pensas que es un delirio el analisis que hice de una foto · el reloj en el otro brazo, no el que...

17
Pensas que es un delirio el analisis que hice de una foto Hace unos anos me entregaron un volante con la foto. Unos años antes de que me entregaran al volante yo había tenido una discusión con alguien y había echo un escándalo en centro, me había quitado la camisa y luego me senté en la cañada. La foto del volante es la de un sujeto sentado en el muro de la cañada, sin camisa, con un celular tipo Handy como el que tenía yo en ese momento. Analice la foto con detenimiento e identifique algunos otras cosas. No me animaba a contarle a nadie que creo que soy yo el de la foto porque van a pensar que estoy loco. Vos cree que es un delirio el análisis que hice en su momento de la foto. La foto que tengo está un poco más borrosa que la original que estaba en el volante, porque es una impresión de una foto del escaneo de la foto del volante. // Hace un tiempo, en la facultad donde estudiaba, me entregaron un volante que tenía una foto borrosa. Yo analice en detalle la foto y no me quedaron dudas que el de la foto era yo. Dos años antes de que me entregaran el volante con la foto yo había discutido con una persona y de bronca salte sobre un cantero de flores y luego me senté en un muro de la cañada. A mí no me quedaron duda que la foto borrosa que estaba en el volante que me dieron corresponde a ese momento. Pero yo le pregunte a la gente y me dice que no sabe nada, que no vio nada. Entonces, como conclusión, o el análisis que yo hice detallado de la foto fue un delirio, una alucinación o la gente me está mintiendo, la foto es del momento que yo me senté en la cañada luego de saltar sobre un cantero de flores. //

Upload: ngodieu

Post on 24-Sep-2018

213 views

Category:

Documents


0 download

TRANSCRIPT

Pensas que es un delirio el analisis que hice de una foto

Hace unos anos me entregaron un volante con la foto.

Unos años antes de que me entregaran al volante yo había tenido una discusión con alguien y había echo un escándalo en centro, me había quitado la camisa y luego me senté en la cañada.

La foto del volante es la de un sujeto sentado en el muro de la cañada, sin camisa, con un celular tipo Handy como el que tenía yo en ese momento. Analice la foto con detenimiento e identifique algunos otras cosas.

No me animaba a contarle a nadie que creo que soy yo el de la foto porque van a pensar que estoy loco. Vos cree que es un delirio el análisis que hice en su momento de la foto.

La foto que tengo está un poco más borrosa que la original que estaba en el volante, porque es una impresión de una foto del escaneo de la foto del volante.

//

Hace un tiempo, en la facultad donde estudiaba, me entregaron un volante que tenía una foto borrosa. Yo analice en detalle la foto y no me quedaron dudas que el de la foto era yo. Dos años antes de que me entregaran el volante con la foto yo había discutido con una persona y de bronca salte sobre un cantero de flores y luego me senté en un muro de la cañada. A mí no me quedaron duda que la foto borrosa que estaba en el volante que me dieron corresponde a ese momento. Pero yo le pregunte a la gente y me dice que no sabe nada, que no vio nada. Entonces, como conclusión, o el análisis que yo hice detallado de la foto fue un delirio, una alucinación o la gente me está mintiendo, la foto es del momento que yo me senté en la cañada luego de saltar sobre un cantero de flores.

//

//

La imagen perdió resolución porque primero fue escaneada, con un escaner manual, luego reducida en tamaño, luego impresa, con una impresora de chorro de tinta y por último, se saco una foto, con un celular, de la hoja impresa que estaba en un escrito que había presentado.

En la foto original, la que estaba en el volante, se podía identificar claramente los siguientes elementos: un celular, la antena del celular, ya que es un celular tipo handy, el reloj en el otro brazo, no el que está en primer plano, sino en el otro. Un zapato, una camisa arrugada y un cuaderno tipo oficio, al costado, adelante, sobre el muro. Se podía ver claramente que estoy en cuero, porque la cara y los brazos están mucho más oscuros que el cuerpo, esto es por el bronceado, porque a la cara y los brazos le da el sol, y nunca tome sol sin remera.

También se podía ver claramente: el desagüe de la cañada, el semicírculo oscuro que se ven en el paredón del fondo - el puente de avenida San Juan que cruza la cañada - la sombra del puente sobre el paredón de fondo (el horario aproximado de la foto o video es de las 15hs y fue en febrero) - el muro de la cañada sobre el que estoy sentado, con más detenimiento se podía notar que el muro no es liso, es de piedras, la textura y las líneas que separan una piedra de otra y, apenas si se podía ver, porque estaba fuera de foco, el tronco doblado de un árbol.

Yo, cuando vi la foto, tres años después de sucedido el hecho, aún usaba los mismos zapatos, el mismo pantalón, y el mismo cinto, los pliegues, las arrugas del pantalón, lo que se ve más en blanco coincidía.

Lo que no entiendo es porque, un tiempo después, cuando me anime a preguntar sin miedo, todo el mundo me decía que no vio nada, que no sabe nada. Se me pedio el volante, la foto original, solo conseguí una imagen, que era la foto con celular de la impresión de una reducción del escaneo de la foto del volante, pero aún se pueden ver claramente algunas cosas, como el desagüe de la cañada, el puente y que estoy en cuero.