¿quÉ necesita tu bebÉ?apromap.com/wordpress/pdf_docs/los-pilares-del... · 2016-01-14 · -...

1
- Disminuye el riesgo de enfermedades en el bebé, como el asma, la diabetes o la obesidad. - Contiene TODOS los nutrientes necesarios. - Crea un vínculo fuerte y seguro entre la mamá y el bebé. - Favorece la recuperación del parto. - Disminuye el riesgo de padecer cáncer de mama y ovario. - Si no le vas a proporcionar lactancia materna, pide consejo a tu matrona de cual es el sustituto más adecuado. - Debe de poder lavarse a ser posible todo él, para higienizarlo regularmente. para evitar acumulaciones superiores al 5%. - Es recomendable que tenga algún tratamiento, para evitar la proliferación de bacterias, moho y otros agentes agresores. - Disipar correctamente el exceso de calor, y no transmitir más de 1ºC de temperatura. Le afectará a su desarrollo físico, intelectual y emocional. El ambiente familiar se verá alterado. - Homologado (marcado CE), para asegurarnos que cuida de la salud del bebé, que no contiene nada tóxico, ni siquiera en contacto con algo ácido (vómito). Y los materiales no le van a producir ningún tipo de alergia. - Disipar correctamente el CO2, - Exige un certificado sanitario, si el colchón reivindica propiedades que reducen factores exógenos asociados a la muerte súbita. ... - Debe de ser firme (no duro), si la firmeza está contrastada con estudios de biomecánica mejor, es un momento de gran desarrollo físico. - Totalmente biocompatible, con el organismo, piel y mucosa del bebé. ¿QUÉ NECESITA TU BEBÉ? Cuida el entorno, ten un hábito de crianza saludable y busca un colchón adecuado con estas características: UNA BUENA ALIMENTACIÓN UN BUEN DESCANSO Y MUCHO AMOR SI EL BEBÉ NO DUERME CORRECTAMENTE RECOMENDAMOS LA LACTANCIA MATERNA, alguna de las ventajas:

Upload: others

Post on 16-May-2020

1 views

Category:

Documents


0 download

TRANSCRIPT

Page 1: ¿QUÉ NECESITA TU BEBÉ?apromap.com/wordpress/pdf_docs/los-pilares-del... · 2016-01-14 · - Totalmente biocompatible,con el organismo, piel y mucosa del bebé. ¿QUÉ NECESITA

- Disminuye el riesgo de enfermedades en el bebé, como el asma, la diabetes o la obesidad.

- Contiene TODOS los nutrientes necesarios.

- Crea un vínculo fuerte y seguro entre la mamá y el bebé.

- Favorece la recuperación del parto.

- Disminuye el riesgo de padecer cáncer de mama y ovario.

- Si no le vas a proporcionar lactancia materna, pide consejo a tu matrona de cual es el sustituto más adecuado.

- Debe de poder lavarse a ser posible todo él, para higienizarlo regularmente.

para evitar acumulaciones superiores al 5%.

- Es recomendable que tenga algún tratamiento, para evitar la proliferación de bacterias, moho y otros agentes agresores.

- Disipar correctamente el exceso de calor, y no transmitir más de 1ºC de temperatura.

Le afectará a su desarrollo físico, intelectual y emocional. El ambiente familiar se verá alterado.

- Homologado (marcado CE), para asegurarnos que cuida de la salud del bebé, que no contiene nada tóxico, ni siquiera en contacto con

algo ácido (vómito). Y los materiales no le van a producir ningún tipo de alergia.

- Disipar correctamente el CO2,

- Exige un certificado sanitario, si el colchón reivindica propiedades que reducen factores exógenos asociados a la muerte súbita.

. . . - Debe de ser firme (no duro), si la firmeza está contrastada con estudios de biomecánica mejor, es un momento de gran desarrollo físico.

- Totalmente biocompatible, con el organismo, piel y mucosa del bebé.

¿QUÉ NECESITA TU BEBÉ?

Cuida el entorno, ten un hábito de crianza saludable y busca un colchón adecuado con estas características:

UNA BUENA ALIMENTACIÓN

UN BUEN DESCANSO

Y MUCHO AMOR

SI EL BEBÉ NO DUERME CORRECTAMENTE

RECOMENDAMOS LA LACTANCIA MATERNA, alguna de las ventajas: