qué es ¿ cuanta energía tienes? 2011

10

Upload: gdf-suez

Post on 18-Dec-2014

239 views

Category:

Documents


1 download

DESCRIPTION

 

TRANSCRIPT

Page 1: Qué es ¿ Cuanta energía tienes? 2011
Page 2: Qué es ¿ Cuanta energía tienes? 2011

¿Qué es?

¿Cuánta Energía tienes? es un diálogo continuo entre IPR – GDF SUEZ Latinoamérica y sus potenciales empleados así como la sociedad. ¿Cuánta Energía tienes? es también una búsqueda regional anual de jóvenes talentos recién graduados, interesados en desarrollarse en las diversas áreas de la empresa, especialmente en las áreas de operaciones, construcción y desarrollo de negocios.

Page 3: Qué es ¿ Cuanta energía tienes? 2011

¿Que le ofrecemos a los seleccionados?

En el programa ¿Cuánta Energía tienes? los jóvenes talentos seleccionados desarrollarán las competencias y conocimientos necesarios que requerirá nuestra empresa a nivel local, regional y global. Y lo harán a través de la experiencia obtenida trabajando en las distintas operaciones y áreas de negocio de la región. Los postulantes seleccionados estarán durante 2 años entrenándose profesionalmente en las diferentes empresas que forman parte de IPR – GDF SUEZ en Latinoamérica.

Page 4: Qué es ¿ Cuanta energía tienes? 2011

¿Qué hicimos en el

2011?

• En su primera edición, ¿Cuánta Energía tienes? se realizó mediante una campaña de reclutamiento 100% online, la cual se llevó a cabo desde la última semana de octubre a la primera semana de diciembre del año 2011.

• A los candidatos se los invitaba a registrar su perfil en la plataforma Talentsquare.com y comenzar a participar del programa.

Page 5: Qué es ¿ Cuanta energía tienes? 2011

Los candidatos registrados debían demostrar su nivel de energía completando lo máximo posible su perfil, lo cual impactaba en su barra de energía.

¿Qué hicimos en el

2011?

Page 6: Qué es ¿ Cuanta energía tienes? 2011

También se solicitaba a los participantes que creasen una idea original para generar energía, en forma de foto, video, dibujo, presentación texto, o cualquier otro tipo de documento y demostrar el entusiasmo por ingresar en este programa.

¿Qué hicimos en el

2011?

Idea para generar energía eólica

Page 7: Qué es ¿ Cuanta energía tienes? 2011

!Fue un éxito!

Participaron más de 2000 talentos y se crearon más de 100 ideas originales.

Page 8: Qué es ¿ Cuanta energía tienes? 2011

¡Todos ganaron!

• Los seleccionados actualmente están trabajando con nosotros• Los que no quedaron seleccionados les dimos la posibilidad de acceder a nuestro

campus educativo para empleados y aprender más de finanzas, management y comunicación entre otros temas y prepararse para nuevos desafíos

Page 9: Qué es ¿ Cuanta energía tienes? 2011

Para el 2012, ¿Cuánta Energía tienes? continua activo mediante sus diversos canales de comunicación. Del mismo modo, se tiene planeado lanzar una segunda campaña de reclutamiento regional para jóvenes profesionales en el mes de Agosto.

Page 10: Qué es ¿ Cuanta energía tienes? 2011

Si querés estar listo para la edición 2012 y no estás registrado, ingresá a www.cuantaenergiatienes.com.ar

! Seguínos en Facebook para estar atento a las novedades!

/cuantaenergiatienes.com