que es el clorito de sodio - mms

4
Miracle Mineral Suplement Clorito de Sodio Activado En 1996 Jim Humble, un ingeniero estadounidense, comenzó a perfeccionar la aplicación de un suplemento mineral de extraordinarias propiedades para la salud. Tras años de ajuste, perfeccionó la dosificación y activación del clorito de sodio para obtener notables efectos curativos e inmuno estimulantes, a partir de su eficiencia en el control de parasitosis tropicales como la malaria, dado su alta efectividad y ausencia de efectos secundarios. El clorito de sodio puede ser utilizado con éxito en todo tipo de infecciones, riñones, próstata, ovarios, boca, senos. nasales, asma, hepatitis, artritis, malaria, parásitos, hongos, congestiones, diabetes, herpes, acné, cándida, apendicitis, etc. QUE ES EL CLORITO DE SODIO? Aclaración: Cuando nos referimos a cantidad de Gotas, siempre nos referiremos al CLS, es de suponer que a la mezcla le corresponderán las 5 gotas del Activador por cada una de CLS". Se trata de una solución salina con una química simple (NaClO2). Al activar clorito de sodio la reacción genera dióxido de cloro (gas). Esta estructura (ClO2) actúa desprendiendo o robandole al patogeno, todos los electrones que están por debajo de pH 7 (acidez). Los patógenos malignos (virus, bacterias, hongos y parásitos) suelen ser anaeróbicos y tienen un pH ácido (Mayor a 7). El dióxido de cloro actúa como una “munición” de gran calibre para el sistema inmunológico, ayudándolo a atacar patógenos que normalmente no puede vencer. Esto lo consigue a través de la interrupción de la síntesis proteica, destruyendo por completo la pared celular del patógeno encapsulado en ella, quitandole la protección del cual vive, alimenta y se reproduce, dejandolo totalmente al descubierto para que el sistema inmunologico naturalmente lo elimine, mate y se deshaga de el. Por esto el dióxido de cloro es conocido como el más potente y natural asesino de patógenos, y puede ser aprovechado por el sistema inmunológico para eliminar, sin riesgos, virus, bacterias, hongos o tumores malignos y cualquier otra cosa causante de enfermedades que baje el PH natural del organismo a menos de 7. Es impresionante como el clorito de sodio, cuando se usa apropiadamente, es utilizado por el cuerpo para atacar sólo aquellos patógenos que le causan daño y no afecta a ninguna bacteria útil o célula sana. El clorito también oxida los metales pesados presentes en el cuerpo (mercurio, plomo, Aliminio…) y los venenos (picaduras, tóxicos…), facilitando su posterior eliminación del organismo. Después de dos horas en el cuerpo, el clorito se convierte en sal común (ClNa) y no deja absolutamente ningún residuos dañino al organismo. No confundir clorito de sodio con cloruro de sodio (sal de mesa), ni con hipoclorito de sodio (lavandina). Esta última, por ejemplo, acaba con los gérmenes por clorinación y no por oxidación de su capsula protectora como el Clorito.

Upload: worldfree2012

Post on 16-Jan-2016

42 views

Category:

Documents


0 download

DESCRIPTION

Que es el Clorito de Sodio, como trabaja en el cuerpo, y que lo hace tan efectivo

TRANSCRIPT

Page 1: Que Es El Clorito de Sodio - MMS

Miracle Mineral Suplement

Clorito de Sodio ActivadoEn 1996 Jim Humble, un ingeniero estadounidense, comenzó a perfeccionar la aplicación de un suplemento mineral de extraordinarias propiedades para la salud. Tras años de ajuste, perfeccionó la dosificación y activación del clorito de sodio para obtener notables efectos curativos e inmuno estimulantes, a partir de su eficiencia en el control de parasitosis tropicales como la malaria, dado su alta efectividad y ausencia de efectos secundarios. El clorito de sodio puede ser utilizado con éxito en todo tipo de infecciones, riñones, próstata, ovarios, boca, senos. nasales, asma, hepatitis, artritis, malaria, parásitos, hongos, congestiones, diabetes, herpes, acné, cándida, apendicitis, etc.

 

QUE ES EL CLORITO DE SODIO?

Aclaración: Cuando nos referimos a cantidad de Gotas, siempre nos referiremos al CLS, es de suponer que a la mezcla le corresponderán las 5 gotas del Activador por cada una de CLS".

Se trata de una solución salina con una química simple (NaClO2). Al activar clorito de sodio la reacción genera dióxido de cloro (gas). Esta estructura (ClO2) actúa desprendiendo o robandole al patogeno, todos los electrones que están por debajo de pH 7 (acidez). Los patógenos malignos (virus, bacterias, hongos y parásitos) suelen ser anaeróbicos y tienen un pH ácido (Mayor a 7).

El dióxido de cloro actúa como una “munición” de gran calibre para el sistema inmunológico, ayudándolo a atacar patógenos que normalmente no puede vencer. Esto lo consigue a través de la interrupción de la síntesis proteica, destruyendo por completo la pared celular del patógeno encapsulado en ella, quitandole la protección del cual vive, alimenta y se reproduce, dejandolo totalmente al descubierto para que el sistema inmunologico naturalmente lo elimine, mate y se deshaga de el.

Por esto el dióxido de cloro es conocido como el más potente y natural asesino de patógenos, y puede ser aprovechado por el sistema inmunológico para eliminar, sin riesgos, virus, bacterias, hongos o tumores malignos y cualquier otra cosa causante de enfermedades que baje el PH natural del organismo a menos de 7.

Es impresionante como el clorito de sodio, cuando se usa apropiadamente, es utilizado por el cuerpo para atacar sólo aquellos patógenos que le causan daño y no afecta a ninguna bacteria útil o célula sana. El clorito también oxida los metales pesados presentes en el cuerpo (mercurio, plomo, Aliminio…) y los venenos (picaduras, tóxicos…), facilitando su posterior eliminación del organismo. Después de dos horas en el cuerpo, el clorito se convierte en sal común (ClNa) y no deja absolutamente ningún residuos dañino al organismo. No confundir clorito de sodio con cloruro de sodio (sal de mesa), ni con hipoclorito de sodio (lavandina). Esta última, por ejemplo, acaba con los gérmenes por clorinación y no por oxidación de su capsula protectora como el Clorito.

No se esta sugiriendo que el MMS cura enfermedades, sólo proporciona al sistema inmunológico un “efectivo exterminador” que puede utilizar para este fin, es realmente el cuerpo el que localiza la afección, repara la enfermedad y alivia cualquier daño gracias al aporte de MMS que es usado por el sistema inmunologico para su transporte y distribucion, seria como entrar en guerra y sacarle todas las armas al enemigo dejandolo sin su  protección, El hecho de que el SMM no ataca las células sanas, es evidencia de que el sistema inmunológico tiene el control.  Una vez suministrado al organismo el MMS actúa SI o SI, NO haciendo diferencias de efectividad en Edades, Peso, Fisico, Medidas, Sexo, Etc. funcionara con iguales caracteristicas en cualquier ser viviente y no interactua con ninguna clase de Medicamentos que se este tomando.

COMO SE CONSUME

Básicamente se prepara en un vaso de vidrio, combinando cada gota de clorito con cinco gotas de activador. Se mezclan las gotas moviendo el vaso y se espera aprox. 3 minutos para que se produzca la reacción. El tiempo de la reacción no debe prolongarse más allá de 5 minutos. Luego se agrega agua y se bebe enseguida. Hay quienes agregan algún jugo de fruta para mejorar el sabor, pero no deben usarse frutas con vitamina C (como la naranja) o jugos con ácido ascórbico (conservante), pues inactivan la reacción, Nunca! se debe empezar un tratamiento con mas de 2 gotas de Clorito en las primeras tomas, estas se pueden ir

Page 2: Que Es El Clorito de Sodio - MMS

aumentando de a una gota a medida que el cuerpo lo vaya asimilando. El punto de maxima efectividad seria el punto de nausea menos una gota, es decir tomar una gota menos de CLS y cinco menos de Activador.

EMPLEO GENERAL

Empezar el tratamiento con dos tomas diarias. Lo mejor es por la noche, antes de dormir y por la mañana, 1 hora después del desayuno. Para que no haya interferencias, conviene dejar al menos 1 hora y media desde la ingestión de alimentos o la toma de algún medicamento.

Iniciar tomando 2 gotas de clorito (con las correspondientes 10 gotas de activador). ir agregando de una gota por dia a medida que su cuerpo se lo permita (Nausea, Diarrea, Etc) y en lo posible mantenerse en ese punto, para un organismo absolutamente sano por mas que se tomen 30 gotas de CLS no se sentira nada y es eliminado del organismo en 3 horas aprox.).

Las Nauseas o Vomitos por ejemplo, se debe al umbral de toxicidad debido a la mortandad de parásitos generada, por eso es recomendable reducir 1 gota de clorito en la siguiente toma. Si se presenta una diarrea fuerte reducir la dosis en 2 a 3 gotas. (Pero nunca tomar antidiarreicos!! el sintoma desaparecerá naturalmente.

Una vez normalizado y finalizado el tratamiento, ante cualquier caso de algún malestar puntual o como mantenimiento, se pueden tomar 2 ó 3 dosis semanales (6 gotas de clorito cada vez). En caso de infecciones alimentarias (como salmonella) ingerir 6 gotas, repitiendo la dosis un par de horas después.

Tener en cuenta que los virus son más pequeños que las bacterias y no son destruidos de la misma manera (bacterias y parásitos mueren por una reacción agresiva instantánea). En las virosis, el clorito impide el crecimiento y multiplicación del virus, afectando directamente a la proteína que necesita para vivir y reproducirce.

El dióxido de cloro generado en la reacción, no permanece en el cuerpo más de una o dos horas como máximo. Por ello, una circulación pequeña pero continua de dióxido de cloro previene la reagrupación y la reproducción de patógenos, impidiéndoles el desarrollo.

Resumiendo: las dosis pequeñas y frecuentes son más eficaces para combatir virus (gripe, herpes, hepatitis); dosis mayores un par de veces al día son más efectivas en infecciones bacterianas y parasitarias (hongos, infecciones urinarias, prostatitis, salmonella).

INTERACCIONES

No se recomienda usar el clorito conjuntamente con antiácidos, ni con alcohol, pues intensifican su efecto. Del mismo modo, el uso de la vitamina C y otros antioxidantes (como el café), debería alejarse todo lo posible de la ingesta del clorito, pues reduce su efectividad. El clorito no interactúa con medicamentos; de todos modos se recomienda separar su ingesta al menos 1 hora y media entre si.

 Se refiere como “Estrés Oxidativo” al efecto o manera de atacar el dióxido de cloro, a la membrana que recubre y protege a los patógenos malignos, y no a la oxidación natural y perjudicial provocada por los alimentos en el organismo, esta acción no causa ningún daño, al contrario, reconstituye las células dañadas en vez de neutralizarlas y dejarlas inservibles.

CRISIS DEPURATIVA

Al incrementar la cantidad de gotas demasiado rápido se puede presentar algún efecto desagradable como diarrea, nauseas y a veces vómito. Esto NO es una mala señal; todo lo contrario, son los síntomas del llamado efecto Herxheimer. El cuerpo simplemente está desechando patógenos muertos y limpiándose en profundidad. La persona se sentirá mucho mejor después de la diarrea, que no es causada por ninguna bacteria o virus, ni es un efecto secundario. No se debe tomar ningún anti diarreico; la diarrea desaparecerá sola cuando los patógenos hayan abandonado el organismo.

EL SABOR

Al activar el clorito se libera dióxido de cloro, gas volátil con un aroma a desinfectante. Se puede tomar con jugo de frutas como manzana, uva o arándanos, amargo serrano (no naranja por su contenido en vitamina C), y que no contengan ácido ascórbico (conservante) por que anularía el efecto. (No oler el gas durante la reacción, esto provoca congestionamiento en las vías nasales o estornudos).

PURIFICANDO AGUA

Page 3: Que Es El Clorito de Sodio - MMS

El clorito de sodio es utilizado por su notable poder oxidante y bactericida, para la purificación de aguas o su desinfección. Para potabilizar agua, basta con agregar 2 ó 3 gotas de CLS por litro de agua, agitar bien y dejar en reposo un par de horas, en recipiente destapado, para permitir que se evapore el gas antes de usar el agua.

PRECAUCIONES

Evitar exponer al aire, al sol ó a fuentes de calor. Evitar inhalar sus vapores. Evitar el contacto con la piel y los ojos. Si ello sucede ó en caso de derrames accidentales, simplemente enjuagar enseguida con abundante agua. Para una mejor conservación guardar en el refrigerador

Enfermedades que se pueden tratar con el suplemento MMS. 

Parásitos Hongos HerpesCándida Malaria DengueHantavirus Asma CaspaPicaduras Diabetes HemorroidesSinusitis Piorrea Artritis linfática Hepatitis A, B y C Enferm. Crohn    HIV – SidaAnsiedad Ataques de pánico Lupus EritematosoCáncer Psoriasis Problemas de PielGusanos Apendicitis Abscesos DentalesPróstata Ovarios Útero Bursitis Lopus Otitis Acné Chagas Caries Artritis reumática Depresiòn Ulceras Garganta Tuberculosis Síndrome de MorgellonsAnemia Gripes H1N1 y Aviar

ACLARACION: El producto aquí ofrecido NO es un medicamento ni un remedio que cura enfermedades, este esta categorizado como una “sal mineral” libre de quimicos y aditivos y totalmente natural, su funcion es activar y potenciar significativamente el sistema inmunologico para que este se autodefienda y actue por sus propios medios. Este producto no reemplaza medicamentos ni opiniones de profesionales de la salud, cualquier duda consulte con su medico.

Otros Usos: Neutraliza y Resetea la Resistencia a los antibióticos Trata quemaduras de sol y tratamientos de la Piel Neutraliza picaduras de Insectos y Venenos En animales, con unas pocas dosis, extermina en horas el Pardovirus.

En Internet hay miles de paginas web que hablan del producto, como miles de personas que lo han usado, usted puede investigar y asesorarse bien si lo desea, aunque a la fecha no hay registros de ningún tipo en Internet que especifique lo contrario de lo que indicamos en esta página.

Para mas Información Cientifica buscar en Youtube: “Andreas Kalcker” (Cientifico Investigador MMS)

Acá les paso algunos links de los tantos que existen en la Web para que se informen y saquen sus dudas.

http://cloritodesodio.com/index.html (Mexico)http://www.neurobrainchile.cl/mms-clorito-sodio (Chile)http://www.unmundodebrotes.com/2011/10/parasitos-y-clorito-de-sodio/ (Argentina)

Se envia a todo el Pais, para pedidos comunicarse via email a: [email protected]