ofrecimientos en coches renting para empresas

1
Ofrecimientos en coches renting para empresas El negocio de renting de vehiculos se ha creado principalmente para ayudar a varias empresas o nuevos emprendedores en la adquisición del coche comercial o de la flota de los mismos. Esto no es más que un alquiler a largo plazo que en algunas ocasiones se puede acceder a la compra mediante el leasing. El renting se diferencia del alquiler tradicional principalmente por el tiempo en que se disfrutará de la renta. En los alquileres convencionales los plazos van desde algunas horas hasta una semana como máximo; en cambio en el renting, el tiempo de alquiler puede ser de hasta tres años. Por supuesto que antes de poder disfrutar del servicio de renting, las partes deben acordar mutuamente todos los puntos importantes respeto a lo que estará incluido y no en el servicio. De esta manera, quedarán todas las obligaciones y deberes por parte de la empresa proveedora del renting y del cliente a expensas de ser cumplidas. Entre las posibilidades de elección de los coches renting nos vamos a encontrar con mucha variedad en cuanto al presupuesto que tengamos Por ejemplo, si la cuota que podemos pagar al mes no puede ser muy extensa, seguramente nos convendrá algún coche de segunda mano u otro que se encuentre dentro de las ofertas de renting que nos puedan brindar. La idea es poder ajustar nuestra necesidad a los ofrecimientos que nos brinden las empresas de renting, y así comenzar a ver cambios en nuestro negocio; principalmente en lo que tiene que ver con la rentabilidad.

Upload: maru2014

Post on 11-Aug-2015

4 views

Category:

Automotive


0 download

TRANSCRIPT

Page 1: Ofrecimientos en coches renting para empresas

Ofrecimientos en coches renting para empresas

El negocio de renting de vehiculos se ha creado principalmente para ayudar a varias empresas o nuevos emprendedores en la adquisición del coche comercial o de la flota de los mismos. Esto no es más que un alquiler a largo plazo que en algunas ocasiones se puede acceder a la compra mediante el leasing.

El renting se diferencia del alquiler tradicional principalmente por el tiempo en que se disfrutará de la renta. En los alquileres convencionales los plazos van desde algunas horas hasta una semana como máximo; en cambio en el renting, el tiempo de alquiler puede ser de hasta tres años. Por supuesto que antes de poder disfrutar del servicio de renting, las partes deben acordar mutuamente todos los puntos importantes respeto a lo que estará incluido y no en el servicio. De esta manera, quedarán todas las obligaciones y deberes por parte de la empresa proveedora del renting y del cliente a expensas de ser cumplidas.

Entre las posibilidades de elección de los coches renting nos vamos a encontrar con mucha variedad en cuanto al presupuesto que tengamos Por ejemplo, si la cuota que podemos pagar al mes no puede ser muy extensa, seguramente nos convendrá algún coche de segunda mano u otro que se encuentre dentro de las ofertas de renting que nos puedan brindar. La idea es poder ajustar nuestra necesidad a los ofrecimientos que nos brinden las empresas de renting, y así comenzar a ver cambios en nuestro negocio; principalmente en lo que tiene que ver con la rentabilidad.