presentacion servicios marketing & medios, 2014

11

Upload: marketing-medios

Post on 04-Dec-2014

167 views

Category:

Marketing


1 download

DESCRIPTION

Descripcion de servicios de Marketing & Medios, consultores en Dirección y Marketing Estratégico. - Analisis de su empresa - Marketing online - Email marketing, social media, SEO.

TRANSCRIPT

Page 1: Presentacion servicios Marketing & Medios, 2014
Page 2: Presentacion servicios Marketing & Medios, 2014

Descubra como Marketing & Medios puede ayudarle a su negocio:

Ayudar aorganizarse

Crear laestrategia

MarketingOnline

resultados

Análisis de su Organización.

Veremos lo mas importante de su empresa:

• Organización actual.• Estrategias de dirección existentes y pasadas.• Historial del marketing y ventas.• Situación actual de su presencia en línea.

Page 3: Presentacion servicios Marketing & Medios, 2014

Crear la Estrategia

Crear laestrategia

MarketingOnline

resultados

La dirección estratégica puede ser dividida en tres fases:

1. Definición de objetivos estratégicos2. Planificación estratégica3. Implementación estratégica

Poner en práctica y desarrollar todos los potenciales de la empresa, que le aseguren una supervivencia a largo plazo y a ser posible beneficiosa.

Page 4: Presentacion servicios Marketing & Medios, 2014

MarketingOnline

resultados

Marketing Online

La implementación de las campañas de marketing de contenido presencial y en línea son muy importantes para todas las empresas sin importar su rubro.Nuestro servicio de marketing podemos dividirlo de esta manera:

Desarrollar el mejor plan estrategico posible, basado en el rubro, su mercado meta y su competencia. Trabajaremos juntos para comprender mejor su compañia, su marca,su producto y obtener su propuesta unica de valor.De los objetivos que se definan, saldra la estrategia a seguir:

1. Analisis de su presencia en linea y la de su competencia, incluidos los medios sociales.2. Estrategia de Optimizacion SEO, campañas de email marketing y medios sociales.3. Plan de acción, manejo, monitoreo y control de las herramientas en línea.

Page 5: Presentacion servicios Marketing & Medios, 2014

MarketingOnline

Medios Sociales

Muchas empresas consideran que estar en los medios sociales es de interacción y diversión sin darse cuenta que son herramientas poderosas de marketing que pueden generar Retorno de Inversión.

Social Media amplifica su contenido, su sitio web y su marca. Le permite establecer ua relacion mas personal con sus prospectos y cuando se hace de la manera efectiva, puede generar trafico a su sitio web, posicionamiento entre otros que le generen buenos prospectos a su dpto de ventas.

1. Analisis de su situación actual en medios sociales.2. Implementación de la estrategia segun los objetivos.3. Plan de acción que genere mas exposición.

Manejar las herramientas en línea sin una dirección sera solo una herramienta

Page 6: Presentacion servicios Marketing & Medios, 2014

MarketingOnline

Medios Sociales? ? ?

Basados en los objetivos, la estrategia y el plan de acción, para un manejo efectivo de las herramientas online como el facebook, implementamos aplicaciones especiales como:

• Analisis comparativo..• Obtención de datos de los fans.• Visión de los posts• Concursos, etc.

Page 7: Presentacion servicios Marketing & Medios, 2014

MarketingOnline

Email Marketing.Antes de usar este medio para promocionar sus productos o servicios hay que analizar si realmente la oferta encaja en este tipo de medio y si el target al que nos dirigimos es alcanzable con el email marketing.Realizar sus campañas de email marketing con nosotros, le permite ventajas competitivaspor las siguientes razones:

• Tenemos nuestra base de datos bien segmentada demograficamente y geograficamente.• Trabajamos con plataforma especializada con alta reputación y autorización para hacerlo.• Somos marketing y por eso sabemos que el “producto correcto al segmento correcto“.• Unicos que entrega reporte o estadisticas de sus envios: cuantos lo abren, cuantos cliks

permitiendole mejores decisiones.

Page 8: Presentacion servicios Marketing & Medios, 2014

MarketingOnline

Email Marketing.Entrega de reportes. Hacer email marketing significa que ud puede tomar decisiones.Con nosotros, usted puede obtener estadisticas de # aperturas, clics y comparar entre sus envíos que le permite tomar mejores decisiones.

Sin reportes, no esEmail marketing.

Page 9: Presentacion servicios Marketing & Medios, 2014

MarketingOnline

SEO

El posicionamiento en buscadores u optimización de motores de búsqueda es el proceso de mejorar la visibilidad de un sitio web en los resultados orgánicos de los diferentes buscadores.Hacemos recomendaciones para optimizar su pagina web y llegar mejor a su mercado meta.

• Análisis de su competencia en línea.• Análisis de errores tácticos.• Análisis de palabras y frases claves.• Análisis y mejoras de Meta tags.• Implementación.

Page 10: Presentacion servicios Marketing & Medios, 2014

resultados

Las necesidades y requerimientos de cada cliente son únicos. En cada uno de nuestros trabajos buscamos ofrecer el mayor Valor, siempre ofreciendo nuestra máxima capacidad y conocimientos.

Esperamos que nuestro cliente, siguiendo la estrategia y el cumplimiento de los objetivos, ahora puede ver resultados en sus ingresos.

Resultados.

Page 11: Presentacion servicios Marketing & Medios, 2014

Tegucigalpa, Honduras.Colonia Ruben Dario, Calle Venecia Edificio alecca, suite #6.

Tel. 2280.2171, 2231.1250. 3390.3031.

email: [email protected], [email protected]: 949.4058.4058

Facebook.com/marketingymedios@marketinghn

www.marketingymedioshn.com