llegar a manos equivocadas.Es mejor que la información que les lleguesea irrelevante para evitar malos tragosposteriores.

Las frutas son, quizás, los alimentos másllamativos por su diversidad de colores yformas. Pero además de lo que muestrana simple vista, forman parte de losalimentos con mayor cantidad denutrientes y sustancias naturalesaltamente beneficiosas para la salud.

● Una ración diaria de 3 a 4 frutas,aportan naturalmente losrequerimientos diarios de vitamina C

Sabía usted que los camellos tienen tres párpados para protegerse de las tormentas de arena.

Como protejer nuestra identidad en las redes sociales Fuente Internet

Este espacio

Puede ser

Tuyo y Gratis

Solo tienes

Que enviar tu

Anuncio. Para

Más información

Escribenos a:[email protected]

[email protected]

Page 20: Revista Tu Comercio Al Dia Abril 2012

TU COMERCIO AL DIA Página 20

● Aportan una variedad y cantidad devitaminas y minerales; principalmentevitamina C

● Hidratan el organismo rápidamente.

● Ayudan al correcto funcionamientodel aparato digestivo.

● Facilita el drenaje de líquidos, al serdiuréticas y depuradoras delorganismo.

● Aportan fibras vegetales solubles

● No aportan grasas (excepto los frutossecos, olivas, aguacates y cocos queaportan aceites beneficiosos para elorganismo).

● Aportan vitaminas antioxidantesnaturales.

La vitamina que más abunda en las frutases la C, y lo que es importante de estavitamina, es que nuestro organismo no lasintetiza, por eso la alimentación debeproveerla.

La cantidad de vitamina C en la fruta esmuy variada, siendo los kiwis, las fresas,las frambuesas y los cítricos quienesgozan de mayor contenido.

Los principales componentes de la frutason:

● Agua: Es el principal componente dela fruta. Aproximadamente por cada100 gramos de fruta, consumimos 80a 90 gramos de agua. Por lo tantocomer fruta, desde un punto de vistade hidratación, es casi como beberagua. Sin embargo, en caso deciertos regímenes alimenticios sedebe tener en cuenta su contenido deazúcar.

● Hidratos de carbono: la fructosa es elazúcar de la fruta. Como la fructosaes un monosacárido, el organismo laabsorbe y asimila rápidamente. Poreso decimos que las frutas son unafuente de energía instantánea. Loshidratos también están presentesglucosa y la sacarosa.

● Fibra vegatal: Cada 100 gramos defruta suponen consumir alrededor de2 gramos de fibra.

La pectina, un tipo de fibra altamentebeneficiosa para el organismo, es la quese encuentra mayoritariamente en lasfrutas.

● Sales minerales:el consumo de frutasde manera diaria ayuda a regular elequilibrio mineral en el organismo.Contienen un alto nivel de potasio ybaja cantidad de sodio. Tambiénaportan magnesio y algunas calcio.

● Ácidos orgánicos y aromas: esosácidos son normalmente toleradospor nuestro organismo, excepto ensituaciones especiales dondedebemos recurrir a aquellas frutascon bajo contenido de ácidosorgánicos.

● Vitaminas:las frutas nos aportangrandes cantidades de vitaminas, yaque son especialmente ricas enbetacarotenos, poderososantioxidantes que nos protegen lasmucosas y la piel.

Existe la creencia popular que dice sedebe descartar el aporte calórico de lasfrutas.

Su aporte calórico procede de losazúcares o hidratos de carbono de fácilabsorción, y entre una fruta y otra existeuna notable diferencia calórica.Consumirlas en exceso supone unaumento de calorías, las cuales, por laforma en que las sintetiza nuestroorganismo, pueden transformarse enreserva lipida en nuestro organismo.

A su vez, y dado el diferente aportecalórico que tienen algunas frutas de otrascomo por ejemplo un aguacate (palta)comparado con una tangerina(mandarina), se debe considerar estefactor al incluirlas en una ración decalorías controladas.

De todas formas, se las considera uncomodín en toda dieta, sobre todo por suaporte de nutrientes (vitaminas, mineralesy demás). Lo más adecuado esconsumirlas a modo de colación omerienda, ya sea a media mañana y amedia tarde, sin abusar en el consumodiario.

La ración diaria recomendada es de 3 a 4piezas diarias y esta permitirá cubrir losrequerimientos diarios de vitaminas yminerales.

Anunciate en nuestros clasificados en www.anunciatucomercio.com

Las frutas, sus propiedades y su importancia en la alimentación Fuente Internet

Page 21: Revista Tu Comercio Al Dia Abril 2012

TU COMERCIO AL DIA Página 21

Somos unaAlternativa para

PROMOCIONARTU NEGOCIO.Averigua Como

Hacerlo.Lo mejor es Gratis.Para más información

[email protected]@yahoo.com

Participa de la Sección del Comerciante de la Semana visitanos para más información.

Page 22: Revista Tu Comercio Al Dia Abril 2012

TU COMERCIO AL DIA Página 22

Solicitamos Chef que nos provean de recetas sencillas para nuestros lectores. Anímate

Buscamos ColaboradoresEscribenos a

[email protected]

Page 23: Revista Tu Comercio Al Dia Abril 2012

TU COMERCIO AL DIA Página 23

Para más información de como anunciarte con nosotros gratis escribenos a [email protected]

Page 24: Revista Tu Comercio Al Dia Abril 2012

TU COMERCIO AL DIA Página 24

Buscamos negocio que deseen ser auspiciadores en nuestros portales. Interesados escribir a [email protected]

Page 25: Revista Tu Comercio Al Dia Abril 2012

TU COMERCIO AL DIA Página 25

Contáctanos en [email protected] Anunciate Gratis Aquí

Page 26: Revista Tu Comercio Al Dia Abril 2012

TU COMERCIO AL DIA Página 26

Solicitamos colaboradores de artículos sobre medicina tradicional y alternativa. Te esperamos

Si eres médico o estasbuscando uno o sibrindas servicios

relacionados al campode la salud te invitamos a

que visites el portalwww.tusaludymas.com

Médico registrate ahoraen el directorio. Es

GRATIS

Page 27: Revista Tu Comercio Al Dia Abril 2012

TU COMERCIO AL DIA Página 27

Pronto te traeremos un nuevo directorio y clasificados. Esperalo en www.anunciatucomercio.com

Page 28: Revista Tu Comercio Al Dia Abril 2012

TU COMERCIO AL DIA Página 28

Buscanos en www.anunciatucomercio.com Anunciate gratis