retospectiva falsa de mi vida

2
Retrospectiva de mi vida Dirigiéndome al punto de eso me he enterado que tengo cáncer en la sangre y solo me quedan seis meses de vida. No lo puedo creer no he hecho nada como para merecer algo así, miro hacia atrás y me doy cuenta que he tenido una buena vida, no me puedo quejar de nada, siempre estuve rodeado de buenos amigos y familia que siempre me apoya en todo. No he viajado mucho los únicos lugares a los que he viajado son a las playas de Veracruz y Acapulco, y mi Paintball favorito en el D.F y la verdad me gustaría viajar más. Mirando hacia atrás mi vida no es tan mala siempre me la he pasado agradablemente y ahora solo me queda disfrutar de estos seis meses de vida que tengo. En este tiempo me gustaría hacer lo que nunca he podido, viajar por el mundo buscando el conocimiento, la sabiduría y la experiencia de un sabio y si llego a morir me gustaría hacerlo con la mayor cantidad de experiencias posibles. Viajar por todos los continentes y descubrir sus secretos, también me gustaría llegar el exterior de la tierra para saber hasta dónde llega la capacidad humana. Llegan a mi memoria los mejores recuerdos de mi vida que son cuando he ido de misiones impartiendo el evangelio y esperanza a personas que no las tiene en lugares muy marginados, los pocos amigos que tengo los conozco de hay personas que enserio me apoyaron en su momento y ahora yo los apoyo con mi fuerza e inteligencia a ellos, una sacerdote que es buen amigo tiene una frase que me gusta la cual es “Id por todo el mundo y predicad el Evangelio”, creo que por ese tipo de oraciones me encanta ayudar a las personas que lo necesitan. Escribir un libro, ir a ver una película clasificación C+, tener muchas mujeres, comprar celulares y tecnologías nuevas

Upload: arturo-manrique

Post on 08-Dec-2015

213 views

Category:

Documents


0 download

DESCRIPTION

Mi vida

TRANSCRIPT

Page 1: Retospectiva Falsa de Mi Vida

Retrospectiva de mi vida

Dirigiéndome al punto de eso me he enterado que tengo cáncer en la sangre y solo me quedan seis meses de vida. No lo puedo creer no he hecho nada como para merecer algo así, miro hacia atrás y me doy cuenta que he tenido una buena vida, no me puedo quejar de nada, siempre estuve rodeado de buenos amigos y familia que siempre me apoya en todo.

No he viajado mucho los únicos lugares a los que he viajado son a las playas de Veracruz y Acapulco, y mi Paintball favorito en el D.F y la verdad me gustaría viajar más. Mirando hacia atrás mi vida no es tan mala siempre me la he pasado agradablemente y ahora solo me queda disfrutar de estos seis meses de vida que tengo.

En este tiempo me gustaría hacer lo que nunca he podido, viajar por el mundo buscando el conocimiento, la sabiduría y la experiencia de un sabio y si llego a morir me gustaría hacerlo con la mayor cantidad de experiencias posibles. Viajar por todos los continentes y descubrir sus secretos, también me gustaría llegar el exterior de la tierra para saber hasta dónde llega la capacidad humana.

Llegan a mi memoria los mejores recuerdos de mi vida que son cuando he ido de misiones impartiendo el evangelio y esperanza a personas que no las tiene en lugares muy marginados, los pocos amigos que tengo los conozco de hay personas que enserio me apoyaron en su momento y ahora yo los apoyo con mi fuerza e inteligencia a ellos, una sacerdote que es buen amigo tiene una frase que me gusta la cual es “Id por todo el mundo y predicad el Evangelio”, creo que por ese tipo de oraciones me encanta ayudar a las personas que lo necesitan.

Escribir un libro, ir a ver una película clasificación C+, tener muchas mujeres, comprar celulares y tecnologías nuevas completamente innecesarias independizarte de tus padres, ser famoso por la redes sociales, creerte cantante cuando cantas horrible y creer que puedes ganar algo con todo es algo la mayoría de los jóvenes de mi edad o menor tienen metido en la cabeza y se enfrascan en su propio mundo de ignorancia sin mirar todo lo que realmente importa.

Desgraciadamente no sé qué hacer en estos seis meses es muy poco tiempo estoy corto de recursos y también de personas que me apoyan, el tiempo se agota y la muerte nos llegara a todos tarde o temprano, lamentablemente no hay nada que hacer salvo tratar de vivir todo lo que se pueda.