¿quien puede acceder a un renting de coches

1
¿Quien puede acceder a un renting de coches? En Leaseplan muchas empresas encuentran la opción ideal para acceder a la posesión, aunque sea parcial, de los coches de su empresa. No sólo brinda todo tipo de planes a la medida de las necesidades de su empresa, sino que además posee una gran variedad de opciones en lo que respecta a los tipos de vehículos. Ahora bien, ¿Quiénes son los que suelen acceder a planes de renting? Esta es una pregunta que aún se realizan miles de usuarios y que es necesario explicar para tener en cuenta de qué se trata; y básicamente, la diferencia que posee con un alquiler tradicional. En principio, aclararemos que el renting es un alquiler a largo plazo, y cuando halamos de este tipo nos referimos hasta la posibilidad de rentarlos por tres años; lo que ya lo hace bastante diferente de un alquiler convencional. En este tipo de servicio brindado a las empresas o particulares, la cuota se paga de manera mensual e incluye en la misma todos los servicios referidos al mantenimiento y reparación del coche. Además de que en muchos casos, también se tenga en cuenta la póliza de seguro que tendrá el coche para la confianza y tranquilidad del cliente. Las empresa suelen tener muchas veces flotas de coches que utilizan como su herramienta de trabajo principal, y es muy común que con el tiempo éstos necesiten un cambio. Por eso, el renting es una excelente opción, y estarán dispuestos tantos los vehículos nuevos como algunas ofertas renting coches para quienes menos pueden estirar su economía.

Upload: maru2014

Post on 26-Jul-2015

22 views

Category:

Automotive


1 download

TRANSCRIPT

Page 1: ¿Quien puede acceder a un renting de coches

¿Quien puede acceder a un renting de coches?

En Leaseplan muchas empresas encuentran la opción ideal para acceder a la posesión, aunque sea parcial, de los coches de su empresa. No sólo brinda todo tipo de planes a la medida de las necesidades de su empresa, sino que además posee una gran variedad de opciones en lo que respecta a los tipos de vehículos.

Ahora bien, ¿Quiénes son los que suelen acceder a planes de renting? Esta es una pregunta que aún se realizan miles de usuarios y que es necesario explicar para tener en cuenta de qué se trata; y básicamente, la diferencia que posee con un alquiler tradicional.En principio, aclararemos que el renting es un alquiler a largo plazo, y cuando halamos de este tipo nos referimos hasta la posibilidad de rentarlos por tres años; lo que ya lo hace bastante diferente de un alquiler convencional. En este tipo de servicio brindado a las empresas o particulares, la cuota se paga de manera mensual e incluye en la misma todos los servicios referidos al mantenimiento y reparación del coche. Además de que en muchos casos, también se tenga en cuenta la póliza de seguro que tendrá el coche para la confianza y tranquilidad del cliente.

Las empresa suelen tener muchas veces flotas de coches que utilizan como su herramienta de trabajo principal, y es muy común que con el tiempo éstos necesiten un cambio. Por eso, el renting es una excelente opción, y estarán dispuestos tantos los vehículos nuevos como algunas ofertas renting coches para quienes menos pueden estirar su economía.