revista ligas femeninas 2012

18
ligasfemeninas.cl Edición N°3 Mayo 2012

Upload: revista-lf

Post on 23-Mar-2016

233 views

Category:

Documents


3 download

DESCRIPTION

Revive los mejores momentos de tus Ligas Femeninas. Todo el futbolito, vida social, tips y mucho más en esta edición especial de Ligas Femeninas.

TRANSCRIPT

Page 1: REVISTA LIGAS FEMENINAS 2012

ligasfemeninas.cl

Edición N°3 Mayo 2012

Page 2: REVISTA LIGAS FEMENINAS 2012
Page 3: REVISTA LIGAS FEMENINAS 2012

EditorGonzalo Ahumada

RedactoresFrancisco MantillaFernando Suarez

Javier Pino

FotógrafosPablo VelizJavier Pino

PublicidadFrancisco MantillaGonzalo Ahumada

Villaseca 980 Of. 44 Ñuñoa

[email protected]

All Bitches - Liga Idolas

Page 4: REVISTA LIGAS FEMENINAS 2012

Paula Sangüesa, María Inés Abadia, Piedad San Martin y Francesca Gianoni son las protagonistas de un viaje que seguramente recordarán por mucho

tiempo, un viaje que no sólo les sirvió para conocer, sino también para compartir una experiencia que como ellas mismas nos cuentan se tiene

que repetir.

Fueron alrededor de diez días los que estuvieron por Colombia, todo nació luego de un tercer tiempo, donde se dieron cuenta que nunca habían viajado

juntas y que ninguna tenía planes para las vacaciones, en ese momento pensaron en un lugar rico, con playa, no tan caro y entretenido, se pusieron

de acuerdo en la fecha y listo… a disfrutar.

Ese concepto de playa paradisíaca lo encontraron plenamente, mar, Caribe, arena blanca y palmeras, todo en el mismo lugar. Cuentan que el carrete es

bastante entretenido y pintoresco, pero la chiva rumbera está un poco sobreestimada, dicen que es un buen concepto, y es muy barato, pero no

es lo que promete.

Hay lugares que según nuestras viajeras no puedes dejar de ver, Playa blanca, el Parque Tyrona, la Ciudad Amurallada son destinos obligados en la ciudad cafertera, otro dato que nos dieron es que hay que quedarse en el barrio de

getsemani.

Ya tienen planes para su próximo viaje el que se tratará, como a�rma su capitana, de un All Inclusive…jajajaja

Yo estuve Aquí

EntremediasLiga Pichangueras

Cuatro integrantes de Entremedias de nuestras Ligas Pichangueras

se contagiaron de la rumba colombiana y todo el encanto

de Cartagena de Indias.

Page 5: REVISTA LIGAS FEMENINAS 2012
Page 6: REVISTA LIGAS FEMENINAS 2012

SOCIALES

Page 7: REVISTA LIGAS FEMENINAS 2012

@ligasfemligasfemeninas

Page 8: REVISTA LIGAS FEMENINAS 2012

Este año Ligas Femeninas entregó 53 juegos de indumentarias, que bene�ciaron a gran parte de los equipos que participan con nosotros.

Las marcas que nos ayudaron a entregar las indumentarias, fueron Nectar, Donnasept, Migratam, Livean, Doggi’s y Powerade. Nuestros clientes quisieron acercarse a nuestras jugadoras proporcionándoles las camisetas para que jueguen durante todo el campeonato.

Ya se pueden ver los distintos modelos y colores que son parte activa e importante dentro de nuestras ligas. Los equipos están felices con sus nuevas indumentarias Umbro y como se dice por ahí “ya comenzaron a mojar la camiseta”.

TIPSA Mojar La Camiseta

53 de nuestros equipos que participan de Ligas Femeninas se vieron favorecidos con la entrega de indumentarias 2012.

Page 9: REVISTA LIGAS FEMENINAS 2012
Page 10: REVISTA LIGAS FEMENINAS 2012

Barcelolas - Liga Fanaticas

Paula CastroPaula es la última mujer en la cancha de Barcelolas,

equipo que se divierte cada semana en la Liga Fanaticas. Una jugadora apasionada y luchadora,

que siempre deja todo en la cancha.

Apodo: PaulaPosicion: Defensa (última mujer)Numero camiseta: 6Características: Soy una jugadora apasionada, luchadora, comprometida, que me encanta jugar y que dejo todo en la cancha.Barcelolas: Somos un grupo amigas que a pesar de que seamos competitivas de alguna forma, va a jugar con una disposición de pasarla biensin importar el resultado.Como juega el equipo: El equipo juega de una formalibre con distintas estrategias dependiendo del equipo contrario.Una película: Into the WildUna canción: Hakuna Matata del Rey LeónEquipo de futbol: ColocoloVas al estadio?: SiQue es lo que más te gusta del futbol: La pasión, el sacri�cio, la perseverancia, y a demás que nada es predecible en este deporte. Borghi o Bielsa?: BielsaBautizo o Carrete? CarreteAsado o Sushi? SushiPlaya o Campo? PlayaChile va al mundial de Brasil? SiQue jugador chileno es el que más admiras y por qué? Alexis Sanchez, ya que demostró que con sacri�cio y perseverancia nada es imposible.Tiene opciones la U de ganar la libertadores? SiQuién sale campeón del torneo chileno? La U, si es que les da el físico a los jugadores, sino la Unión.Cómo termina Barcelolas este semestre? Con una medalla en el cuello.

Page 11: REVISTA LIGAS FEMENINAS 2012

C

M

Y

CM

MY

CY

CMY

K

LIENZOS CANJEAR 2x0,5 MT.pdf 1 06-02-12 15:47

Barcelolas - Liga Fanaticas

C

M

Y

CM

MY

CY

CMY

K

LIENZOS HOY TE 2x0,5 MT.pdf 1 06-02-12 15:56

Page 12: REVISTA LIGAS FEMENINAS 2012

Despues Del Futbol

PostinorLiga Fanaticas

Postinol es uno de los equipos que mejor lo pasa dentro y fuera de la cancha, la liga es la excusa perfecta

para juntarse con las amigas y compartir.

Postinor nace aproximadamente hace dos años cuando varias amigas de derecho se juntaron y decidieron jugar a la pelota. En ese minuto fueron sumando más amigas, si bien hoy ya no quedan tantas de lasfundadoras, el equipo mantiene sus ideales �rmes, donde el pasarlo bien y el compartir se transformaron en dos de las razones que mantiene vivo a Postinol.

Al preguntarles el origen de su nombre, nos dicen, “Mmmm si no lo sabe, es porque les falta calle… jajaja” Postinor, más allá del nombre se ha transformado en un equipo entretenido, que transmiten las ganas de pasarlo bien y eso se nota dentro de la cancha.

“Somos lejos las más tela y buena onda en la cancha, nos reímos harto, sobre todo de nosotras mismas”. ese es el espíritu del equipo, el pasarlo bien y disfrutar de cada partido, el reírse entre ellas, lo que las hace vivir cada partido de forma especial.

En lo futbolístico, no es un equipo que este acostumbrado a estar en las primeras posiciones, pero es un cuadro que ha ido mejorando con el tiempo, y eso se lo deben en gran medida a Felipe, su DT, quien las ordena en la cancha y las ayuda a entrenar en la semana.

Page 13: REVISTA LIGAS FEMENINAS 2012

Para éste año esperan seguir mejorando con respecto a campeonatos anteriores y seguir creciendo como el gran grupo de amigas que son.

Antes de terminar les preguntamos si tienen algún dato o recomendación a los equipos rivales para los que se tengan que enfrentar,

“U�f… que teman no más.. jajaja”

Page 14: REVISTA LIGAS FEMENINAS 2012

Las Urracas se ha transformado en la casa de los carretes de Las Ligas Femeninas. Todos los martes y miércoles tenemos mesas disponibles para nuestros equipos. Si aún no has sido parte de los Urracazos avísanos y reserva tu mesa. No hay mas excusas, ven a disfrutar con tus amigas.

TERCER TIEMPO

Page 15: REVISTA LIGAS FEMENINAS 2012

L CD

Page 16: REVISTA LIGAS FEMENINAS 2012

Todos ya conocen algunos de los bene�cios que trae consigo el tomar agua, pues bien, aquí encontraras algunos muy conocidos, como otros, que estoy seguro no tenias idea.

1. El Agua no contiene calorías:

Al contrario de los refrescos azucarados o combinados de alcohol, el aporte calórico del agua es 0, esto quiere decir que si cambiamos dos latas de refrescos varios por agua, puedes ahorrar hasta 300 kcal. diarias.

2. El Agua evita la retención de líquidos:

El agua, al contrario de lo que piensan muchas de las personas que la tienen, debe ser tomada para evitar la retención.

3. El Agua fría consume calorías.

Esto se produce por termorregulación, eso si no esperes ningún milagro, ya que el número de calorías en este caso será mínimo.

4. El Agua elimina residuos y sustancias de desecho:

El agua es importantísima a la hora de eliminar residuos y sustancias tóxicas resultado de las reacciones químicas propias del cuerpo, además, una hidratación incorrecta puede dar pie a estreñimiento o diarreas.

EL AGUA ...

Naturalmente, es bastante raro que uno tenga en su cocina un saco de trigo o de avena. Sin embargo, quizá no resultara inútil proveerse de ellos, debido a los numerosos efectos bienhechores que puede esperarse de su utilización. A condición, por supuesto, de que las plantas hayan sido cultivadas en condiciones «biológicas», y que sus espigas no hayan sido manchadas por los insecticidas.

La avena, en primer lugar, cuya agua de maceración se revela como un poderoso diurético y depurativo.

El trigo a continuación, que, cuando está germinado, es un reconstituyente de primer orden, al mismo tiempo que estimula las funciones sexuales.

Triturados juntos en un molinillo, el trigo y la avena permiten además preparar un caldo insuperable contra la gastroenteritis de los niños de pecho y que ayuda poderosamente a los convalecientes a recuperar sus fuerzas.

CEREALES ...

Fuente: saluddatos.blogspot.com

Fuente: saluddatos.blogspot.com

Datos

Page 17: REVISTA LIGAS FEMENINAS 2012
Page 18: REVISTA LIGAS FEMENINAS 2012