revista de prueba

2
La visita a cañada hermosa Llegamos allí. Almorzamos en un parque que estaba al lado del vertedero que no se olía muy bien. Después de almorzar nos dieron una charla sobre el reciclaje.Nos enseñaron como reciclar y nos explicaron en que consistía cada cosa. Luego al terminar la charla nos equipamos para ir a la planta de reciclaje con un casco, una red para el pelo y un peto fluorescente y una mascara para protegernos del mal olor ¡Que pinta teníamos! Nos daba mucha risa de vernos, incluidas las maestras que se lo pasaron muy bien. Al salir de allí no montamos en un trenecillo llamada wawa. Subiendo a la planta de reciclaje nos explicaron que las montañas del alrededor estaban hechas de basura y arena, de donde salían unos tubos por donde salían los gases que producía la basura. Cuando nos bajamos del trenecillo (wawa) nos metieron en la planta de reciclaje, donde estaban las maquinas de reciclaje Nos explicaron la función de cada maquina, en la cual nos fijamos en una que parecía una lavadora gigante que seleccionaba los diferentes materiales por su tamaño. Nada más que se diferenciaba en que tenia unos pinchos que servia para romper las bolsas de basura. Al fondo de una de las maquinas observamos todos que habían unas cuantas pelotas, quizá los que trabajaban allí en sus ratos libres echan alguna pachanga. Después nos volvimos a montar en el trenecillo(wawa). Bajando otra vez al parque donde habíamos almorzado vimos las balsas donde estaba el agua sucia y en la de al lado el agua depurada limpia, que la utilizaban para regar los campos. Ya cuando llegamos al sitio nos quitamos los instrumentos y nos montamos en el autobús. Ya nos fuimos y otra vez al instituto.

Upload: antonio-cascales-vicente

Post on 09-Mar-2016

223 views

Category:

Documents


6 download

DESCRIPTION

Revista del IES...

TRANSCRIPT

Page 1: Revista de Prueba

La visita a cañada hermosa

Llegamos allí. Almorzamos en un parque que estaba al lado del vertedero que no se olía muy bien.

Después de almorzar nos dieron una charla sobre el reciclaje.Nos enseñaron como reciclar y nos explicaron en que consistía cada cosa. Luego al terminar la charla nos equipamos para ir a la planta de reciclaje con un casco, una red para el pelo y un peto fluorescente y una mascara para protegernos del mal olor ¡Que pinta teníamos! Nos daba mucha risa de vernos, incluidas las maestras que se lo pasaron muy bien. Al salir de allí no montamos en un trenecillo llamada wawa. Subiendo a la planta de reciclaje nos explicaron que las montañas del alrededor estaban hechas de basura y arena, de donde salían unos tubos por donde salían los gases que producía la basura. Cuando nos bajamos del trenecillo (wawa) nos metieron en la planta de reciclaje, donde estaban las maquinas de reciclaje

Nos explicaron la función de cada maquina, en la cual nos fijamos en una que parecía una lavadora gigante que seleccionaba los diferentes materiales por su tamaño.

Nada más que se diferenciaba en que tenia unos pinchos que servia para romper las bolsas de basura. Al fondo de una de las maquinas observamos todos que habían unas cuantas pelotas, quizá los que trabajaban allí en sus ratos libres echan alguna pachanga.

Después nos volvimos a montar en el trenecillo(wawa). Bajando otra vez al parque donde habíamos almorzado vimos las balsas donde estaba el agua sucia y en la de al lado el agua depurada limpia, que la utilizaban para regar los campos. Ya cuando llegamos al sitio nos quitamos los instrumentos y nos montamos en el autobús. Ya nos fuimos y otra vez al instituto.

Page 2: Revista de Prueba