proyecto web pintando sonrisas

11

Upload: andreaneyra

Post on 15-Apr-2017

1.886 views

Category:

Education


1 download

TRANSCRIPT

Page 1: PROYECTO WEB PINTANDO SONRISAS
Page 2: PROYECTO WEB PINTANDO SONRISAS
Page 3: PROYECTO WEB PINTANDO SONRISAS

Pintando Sonrisas

El nombre Pintando Sonrisas, nació ya que el propósito principal de esta actividad social es tratar de mejorar, de alguna manera, la situación de los niños de escasos recursos, por medio de donaciones; llevándoles alegría y tratando que ellos sonrían a pesar de su situación.

Page 4: PROYECTO WEB PINTANDO SONRISAS

Dirección

http://www.pintandosonrisasperu.com/

Este sitio no está registrado por tanto podemos usarlo

Page 5: PROYECTO WEB PINTANDO SONRISAS

Público Objetivo

La página se encuentra dirigida a jóvenes que se encuentren entre los 15 y 24 anos de edad, los cuales encuentran un interés particular en colaborar desinteresadamente.

Nuestro público objetivo abarca tanto estudiantes de los últimos años de secundaria así como también aquellos que se encuentren cursando estudios superiores ya que poseen cierto tiempo disponible para colaborar.

Principalmente buscamos integrar a personas pertenecientes a los NSE A Y B.

Page 6: PROYECTO WEB PINTANDO SONRISAS

Características del sitio

Nuestra página Web se divide en 4 secciones principales:

Cabecera: en ella se puede encontrar el logotipo de “Pintando Sonrisas”, además de un banner interactivo que será periódicamente renovado.

Barra de Navegación Superior: en esta sección se encuentran 5 botones que son links para otras secciones de la página. Estos son: Multimedia, Prensa, ¿Cómo ayudar?, Contáctanos y English Version.

Page 7: PROYECTO WEB PINTANDO SONRISAS

Barra de Navegación Principal: en esta sección se encuentran los siguientes botones: Inicio, Conócenos, Colaboradores, Proyectos, Auspiciadores y Páginas Amigas.

Sección Principal: en ella se encuentra una descripción breve de la organización, algunas fotos con la posibilidad de entrar a una galería de ellas, luego en la parte derecha las principales noticias relacionadas la organización, debajo un slide de fotos, también la fotografía de un pequeño que se encuentra en adopción y finalmente un banner publicitario con algunas organizaciones que colaboran con el grupo.

Page 8: PROYECTO WEB PINTANDO SONRISAS

Diseño La tipografía que usamos en todos los contenidos fue letra Tahoma 16 para el titulo principal y 14 para los secundarios con color vino. Para los contenidos el tipo de letra fue Tahoma 10 y color negro.Los botones de las secciones fueron letra Verdana 16 en color vino con fondo plomo, donde al pasar cambia las letras a color blanco.

El logo que escogimos fue el de del titulo de la Web, “Pintando Sonrisas” con un tipo de letra que parece hecha a mano, y una carita feliz con lo que se da a entender que el propósito de la institución es mediante la colaboración con las diferentes asociaciones que los niños que integran estas logren sonreír.

Page 9: PROYECTO WEB PINTANDO SONRISAS

Estrategias de posicionamiento

Nuestra forma de lograr un posicionamiento en el mercado actual será principalmente a través de la página Web. De manera periódica iremos a dar charlas a colegios, universidades e institutos para lograr captar la atención de los interesados en colaborar. Por otro lado crearemos alianzas estratégicas con las principales empresas que colaboraran en la donación de los diferentes insumos necesarios para las campañas.

Page 10: PROYECTO WEB PINTANDO SONRISAS

Recursos necesarios

El equipo a cargo está formado por Andrea Neyra Ortega y Marcelo Salas Montes. Después de haber consultado que el dominio que deseamos tomar no se encuentra en uso actualmente, el costo por mantenerlo en línea gracias al servidor www.godaddy.com es de $9.99 al año y 35 por el host

Page 11: PROYECTO WEB PINTANDO SONRISAS