paulina y las sabias palabras de pinki

2
Institución Educativa Colegio Loyola para la Ciencia y la En Animalandia vivía Paulina una gatita muy simpática la cual pertenecía a una familia muy rica y exitosa pues su papá Alfredo, era un gran empresario, y su mamá kati, una famosa escritora. Paulina tenía 8 años y quería ser cuando grande una gran diseñadora, ser famosa y ser muy rica, pero Paulina no se esforzaba para conseguir esto. Pues ella lo primero que debía hacer era estudiar y Paulina no hacia las tareas ni estudiaba para las evaluaciones. Un día Paulina se puso muy triste porque ella no tenia éxitos como su familia, en ese momento llego Pinki su vecina escucho su llantos y le pregunto que le pasaba ella le conto que era lo que la tenía tan triste, Pinki le dijo que para conseguir lo que quería tenía que esforzarse mucho y no rendirse; ella de inmediato comprendió el mensaje y decidió comenzar a estudiar para las evaluaciones y a hacer las tareas; al poco tiempo vio el resultado pues fue la mejor de su clase. Paulina se sentía muy feliz porque avía alcanzado su primer meta, ser una gran estudiante. Pasaron 15 años y Paulina ya se avía graduado de la universidad como diseñadora de modas y lo único que le faltaba para hacer su sueño realidad era lanzar su propia línea de ropa, y así fue, pero desafortunadamente la línea de ropa que lanzo no fue exitosa pues a la gente no le gusto. Cuando Paulina estaba a punto de rendirse, se acordó de las palabras de Pinki, y decidió volver a lanzar de nuevo otra línea de ropa la cual, si le gusto mucho a la gente, y así, con mucho esfuerzo, dedicación y sin rendirse, logro convertirse en una gran y reconocida diseñadora de modas por lo que fue muy rica y feliz.

Upload: natii-riveera

Post on 07-Jun-2015

43 views

Category:

Documents


0 download

TRANSCRIPT

Page 1: Paulina y las sabias palabras de pinki

Institución Educativa Colegio Loyola para la Ciencia y la Innovación.

En Animalandia vivía Paulina una gatita muy simpática la cual pertenecía a una familia muy rica y exitosa pues su papá Alfredo, era un gran empresario, y su mamá kati, una famosa escritora.

Paulina tenía 8 años y quería ser cuando grande una gran diseñadora, ser famosa y ser muy rica, pero Paulina no se esforzaba para conseguir esto. Pues ella lo primero que debía hacer era estudiar y Paulina no hacia las tareas ni estudiaba para las evaluaciones. Un día Paulina se puso muy triste porque ella no tenia éxitos como su familia, en ese momento llego Pinki su vecina escucho su llantos y le pregunto que le pasaba ella le conto que era lo que la tenía tan triste, Pinki le dijo que para conseguir lo que quería tenía que esforzarse mucho y no rendirse; ella de inmediato comprendió el mensaje y decidió comenzar a estudiar para las evaluaciones y a hacer las tareas; al poco tiempo vio el resultado pues fue la mejor de su clase. Paulina se sentía muy feliz porque avía alcanzado su primer meta, ser una gran estudiante.

Pasaron 15 años y Paulina ya se avía graduado de la universidad como diseñadora de modas y lo único que le faltaba para hacer su sueño realidad era lanzar su propia línea de ropa, y así fue, pero desafortunadamente la línea de ropa que lanzo no fue exitosa pues a la gente no le gusto.

Cuando Paulina estaba a punto de rendirse, se acordó de las palabras de Pinki, y decidió volver a lanzar de nuevo otra línea de ropa la cual, si le gusto mucho a la gente, y así, con mucho esfuerzo, dedicación y sin rendirse, logro convertirse en una gran y reconocida diseñadora de modas por lo que fue muy rica y feliz.

Con todo esto Paulina entendió que para alcanzar lo que queremos es necesario esforzarnos y no rendirnos ante cualquier tropiezo u obstáculo.