revista miercoles 23 de mayo de 2012

8
68 AÑOS Villahermosa,Tabasco Miércoles 23 de mayo de 2012 Editor: Bertha Herrera Coeditor Gráfico: Francisco Solano www.rumbonuevo.com.mx REVISTA LOS HIPNOTIZANTES MOVIMIENTOS DE CADERA Y LOS SEXYS ATUENDOS DE LA CANTANTE, SEDUJERON A LAS DIRECTI- VAS DE PLAYBOY EN ESTADOS UNIDOS. PAG. 5 SHAKIRA SHAKIRA

Upload: grupo-rumbo-nuevo

Post on 21-Mar-2016

220 views

Category:

Documents


1 download

DESCRIPTION

Revista Miercoles 23 de mayo de 2012

TRANSCRIPT

68AÑOS

Villa

herm

osa,

Taba

sco

Mié

rcol

es23

dem

ayo

de20

12

Edito

r:B

erth

aH

erre

raCo

edito

rGrá

fico:

Fran

cisc

oS

olan

o

www.rum

bonu

evo.com.m

x

REVISTA

LOS

HIPN

OTIZ

ANTE

SM

OVIM

IENT

OSDE

CADE

RAY

LOS

SEXY

SAT

UEND

OSDE

LACA

NTAN

TE,

SEDU

JERO

NA

LAS

DIRE

CTI-

VAS

DEPL

AYBO

YEN

ESTA

DOS

UNID

OS.P

AG.5

SHAK

IRA

SHAK

IRA

2RUMBO NUEVO

REVISTA Miércoles 23 de mayo de 2012

MÉXICO, DFAGENCIAS

Por mucho, es Anahí lamexicana que más seguidorestiene en Twitter por encima deThalía y Paulina Rubio, y talvez sea porque es una chica conmuchas cualidades, pues ade-más de ser cantante y actriz,también es empresaria y poseeuna belleza que arranca suspi-ros de muchos de sus seguido-res. Otra razón por la que tienetanta popularidad es que gustade mostrar a sus fans fotografí-as como la siguiente, la cualtomó el fin de semana pasado,

mientras se encontraba toman-do un descanso en compañía desu amigo, el también cantanteChristian Chávez.

Durante muchos años, la exRBD padeció severos proble-mas alimenticios, pero con estaimagen queda más que demos-trado que se encuentra muybien de salud y eso no hayquien lo pueda negar.

De acuerdo con la revista deespectáculos Tv Notas, Anahíse dejó ver tomando el sol enuna alberca con un diminutobikini que dejó al descubierto loguapa que se ha puesto mientrassale a la venta su próximodisco.

ADRIÁN URIBE

En el elenco también participan Rafael Inclán, Raquel Garza y

Sylvia Pasquel, informó que en breve hará maletas para viajar

en julio próximo a Londres, Inglaterra, para realizar la parte de

comedia junto a Eugenio Derbez

Inmersa enculminación de “Lubna”

Alista“Hotel todoincluido”

MÉXICO, DFNOTIMEX

Elcomediante Adrián Uribe infor-mó que en breve iniciarán lasgrabaciones del programa decomedia “Hotel todo incluido”,que protagonizará interpretando

a todos sus personajes. Bajo la producción deGuillermo del Bosque, la serie televisiva pre-tende reactivar la barra nocturna de comedia

junto con la tercera temporada de “Lafamilia P. Luche”, a cargo de

Eugenio Derbez.“Seguimos trabajando con

los libretos, pero se ha pos-tergado por cuestiones de laempresa (Televisa).Aún nograbamos, no obstante yanos aseguraron que sí vaal aire y de un momen-to a otro comenza-mos”, explicó Uribe.

Rafael Inclán,Isabel Madow, Ra-quel Garza, Darío

Ripoll y Sylvia Pas-quel son los actores que participaráncomo elenco fijo e interactuarán conartistas invitados. “Las historias quenarraremos suceden en un hotel lujo-so de la Ciudad de México, y no depaso. Ahí llegan cantantes, actores,deportistas y todo tipo de personali-dades, por lo que siempre sucederáalgo diferente con quienes lleguena hospedarse”, adelantó. “ElVítor”, “Serapio”, Carmelo”,“Poncho Aurelio” y “Solitaria ven-gadora” son algunos de los persona-jes que Uribe interpretará durante laprimera temporada.En tanto, informó que en breve

hará maletas para viajar en julio pró-ximo a Londres, Inglaterra, para reali-zar la parte de comedia junto a EugenioDerbez en la edición 30 de los JuegosOlímpicos.

MÉXICO, DFNOTIMEX

La cantautora española demúsica pop Mónica Naranjo,afamada por temas como “Sólose vive una vez” y“Sobreviviré”, tras su debut enla televisión mexicana en 1994,celebrará este miércoles sucumpleaños 38 inmersa en laculminación de su más recienteproducción “Lubna, el maresconde un secreto”.

El nuevo álbum de Naranjo,el cual aún se encuentra en pro-ceso de grabación en Elche,España, será de un estilo ópera-rock literario, en cada uno desus 17 temas, que harán refe-rencia al capítulo de un libro.

Además, según indicó laintérprete, contará con la cola-boración de la OrquestaSinfónica de Elche y los corospor parte del Orfeón de VocesCrevillentinas.

“Lubna es la principal pro-tagonista, un ser en forma demujer que emana lo que nosgustaría a todo ser humano

Anahí presumediminuto bikini

que existiera, una justicia divina,que finalmente es una justiciahumana... va destinado a esa feque a veces hemos dejado delado y que no deberíamos olvidarque siempre está ahí”, dijoNaranjo al respecto.

RUMBO NUEVO

REVISTAMiércoles 23 de mayo de 2012 3

Sobrevive sólo uno de los integrantes de

la popular banda de música disco, Barry,

el hermano mayor

GUADALAJARA, JALISCONOTIMEX

El cantante, compositor y pro-ductor Diego Verdaguer, quienpromociona su disco “Pídeme. Envivo”, resaltó sus logros enInternet y confirmó su separaciónde Amanda Miguel en los escena-rios, ya que “todo en la vida tienesu momento”, pero afirmó:“Juntos no nos opacamos”.

En entrevista con Notimex,Verdaguer dio a conocer que seregistraron “200 millones de visi-tas en diciembre, oficiales, en loque va de vida de mi página enInternet, digamos que es una ciframuy buena, no sé si es muy alta,

obviamente hay artistas que sonmás seguidos”.

Citó que en YouTube se ubicaarriba del puesto 300 de los másvisitados, aunque, aclaró que haestado en el 80, mientras que en el“ranking” general mundial estáentre los 25 artistas mexicanosmás buscados y vistos en Internet.

Manifestó que es muy gratifi-cante para él situarse entre losmás seguidos por el públicojuvenil y eso lo atribuye a suactitud porque se considera un“viejo joven, con mucha energía,no me siento de la edad quetengo, me siento de 30 y pico deaños, sinceramente por eso creoque le gusto a la juventud”.

Añadió que a él le encanta lagente joven y sobre todo le gustaser maestro para ellos, “quieroaprovechar mi experiencia paracontársela y brindársela a lagente, que les ayude a no trope-zar con la misma piedra, o a sal-tar esa piedra, o a saltar ese obs-táculo”. Consideró que si logranentender y escuchar a lo mejorpodrán avanzar más rápido,“aunque la vida es un juego indi-vidual siempre la visión delmaestro ayuda a los más jóvenes,y de alguna manera así me consi-dero, maestro en muchos aspec-tos, sobre todo en este negocio,sé positivamente que soy unmaestro”.

De los más buscados en la red

MÉXICO, DFEL UNIVERSAL

Los Bee Gees, quenacieron en Inglaterrapero crecieron enAustralia, surgieronen la década de 1960

y eran considerados como unostalentosos imitadores de TheBeatles, hasta que se transforma-ron y brillaron inesperadamentecon “Stayin` Alive” y otras melo-días de la banda sonora de“Saturday Night Fever’’.

En su segundo aire, vendieronmás de 200 millones de discos ytuvieron una larga lista de senci-llos impactantes que les abrieronel camino al Salón de la Fama delRock and Roll.

Tras la muerte de Robin Gibb,sobrevive sólo uno de los integran-tes de la popular banda de músicadisco, Barry, el hermano mayor.

El otro integrante de la banda,Maurice, murió repentinamente deproblemas intestinales agudos ycardiacos en 2003.

Su hermano menor, AndyGibb, que también triunfó comosolista, murió en 1988 poco des-pués de cumplir 30 años. Sufría deinflamación en un músculo cardia-co atribuida a una infección viralgrave. De los cuatro hermanos enla familia, todos ellos exitosos enla industria musical, sólo Barrysobrevive.

Barry se caracteriza hasta ahorapor su abundante melena y porhaber participado al igual queRobin en la composición y pro-ducción de sus temas.

Pese a que su actividad comointérprete se redujo a partir de los90, nunca se ha retirado del todode la industria.

En 2006 lanzó una serie dedemos de los Bee Gees en el siste-

INTEGRANTE ORIGINAL

Barry, elúltimo de losBee Gees

ma de comercialización de Apple,iTunes. Lanzó el año pasado tressencillos: uno dedicado a la genteafectada por el sismo y tsunami deJapón, uno más dedicado a su hijaAli y otro donde participó el fina-do Michael Jackson.

Apenas en febrero de este añobrindó un concierto en un restau-rante de Florida acompañado deSamantha Gibb, hija de Maurice.

Tras la muerte de Robin, Barrysubió a su sitio web un video conimágenes de la banda en diferen-tes épocas y en especial de Robin.

4RUMBO NUEVO

REVISTA Miércoles 23 de mayo de 2012

Excesos, presión o simplemente el paso

del tiempo. Algunos famosos han dejado

en el pasado sus mejores años y ahora

lucen desgastados y cansados

ALGUNOS FAMOSOS HAN VISTO QUEDAR EN EL PASADO

Feos queeran guapos

Justin BieberTodo parece indicar que lamadurez no le sentará nadabien a este ídolo adolescente,pues en los últimos meses sele ha visto cambiar de peinadoy color de cabello una y otravez sin resultados positivos.¿Será que se está desgastan-do por tanto amor que vivió allado de Selena Gómez?

Micky RourkeEste actor es el claro ejemplode lo que los excesos puedenprovocar en una persona: sucarrera en el boxeo y el abuso

de sustancias nocivas para lasalud convirtieron a uno de losgalanes más cotizados deHollywood en un hombremenos atractivo.

William LevyEn los inicios de su carrera locomparaban con Brad Pitt,pero ahora debemos decir queWilliam Levy luce un poco des-cuidado. Si no fuera por esos

músculos, tal vez comenzaría-mos a notar que ya se le estácayendo el cabello, que lasojeras han crecido mucho oque ya comienza a tener algu-nas arrugas en la cara.

Leonardo DiCaprioAunque muchas personasdifieran, es evidente que LeoDiCaprio no es el jovencitorubio que enamoró a todascon la cinta Titanic de 1997.

Sí, el actor mostró que tienetalento para actuar al lado deMartin Scorsese, y québueno, porque como galánde películas habría tenidouna muy mala racha conesas libras de más.

Tom FeltonMientras los protagonistas deHarry Potter iban que volabanpara convertirse en sex sym-bols (sobre todo Daniel y

Emma), el villano de la saganos dio signos del procesocontrario: Tom Felton (DracoMalfoy) pasó de ser un niñoagraciado a un hombre conrasgos toscos y poco atractivo.

RUMBO NUEVO

REVISTAMiércoles 23 de mayo de 2012 5

La colombiana podría posar para la revis-

ta del conejito siempre y cuando no sea

un desnudo completo, el dinero iría a la

fundación Pies Descalzos

MÉXICO, DFAGENCIAS

Shakira tiene conquista-do al público masculi-no con sus imponentesmovimientos de caderay con los sexys atuen-

dos que luce en sus videoclips. Espor eso por lo que la emblemáticarevista le habría propuesto a laartista aparecer en su portada, algoa lo que la artista habría accedido,según anunció el canal MTVLatinoamérica. Así, la cantantehabría accedido a someterse a unasesión de fotos en la que imperaríala elegancia. No mostraría un des-nudo total pero tampoco dejaríamucho margen a la imaginación.

A pesar de que la noticia no seha confirmado, se sobreentiendeque, de contar con el beneplácito

de Shakira, también tendrá el vistobueno de su novio Gerard Piqué,quien no duda en demostrar cadavez que puede su amor por la can-tante. Ya lo hizo cuando surgieronlos rumores sobre la posible rela-ción del futbolista con Bar Refaeli,publicando en su perfil de Twitteruna fotografía en la que Shakiraaparecía sentada en sus rodillas yjunto a Cesc Fábregas, quien tam-bién posaba acompañado por sunovia Daniela. Pero la últimamanifestación de amor de Piquéha ocurrido este lunes, día en elque el jugador del Barcelona subióa la red social un divertido videoen el que Shakira muestra susdotes deportivas en una máquinarecreativa de baloncesto. “El pasa-do fin de semana pasándolo bien.¡Esta colombiana es la nuevaLebron!”, tuiteó.

SHAKIRA

Dará el “sí”a Playboy

6RUMBO NUEVO

REVISTA Miércoles 23 de mayo de 2012

BATALLA NAVAL SUB B2:00,5:00,8:00,10:40CASA DE MI PADRE DOB B151:30,3:30,5:30,7:30CUANDO TE ENCUENTRE SUB B3:00,6:00,8:30,11:00CUANDO TE ENCUENTRE SUB B3:00,6:00,8:30,11:00

LOS VENGADORES 3D SUB B2:40, 6:30LOS VENGADORES SUB B10:00OPERA: MADAMA BUTTERFLY 3D A9:30

Admisión general $88.00, Matinée, menores de 12 años y tercera edad $72.00. Jueves precio especial todo el día, excepto días festivos $67.00.De lunes a viernes la primer función es a la 1:45 PM. Sábado y domingo a las 11:00 AM

AGENTES SECRETOS SUB B151:40,6:10,10:40AMERICAN PIE: EL REENCUENTRO SUB B152:00,6:45APARTAMENTO 143 SUB B151:35,5:35,9:35BATALLA NAVAL SUB B3:35, 9:30BATALLA NAVAL DOB B11:15,12:00,2:00,2:45,4:45,5:30,7:30,8:15,10:15,11:00BATALLA NAVAL SUB B11:00,1:45,4:30,7:15,10:00CASA DE MI PADRE DOB B1512:20,2:15,4:10,6:05,8:00,9:55COMANDO ESPECIAL DOB B-154:10,8:40CUANDO TE ENCUENTRE SUB B11:20,1:35,3:50,6:05,8:30,10:45CUANDO TE ENCUENTRE SUB B11:20,1:35,3:50,6:05,8:30,10:45

EL CIELO EN TU MIRADA DOB A

9:10EL LÓRAX EN BUSCA DE LATRÚFULA PERDIDA DOB AA11:35,3:35,7:35ESPEJITO ESPEJITO DOB A11:40,4:25LOCURA EN EL PARAISO SUB B152:00,6:30,11:00LOS VENGADORES SUB B12:40,6:20LOS VENGADORES 3D DOB B12:00,2:55,6:10,9:05LOS VENGADORES DOB B11:00,12:45,1:55,3:40,4:50,6:35,7:45,9:30,10:40LOS VENGADORES SUB B12:30,3:25,6:30,9:30PIRATAS! UNA LOCA AVENTURA DOB AA12:00TENEMOS QUE HABLAR DE KEVIN B1511:15,3:45,8:15VENGADOR ANÓNIMO B11:00,1:15,3:30,6:00,8:15,10:30

Admisión general $60.00, Matinée, menores de 12 años y tercera edad $49.00. Miércoles precio especial todo el día, excepto días festivos$44.00. General 3D $82.00. 3D para menores de 12 años y tercera edad $77.00. Miércoles 3D $57.00. General 4DX $159.00..Matinée viernesa domingo

AGENTES SECRETOS SUB B157:05APARTAMENTO 143 SUB B153:30,9:35BATALLA NAVAL DOB B11:00,12:20,1:40,3:00,4:20,5:40,7:00,8:20,9:40,11:00BATALLA NAVAL SUB B12:00,2:40,5:20,8:00,10:40CASA DE MI PADRE DOB B153:25,5:30,7:25,9:25COMANDO ESPECIAL SUB B155:15CUANDO TE ENCUENTRE SUB B12:50,3:10,5:25,7:35,9:45

CUANDO TE ENCUENTRE SUB B12:50,3:10,5:25,7:35,9:45EL CIELO EN TU MIRADA DOB A7:30LOCURA EN EL PARAISO SUB B156:10,10:15LOS VENGADORES 3D DOB B11:05,2:00,4:55,8:05,11:00LOS VENGADORES DOB B11:20,12:05,12:45,3:05,3:35,5:00,6:00,6:25,9:00,10:45LOS VENGADORES SUB B2:10,7:50,9:15PIRATAS! UNA LOCA AVENTURA DOB AA4:10,8:15VENGADOR ANÓNIMO B4:50,9:10

Admisión general $60.00, Matinée, menores de 12 años y tercera edad $49.00. Miércoles precio especial todo el día, excepto días festivos$44.00. General 3D $82.00. 3D para menores de 12 años y tercera edad $77.00. Miércoles 3D $57.00. Matinée lunes a viernes

Admisión general $27.00. Miércoles precio especial todo el día, excepto días festivos $22.00. General 3D $42. Primera función: Sábado ydomingo 11:00. Martes, Miercoles, Jueves y Viernes 3:00

APARTAMENTO 143 SUB B153:30BATALLA NAVAL DOB B12:00,2:40,5:20,8:10,10:50CASA DE MI PADRE DOB B155:30,7:20,9:15CUANDO TE ENCUENTRE SUB B12:15,2:30,4:40,7:00,10:00

CUANDO TE ENCUENTRE SUB B12:15,2:30,4:40,7:00,10:00LOS VENGADORES 3D DOB B11:00,1:50,5:00,7:50,10:35LOS VENGADORES DOB B12:30,3:20,6:20,9:30PIRATAS! UNA LOCA AVENTURA DOB AA11:30,1:20

SALACINÉPOLIS VIP VILLAHERMOSA

CLASIF. SALA CLASIF.

SALACINÉPOLIS VILLAHERMOSA

CLASIF. SALA CLASIF.

SALACINÉPOLIS LAS AMERICAS

CLASIF. SALA CLASIF.

SALACINÉPOLIS SAN JOAQUÍN

CLASIF. SALA CLASIF.

La cantante llega a Springfield para ayudar a

Lisa con sus problemas de autoestima, y arma

un gran revuelo en la familia

MÉXICO, DFEL UNIVERSAL

Lady Gaga no sólo incendióla pantalla de Los Simpson,gracias a un “bustier” conflamas para transportarse,también lució sus extrava-

gantes atuendos y además besó a MargeSimpson. Todo eso ocurre en el episodiode la serie dedicado a la cantante, titula-do “Lisa Goes Gaga”.

El portal web thesun.co.uk indi-ca que en el capítulo y como partede la misión de subir el autoestimade los habitantes de Springfield -el lugar donde se desarrolla LosSimpson- Gaga trató de reconfor-

tar a Marge. Mientras la cantante comegalletas y toma leche en la cocina de LosSimpson, Marge lamenta ser la madrede una persona como Lisa, tan sensitivae inteligente. Entonces Gaga pone sumano en el brazo de Marge, pero ella larechaza, a lo que Gaga le responde “essólo contacto humano” y después labesa. La propia Gaga se encargó deponer la voz a su personaje en la serieanimada, para la que se creó una canciónespecial llamada Little Monsters.

En el episodio, la cantante trata deanimar a Lisa, quien se siente una mar-ginada social.

Le dice que es bueno ser único y nocomo todos los demás, e incluso suslágrimas son diamantes cuando llora.

LADY GAGA

Se besacon MargeSimpson

RUMBO NUEVO

REVISTAMiércoles 23 de mayo de 2012 7

3 METROS SOBRE EL CIELO DOB B-1517:30,19:55,22:20BATALLA NAVAL SUB B11:20,12:40,14:00,15:20,16:40,18:00,19:35,20:40,22:10CASA DE MI PADRE DOB B1511:00,12:50,14:40,16:30,18:30,20:20,22:10COMANDO ESPECIAL SUB B-1515:50,20:10

EL LINCE PERDIDO DOB AA11:05,13:15,15:25LOS VENGADORES SUB B11:40,14:30,17:20,20:25LOS VENGADORES SUB B12:10,15:10,18:10,21:10SHAME, DESEOS CULPABLES SUB C11:25,13:40,18:05,22:25

Admisión general $28.00. General 3D $63.00. 3D Menores de 12 años y mayores de 60 $57.00

SALAMM CINEMAS CARDENAS

CLASIF. SALA CLASIF.

“cartelera sujeta a cambios sin previo aviso”“Compra tus boletos en www.cinemex.com o en linea cinemex 018007108888”“Forma parte de este gran equipo, llena tu solicitud en cinemex.com”

¡PIRATAS! UNA LOCA AVENTUR DOB AA10:30,12:20,14:10AGENTES SECRETOS SUB B1513:00,15:00,16:55,18:50,20:45BATALLA NAVAL SUB B10:15,11:30,12:15,12:50,14:05,14:50,15:25,16:40,17:25,18:00,19:

15,20:00,20:35,21:50,22:35CASA DE MI PADRE DOB B1511:40,13:30,15:20,17:15,19:05,21:00

CUANDO TE ENCUENTRE SUB B10:20,12:30,14:40,16:50,19:00,21:10LOS VENGADORES SUB B11:25,12:40,14:15,15:40,17:05,18:30,19:55,21:20,22:45LOS VENGADORES SUB B10:55,13:45,16:45,19:30,22:15VENGADOR ANONIMO SUB B16:05,18:15,20:25,22:30

Admisión general $28.00. General 3D $63.00. 3D Menores de 12 años y mayores de 60 $57.00

SALAMM CINEMAS VILLAHERMOSA

CLASIF. SALA CLASIF.

APARTAMENTO 143 SUB B-1522:00BATALLA NAVAL SUB B19:30,20:55,22:20COMANDO ESPECIAL SUB B-1519:45

¡PIRATAS! UNA LOCA AVENTUR DOB AA10:55,12:50,14:45,16:40,20:45,22:50AGENTES SECRETOS SUB B-1518:40BATALLA NAVAL SUB B11:00,12:20,13:40,15:00,16:20,17:40,19:00,20:20,21:40,23:00BATALLA NAVAL SUB B11:40,14:20,17:00,19:40,22:20CASA DE MI PADRE DOB B1511:55,13:50,15:45,17:45,19:45,21:45

LOS VENGADORES DOB B20:05,23:00LOS VENGADORES SUB B21:15

Admisión general $70.00. General 3D $85.00.

SALACINEMEX PLATINO

CLASIF. SALA CLASIF.

CUANDO TE ENCUENTRE SUB B11:10,13:25,15:40,17:55,20:10,22:25LOS VENGADORES 3D DOB B11:50,14:50,17:50,20:50LOS VENGADORES 3D DOB B11:00,12:30,14:00,15:25,16:55,18:20,19:55,21:15,22:55TENEMOS QUE HABLAR DE KEVIN SUB B-1513:30,18:00,22:40VENGADOR ANONIMO SUB B11:15,15:50,20:25

Admisión general $35.00. General 3D $60.00

SALACINEMEX ALTABRISA

CLASIF. SALA CLASIF.

En un programa de

televisión la actriz y

cantante se sincera y

opina sobre amor, edu-

cación y relaciones

MILEY CYRUS

El sexo es“maravilloso”

MÉXICO, DFEL UNIVERSAL

Miley Cyrus, la jovenque hace cuatroaños portaba unanillo que simboli-zaba su pureza,

ahora ha declarado que “el sexo esmaravilloso”. En una reciente entre-vista para el programa de AmandaCadenet, la joven de 19 años hablóabiertamente del tema, según reprodu-jo el portal abc.es. “El sexo es algomaravilloso. Es la única manera quepodemos crear, y es la única forma deexpresar lo que sentimos sin palabras.Es lamentable no hablar con los hijossobre sexo o hacer que parezca comoalgo mágico. Debemos educarlos y

hacerles saber que es algo bonito,cuando consigues conectar conalguien”, aseguró.

Sus recientes declaraciones con-trastan con lo que ella decía en 2008.Tras una escandalosa sesión fotográfi-ca que hizo para Vanity Fair, en la queaparecía cubierta solo con una sábanay la difusión de imágenes íntimas eninternet, la cantante defendía sus prin-cipios. De hecho, utilizaba un anilloque simbolizaba su pureza y la prome-sa que había hecho de permanecer vir-gen hasta el matrimonio.

“Me gusta pensar en mi como unachica que nadie puede alcanzar, quenadie puede tener en sus manos.Incluso a mi edad (en ese entonces 15años), hay muchas chicas que comien-zan a caer, y creo que si la abstinenciaes un compromiso que las chicashacen, es fantástico”, detalló.

Cyrus saltó a la fama a los 13 años,gracias a su actuación en la serie infan-til de Disney Hannah Montana. Peroconforme fue avanzando su carreraempezó a ser criticada por el tipo deimagen que proyectaba y su comporta-miento, lo que incluso llevó a pensar asus padres que podría convertirse en lapróxima Lindsay Lohan.

8 Miércoles 23 de mayo de 2012

RUMBO NUEVO

REVISTALa colección “Style Jolie”

recaudará fondos para

ayudar a una escuela de

niñas en Afganistán

MÉXICO, DFAGENCIAS

Angelina Jolie ha codiseñadoesta nueva gama de joyeríapara su marca, Style Jolie,con Robert Procop, quieninsiste en que la estrella ha

puesto su corazón en sus últimas creacio-nes cuyos beneficios serán destinados a sufundación solidaria, la AsociaciónEducativa para los Niños de los Conflictos.“Esto es fruto del amor. Nuestro com-

promiso es siempre apoyar a la caridadinfantil, que es la intención general y elpropósito de la colección”, declaró Procop.Angelina, madre de seis hijos con su

prometido Brad Pitt, tiene la esperanza depoder extender su trabajo caritativomediante las ventas de las joyas para ayu-dar a una escuela de niñas de Qala Gadu enAfganistán. Robert defiende que él yAngelina “intentan conseguir la innova-ción artística mediante las gemas precio-sas”, y cree que es fácil reconocer el estilo“clásico moderno” de la colección.“Ella es muy clásica y elegante. Hemos

cultivado este estilo, que se hace eco delencanto atemporal de la mujer. Cuando vesla colección te das cuenta de que tiene dis-tinción. Cuando la ves, reconoces que esees el ‘Jolie Style’”, añadió.El joyero de Beverly Hills también fue

el encargado de crear el anillo de compro-miso de Jolie en colaboración con Brad,quien estuvo “muy involucrado” en el pro-ceso del diseño, y que está valorado en 250mil dólares.“Brad tenía una visión muy específica

para este anillo que realizamos durante unaño entero de colaboración. Él quería quecada aspecto fuera perfecto, así que conse-guí colocar un diamante de la más exquisi-ta calidad y cortarlo en el tamaño exacto yla forma perfecta para la mano deAngelina. Brad estuvo muy involucrado,revisando cada aspecto de la evolucióncreativa del diseño. Los diamantes latera-les están especialmente cortados para rode-ar el dedo. Cada diamante es de la más altacalidad”, explicó anteriormente.

BUSCA AYUDAR A LOS NIÑOS

Angelina Joliediseña joyería

DESMIENTE PITT BODACON ANGELINA JOLIE

El actor estadunidense Brad Pittdesmintió ayer que haya fijado unafecha con su pareja, la actrizAngelina Jolie, para casarse.En rueda de prensa en el marcodel 65 Festival de Cine de Cannes,Pitt aseveró que la pareja, que seencuentra comprometida, no tieneuna fecha concreta para la cere-monia. “No es cierto que tengamosya una fecha”, comentó Pitt breve-mente a los medios durante la pre-sentación de la película “Killingthem softly”, que protagonizó y pro-dujo y compite por la Palma de Orodel certamen.Desde hace varios meses se espe-cula con la inminencia de la bodade la pareja, que algunos mediosafirmaban que podría concretarseen Francia durante este mes en elque el país europeo celebra el fes-tival de Cannes.Pitt precisó que su novia no seencuentra en el balneario de laCosta Azul por razones de trabajo.“No está aquí (en Cannes). Estápreparándose para una película”,afirmó el actor, de 48 años deedad. Cuestionado por la prensapor si le gustaría de nuevo trabajarcon Jolie como en la película “Elseñor y la señora Smith”, queambos protagonizaron y en la quecomenzaron su idilio, Pitt señalóque le “encantaría” actuar junto aAngelina en un nuevo film.