querido hermano, tú que desciendes

2
 Deberás de arrancarte la piel a tiras, desnudar a tu imaginación de sus coloridos vestidos y descarnar tus voraces deseos. Lleva un regalo hermoso a la Reina de los Infiernos, un regalo de orgulloso amor, de hiriente deseo para calentar su gélido corazón. ntrégate a ella de frente, como si dieras un eterno salto. !ae al abismo como una liviana pluma. "brázala como si fuera una hermana desconocida y terrible. #u abrazo de ara$a no te dará calidez, pero enterrará é%tasis en tu corazón. Las finas redes te&idas por la #e$ora de los "bismos te cubrirán, ten cuidado de no dormirte o en el olvido de los muertos caerán tus sue$os. 'ésala, es la #anta (scuridad. !omo un cálido suspiro ábrete paso por sus escondri&os. l beso es el s)mbolo del pacto. lla te de&ará cruzar sus dominios. *onta en su barco hecho de u$as y esperanza desperdiciada en el tiempo, de  polvoriento olvido y de ca)das sonrisas. +isita las rocosas costas de almas naufragadas, ue se aferran unas a otras para crear continentes de oscura esperanza. Desembarca en el muelle de un alma descarnada y visita los palacios de sombras, en ellos habitan las ideas de los muertos, como solitarias y vagabundas luciérnagas. %plora la profundidad del pantano subterráneo, donde el tiempo se ve a s) mismo y se abraza con rencorosa vacilación.  -ada ni nadie te da$ará si te haces con las compa$)as adecuadas Intérnate con tu cabeza en u na mano. / e iluminará. 'a&a con tu corazón descamado. #e te recompensará con nuevas formas. Desciende con el consentimiento de las bru&as. /e hablarán. "v ent0rate con el alma guarnecida de la carne de los dioses. /e guiarán. l me&or de los artistas se perderá en las tenebrosas salas del Inframundo. l más sabio de los sacerdotes errará y perderá el corazón por los laberintos del *undo de los (lvidados. "l más bribón de los bufones se le apresará y se le encadenará al vil trono de la Reina de los Lamentos. #olamente el "mante Delicado, como un ni$o asombrado y como un e%perto e%plorador, de la oscuridad saldrá crecido, como el inmenso árbol ue en su corazón estará enraizado a partir de ahora. Deberá de andar por la cuerda flo&a, el euilibrio es su 0nica esperanza. !uando sur&a, será como la aurora, ue se despega de la noche y nos trae una esperanzadora ma$ana. 1 recuerda, hermano, si te ves rodeado, encadenado o esclavizado una e%plosiva risa acabará con los rugidos de las bestias de la #e$ora (scura. 2ue tu estrella te gu)e hac)a lo ue buscas, y hac)a nada más, ya ue con peso de más, solamente te hundirás, más y más3 hasta caer en las garras de la fr)a lascivia.

Upload: estus-pestus

Post on 08-Oct-2015

216 views

Category:

Documents


0 download

DESCRIPTION

poema

TRANSCRIPT

Debers de arrancarte la piel a tiras, desnudar a tu imaginacin de sus coloridos vestidos y descarnar tus voraces deseos

Debers de arrancarte la piel a tiras, desnudar a tu imaginacin de sus coloridos vestidos y descarnar tus voraces deseos.Lleva un regalo hermoso a la Reina de los Infiernos, un regalo de orgulloso amor, de hiriente deseo para calentar su glido corazn.

Entrgate a ella de frente, como si dieras un eterno salto.

Cae al abismo como una liviana pluma.

Abrzala como si fuera una hermana desconocida y terrible.Su abrazo de araa no te dar calidez, pero enterrar xtasis en tu corazn.Las finas redes tejidas por la Seora de los Abismos te cubrirn, ten cuidado de no dormirte o en el olvido de los muertos caern tus sueos.

Bsala, es la Santa Oscuridad. Como un clido suspiro brete paso por sus escondrijos. El beso es el smbolo del pacto. Ella te dejar cruzar sus dominios.Monta en su barco hecho de uas y esperanza desperdiciada en el tiempo, de polvoriento olvido y de cadas sonrisas.

Visita las rocosas costas de almas naufragadas, que se aferran unas a otras para crear continentes de oscura esperanza.

Desembarca en el muelle de un alma descarnada y visita los palacios de sombras, en ellos habitan las ideas de los muertos, como solitarias y vagabundas lucirnagas.

Explora la profundidad del pantano subterrneo, donde el tiempo se ve a s mismo y se abraza con rencorosa vacilacin.

Nada ni nadie te daar si te haces con las compaas adecuadas:

Intrnate con tu cabeza en una mano. Te iluminar.

Baja con tu corazn descamado. Se te recompensar con nuevas formas.

Desciende con el consentimiento de las brujas. Te hablarn.

Aventrate con el alma guarnecida de la carne de los dioses. Te guiarn.

El mejor de los artistas se perder en las tenebrosas salas del Inframundo.El ms sabio de los sacerdotes errar y perder el corazn por los laberintos del Mundo de los Olvidados.Al ms bribn de los bufones se le apresar y se le encadenar al vil trono de la Reina de los Lamentos.Solamente el Amante Delicado, como un nio asombrado y como un experto explorador, de la oscuridad saldr crecido, como el inmenso rbol que en su corazn estar enraizado a partir de ahora. Deber de andar por la cuerda floja, el equilibrio es su nica esperanza. Cuando surja, ser como la aurora, que se despega de la noche y nos trae una esperanzadora maana.

Y recuerda, hermano, si te ves rodeado, encadenado o esclavizado: una explosiva risa acabar con los rugidos de las bestias de la Seora Oscura.

Que tu estrella te gue haca lo que buscas, y haca nada ms, ya que con peso de ms, solamente te hundirs, ms y ms hasta caer en las garras de la fra lascivia.