programas andes trek adventure 2015 2016

16
Chile Experimente Naturaleza, Cultura y Adrenalina !!

Upload: andes-trek-adventure

Post on 22-Jul-2016

220 views

Category:

Documents


1 download

DESCRIPTION

Viva lo inolvidable!!

TRANSCRIPT

Page 1: Programas Andes Trek Adventure 2015 2016

Chile

Experimente Naturaleza, Cultura y Adrenalina !!

Page 2: Programas Andes Trek Adventure 2015 2016

Chile

Chile tiene la privilegiada condición de tricontinentalidad, lo cual quiere decir que es un Estado que ejerce soberanía sobre territorios ubicados en tres continentes: América, Antártica y Oceanía. Esta condición especial le otorga a Chile una ventaja de amplitud y dinamismo en sus relaciones comerciales con el mundo, por su presencia territorial en tres continentes.

Page 3: Programas Andes Trek Adventure 2015 2016

Porque Chile? Con más de 2500 millas de longitud, Chile es un país que revela muchos contrastes ambientales, ofreciendo algo para todos en cualquier época del año.

Desde el tranquilo desierto en el norte, el más seco del mundo, a la exuberante selva Patagónica en el sur del país, sin dejar de lado los glaciares de hielo y el vapor de las aguas termales volcánicas que posee nuestro país, además de tener la montaña más alta de América.

Descubra las antiguas culturas de las comunidades indígenas de Chile, como los Incas, Atacameños, Mapuches, Selknams y Pascuenses. Admirar la rica arquitectura colonial escuchando canciones tradicionales, y comparar el Chile de ayer con el Chile moderno.

Viva una experiencia inolvidable en todos sus sentidos y descubra esta exótica tierra escondida en el punto más meridional del mundo.

Page 4: Programas Andes Trek Adventure 2015 2016

Tour : “Descubre tu ciudad” Donde: •Valparaíso•Viña del Mar

Objetivo: •El objetivo de este programa es que losestudiantes estén inmersos en la cultura chilena y las tradiciones, lo que les permite interactuar en Español.

En que consiste: •Formar grupos (no más de 5 por grupocada grupo se le dará un mapa donde deben descubrir los principales puntos de la ciudad. Con el fin de resolver problemas simples de orientación.se les pedirá que interactúen con las personas.El mejor grupo se gana el tesoro!!

*en lugares estratégicos tendremosmonitores para controlar y dar seguridad

a los pasajeros.

Page 5: Programas Andes Trek Adventure 2015 2016

City Tour: “Santiago de Chile” Donde: •Santiago, Capital of Chile(Región Metropolitana)

Objetivo: •Integración en la historia de Chile,para que conozcan los diferentes hitos que se han producido desde el comienzo de la colonización.

En que consiste: •Un recorrido por el centro deSantiago donde los pasajerospueden visitar una serie de museos centrados en la historia de Chile, a la vez, visitar los sitios del patrimonio, como el palacio presidencial "La Moneda", el Cerro Santa Lucía, la Plaza de Armas, entre otros. El almuerzo es en el típico y tradicional Mercado Central.

Page 6: Programas Andes Trek Adventure 2015 2016

Tour: “Boutique wine and beer”

Donde : •Viña los Perales

•Casa Cervecera Altamira

Objetivo: •Visita a viñedo en Valle Casablanca

En que consiste: •Visita al segundo viñedo mas antiguoen el país en la producción de vino. Con una estructura arquitectónica y sus vinos que han logrado permanecer firmes en el tiempo. Después de esta visita nos dirigimos a la Casa Cervecera Altamira, en donde apreciamos una exposición sobre la historia de la cerveza en el mundo, y a su llegada a Valparaíso.

Page 7: Programas Andes Trek Adventure 2015 2016

Travesía: “Granizo – Ocoa”

Donde: •Parque Nacional La Campana(Olmué)

Objetivo: •Los pasajerosaprenderán sobre laflora y fauna que se encuentra en la Cordillera de la costa.

En que consiste: •La ruta es a través de losdesfiladeros y los bosques, donde se encuentran especies de incomparable sabor y frescura, son algunos de los atractivos del lugar. Durante la travesía hay una gran variedad de plantas medicinales, así como flora y fauna nativa en el contraste que se produce en la zona de Granizo a Ocoa.

Page 8: Programas Andes Trek Adventure 2015 2016

Tour:

“Quintessence Alpacas”

Donde: •Llay Llay (Valle de Aconcagua)

Objetivo: •Los pasajeros aprenderán todoacerca del proceso de la producción de lana de alpaca, desde el principio en la incubadora, un producto acabado, como una prenda de vestir.

En que consiste: •Nos dirigimos a una granja deAlpacas (donde un rico almuerzo tradicional nos espera) después visitamos la tienda donde se puede ver todo el proceso de producción. Desde el producto en bruto hasta el producto acabado.

Page 9: Programas Andes Trek Adventure 2015 2016

Tour: “ Cabalgata Ritoque”

Donde: •Dunas de Con con

•en Ritoque

Objetivo: •Los pasajeros aprenderánsobre la vida ecuestre.

En que consiste: •Este es un hermoso paseo quese lleva a cabo en las cercanías de un arroyo en el medio de las dunas de la localidad de Ritoque. Usted podrá observar una gran biodiversidad costera. Al final le espera un rico y típico almuerzo a la Chilena.

Page 10: Programas Andes Trek Adventure 2015 2016

Tour: “Isla Negra”

Donde: •Isla Negra

Objetivo: •Aprender sobre la vida del premionobel chileno Neftalí Reyes, Mas conocido como Pablo Neruda.

En que consiste: Visitar la casa del poeta Pablo Neruda pasando por el Valle de Casablanca.

Page 11: Programas Andes Trek Adventure 2015 2016

Tour: “Fogón Chilote”

Donde: •Limache

Objetivo:•Conocer las tradicionesgastronómicas y culturales de los pueblos indígenas Huiliche

En que consiste: Visita a una casa que profesa la cultura y la magia de la isla de Chiloé. Observar la típica chimenea, que alberga a la familia alrededor de la cocina.

Page 12: Programas Andes Trek Adventure 2015 2016

Programas Adicionales

Page 13: Programas Andes Trek Adventure 2015 2016

Tour: “Alma Porteña”

Donde: •Valparaíso

Objetivo: Los pasajeros serán introducidos ala cultura "Porteña“ de Valparaíso ,a la vez degustaran su gastronomía y aprenderán a bailar la Cueca Porteña.

En que consiste: Participar en una "Peña Folclórica", un evento social con diversos cantantes, poetas y grupos de baile del folclore los cuales presentan su arte , aquí disfrutaremos de una exquisita borgoña y empanada. En el taller vamos a aprender las reglas básicas de la cueca porteña, la danza tradicional de Valparaíso.

Page 14: Programas Andes Trek Adventure 2015 2016

Tour: “Ski”

Donde: •Centro de ski“El Colorado”•Valle nevado

Objetivo: Los pasajeros aprenden lastécnicas básicas del esquí. Para conocer la Cordillera de Los Andes.

En que consiste: Visita a una estación de esquí, en el que los pasajeros tienen una breveclase con técnicas básicas, de tal manera que pueden esquiar en los hermosos alrededores, de las cumbres andinas.

Page 15: Programas Andes Trek Adventure 2015 2016

Tour: “Colchagua, sus vinos, historia y

cultura” Donde : •Valle de Colchagua

(Santa Cruz)

Objetivo: Los pasajeros aprenden laimportancia histórica de nuestros orígenes, los coloca en el contexto de los cambios y procesos evolutivos que se produjeron a lo largo del tiempo.

En que consiste: Visita al Valle de Colchagua que es uno de los principales destinos turísticos del mundo. Visitaremos y degustaremos algunos de los mejores vinos de Chile. Después de esto, visitara el Museo de Colchagua que ofrece una variada gama de objetos, lo que nos coloca en el contexto del cambio e historia evolutiva.

Page 16: Programas Andes Trek Adventure 2015 2016