real felipe

2
Visita a la Fortaleza del Real Felipe En el paseo vi en la entrada unos señores parados como guardias que vestían trajes de color azul y rojo y amarillo como los húsares de Junín. Dijeron que fue construido en el virreinato del Perú. Había una oploteca, que estaba ocupada de armas y revólveres usadas en diferentes batallas también hay ametralladoras, lanzagranadas y morteros. Entramos al torreón del rey ya que dicen que el de la Reina es un poco peligroso. Dentro del torreón del rey había una especie de cárceles y como un callejón oscuro, donde estaban los presos esposados, en ese lugar hacían sus necesidades y morían de hambre y duraban menos de un mes con vida. Y había como un cuarto donde debía estar una persona que copiaba todo lo que decían los presos para ellos era como una información valiosa. También vimos los uniformes de los integrantes del ejército, marina, entre otros. Observamos las maquetas de las islas san Lorenzo y nos narraron una breve historia de eso. Había una casa, llamada “la casa de las respuestas” y al costado de aquella estaba el famoso “soldado desconocido” en honor a todos los soldados que han dado su vida por la patria en algunas de las distintas guerras del Perú. También se encontraba bustos de diferentes personajes importantes para el Perú. Lo más gracioso fue el pirata Jou al principio asusto, pero nos narró sobre los piratas que vinieron a Lima hace

Upload: aaron95cr

Post on 06-Dec-2015

213 views

Category:

Documents


0 download

DESCRIPTION

real felipe callao

TRANSCRIPT

Page 1: Real Felipe

Visita a la Fortaleza del Real Felipe

En el paseo vi en la entrada unos señores parados como guardias que vestían trajes de color azul y rojo y amarillo como los húsares de Junín.

Dijeron que fue construido en el virreinato del Perú.

Había una oploteca, que estaba ocupada de armas y revólveres usadas en diferentes batallas también hay  ametralladoras, lanzagranadas y morteros.

Entramos al torreón del rey ya que dicen que el de la Reina es un poco peligroso.

Dentro del torreón del rey había una especie de cárceles y como un callejón oscuro, donde estaban los presos esposados, en ese lugar hacían sus necesidades y morían de hambre y duraban menos de un mes con vida. Y había como un cuarto donde debía estar una persona que copiaba todo lo que decían los presos para ellos era como una información valiosa.

También vimos los uniformes de los integrantes del ejército, marina, entre otros. Observamos las maquetas de las islas san Lorenzo y nos narraron una breve historia de eso.

Había una casa, llamada “la casa de las respuestas” y al costado de aquella estaba el famoso “soldado desconocido” en honor a todos los soldados que han dado su vida por la patria en algunas de las distintas guerras del Perú.

También se encontraba bustos de diferentes personajes importantes para el Perú.

Lo más gracioso fue el pirata Jou al principio asusto, pero nos narró sobre los piratas que vinieron a Lima hace muchos años. Venían por todo el oro que había en nuestro Perú, pero logramos combatirlo.

Page 2: Real Felipe