plan padrino. aldea pablo vi. colegio sagrada familia. medellín

2
PLAN PADRINO ALDEA PABLO VI. COLEGIO SAGRADA FAMILIA La Institución Aldea Pablo VI. Colegio Sagrada Familia, ubicada en el Barrio Santo Domingo Savio, tiene como misión contribuir al desarrollo integral de las niñas en la edad escolar, que viven en las comunas más vulnerables de Medellín, utilizando como estrategia fundamental brindarles acceso a la educación para que puedan culminar sus estudios en básica primaria y secundaria sin interrupción y garantizarles vivienda, nutrición y recreación. Vela también por el crecimiento espiritual y emocional de las niñas. Durante 43 años ha contribuido a la garantía de los derechos de las niñas, evitando la deserción escolar, el maltrato y el trabajo infantil entre otras. El Plan Padrino consiste en ayudar económica y afectivamente a una o más niñas, de nuestra Institución. ¿Cuáles son los beneficios de ser padrino? Usted se convierte en el ángel de la guarda de esta Niña. Tendrá la satisfacción de ver a una niña sonreír porque puede estudiar y alimentarse bien. Tendrá la mejor retribución, las oraciones de las Hermanas y niñas de la Aldea Pablo VI y recibirá abundantes bendiciones y gracias de lo Alto del Cielo. Los aportes pueden consignarse en la cuenta N: 10315000912 de Bancolombia a Nombre de: Pequeñas Apóstoles de la Redención, cuenta de ahorros. (Favor enviar copia al Fax, 529-00-12 ó al Correo electrónico [email protected], adicionando la información del donante, formato adjunto). Emitimos certificados de donación deducibles de declaración de renta si lo requiere. Aporte Mensual por cada niña $ 60.000 Aporte Anual por cada niña $ 700.000 Si desea mayor información, conocer la obra de las Pequeñas Apóstoles de la Redención y/o visitar la Aldea Pablo VI, comunicarse a los teléfonos (4)529-00-10, (4)529-00-12, con la Hermana Emma Gómez al celular: 313 7442071 o la Hermana Azucena Duque al celular: 304 4534458 Gracias por la sensibilidad de su corazón generoso. Su ayuda hace posible que en nuestra institución podamos atender, no solo a las niñas internas, sino también a tantos otros pobres que nos circundan y que carecen de lo necesario para su vida diaria. “DARIA TODOS LOS TESOROS DEL MUNDO POR CONSEGUIR LA SONRISA DE UN NIÑO” Padre Arturo Nombre: Correo electrónico: C.C.: Celular:

Upload: claudia-patricia-lopez-echeverry

Post on 19-Jun-2015

338 views

Category:

Education


0 download

DESCRIPTION

Si esta interesado en apoyar esta obra social, escriba al correo [email protected]. Hermanas Pequeñas Apóstoles de la Redención.

TRANSCRIPT

Page 1: Plan padrino. Aldea Pablo VI. Colegio Sagrada Familia. Medellín

 

 

PLAN PADRINO ALDEA PABLO VI. COLEGIO SAGRADA FAMILIA

La Institución Aldea Pablo VI. Colegio Sagrada Familia, ubicada en el Barrio Santo Domingo Savio, tiene como misión contribuir al desarrollo integral de las niñas en la edad escolar, que viven en las comunas más vulnerables de Medellín, utilizando como estrategia fundamental brindarles acceso a la educación para que puedan culminar sus estudios en básica primaria y secundaria sin interrupción y garantizarles vivienda, nutrición y recreación. Vela también por el crecimiento espiritual y emocional de las niñas. Durante 43 años ha contribuido a la garantía de los derechos de las niñas, evitando la deserción escolar, el maltrato y el trabajo infantil entre otras. El Plan Padrino consiste en ayudar económica y afectivamente a una o más niñas, de nuestra Institución.

¿Cuáles son los beneficios de ser padrino?

Usted se convierte en el ángel de la guarda de esta Niña. Tendrá la satisfacción de ver a una niña sonreír porque puede estudiar y alimentarse bien. Tendrá la mejor retribución, las oraciones de las Hermanas y niñas de la Aldea Pablo VI y recibirá abundantes bendiciones y gracias de lo Alto del Cielo.

Los aportes pueden consignarse en la cuenta N: 10315000912 de Bancolombia a Nombre de: Pequeñas Apóstoles de la Redención, cuenta de ahorros. (Favor enviar copia al Fax, 529-00-12 ó al Correo electrónico [email protected], adicionando la información del donante, formato adjunto). Emitimos certificados de donación deducibles de declaración de renta si lo requiere.

Aporte Mensual por cada niña $ 60.000 Aporte Anual por cada niña $ 700.000

Si desea mayor información, conocer la obra de las Pequeñas Apóstoles de la Redención y/o visitar la Aldea Pablo VI, comunicarse a los teléfonos (4)529-00-10, (4)529-00-12, con la Hermana Emma Gómez al celular: 313 7442071 o la Hermana Azucena Duque al celular: 304 4534458 Gracias por la sensibilidad de su corazón generoso. Su ayuda hace posible que en nuestra institución podamos atender, no solo a las niñas internas, sino también a tantos otros pobres que nos circundan y que carecen de lo necesario para su vida diaria.

“DARIA TODOS LOS TESOROS DEL MUNDO POR CONSEGUIR LA SONRISA DE UN NIÑO”

Padre Arturo Nombre: Correo electrónico: C.C.:

Celular:

     

Page 2: Plan padrino. Aldea Pablo VI. Colegio Sagrada Familia. Medellín

 

 

Testimonios Soy Sandra Milena García Alarcón, tengo 33 años de edad, soy Psicóloga, actualmente me encuentro realizando mi Maestría en Psicología de la Educación y tengo una hermosa familia. Mi infancia la viví en el Hogar Aldea Pablo VI, de donde tengo mis mejores recuerdos, aprendizajes significativos y sobre todo unas bases sólidas llenas de afectividad, espiritualidad, honestidad y un gran sentido social que me permiten realizarme como mujer, como madre y profesional. Con seguridad mi vida fuera muy diferente si no hubiera pasado por este lugar, pero Dios me ama tanto que quiso perfeccionar mi vida con una bendición llamada Aldea Pablo VI. Por eso hoy agradezco a la comunidad Pequeñas Apóstoles de la Redención por su incansable trabajo y por soñar con hacer realidad los sueños de tantos niños y niñas que lograron tener un futuro diferente.

Mi nombre es Verónica Marcela Amaya y puedo afirmar que soy una mujer, madre y esposa feliz porque tengo unas bases morales y espirituales bien fundamentadas. Todo mi proceso empezó con las Hermanas Pequeñas Apóstoles de la Redención, quienes me acogieron desde los 8 años en el internado Aldea Pablo VI, cuando mi madre me dejó y ellas se convirtieron en mi familia; me brindaron educación, techo, comida, pero ante todo un amor incondicional que hicieron de mí una niña feliz. Hoy tengo un hogar bien conformado, tengo un hijo de 6 años y un esposo maravilloso que son mi razón de vivir y me alientan cada día a ser mejor persona. Desde hace 16 años trabajo como secretaria en el Colegio Sagrada Familia “Aldea Pablo VI”, propiedad de las hermanas, recibiendo aún su apoyo continuo, cada agradezco infinitamente a Dios que las puso en mi camino.

Soy VIVIANA PATRICIA GIRALDO GUARIN, egresada del hogar Aldea pablo VI en el año 2009. Nací en el municipio de Alejandría (Ant), en el año de 1990, a los 7 años perdí a mis padres, de allí viví con mis abuelos hasta el año 2002 cuando por motivo de la violencia ellos fallecieron, por tal razón llegue a la ciudad de Medellín en este mismo año he ingrese al hogar Aldea Pablo VI, allí me acogieron, me brindaron educación y cariño, pero no solo educación académica, sino también formación en valores y en principios tan sólidas que me permiten estar hoy cursando 10 semestre de Contaduría pública en la Universidad San Buenaventura, formando un hogar y Trabajo como Auxiliar contable. “No solo soy una egresada, sino una hija del hogar Aldea Pablo VI.”