presentacion plataforma Áurea 2014

14
« NO INTENTES CAMBIAR UN SISTEMA, CONSTRUYE UNO NUEVO QUE HAGA QUE EL ANTERIOR SE VUELVA OBSOLETO » BUCKMINSTER FULLER

Upload: plataforma-aurea

Post on 23-Mar-2016

246 views

Category:

Documents


0 download

DESCRIPTION

Presentación Plataforma Áurea 2014

TRANSCRIPT

Page 1: Presentacion Plataforma Áurea 2014

« N O I N T E N T E S C A M B I A R U N S I S T E M A , C O N S T R U Y E U N O N U E V O Q U E H A G A Q U E E L A N T E R I O R S E V U E L V A O B S O L E T O »

BUCKMINSTER FULLER

Page 2: Presentacion Plataforma Áurea 2014

Facilitamos procesos evolutivos de adaptación y cambio, trabajando sobre las posibilidades estratégicas de la organización con foco en las personas, procesos y plataformas.

Page 3: Presentacion Plataforma Áurea 2014

SOMOS UNA EMPRESA CONSULTORA EN DISEÑO Y FACILITACIÓN ESTRATÉGICA DE PROCESOS DE APRENDIZAJE Y CAMBIO ORGANIZACIONAL.

Page 4: Presentacion Plataforma Áurea 2014

Nos comprometemos con el desarrollo de empresas conscientes, innovadoras y generadoras de valor.

Page 5: Presentacion Plataforma Áurea 2014

NOS ENFOCAMOS EN EL LOGRO DE LOS OBJETIVOS DE NUESTROS CLIENTES POR MEDIO DE UNA V I S I Ó N I N T E G R A L D E L A ORGANIZACIÓN, SU PROPÓSITO, PROCESOS Y PLATAFORMAS.

Page 6: Presentacion Plataforma Áurea 2014

Conformamos un equipo transdisciplinario constituido por profesionales de las áreas de Gestión, Negocios, Psicología, Psiquiatría, Derecho y Ciencias, lo que nos permite abordar la complejidad actual de los desafíos organizacionales desde múltiples perspectivas.

Page 7: Presentacion Plataforma Áurea 2014

Qué hacemos

Page 8: Presentacion Plataforma Áurea 2014

Diagnósticos y evaluaciones integrales

!   Identificamos los sistemas de valores, estructuras de pensamiento, preocupaciones y anomalías presentes en la organización.

!   Revelamos el potencial de innovación en los procesos críticos y recomendamos una estrategia para materializarlos, declarando los estados y niveles de desarrollo de competencias, motivaciones, cultura y sistemas de gestión.

Page 9: Presentacion Plataforma Áurea 2014

Aprendizaje y desarrollo

!   Generamos desarrollo organizacional a través de la facilitación de procesos estructurados y sostenidos de aprendizaje individual, de equipos y culturales, incorporando nuevas perspectivas y capacidades de acción para la generación de resultados inclusivos, significativos y sostenibles.

!   Propiciamos el desarrollo de la autonomía y la responsabilidad incondicional por los resultados, tanto en los líderes y directivos, como en los equipos.

!   Con cada cliente elaboramos un programa particular de trabajo en función de su realidad corporativa. Para esto disponemos de un completo set de enfoques y herramientas que nos permiten el diseño efectivo de intervenciones integrales en las organizaciones.

Page 10: Presentacion Plataforma Áurea 2014

Alineamiento e integración cultural de la estrategia

!   Facilitamos la reflexión y la visión compartida de la dirección. Colaboramos en la renovación del liderazgo y la estrategia de negocios, alineándolos con la cultura, los sistemas de valores y los procesos organizacionales.

!   Revelamos los sistemas de valores en conflicto en función del propósito organizacional, desencadenando un proceso transformacional que permita la emergencia de nuevos sistemas alineados con las directrices estratégicas.

!   Trabajamos con los sistemas de paradigmas organizacionales, buscando la generación de estados de ánimo, prácticas y valores compartidos. Integramos culturalmente la estratégica de negocios con la forma de abordarla por parte de los integrantes de la organización a todo nivel.

Page 11: Presentacion Plataforma Áurea 2014

Abordamos las intervenciones desde una perspectiva integral, donde se trabaja sobre las 4 dimensiones centrales de la organización: Propósito, Personas, Procesos y Plataformas, y en la integración cultural estratégica de estas con el sistema en que participan.

Enfoque metodológico

Pers

onas

Plataformas

Aprendizaje

Lider

azgo

Desempeño Roles/estilos

Comprom

isos

Resu

ltado

s O

bjet

ivos

Infraestructura

entorno

Propósito

Cultural

A.C.E

A.C.E

A.C.E

Page 12: Presentacion Plataforma Áurea 2014

•  Spiral dynamics •  Rediseño ontológico de procesos

•  CEFE •  Coaching Ontológico e Integral

•  AQAL •  SINFONIA

•  Art of hosting

Herramientas

Page 13: Presentacion Plataforma Áurea 2014

Hemos trabajado con :

Consorcio Nacional de Seguros Larraín Vial OCEA Chile Tensacon Copefrut Banco Consorcio Solem Taylor Logistics HidroAysén Enap

Refinery Leadership Universidad Adolfo Ibáñez Universidad de Playa Ancha Universidad Mayor Universidad Santo Tomás Instituto 3iE Universidad Santa María Dictuc CORFO SERCOTEC

entre otros …

Page 14: Presentacion Plataforma Áurea 2014

Nueva de Lyon 145 oficina 401, Santiago Fono: (56-2) 257 73 596

www.plata formaaurea .c l

Prat 125 oficina 42, Recreo, Viña del Mar Fono: (56-32) 318 86 96